Hola:
Pues yo he ido de caza hoy por Terrassa y Barcelona i he conseguido algunas de la primera y todas de la última tanda, por si os interesa en eroski de Terrassa habia un Donkey, Lucario y Link, en Carrefour Yoshi,Peach,Link y creo que algún Mario. Y he pedido por internet en el Hipercor, que no os fieis mucho porque me ponia que habia unos, pedí 10, luego quiero tramitar el pedido me deja 6, i lo voy a recoger a la tienda y me llaman por la mañana y me dicen que solo tienen 3 el Mario,Yoshi y Samus y, cuando voy, me encuentro en la zona de amiibo amiibos que no me aparecia que estuvieran, entre ellos la última Estela y el último Toon link, de esos no hay sintiendolo mucho me lleve 1 de cada que era lo que quedaba, pero aún quedan en el hipercor de Meridiana de Barcelona Star fox,bowser,Mario,shelk,samus y peach, o sea que recomendación, id al Hipercor
D. Espero que os sea de ayuda igual que vuestros comentarios lo han sido para mi, Os adjunto una foto de parte de mi marido y las compras
@makeusmile escribió:Bueno gente, siempre que he ido al Hipercor de la Meridiana (BCN) a hacer la compra con mi novia miraba los amiibo y solo había Mario, Samus y Foxes, pues hoy voy a comprar unas pizzas para cenar y veo que hay un Bowser y un Ike!!!! Obviamente se han venido para casa.
Informo que también había un Sheik y un Lucario, los cuales he "escondido" al fondo de la estantería de los skylanders.
Ya sabéis, nunca perdáis la esperanza que a veces suena la flauta
PD: El Bowser me parece BRUTAL, de lejos el amiibo con más detalle y más bonito a mi parecer
makeusmile que sepas que pasaste detrás mio porque me lleve de alli la estela y el toon xDDDD