amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

xmetalcoryx escribió:SI SEÑOR! Voy a poner dos velitas para que así sea, a mi no me falta ninguno, pero solo por ver como se comen un racimopollas los especulatas... (y también me alegro por saber que las siguientes, aun que falten, existe intención de reposicion por parte de nintendo, y si esto que dice el compañero es así, está mas que claro que pasará igual en navidad, repondrán todas, reposiciones cada 6 meses tiene lógica.)

Es la primera vez que le deseo el putomal a alguien. Ojala repongan todas y de TODAS y todos a llorar un poquito con 6 Estelas en el armario xDD

Parece que la primera reposición puede tener lugar el día 13 con el lanzamiento mundial de la New 3ds. Luego servirían reservas de la cuarta oleada (ya me avisa que habrá problemas de stock con algunas) y posteriormente el 27 de febrero seguirán.

Según me cuenta están desde hace varias semanas compatibilizando reposiciones con nuevas hornadas. Por eso nos falto Rosalina y Toon Link.

Su idea es a partir de ahora el día de lanzamiento de cada oleada solo reservas y después hacer llegar figuras para todos goteadamente.
[/quote]

Proviniendo de quien me lo ha dicho le doy fiabilidad 100%.

Cuando salió la tercera oleada en varias tiendas grandes y pequeñas me decían lo mismo. Nintendo va a reponer....

No hacía caso hasta que me lo ha dicho esta persona[/quote]

Si yo de ti y tu contacto me fio, de la que no me acabo de fiar es de Nintendo. [+risas]
Manint escribió:¡Vaya mierd*! Busco el amiibo de Bowser, ¿no hay nada de nada? No lo encuentro ni en tiendas físicas ni en tiendas online.

El pasado jueves había en Carrefour Armilla más de uno (no recuerdo si 2-3). Ya hoy no te sé decir..

En Toys 'R Us todos los que quieras (6-8 uds al menos) de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Pikachu, Link, Samus, Fox, Donkey, Diddy.
Actualizada y a buena resolución:
Imagen
creeis que añadiran funcionalidades extra con nuevos amiibos a juegos "viejos"?
por ejemplo,mas skins en mario kart(un casco pacman yo quiero XD).
No se,por rentabilizarlos un poco,que la utilidad del smash me parece inutil y un coñazo la verdad :s
A mi es que me parezca lamentable que las figuras sean, alguna de ellas, tan difíciles de encontrar y que no repongan como Dios manda. Si saben que venden, ¿para qué estas limitaciones? Yo por ahora no he tenido problemas en encontrar las que me interesaban, pero conozco a gente que les está costando la vida, como si fueran ediciones coleccionistas casi [mad]
En motril (costa de Granada), worten, alcampo y Game... un par de Samus, peach, fox, link y Mario.

Asi que de vuelta con manos vacías.
ithan_87 escribió:A mi es que me parezca lamentable que las figuras sean, alguna de ellas, tan difíciles de encontrar y que no repongan como Dios manda. Si saben que venden, ¿para qué estas limitaciones? Yo por ahora no he tenido problemas en encontrar las que me interesaban, pero conozco a gente que les está costando la vida, como si fueran ediciones coleccionistas casi [mad]

Tienes toda la razón... Por descontado, es obvio que si todas las figuras estuviesen por todos lados, haciendo montañas inútiles en los Media Markts, Game, etcc... mucha gente ni las coleccionaría, por verlas por todos sitios a puñaos y estorbando.
¿Pero entonces en mediamarkt se puede reservar? Yo pensaba que no y precisamente ahí radicaba mi esperanza de el día de salida poder pillar un Shulk, si resulta que están ya todos reservados seguro que ni lo huelo [facepalm] .
Para la próxima tanda si alguien de Sevilla encuentra un Meta Knight se lo agradecería un montón que me avisase por privado (para evitar especuladores), es el único que no tengo reservado de esa tanda.

Saludos y gracias!
Yo no me creo nada de esas reposiciones, reestructuran stock o algo y carretera. Hasta que lo vea no me hago esperanzas.
A mi solo me falta aldeano y luigi... Espero que repongan de aldenano... Y luigi si no consigo la del smash intentaré con la de la nueva postura. ¿vosotros vais a pillar la seriebde Mario? O solo las que no esten repetidas con la de smash?
Pyronhell escribió:Actualizada y a buena resolución:
Imagen

Gracias! No la encontré mejor u.u [decaio]
Paquiolo escribió:A mi solo me falta aldeano y luigi... Espero que repongan de aldenano... Y luigi si no consigo la del smash intentaré con la de la nueva postura. ¿vosotros vais a pillar la seriebde Mario? O solo las que no esten repetidas con la de smash?

Yo personalmente con la de Smash me retiro, puede que luego coja alguna en concreto de alguna otra serie pero poco mas.
kriera escribió:
Paquiolo escribió:A mi solo me falta aldeano y luigi... Espero que repongan de aldenano... Y luigi si no consigo la del smash intentaré con la de la nueva postura. ¿vosotros vais a pillar la seriebde Mario? O solo las que no esten repetidas con la de smash?

Yo personalmente con la de Smash me retiro, puede que luego coja alguna en concreto de alguna otra serie pero poco mas.

Yo, de hacer otra sería la de Zelda. La de Smash Bros es bestial por figuras que de no ser por este juego, no se verían nunca además de las poses de los personajes, pero la de Mario me parece super cutre, la veo más enfocada al público infantil.
Ohnosayhi escribió:Yo, de hacer otra sería la de Zelda. La de Smash Bros es bestial por figuras que de no ser por este juego, no se verían nunca además de las poses de los personajes, pero la de Mario me parece super cutre, la veo más enfocada al público infantil.

Cutre? A mí me parece que tienen muy buena pinta. Desde luego para gustos los colores, te pueden gustar más o menos, pero decir que son cutres... no sé. Peach me gusta mucho más que la de Smash, por ejemplo, Luigi también, y si no fuera porque ya tengo el Mario Smash me compraría la de la serie SM.
Si yo compro un amiibo en Francia o Alemania, ¿me valdria para una wiiu española? Gracias
davehunter escribió:Si yo compro un amiibo en Francia o Alemania, ¿me valdria para una wiiu española? Gracias

Sin problema, no tienen region lock.

Saludos
DrJordi escribió:
davehunter escribió:Si yo compro un amiibo en Francia o Alemania, ¿me valdria para una wiiu española? Gracias

Saludos

Muchas gracias, entonces, ¿porque no comprais en amazon.fr o amazon.de? Hay kirbys y demases...
Si os faltan/quereis muchos,os recomiendo pasaros por Amazon Alemania y comprar un buen lote.Son 8€ de portes pero posiblemente merezca la pena

Recien recibidos Aldeano,Kirby,Entrenadora y Luigi XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vi una foto de una tienda alemana con 10 o mas de cada, como es posible? nintendo europa es una japuta
Bueno, después de mi disputa con game por olvidarse de meter un Lucario en mi envío, se han portado de puta madre, y por sorpresa al llegar a casa me encuentro con un paquete de Game y con Lucario dentro.

Ya lo había conseguido por otros medios, pero a sido un detalle de Game, después de la cagada, porque la verdad es que ya lo daba por perdido
arriquitaum escribió:vi una foto de una tienda alemana con 10 o mas de cada, como es posible? nintendo europa es una japuta

Porque nintendo alemania hizo otra prevision de ventas y pidio mas y/o a los alemanes no les llaman tanto.

Neverus escribió:Bueno, después de mi disputa con game por olvidarse de meter un Lucario en mi envío, se han portado de puta madre, y por sorpresa al llegar a casa me encuentro con un paquete de Game y con Lucario dentro.

Ya lo había conseguido por otros medios, pero a sido un detalle de Game, después de la cagada, porque la verdad es que ya lo daba por perdido

Mas que un detalle parece que es lo que tenian que hacer, o te lo han dado gratis?
davehunter escribió:
DrJordi escribió:

Saludos

Muchas gracias, entonces, ¿porque no comprais en amazon.fr o amazon.de? Hay kirbys y demases...

Por que si solo compras uno no sale a cuenta, el amiibo sube a 20€ y merece la pena cuando compras unos 3, pero si solo me faltan un par, palmas pasta
Aldeano y Entrenadora Wii Fit a 15 euros envío no incluido en amazon.de
Cyberdeku escribió:
arriquitaum escribió:vi una foto de una tienda alemana con 10 o mas de cada, como es posible? nintendo europa es una japuta

Porque nintendo alemania hizo otra prevision de ventas y pidio mas y/o a los alemanes no les llaman tanto.

Neverus escribió:Bueno, después de mi disputa con game por olvidarse de meter un Lucario en mi envío, se han portado de puta madre, y por sorpresa al llegar a casa me encuentro con un paquete de Game y con Lucario dentro.

Mas que un detalle parece que es lo que tenian que hacer, o te lo han dado gratis?

Cobrado estaba desde el principio, pero me dijeron que como no tenian Stock me devolverian el dinero, al decir detalle, me refiero, que viendo la demanda, con devolverme el dinero ya, pero me lo han enviado de nuevo sin cobrarme de mas
Imagen

Por lo que veo las nuevas figuras de personajes repetidos del Mario Party haran la misma funcion que las que ya hay, no?

Pues entonces a esa tanda [bye]
Segun leo, la proxima tanda de Amiibo de la serie "super mario bros" que incluye a capitan Toad, estara disponible el 20 de Marzo............. ¿Alguien ha visto donde poder reservarla? yo aun no he visto un solo capitan toad..........

Mil gracias
Cyberdeku escribió:
Imagen

Por lo que veo las nuevas figuras de personajes repetidos del Mario Party haran la misma funcion que las que ya hay, no?

Pues entonces a esa tanda [bye]

En teoría esa es la gracia, que un amiibo distinto de un mismo personaje siempre hará la misma función. Por tanto, comprando un amiibo de mario de cualquier coleccón, hasta de la primera que sería smash, te va a valer con cualquier juego que salga mario con compatibilidad con amiibo habido y por haber.
Goyetus escribió:Segun leo, la proxima tanda de Amiibo de la serie "super mario bros" que incluye a capitan Toad, estara disponible el 20 de Marzo............. ¿Alguien ha visto donde poder reservarla? yo aun no he visto un solo capitan toad..........

Mil gracias

Yo tengo la tanda entera reservada en xtralife.
Por cierto, los que pedimos ayer en Redcoon:

Acabo de recibir un email de Seur diciendo que tienen un paquete de Redcoon que entregarán mañana :-|
multiplicate escribió:¿Os estáis dando cuenta cómo vamos aceptando poco a poco el gastarnos cada vez más con cada figura que va saliendo? Recuerdo en la primera remesa cómo informábamos de las de 9,90 ó 10,90, cómo en la segunda empezamos más a hablar de las de 12,90 (aún estando el precio de 10,90 en media markts y alcampos) y de la tercera tanda ya hablamos libremente de los 14,90 por unidad y lo vemos como chollo pillarlas a ese precio. Miedo me da con las siguientes waves [mad] (por mi parte la reserva de la wave 4 a 12,90 me ha parecido un chollo)

Conmigo no se da/dará el caso, no pienso pagar más de 12.90 €, aunq sólo esté pillando las q me gusten. Es q aunq hicieran un amiibo de MIYAMOTO pagaría más (weno, qien sabe xDDD)

Veremos si el fnac web respeta la reseva de la 4ª Tanda [mad] [+risas]

Lo q son las cosas, quizás en tu city habrá varais q a mi me falten y aquí de Luigi he visto más de 1 en casi todos los sitios q me he pasado...
Master_Cloud escribió:Por cierto, los que pedimos ayer en Redcoon:

Acabo de recibir un email de Seur diciendo que tienen un paquete de Redcoon que entregarán mañana :-|

No jodas, que te pone a ti en la Web, porque a mi me sale como registrado y ya esta.

PD: Pedí Aldeano y Wiifit Trainer
Master_Cloud escribió:Por cierto, los que pedimos ayer en Redcoon:

Incluye Little mac?
No incluía little mac, era Cap. Falcon, que era el que quería y no encontraba, y Fox, por aprovechar los gastos de envío más que nada, de momento me estoy resistiendo a comprar algunas solo por "ser raras", ya que tampoco me veo con poder adquisitivo para comprarlas todas tan rápido cómo parece que se agotan. Así que de momento me compraré las que me gusten, y si en el futuro tengo money y veo que van reponiendo y existe la posibilidad de completar la colección, ya se andará [360º]

El estado del pedido sale así:

Tu pedido detallado
27.01.2015, 22:24
Estado del pedido:
Su pedido ha sido enviado
Pase hoy por la tienda de mi ciudad y estos son los que tienen disponible:

Imagen

Nade de Little Mac ni Rosalina, eso si colocan solo uno por tipo en exposicion tienen mas en almacen
AlbertX escribió:Pase hoy por la tienda de mi ciudad y estos son los que tienen disponible:
Nade de Little Mac ni Rosalina, eso si colocan solo uno por tipo en exposicion tienen mas en almacen

Es una broma? Pero si hay kirbys y aldeanos ... que no son fáciles de encontrar precisamente...

Por cierto, ODIO, repito, ODIO, que peguen la etiqueta del precio en pleno cartón delantero, encima del dibujo ... pero en que cojones piensan!!! POR DIOS SANTO, no sabéis ponerlo en el plástico!?!?!?!?
Dangerling escribió:
AlbertX escribió:Pase hoy por la tienda de mi ciudad y estos son los que tienen disponible:

Es una broma? Pero si hay kirbys y aldeanos ... que no son fáciles de encontrar precisamente...

Por cierto, ODIO, repito, ODIO, que peguen la etiqueta del precio en pleno cartón delantero, encima del dibujo ... pero en que cojones piensan!!! POR DIOS SANTO, no sabéis ponerlo en el plástico!?!?!?!?

Si estaba pensando comprar 2 de cada uno para los que pudiera hacerle falta en el foro, pero luego no se si alguien le pudiera interesar y peor aun si quieran pagar esos precios.
AlbertX escribió:
Dangerling escribió:

Si estaba pensando comprar 2 de cada uno para los que pudiera hacerle falta en el foro, pero luego no se si alguien le pudiera interesar y peor aun si quieran pagar esos precios.

Pues ya te digo yo que, por ejemplo a Zelda, más de uno la esta buscando en el foro.

Y aldeano y kirby no creo que lo tenga todo el mundo.

Yo pillaria un kirby a parte del que tengo pero con el precio enganchado en todo el jeto del pobre globito paso
Oye, pues me parece una iniciativa fantástica la que estáis haciendo de pillar Amiibos por si a alguien del foro le interesara alguno [beer]
A mi no me importaria el zelda XD
Baldur escribió:Alguien puso un aviso sobre futura videojuegos.. Si entráis veréis que están para reservar varios amiibos.. Como era de esperar, te dejan hacer el pedido, pagar y te "dejan" algo de ilusión. Al día siguiente a la mierda... Le devolvemos su dinero.. Gracias por todo.

cuidad con futura videojuegos estos me la liaron con Zelda.... les hice un pedido con zelda incluido y me mandan a link alegando que para ellos cuando tu pides a Zelda es realmente pedir a Link, adortunadamente me valio ese link como regalo de reyes pero......
Hay algún Toon Link por internet a su precio oficial? Si alguien es de Murcia, alguno por aquí?
Pregunta estúpida la que voy a hacer: Little Mac a precio original para comprar online existe? [+risas]
huaixian escribió:
Baldur escribió:Alguien puso un aviso sobre futura videojuegos.. Si entráis veréis que están para reservar varios amiibos.. Como era de esperar, te dejan hacer el pedido, pagar y te "dejan" algo de ilusión. Al día siguiente a la mierda... Le devolvemos su dinero.. Gracias por todo.

cuidad con futura videojuegos estos me la liaron con Zelda.... les hice un pedido con zelda incluido y me mandan a link alegando que para ellos cuando tu pides a Zelda es realmente pedir a Link, adortunadamente me valio ese link como regalo de reyes pero......

Que chapuceros, que ellos le llamen como quieran, si tu pides a zelda te tienen que enviar a zelda no lo que ellos entiendan por zelda, me parece surrealista jaja

Hollow58 escribió:Pregunta estúpida la que voy a hacer: Little Mac a precio original para comprar online existe? [+risas]

No.
Hollow58 escribió:Pregunta estúpida la que voy a hacer: Little Mac a precio original para comprar online existe? [+risas]

O te toca el equivalente de la loteria y lo encuentras en algún comercio olvidado que nadie suela comprar, o te toca pagar 3 veces o más su precio original por internet [+furioso]
huaixian escribió:

:-? ¿Y lo aceptaste tan pancho? Me parece una auténtica pasada.
Yo también reserve ayer a la entrenadora y el aldeano en redcoon y ya me ha llegado el mensaje de seur diciendo que me llegará mañana :D

Imagen

en que tienda es? O.o
Acabo de hablar con el de una tienda que tiene buena relacion con los de nintendo españa sobre el little mac y otras y ayer mismo le comentaron que NO van a fabricar mas, ni enviar mas por lo menos de estas.

Si luego cambian de opinion es otra cosa, o que reestructuren el stock por paises segun la demanda o sabe dios.
61461 respuestas