amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cyberdeku escribió:Acabo de hablar con el de una tienda que tiene buena relacion con los de nintendo españa sobre el little mac y otras y ayer mismo le comentaron que NO van a fabricar mas, ni enviar mas por lo menos de estas.

Si luego cambian de opinion es otra cosa, o que reestructuren el stock por paises segun la demanda o sabe dios.

¿Esas otras cuales son? xD
Auriok escribió:
huaixian escribió:
Baldur escribió:Alguien puso un aviso sobre futura videojuegos.. Si entráis veréis que están para reservar varios amiibos.. Como era de esperar, te dejan hacer el pedido, pagar y te "dejan" algo de ilusión. Al día siguiente a la mierda... Le devolvemos su dinero.. Gracias por todo.

cuidad con futura videojuegos estos me la liaron con Zelda.... les hice un pedido con zelda incluido y me mandan a link alegando que para ellos cuando tu pides a Zelda es realmente pedir a Link, adortunadamente me valio ese link como regalo de reyes pero......

:-? ¿Y lo aceptaste tan pancho? Me parece una auténtica pasada.

no lo acepte les mande a los toros ellos diciendome que primero la culpa era mia, y despues diciendome que les mandara la figura y luego si eso que me devolvian el dinero y en paz... y yo diciendoles pero que no quiero el dinero si no a ZELDA, en fin una y ninca mas, por lo menos a little mac Wii fit y otras tantas mas me las trajeron bien (era un pedido de 6 figuras)
Cyberdeku escribió:Acabo de hablar con el de una tienda que tiene buena relacion con los de nintendo españa sobre el little mac y otras y ayer mismo le comentaron que NO van a fabricar mas, ni enviar mas por lo menos de estas.

Si luego cambian de opinion es otra cosa, o que reestructuren el stock por paises segun la demanda o sabe dios.

Si alguna tienda tuviera claro que iban a reponer hubieran sacado mas reservas. Todo son conjeturas, tanto los que aseguran que hablaron con nosequiennosecuanto que van a reponer miles de figuras como los que hablaron con nosequiennosecuanto que no va a reponer x figura nunca mas. Conjeturas señores, divagando pasamos el día jajaja
Chicos la etiqueta no es importante les dije que esa es la EXPOSICION que tienen mas en almacen.

Yo vivo en Italia, el asunto es que aqui el precio OFICIAL es ese, mas envio creo que terminarian pagando unos 20 euros y me da miedo comprarlos justo por eso, no me quiero quedar con los muñecos alli, en otro momento no me importaria, pero no puedo en este momento gastar porque estoy en plena mudanza.
Starkister escribió:

¿Esas otras cuales son? xD

Segun me dio a entender las que tenia encargadas de otra gente como kirby o enttrenadora. No es por ser cenizo, como el mismo me dijo con esta gente nunca se sabe. Pero bueno, yo ya no albergaba muchas esperanzas.
Paquiolo escribió:A mi solo me falta aldeano y luigi... Espero que repongan de aldenano... Y luigi si no consigo la del smash intentaré con la de la nueva postura. ¿vosotros vais a pillar la seriebde Mario? O solo las que no esten repetidas con la de smash?

El Luigi en Valencia, lo he visto, el aldeano, no,
(mensaje borrado)
El de luigi lo que pasa es que no me gusta... Y me compraré la nueva versión. Se que alguno me matará por cargarme la colección y tal, pero es que no me gusta la figura y pillarmela por tenerla pues como que no me sobra la pasta como para comprar cosas que no me gustan, al fin y al cabo las saco de la caja así que ya no son de "coleccionista"

de esta serie solo caera toad por tenerlo de momento ya que los demas me molan mas los trofeos de lSmash (aunque en un futuro quien sabe si yoshi mario y luigi caen y las modifico cambiando los colores xD)
Vamos a ver, las figuras tienen diferentes meses de producción. Antes de que se crease todo el revuelo este por las figuras 'raras', Nintendo planeo los meses de producción de sus figuras en función de la popularidad que ellos consideraban. Por ejemplo:
-Mario: el personaje más popular de Nintendo desde siempre, pues unos 3 meses de producción para que no se quede nadie sin él y hayan suficientes en todas las tiendas.
-Yoshi: otro popular de Nintendo desde siempre, también le tocaron 3 meses de producción.
-Marth: personaje popular de la saga Fire Emblem, pero aun así Nintendo no podría justificar muchos meses de produccion, asique sólo 1~ mes de produccion (actualmente menos).
-Little Mac: personaje que solo ha existido en los Punch-Out, pues para no arriesgarse de que un personaje que puede ser poco 'popular' , simplemente está 15, 15 días en producción.
Toda esta info está en este link: http://en-americas-support.nintendo.com ... compliance . Sólo con hacer click en cualquier personaje sale su certificado; Test Date siendo cuando se empezaron a producir y Date of Certificate cuando se terminaron de producir.

Así que todo esto no son casualidades, Nintendo pensaba que los personajes poco populares nadie los querría y fabricaron pocos, y les ha explotado en toda la cara [+risas]

Megaman, Sonic,Shulk, Dedede, han estado un mes en producción cada uno, Meta Knight unos 20 dias, Bowser
unos 3 meses, Rosalina y Lucario 1 mes, ToonLink y Sheik 2 meses.

Esto son productos para Norte America, así que ni idea para Europa, pero vamos ya te puedes hacer una idea de cuales van a ser raros y cuales no basandote en los meses de producción, porque hasta ahora se ha cumplido que los que han tenido poca producción han volado, y los que han tenido producción exagerada están cogiendo polvo en las estanterías.
taigkipz escribió:Vamos a ver, las figuras tienen diferentes meses de producción. Antes de que se crease todo el revuelo este por las figuras 'raras', Nintendo planeo los meses de producción de sus figuras en función de la popularidad que ellos consideraban. Por ejemplo:
-Mario: el personaje más popular de Nintendo desde siempre, pues unos 3 meses de producción para que no se quede nadie sin él y hayan suficientes en todas las tiendas.
-Yoshi: otro popular de Nintendo desde siempre, también le tocaron 3 meses de producción.
-Marth: personaje popular de la saga Fire Emblem, pero aun así Nintendo no podría justificar muchos meses de produccion, asique sólo 1~ mes de produccion (actualmente menos).
-Little Mac: personaje que solo ha existido en los Punch-Out, pues para no arriesgarse de que un personaje que puede ser poco 'popular' , simplemente está 15, 15 días en producción.
Toda esta info está en este link: http://en-americas-support.nintendo.com ... compliance . Sólo con hacer click en cualquier personaje sale su certificado; Test Date siendo cuando se empezaron a producir y Date of Certificate cuando se terminaron de producir.

Así que todo esto no son casualidades, Nintendo pensaba que los personajes poco populares nadie los querría y fabricaron pocos, y les ha explotado en toda la cara [+risas]

Megaman, Sonic,Shulk, Dedede, han estado un mes en producción cada uno, Meta Knight unos 20 dias, Bowser

Esto son productos para Norte America, así que ni idea para Europa, pero vamos ya te puedes hacer una idea de cuales van a ser raros y cuales no basandote en los meses de producción, porque hasta ahora se ha cumplido que los que han tenido poca producción han volado, y los que han tenido producción exagerada están cogiendo polvo en las estanterías.

Interesante, lo que he sacado en limpio es que aqui es donde tengo que ir para que me hagan un little mac:

46-6. a2, Hantang Cun, Henggang Town, Shenzhen City,
Guangdong Province, China

XD
Ya he conseguido a Toon Link, y por 2.95€ entregando un juego XD
Cyberdeku escribió:Interesante, lo que he sacado en limpio es que aqui es donde tengo que ir para que me hagan un little mac:

46-6. a2, Hantang Cun, Henggang Town, Shenzhen City,
Guangdong Province, China

XD

Me juego cualquier cosa a que más de un loco está planeando ir [+risas]
Esta señora es la que lleva la distribución, como se puede ver esta cargando unos amiibos en la bici y con el limitado espacio solo los puede ir entregando poco a poco:

Imagen
En la web de Worten tienen, a parte de las más típicas, la de la Wiifit Trainer. Yo no colecciono así que no me interesa, pero si alguien colecciona, tengo entendido que es de las difíciles:
https://www.worten.es/figura-amiibo-sma ... ainer.html
Cyberdeku escribió:Esta señora es la que lleva la distribución, como se puede ver esta cargando unos amiibos en la bici y con el limitado espacio solo los puede ir entregando poco a poco:

Imagen

Esos van a ser todos los de Rosalina...
Master_Cloud escribió:En la web de Worten tienen, a parte de las más típicas, la de la Wiifit Trainer. Yo no colecciono así que no me interesa, pero si alguien colecciona, tengo entendido que es de las difíciles:

Gracias por avisar ^^
Acaban de llamarme de hipercor que el Pit que encargue no lo tienen disponible [snif] asi que pedido anulado

Toco madera por los otros...
pitusalle escribió:
Master_Cloud escribió:En la web de Worten tienen, a parte de las más típicas, la de la Wiifit Trainer. Yo no colecciono así que no me interesa, pero si alguien colecciona, tengo entendido que es de las difíciles:

Gracias por avisar ^^

Ya sale agotada, madre mía xD

Espero que lo hayáis aprovechado alguno de por aquí [360º]

Yo seguiré esperando a poder reservar a Ness...
ZuperBAO escribió:

Si alguna tienda tuviera claro que iban a reponer hubieran sacado mas reservas. Todo son conjeturas, tanto los que aseguran que hablaron con nosequiennosecuanto que van a reponer miles de figuras como los que hablaron con nosequiennosecuanto que no va a reponer x figura nunca mas. Conjeturas señores, divagando pasamos el día jajaja

Ya te digo, esto es un cacao maravillao. A ver si Nintendo nos dice algo oficial.
taigkipz escribió:...

Según los datos, Kirby ha estado 4 meses en fábrica...Y es el único que en la capital ni he olido. De hecho, tengo el resto de "dificiles": Aldeano, Little Mac y entrenadora de Wii Fit.

Conclusión: Nintendo está jugando con nosotros xD.
taigkipz escribió:Vamos a ver, las figuras tienen diferentes meses de producción. Antes de que se crease todo el revuelo este por las figuras 'raras', Nintendo planeo los meses de producción de sus figuras en función de la popularidad que ellos consideraban. Por ejemplo:

He estado revisando y coinciden los difíciles con menos tiempo de producción, pero ese kirby es de coña, puede que ese en con creto se haya vendido genial..., lo suyo seria que sacaran alguno de los agotados ya que no creo que hayan destruido los moldes, pero si hacen eso la expectación por los nuevos bajaría... Es complicado la verdad. Eso si ha salido que han vendido unos 6 millones de amiibo, que no creo ni que lo soñaran.
La verdad que nintendo esta teniendo un grandioso exito y yo creo que cuando se estabilice la cosa sacara nuevas figuras ( Final Smash Collection tal vez xD) pero lo que si esta claro es que tendremos collecciones de mario pikmin star fox animal crossing y mas. Solo espero que a nintendo se le encienda la bombilla y lancen con su "nuevo" club nintendo o como se llame una forma de mandarles el Mii y que te lo manden a casa en formato amiibo (seria un autentico puntazo)
Pues todos esos kirby's a España no han venido xD
Hoy me fui de compras XD y bueno como hace menos de una semana que tengo la Wii U. Y hoy que libraba pues me fui en buscar de los famosos Amiibo [sonrisa] y este es el primer lote que compro mañana tengo que ir a dos centro comerciales mas para ver que veo por allí, de momento estos son los que duermen hoy en casita!!

Imagen

Imagen

Y ahora.... la pregunta del siglo como las abro sin romper la caja... ¬_¬ [mad] he pensado cortar por la parte de abajo con un cutter por los bordes para poder sacarlas cortando tres lados para que luego por su peso se cierre la caja.. o como lo hacen ustedes..
JNT escribió:Hoy me fui de compras XD y bueno como hace menos de una semana que tengo la Wii U. Y hoy que libraba pues me fui en buscar de los famosos Amiibo [sonrisa] y este es el primer lote que compro mañana tengo que ir a dos centro comerciales mas para ver que veo por allí, de momento estos son los que duermen hoy en casita!!

Y ahora.... la pregunta del siglo como las abro sin romper la caja... ¬_¬ [mad] he pensado cortar por la parte de abajo con un cutter por los bordes para poder sacarlas cortando tres lados para que luego por su peso se cierre la caja.. o como lo hacen ustedes..

en un principio intente evitar romper la caja (abria por abajo y guardaba la caja por si eso guardarlos de nuevo en ella) pero al final decidi que no a si que recorte el plastico lo maximo posible al ras del carton y guarde el carton de cada uno xD
Hola alguien si ve un marth por madrid que me avise por privi o que me le coja y quedamos tambien si encontrais a little mac entrenadora de wii fit o captain falcon avisadme o cogedlos por favor ando desesperado

P.D.: Alguien me puede decir donde reservar a ness??!! por favor
somormujo escribió:Hola alguien si ve un marth por madrid que me avise por privi o que me le coja y quedamos tambien si encontrais a little mac entrenadora de wii fit o captain falcon avisadme o cogedlos por favor ando desesperado

Ness nada todavía, paciencia que quedan 2 tandas antes de que salga.
En Murcia está todo seco en cuanto a amiibos, he ido a buscar a bowser esta tarde y no hay nada de nada
huaixian escribió:
JNT escribió:Hoy me fui de compras XD y bueno como hace menos de una semana que tengo la Wii U. Y hoy que libraba pues me fui en buscar de los famosos Amiibo [sonrisa] y este es el primer lote que compro mañana tengo que ir a dos centro comerciales mas para ver que veo por allí, de momento estos son los que duermen hoy en casita!!

en un principio intente evitar romper la caja (abria por abajo y guardaba la caja por si eso guardarlos de nuevo en ella) pero al final decidi que no a si que recorte el plastico lo maximo posible al ras del carton y guarde el carton de cada uno xD

Eso hago yo corto lo mas al ras posible por que si no esto puede acabar siendo imposible de mantener por el espacio.
Hola, como anda el tema de el amiibo Rosalina? esque no lo encuentro por ninguna parte.. alguien puede ayudarme! [angelito]
Ohnosayhi escribió:
somormujo escribió:Hola alguien si ve un marth por madrid que me avise por privi o que me le coja y quedamos tambien si encontrais a little mac entrenadora de wii fit o captain falcon avisadme o cogedlos por favor ando desesperado

Madre mia hay en webs que ya no aceptan mas reservas ni de ness ni de lucina ni de daraen a mi que me digan para que cojones los ponen en code name steam si van a sacar 4 contados
Game_07 escribió:Hola, como anda el tema de el amiibo Rosalina? esque no lo encuentro por ninguna parte.. alguien puede ayudarme! [angelito]

Ahora mismo es casi imposible a no ser que quieras dejarte 50 napos en ebay
Ahora en serio y si vamos todos los del foro a la moraleja a la sucursal de nintendo españa y encargamos amiibos ?? si vamos 100 no nos lo negaran o los quemamos el garito ja ja imaginaos el titular del telediario Nintendo España quemado por la rebelion de los amiibos (y la gente ahh que existe nintendo españa?) Ya delirando esto y
somormujo escribió:
Ohnosayhi escribió:

Madre mia hay en webs que ya no aceptan mas reservas ni de ness ni de lucina ni de daraen a mi que me digan para que cojones los ponen en code name steam si van a sacar 4 contados

Y en que webs aparte de Xtralife ha estado esa tanda para poder reservar??? Esto empieza a ser un poco de locos.....
somormujo escribió:
Ohnosayhi escribió:

Y en que webs aparte de Xtralife ha estado esa tanda para poder reservar??? Esto empieza a ser un poco de locos.....

Precisamente no se por que en xtralife ya han vola do con el precio tan bonito que tenian madre mia :´(
Imaginaos que existiera la magia de la máscara de majoras, 72 H para que se repusieran los amiibos o la luna aplasta todo!!!! XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Yo abrí la caja de mi Link tal y como dices. Corté 3 lados para dejar una solapa, y que al apoyar la caja la dejase cerrada de nuevo. Aprovechando que el lado que va al cartón ya venía troquelado, corté ese y los laterales.

El problema está en que al tirar de la solapa hacia delante se me ha despegado un poco el blíster del cartón.
Creo que si hubiese cortado el frontal en vez de la trasera igual no pasaría esto, pero no tengo más amiibos con los que probar [+risas]

Aquí una foto de cómo abrí mi caja.

Imagen
Estoy esperando que traigan esto:

Imagen

Mi amigo está histérico porque piensa que los de Amazon Italia no cumplirán.... jeje!

Pedida desde el 9 de enero!!
Hola

Soy un usuario novato en este foro (aunque ya estaba la cuenta creada hace años) y me emocione bastante el tema de las amiibos y el valor que dan dependiendo de que amiibo es (eso es de que tal amiibo es rare y eso, me recuerda a un juego virtual que jugaba xD), por lo tanto, hoy hice una especie de tabla del valor de todas las amiibos disponibles y quisiera saber si estais de acuerdo con lo puesto, y asi, a lo mejor podemos guiar a demas usuarios con la compra de un amiibo que se tope en su centro comercial o intercambio de amiibo.

Puse 4 tipos: Comun, Poco comun, Raros y Santa Trinidad (Vamos, casi unicos, solo que puse eso por que muchos usuarios los llamaba asi XD )

La lista es:

Mario: Comun
Peach: Comun
Fox: Comun
Link: Comun
Yoshi: Comun
Pikachu: Comun
Marth: Raro
Donkey Kong: Comun
Aldeano: Raro
Kirby: Poco Comun
Wii Fit Trainer: Raro
Samus: Comun
Luigi: Comun
Zelda: Comun (?)
C. Falcon: Poco Comun
Pit: Poco Comun
Diddy Kong: Comun
Little Mac: Santa Trinidad
Bowser: Comun
Estela y Destello: Santa Trinidad
Sheik: Comun
Toon Link: Poco Comun
Ike: Poco Comun
Lucario: Poco Comun

A lo mejor, en la proxima tanda hago tambien otra tabla de rareza, junto la que he puesto ahora actualizandola XD
Pit yo lo pondría como raro
Yo daría mi marth 'raro' por un kirby 'poco común' xD
aranparo79 escribió:Estoy esperando que traigan esto:

Imagen

Mi amigo está histérico porque piensa que los de Amazon Italia no cumplirán.... jeje!

Pedida desde el 9 de enero!!

Estoy igual que tú, pero pedida desde el 7.
Tenía pedidos otros junto a Estela y todos estaban previstos entre el 28 y el día 3. El tema es que de golpe me mandaron todos menos Estela el día 22, cuando estaban programados para enviarlos todos juntos. No sé si es una mala señal pero yo no ando del todo confiado.
Esquelen escribió:Hola

Soy un usuario novato en este foro (aunque ya estaba la cuenta creada hace años) y me emocione bastante el tema de las amiibos y el valor que dan dependiendo de que amiibo es (eso es de que tal amiibo es rare y eso, me recuerda a un juego virtual que jugaba xD), por lo tanto, hoy hice una especie de tabla del valor de todas las amiibos disponibles y quisiera saber si estais de acuerdo con lo puesto, y asi, a lo mejor podemos guiar a demas usuarios con la compra de un amiibo que se tope en su centro comercial o intercambio de amiibo.

Puse 4 tipos: Comun, Poco comun, Raros y Santa Trinidad (Vamos, casi unicos, solo que puse eso por que muchos usuarios los llamaba asi XD )

La lista es:

Mario: Comun
Peach: Comun
Fox: Comun
Link: Comun
Yoshi: Comun
Pikachu: Comun
Marth: Raro
Donkey Kong: Comun
Aldeano: Raro
Kirby: Poco Comun
Wii Fit Trainer: Raro
Samus: Comun
Luigi: Comun
Zelda: Comun (?)
C. Falcon: Poco Comun
Pit: Poco Comun
Diddy Kong: Comun
Little Mac: Santa Trinidad
Bowser: Comun
Estela y Destello: Santa Trinidad
Sheik: Comun
Toon Link: Poco Comun
Ike: Poco Comun
Lucario: Poco Comun

A lo mejor, en la proxima tanda hago tambien otra tabla de rareza, junto la que he puesto ahora actualizandola XD

Para los que llevan desde enero con esto de los amiibos (como yo, que empecé tarde), Kirby es "raro" (en serio no he visto ninguno en todo Madrid), Marth para mí es poco común (he llegado a ver 2 en carrefour Mahadahonda, y actualmente hay varias en carrefour Alcobendas), y Zelda es rara (en Madrid desde enero no he visto ni una).
Alguien que haya pedido en redcoon sabe por que hay pedidos en los que han enviado y otros en los que aun no?

Porque cuando yo hice el pedido ponía envio inmediato }:/
Ya ha salido la Wave 3 completa en Australia y Nueva Zelanda.
muero de envidia :(
Imagen
taigkipz escribió:Ya ha salido la Wave 3 completa en Australia y Nueva Zelanda.
muero de envidia :(
Imagen

Tan pronto, a los demas que nos toca, un mes casi no?

somormujo escribió:Ahora en serio y si vamos todos los del foro a la moraleja a la sucursal de nintendo españa y encargamos amiibos ?? si vamos 100 no nos lo negaran o los quemamos el garito ja ja imaginaos el titular del telediario Nintendo España quemado por la rebelion de los amiibos (y la gente ahh que existe nintendo españa?) Ya delirando esto y

Creo que esto de los amiibos te esta afectando demasiado [+risas]
61461 respuestas