Wamiba escribió:AlbertX escribió:El Comunicado es REAL por parte de TARGET, no es un rumor, lo que no significa que TARGET este exagerado o mintiendo llanamente o simplemente que las proximas no seran exclusivas de Target, pero no es un rumor.
Nadie pone en duda que el comunicado sea real o no, pero no tiene que significar que no vaya a haber Estelas en ningún sitio, simplemente que en Target no van a reponer. Puede ser porque Nintendo no saque más Estelas, puede ser porque Nintendo no haya dicho si van a mandar más o no (que es lo que está pasando en todas partes) o puede ser porque simplemente Target pasa de andar pidiendo más a Nintendo. No se sabe, por mucho que sea un comunicado de Target, hasta que Nintendo no se pronuncie es todo un misterio. Yo he hablado con gente de varias tiendas de videojuegos y todos dicen que Nintendo les tiene en ascuas y no se pronuncia sobre lo que van a mandar o no, por qué Target si lo sabe? Sigue siendo un RUMOR hasta que Nintendo confirme algo.
Que no cunda el pánico, por dios.
Claro claro, lo que digo es que el comunicado no es un rumor, lo que diga el comunicado es otra cosa, yo me referia al comunicado como tal, no a su contenido.
Y mira, lo de que no cunda el panico (en mi caso estoy tranquilotengo todos hasta ahora y doble reserva de todo lo que va a salir hasta los de la tirada de Pac Man).
Se que no me quedare sin amiibos.
Pero en Gaf se ven fotos de personas con 40 Rosalinas y creo que ese es el problema. Ademas muchos de estos especuladores HDP, sobre todo americanos, estan haciendo compras en EUROPA, parece trivial pero si me preguntas la reposicion de Amiibos para mi sera limitada y seguro haran como con la serie Super Mario World, sacaran mas series que sera todas compatibles entre si de ese modo si no pudiste comprar Rosalina Smash, te compras Rosalina Super Mario World.
Si las compras por la funcionalidad del juego pues no te importa, pero muchos las compramos para coleccion y tener una incompleta la serie que quieres es una putada.
No se exactamente que esta pasando, esto no me paso con Disney Infinity donde complete la coleccion a 1 mes de salir la 2.0, espero Disney no copie el modelo de Nintendo, porque con Disney Infinity me hace ilusion el saber que puedo tomarme las cosas con calma y comprarlos 1 cada vez que voy a un gamestop u otra tienda.
Nintendo deberia sacar los amiibos tipo suscripcion de revista para los interesados, asi te suscribe y te va llegando el amiibo cada 15 dias jejeje.