amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Alguien de Madrid sabe donde encontrar a Toon Link? Por cierto, el Martes pase por el corte ingles de callao y tenian un Lucario, y un Sheik. Para quien le interese. Tambien habia un Ike, pero ese se vino a casa conmigo.
ciberionz escribió:He estado hace un rato en Worten Jerez y les quedaba 2 tristes Amiibos xD, Peach y Samus.

Por cierto, la de Meta Knight aún se puede reservar aquí (12,95€), lo que no sé si después cumplirán:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 2966358750

yo no me fiaría, hace tiempo reserve tanto Rosalina como toonlink y en teoría era de las primeras en reservar, a día de hoy sigo sin noticias y sin los amiibos(menos mal que los encontre en otro sitio), asi que no esperéis mucho de ellos.
Para los que habeis reservado en redcoon o pensais hacerlo os aconsejo que si no pone en stock no lo hagais, acabo de hablar con ellos por chat de unos que reservé y su respuesta ha sido ésta:

Marc (14:33:35)
Un momento por favor, lo voy a comprobar
Marc (14:33:56)
Estamos a la espera de recibirlo por proveedor, pero aun no tenemos fecha estimada
Marc (14:34:12)
Puede ser que haya quedado descatalogado
maickel (14:34:34)
Pero si se me ha cobrado y todo....
Marc (14:35:13)
Si, el pedido esta hecho

Total, que no tiene ni idea de si les llegará o no.
En alcampo moratalaz han volado las Rosalinas. Suerte que me dio por mirar a la hora de comer saliendo del trabajo y me llevé la última. Por fin relax hasta el 18 de febrero.

Quedaban un bowser y ya sheiks, ikes y lucarios.

Probad en la vaguada que creo que reponían hoy 4 de cada.
Maickel46 escribió:Para los que habeis reservado en redcoon o pensais hacerlo os aconsejo que si no pone en stock no lo hagais, acabo de hablar con ellos por chat de unos que reservé y su respuesta ha sido ésta:

Estamos a la espera de recibirlo por proveedor, pero aun no tenemos fecha estimada
Si, el pedido esta hecho

Cual pillaste?
Erauzkin escribió:
Maickel46 escribió:Para los que habeis reservado en redcoon o pensais hacerlo os aconsejo que si no pone en stock no lo hagais, acabo de hablar con ellos por chat de unos que reservé y su respuesta ha sido ésta:

Si, el pedido esta hecho

Cual pillaste?

A mi me echó para atrás el hecho de que cobraran primero... Luego te toca pelear para que te devuelvan la pasta, lo mejor es comprar en esa tienda si lo tienen, pero reservas?? Yo, paso
Erauzkin escribió:

Si, el pedido esta hecho

Cual pillaste?

Pillé little mac, dos unidades, una para mi y otra para cambio por Estela (de quien quiera cambio), pero en esa conversación le pregunté por Bowser, Lucario y Sheik para reservarlos también, y me dijo lo mismo, que no sabia nada y que contactara con ellos en una semana.... asi que paso de reservar esos tres también si no es capaz de decirme cuando les llegan, y menos sin me dice que puede que esté descatalogado....

A mi me echó para atrás el hecho de que cobraran primero... Luego te toca pelear para que te devuelvan la pasta, lo mejor es comprar en esa tienda si lo tienen, pero reservas?? Yo, paso

Joder, si estuviera en tienda física iba y lo compraba tio, la cuestión es que no están en tiendas, si no que sentido tiene que reserve un producto que ya ha salido?.... Si ves un Little mac te invito a que me lo compres, yo te pago la factura y el envío, al igual que el 80% de los que seguimos este hilo.
en carrefour puertollano

3 diddy kong
2 sheik
1falcon

ahi lo dejo.
Corocota escribió:Me acabas de matar, no sabía que ya habían salido las reservas [buuuaaaa]
¿En game ya se han acabado también o no las han abierto?

Aun nada que yo sepa, sino estarán apunto
Maickel46 escribió:
Erauzkin escribió:

Si, el pedido esta hecho

Cual pillaste?

Pillé little mac, dos unidades, una para mi y otra para cambio por Estela (de quien quiera cambio), pero en esa conversación le pregunté por Bowser, Lucario y Sheik para reservarlos también, y me dijo lo mismo, que no sabia nada y que contactara con ellos en una semana.... asi que paso de reservar esos tres también si no es capaz de decirme cuando les llegan, y menos sin me dice que puede que esté descatalogado....

Joder, si estuviera en tienda física iba y lo compraba tio, la cuestión es que no están en tiendas, si no que sentido tiene que reserve un producto que ya ha salido?.... Si ves un Little mac te invito a que me lo compres, yo te pago la factura y el envío, al igual que el 80% de los que seguimos este hilo.

Emmmm hablo de las siguientes rondas.... No de los que ya han salido, si compro un little mac supongo que lo tienen, no hablamos de los mismo
¿Alguno ha probado suerte ya en el Alcampo de la Vaguada? Como dije detrás al de Moratalaz ya llegaron Rosalinas pero me llevé la última.

Suerte
Yo os comento lo que me ha pasado con redcoon, reservé entrenadora, Falcon y aldeano el día que ponía en la web en stock, hasta ahí sin problemas (pagando y todo) y acabo de recibir el correo que pone que hasta el 26 de febrero no saldrá de sus almacenes...WTFFF Estos tios son la ostia, si no tienes no pongas que tienes stock y pon reservar y listo, vaya forma de tomar el pelo y engañar a los usuarios y encima cobrando antes de tiempo.
LEEONES escribió:Yo os comento lo que me ha pasado con redcoon, reserver entrenadora, falco y aldeano el día que ponía en la web en stock, hasta ahí sin problemas (pagando y todo) y acabo de recibir el correo que pone que hasta el 26 de febrero no saldrá de sus almacenes...WTFFF Estos tios son la ostia, si no tienes no pongas que tienes stock y pon reservar y listo, vaya forma de tomar el pelo y engañar a los usuarios y encima cobrando antes de tiempo.

Es lo que está pasando con todas las tiendas online que 'de repente' tienen stock de las figuras raras [qmparto]
Yo ya ni me molesto por eso, la gente que reservó de hipercor hace unos dias terminó igual, no hay re-stocks ni milagros mágicos, yo personalmente ya me he aburrido de tiendas online en las que compro y que luego me toca pelear para que me devuelvan el dinero porque no tienen stock realmente. El único sitio que consistentemente hay es amazon.de y el único motivo es porque en Suiza y Alemania hay el doble de amiibos que el resto de Europa.
Pregunta, se ha confirmado ya alguna funcionalidad para algún juego en la New 3ds? O de momento sólo sabemos que tendrá soporte y ya está?
berts1990 escribió:Pregunta, se ha confirmado ya alguna funcionalidad para algún juego en la New 3ds? O de momento sólo sabemos que tendrá soporte y ya está?

Sí, en varios. Code name S.T.E.A.M, Smash bross, otro de naves que no recuerdo el nombre y...no recuerdo si hay más
Ma92 escribió:
berts1990 escribió:Pregunta, se ha confirmado ya alguna funcionalidad para algún juego en la New 3ds? O de momento sólo sabemos que tendrá soporte y ya está?

Sí, en varios. Code name S.T.E.A.M, Smash bross, otro de naves que no recuerdo el nombre y...no recuerdo si hay más

Entonces tendremos actualización en el Smash Bros de 3ds para tener soporte amiibo? Se sabe si tendrá las mismas funcionalidades que en la versión de Wii U?
berts1990 escribió:
Ma92 escribió:

Entonces tendremos actualización en el Smash Bros de 3ds para tener soporte amiibo? Se sabe si tendrá las mismas funcionalidades que en la versión de Wii U?

Efectivamente, así lo anunciaron, que habrá una actualización para dar soporte me suena que... ¿al poco de salir las new 3ds? No recuerdo muy bien. Y las funciones no te sé decir pero supongo que sí
Por cierto, ya ha empezado a tocarme la moral el tema de no stock el día 1 que se lanza algo (véase amiibos, ed. coleccionistas de new 3ds, etc) Ya no basta con saber que día sale a la venta algo, hay que saber (o mejor tener mucha suerte que te pille en ese momento en disponibilidad de hacerlo) el día y lugar donde reservar el amiibo o cosa a comprar, fecha que por otro lado no suele anunciarse. Todavía en las ediciones limitadas podría entenderlo, pero en cosas como amiibos, en principio no limitadas en stock, es una guarrada. Y pongo esto porque acabo de leer que ahora a los que reservaron la edición Majora de la new 3ds XL les dan de regalo la figura de Skull Kid de la edición USA. Manda huevos.
LEEONES escribió:Yo os comento lo que me ha pasado con redcoon, reserver entrenadora, falco y aldeano el día que ponía en la web en stock, hasta ahí sin problemas (pagando y todo) y acabo de recibir el correo que pone que hasta el 26 de febrero no saldrá de sus almacenes...WTFFF Estos tios son la ostia, si no tienes no pongas que tienes stock y pon reservar y listo, vaya forma de tomar el pelo y engañar a los usuarios y encima cobrando antes de tiempo.

A mi ni correo ni nada y si no tienen stock no les van a entrar ni de coña. Yo ya les voy a reclamar la pasta.
se sabe algo de game para abrir reservas hoy de la 5 o 6 oleada??
inu64 escribió:se sabe algo de game para abrir reservas hoy de la 5 o 6 oleada??

He hablado con ellos hoy y me han dicho que la quinta oleada y la sexta se estima para un mes antes. Es decir, la quinta para Marzo y en Abril para la sexta, pero me ha dicho que nunca es de fiar, por que las reservas de la cuarta oleada tendrian que haberse puesto en reserva esta semana y no hace unas cuantas, como se hizo. Cuando nintendo da la fecha, es cuando las ponen.
Gammagori escribió:
inu64 escribió:se sabe algo de game para abrir reservas hoy de la 5 o 6 oleada??

He hablado con ellos hoy y me han dicho que la quinta oleada y la sexta se estima para un mes antes. Es decir, la quinta para Marzo y en Abril para la sexta, pero me ha dicho que nunca es de fiar, por que las reservas de la cuarta oleada tendrian que haberse puesto en reserva esta semana y no hace unas cuantas, como se hizo. Cuando nintendo da la fecha, es cuando las ponen.

oki doki, estaremos atentos entonces.

Gracias
La 5º hablais de la de mario party no?
pupila1992 escribió:La 5º hablais de la de mario party no?

No es de Mario Party, es de "Super Mario"
link82 escribió:

No. La quinta oleada es Daraen, Lucina y no se si Charizard. La Sexta es Ness, Pacman y Wario.
Gammagori escribió:
link82 escribió:

No. La quinta oleada es Daraen, Lucina y no se si Charizard. La Sexta es Ness, Pacman y Wario.

Creo que para Europa salen todas juntas, es en América donde salen separadas en tres y tres.
Estan confirmadas para el dia 20 de Marzo segun VidaExtra, que es la fecha que se barajaba anteriormente.
Para las amiibo de SuperMario.
excelente, aunque en el game online va a ser una mierda reservar a toad solo.... habra que hacer otro viaje para reservarlo a ver xD
En el alcampo de la vaguada no tienen nada.
Están esperando a que lleguen.

Sí reponen intentó pillar alguna más para alguien del foro.
draco701 escribió:En el alcampo de la vaguada no tienen nada.

Yo les deje mi telefono para que me llamaran si les llegaban Rosalinas pero por si acaso me podrias pillar 1?

Gracias!!
Javi2002 escribió:
draco701 escribió:En el alcampo de la vaguada no tienen nada.

Yo les deje mi telefono para que me llamaran si les llegaban Rosalinas pero por si acaso me podrias pillar 1?

Gracias!!

Sí claro. Sin problema.
Yo os digo lo mismo, ya he conseguido mi estela pero suelo ir al alcampo unas dos veces a la semana. Siempre que vaya me pasaré y si veo alguna la cojo y la vendo en el foro ;)
B_O_O_R escribió:Yo os digo lo mismo, ya he conseguido mi estela pero suelo ir al alcampo unas dos veces a la semana. Siempre que vaya me pasaré y si veo alguna la cojo y la vendo en el foro ;)

yo me paso por el de moratalaz un dia casi todas las semanas (vivo relativamente cerca) si te pasas y ves estela/falcon te agradeceria el aviso para salir corriendo XD
*por cierto,los amiibo los tienen en la seccion videojuegos? porque las veces que he ido no habia ni uno(ni marios) y se me hizo raro
pacman_fan escribió:
B_O_O_R escribió:Yo os digo lo mismo, ya he conseguido mi estela pero suelo ir al alcampo unas dos veces a la semana. Siempre que vaya me pasaré y si veo alguna la cojo y la vendo en el foro ;)

yo me paso por el de moratalaz un dia casi todas las semanas (vivo relativamente cerca) si te pasas y ves estela/falcon te agradeceria el aviso para salir corriendo XD
*por cierto,los amiibo los tienen en la seccion videojuegos? porque las veces que he ido no habia ni uno(ni marios) y se me hizo raro

Yo he visto algunos mediamarkt y alcampo que directamente no habian, asique imagino que no todas las tiendas lo llevaran...
He estado en el Mediamarkt de Goya y solo tenían 8 Samus, 2 Marios y 1 Link, por si os acercáis. No parece que vayan a traer más hasta entrada la próxima semana.
@Auriok No se por que, pero Samus es super comun, quiero decir, aqui en parla, en game hay 2 marios, una pecha y un samus, pero en el carrefour de aqui hay solo samus. La ultima vez, habia cuatro.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(Yo:Hola
Byron:Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Byron. Será un placer ayudarte el día de hoy. Me puedes confirmar el nombre asociado a la cuenta por favor?
Yo:Hola queria saber cuando va a estar disponible la proxima tanda de figuras amiibo de smash bros ya que estos productos se agotan nada más salir y no quiero quedarme sin ellos
manolo
manolillo vamos
Byron:Encantado Manolo
déjame ver si hay información
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_...(Ver enlace completo)
aquí hay algunas disponibles
Yo:si pro las que me interesan no las vende amazon si no vendedores externos
no van a traer más?
Byron:cuales te interesan exactamente?
Yo:little mac, entrenadora de wii fit y capitán falcon
y marth
y las nuevas que saquen por que con lo rapido que se agotan no voy a poder conseguirlas
de las ultimas solo pude hacerme con tres
por eso me extraña si existe tanta demanda por que no traeis más?
los vendedores externos lo venden muy caro
Byron:Lo que pasa es que mientras hayan disponibles por otros vendedores Amazon no da la opción de saber cuando traerá de nuevo
Yo:pero lo que no es normal es que los vendedores lo pongan a más del doble del precio que pone amazon se que no lo podeis controlar pero eso da muy mala imagen el otro dia quise poner una opinion mala por eso y no me la aceptaron
que tengo que hacer para que mi opinion aparezca?
por que desde luego traer tan pocas unidades con una demanda tan alta no es logico creo yo
Byron:Si gustas puedes hacerle la consulta directamente a los vendedores para que te expliquen el porque de sus precios)

Amazon me da largas vamos ja ja
Prueba de quejarte a algún vendedor externo a ver cómo te justifican el sobreprecio [jaja]
bieffe escribió:Prueba de quejarte a algún vendedor externo a ver cómo te justifican el sobreprecio [jaja]

Ya me imagino la explicación : Es que es un producto muy raro ( ¡si compras tu todos no te jode! )

De verdad se piensan que somos tontos entre nintendo que pone mensajes diciendo ya puedes encontrar estos amiibos en tu tienda más cercana y estos joder nos toman por lelos .

P.D: Gracias por crear el hilo bieffe. No se vosotros pero a mi todo este tiempo en este hilo me ha hecho cogerle cariño asi que por lo menos saco eso de bueno. Aun que sigo indignado con nintendo.
bieffe escribió:Prueba de quejarte a algún vendedor externo a ver cómo te justifican el sobreprecio [jaja]

"es para coleccionistas", se les llena la boca con la frasecita [facepalm] [facepalm] como si aqui fuesemos tontos
Se de un sitio en Madrid con dos Fox, un Marth (aunque tiene un manchurrón en la cara), dos Diddys, un Sheik, un Ike, y Peachs, Links, Samus, Mario y Pikachus.

Si a alguien le interesa, que me envíe un MP.
Buenas, mirad lo que me han hecho los de GAME, los tenía reservados, todos menos ESTELA y cuando abro el paquete me encuentro esto:

Imagen

Imagen

Acojonante.

ESTELA la tengo pedida a Amazon it. ¿ Dónde puedo pillar a IKE?

Saludos
No os sobrará a alguien un Zelda o sabeis donde conseguirme alguno? o tambien donde puedo conseguir uno en Europa (online)? jaja
thor21 escribió:
caballoeol escribió:Cuanto mas se confirmas mas de la saga mario mas veo que vamos a tener figuras todos, no a lo mejor de la misma coleccion, pero si de la figura. Ademas, se que son gustos pero las de la saga mario me parecen feisimas en diseños comparadas con las del smash parecen figuras corrientes de 4 euros xD

A mi me parece todo lo contrario, el mario con la bola de fuego lo veo superfeo (de hecho no lo he comprado) y del luigi en diagonal ya ni hablamos.... [mad]

Pues para mi gusto es la mejor pose q podían haberle dado. Cansado un poco de sus posturas de toda la vida, una nueva figura con algún disfraz o por ejemplo dicha bola de fuego, es perfecto, aunq con el traje blanco y rojo (lanza-bolas) hubiese sido redondo XD
aranparo79 escribió:Buenas, mirad lo que me han hecho los de GAME, los tenía reservados, todos menos ESTELA y cuando abro el paquete me encuentro esto:

Imagen

Imagen

Acojonante.

ESTELA la tengo pedida a Amazon it. ¿ Dónde puedo pillar a IKE?

Saludos

Una faena pero al menos te han mandado 5. La semana pasada a un compañero le mandaron 5, pero es que había pedido 6! Estos de game son unos inútiles...
Suerte en tu búsqueda!
Rosalina a 15 con envio en zavvi.com, tambien preorders de Toad.

Edit: Volaron las Rosalinas
BREAKcdFAST escribió:Rosalina a 15 con envio en zavvi.com, tambien preorders de Toad.

me cago en la puta!
Buenas a todos.
Después de llevar ya buen tiempo leyendo el foro he decidido hacerme cuenta para implorar si alguien sabe dónde demonios hay un Toon Link en Madrid.
Es el único que me interesa y llevo desde el viernes dando vueltas como un loco. Sólo encontré un Marth que estoy dispuesto a intercambiar si alguien consiguiera al cabezón de ropajes verdes.

Un saludo a todos
BREAKcdFAST escribió:Rosalina a 15 con envio en zavvi.com, tambien preorders de Toad.

ARRHG!! Ni 2 minutos han durado!!!
61461 respuestas