amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cyberdeku escribió:En la pagina del Froiz ademas de leche, manzanas y colacao os tienen unos cuantos como Pit, Falcon o Fox:

http://hiper.froiz.com/28-195-1109-0-29/

A ver si no se os adelantan los especuladores.

Mas 7€ de envío... [mad]
Macho en ebay la situacion del dolar euro se la inventan cuando esta ba a 0,88 me han cobrado a 0,89 es normal que cabrones
DevilKeeper escribió:
Cyberdeku escribió:En la pagina del Froiz ademas de leche, manzanas y colacao os tienen unos cuantos como Pit, Falcon o Fox:

http://hiper.froiz.com/28-195-1109-0-29/

A ver si no se os adelantan los especuladores.

Mas 7€ de envío... [mad]

No comprobé si subia con mas de una, si no es asi aun compensa.

Paquiolo escribió:Buenas algún alicantino interesado en un toon link y un bowser? Es que los cogí en amazon.fr y los he conseguido físicamente, ahora no puedo cancelar los de Francia ya que están en tránsito y antes de empezar a devolverlos pregunto por aquí, os los daría por lo mismo que me costó y en lo de hacerlo en mano en Alicante es por pasar de tema envío, si veo que nada los meto en el foro de C/V.
Si esta prohibido poner este tipo de cosas borro mensaje y fuera, que tampoco quiero líos.

Ponlas mejor en c/v
sigried escribió:[

¿Podrias mandarme por aqui o por pm los enlaces por favor?, yo voy a hacer la reserva tambien.

http://www.redcoon.es/search/?keywords=amiibo&5000=

Gracias, pero eso, ¿no es la oleada completa no?, son de oleadas sueltas si no veo mal.[/quote]
Claro, hay que meterlos en la cesta uno a uno, y si pones los 5 te sale a ese precio que dije porque no te cobran envío.
ZuperBAO escribió:
fredomon escribió:
Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?

Puede que un pikachu o un donkey kong caigan,a que precio estan?precio normal?EN el alcampo estan mas baratos, pero eso si, solo estaban luigi y diddy.

Respecto a tiendas de barrio nada, solo se me ocurre canal ocio, cuando vaya a recoger mi new 3ds edicion majora le preguntare a ver que puede conseguir

Nada precio normal de 12,90€

Peck haz el favor de ponerte gafas de las gordas

Canal ocio es el q esta en Eladio Perlado?

Exacto, esa es. Tambien estoy mirando en Aranda de Duero, ya en plan desesperado. Si sabes alguna de Burgos me dices, que yo hare lo mismo. [oki]
¿Has mirado en el corte ingles del centro por si acaso?

En el corte ingles del centro no tienen videoconsolas.

En el canal ocio, paso ayer la novia y no vio nada, ojo tampoco pregunto, ya le eche la bronca [+risas]

En Aranda en el centro comercial simply no tienen, miro ayer por la mañana mi novia.

Quizás una tienda que venden algo de consolas cerca de la plaza mayor, no estoy muy al loro hace años que no paso por Aranda. No controlo mas sitios en Aranda

Cuales buscas tu?

Capitan falcon, starfox, lucario, marth(creo que es asi..) y alguno mas por ahi, segun me vaya calentando y viendo.

Los raros en plan rosalina o little mac paso de ellos.
buenas! he llamado a redcoon y me han dicho que han quitado las figuras que no tenian en stock.

me han dicho que a lo largo del mes de febrero y marzo iran recibiendo todas las que he pedido pero que , como en todas las tiendas , no pueden asegurarme la disponibilidad de todas, ni fecha ni si la tendre seguro.. pero bueno almenos es una opcion mas...
sigried escribió:Gracias, pero eso, ¿no es la oleada completa no?, son de oleadas sueltas si no veo mal.

Claro porque se han ido agotando. Ahora mismo estoy mirando yo y solo quedan Mario y Peach
pitusalle escribió:Madre mía!
https://imgur.com/a/37K8U

Imagen

Imagen

Quedó bastante bien si no fuera por el pegamento de mas en la base.
@chibisake

madre mia,

lo que hace un buen tio de marketing... juega con la gente como si fuesen gatitos...

va a haber amiibos para todos, todos los modelos.
Si sacan a mario en otra postura, que lo haran, y dejan de producir la actual, me la suda. Lo que tengo claro es que no voy a estar comprando una figura de mario diferente, porque cambie la pose, cada año, a 12 euros, y asi con cada amiibo. Me hare la coleccion, de cada figura (TOON, paso de las realistas, son feas como ellas solas), independientemente de la postura del personaje, y ya. No voy a comprar un mario cada 2x3 porque le cambien la postura.
Seria la gallina de los huevos de oro de nintendo si la gente se dedicase a comprar figuras a 12 euros, cada año una remesa nueva de 30 o 40 (o las que les de la gana), cambiando solo la postura...

Ire cogiendo una de cada personaje, independientemente de la "postura" del personaje, para hacer la coleccion, y me apuesto lo que querais aqui con cualquiera, a que, dentro de un tiempo, tendra la coleccion completa. Independientemente de la postura.

Quien este dispuesto a hacerse la coleccion completa, de cada personaje, y en cada postura diferente que lo saquen, pues si... normal que se este matando por conseguir estas primeras.
Pero que se prepare a soltar 12 euros por un mario cada año... o cada 8 meses (segun le de a nintendo), y otro tanto por otro pikachu, otro sonic, otra rosalina, etc, etc, etc...
Ya, cuando tengas 4 marios diferentes, 4 kirbis, 4 megamans, etc, y lleves gastados 2000 o 3000 euros en figuritas, en posturas repetidas, pues igual te replanteas el hecho de seguir comprando figuras de mario en diferentes posturas...

P.D.: ese mewtwo que habeis puesto, es feo como el culo de un mandril... madre mia que cosa mas poco currada
Pongo lo de que me sobran amiibos para hacer trato en Alicante y recibo un mensaje de alguien con 0 comentarios..., en cuanto me lleguen de Francia los meto a C/V y espero que alguien que los quiera de verdad se los lleve y no acaben en eBay.
Algún sitio online para pillar la última wave que no sea Amazon? Por MP si queréis, os agradecería la ayuda XD
Paquiolo escribió:Pongo lo de que me sobran amiibos para hacer trato en Alicante y recibo un mensaje de alguien con 0 comentarios..., en cuanto me lleguen de Francia los meto a C/V y espero que alguien que los quiera de verdad se los lleve y no acaben en eBay.

pon de condiciones trato en mano y que el que lo quiera tiene que desprecintarlo delante de ti,asi al menos sabes que no lo venderan como "nuevo" a 50 euros :D
pacman_fan escribió:pon de condiciones trato en mano y que el que lo quiera tiene que desprecintarlo delante de ti,asi al menos sabes que no lo venderan como "nuevo" a 50 euros :D

Yo tengo a todos precintados, menos a Pikachu, eso quiere decir que voy a especular con ellos?
pacman_fan escribió:
Paquiolo escribió:Pongo lo de que me sobran amiibos para hacer trato en Alicante y recibo un mensaje de alguien con 0 comentarios..., en cuanto me lleguen de Francia los meto a C/V y espero que alguien que los quiera de verdad se los lleve y no acaben en eBay.

pon de condiciones trato en mano y que el que lo quiera tiene que desprecintarlo delante de ti,asi al menos sabes que no lo venderan como "nuevo" a 50 euros :D

Hombre, hay gente que los mantiene en las cajas y no los vende en ningún sitio xD
Erauzkin escribió:
pacman_fan escribió:pon de condiciones trato en mano y que el que lo quiera tiene que desprecintarlo delante de ti,asi al menos sabes que no lo venderan como "nuevo" a 50 euros :D

Yo tengo a todos precintados, menos a Pikachu, eso quiere decir que voy a especular con ellos?

podria ser :p(es coña)
Lo digo por el tipico de cero mensajes que se mete al foro solo para pedir amiibos(cosa que no quita que usuarios habituales tbn especulen),que lo mismo no es un especulador,pero es "raro".
De todos modos,cada uno puede hacer lo que quiera,he dicho lo que "yo" haria si consigo ,por ejemplo una estela o little mac(en mi caso los abro porque los uso en juegos y xq no tengo sitio para tenerlos en sus cajas asi que imagino que habra mas gente que los abra XD),que para que lo revendan pues ya lo hago yo y me saco unas pelas.

Yo soy de Alicante, y realmente estoy interesado en un toon link porque desde el viernes, que fue el día de salida de la tercera oleada, no lo he visto por ningún sitio y mira que me he pateado bien la ciudad. Si no tengo ningún comentario es porque no conocía de este foro hasta esta mañana que buscando por internet he dado con él. Y al ver tu comentario he decidido enviarte un MP porque realmente estoy intentando en adquirir dicha Amiibo a un precio justo sin recurrir a especuladores. Siento mucho que te haya molestado ese MP y te pido disculpas. Pero repito que solo lo he hecho porque estoy interesado en esa Amiibo.

Edito: Tengo varias Amiibo y en mi caso todas sin cajas y nunca he vuscando la reventa ni hacer negocio son esto, simplemente colecciono desde la primera oleada las Amiibo que más me gustan, y sobre todo las de la saga de The Legend of Zelda que me encanta. Es más, estaria hasta dispuesto hasta que me la vendas sin caja, no hay problema, pero tengo la sensación de que no la quieres vender o no por un precio justo si te sorprende tanto que recibas un MP cuando has dicho si alguien estaba interesado. Pero ya te digo que pido disculpas, no era mi inteción ofender a nadie.

Ya pero este hilo no es para eso, ponlo en c/v que a parte de no saltarte las normas te ahorras esas situaciones ;)
No me lo creo ni yo: acabo de comprar online a Bowser y a Toon Link! Sólo me falta Little Mac y Pacman para completar mis "Amiibos fetiche" y luego a ir pillando el resto sin prisa alguna XD
Cyberdeku escribió:

Ya pero este hilo no es para eso, ponlo en c/v que a parte de no saltarte las normas te ahorras esas situaciones ;)

Ya, y pido disculpas, en cuanto me lleguen de Francia las pongo en C/V y espero que encuentren un buen hogar XD
Si alguien por Alicante sabe de algún sitio donde tengan toon Link o vayan a recibir que me lo diga por favor. Ya que al parecer no me van a vender esa Amiibo que le sobra a un miembro de este foro, y me he pateado toda la ciudad buscandola sin éxito. Para que veais que no quiero revender nada pongo una foto con las Amiibo que tengo.
Ayer en alcampo Mataró Lucarios (unos 6), Ikes (2 o 3), Sheiks (4 o 5) y varios de la primera wave a 10,9 por si a alguien le faltan!
Joer, es increible que no quede un puñetero little mac en ningun lado, incluso en las tiendas online mas raras. Y la coña es que en ebay y similares tampoco es que haya muchos.
Conseguir a Aldeano lo he dejado por imposible.
Las figuras pueden conseguirse, insisto en que no hay que ser alarmistas, paciencia.
Si veo por sitios iré informando por si a alguien le sea de utilidad, porque ver, veo, pero nunca me da por avisar pensando que es normal verlas.
Por cierto, la de Shulk salió ya? está listada para el dia 20 de febrero y vi gente ya buscándolas por ahí, no entiendo.
Cyberdeku escribió:Joer, es increible que no quede un puñetero little mac en ningun lado, incluso en las tiendas online mas raras. Y la coña es que en ebay y similares tampoco es que haya muchos.

Y lo peor es que tuve un Mac de mis manos en ECI y lo solté para comprarlo "otro día..." :(
Cyberdeku escribió:Joer, es increible que no quede un puñetero little mac en ningun lado, incluso en las tiendas online mas raras. Y la coña es que en ebay y similares tampoco es que haya muchos.

En nippon-yasan estaba a 23 euros la semana pasada, estuve apunto de darle a comprar pero me parecia caro con los 12€ de gastos de envio, y ahora ha subido de precio a 31 [qmparto] [qmparto]
link82 escribió:

Y lo peor es que tuve un Mac de mis manos en ECI y lo solté para comprarlo "otro día..." :(

Imagen
Alguien sabria decirme si al final sacaran todos los personajes del smash en amiibo? he oido a varios hablar sobre esto pero nada oficial o si hay algo oficial ya?
link82 escribió:

Yo hice lo mismo, pase de el en Carrefour varias veces porque tenia pensado ir poco a poco y de la noche a la mañana desaparecieron.

taigkipz escribió:

En nippon-yasan estaba a 23 euros la semana pasada, estuve apunto de darle a comprar pero me parecia caro con los 12€ de gastos de envio, y ahora ha subido de precio a 31 [qmparto] [qmparto]

Lo vi, pero claro, aparte del envio esta el tema de aduanas

ivalice27 escribió:Las figuras pueden conseguirse, insisto en que no hay que ser alarmistas, paciencia.
Si veo por sitios iré informando por si a alguien le sea de utilidad, porque ver, veo, pero nunca me da por avisar pensando que es normal verlas.
Por cierto, la de Shulk salió ya? está listada para el dia 20 de febrero y vi gente ya buscándolas por ahí, no entiendo.

Creo que lo que buscan es tiendas donde dejen reservarla.
pinilla6 escribió:Alguien sabria decirme si al final sacaran todos los personajes del smash en amiibo? he oido a varios hablar sobre esto pero nada oficial o si hay algo oficial ya?

No se sabe, se ha hablado de que puede ser que algunos salgan directamente en cartas.

No hay nada dicho por Nintendo, la última oleada anunciada incluye a Wario, Charizard, Daraen, Lucina, Ness y Pac-Man, que salen en abril. Mayo es ya terra incognita.
Ezio_Auditore_84 escribió:
DrJordi escribió:Al final el pedido de Eroski si que me llegó, el de Eroski Electrónica Online...

Ahora sólo me falta la Oleada 2... da igual pillar en amazon.it o .fr, la caja es la misma? (en castellano digo, al venir varios idiomas en la caja)

Saludos y gracias

Ayer te contesté a esta misma pregunta...
Sí, las cajas son iguales.

Cierto, perdona, con tanta respuesta... [+risas]

Muchas gracias! Igual pido la oleada 2 por amazon.fr/it
pinilla6 escribió:Alguien sabria decirme si al final sacaran todos los personajes del smash en amiibo? he oido a varios hablar sobre esto pero nada oficial o si hay algo oficial ya?

diria que si que sacaran todos los pj del smash aun no hay nada confirmado pero vamos , nintendo esta vendiendo amiibos como churros asi que no creo que no saquen todos.
Cyberdeku escribió:
ivalice27 escribió:Las figuras pueden conseguirse, insisto en que no hay que ser alarmistas, paciencia.

Creo que lo que buscan es tiendas donde dejen reservarla.

Ah vale, gracias.
taigkipz escribió:

Yo el otro dia compré a Rosalina por más de su pvp y ayer buscando en las tiendas de mi ciudad encontré 2.

Moraleja: Ten paciencia ...
Dangerling escribió:
taigkipz escribió:

Yo el otro dia compré a Rosalina por más de su pvp y ayer buscando en las tiendas de mi ciudad encontré 2.

Ya pero rosalina acaba de salir y encima en "muchos" sitios han mandado mas
Luna-22 está baneado por "Troll"
Puf, yo me recorri ayer Getafe y leganes para buscar a Toon link y nada.No lo encontré }:/

Si alguien es de la zona sur de Madrid que sepa que en el MM de Getafe hay bowser,sheik 3 de cada. Y otro, que no confirmo por que no se si era ike 3 también.
Dangerling escribió:
taigkipz escribió:

Hasta ahora todos los amiibo que tengo los he conseguido a su pvp, pero esque como Nintendo no tiene cojones a pronunciarse sobre si van a restockear las 'rares' o qué, la gente se esta desesperando y compra a alto precio, los que van quedando suben aún mas, por lo menos ese es el caso de Little Mac, no he visto uno solo en ebay que este a menos de 40 euros. Es ridículo [facepalm]

Con lo facil que sería decir que van/no van a restockear, y si resulta que sí, ya empezarian a bajar los precios.
Bueno quiero dar las gracias a la gente de logroño por avisarme de los amiibos del media mark, shulk y compañia de la wave 4 reservados ahi que estan, 1 euros por toda la reserva entera y me llamaran el 20 para ir a por ellos.

ahora solo me queda encontrar a Zelda que es la que mas chunga y jodida veo :(
huaixian escribió:Bueno quiero dar las gracias a la gente de logroño por avisarme de los amiibos del media mark, shulk y compañia de la wave 4 reservados ahi que estan, 1 euros por toda la reserva entera y me llamaran el 20 para ir a por ellos.

ahora solo me queda encontrar a Zelda que es la que mas chunga y jodida veo :(

Nada hombre XD ya te dije que sin problemas.
Alguien puso un aviso sobre futura videojuegos.. Si entráis veréis que están para reservar varios amiibos.. Como era de esperar, te dejan hacer el pedido, pagar y te "dejan" algo de ilusión. Al día siguiente a la mierda... Le devolvemos su dinero.. Gracias por todo.
Van a reponer en febrero tras la cuarta oleada. Según me comenta un mayorista. Calculan un 50% de lo servido hasta ahora, incluidos los raros.
SefarII escribió:Van a reponer en febrero tras la cuarta oleada. Según me comenta un mayorista. Calculan un 50% de lo servido hasta ahora, incluidos los raros.

Genial, de ser cierto lo que te ha dicho.

[360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deberían crear una Comunidad en Miiverse referente a los Amiibo, ¿no creeis? Así todos los usuarios de cada continente podría hacer patente su situación y queja de su respectivo país al respecto de las figuras... No se a qué demonios juega Nintendo...
Geo Rge escribió:
SefarII escribió:Van a reponer en febrero tras la cuarta oleada. Según me comenta un mayorista. Calculan un 50% de lo servido hasta ahora, incluidos los raros.

Genial, de ser cierto lo que te ha dicho.

[360º]

Proviniendo de quien me lo ha dicho le doy fiabilidad 100%.

Cuando salió la tercera oleada en varias tiendas grandes y pequeñas me decían lo mismo. Nintendo va a reponer....

No hacía caso hasta que me lo ha dicho esta persona
SI SEÑOR! Voy a poner dos velitas para que así sea, a mi no me falta ninguno, pero solo por ver como se comen un racimopollas los especulatas... (y también me alegro por saber que las siguientes, aun que falten, existe intención de reposicion por parte de nintendo, y si esto que dice el compañero es así, está mas que claro que pasará igual en navidad, repondrán todas, reposiciones cada 6 meses tiene lógica.)

Es la primera vez que le deseo el putomal a alguien. Ojala repongan todas y de TODAS y todos a llorar un poquito con 6 Estelas en el armario xDD
¡Vaya mierd*! Busco el amiibo de Bowser, ¿no hay nada de nada? No lo encuentro ni en tiendas físicas ni en tiendas online.
61461 respuestas