amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

webez escribió:Y sigo sin conesguir a Rosalina... Que frustrante

+1 y tampoco a Little Mac.
En cuanto lo habeis dicho he mirado la de Rosalina en Game y nada, agotada. Y luego he mirado Toon Link, he visto que estaba en stock, he ido a comprarlo y cuando le doy a "pagar" me salta el mensaje "el producto se ha agotado en el transurso de la compra" o algo del estilo -.-
Neverus escribió:
somormujo escribió:A que a venido esto por cierto ?? yo no lo veo nrmal

A game, que se le va la olla los Viernes, se acerca el finde y la gente no esta concentrada [carcajad]

Tio pero alguna explicacion habra habido no se las rosalinas no es que sobren precisamente jaja
Yo he enviado un mail a Nintendo España, que no va a servir de nada, pero le he adjuntado las imágenes de las estanterias de las tiendas alemanas y literalmente les he puesto que por qué están dejando de lado el mercado español.

En fin.
Se encontrarian una caja tirada por el almacen.
LEEONES escribió:Amiibo rosalina disponible en compra en game.... CORRED INSENSATOSSS

ayer tambien estaba asi, sale para comprar pero no deja, y la verdad, me tocaria bastante la moral que teniendo reservado en tienda a estela las sacasen por web
Conseguida Rosalina gracias a un amigo que esta pasando unos días en Austria, por lo visto tenían 3/4 por tienda entre 12/15€ según comercio. (Lo mismito que aquí vaya)

Por si alguno le pilla a mano alguien por allí, que sepa ha día de hoy es conseguible esa y mas como Zelda por ejemplo. (Little Mac no lo ha visto).
al menos me hice con un marth pero me tengo que ir hasta fuenlabrada D: Atencion marth es el amiibo que mas barato me va a salir ironico ehh !
Samech escribió:Conseguida Rosalina gracias a un amigo que esta pasando unos días en Austria, por lo visto tenían 3/4 por tienda entre 12/15€ según comercio. (Lo mismito que aquí vaya)

Por si alguno le pilla a mano alguien por allí, que sepa ha día de hoy es conseguible esa y mas como Zelda por ejemplo. (Little Mac no lo ha visto).

Little Mac ya no existe, a pesar de que Alemania y Suiza están a rebosar de amiibos, Little Mac es curiosamente el único que sigue sin verse. Todos los que existian deben estar en ebay o amazon a buen precio [qmparto]
somormujo escribió:al menos me hice con un marth pero me tengo que ir hasta fuenlabrada D: Atencion marth es el amiibo que mas barato me va a salir ironico ehh !

Seguro que es el Marth que no sabía si comprar yo o no para luego hacer trade por otra que no tuviera, pero fui buena y lo dejé xD
Wamiba escribió:
somormujo escribió:al menos me hice con un marth pero me tengo que ir hasta fuenlabrada D: Atencion marth es el amiibo que mas barato me va a salir ironico ehh !

Seguro que es el Marth que no sabía si comprar yo o no para luego hacer trade por otra que no tuviera, pero fui buena y lo dejé xD

Pues podriias ser buena y decirme como llego en transporte publico hay cerca metro ? Graciias por dejarmelo ya podre jugar con el en code name steam yuju lucina daraen por favor no se agoten por fi
somormujo escribió:
Wamiba escribió:

Pues podriias ser buena y decirme como llego en transporte publico hay cerca metro ? Graciias por dejarmelo ya podre jugar con el en code name steam yuju lucina daraen por favor no se agoten por fi

Mejor te contesto por privado
Yo hoy he conseguido los dos que quería de esta última tanda, Bowser y Toon Link, gracias a una empleada muy amable de un Alcampo. Si no llega a ser por ella, habría pasado de comprarlas. Nintendo lo está haciendo muy mal con los amiibo, y desde luego no estoy por la labor de ir tienda por tienda buscando unas figuras.
Sigo sin entender los movimientos de Game con Estela. Gente con reservas desde principio de mes sin recibir su figura y van abriendo reservas sueltas de vez en cuando para que más gente pique. ¿A qué juegan? ¿Tan difícil es tirar de lista de reserva cuando se encuentran con una en el almacén?
multiplicate escribió:Sigo sin entender los movimientos de Game con Estela. Gente con reservas desde principio de mes sin recibir su figura y van abriendo reservas sueltas de vez en cuando para que más gente pique. ¿A qué juegan? ¿Tan difícil es tirar de lista de reserva cuando se encuentran con una en el almacén?

No he usado nunca game para reservar, tienes que pagar el precio íntegro al reservar como está la cosa?
Tomaaaaaa!!!

Hoy encontré en tienda física a little mac, estela, lucario, ike y bowser ole que ole que ole!!

En una "tiendecilla" flipas, una privada pequeña, me sobra un Ike que lo podria cambiar por alguno que no tenga. Solo tenian un little y una estela si no habria cogido mas.
DevilKeeper escribió:Yo he enviado un mail a Nintendo España, que no va a servir de nada, pero le he adjuntado las imágenes de las estanterias de las tiendas alemanas y literalmente les he puesto que por qué están dejando de lado el mercado español.

En fin.

pues espera sentado un amigo tuvo un problema con su 3ds envio un mail a nintendo españa y pasaraon semanas sin recibir contestacion alguna, llamo y le dijeron que no lo podian ayudar y que si tenia alguna queja para que se compraba una consola de nintendo y no otra XD:
taigkipz escribió:
multiplicate escribió:Sigo sin entender los movimientos de Game con Estela. Gente con reservas desde principio de mes sin recibir su figura y van abriendo reservas sueltas de vez en cuando para que más gente pique. ¿A qué juegan? ¿Tan difícil es tirar de lista de reserva cuando se encuentran con una en el almacén?

No he usado nunca game para reservar, tienes que pagar el precio íntegro al reservar como está la cosa?

En el caso de los Amiibos, dejas 3 euros de señal. Creo que depende de lo que reservas es más o menos pasta.
Yo cuando hice la precompra de Estela el 8 o 9de enero creo, si que la he recibido... Cosa más rara hacen...
multiplicate escribió:
taigkipz escribió:

En el caso de los Amiibos, dejas 3 euros de señal. Creo que depende de lo que reservas es más o menos pasta.

Si hubiese que pagar el precio íntegro al momento lo entenderia, porque es muy fácil que se saquen dinero sin coste para ellos, y aunque luego unas semanas mas tarde tengan que devolverlo, son beneficios que tienen teniendo solo que apretar un botón.
Pero si solo son 3 euros por reserva ya no lo vería tan rentable, vete tu a saber.
ZuperBAO escribió:
ciberionz escribió:Reservada también en zavvi la figura de Toad, porque después no,la voy a ver en ningún sitio. De momento no me interesa ninguna mas de la serie Super Mario, estoy dudando con la de Bowser, pero creo que está más wapa la de Smash Bros.

Puff que riesgo es reservar en zavvi, yo no me fio ni un pelo de como va a llegar, porque viene sin tracking y lo suelen meter en sobres, imaginaos que lo quereis dejar en blíster y viene todo abollado [mad]

Anda, eso es verdad, aunque de todas formas yo las saco del plástico, jeje. Por cierto, me vino un Kirby de Japón que compré en eBay y llegó bien :)

Por si a alguien le interesa, he visto esta mañana en Hipercor Jerez:

- 1 Marth (no estaba bizco xD)
- 2 Diddy
- 2 Samus
- 1 Link
- 1 Peach
Y yo que he visto a todos los raros (sin buscarlos encima), a Little Mac lo vi en un Carrefour y ni lo miré casi, a Pit en un Toys´r us, a Kirby en un Hipercor que sí que lo compré y vi un par de Rosalinas en un ECI que tampoco pillé xD
Reservar a Shulk imposible, ¿no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo los mas buscados los he tenido alguna vez en mi mano pero he pasado, espero que al menos el que viniera detras lo comprara para el y no para revender
Marietti escribió:Reservar a Shulk imposible, ¿no?

Estate atento a amazon.es, de vez en cuando abren reservas para la wave 4, yo tengo reservado ahi a Shulk, Sonic y Megaman.
Starkister escribió:Y yo que he visto a todos los raros (sin buscarlos encima), a Little Mac lo vi en un Carrefour y ni lo miré casi, a Pit en un Toys´r us, a Kirby en un Hipercor que sí que lo compré y vi un par de Rosalinas en un ECI que tampoco pillé xD

Todo eso en el mes de enero??...me extraña, porque en diciembre todo el mundo los ha tenido al alcance de la mano, pero el follón se montó después xD.
Yo acabo de conseguir a Zelda (imposible de encontrarla actualmente en Madrid) gracias a Wallapop, mira que no me fiaba nada de esa aplicación pero hoy en hecho un cambio (trato en mano por supuesto) por el Toon Link, y super bien, muy majo el chico y todo perfecto! Joer con esto de los trade se consiguen más fácilmente, ya tengo otro toon link preparado para el aldeano xD.
LEEONES escribió:
Starkister escribió:Y yo que he visto a todos los raros (sin buscarlos encima), a Little Mac lo vi en un Carrefour y ni lo miré casi, a Pit en un Toys´r us, a Kirby en un Hipercor que sí que lo compré y vi un par de Rosalinas en un ECI que tampoco pillé xD

Todo eso en el mes de enero??...me extraña, porque en diciembre todo el mundo los ha tenido al alcance de la mano, pero el follón se montó después xD.
Yo acabo de conseguir a Zelda (imposible de encontrarla actualmente en Madrid) gracias a Wallapop, mira que no me fiaba nada de esa aplicación pero hoy en hecho un cambio (trato en mano por supuesto) por el Toon Link, y super bien, muy majo el chico y todo perfecto! Joer con esto de los trade se consiguen más fácilmente, ya tengo otro toon link preparado para el aldeano xD.

Salvo Kirby que fue el día de salida, el resto fue todo en Enero sí xD
Starkister escribió:
LEEONES escribió:

Madre mía, seguro que no eres de la capital, ni de provincia grande jejejje. Aquí somos mogollón de gente recorriéndose cientos de centros comerciales... No damos a basto [ginyo]
LEEONES escribió:

Hombre, ToonLink por Zelda me parece un trato justo, pero ToonLink por Aldeano ... ejjjjjjm ejjjjjjjm, en fin, cada uno es libre de elegir!

A mi esa aplicación me pone histerico, no paro de ver gente que se flipa y pide el oro y el moro por cualquier amiibo, aunque sea común! Y despues hay otros que te piden la vida por los rares, como aquél que vendía a Rosalina por, atención, 150€.
LEEONES escribió:
Starkister escribió:
LEEONES escribió:Todo eso en el mes de enero??...me extraña, porque en diciembre todo el mundo los ha tenido al alcance de la mano, pero el follón se montó después xD.

Madre mía, seguro que no eres de la capital, ni de provincia grande jejejje. Aquí somos mogollón de gente recorriéndose cientos de centros comerciales... No damos a basto [ginyo]

Hombre, si Sevilla no te parece una ciudad grande...xD
Dangerling escribió:
LEEONES escribió:

Hombre, ToonLink por Zelda me parece un trato justo, pero ToonLink por Aldeano ... ejjjjjjm ejjjjjjjm, en fin, cada uno es libre de elegir!
los amiibos valen todos lo mismo,asi que todo cambio 1x1 es equitativo, cualquier otra valoracion es igual a especular...
A mi esa aplicación me pone histerico, no paro de ver gente que se flipa y pide el oro y el moro por cualquier amiibo, aunque sea común! Y despues hay otros que te piden la vida por los rares, como aquél que vendía a Rosalina por, atención, 150€.

todos los amiibos valen lo mismo asi que cualquier cambio 1x1 es equitativo.Valorarlos de manera distinta es especular...
*Obviamente entiendo que no vas a dar un mario o samus por uno que escasee mas pero aun asi,valen lo mismo
Dangerling escribió:
LEEONES escribió:

Por aldeano no se me ocurre qué otro dar a cambio. He visto a gente que pedía a Little Mac (todo el mundo lo busca, normal) a cambio de Estela o toon link, pero es que Little Mac ahora no tiene rival (ni por estela, ni por aldeano, ni por kirby).
A lo mejor aldeano por la wii fit trainer, pero es que esa es mazo fea por dios (yo la he reservado a ver si cuela, y tb me parece poca cosa). A lo mejor un kirby, pero como se supone que van a sacar un montón con el juego del arco iris... Vamos que no sé qué buscan ahora a cambio de aldeano... Cuál sería su equivalente?
A lo mejor un capitán Falcon o Marth? Me bajo ahora a pillar uno jajaja, a ver si hay suerte [carcajad]
Hay Aldeanos y Entrenadoras a patadas (14.99€) en amazon.de, Marth(18.99€) es el que esta un poco mas caro, y las vende la propia amazon, y te lo ponen en casita sin ningun problema. Si a estas alturas no se han agotado ahí, esque ya no son tan raras, porque todo el mundo que las quería comprar probablemente lo haya hecho, por no hablar de toda la gente ultimamente que comenta que ha visto algun Marth aquí o allá.
Little Mac y Rosalina ya han pasado a otro nivel, porque ya digo, cualquiera que busque un Aldeano o similares lo tiene en casa un poco mas caro de lo que cuesta en general, y sin tener que recurrir a los hachazos de eBay.
Pero buena suerte para encontrar un Little Mac o una Rosalina a un precio decente sea donde sea, no hay en amazon, no hay en eBay, no hay en webs de importacion...
pacman_fan escribió:todos los amiibos valen lo mismo asi que cualquier cambio 1x1 es equitativo.Valorarlos de manera distinta es especular...
*Obviamente entiendo que no vas a dar un mario o samus por uno que escasee mas pero aun asi,valen lo mismo

En que quedamos? Te estas contradiciendo.
Dangerling escribió:
pacman_fan escribió:todos los amiibos valen lo mismo asi que cualquier cambio 1x1 es equitativo.Valorarlos de manera distinta es especular...

En que quedamos? Te estas contradiciendo.

no me contradigo,digo que valen lo mismo pero que entiendo que no se quieran hacer ciertos cambios porque uno "personalmente" le de otro valor(quizas me he expresado mal ^^).
Yo por mi parte cambiaria un little mac por un capitan falcon porque el primero no me interesa(por suerte :D) y el falcon si(no tengo ninguno de los dos por si alguien me ofrece el cammbio XD).
Dangerling escribió:
LEEONES escribió:

Y porque no se puede cambiar Toon Link por Aldeano. No valen ambos 12.90?.

En amazon.de hay aldeanos a cascoporro a 14.90.

Ya dije hace dias en este mismo hilo, que habia mucha hipocresia y que ya se especulaba hasta en los cambios.
SefarII escribió:Y porque no se puede cambiar Toon Link por Aldeano. No valen ambos 12.90?.

En amazon.de hay aldeanos a cascoporro a 14.90.

Ya dije hace dias en este mismo hilo, que habia mucha hipocresia y que ya se especulaba hasta en los cambios.

Pues así estoy yo, que después de recibir a Sheik no me convence demasiado y la cambiaría por otra pero claro, al ser de las "comunes"...
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
@taigkipz Llevas la colección al día? O solo compras las que quieres?
Combusso escribió:@taigkipz Llevas la colección al día? O solo compras las que quieres?

De momento las que quiero, que esto de los muñequitos es una ruina, pienso comprarme 19 en total. Al menos de momento.
La llevo organizada por prioridades:
Imagen

-El puntito blanco son las que tengo.
-El puntito azul son las que quiero pero que no me voy a comprar de momento para no arruinarme.
-El cuadradito negro son las que no tengo pero que sí pienso comprarme.
y las del cuadrado blanco las que no quiero ni en pintura.
Bueno cambiando de tema para no undirnos bueno el otro día se hablo de cosas que había para imprimir en una impresora 3d para los amiibos y ayer pues hice un par de pruebas por si alguien tenia pensado imprimirselo, bueno es mas ahora estoy imprimiendo otra peana.
Este es el resultado con un infill(relleno del 10%), tiempo una hora de impresión y con una prusa i3 single plate.
Conclusión: es muy bonitas pero ocupan más que si tienes las figuras solas y el agujero que se aloja es unos 3 mm de más por lo que si no tienes cuidado al manipular la peana se cae o salen de ella por que se mueven mucho dentro los muñecos.
Imagen
La peana no es mía si no la que esta aquí que posteo el otro dia un compi del hilo.
http://www.thingiverse.com/thing:593329
taigkipz escribió:
Combusso escribió:@taigkipz Llevas la colección al día? O solo compras las que quieres?

De momento las que quiero, que esto de los muñequitos es una ruina, pienso comprarme 19 en total. Al menos de momento.
La llevo organizada por prioridades:
Imagen

-El puntito blanco son las que tengo.
-El puntito azul son las que quiero pero que no me voy a comprar de momento para no arruinarme.
-El cuadradito negro son las que no tengo pero que sí pienso comprarme.
y las del cuadrado blanco las que no quiero ni en pintura.

Ostras que organizado te veo, mola :)

El Reino Champiñón no es muy de tu agrado [carcajad]

Que opinas sobre las figuras que van escaseando. Crees que habrá reposición o que simplemente llegará un momento en que explote la burbuja y no quede otra que reducir los precios.
La rosalina de esta mañana se la ha llevado un especulador por que no he visto a nadie decir ¡uoo me llevo una rosalina! miralos como nos leen los hijo putas : especuladores ojala que se os caigan los amiibos a una alcantarilla se os ensucien y no los quiera nadie me alegraria mazo
Foto de hace 20 min en el toys r us de Rivas (Madrid), la última Rosalina me la he llevado yo, pero aún quedan el resto de personajes de esa wave, al menos 2 de cada

http://www.subirimagenes.net/i/150130062405967953.jpg

Por lo que parece en algunos Toys están reponiendo (qunque no en todos, en el del Nassica, que me pase antes sólo había los típicos.)

Así que suerte y a ver si aún podéis pillar alguno antes de que lo hagan los especuladores...
Combusso escribió:Ostras que organizado te veo, mola :)

El Reino Champiñón no es muy de tu agrado [carcajad]

Que opinas sobre las figuras que van escaseando. Crees que habrá reposición o que simplemente llegará un momento en que explote la burbuja y no quede otra que reducir los precios.

La verdad esque no me gusta mucho el reino champiñón [+risas] [+risas] tengo ganas de pillarme algunas comunes como Samus y Link, pero casi que me esperaré a que vengan Shulk y compañía, que vete tú a saber cual sera la 'Rosalina' o 'Little Mac' de la nueva oleada [qmparto] yo apuesto por MK o Shulk.

En cuanto a reposiciones, desde un punto de vista de marketing, tiene mucho sentido que Nintendo sea poco específico y que de 'largas' cuando la gente les manda emails o les pregunten sobre el tema. Les renta muchísimo que se siga creando hype en cada oleada y que haya publicidad, como la noticia esa de 300+ personas haciendo cola en una de las peores nevadas que ha tenido Nueva York para comprar figuritas.

Por otra parte la New 3DS le han dado tambien bombo y platillo, y siendo que una de sus funciones es el lector NFC para los amiibo, no sería un mal movimiento que Nintendo esté creando toda esta polémica a propósito y cuando salga la New 3DS por allá por febrero, hagan una reposición sorpresa o algo para darle mas ventas a la consola.

Si esa no es su estrategia yo ya me rindo, porque qué sentido tiene sacar la nueva consola con funcion de lector de los amiibo, si luego no hay amiibos en ningun sitio [facepalm].

Estoy partido en dos, mi yo esperanzado cree que en febrero habrán Little Macs por ahí, pero mi yo pesimista está tentado de comprar uno en ebay antes de que se pongan peor las cosas y suba aún mas de precio. [facepalm]

En definitiva, las 'raras' no son ya tan raras, hay stock en todos los amazon europeos y no hace falta pagar precios desorbitados por ellas en ebay, excepto por el par de unicornios de Rosalina y Mac, luego están los misteros de Cuarto Milenio como Kirby y Zelda que se los debe de haber tragado un agujero negro o algo y por eso no hay en ningún sitio.
Capitan Falcon y Diddy Kong disponibles en Toysrus españa.-
somormujo escribió:La rosalina de esta mañana se la ha llevado un especulador por que no he visto a nadie decir ¡uoo me llevo una rosalina! miralos como nos leen los hijo putas : especuladores ojala que se os caigan los amiibos a una alcantarilla se os ensucien y no los quiera nadie me alegraria mazo

Das por hecho que todo el mundo que compra las figuritas mira este post?? [facepalm] [facepalm]
61461 respuestas