amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

marimamaroma escribió:http://www.ebay.es/usr/kalzonzillo

me encantaría saber quién es este personaje para que lo despidan en la tienda donde trabaje (a no ser que sea el jefe xD). Maldito especulador [+furioso]

Es de Barcelona, lo he visto en alguna sableada que tiene ofertada en wallapop...
sergiojr2 escribió:
Shen1841 escribió:Alguien ha visto un Yoshi por los alrededores de Barcelona? Soy de Granollers y no hay manera de encontrar uno en ningún lado...y eso que decís que es bastante común... :(

Soy de granollers y esta semana vi un par en el carrefour de l'ametlla del valles, por si te falta tengo un aldeano de más.
Saludos

Acabo de estar en el Carrefour de l'Atmella y me han mirado en el pc y no han entrado Yoshis desde que vendieron los 2 que tenían en diciembre...
Dangerling escribió:
marimamaroma escribió:http://www.ebay.es/usr/kalzonzillo

me encantaría saber quién es este personaje para que lo despidan en la tienda donde trabaje (a no ser que sea el jefe xD). Maldito especulador [+furioso]

Es de Barcelona, lo he visto en alguna sableada que tiene ofertada en wallapop...

Está claro que tiene que trabajar en alguna tienda donde tenga acceso a ellas antes que nadie, desde luego se va a hacer de oro [enfado1]
LEEONES escribió:
Cyberdeku escribió:
somormujo escribió:Alguno en redcoon le han llevado su little mac? por que yo no lo cogi pensando que era timo y ahora me arrepiento.

lo de fnac me da más mal rollo que lo de redcoon incluso

Yo no tengo ni mi aldeano que estaba en stock, vamos, ni me han contestado al email que les mandé }:/

Yo estoy igual que tu pedi unos amiibos que estaban en stock y me mosqueo que tuviesen tantos raros, al da siguiete les envie un email y me respondieron que la fecha estimada es el 26 de febrero para el envio, asi que un poco timadores si que son, cobran x adelantado ponen en stock(con envio inmediato) y luego esto...en fin me toca esperar y paciencia

Yo es que no pude cogerlo y no llega a 20 euros

Veremos que gracia en fnac cuando venga el estado "indisponible", yo no entiendo que tipo de ley tenemos que deja vender humo joder si no teneis poned agotado yo que se pero no ilusiones a la gent fnac
Me gustaría pillar una figura de Luigi, es muy jodida de conseguir?

saludos!
En el Carrefour de Palmones había un Bowser con legañas, un Lucario con un fallo de pintura, cuatro Sheiks, un buen puñado de Ikes, un Link, un par de Foxes y un Mario, para quien le interese
Grimsley escribió:
Radelon escribió:En el toys'r us de Málaga acaban de llegar. Tienen de este último wave, incluidas un par de Estelas.

hmmm les ha llegado hoy? normalmente las empresas de transporte no trabajan en fin de semana... :o

Tal vez le llegaron ayer. Expuesto tenian lo de siempre, pero le pregunté al tio, se fue y volvió con un carrito con unos cuantos, me llevé lo que me interesaba y allí se quedaron. Después supongo que los pondría, si no se le adelantó nadie xD
Pedida alguna en el Fnac ahora mismo xDDD

Viendo q lleva el proceso abierto desde anoche, no creo q consiga ninguna, pero no pierdo nada, tendría mucho q ganar y 0% por peder XD

Algo esperarán recibir, porq sino seguirían las fichas en "Stock Agotado" :-|
Me acaban de mandar un mail diciendo que me can elan las figuras... me acabo de quedar roto!
edit: no he dicho nada, parece que he hecho dos pedidos sin querer y uno no lo habia finalizado... mea culpa!
Bueno gente, siempre que he ido al Hipercor de la Meridiana (BCN) a hacer la compra con mi novia miraba los amiibo y solo había Mario, Samus y Foxes, pues hoy voy a comprar unas pizzas para cenar y veo que hay un Bowser y un Ike!!!! Obviamente se han venido para casa.

Informo que también había un Sheik y un Lucario, los cuales he "escondido" al fondo de la estantería de los skylanders.

Ya sabéis, nunca perdáis la esperanza que a veces suena la flauta XD

PD: El Bowser me parece BRUTAL, de lejos el amiibo con más detalle y más bonito a mi parecer
Shen1841 escribió:Alguien ha visto un Yoshi por los alrededores de Barcelona? Soy de Granollers y no hay manera de encontrar uno en ningún lado...y eso que decís que es bastante común... :(

Hoy he visto 1 en Carrefour Terrassa.
Pjbeni escribió:Gracias a @Paquiolo hoy por fin se han podido reunir mis Amiibo de The Legend of Zelda. Menos mal que hay gente amable y simpática en el mundo y que existen lugares como este para compartir información de estas figuritas tan escasas. Gracias a todos y a seguir con la colección!! :)
caja link (673x800) (FILEminimizer).jpg
todas (800x685) (FILEminimizer).jpg

Un placer, para eso estamos por aquí, para ayudarnos entre foreros!!!
Hoy me he dado un paseito por la zona de Santander y hay 2 Bowser en ECI arriba, por si a alguien le interesa :)
makeusmile escribió:Bueno gente, siempre que he ido al Hipercor de la Meridiana (BCN) a hacer la compra con mi novia miraba los amiibo y solo había Mario, Samus y Foxes, pues hoy voy a comprar unas pizzas para cenar y veo que hay un Bowser y un Ike!!!! Obviamente se han venido para casa.

Informo que también había un Sheik y un Lucario, los cuales he "escondido" al fondo de la estantería de los skylanders.

PD: El Bowser me parece BRUTAL, de lejos el amiibo con más detalle y más bonito a mi parecer

Lo de "esconder" me parece muy gracioso, ahora miraré las demás estanterías por si se extiende esa forma de proceder XD. Y el bowser es jodido amor, con esas patacas que no le entran en la peana, es junto a Estela mi amiibo favorito.
Acabo de pillar en la web del toys r us a Ike, bowser, lucario y sheik, toon link ya no habia.

He encontado este codigo que te da envio gratis, os lo pongo en el spoiler. Espero que os ayude, a mi si, ya me hizo ahorrarme un viaje a Valladolid la proxima semana!

flipittoys
Pues pienso que ya se esta estabilizando todo, hoy en el toyrus vi a casi casi todos, y de varios muchas unidades, además de leer cada vez mas comentarios de gente que los va consiguiendo.

Así que no os pongáis nerviosos, ni compreis fuera de España que se piezas a conseguir fácil, yo tengo todos y todos fueron comprados en tiendas físicas sin reservas.

Muchos especuladores se va a comer mas de uno.
fredomon escribió:Acabo de pillar en la web del toys r us a Ike, bowser, lucario y sheik, toon link ya no habia.

He encontado este codigo que te da envio gratis, os lo pongo en el spoiler. Espero que os ayude, a mi si, ya me hizo ahorrarme un viaje a Valladolid la proxima semana!

flipittoys

Joder, si lo llego a saber cuando lo hice por la mañana me habría ahorrado los gastos de envió! , [+furioso]
fredomon escribió:Acabo de pillar en la web del toys r us a Ike, bowser, lucario y sheik, toon link ya no habia.

flipittoys

Eso vale para el futuro? gracias por ponerlo :D
Esta tarde en el ToysRUs de Alcorcon, cantidad de marios, peach, pikachus, link, samus, donkey kong, fox, diddy kong y un bowser y un sheik. A las 7:30 que he estado alli seguian.
makeusmile escribió:Bueno gente, siempre que he ido al Hipercor de la Meridiana (BCN) a hacer la compra con mi novia miraba los amiibo y solo había Mario, Samus y Foxes, pues hoy voy a comprar unas pizzas para cenar y veo que hay un Bowser y un Ike!!!! Obviamente se han venido para casa.

El sheik ya había volado, Lucario estaba escondido todavía jajaja
¡¿Que narices esta pasando con la distribucion de las figuras amiibo?!

Esta tarde, en Valencia capital, he ido al CorteIngles, Fnac, Media Markt y Game, y no tenian ni una sola figura... ni una!!

Me han dicho que les suelen llegar muy pocas unidades y siempre bajo pedido, con la consecuente loteria de que la que te traigan tenga algun defecto, en vez de poder elegir la que este en mejor estado...
ToLjAz escribió:¡¿Que narices esta pasando con la distribucion de las figuras amiibo?!

Esta tarde, en Valencia capital, he ido al CorteIngles, Fnac, Media Markt y Game, y no tenian ni una sola figura... ni una!!

Me han dicho que les suelen llegar muy pocas unidades y siempre bajo pedido, con la consecuente loteria de que la que te traigan tenga algun defecto, en vez de poder elegir la que este en mejor estado...

En el ToysRus de Burjassot supuestamente les llega hoy mercancía de los nuevos, no se que habrá, probablemente poco o nada, pero puedes probar.
No suelo postear, pero este hilo me ha ayudado mucho, así que me sabía mal guardarme info. Hoy he ido al Toys R Us de Alfafar, en Valencia, y me ha sorprendido ver un montón de Amiibos por allí, y además de la última tanda. Que yo recuerde estaban Mario, Peach, Donkey Kong, Link(estos son clásicos básicos), montones de Diddy Kong, un Luigi, un Captain Falcon y todos los de la última tanda salvo Toon Link y Estela (que eran justo los que buscaba [360º] ).

Me ha sorprendido sobre todo porque como bien dice ToLjAz (¡esa es justo la ruta que hago!), en el centro de Valencia encontrarse algo allí sin reserva es ya casi imposible. Fui el día en el que las sacaron oficialmente en la Fnac y duraron sin exagerar unos dos minutos, sólo trajeron una caja y los que hicimos cola tuvimos acceso a ellas (de nuevo, todas menos Toon Link y Estela).

Un saludo, y de nuevo mucha suerte y gracias por todo, también he reservado en la web de Fnac por si cuela, pero ya veremos...
Si veis a toon link o a bowser por Valencia avisad, no los he encontrado en ninguna parte [buuuaaaa]
@Waltrapas Bowser estaba en el Toys R Us de Alfafar, pero no había muchos, uno o dos, creo.
Escarlata escribió:@Waltrapas Bowser estaba en el Toys R Us de Alfafar, pero no había muchos, uno o dos, creo.

Si he estado allí esta tarde pero ya no quedaban... [triston]
Waltrapas escribió:
Escarlata escribió:@Waltrapas Bowser estaba en el Toys R Us de Alfafar, pero no había muchos, uno o dos, creo.

Ah, entonces me pasaría antes que tú, lo siento.
De Toon Link tampoco hay rastro, y es una pena, le tenía muchas ganas. Parece que lo tenían por ahí porque aparecía la etiqueta, pero volaron.

Si vuelvo a ver un Bowser por Valencia avisaré.
@Waltrapas ¡Gracias! :)
Ahi en toy s rus me lleve yo dos toon link ayer y quedaba otro mas.
Y antes de que os tireis a mi cuello lo compre con la idea de intercambiarlo por otro que me gustara mas y no fuera capaz de encontrarlo. Si alguno encuentra a Luigi o Browser, preferiblemente Browser, podriamos mirar de hacer el cambio.
Escarlata escribió:
Waltrapas escribió:

Ah, entonces me pasaría antes que tú, lo siento.
De Toon Link tampoco hay rastro, y es una pena, le tenía muchas ganas. Parece que lo tenían por ahí porque aparecía la etiqueta, pero volaron.

Si vuelvo a ver un Bowser por Valencia avisaré.

Ya, yo también vi la etiqueta... Si veo a toon link también avisare por aquí.
Hola:
Pues yo he ido de caza hoy por Terrassa y Barcelona i he conseguido algunas de la primera y todas de la última tanda, por si os interesa en eroski de Terrassa habia un Donkey, Lucario y Link, en Carrefour Yoshi,Peach,Link y creo que algún Mario. Y he pedido por internet en el Hipercor, que no os fieis mucho porque me ponia que habia unos, pedí 10, luego quiero tramitar el pedido me deja 6, i lo voy a recoger a la tienda y me llaman por la mañana y me dicen que solo tienen 3 el Mario,Yoshi y Samus y, cuando voy, me encuentro en la zona de amiibo amiibos que no me aparecia que estuvieran, entre ellos la última Estela y el último Toon link, de esos no hay sintiendolo mucho me lleve 1 de cada que era lo que quedaba, pero aún quedan en el hipercor de Meridiana de Barcelona Star fox,bowser,Mario,shelk,samus y peach, o sea que recomendación, id al Hipercor XDD. Espero que os sea de ayuda igual que vuestros comentarios lo han sido para mi, Os adjunto una foto de parte de mi marido y las compras :P

@makeusmile escribió:Bueno gente, siempre que he ido al Hipercor de la Meridiana (BCN) a hacer la compra con mi novia miraba los amiibo y solo había Mario, Samus y Foxes, pues hoy voy a comprar unas pizzas para cenar y veo que hay un Bowser y un Ike!!!! Obviamente se han venido para casa.

makeusmile que sepas que pasaste detrás mio porque me lleve de alli la estela y el toon xDDDD

Adjuntos

foto.jpg (136.61 KB)

El Dune es de mi marido de hace años XDD no de ahora :P
Después de patearme hoy TODAS las tiendas que venden Videojuegos de Asturias, sin éxito, acabo de pedir los 6 que me faltan por Fnac.es. No tengo esperanza, pero por intentarlo no pierdo nada...
Yo vendo un toon link y un bowser por 200€ cada uno..... [poraki] [poraki] [poraki]

Jijijijijijiji es broma, el toon link creo que no lo venderia ni por ese precio, me encanta ese amiboo, aunque seguro que en poco tiempo volveran a estar a la venta todos, yo solo tengo mario zelda bowser y toon link
me arrepiento un poco porque tuve oportunidad de tener yoshi aldeano y alguno más, pero bueno, mi intención no es tenerlos todos, solo los que más me gusten y uno es kirby que solo lo he visto en fotos
Hola:
Pues yo he ido de caza hoy por Terrassa y Barcelona i he conseguido algunas de la primera y todas de la última tanda, por si os interesa en eroski de Terrassa habia un Donkey, Lucario y Link, en Carrefour Yoshi,Peach,Link y creo que algún Mario. Y he pedido por internet en el Hipercor, que no os fieis mucho porque me ponia que habia unos, pedí 10, luego quiero tramitar el pedido me deja 6, i lo voy a recoger a la tienda y me llaman por la mañana y me dicen que solo tienen 3 el Mario,Yoshi y Samus y, cuando voy, me encuentro en la zona de amiibo amiibos que no me aparecia que estuvieran, entre ellos la última Estela y el último Toon link, de esos no hay sintiendolo mucho me lleve 1 de cada que era lo que quedaba, pero aún quedan en el hipercor de Meridiana de Barcelona Star fox,bowser,Mario,shelk,samus y peach, o sea que recomendación, id al Hipercor XDD. Espero que os sea de ayuda igual que vuestros comentarios lo han sido para mi, Os adjunto una foto de parte de mi marido y las compras :P

@makeusmile que sepas que pasaste detrás mio porque me lleve de alli la estela y el toon xDDDD
Wanin4 escribió:Hola:

@makeusmile que sepas que pasaste detrás mio porque me lleve de alli la estela y el toon xDDDD

Ostias! Qué casualidad! Bueno me llevé las dos que quería así que de guays :D El Lunes tengo que volver a ir así que a ver si tengo suerte y pillo una estela ^^ Si sabes algo ya me dirás que mi novia vive al lado del hiper!
makeusmile escribió:
Wanin4 escribió:Hola:

Ostias! Qué casualidad! Bueno me llevé las dos que quería así que de guays :D El Lunes tengo que volver a ir así que a ver si tengo suerte y pillo una estela ^^ Si sabes algo ya me dirás que mi novia vive al lado del hiper!

Lo tengo crudo, soy de Terrassa, y hoy teniamos fiesta mi marido y yo y hemos aprovechado para pasear xDDD Pero si me entero de algo ya lo pongo por aquí ;)
Algún sitio donde conseguir a Pit antes de que se vuelva lintel mac?

EDIT: zona Barcelona [carcajad]
Obito666 escribió:Algún sitio donde conseguir a Pit antes de que se vuelva lintel mac?

EDIT: zona Barcelona [carcajad]

pidelo en la web de fnac, a ver que pasa [angelito]
Esto se nos ha ido de las manos...... En todo el mundo:

Gente haciendo cola en la tienda de Nintendo para la tercera oleada de ammibos en N.Y.

http://bit.ly/1643TvC
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aranparo79 escribió:Esto se nos ha ido de las manos......http://bit.ly/1643TvC

A Nintendo, no a nosotros...
somormujo escribió:

flipittoys

Eso vale para el futuro? gracias por ponerlo :D

Pues no lo se la verdad, cuando fui a tramitar la comprar navegue por internet y me lo encontre.
Acasa escribió:
aranparo79 escribió:Esto se nos ha ido de las manos......http://bit.ly/1643TvC

A Nintendo, no a nosotros...

Lo mejor de todo fue en Noviembre cuando le dije a mi amigo Alberto: " He pillado todos los ammibo a 9,90 en amazon España en preorder", tios habían de todos los modelos a un precio ridículo.... Yo me pregunto:

" Cuando pasaron a ser simples muñecos a Santos Griales"

De verdad, tengo 37 años y no recuerdo nunca una fiebre semajante por algo desde las estampas de los monstruos en los 80 ;-)

Saludos
amiibo de zelda en worten
Ayer noche, en el toys'u'rus de granada habia varios lucario e ike, ademas de muchos yoshi, mario, peach, samus, fox, picachu...
ochomas escribió:amiibo de zelda en worten

Y yo que pague de + por ella
Cuidado con Worten porque a veces cancelan pedidos.....
Ahora si necesito vuestra ayuda necesito hacerme con shulk de alguna manera si me podeis poner por privado donde reservarle.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
En zavvi.es tienen los siguientes disponibles:

- Toad para reservar: 14,95
- Ike: 16,35
- Bowser: 14,95
- Sheik: 17,69

Yo he reservado a Toad por si las moscas, no te cobran hasta que lo mandan.
Los gastos de envio ya van incluidos en el precio asi que no está mal.
ochomas escribió:amiibo de zelda en worten

Al entrar en la ficha del producto aparece esto:

Este ítem no está disponible para pedido online.
_jo3_ escribió:Ayer noche, en el toys'u'rus de granada habia varios lucario e ike, ademas de muchos yoshi, mario, peach, samus, fox, picachu...

Si, fui por la tarde y me lleve toon link que era el ultimo que me faltaba.
Parece que ya hay fechas oficiales para las nuevas tandas de amiibos.

La colección Super Mario saldrá (las 6 figuras) el 20/03/2015
La 5ta tanda de Smash (las 6 figuras) el 24/04/2015

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/Figuras/Figuras-932319.html
61461 respuestas