amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se comentó hace varios dias en el hilo. Cómo mínimo harán 48 figuras para los amiibo de la colección super smash bros (según wikipedia).

Por cierto, de las primeras 18 figuras de la colección, se han vendido unos 6 millones de figuras a nivel mundial, en un mes y medio. ¿qué queríais, 20 millones de figuras vendidas en ese tiempo? No tendrían este tirón. A mí, nintendo me parece que está haciendo un buen trabajo. Y digo yo, a quién no le mole amiibo, que deje de hacerse mal cuerpo criticando y se pase a skylander... Hahaha
magnikos escribió:
Dri69 escribió:
HI_Tech escribió:¿Alguno de vosotros más ha hecho un pedido en Fnac.es?

He hecho un pedido de 5 figuras y me pone estado: Solicitado en todos.
¿Que quiere decir esto que ya están para enviar?
Si alguno los ha pedido en la web de Fnac.es, ¿os pone lo mismo que a mí?.

A mi me sigue poniendo EN PROCESO.

a mi tambien, y en el pedido de Worten tambien

Acabo de fijarme que si entro dentro del número del pedido de FNAC, en los Amiibo pone SOLICITADO. No sé si eso será una mejora o no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Nintendo deberia sacar los amiibos tipo suscripcion de revista para los interesados, asi te suscribe y te va llegando el amiibo cada 15 dias jejeje.

Yo confío que el servicio sucesor del "Club Nintendo" permita el pedido de Amiibos bajo demanda por muchos años, teniendo todos ellos disponibles a los verdaderos y fieles consumidores de Nintendo (Y no gitanos oportunistas), para no vernoslas moradas, llendo de un maldito comercio a otro, o haciendo innumerables reservas para después verse con las manos vacías...

Es más, yo incluso haría que los Amiibo fuera un producto exclusivo para clientes verificados y registrados de Nintendo. Por supuesto, limitando la venta de unidades a cada usuario.
Acasa escribió:
AlbertX escribió:Nintendo deberia sacar los amiibos tipo suscripcion de revista para los interesados, asi te suscribe y te va llegando el amiibo cada 15 dias jejeje.

Yo confío que el servicio sucesor del "Club Nintendo" permita el pedido de Amiibos bajo demanda por muchos años, teniendo todos ellos disponibles a los verdaderos y fieles consumidores de Nintendo (Y no gitanos oportunistas), para no vernoslas moradas, llendo de un maldito comercio a otro, o haciendo innumerables reservas para después verse con las manos vacías...

Es más, yo incluso haría que los Amiibo fuera un producto exclusivo para clientes verificados y registrados de Nintendo. Por supuesto, limitando la venta de unidades a cada usuario.

De acuerdo en un 1000% contigo. Yo tengo la oleada del 20 de Febrero reservada en amazon uk desde hace mucho (10 de Diciembre) y en Fnac España, y estoy acojonado por que se que la de fnac está peligrando, la de uk no creo por que desde el 10 de Diciembre... La cosa está en que si finalmente nos aguantan la de fnac, yo estoy abierto a que alguno de vosotros se haga con la de mi amazon uk... ahora que, son mas caros, y no se como lo haríamos.
Me han conseguido Little mac en la tienda eslovaca que dije. Va a mirar a ver si puede pillar mas de uno. Ya os cuento.
CheWinki escribió:Mi amada Lana sale en el Smash? Me encantaría un amiibo de ella [amor].

Un saludo!

[ayay]
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Mi amada Lana sale en el Smash? Me encantaría un amiibo de ella [amor].

Un saludo!

[ayay]

¿Qué Lana dices, la del Hyrule Warriors? Esa no sale en Smash...
lio92 escribió:Me encantaría un amiibo de mewtwo...

Si te vale esta :-| :

Imagen
lio92 escribió:Me encantaría un amiibo de mewtwo...

Mejor este que pusieron antes en el hilo días atrás:
Imagen
link82 escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

[ayay]

¿Qué Lana dices, la del Hyrule Warriors? Esa no sale en Smash...

Putadon [buuuaaaa].

Un saludo!
Acasa escribió:

Ya que cierran el club nintendo, yo pondría una tienda oficial de Nintendo. Donde puedas comprar los juegos físicos, amiibos, merchandising y además algunos productos y ofertas exclusivas por tener tu NintendoID asociado y/o haber jugado a X juego.

Ofertas tipo:
"10% de descuento para los Amiibo de los que tengas el juego"
"Has jugado +5h al Pikmin 3, puedes comprar con un diorama exclusivo (solo uno por cuenta)"
"Guias en PDF gratis para los juegos que tengas"
Acabo de comprar dos rosalinas (una para un amigo) en El corte Ingles de Arapiles en Madrid.

Tambien buscando por internet encontre esto: http://videogames.ae/rosalina-amiibo-su ... wii-u.html

por lo visto salen el dia 13 de este mes.
link82 escribió:Me han conseguido Little mac en la tienda eslovaca que dije. Va a mirar a ver si puede pillar mas de uno. Ya os cuento.

Tienes un MP.
link82 escribió:Me han conseguido Little mac en la tienda eslovaca que dije. Va a mirar a ver si puede pillar mas de uno. Ya os cuento.

Cuenta, cuenta. Es de fiar, sale muy caro? :)

Yo te lo cambio! XD que tengo unos cuantos repes para cambio!!
loryof escribió:Acabo de comprar dos rosalinas (una para un amigo) en El corte Ingles de Arapiles en Madrid.

Tambien buscando por internet encontre esto: http://videogames.ae/rosalina-amiibo-su ... wii-u.html

por lo visto salen el dia 13 de este mes.

Cuantas rosalinas habia? es para ver si puedo acercarme antes de ir a trabajr a ese corte ingles

Yo te ofrezco 2 camellos, 3 cabras y un gorrino por el little mac.... [carcajad]
Es broma ya nos contaras que tal sale todo al final [poraki]
ojalá puedas conseguir little macs para todos compañero

menudos sablazos meten ya de la oleada 2 en amazon.fr/.it... [buuuaaaa]
Mi Bowser de Toys sigue sin enviarse y lo compré el 31 cuando había stock.... [+furioso]
Todopc-WII escribió:Mi Bowser de Toys sigue sin enviarse y lo compré el 31 cuando había stock.... [+furioso]

Mi C Falcon debe ser ya una rica tortilla de patata [poraki]
Combusso escribió:
Todopc-WII escribió:Mi Bowser de Toys sigue sin enviarse y lo compré el 31 cuando había stock.... [+furioso]

Yo compre dos bowser el sábado y toys me mando un mail ayer que ya han sido enviados así que esperándolos
Me acaban de cancelar el pedido para recoger a Toon Link en el alcampo. :)
Gammagori escribió:Me acaban de cancelar el pedido para recoger a Toon Link en el alcampo. :)

Pues que puta mierda no? [enfado1]

A la hoguera con ellos!!

Edit: Ike, Sheik, Lucario y Bowser a 13 euros en la web de Toys R' Us... [fies]
Gammagori escribió:Me acaban de cancelar el pedido para recoger a Toon Link en el alcampo. :)
¿Y por que sonríes?
link82 escribió:
¿Y por que sonríes?

Yo creo que es una cara de rabia contenida ratataaaa
link82 escribió:
¿Y por que sonríes?

No hace falta ser un genio para ver que es en plan:

Imagen

xDD
Para el que dice algo de toys r us. Yo compre ahí un kirby y a las 3 o 4 días no Mr enviaban. Llamé y me dijeron que estaba todo correcto que el producto saldría del almacén ese mismo día o al siguiente. Esa misma noche me cancelaron el pedido ¬_¬
Foto del Toysrus de Lugones (Asturias) ayer por la tarde. Hay bastantes de la tercera, pero ni Toon Link ni Estela.

Adjuntos

triple_x escribió:
Combusso escribió:

Yo compre dos bowser el sábado y toys me mando un mail ayer que ya han sido enviados así que esperándolos

Pues no sé que ocurre con mi pedido... mismo día que tu y sigue igual....
Dri69 escribió:Foto del Toysrus de Lugones (Asturias) ayer por la tarde. Hay bastantes de la tercera, pero ni Toon Link ni Estela.

Vaya envídia ver vuestras fotos de las tiendas de los que estáis en Huelva, Asturias, Madrid, etc...

Aquí en Barcelona hay un panorama desolador, están las estanterias vacias por todos lados...MM, Fnac, Toys'rus... no se que pasa la verdad...yo para encontrar un Yoshi no hay manera y allí los teneis a toneladas XD
Shen1841 escribió:
Dri69 escribió:Foto del Toysrus de Lugones (Asturias) ayer por la tarde. Hay bastantes de la tercera, pero ni Toon Link ni Estela.

Vaya envídia ver vuestras fotos de las tiendas de los que estáis en Huelva, Asturias, Madrid, etc...

Aquí en Barcelona hay un panorama desolador, están las estanterias vacias por todos lados...MM, Fnac, Toys'rus... no se que pasa la verdad...yo para encontrar un Yoshi no hay manera y allí los teneis a toneladas XD

Pero vosotros teneis playa...nosotros en Madrid un misero pantano y yaaa [carcajad]
Todopc-WII escribió:
Combusso escribió:

Pues no sé que ocurre con mi pedido... mismo día que tu y sigue igual....

A mi me pasaba lo mismo, de un pedido de 4 figuras, me han enviado a todos menos bowser.

He llamado y me han dicho que debe estar en otro almacen, que por eso tardan mas en enviarlo. Y hasta que no lo envian no te lo facturan, con lo cual problemas 0.
Combusso escribió:
link82 escribió:
¿Y por que sonríes?

Yo creo que es una cara de rabia contenida ratataaaa

Exacto, rabia contenida. Al menos lo he pillado en AmiAmi, con un poco de suerte saldra a menos de 15€. Pero menuda putada. }:/
[qu

A mi me pasaba lo mismo, de un pedido de 4 figuras, me han enviado a todos menos bowser.

He llamado y me han dicho que debe estar en otro almacen, que por eso tardan mas en enviarlo. Y hasta que no lo envian no te lo facturan, con lo cual problemas 0.[/quote]
A mi ya me cobraron el bowser el mismo dia que lo pedi...
Todopc-WII escribió:[qu

He llamado y me han dicho que debe estar en otro almacen, que por eso tardan mas en enviarlo. Y hasta que no lo envian no te lo facturan, con lo cual problemas 0.

A mi ya me cobraron el bowser el mismo dia que lo pedi...[/quote]

Yo pague con paypal, puede ser por eso...
Veo mucho wave 1 Y 3, pero de la 2? Ya no digo little mac pero coñe necesito a Pit...
fredomon escribió:
Todopc-WII escribió:[qu

A mi ya me cobraron el bowser el mismo dia que lo pedi...

Yo pague con paypal, puede ser por eso...[/quote]

Yo también he pagado con Paypal y me cobraron el mismo día.
Amazon italia como era de esperar al final no envían a rosalina , eso si en cuanto les llegue otra remesa enviaran, lástima que nintendo no se va a molestar en reponer y el que quiera esas figuras edición limitada pues a pagar una pasta. [buaaj]
Joder, que gordos le han hecho los brazos a Sonic [carcajad]
Seraphinprincess escribió:Joder, que gordos le han hecho los brazos a Sonic [carcajad]

Ya te digo, parece un culturista.... ¬_¬
Ale a tocarme el ciruelo. Estos de Amazon no cumplen....... ¿ Dónde consigo a Rosalina ?, lo peor de todo es que tengo toda la siguiente hornada en Amazon italia, cualquiera se fía....

Gentile Cliente,

Ti informiamo che non disponiamo ancora della data di consegna prevista per i seguenti articoli e stiamo facendo il possibile per spedirli non appena saranno nuovamente disponibili.

"Amiibo Smash Rosalina"

Ti invieremo aggiornamenti periodici e sarai informato non appena conosceremo la data di consegna prevista.

Siamo spiacenti per ogni disagio provocato da questa attesa.

Se preferisci cancellare il tuo ordine, puoi farlo visitando il tuo account dal seguente link:
http://www.3djuegos.com/noticia/150239/ ... ario-bros/

sera verdad? se referira solo a mario? en fin,yo con qu me llegue un toad me conformo
Tras eso quizas wario,charizard...
y pacman por motivos obvios XD

Creo que ahi dare por finalizada mi coleccion de amiibos
(mensaje borrado)
Sin noticias de estela verdad? :_
Imagen

Bueno pues así anda de momento mi colección, me ha llegado esta mañana por fin la Entrenadora WiiFit junto con un Marth para un amigo de amazon.de. He tenido bastante suerte y no he pagado mas de 14 euros por ninguno de mis amiibo.

De momento así se va a quedar, sudo bastante del Aldeano y Rosalina, y a ver como me las ingenio para conseguir un Little Mac, que es como encontrar el santo grial [+risas] .

Menos mal que de las que vienen ahora tengo la mitad reservadas en amazon, a ver si hay suerte y no lo cancelan [mad]
pacman_fan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150239/0/amiibo/nuevo-mario-party/basado-mario-bros/

sera verdad? se referira solo a mario? en fin,yo con qu me llegue un toad me conformo

Que alguien me lo explique bien, no me ha quedado muy claro. Eso de que quieren jubilar a estela, significa q haran una nueva estela de mario party o ya no quieren hacer mas estelas?
Y lo de mas stock, solo para las nuevas oleadas? Y las antiguas que les den o q?
Ya es mia:
Imagen
Eso sí, japonesa.

Adjuntos

LEEONES escribió:
pacman_fan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150239/0/amiibo/nuevo-mario-party/basado-mario-bros/

Que alguien me lo explique bien, no me ha quedado muy claro. Eso de que quieren jubilar a estela, significa q haran una nueva estela de mario party o ya no quieren hacer mas estelas?
Y lo de mas stock, solo para las nuevas oleadas? Y las antiguas que les den o q?

Yo he entendido (que no sé si es así) que sacarán una nueva Estela para la colección super mario con más unidades que la Estela Smash, a la que le darán puerta, como a la mayoría de figuras Smash, en favor de las de la colección Super Mario.
61461 respuestas