amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gracias por el aviso.

He pedido los que me faltaban, incluido Little Mac que ya tenía encargado en Redcoon (pero de los que no me fío). Si me veo con dos, pues devuelvo uno en la Fnac y listo.
Yo me la he jugado pidiendo Estela y Aldeano. A ver..
yo tambien me he tirado a la piscina con lo de fnac, pedido un aldeano, estela y little mac...

veremos....
Pit y Captain Falcon pedidos en la web de Fnac, y de paso Little Mac también, sólo por joder a los especuladores XD
Pedidos Estela,little mac,pit y Capitan falcon que son los 4 que me faltan

Haber si tenemos suerte :)
Pedido Little Mac! Muchas gracias por el aviso! Aunque siendo Fnac... No me fio un pelo

Jajaa tego la tentacion de pedirme un Luigi, una Samus y un Donkey, que aunque ya los tengo me vinieron con defectos de pintura... Pero mi parte racional dice que mejor esperar y, si eso, en tienda fisica y asi puedo elegir el que mejor esté [+risas]
Foxindarian escribió:Pedido Little Mac! Muchas gracias por el aviso! Aunque siendo Fnac... No me fio un pelo

Jajaa tego la tentacion de pedirme un Luigi, una Samus y un Donkey, que aunque ya los tengo me vinieron con defectos de pintura... Pero mi parte racional dice que mejor esperar y, si eso, en tienda fisica y asi puedo elegir el que mejor esté [+risas]

Puff me pasa igual! Tengo 3 con defectos de pintura (pero tp se nota tanto), y a veces me dan ganas de comprarme otro en perfecto estado, pero estoy resistiendo la tentacion!! Porque si no... Dioos mi ruinaaa xD
Siento joderos la fiesta, pero en ese mismo estado de pedido se paso mi aldeano de fnac mas de 25 días. Al final lo que hicieron, sin decir ni media palabra, fue eliminarlos de la web!!!!!!

Obviamente el pedido lo cancele.

Espero que esta vez actúen diferente y tengáis mas suerte de la que yo tuve con EFFNAC.
Goyetus escribió:Siento joderos la fiesta, pero en ese mismo estado de pedido se paso mi aldeano de fnac mas de 25 días. Al final lo que hicieron, sin decir ni media palabra, fue eliminarlos de la web!!!!!!

Espero que esta vez actúen diferente y tengáis mas suerte de la que yo tuve con EFFNAC.

Yo compré asi un aldeano (mi aldeano). Y a las pocas horas o al día siguiente me lo cobraron y me lo enviaron. Supongo que no sería el único.
Igual lo compraste cuando yo, yo lo compre el 16/12/2014
Bueno pues yo también me la juego y he pedido a rosalina en fnac. Ahora a cruzar los dedos y a esperar a que la manden y no te echen para atras el pedido...
lopos619 escribió:
Goyetus escribió:Siento joderos la fiesta, pero en ese mismo estado de pedido se paso mi aldeano de fnac mas de 25 días. Al final lo que hicieron, sin decir ni media palabra, fue eliminarlos de la web!!!!!!

Yo compré asi un aldeano (mi aldeano). Y a las pocas horas o al día siguiente me lo cobraron y me lo enviaron. Supongo que no sería el único.
Igual lo compraste cuando yo, yo lo compre el 16/12/2014

Fue este mes de Enero, como estaban "bajo pedido", me arriesgue a hacer el intento de comprarlo, pero el tiempo fue pasando hasta que los quitaron del web. Ojala y os los envíen a todos los que lo habéis pedido.

Yo quería hacer la colección al completo, y aunque tengo la tanda 1 y 2 enteras, las futuras no pienso comprar todos los personajes que saquen. Ya seria algo bastante enfermizo con la cantidad que piensa sacar nintendo. Te pones a hacer cuentas, y es una locura de pasta.
Parece claro, que en 1-3 semanas llegarán algunas figuras de remesas anteriores de las difíciles. La cuestión será comprobar si es stock que tenían "parado" o es una nueva producción. En lo que tarde en suceder, os comento!
otro que ha hecho pedido "completo", a ver si de verdad reponen, con un par me doy con un canto en los dientes ^^
Mario,Peach,Samus,Fox,Pikachu,Link,Diddy,Bowser,Lucario,Toon Link,Ike y Sheik disponibles en la web de Toysrus
Tengo ya 2 reservas de la serie Amiibo Super Mario World completas hechas en 2 sitios diferentes.

Tambien tengo 2 reservas de la Wave que incluye Megaman completa en 2 sitios diferentes, las dejare y luego si alguien no encuentra o necesita me avisa, ya veremos como va esto.
ochomas escribió:Mario,Peach,Samus,Fox,Pikachu,Link,Diddy,Bowser,Lucario,Toon Link,Ike y Sheik disponibles en la web de Toysrus

Me encantaria coger a Bowser,Lucario,Toon Link,Ike y Sheik , pero esta semana me he gastando un monton de pasta en esta aficion, es adictiva de narices.
Esto es lo que me j*de de los Amiibos: reservo un par en el quinto pino (Alemania creo) y al cabo de "x" disponibles en cualquier tienda online de España [+risas]
En el toys'r us de Málaga acaban de llegar. Tienen de este último wave, incluidas un par de Estelas.
http://www.ebay.es/usr/kalzonzillo

me encantaría saber quién es este personaje para que lo despidan en la tienda donde trabaje (a no ser que sea el jefe xD). Maldito especulador [+furioso]
Otro más que se ha arriesgado con Fnac. Aldeano y Kirby en mi caso. A ver si suena la flauta. En el peor de los casos me quedo como estoy.
Y otro más que se ha arriesgado con Fnac. En mi caso he pedido a Pit, Estela y Zelda. A ver qué pasa al final.

Y ahora sólo me faltaría encontrar algún lugar donde reservar un Shulk y un Meta Knight.
Pedido Little Mac en FNAC, no creo que el estado sea por una reposición futura, por experiencia en otras webs piden al proveedor y si este no tiene te anulan el pedido.

Pero a ver si hay suerte, sea como sea no pienso pagar los sobre precios que piden por ese Amiibo y por probar que no quede.
Gracias a @Paquiolo hoy por fin se han podido reunir mis Amiibo de The Legend of Zelda. Menos mal que hay gente amable y simpática en el mundo y que existen lugares como este para compartir información de estas figuritas tan escasas. Gracias a todos y a seguir con la colección!! :)
Acabo de estar en el carrefour de la calzada, de los nuevos nada, había algún marth, link, peach.
En el último Carrefour que he estado yo, un Diddy y un Link. Nada más.
En Amazon.de los gastos de envío están a 7,5 €

Las figuras están a 15€, si pilláis varias os puede salir rentable. A 15€, de las que son más difíciles de conseguir, tienen a kirby, entrenadora, aldeano , Lucario, Ike, Toon Link, Bowser, Fox, Yoshi, Sheik y Luigi.

Son versiones europeas, así que las cajas son iguales que las que venden en España.

Por cierto, al menos en Amazon.de, sólo permiten encargar un amiibo por usuario, así que estamos de suerte, tenemos un sitio del que poder tirar si no encontramos las sucesivas oleadas en España :)
Alguno en redcoon le han llevado su little mac? por que yo no lo cogi pensando que era timo y ahora me arrepiento.

lo de fnac me da más mal rollo que lo de redcoon incluso
Amazon ya me ha enviado mi Rosalina!! por fin les ha llegado stock [sonrisa]
Pues me sale "En Proceso" la Rosalina de Fnac. ¿Eso qué significa? O.o
somormujo escribió:Alguno en redcoon le han llevado su little mac? por que yo no lo cogi pensando que era timo y ahora me arrepiento.

Yo no tengo ni mi aldeano que estaba en stock, vamos, ni me han contestado al email que les mandé }:/
Yo de Fnac no me fío, así que he puesto a Rosalina contrarrembolso. Si me llega, perfecto, si no, no pierdo nada. Está "en proceso", que no se si funciona igual que en Zavvi (que es cuando cobran el pedido y lo van a mandar próximamente).
AgumonDX escribió:Yo de Fnac no me fío, así que he puesto a Rosalina contrarrembolso. Si me llega, perfecto, si no, no pierdo nada. Está "en proceso", que no se si funciona igual que en Zavvi (que es cuando cobran el pedido y lo van a mandar próximamente).

"En proceso" en Fnac es el estado inicial... a ver si tenéis suerte!
Ohnosayhi escribió:
AgumonDX escribió:Yo de Fnac no me fío, así que he puesto a Rosalina contrarrembolso. Si me llega, perfecto, si no, no pierdo nada. Está "en proceso", que no se si funciona igual que en Zavvi (que es cuando cobran el pedido y lo van a mandar próximamente).

Preveo que tendrán demasiadas Rosalinas y Little Macs pedidos y cancelarán a mantas xD Si cuela bien, si no da igual. He avisado a una amiga para Little Mac, espero que tenga suerte también.
Radelon escribió:En el toys'r us de Málaga acaban de llegar. Tienen de este último wave, incluidas un par de Estelas.

hmmm les ha llegado hoy? normalmente las empresas de transporte no trabajan en fin de semana... :o
En el Toys de Pucela nada fuera de lo normal. Link, Ike, Yoshi, Luigi, Lucario, Bowser...
En Carrefour unos cuantos Toon Link.

Pero reposición del Capitán Falcon nada de nada.
AgumonDX escribió:
Ohnosayhi escribió:

Preveo que tendrán demasiadas Rosalinas y Little Macs pedidos y cancelarán a mantas xD Si cuela bien, si no da igual. He avisado a una amiga para Little Mac, espero que tenga suerte también.

a mi me ha cambiado a solicitado
he llamado al Toys R us de mi ciudad y aún lo les han llegado... me dijeron que quizás para la próxima semana
Yo he probado con fnac a ver si hay suerte un toon link y un aldeano
Encontrar a Bowser en Murcia es un suplicio me he pasado por los toys y solo veo toon link, sheik, ike ya hasta una Rosalina, voy a pillarla para cambio o algo. Que locura!! en unas semanas me voy a Alemania por trabajo a ver si ahí está mejor la cosa.
En los pedidos de Fnac, aunque ponga solicitado, si seleccionas con el ratón dice que está en proceso.

En la web de Toys R Us, tienen a Bowser, Ike, Sheik, Lucario, Fox, Diddy ... todas a 13 euros... y los gastos de envío son 4 euros.
DevilKeeper escribió:En el Toys de Pucela nada fuera de lo normal. Link, Ike, Yoshi, Luigi, Lucario, Bowser...
En Carrefour unos cuantos Toon Link.

Pero reposición del Capitán Falcon nada de nada.

No tendras en mente pasarte por Burgos en breves fechas,jeje que alguno de esos no los tengo... A ver si me caliento y marcho a valladolid un dia esta semana a comprarlos.
Bowser comprado online por la web de Toy's , gracias por el aviso.
Cyberdeku escribió:
somormujo escribió:Alguno en redcoon le han llevado su little mac? por que yo no lo cogi pensando que era timo y ahora me arrepiento.

Yo no tengo ni mi aldeano que estaba en stock, vamos, ni me han contestado al email que les mandé }:/

Yo estoy igual que tu pedi unos amiibos que estaban en stock y me mosqueo que tuviesen tantos raros, al da siguiete les envie un email y me respondieron que la fecha estimada es el 26 de febrero para el envio, asi que un poco timadores si que son, cobran x adelantado ponen en stock(con envio inmediato) y luego esto...en fin me toca esperar y paciencia
El mío también pone Solicitado.
En el mio tambien pone que "En proceso" y en estado "Solicitado"

Es muy raro que hayan sacado little mac y estelas de debajo de las piedras y en tan poco tiempo :-?
Alguien ha visto un Yoshi por los alrededores de Barcelona? Soy de Granollers y no hay manera de encontrar uno en ningún lado...y eso que decís que es bastante común... :(
El estado del envío también lo tengo "en proceso", y dentro del pedido, los artículos están en "Solicitado". Yo he pedido a Zelda y Fox (éste último lo perdí por confiarme a que no se acabaría... y ahora no lo encuentro por ninguna parte xDD).

En fin, lo dicho... por probar a ver si nos pueden conseguir stock, no perdemos nada. Para quien tenga dudas o quiera saber más sobre lo que significa cada estado del pedido o de los artículos, en su FAQ lo tienen bastante bien explicado: http://www.fnac.es/Help/es-ES/pedidos_ayuda.aspx#
Shen1841 escribió:Alguien ha visto un Yoshi por los alrededores de Barcelona? Soy de Granollers y no hay manera de encontrar uno en ningún lado...y eso que decís que es bastante común... :(

Soy de granollers y esta semana vi un par en el carrefour de l'ametlla del valles, por si te falta tengo un aldeano de más.
Saludos
acabo de recibir un Mail de Amazon, que me mandan mi segunda Rosalina!! ^^
esta hay que guardarla para cambiarla por un Little Mac!! ^^
61461 respuestas