amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me pone que mi pedido a sido registrado, esperemos que cumplan y los envien
@Nerverus Vi la foto de tu Lucario, enhorabuena, al final lo encontrastes !! El mío también se inclina un poco para un lado, creo que son todos.

Edit: Internet explorer da fallos al pagar con Visa en Redcoon xDDDD lo pone en la web. Fuck!!
Imagen

Imagen

Ya se han filtrado las figuras de Sonic y Megaman.
LAS QUIERO ratataaaa
taigkipz escribió:
Imagen

Imagen

LAS QUIERO ratataaaa

Puff que guapa la de Sonic, y la de Megaman igual
preciosas, sobretodo megaman, la mejor que he visto hasta ahora mismo, será porque me gusta mucho el personaje.
Ingalius escribió:Una cosa es que las figuras de los skylanders suban de precio una vez se descataloguen porque el producto ha llegado al final de su vida, se ha vendido lo que se tenia que vender, ya hay poca demanda, y se deja de fabricar.
Otra cosa es que descataloguen un producto que tiene una demanda alta. Eso no ocurre nunca. Ninguna empresa deja de fabricar un producto que tiene una demanda alta, y que le reporta beneficios jugosos.
Solo se hacen tiradas limitadas de productos concretos coleccionables que previamente avisan de que seran tiradas limitadas y numeradas, lo que provoca que su precio se eleve exponencialmente, precisamente por ser tiradas limitadas, y avisando de antemano la empresa.
Es totalmente imposible que una empresa que tiene que rendir cuentas ante una junta de accionistas/inversores pueda justificar la paralizacion de la fabricacion de un producto que tiene alta demanda y reporta buenos beneficios. Totalmente imposible.

Con Skylanders estás poniendo un ejemplo de un producto demandado que es descatalogado. Para que nos entendamos, las figuras forman parte de una línea o serie, y habrá series o figuras que se vayan dejando atrás para abrir hueco a la inversión y producción en nuevas figuras y series, y es aquí donde entran las prioridades para Nintendo y los usuarios. Sacando tantas figuras con tanta frecuencia se acelera esto. ¿Por qué hablo de la necesidad de una estrategia? Pues muy sencillo, si bien es cierto que va llegando nuevo stock cada x tiempo de amiibo ya existentes, para determinados modelos la cantidad se va viendo reducida. Por ejemplo, en su lanzamiento encontrabas 10 Aldeanos en la tienda, con cada reposición cada x tiempo llegan 2 (ejemplo ficticio), aunque obviamente las figuras de personajes populares si van a tener tiradas más generosas, y aún así tocará ver qué pasa con aquellas amiibo de personajes que se repiten (Mario smash bros., Mario serie Mario Parte). Sería extraño ver coexistir dos figuras distintas de un mismo personaje, aunque toca ver qué pasa finalmente con esto último. Pero lo que te decía, en su lanzamiento, las Wii Fit traineras abundaban, hoy no se les ve el pelo. Si vives en ciudad pequeña o pueblo, y encimas dependes de las Compras online date por jodido. Además las tiendas online en España no suelen reponer stock, todo se va en cantidades limitadas a tiendas físicas.

Seria totalmente ridiculo por parte de nintendo dejar de fabricar un producto que saben que van a vender seguro, y por el que van a sacar una cantidad bastante alta de beneficios. Y seria muy muy muy dificil de poder justificar una accion asi ante la junta de inversores/accionistas. Por no decir que imposible.

Nintendo no va a dejar de fabricar amiibo, pero sí algunos modelos. Separando una cosa de otra se puede ver que no es posible que vayan a dejar de existir amiibo, pero sí que dejemos de ver determinados modelos.

Lo que le gustaria a la gente que ha pagado 40 o 50 euros por una figura de estas es que, logicamente, no hubiese mas tiradas, para que asi por lo que el pago 40 o 50 euros, dentro de unos meses o años valga 5 o 10 veces mas.

Pero esto es irrelevante para lo que se está hablando. A mi me gustaría que las tiendas tuvieran estantes con un fondo como el bolsillo de Doraemon y que estuvieran repletas de amiibo, pero eso no va a cambiar nada con respecto a la realidad que vivimos (una Alemania repleta de amiibos y una España que margina a ciudades pequeñas, pueblos y que encima no pone coto a la especulación limitando la compra a 1 figura por usuario/domicilio).

Lo que le gusta a los trabajadores de games, mm, fnacs, y demas listillos de turno y otro tipo de especuladores es que la gente se crea que las figuras son de tirada limitada y que no habra mas. Asi se pueden forrar a costa de Nintendo, y de los ansias que pagan cantitades absurdas.

Está claro que hay gente que se aprovecha de la situación y escasez de determinados modelos para acentuar esta alarma e intentar inflar precios. Por eso hablaba antes de marcarse una estrategia (reservar figuras de juegos que no vayan a tener pronta continuación [Mega Man, Wii Fit, Little Mac], dejar las populares para después y saber vaticinar las reposiciones gracias a los juegos que estén por venir: Kirby se repondrá con el pincel Arcoiris, las de Firme emblema con Code Name Steam, etc). Quienes no busquen la colección al 100%, con que estén atentos a las reservas online, tienen casi todo el trabajo hecho.

Pero ya adelanto, que no sera asi. Habra amiibos para todos. Cualquiera que quiera conseguir la coleccion completa la podra conseguir a precio de tienda. Si o si.
[/quote]

E insisto que ese optimismo extremo, con Nintendo asegurando que algunos modelos no tendrán segundas tiradas, es tan perjudicial como el negativismo que impulsa a comprar una figura por 50 pavos. Lo primero que hay que hacer es meditar si de verdad interesa comprarse amiibo, y si la respuesta es afirmativa pues simplemente organizarse, montarse su propia estrategia en función de amiibo que interesen y de donde se viva (si ciudad grande o pueblo/ciudad pequeña), y así lograr escapar de problemas y especuladores en un porcentaje elevado, todo ello pagando el PVP por la figura.
Imagen

En serio me está costando horrores el abrir esta ultima tanda de Amiibos...con lo que le está costando a la peña conseguirlos, me da un noseque abrirlos, en especial aqui a la amiga Estela Rosalina de todos los santos...

Por cierto Megaman y Sonic geniales, por dios espero que no se conviertan en otros imposibles de conseguir...pero me temo lo peor..
Para el que preguntaba si Redcoon es española, si no me equivoco es una empresa Alemana.
taigkipz escribió:
Imagen

Imagen

LAS QUIERO ratataaaa

Qué pasada la de Megaman
La leche! Llego tarde a lo de redcoon, si esque me pierdo todas!!

No os parece raro que siga estando little mac para reservar pero el aldeano por ejemplo ya no esté?
Os la jugaríais y reservaríais? Y si suena la flauta? Jeje

Por cierto los Amiibos de megaman y sonic asombrosamente bonitos.
Little Mac aparece pero ya no lo deja meter en la cesta? La que mas me jode son los 19.90 de toon link..

Edit: a las 0:55 aparecía pero no me ha dejado comprarlo. Ya no aparece.
taigkipz escribió:
Imagen

Imagen

LAS QUIERO ratataaaa

Me encanta el de Megaman, tiene todas las papeletas para ser mi primer amiibo (si es que lo encuentro a precio normal xD)
No sé cómo de interesante es, pero en Amazon.fr tienen los amiibo de Lucario, Bowser, Pikachu... Por 13.99 y en stock. Yo pillé los 3.

En Amazon.de el Toon Link sale por 21 € puesto en casa.
@-Xeno- Buenas. ¿Te sigue dejando ECI reservar los Amiibo? A mi me han dicho que hasta que no salgan, no puedo encargar para que me guarden xD (me refiero a la cuarta oleada)

Mega Man va a engrosar la lista de los mejores amiibos :O
En Redcoon hay para reservar Estela por 26€ si alguno lo haceis decirme si os llega email de confirmación o os aparece en la cuenta?
lopos619 escribió:En Redcoon hay para reservar Estela por 26€ si alguno lo haceis decirme si os llega email de confirmación o os aparece en la cuenta?

Tío que pasta... has probado a pedir en algún ECI que te guarden una cuando les llegue?
ATENTOS
En Carrefour villalba hay Toon Link, he cogido dos pero creo que aún queda alguno.
Si alguno sabe donde hay Lucario Bowser o Estela y podéis quedar en Madrid hacemos el cambio o ya veremos como.

De la próxima oleada conseguí reservar en un Game a Shulk, Megaman y Sonic y de la próxima por lo menos espero no perderme a Charizard, ese tiene que ser mio.
Combusso escribió:
lopos619 escribió:En Redcoon hay para reservar Estela por 26€ si alguno lo haceis decirme si os llega email de confirmación o os aparece en la cuenta?

Tío que pasta... has probado a pedir en algún ECI que te guarden una cuando les llegue?

Lo tengo para hacer la transferencia aun. tengo que pensarlo, pero el dinero que me está costando buscarlo... Creo que si acabo consiguiendolo ahí me sale rentable. De todas formas no es 100% seguro que vaya a comprarlo, mañana hablaré con ellos que tienen chat, si me dicen que no está echo el pedido no lo haré y si me dicen que si, entonces decidiré
lopos619 escribió:
Combusso escribió:

Lo tengo para hacer la transferencia aun. tengo que pensarlo, pero el dinero que me está costando buscarlo... Creo que si acabo consiguiendolo ahí me sale rentable. De todas formas no es 100% seguro que vaya a comprarlo, mañana hablaré con ellos que tienen chat, si me dicen que no está echo el pedido no lo haré y si me dicen que si, entonces decidiré

Yo he intentado reservar a Little Mac antes por 11 y pico, pero al aceptar para el pago, no me salía nada. Mas tarde me he enterado que cuando se hace el cobro con Visa con Internet Explorer, da fallos y no funciona. Así que me he quedado sin xD
Combusso escribió:
lopos619 escribió:

Yo he intentado reservar a Little Mac antes por 11 y pico, pero al aceptar para el pago, no me salía nada. Mas tarde me he enterado que cuando se hace el cobro con Visa con Internet Explorer, da fallos y no funciona. Así que me he quedado sin xD

Yo lo he hecho con chrome. Y no se porque no aparece
Yo he estado rapido y he reservado en Redcoon Little Mac y Stela,veremos en que acaba la cosa ;)
¿El amiibo icono por excelencia, ya no lo quiere nadie? [jaja]

Todos recordaréis el amiibo de la princesa peach sin piernas que se vendió hace un mes y medio en ebay por $25,100, al cambio de hoy en euros, unos 22.000€. Lógicamente, cabe pensar que ese precio tan desorbitado se alcanzó al entrar en juego una batalla de pujas durante la subasta de varias personas con mucho interés en adquirir una pieza defectuosa (rarísima - escasísima), y con un capital suficiente para hacer dicho pago, sin embargo, desde mi apreciación, confundieron el término "muy escaso" o "escasísimo" en el que pueden existir muy pocas figuras (una decena, una veintena, un centenar...), con el concepto "único", y como digo, tan sólo un mes y medio después, echad un vistazo de nuevo a ebay, y veréis en venta a 4 princesas peach de amiibo sin piernas, más o menos a unos 400€ en venta de media, y parece ser que nadie las quiere, las tienen puestas a la venta desde hace varios días y ahí están...
Me resulta muy curioso de analizar, ya que si pensamos que hace un mes y medio + - (los primeros 15 días de lanzamiento de las figuras), una o más personas perdieron una subasta por la que estaban pujando cantidades muy fuertes, ahora esas mismas personas, ¿no pujan por alguna de las 4 en venta a un precio que nada tiene que ver con lo que estaban dispuestos a pagar hace pocos días, cuando la figura sigue siendo hiper escasa?
No se entiende ná, tó mú raro...

[rtfm]
bcncollector escribió:¿El amiibo icono por excelencia, ya no lo quiere nadie? [jaja]

Todos recordaréis el amiibo de la princesa peach sin piernas que se vendió hace un mes y medio en ebay por $25,100, al cambio de hoy en euros, unos 22.000€. Lógicamente, cabe pensar que ese precio tan desorbitado se alcanzó al entrar en juego una batalla de pujas durante la subasta de varias personas con mucho interés en adquirir una pieza defectuosa (rarísima - escasísima), y con un capital suficiente para hacer dicho pago, sin embargo, desde mi apreciación, confundieron el término "muy escaso" o "escasísimo" en el que pueden existir muy pocas figuras (una decena, una veintena, un centenar...), con el concepto "único", y como digo, tan sólo un mes y medio después, echad un vistazo de nuevo a ebay, y veréis en venta a 4 princesas peach de amiibo sin piernas, más o menos a unos 400€ en venta de media, y parece ser que nadie las quiere, las tienen puestas a la venta desde hace varios días y ahí están...
Me resulta muy curioso de analizar, ya que si pensamos que hace un mes y medio + - (los primeros 15 días de lanzamiento de las figuras), una o más personas perdieron una subasta por la que estaban pujando cantidades muy fuertes, ahora esas mismas personas, ¿no pujan por alguna de las 4 en venta a un precio que nada tiene que ver con lo que estaban dispuestos a pagar hace pocos días, cuando la figura sigue siendo hiper escasa?

[rtfm]

se puede falsear una venta de ebay muy facilmente
Por sí alguien busca a:
Mario, peach, picachu, donkey kong, diddy kong, sheik, samus o luigi
Había en Madrid en el toy s rus de plaza nueva de leganes.
Combusso escribió:@-Xeno- Buenas. ¿Te sigue dejando ECI reservar los Amiibo? A mi me han dicho que hasta que no salgan, no puedo encargar para que me guarden xD (me refiero a la cuarta oleada)

Mega Man va a engrosar la lista de los mejores amiibos :O

No, me dijeron lo mismoque a ti.
Muchachos vayamos a la moraleja a la sucursal de nintendo España a quejarnos por que en twitter no nos oyen . Coged vuestras antorchas jaja .
Buenas. He reservado la siguiente wave completa en redcoon por 59,50 euros envío incluido. ¿Es fiable la tienda?
link82 escribió:Buenas. He reservado la siguiente wave completa en redcoon por 59,50 euros envío incluido. ¿Es fiable la tienda?

Yo compre ahi una cafetera y una tablet y super rapidos y fiables.

Por lo menos a mi no me han dado nunca problemas al respecto.
El problema de Redcoon es que ya me han cobrado, yo he pedido a Shulk y veremos si luego me lo envían, mientras tanto ya no cuento con ese dinero....
bcncollector escribió:¿El amiibo icono por excelencia, ya no lo quiere nadie? [jaja]

[rtfm]

Eso fue cosa de Nintendo para crear expectación, nada mas. Publicidad.
link82 escribió:Buenas. He reservado la siguiente wave completa en redcoon por 59,50 euros envío incluido. ¿Es fiable la tienda?

ninguna reserva es fiable porque nintendo no les confirma cuantas figuras les van a llegar. En mediamarkt splau me dijo el chico de videojuegos que se encarga de hacer los pedidos, que de la última hornada habían pedido 50 de cada, les habían llegado 5 de cada y tuvieron que anular casi todas las reservas. Además me dijo que estaba pasando en todos sitios igual. NIntendo no les confirma cuantas figuras van a enviar.

De todas formas mirad en la web oficial la fecha de salida para usa, todas apuntan para febrero y marzo.
http://www.nintendo.com/amiibo/line-up/
Hola a lo mejor me compro el ace combat de 3ds alguien que tenga la coleccion completa me dejaria ir a su casa para escanearlos y volverme? os dooy 5 euros aunq sea :D
En Redcoon las tienen todas para reserva? Es que hay algunas que no tienen ni foto...igual si reservo me quedo con el culo al aire...

Hola

¿Podrias mandarme por aqui o por pm los enlaces por favor?, yo voy a hacer la reserva tambien.
sigried escribió:

Hola

¿Podrias mandarme por aqui o por pm los enlaces por favor?, yo voy a hacer la reserva tambien.

http://www.redcoon.es/search/?keywords=amiibo&5000=
Hola, buenos dias !! Atencion a todos los que anoche comprasteis como yo en redcoon

Yo compre 2 aldeano que habia en stock y me marcaba envio inmediato. Como no me fiaba he hablado x chat esta mañana con ellos, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tienen ese articulo y que esta en reserva, que estara disponible a partir del 28 de febrero. Logicamente les he liado una buena ya que especulan con los clientes para cobrarnos el dinero sin tener stock
Ya he dicho que me devuevan el dinero. Mucho cuidado con esta gente
link82 escribió:
sigried escribió:

Hola

http://www.redcoon.es/search/?keywords=amiibo&5000=

Gracias, pero eso, ¿no es la oleada completa no?, son de oleadas sueltas si no veo mal.
Me acaban de anular el pedido de pit y capitán Falcón que hice en hipercor para recoger en tienda [+furioso]
darkdo escribió:Hola, buenos dias !! Atencion a todos los que anoche comprasteis como yo en redcoon

Yo compre 2 aldeano que habia en stock y me marcaba envio inmediato. Como no me fiaba he hablado x chat esta mañana con ellos, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tienen ese articulo y que esta en reserva, que estara disponible a partir del 28 de febrero. Logicamente les he liado una buena ya que especulan con los clientes para cobrarnos el dinero sin tener stock
Ya he dicho que me devuevan el dinero. Mucho cuidado con esta gente

Aldeanos hay a 14,99 en amazon.de. La movida es pedir por lo menos 6 figuras para que los gastos de envio de 8 euros sean razonables.

Tenian kirbys, y todos de la tercera incluida rosalina (pero esta ultima no a 14,99)
Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?

Puede que un pikachu o un donkey kong caigan,a que precio estan?precio normal?EN el alcampo estan mas baratos, pero eso si, solo estaban luigi y diddy.

Respecto a tiendas de barrio nada, solo se me ocurre canal ocio, cuando vaya a recoger mi new 3ds edicion majora le preguntare a ver que puede conseguir

Nada precio normal de 12,90€

Peck haz el favor de ponerte gafas de las gordas

Canal ocio es el q esta en Eladio Perlado?

Exacto, esa es. Tambien estoy mirando en Aranda de Duero, ya en plan desesperado. Si sabes alguna de Burgos me dices, que yo hare lo mismo. [oki]
¿Has mirado en el corte ingles del centro por si acaso?
Que cojones iba a comprar a little mac en red coon voy a meter dinero y ya lo quitan joder
fredomon escribió:
Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?

Puede que un pikachu o un donkey kong caigan,a que precio estan?precio normal?EN el alcampo estan mas baratos, pero eso si, solo estaban luigi y diddy.

Respecto a tiendas de barrio nada, solo se me ocurre canal ocio, cuando vaya a recoger mi new 3ds edicion majora le preguntare a ver que puede conseguir

Nada precio normal de 12,90€

Peck haz el favor de ponerte gafas de las gordas

Canal ocio es el q esta en Eladio Perlado?

Exacto, esa es. Tambien estoy mirando en Aranda de Duero, ya en plan desesperado. Si sabes alguna de Burgos me dices, que yo hare lo mismo. [oki]
¿Has mirado en el corte ingles del centro por si acaso?

En el corte ingles del centro no tienen videoconsolas.

En el canal ocio, paso ayer la novia y no vio nada, ojo tampoco pregunto, ya le eche la bronca [+risas]

En Aranda en el centro comercial simply no tienen, miro ayer por la mañana mi novia.

Quizás una tienda que venden algo de consolas cerca de la plaza mayor, no estoy muy al loro hace años que no paso por Aranda. No controlo mas sitios en Aranda

Cuales buscas tu?
Yo creo que voy a empezar a ir pasando de recorrerme tiendas una y otra vez, rezando para que no llegue otro primero que arrase. En mi caso, que tengo coche grande me he gastado mas de los 8 euros de gastos de envio que cobra amazon alemania por enviarte los amiibo.

Cuando salga la siguiente oleada si me quedo yo y un par de colegas que estamos juntos ayudandonos a hacer la coleccion, sin algun amiibo entro en amazon.de y los pido y andando.
una duda existencial...al final lo mejor es comprar por ebay o como está la cosa? a mi me molaria el link windwaker o el kirby...pero visto lo visto...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gabatxo escribió:una duda existencial...al final lo mejor es comprar por ebay o como está la cosa? a mi me molaria el link windwaker o el kirby...pero visto lo visto...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Busca. Ebay tendría que ser la última de las últimas opciones, al menos si te fastidia tener que pagar 3 veces más que el precio original por un Amiibo...
gabatxo escribió:una duda existencial...al final lo mejor es comprar por ebay o como está la cosa? a mi me molaria el link windwaker o el kirby...pero visto lo visto...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Toon Link

http://www.amazon.de/amiibo-Smash-Toon- ... rds=amiibo

Kirby

http://www.amazon.de/Nintendo-1067466-a ... rds=amiibo
¿Os estáis dando cuenta cómo vamos aceptando poco a poco el gastarnos cada vez más con cada figura que va saliendo? Recuerdo en la primera remesa cómo informábamos de las de 9,90 ó 10,90, cómo en la segunda empezamos más a hablar de las de 12,90 (aún estando el precio de 10,90 en media markts y alcampos) y de la tercera tanda ya hablamos libremente de los 14,90 por unidad y lo vemos como chollo pillarlas a ese precio. Miedo me da con las siguientes waves [mad] (por mi parte la reserva de la wave 4 a 12,90 me ha parecido un chollo).

Yo aún tengo la espinita con los 14,90 de la wave 3 de amazon.es (cuando pasé de pillarlas a 12,90 en GAME pensando que amazon seguiría con los 10,90) y de como se han negado a dejarlas a 12,90. Las que vaya encontrando a 12,90 las iré devolviendo a amazon, paso de pagar a una tienda más de su pvp oficial.
multiplicate escribió:¿Os estáis dando cuenta cómo vamos aceptando poco a poco el gastarnos cada vez más con cada figura que va saliendo? Recuerdo en la primera remesa cómo informábamos de las de 9,90 ó 10,90, cómo en la segunda empezamos más a hablar de las de 12,90 (aún estando el precio de 10,90 en media markts y alcampos) y de la tercera tanda ya hablamos libremente de los 14,90 por unidad y lo vemos como chollo pillarlas a ese precio. Miedo me da con las siguientes waves [mad] (por mi parte la reserva de la wave 4 a 12,90 me ha parecido un chollo).

Yo aún tengo la espinita con los 14,90 de la wave 3 de amazon.es (cuando pasé de pillarlas a 12,90 en GAME pensando que amazon seguiría con los 10,90) y de como se han negado a dejarlas a 12,90. Las que vaya encontrando a 12,90 las iré devolviendo a amazon, paso de pagar a una tienda más de su pvp oficial.

Pues yo tenia la reserva en amazon completa de la wave 3, me han mandado 5 salvo estela que ahi la tienen parada. Se las pienso devolver ( Salvo toon link) a 14,90€ porque las he encontrado a 10,90€ esos 4 € por figura se los van a comer, aunque yo pierda 3€ de devolverlas XD
En la pagina del Froiz ademas de leche, manzanas y colacao os tienen unos cuantos como Pit, Falcon o Fox:

http://hiper.froiz.com/28-195-1109-0-29/

A ver si no se os adelantan los especuladores.
Buenas algún alicantino interesado en un toon link y un bowser? Es que los cogí en amazon.fr y los he conseguido físicamente, ahora no puedo cancelar los de Francia ya que están en tránsito y antes de empezar a devolverlos pregunto por aquí, os los daría por lo mismo que me costó y en lo de hacerlo en mano en Alicante es por pasar de tema envío, si veo que nada los meto en el foro de C/V.
Si esta prohibido poner este tipo de cosas borro mensaje y fuera, que tampoco quiero líos.
61461 respuestas