Combusso escribió:Ostras que organizado te veo, mola
El Reino Champiñón no es muy de tu agrado
Que opinas sobre las figuras que van escaseando. Crees que habrá reposición o que simplemente llegará un momento en que explote la burbuja y no quede otra que reducir los precios.
La verdad esque no me gusta mucho el reino champiñón
tengo ganas de pillarme algunas comunes como Samus y Link, pero casi que me esperaré a que vengan Shulk y compañía, que vete tú a saber cual sera la 'Rosalina' o 'Little Mac' de la nueva oleada
yo apuesto por MK o Shulk.
En cuanto a reposiciones, desde un punto de vista de marketing, tiene mucho sentido que Nintendo sea poco específico y que de 'largas' cuando la gente les manda emails o les pregunten sobre el tema. Les renta muchísimo que se siga creando hype en cada oleada y que haya publicidad, como la noticia esa de 300+ personas haciendo cola en una de las peores nevadas que ha tenido Nueva York para comprar figuritas.
Por otra parte la New 3DS le han dado tambien bombo y platillo, y siendo que una de sus funciones es el lector NFC para los amiibo, no sería un mal movimiento que Nintendo esté creando toda esta polémica a propósito y cuando salga la New 3DS por allá por febrero, hagan una reposición sorpresa o algo para darle mas ventas a la consola.
Si esa no es su estrategia yo ya me rindo, porque qué sentido tiene sacar la nueva consola con funcion de lector de los amiibo, si luego no hay amiibos en ningun sitio
.
Estoy partido en dos, mi yo esperanzado cree que en febrero habrán Little Macs por ahí, pero mi yo pesimista está tentado de comprar uno en ebay antes de que se pongan peor las cosas y suba aún mas de precio.
En definitiva, las 'raras' no son ya tan raras, hay stock en todos los amazon europeos y no hace falta pagar precios desorbitados por ellas en ebay, excepto por el par de unicornios de Rosalina y Mac, luego están los misteros de Cuarto Milenio como Kirby y Zelda que se los debe de haber tragado un agujero negro o algo y por eso no hay en ningún sitio.