amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ESTELA/ SHEIK/ LITTLE MAC/ CAPITAN FALCON / ALDEANO / MARTH disponible en game.es
A mi me ha dejado coger y pagar un aldeano y un mac.

Otra cosa es que mañana me encuentre la devolución y el pedido cancelado que será seguro lo que pase:(
volta escribió:A mi me ha dejado coger y pagar un aldeano y un mac.

Otra cosa es que mañana me encuentre la devolución y el pedido cancelado que será seguro lo que pase:(

Yo en realidad la quiero para cambiarla por toon link.
Gammagori escribió:ESTELA/ SHEIK/ LITTLE MAC/ CAPITAN FALCON / ALDEANO / MARTH disponible en game.es

Pillados little mac, aldeano y estela! Espero que no cancelen el pedido :/
makeusmile escribió:
Gammagori escribió:ESTELA/ SHEIK/ LITTLE MAC/ CAPITAN FALCON / ALDEANO / MARTH disponible en game.es

Pillados little mac, aldeano y estela! Espero que no cancelen el pedido :/

Yo ahora estoy en una encrucijada por que me ha llegado el aviso de amiami de que tienen mi toon link listo y ademas tengo una estela en game... asi que. No se que hacer :(
chicos vuestro correo de game es de confirmación con número de operación o se encuentra pendiente de validación, gracias. (solo tengo a toon link y estela y esta compra seria un paso de gigante en la colección :) )
Jff7 escribió:chicos vuestro correo de game es de confirmación con número de operación o se encuentra pendiente de validación, gracias. (solo tengo a toon link y estela y esta compra seria un paso de gigante en la colección :) )

El mio esta con numero de operación.
Gammagori escribió:
Jff7 escribió:chicos vuestro correo de game es de confirmación con número de operación o se encuentra pendiente de validación, gracias. (solo tengo a toon link y estela y esta compra seria un paso de gigante en la colección :) )

:( :( :( pues me voy olvidando puse contrareembolso y estoy pendiente de validación.
Jff7 escribió:
Gammagori escribió:

:( :( :( pues me voy olvidando puse contrareembolso y estoy pendiente de validación.

Yo pague con paypal. Supongo que sera por eso. Tendrán que validarlo al ser contrareembolso. Aunque tambien siento decirte que los pedidos pagados tienen prioridad. Lo siento.
Que hora más buena de reponer amiibos, jajaja. Anda que como abran reservas de la siguiente oleada a estas horas...
Agotado little mac y estela mientras hacie el pedido....

Si a alguno a pedido mas de 1 y le sobra alguno...
pues he podido conseguir en Game reservar un LITTLE MAC!!, pagado con paypal a ver si no hay problema y llega, los otros ya no dejaba comprarlos

Edit: creo que me he llevado el ultimo little mac ya que no me dejaba comprar otro para un amigo.
a mi me esta tocando la moral lo de game, tengo a estela reservada en tienda desde que se pusieron para reservar y como hayan puesto por web y no envien a tienda me voy a pillar un buen rebote
timehero escribió:a mi me esta tocando la moral lo de game, tengo a estela reservada en tienda desde que se pusieron para reservar y como hayan puesto por web y no envien a tienda me voy a pillar un buen rebote

Esta muy claro. En las tiendas Game solo mandan cosas cuando hay stock de sobra en game.es. No trae cuenta reservar en tiendas físicas.
triple_x escribió:pues he podido conseguir en Game reservar un LITTLE MAC!!, pagado con paypal a ver si no hay problema y llega, los otros ya no dejaba comprarlos

Edit: creo que me he llevado el ultimo little mac ya que no me dejaba comprar otro para un amigo.

De hecho yo también intentaba pillar un little mac y no he podido, seguro que ha ido de segundos...
Dangerling escribió:
triple_x escribió:pues he podido conseguir en Game reservar un LITTLE MAC!!, pagado con paypal a ver si no hay problema y llega, los otros ya no dejaba comprarlos

De hecho yo también intentaba pillar un little mac y no he podido, seguro que ha ido de segundos...

Duró desde el aviso del compañero a las 4:28 hasta las 6:40.
Jff7 escribió:Duró desde el aviso del compañero a las 4:28 hasta las 6:40.

No sé tú pero yo a las 4 de la mañana estoy durmiendo, como el resto de los mortales, ...
Aldeano tampoco está ya :(
Dangerling escribió:
Jff7 escribió:Duró desde el aviso del compañero a las 4:28 hasta las 6:40.

No sé tú pero yo a las 4 de la mañana estoy durmiendo, como el resto de los mortales, ...

Solo tienes que ver la hora de los comentarios de Gammagori y Chipywinie para calcular lo que duró.
no me.... a las 4 de la mañana, en serio? no me j*das... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo he dicho, que vaya horas de reponer stock. Yo estaba despierto porque mi hija me despertó llorando por su bibi, que si no... Jajaja.
Buah, esto parece una inocentada, meses detrás del little mac y abren las reservas a las 4 de madrugada entre semana.... Me desentiendo ya de esto, estoy cansándome de tanta tontería
Pero esto parece de cachondeo... ¿¿A las 4 de la mañana?? joder, pendiente todos los putos días de que repongan la figurita y van y la ponen a las 4 de la mañana.

Si alguien pilló algún Little Mac de más... tengo un hilo para cambio por Kirby, Zelda, Capitan Falcon o Entrenadora WiiFit en Compra/Venta.

A ver si ahora que han aparecido en game aparecen algunas unidades de reposición en otros sitios también! (Y a horas decentes)
Buenas compañeros.

Si alguien ve por Cádiz a Zelda en alguna tienda, me haría el favor de comunicármelo

Por cierto, menudo cachondeo lo del game, yo pille una estela para un amigo y ya se la envié, a ver si consigo algo para ustedes.

Saludos
aranparo79 escribió:Yo reservé Estela en FNAC el otro día, debido a que los de Amazon it me han cancelado la reserva. ¿ Tengo posibilidades o me la pillo por ahí?

Me piden 30 euros por la figurita, pero es la única que me falta.....y no sé que hacer.

Saludos

Te han cancelado la reserva o te han mandado un mail diciendo que no tienen fecha prevista para el envío? A mi me han mandado el mail, pero cancelado no, al menos por ahora.
Pero vaya ya dije la semana pasada que cuando me mandaron todos menos Estela cuando estaba programado para que se enviasen todos a la vez ya me olió a podrido.
En Amazon tienen stock a 15€ de los Amiibos del lote de Toon Link!!

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames
Bueno eso de que ha durado minutos no es verdad duro al menos un par de horas, yo entre en amazon UK como todos los dias le di buscar y zas alli estaban, asi que con calma los agregue al carrito e hice mi preorder y los envie a mi nueva direccion en UK asi que envio gratis.

Una hora despues por curiosidad hice la busqueda y seguian alli.

Iba a avisar por aqui, pero siempre estan con el tema que si es muy caro, que si el envio, que no pago mas de 13 en fin.
AlbertX escribió:Bueno eso de que ha durado minutos no es verdad duro al menos un par de horas, yo entre en amazon UK como todos los dias le di buscar y zas alli estaban, asi que con calma los agregue al carrito e hice mi preorder y los envie a mi nueva direccion en UK asi que envio gratis.

Una hora despues por curiosidad hice la busqueda y seguian alli.

Iba a avisar por aqui, pero siempre estan con el tema que si es muy caro, que si el envio, que no pago mas de 13 en fin.

a mi avisame si puedes que yo no me quejo y necesito minimo a los de fire emblm para code name steam
Gente, para ver el estado de mi pedido de GAME cómo hago? Entro en "Mis compras" pero no sale mi pedido de 3 amiibo, tampoco sale en "Pedidos pendientes", pero si me mandaron el mail de confirmación con el número de mi pedido, además del mail de paypal con el correspondiente recibo. Alguna ayudita?
No se supone que GAME actualiza su base de datos de madrugada y a veces marca stock de cosas que no tiene?
cancelado por falta de stock mi pedido de game de las 5:20 pero por pagar por contraarembolso seguro que habrá mas suerte para los que lo pagaron, una pena :( .
Lo de GAME es de traca, y no se como la peña se queda levantada a las 4 viendo la web. [Alaa!]
Rocky_horror escribió:Lo de GAME es de traca, y no se como la peña se queda levantada a las 4 viendo la web. [Alaa!]

Yo por mi Estela MA-TO [+risas] en serio esto de los amiibos me estel afectando [sonrisa] pero si tenéis suerte en ebay podéis encontrar Estelas por 22 euros.
A mi me han mandado el mail de confirmación de compra de Game de little mac he pagado por paypal a ver si hay suerte y llega , creo he pillado el ultimo sobre las 6 y pico cuando me he levantado para currar y leyendo eol
Felicidades a todos los de Little Mac, mi personaje favorito y yo sin poder comprarlo. Snif.
Game ayer a las 1:45 de la mañana estaba de mantenimiento así que hay 2 opciones ... La cagaron bien en el mantenimiento...cosa que suelen hacer... O aprovecharon para poner el stock que les hubiera llegado o que se encontraron por el almacén... También les suele pasar... Jajaja
En relación a tu pedido nº 1789293 de fecha 04-02-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Joder, que rabia, yo que pensaba que ya podría tener a mi aldeano estela y mac... Y eso que pagué por paypal y los pillé sobre las 5... No entiendo nada.

Por cierto, me imagino que el dinero me lo han reembolsado ya, no?
Lo siento a los que les han cancelado el pedido y felicidades a los agraciados, queremos fotos de little mac santo grial de los amiibos y leyenda urbana(como la mermelada-Ricky Martin-chica-perro) [poraki]
Por lo que parece es posible que no haya agraciados... Va pareciendo cada vez mas un fallo en el mantenimiento de la web que otra cosa...
donde esta el hilo de cambios y compraventa?
somormujo escribió:donde esta el hilo de cambios y compraventa?

Lo tienes vetado por ahora.
Requisitos: 2 meses y 60 mensajes

Edito: creo que 6 meses
makeusmile escribió:En relación a tu pedido nº 1789293 de fecha 04-02-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Joder, que rabia, yo que pensaba que ya podría tener a mi aldeano estela y mac... Y eso que pagué por paypal y los pillé sobre las 5... No entiendo nada.

Por cierto, me imagino que el dinero me lo han reembolsado ya, no?

una pena la verdad, tu pedido va antes que el mio por lo que parece error de la web pero espero que los primeros tengan suerte.
Batustita escribió:En Amazon tienen stock a 15€ de los Amiibos del lote de Toon Link!!

Disponibles el 23 de febrero pinchando la ficha del producto.....
makeusmile escribió:En relación a tu pedido nº 1789293 de fecha 04-02-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Mi pedido es 1789305, así que esperando el email de cancelación :(
Hola estoy buscando por almeria la figura de toon link es complicada de encontrar fui a toy corte ingles carrefour worten solo ahí en amazon es el mejor precio allí
Hay algun top de figuras más raras/caras? Por si veo en tienda alguna y la pillo.
Hasta ahora sé Estela y destello, little mac y aldeano imposibles a precio razonable.
Marth, wii fit trainer, capt falcon entran en ese lote de imposibles?
Veo una especulación brutal aquí, en unos meses vamos a flipar.
A-Manuel escribió:
Batustita escribió:En Amazon tienen stock a 15€ de los Amiibos del lote de Toon Link!!

Disponibles el 23 de febrero pinchando la ficha del producto.....

A mi me parece que el 23 de febrero va a pasar algo....x ejemplo gente que reservó como yo en redcoon amiibos "raros" nos comentaban que hasta el 23 de febrero no se enviarían, páginas como fnac que abren reservas tambíen "extrañas", no se algo huele o se cuece de aqui a final de mes.
Con la nevada que está cayendo, no veo ni a los Top Manta para comprarles figurillas ¬_¬
Lo más seguro es que con la oleada de Megaman traigan amiibos de los viejos para reponer, como Little Mac o Kirby.
link82 escribió:Lo más seguro es que con la oleada de Megaman traigan amiibos de los viejos para reponer, como Little Mac o Kirby.

Tiene toda la pinta de que van a reponer algunos con la oleada de Megaman
61461 respuestas