amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:Capitan Falcon y Diddy Kong disponibles en Toysrus españa.-

XD Graciasss Capitán encargado!! A ver si llega bien!!

lastima de envio :s sino se venia para casa un falcon.
Ya podian haberlo repsuesto la semana pasada,el dia que habia envio gratis XD
Combusso escribió:

Que suerte has tenio jaja si llego yo antes me lo hubiera llevado yo aprovechalo bien
HermanoGris escribió:Foto de hace 20 min en el toys r us de Rivas (Madrid), la última Rosalina me la he llevado yo, pero aún quedan el resto de personajes de esa wave, al menos 2 de cada

http://www.subirimagenes.net/i/150130062405967953.jpg

Por lo que parece en algunos Toys están reponiendo (qunque no en todos, en el del Nassica, que me pase antes sólo había los típicos.)

Así que suerte y a ver si aún podéis pillar alguno antes de que lo hagan los especuladores...

Ya es mala suerte la mía, que estuve en Rivas ayer y no quise perder el tiempo en pasarme por Rivas Futura. Si le hubiese dedicado 15 minutejos a la caza de Amiibos, tu rosalina sería mía [sati] Dísfrutala mamón XD
jajaja, si te consuela ayer no estaban, que llevo pasando todas las tardes desde hace una semana a ver si sonaba la flauta...

multiplicate escribió:
HermanoGris escribió:Foto de hace 20 min en el toys r us de Rivas (Madrid), la última Rosalina me la he llevado yo, pero aún quedan el resto de personajes de esa wave, al menos 2 de cada

http://www.subirimagenes.net/i/150130062405967953.jpg

Por lo que parece en algunos Toys están reponiendo (qunque no en todos, en el del Nassica, que me pase antes sólo había los típicos.)

Así que suerte y a ver si aún podéis pillar alguno antes de que lo hagan los especuladores...

Ya es mala suerte la mía, que estuve en Rivas ayer y no quise perder el tiempo en pasarme por Rivas Futura. Si le hubiese dedicado 15 minutejos a la caza de Amiibos, tu rosalina sería mía [sati] Dísfrutala mamón XD
Combusso escribió:

Disfrutalo! Si alguien encuentra un Toon Link por aqui, darme un toque :(
Toon Link como he comentado un par de post atrás tienes ahora mismo 2 en el toys de Rivas...

Gammagori escribió:
Combusso escribió:

Me voy al Toysrus de Asturias, a ver si hay tanta suerte como en los de Madrid!!
Dri69 escribió:Me voy al Toysrus de Asturias, a ver si hay tanta suerte como en los de Madrid!!

Yo estuve esta mañana y de los nuevos ninguno, aparte, ningún pit, ni zelda, ni capitán falcon, aparte de los que hay en todos lados, había algún marth y la entrenadora.
Gammagori escribió:
Combusso escribió:

Preorder (Out in 20 days on: 20/02/2015) 15.81€ importado de Europa, unos 20€ sumando gastos.

Tambien hay Zelda, Sheik y Kirby en stock por el mismo precio.

Ike por 16.13€. Hay mas pero ya de 18€ para arriba, esos aun estan dentro de un precio aceptable.

Si te interesa te paso donde por privado. Paso de poner el link y ponerles facil el saqueo a los especuladores XD
En amazon.fr ya estan disponibles para reserva las amiibo super mario bros collection. A 15 euros.
En el toysurus del parque corredor (Madrid) 4 estela (1 me la he llevado yo) 6 lucario, 8 ike, 8bowser y 4 toon link.
Buscad en tiendas pequeñas, como dije a medio dia encontré a little mac y estela (junto a muchos otros) y no los estaba ni buscando.

Mirad en tiendas de juguetes que vendan videojuegos.

Ahora me ha llamado mediamarkt que tiene un bowser que tenia reservado pero no lo quiero, asi que junto al ike que me sobra mañana podria tener tambien ese, por si le interesa a alguien los dos.
Solo me falta toon link, y me preocupa 0.
BARDI-ZERO escribió:En el toysurus del parque corredor (Madrid) 4 estela (1 me la he llevado yo) 6 lucario, 8 ike, 8bowser y 4 toon link.

Vaya buena noticia, eso quiere decir que están reponiendo aunque sea poco de la tercera oleada.
darkdo escribió:En amazon.fr ya estan disponibles para reserva las amiibo super mario bros collection. A 15 euros.

Pues yo no los veo.

Tengo Preorder en varios sitios ya pero una mas no estaria mal
CORRAN!

En el toys'rus de los barrios polígono de Palmones están TODOS LOS DE LA TERCERA TANDA!!!

me voy a llevar 1 de cada y del que menos hay es estela que se va a quedar solo 1 después de la mía.

CORRAN!
¿Alguien que sea de Barcelona, sabeis si por ahi han llegado ya nuevas figuras?
Por que fui a un GAME y solo tenian las figuras de 2 LINK .
Samech escribió:
Gammagori escribió:
Combusso escribió:

Preorder (Out in 20 days on: 20/02/2015) 15.81€ importado de Europa, unos 20€ sumando gastos.

Tambien hay Zelda, Sheik y Kirby en stock por el mismo precio.

Ike por 16.13€. Hay mas pero ya de 18€ para arriba, esos aun estan dentro de un precio aceptable.

Si te interesa te paso donde por privado. Paso de poner el link y ponerles facil el saqueo a los especuladores XD

Busco a Zelda. Me pasas el link por privado? Gracias :)
Todos los de la tercera oleada en el Toys R Us de Alcobendas. Quedaba una Rosalina.
link82 escribió:Por favor que alguien me compre una Estela que se la pago mas el envio a mi casa y una propinilla por el favor

Me uno a ti ;_; hoy fui a Toys R us y no les ha llegado nada de lo nuevo , help [buuuaaaa]
Mañana voy a recoger un pedido de amiibos en el alcampo de parquesur.

Tengo 2 Estelas que me sobran.... Y que quiero ofrecer por aquí, para la gente que no encuentra por ningún lado ;)

Puede que no sea el tema para este hilo, pero veo necesidad xD por tenerlos todos, y me incluyo, asi que si alguien quiere intercambiar. Hablamos por privado.
milgasmirking escribió:Mañana voy a recoger un pedido de amiibos en el alcampo de parquesur.

Tengo 2 Estelas que me sobran.... Y que quiero ofrecer por aquí, para la gente que no encuentra por ningún lado ;)

Puede que no sea el tema para este hilo, pero veo necesidad xD por tenerlos todos, y me incluyo, asi que si alguien quiere intercambiar. Hablamos por privado.

Tienes un privado
Al final no he comprado a Zelda, pero me guardo la web para otra ocasión.

Ya tenía fichados a kirby y aldeano en Amazon.de y les he dado prioridad. Entre esos, Capi Falcon y Marth me pongo freno, que la tarjeta está que echa humo...

Con suerte la semana que viene sólo me faltarán Pit, Zelda y Little Mac.
reservada la serie super mario en Amazon.fr , si los buscais por "amiibo" estan sin fotos. Fecha de salida el 20 de marzo.

Ya sabeis si no quereis luego pasar faltas.......yo no tengo mas remedio que pedirlo online, fisico imposible
A mí la verdad es que mientras que no se me pase el Amiibo de Robin, que es mi Main... xD
Roid Clive escribió:Ante la duda RESERVADA LA 5 WAVE en AMAZON.UK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00S ... ROKL5A1OLE

Yo la que quiero es la SEXTA, la tengo en preorder en gamestop Italia, pero necesito hacerlo tmbien en UK porque estare viviendo por alla para la fecha
Me ha venido un correo de amazon que el lunes me viene rosalina , la reserve el 19 de enero
me viene por seur
gijonudo escribió:
Dri69 escribió:Me voy al Toysrus de Asturias, a ver si hay tanta suerte como en los de Madrid!!

Yo estuve esta mañana y de los nuevos ninguno, aparte, ningún pit, ni zelda, ni capitán falcon, aparte de los que hay en todos lados, había algún marth y la entrenadora.

¿Has mirado lo que hay en Carrefour La Calzada y Alcampo Gijón? Que tenía pensado pasarme mañana por ellos, y si no hay nada me ahorro el viaje desde Oviedo. xD
Alguien se ha dado hoy una vuelta por los Toysaru's y Alcampos de Barcelona? Estoy buscando un par de la primera oleada y si podeis guiarme un poco me iría de fábula! :D
link82 escribió:
milgasmirking escribió:Mañana voy a recoger un pedido de amiibos en el alcampo de parquesur.

Tienes un privado

Yo estoy interesado, estoy esperando de amazon italia y aún no sé nada.

Mañana te llamaran para decirte que no tienen ...

A mi me anularon un pedido que hice de 2 estelas para recoger en tienda hace 3 o 4 dias en el mismo alcampo cawento
Ajse1985 escribió:

Mañana te llamaran para decirte que no tienen ...

A mi me anularon un pedido que hice de 2 estelas hace 3 o 4 dias en el mismo alcampo cawento

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento Espero que no [borracho] [borracho] [borracho] Ya os comentaré con lo que sea.
te lo van a decir mas que nada pq estela sigue disponible todavia y yo hice el pedido hace 4 dias asi que mucho me temo que te puedes olvidar de las estelas

Menudos incompetentes los de alcampo.es todavia no los han quitado de la web
Yo fui ayer a por mi pedido de amiibos en alcampo parque sur lo tenia a las tres y me dijeron lo mismo que al compañero que no lo tenian que no les habia llegado
Me huele un poco mal
Haha a mi me paso lo mismo vi que tenian stock de Estelas y reserve una para recoger al dia siguiente en el punto de recogida express...justo 3 horas antes de ir me llama una chica y me comentan que no tienen dicho amiibo...
Dri69 escribió:
gijonudo escribió:

¿Has mirado lo que hay en Carrefour La Calzada y Alcampo Gijón? Que tenía pensado pasarme mañana por ellos, y si no hay nada me ahorro el viaje desde Oviedo. xD

En alcampo gijon estuve esta mañana antes de ir al toys y no había ni uno, en el corte inglés un Mario y en el hipercor nada ni uno, al carrefour de la calzada no fui, no te puedo decir, si voy mañana lo pongo por aqui
LEEONES escribió:Haha a mi me paso lo mismo vi que tenian stock de Estelas y reserve una para recoger al dia siguiente en el punto de recogida express...justo 3 horas antes de ir me llama una chica y me comentan que no tienen dicho amiibo...

Que tal llevas la colección. Vas a hacerte con todas?
Siendo de Madrid, seguro que hemos pasado por las mismas tiendas buscando figuras [carcajad]
algun sitio para reservar a shulk a dia de hoy? y lo que es mas importante ness lucina daren y robin ?
Combusso escribió:
LEEONES escribió:Haha a mi me paso lo mismo vi que tenian stock de Estelas y reserve una para recoger al dia siguiente en el punto de recogida express...justo 3 horas antes de ir me llama una chica y me comentan que no tienen dicho amiibo...

Que tal llevas la colección. Vas a hacerte con todas?
Siendo de Madrid, seguro que hemos pasado por las mismas tiendas buscando figuras [carcajad]

Jaja empece con "solo voy a comprar las que me gusten" y a dia de hoy estoy comprando todo lo que veo...la tarjeta de crédito nunca ha tenido mejor uso
¡¡Yo os maldigooo!! cawento

Habéis acabado con todos los Falcon del Toys...
Para los asturianos, Wii fit trainer en Game parque principado.
Encontre en una tienda de Reus un Little Mac, Estela y Kirby.

Ahora a ver si encuentro un captain Falcon!!
Kensaiken escribió:Encontre en una tienda de Reus un Little Mac, Estela y Kirby.

¿Había algún Bowser? que yo estoy buscando un bowser y nada... si hubiera alguno, dime la tienda por privado.
En la web de Fnac.es están ahora mismo TODOS (menos las reservas de la wave de Febrero), disponibles "bajo pedido". Según su propia web, ese estado significa:
"Bajo Pedido. No disponemos de stock y se pide al proveedor": No existe compromiso de fecha de expedición, ni de entrega por parte del proveedor.

Imagino que eso significa que están pendientes de recibir nuevo stock de las figuras. Yo he "reservado" un par que tenía pendientes y a ver si suena la flauta... Total, hasta que no hacen el envío, sólo descuentan 1€ de la tarjeta con la que pagas que te devuelven al verificar que la tarjeta es válida.

Suerte a los que también prueben fortuna :p
Todopc-WII escribió:
Kensaiken escribió:Encontre en una tienda de Reus un Little Mac, Estela y Kirby.

¿Había algún Bowser? que yo estoy buscando un bowser y nada... si hubiera alguno, dime la tienda por privado.

Bowser, Estela, Lucario, Toon Link, Sheik, entrenadora Wii Fit, Diddy Kong, Fox y Yoshi tienes en la tienda de Game Over Shop en Vilanova y la Geltru.
Luego en el Simply de Vilanova y la Geltru tienen: Luigi, Donkey Kong, Mario, Peach y Pikachu.

Espero haber ayudado.
Leara escribió:En la web de Fnac.es están ahora mismo TODOS (menos las reservas de la wave de Febrero), disponibles "bajo pedido". Según su propia web, ese estado significa:
"Bajo Pedido. No disponemos de stock y se pide al proveedor": No existe compromiso de fecha de expedición, ni de entrega por parte del proveedor.

Imagino que eso significa que están pendientes de recibir nuevo stock de las figuras. Yo he "reservado" un par que tenía pendientes y a ver si suena la flauta... Total, hasta que no hacen el envío, sólo descuentan 1€ de la tarjeta con la que pagas que te devuelven al verificar que la tarjeta es válida.

Suerte a los que también prueben fortuna :p

Pues gracias por el aviso, por probar... he encargado un little mac y un aldeano, si hay suerte bien y sino pues a seguir buscando, gracias d nuevo.
@Leara Gracias por el aviso!!! Yo también he pedido un Little Mac, porsiaca :O
Little y Pit pedidos...marchando cocinaaaaa! A ver que pasa y si les explota en la cara o no XD.
Suerte a todos
61461 respuestas