amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No me extraña que proliferen los especuladores si os creeis los rumores de un empleado [facepalm]
draco701 escribió:Se puede reservar Aldeano en Redcoon.

http://www.redcoon.es/search/?5000=&key ... listpage=2

Cuidado que tanto yo mismo como otros lo compramos cuando estaba en "stock, envio inmediato" y nada de nada, a mi incluso ni me contestan los emails.

Samech escribió:
Estela, con Mario Party a la vuelta de la esquina, seria raro que no repusiesen. Al igual que Kirby cuando salga su juego.

De Amiibos sin funcionalidad (Fuera de Smash Bros), estilo Little Mac, aun me lo creeria mas.

P.D: Este tipo de rumores, son los que les vienen de perlas a los especuladores, no van a salir mas, comprame a mi por el triple.

Como ya comentamos algunos, seguro que lo que hacen es sacar una tanda nueva de amiibos en vez de reponer los viejos, ya vereis.
Yo sólo digo que si Fnac.es haya puesto todos los amiibos actuales bajo pedido es porque alguna noticia han tenido de Nintendo de reposición de todas las waves. Fnac hace muchas tonterías, pero poner bajo pedido algo que saben que está más que agotado actualemente es un suicidio comercial. Eso sí, es de esperar que luego le lleguen una miseria de cada y haya cancelaciones a mansalva excusandose que el pooveedor no ha satisfecho su demanda.
A lo mejor están hoy en la Fnac pensando, "¿a quién se le habrá ocurrido abrir reservas para todas estas figuras, si estamos más secos que un desierto? ¿y ahora qué hacemos? ¿Y si les enviamos unas Infinity en su lugar, notarán la diferencia?" ... [fumeta]
Hoy me han llegado desde Alemania los Amiibos de Toon Link y Bowser. Para mi gusto, de lo que llevamos de colección son de los mejores, super bien hechos y realistas, me encantan. Si la siguiente wave está igual de lograda y conseguida, a ver de dónde saco la pasta para pillar algunos [+risas]
Me acaba de llegar una Estela japonesa....

Imagen

Y ya la tengo en europea, supongo que la venderé por C/V...
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar una Estela japonesa....

Una duda rapidita :) que hay que hacer para acceder a la compra venta?
huaixian escribió:

Una duda rapidita :) que hay que hacer para acceder a la compra venta?

6 meses de antiguedad y 60 mensajes escritos.
Quedan Ike en la web del toys r us. Corred insensatos!
link82 escribió:Ahora el día 20 de febrero viene la oleada de megaman, en marzo, sobre el 20 la de Super Mario. ¿Cúando es la de Charizard, para abril? De ésta no hay reservas aún, ¿no?

La fecha oficial es el 24 de Abril de 2015, y que yo sepa aun no hay reservas activas en ningún sitio. Yo espero poder reservar y que no me pase como en esta oleada.
Yo sigo sin encontrar a Ike, y en mi ciudad natal supongo que ni el polvo quedará

¿Donde compraste la Estela japonesa? [boing] ¿Esta bien de precio? [Alaa!]
Zelda en worten.es
Por si alguien le interesa

P.D. me llaman de hipercor mandandome a la mierda con los Amiibo, que no los tienen y no les van a traer. Asi que..
Alguno mas le ha pasado?
Bueno esos no son rumores de un "empleado"

Esas cadenas usan una especie de revista con los comunicados de los productos, particularidades, cambios de precios y demas.

Y si leen se refiere siempre al cliente como GUEST es decir como invitado y no como cliente, ya saben cosas del PR de los americanos.

El Comunicado es REAL por parte de TARGET, no es un rumor, lo que no significa que TARGET este exagerado o mintiendo llanamente o simplemente que las proximas no seran exclusivas de Target, pero no es un rumor.
Pjbeni escribió:
link82 escribió:Ahora el día 20 de febrero viene la oleada de megaman, en marzo, sobre el 20 la de Super Mario. ¿Cúando es la de Charizard, para abril? De ésta no hay reservas aún, ¿no?

La fecha oficial es el 24 de Abril de 2015, y que yo sepa aun no hay reservas activas en ningún sitio. Yo espero poder reservar y que no me pase como en esta oleada.

Yo pregunte en varios Game y aun no esta la reserva abierta.

Espero no volverme loco encontrando a Megaman y Sonic como con Rosalina y toon Link. [mad] [mad]

Imagen

No tienes vicio ni na con las Estelas. Seguro que encima te llevaste la Estela del Corte Ingles justo antes de que fuera mi hermano a buscarla [+furioso] [ginyo]
Acabo de pasar por Electrodomésticos Bombay en Ciudad Real y me he encontrado esto

Imagen

Doy fe que desde el 20 de enero hasta el dia de hoy no había amiibos en esa tienda, habrán abierto la caja cuando les haya venido bien, pasando de fechas

Imagen

Estela ya es mía, la única que me faltaba.
El resto se han quedado allí, si alguno quiere alguna que me lo diga, valen 13€ y solo cobraría eso mas el envío.
Al Igual que se comprometió conmigo Lord_Gouki a mandarme una Estela, la cual por cierto ya no sera necesario que me envíe y podrá beneficiarse de ello otro compañero...
Si a alguien le sobra una Estela que me lo diga [+risas]
Yo sigo buscando los de la oleada 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlbertX escribió:El Comunicado es REAL por parte de TARGET, no es un rumor, lo que no significa que TARGET este exagerado o mintiendo llanamente o simplemente que las proximas no seran exclusivas de Target, pero no es un rumor.

Nadie pone en duda que el comunicado sea real o no, pero no tiene que significar que no vaya a haber Estelas en ningún sitio, simplemente que en Target no van a reponer. Puede ser porque Nintendo no saque más Estelas, puede ser porque Nintendo no haya dicho si van a mandar más o no (que es lo que está pasando en todas partes) o puede ser porque simplemente Target pasa de andar pidiendo más a Nintendo. No se sabe, por mucho que sea un comunicado de Target, hasta que Nintendo no se pronuncie es todo un misterio. Yo he hablado con gente de varias tiendas de videojuegos y todos dicen que Nintendo les tiene en ascuas y no se pronuncia sobre lo que van a mandar o no, por qué Target si lo sabe? Sigue siendo un RUMOR hasta que Nintendo confirme algo.

Que no cunda el pánico, por dios.
webez escribió:

Imagen

No tienes vicio ni na con las Estelas. Seguro que encima te llevaste la Estela del Corte Ingles justo antes de que fuera mi hermano a buscarla [+furioso] [ginyo]

eins?
Wamiba escribió:
AlbertX escribió:El Comunicado es REAL por parte de TARGET, no es un rumor, lo que no significa que TARGET este exagerado o mintiendo llanamente o simplemente que las proximas no seran exclusivas de Target, pero no es un rumor.

Nadie pone en duda que el comunicado sea real o no, pero no tiene que significar que no vaya a haber Estelas en ningún sitio, simplemente que en Target no van a reponer. Puede ser porque Nintendo no saque más Estelas, puede ser porque Nintendo no haya dicho si van a mandar más o no (que es lo que está pasando en todas partes) o puede ser porque simplemente Target pasa de andar pidiendo más a Nintendo. No se sabe, por mucho que sea un comunicado de Target, hasta que Nintendo no se pronuncie es todo un misterio. Yo he hablado con gente de varias tiendas de videojuegos y todos dicen que Nintendo les tiene en ascuas y no se pronuncia sobre lo que van a mandar o no, por qué Target si lo sabe? Sigue siendo un RUMOR hasta que Nintendo confirme algo.

Que no cunda el pánico, por dios.

Claro claro, lo que digo es que el comunicado no es un rumor, lo que diga el comunicado es otra cosa, yo me referia al comunicado como tal, no a su contenido.

Y mira, lo de que no cunda el panico (en mi caso estoy tranquilotengo todos hasta ahora y doble reserva de todo lo que va a salir hasta los de la tirada de Pac Man).

Se que no me quedare sin amiibos.

Pero en Gaf se ven fotos de personas con 40 Rosalinas y creo que ese es el problema. Ademas muchos de estos especuladores HDP, sobre todo americanos, estan haciendo compras en EUROPA, parece trivial pero si me preguntas la reposicion de Amiibos para mi sera limitada y seguro haran como con la serie Super Mario World, sacaran mas series que sera todas compatibles entre si de ese modo si no pudiste comprar Rosalina Smash, te compras Rosalina Super Mario World.

Si las compras por la funcionalidad del juego pues no te importa, pero muchos las compramos para coleccion y tener una incompleta la serie que quieres es una putada.

No se exactamente que esta pasando, esto no me paso con Disney Infinity donde complete la coleccion a 1 mes de salir la 2.0, espero Disney no copie el modelo de Nintendo, porque con Disney Infinity me hace ilusion el saber que puedo tomarme las cosas con calma y comprarlos 1 cada vez que voy a un gamestop u otra tienda.

Nintendo deberia sacar los amiibos tipo suscripcion de revista para los interesados, asi te suscribe y te va llegando el amiibo cada 15 dias jejeje.
Lo entiendo, si yo que no quiero hacer la colección entera estoy aquí siempre mirando para poder conseguir los que quiero, me imagino lo que será intentar hacerla entera, pero tenemos que intentar calmarnos y no avivar el ansia que se ha creado con esto de los amiibos y sobre todo de los malditos especuladores.

Esto no lo digo por ti, lo digo por todos en general:

Ya sabemos que hay escasez, pero intentad no agobiar más a la gente y no beneficies así a los especuladores, que si la gente se ansia mucho compra amiibos a precios desorbitados y los especuladores seguirán comprando para seguir haciendo negocio y así habrá menos y entraremos en un círculo vicioso. Si nadie se los compra y se los comen con patatas ya veréis como para las siguientes tandas no escasean tanto en las tiendas...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
Quien sea de Madrid y pueda pasarse por el Alcampo de Espacio Torrelodones:

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... bo&x=0&y=0

Se puede reservar para recoger Ike, Lucario, Sheik y Toon Link.

Supongo que también para envió a domicilio.
¿A alguien le ha pasado de EN PROCESO el pedido de Fnac? He pedido los 6 que me faltan y ahí están de momento...
Por cierto, a alguien más que a mi le preocupa que los Amiibos con caja queden tumbados porque la caja no tenga un poco más de "cartón" por debajo? [+risas]
Hollow58 escribió:Por cierto, a alguien más que a mi le preocupa que los Amiibos con caja queden tumbados porque la caja no tenga un poco más de "cartón" por debajo? [+risas]

¿A que te refieres exactamente? ¿A que se quedan hacia delante por el sobrante de cartón trasero?
Paquiolo escribió:
Hollow58 escribió:Por cierto, a alguien más que a mi le preocupa que los Amiibos con caja queden tumbados porque la caja no tenga un poco más de "cartón" por debajo? [+risas]

¿A que te refieres exactamente? A que se quedan hacia delante por en sobrante de cartón trasero?

Exacto, parece una tontería pero como toca las narices (a mi al menos) [+risas]
Dri69 escribió:¿A alguien le ha pasado de EN PROCESO el pedido de Fnac? He pedido los 6 que me faltan y ahí están de momento...

Me respondo a mi mismo, ahora todos los Amiibo están en la web como Stock Agotado. Me da que nos los van a cancelar... :-(
draco701 escribió:Quien sea de Madrid y pueda pasarse por el Alcampo de Espacio Torrelodones:

Acabo de coger a Toon Link en Getafe S3. Es gracioso por que hoy me he ido de amiibo haunting a (Atento, que tiene tela):

· El corte ingles de Callao - Nada, por cierto, los dos que hay en seccion de juegos, uno viejuno y otro jovencete, son los dos unos gilipollas, a la pregunta de "¿Os queda algo de Amiibo?" se han reido y han respondido "Que si nos queda amiibo jajaja". Me he ido por no escupirles en un ojo.

· A Fnac de Callao - Nada.
· Game de Callao - Nada.
· El corte ingles de Arguelles - Nada.
· El Toys 'R Us de Estrecho - Marios, Links, Pikachus y Donkey Kongs.
· El Corte Ingles de Nuevos Ministerios - Nada.
· Fnac de Nuevos Ministerios. - Nada.

Y he llamado a el Toys 'R Us de Alcobendas y San Sebastian Y habia solo restos de Peach y Picachu. Ahora resulta que llego a casa, me meto aqui y ZAS, para recoger en el Alcampo de Getafe. OLÉ!! XD

En serio, putos amos que sois.

Edit: Para rematar, he de decir que por increible que parezca, en el S3 es el UNICO que queda para recoger.
En toysrus de badalona montigala acaban de reponer la 3 wave entera, me acabo de llevar la rosalina y el toon link asi que creo que esos ya no estaran pero mirar por el resto.
Dri69 escribió:
Dri69 escribió:¿A alguien le ha pasado de EN PROCESO el pedido de Fnac? He pedido los 6 que me faltan y ahí están de momento...

Me respondo a mi mismo, ahora todos los Amiibo están en la web como Stock Agotado. Me da que nos los van a cancelar... :-(

Mejor espina da que dejen de admitir pedidos, porque vamos, habrán tenido para aburrir con todo un fin de semana de por medio. Ahora nos quedan dos opciones, o que comiencen con las cancelaciones a mansalva o que dejen los pedidos en el limbo hasta que cancelemos nosotros.
¿a alguién que tenga reservado a rosalina en amazon italia se la han enviado ? a mi el plazo previsto de entrega acaba mañana y siguen sin enviarmela. ya no se puede fiar uno ni de reservar en amazon [enfado1]
A mí ya me ha llegado Rosalina de Amazon España y Kirby de Amiami [ayay]
¿Cuánto suelen tardar en enviar en la web de Toy's r'us? compre el 31 de Enero un Bowser que estaba en stock y aún sale ''Producto/s localizado/s en stock '' , supongo que como era fin de semana hasta mañana o Miércoles por ahí no se moverá.
Gammagori escribió:
draco701 escribió:Quien sea de Madrid y pueda pasarse por el Alcampo de Espacio Torrelodones:

Acabo de coger a Toon Link en Getafe S3. Es gracioso por que hoy me he ido de amiibo haunting a (Atento, que tiene tela):

· El corte ingles de Callao - Nada, por cierto, los dos que hay en seccion de juegos, uno viejuno y otro jovencete, son los dos unos gilipollas, a la pregunta de "¿Os queda algo de Amiibo?" se han reido y han respondido "Que si nos queda amiibo jajaja". Me he ido por no escupirles en un ojo.

· Game de Callao - Nada.

Y he llamado a el Toys 'R Us de Alcobendas y San Sebastian Y habia solo restos de Peach y Picachu. Ahora resulta que llego a casa, me meto aqui y ZAS, para recoger en el Alcampo de Getafe. OLÉ!! XD

Edit: Para rematar, he de decir que por increible que parezca, en el S3 es el UNICO que queda para recoger.

Me alegro de que os sirva como me sirvió a mi.

Lo que no se porque Nintendo no lo hace correctamente.

En vez de reponer en toy s rus de rivas (viernes) y el de alcobendas (viernes noche) y algun alcampo y demas....

Porque no reponen en TODAS! las tiendas y asi no tendriamos tantos problemas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que les gusta actuar como los asesinos en serie, cada vez en un lugar diferente para no mostrar patrones de comportamiento XD

draco701 escribió:
Gammagori escribió:
draco701 escribió:Quien sea de Madrid y pueda pasarse por el Alcampo
de Espacio Torrelodones:

· Game de Callao - Nada.

En vez de reponer en toy s rus de rivas (viernes) y el de alcobendas (viernes noche) y algun alcampo y demas....

Porque no reponen en TODAS! las tiendas y asi no tendriamos tantos problemas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
marimamaroma escribió:A mí ya me ha llegado Rosalina de Amazon España y Kirby de Amiami [ayay]

¿El Kirby te ha tardado mucho? Pedi yo uno ahi, enviado el 17 de Enero por SAL, de 2-5 semanas se supone, por saber si de demora mas de lo indicado.
draco701 escribió:
Gammagori escribió:

· Game de Callao - Nada.

Porque no es Nintendo la encargada de eso. Nintendo lo lleva a un almacén central de la cadena y ese almacén reparte entre sus tiendas. Por lo que es culpa de la propia Toys R us XD
buenas, hoy llamé a Toys R us y me dijeron que no han traído nada de lo nuevo, solo han repuesto de las primeras (mario, pikachu) y al parecer un "guerrero con pelo azul" según la que me contestó , que supongo que será marth.
Samech escribió:
marimamaroma escribió:A mí ya me ha llegado Rosalina de Amazon España y Kirby de Amiami [ayay]

¿El Kirby te ha tardado mucho? Pedi yo uno ahi, enviado el 17 de Enero por SAL, de 2-5 semanas se supone, por saber si de demora mas de lo indicado.

Me lo enviaron el día 16, también mediante SAL.
Todopc-WII escribió:¿Cuánto suelen tardar en enviar en la web de Toy's r'us? compre el 31 de Enero un Bowser que estaba en stock y aún sale ''Producto/s localizado/s en stock '' , supongo que como era fin de semana hasta mañana o Miércoles por ahí no se moverá.

Compre un C. Falcon el 30 por la tarde y me lo han enviado hoy :)
Combusso escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuánto suelen tardar en enviar en la web de Toy's r'us? compre el 31 de Enero un Bowser que estaba en stock y aún sale ''Producto/s localizado/s en stock '' , supongo que como era fin de semana hasta mañana o Miércoles por ahí no se moverá.

¿Qué envió elegiste? yo elegí el más económico xD alomejor es por eso.
Todopc-WII escribió:
Combusso escribió:

Yo también [qmparto]

Echando la cuenta de días, te lo tendrían que mandar mañana...

¿Me puedes indicar qué día hiciste el pedido de Rosalina en Amazon?
Combusso escribió:
Yo también [qmparto]

Echando la cuenta de días, te lo tendrían que mandar mañana...

A ver xD al pillarlo en fin de semana habrán empezado a contar desde hoy y mañana que ya son 48 H supongo que lo enviaran.
Todopc-WII escribió:
Combusso escribió:

No es por fastidiar pero yo pedí en económico un Captain Falcon y me llegó en un sobre grande hecho polvo que parecía que habían saltado encima de el varias veces. Suerte que fui a la tienda y lo pude cambiar.
moonmaker escribió:
No es por fastidiar pero yo pedí en económico un Captain Falcon y me llegó en un sobre grande hecho polvo que parecía que habían saltado encima de el varias veces. Suerte que fui a la tienda y lo pude cambiar.

Jajaja. Lo de Correos con los paquetes manda huev...
61461 respuestas