@chibisakemadre mia,
lo que hace un buen tio de marketing... juega con la gente como si fuesen gatitos...
va a haber amiibos para todos, todos los modelos.
Si sacan a mario en otra postura, que lo haran, y dejan de producir la actual, me la suda. Lo que tengo claro es que no voy a estar comprando una figura de mario diferente, porque cambie la pose, cada año, a 12 euros, y asi con cada amiibo. Me hare la coleccion, de cada figura (TOON, paso de las realistas, son feas como ellas solas), independientemente de la postura del personaje, y ya. No voy a comprar un mario cada 2x3 porque le cambien la postura.
Seria la gallina de los huevos de oro de nintendo si la gente se dedicase a comprar figuras a 12 euros, cada año una remesa nueva de 30 o 40 (o las que les de la gana), cambiando solo la postura...
Ire cogiendo una de cada personaje, independientemente de la "postura" del personaje, para hacer la coleccion, y me apuesto lo que querais aqui con cualquiera, a que, dentro de un tiempo, tendra la coleccion completa. Independientemente de la postura.
Quien este dispuesto a hacerse la coleccion completa, de cada personaje, y en cada postura diferente que lo saquen, pues si... normal que se este matando por conseguir estas primeras.
Pero que se prepare a soltar 12 euros por un mario cada año... o cada 8 meses (segun le de a nintendo), y otro tanto por otro pikachu, otro sonic, otra rosalina, etc, etc, etc...
Ya, cuando tengas 4 marios diferentes, 4 kirbis, 4 megamans, etc, y lleves gastados 2000 o 3000 euros en figuritas, en posturas repetidas, pues igual te replanteas el hecho de seguir comprando figuras de mario en diferentes posturas...
P.D.: ese mewtwo que habeis puesto, es feo como el culo de un mandril... madre mia que cosa mas poco currada