amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esquelen escribió:Hola

Soy un usuario novato en este foro (aunque ya estaba la cuenta creada hace años) y me emocione bastante el tema de las amiibos y el valor que dan dependiendo de que amiibo es (eso es de que tal amiibo es rare y eso, me recuerda a un juego virtual que jugaba xD), por lo tanto, hoy hice una especie de tabla del valor de todas las amiibos disponibles y quisiera saber si estais de acuerdo con lo puesto, y asi, a lo mejor podemos guiar a demas usuarios con la compra de un amiibo que se tope en su centro comercial o intercambio de amiibo.

Puse 4 tipos: Comun, Poco comun, Raros y Santa Trinidad (Vamos, casi unicos, solo que puse eso por que muchos usuarios los llamaba asi XD )

La lista es:

Mario: Comun
Peach: Comun
Fox: Comun
Link: Comun
Yoshi: Comun
Pikachu: Comun
Marth: Raro
Donkey Kong: Comun
Aldeano: Raro
Kirby: Poco Comun
Wii Fit Trainer: Raro
Samus: Comun
Luigi: Comun
Zelda: Comun (?)
C. Falcon: Poco Comun
Pit: Poco Comun
Diddy Kong: Comun
Little Mac: Santa Trinidad
Bowser: Comun
Estela y Destello: Santa Trinidad
Sheik: Comun
Toon Link: Poco Comun
Ike: Poco Comun
Lucario: Poco Comun

A lo mejor, en la proxima tanda hago tambien otra tabla de rareza, junto la que he puesto ahora actualizandola XD

Yo compre 4 Rosalinas sin mayor esfuerzo, en Diciembre que no sabia si iba ha hacerme la coleccion entera tuve en mis manos 4 o 5 de Marth, Kirby, Entrenadora, Aldeano y Little Mac.
Ezio_Auditore_84 escribió:
aranparo79 escribió:Estoy esperando que traigan esto:

Imagen

Mi amigo está histérico porque piensa que los de Amazon Italia no cumplirán.... jeje!

Pedida desde el 9 de enero!!

Estoy igual que tú, pero pedida desde el 7.
Tenía pedidos otros junto a Estela y todos estaban previstos entre el 28 y el día 3. El tema es que de golpe me mandaron todos menos Estela el día 22, cuando estaban programados para enviarlos todos juntos. No sé si es una mala señal pero yo no ando del todo confiado.

Yo estoy como tu, pero de momento no hemos recibido nada diciendo que no nos lo van a enviar no?

Saludos
Cyberdeku escribió:
taigkipz escribió:Ya ha salido la Wave 3 completa en Australia y Nueva Zelanda.
muero de envidia :(
Imagen

Tan pronto, a los demas que nos toca, un mes casi no?

20 de febrero si no me equivoco

edit: se puede reservar toad en amazon.com, no se si enviaran a europa pero bueno
http://www.amazon.com/gp/product/B00S7O6R9E/
aranparo79 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Imagen

Mi amigo está histérico porque piensa que los de Amazon Italia no cumplirán.... jeje!

Estoy igual que tú, pero pedida desde el 7.
Tenía pedidos otros junto a Estela y todos estaban previstos entre el 28 y el día 3. El tema es que de golpe me mandaron todos menos Estela el día 22, cuando estaban programados para enviarlos todos juntos. No sé si es una mala señal pero yo no ando del todo confiado.

Yo estoy como tu, pero de momento no hemos recibido nada diciendo que no nos lo van a enviar no?

Saludos

No, lo cierto es que todavía no. Cruzo los dedos jejeje

@taigkipz no envían aquí.
Ezio_Auditore_84 escribió:@taigkipz no envían aquí.

vaya tela con los americanos, se hinchan a importar cosas de amazon europa, pero amazon.com no envia a europa [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Bufa yo sigo desesperado buscando (más bien esperando) un Little Mac... pero no aparece por ningún lado!

Incluso he acabado con dos Kirbys y dos Entrenadoras en la búsqueda de Little Mac...
taigkipz escribió:

vaya tela con los americanos, se hinchan a importar cosas de amazon europa, pero amazon.com no envia a europa [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Eso es ahora no? Que me acuerdo que hace unos años me compré algo de Amazon.com y no es que no enviaran aquí. Lo único que cobraban por adelantado aduanas y tal xD.
Seraphinprincess escribió:
taigkipz escribió:

Eso es ahora no? Que me acuerdo que hace unos años me compré algo de Amazon.com y no es que no enviaran aquí. Lo único que cobraban por adelantado aduanas y tal xD.

yo hace un par de años o poco mas,compre una psvita(blanca) en amazon.com en el black friday y llego perfecta.
Eso si,50 euros de aduanas que me clavaron y que pague gustoso porque aun asi me ahorraba casi 100 euros mas de lo que me costaria aqui el pack que compre(ademas de ser blanca)
Entonces ahora no envian? o depende del producto? O.o
Algun sitio para pillar Zelda?
Que cachondos con el TOAD de amazon.com....

This item will be released on December 31, 2015.
Pre-order now.

Y con esto, sigo sin saber si su fecha de salida es el 20 de febrero (cosa que me extrañaria mucho al no estar en ningun sitio) o el 20 de marzo con el resto de SuperMario.....
lopos619 escribió:Algun sitio para pillar Zelda?

Pues según la página de Game si te haces unos largos y te acercas al game de Las Palmas - Bellavista, te espera una [+risas]
Yo a partir de ahora me centrare en las reservas, porque los DK, peach, yoshi y Diddy de turno, los veo en todos los lados, bueno, en las reservas y en Little mac xD
Neverus escribió:Yo a partir de ahora me centrare en las reservas, porque los DK, peach, yoshi y Diddy de turno, los veo en todos los lados, bueno, en las reservas y en Little mac xD

Conseguiste al aldeano?
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:Yo a partir de ahora me centrare en las reservas, porque los DK, peach, yoshi y Diddy de turno, los veo en todos los lados, bueno, en las reservas y en Little mac xD

Conseguiste al aldeano?

Esta pedido en Redcoon, si va bien la cosa, tachare al aldeano y al wiifit trainer
Bueno, aquí estoy esperando a ver si alguien pone ya: "X amiibo disponible en X web" que cada vez que lo leo llego tarde... [enfado1]

Por lo que veo en mi zona cada vez hay menos amiibos disponibles, cada vez mas modelos a la venta pero menos unidades en tienda, game 0, mediamarkt 0, carrefour 4, eroski 2, worten 2, alcampo 0.....

La verdad que como siga esto así los que logren la coleccion tendrán un tesoro valioso.
Por si alguno le interea, Aldeano tienen en Amazon.de a 14,99 € . Yo lo he pedido junto a otra cosa que necesitaba para compartir los gastos de envio. Creo que no me va a ser posible encontrarlo a mejor precio teniendo en cuenta que puedo visitar 0 tiendas fisicas.

Los que esten en un caso similar....pues ya sabeis.
Yo ayer cogi a diddy y a luigi (si, acabo de empezar [mad] ), y con la ayuda del forero ZuperBAO tendre a capitan falcon y fox este viernes, y para el proximo viernes con la nomina calentita pillare a pikachu, donkey kong, yoshi y alguno mas que vea por ahi (Peach no)
Mi pequeña colección, suerte que antes de la salida de los Amiibo ya tenía decidido comprar solo los que me gustan y que ninguno de los raros me interesaban, porque madre mía para conseguirlos todos.

Imagen

A ver quien encuentra el intruso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
peck escribió:Mi pequeña colección, suerte que antes de la salida de los Amiibo ya tenía decidido comprar solo los que me gustan y que ninguno de los raros me interesaban, porque madre mía para conseguirlos todos.

Imagen

xd
muy bueno ese intruso
Me es imposible conseguir a Aldeano, siempre llego tarde a todos los sitios que decís que tienen.

Espero que Nintendo reponga, porque de verdad que no me quiero quedar sin él, es el que más quiero desde el principio, pero es que con el trabajo, me es imposible estar pendiente todo el día. Y no puedo pagar la pasta que piden por ebay u otros sitios por una figura, la verdad.
Osea que con los amiibo volvemos a los tiempos de los cromos?? Hay algunos imposibles de conseguir.. [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Soy un usuario novato en este foro (aunque ya estaba la cuenta creada hace años) y me emocione bastante el tema de las amiibos y el valor que dan dependiendo de que amiibo es (eso es de que tal amiibo es rare y eso, me recuerda a un juego virtual que jugaba xD), por lo tanto, hoy hice una especie de tabla del valor de todas las amiibos disponibles y quisiera saber si estais de acuerdo con lo puesto, y asi, a lo mejor podemos guiar a demas usuarios con la compra de un amiibo que se tope en su centro comercial o intercambio de amiibo.

Puse 4 tipos: Comun, Poco comun, Raros y Santa Trinidad (Vamos, casi unicos, solo que puse eso por que muchos usuarios los llamaba asi XD )

La lista es:

A lo mejor, en la proxima tanda hago tambien otra tabla de rareza, junto la que he puesto ahora actualizandola XD

Te corrijo la lista, según mi experiencia (Madrid Centro, alrededores cercanos) hasta ahora, aventurándome a predecir lo que pasará con las siguientes tandas y afinando aún más las categorías:

Lista Coleccion "Super Smash" ACTUALES:
Mario: Muy Comun
Peach: Muy Comun
Fox: Comun/Poco Comun
Link: Muy Comun
Yoshi: Comun/Poco Comun
Pikachu: Comun/Poco Comun
Aldeano: Santa Trinidad
Kirby: Santa Trinidad
Wii Fit Trainer: Raro/Santa Trinidad
Samus: Muy Comun
Luigi: Comun/Poco Comun
Zelda: Santa Trinidad
C. Falcon: Raro
Pit: Raro/Santa Trinidad
Bowser: Poco Comun
Estela/Rosalina: Santa Trinidad
Sheik: Poco Comun
Toon Link: Raro
Ike: Raro
Lucario: Poco Comun/Raro

Lista Coleccion "Super Smash" FUTUROS:
Shulk: Santa Trinidad
Megaman: Raro
Sonic: Raro
Rey Dedede: Raro/Santa Trinidad
Meta-Knight: Santa Trinidad
Lucina: Poco Comun/Raro
Daraen/Robin: Santa Trinidad
Charizard: Raro/Santa Trinidad
Wario: Raro
Pac-Man: Santa Trinidad
Ness: Raro/Santa Trinidad

Lista Coleccion "Super Mario Bros" (Nada de Mario Party ni leches):
Yoshi: Poco Comun
Toad: Raro

Lista Coleccion "Super Mario Bros" FUTUROS:
Estela/Rosalina: Raro/Santa Trinidad
Donkey Kong: Poco Comun
Acasa escribió:

La lista es:

Te corrijo la lista, según mi experiencia (Madrid Centro, alrededores cercanos) hasta ahora, aventurándome a predecir lo que pasará con las siguientes tandas y afinando aún más las categorías:

Lista Coleccion "Super Smash" ACTUALES:
Fox: Comun/Poco Comun
Link: Muy Comun
Yoshi: Comun/Poco Comun
Pikachu: Comun/Poco Comun
Aldeano: Santa Trinidad
Kirby: Santa Trinidad
Wii Fit Trainer: Raro/Santa Trinidad
Samus: Muy Comun
Luigi: Poco Comun
Zelda: Santa Trinidad
C. Falcon: Raro
Pit: Raro/Santa Trinidad
Estela/Rosalina: Santa Trinidad
Sheik: Poco Comun
Toon Link: Raro
Ike: Raro
Lucario: Poco Comun/Raro

Lista Coleccion "Super Smash" FUTUROS:
Shulk: Santa Trinidad
Megaman: Raro
Sonic: Raro
Rey Dedede: Raro/Santa Trinidad
Meta-Knight: Santa Trinidad
Lucina: Poco Comun/Raro
Daraen/Robin: Santa Trinidad
Charizard: Raro/Santa Trinidad
Pac-Man: Santa Trinidad
Ness: Raro/Santa Trinidad

Lista Coleccion "Super Mario Bros" (Nada de Mario Party ni leches):
Yoshi: Poco Comun
Toad: Raro

Lista Coleccion "Super Mario Bros" FUTUROS:

¿Los tres últimos son suposiciones o están confirmados?
Paquiolo escribió:
Acasa escribió:Lista Coleccion "Super Mario Bros" FUTUROS:

¿Los tres últimos son suposiciones o están confirmados?

Estela/Rosalina esta "cuasi" verificada, al aparecer su modelo de figura estándard con peana roja en el último vídeo de "Nintendo Direct" junto a los seguros Mario, Luigi...:

Imagen

Es de esperar que suceda con Wario y Donkey Kong lo mismo, dado que los 3 tendrán funcionalidad confirmada con "Mario Party 10" (Valdrán con su modelo "Smash", también)
Lo que no entiendo es sacar poquísimas figuras de Rosalina y lanzar otra Rosalina diferente...
Ayer estuve en Carrefour y Alcampo y no hay ni un solo Amiibo :(

De las que quiero tener, me faltan Pit y Rosalina, con Bowser no me he decidido aun xD

Ahora estoy esperando la de Toon Link de Xtralife, y también tengo reservadas desde hace tiempo las de Megaman y Rey Dedede, que me parecen que están muy bien hechas!
Cuanto mas se confirmas mas de la saga mario mas veo que vamos a tener figuras todos, no a lo mejor de la misma coleccion, pero si de la figura. Ademas, se que son gustos pero las de la saga mario me parecen feisimas en diseños comparadas con las del smash parecen figuras corrientes de 4 euros xD
@caballoeol Creo que también es por las posturas que tienen, las tenemos ya muy vistas [+risas]
Las nuevas ediciones parecen las que regalaron con el McDonalds, las cuales dicho sea, estaban muy bien acabadas.
Auriok escribió:Lo que no entiendo es sacar poquísimas figuras de Rosalina y lanzar otra Rosalina diferente...

Yo es que he estado mirando algo de info, y creo... que no van a sacar otros modelos de Estela, Wario y Bowser, si no que los que hay, serán compatibles con el MP10.
Si finalmente sacasen otras figuras en la línea de "Super Mario Bros" de estos 3 con diferentes posturas, supongo que estaríamos hablando de verano ya, y se lanzarían en conjunto con otras 2 o 3 mas, desconocidas hasta ahora, para que hiciesen un nuevo paquete de 5 o 6 amiibos en la línea "Super Mario Bros"... Ojalá en verano hubiese parón en los lanzamientos de nuevos amiibos y metiesen reposiciones a cascoporro. Así tendríamos un respiro de compras hasta septiembre-octubre, y mucha gente podría conseguir los que les falten!
Sarvenien escribió:Me es imposible conseguir a Aldeano, siempre llego tarde a todos los sitios que decís que tienen.

Espero que Nintendo reponga, porque de verdad que no me quiero quedar sin él, es el que más quiero desde el principio, pero es que con el trabajo, me es imposible estar pendiente todo el día. Y no puedo pagar la pasta que piden por ebay u otros sitios por una figura, la verdad.

http://www.amazon.de/Nintendo-1067266-a ... 00N8PBXFK/
xmetalcoryx escribió:
Auriok escribió:Lo que no entiendo es sacar poquísimas figuras de Rosalina y lanzar otra Rosalina diferente...

Yo es que he estado mirando algo de info, y creo... que no van a sacar otros modelos de Estela, Wario y Bowser, si no que los que hay, serán compatibles con el MP10.
Si finalmente sacasen otras figuras en la línea de "Super Mario Bros" de estos 3 con diferentes posturas, supongo que estaríamos hablando de verano ya, y se lanzarían en conjunto con otras 2 o 3 mas, desconocidas hasta ahora, para que hiciesen un nuevo paquete de 5 o 6 amiibos en la línea "Super Mario Bros"... Ojalá en verano hubiese parón en los lanzamientos de nuevos amiibos y metiesen reposiciones a cascoporro. Así tendríamos un respiro de compras hasta septiembre-octubre, y mucha gente podría conseguir los que les falten!

No te esclarece un poco la cosa con la imagen del Nintendo Direct??

Imagen
Acasa escribió:
xmetalcoryx escribió:

No te esclarece un poco la cosa con la imagen del Nintendo Direct??

Imagen

Si si, cierto es, no me fijé.. espero que las siguientes 5 o 6 que saquen para la "rama" "Super Mario Bros", sea apartir de septiembre, que quiero comprar TODOS los amiibos de todas las "ramas", pero va a ser un año duro de comprillas jeje.
davehunter escribió:
Sarvenien escribió:Me es imposible conseguir a Aldeano, siempre llego tarde a todos los sitios que decís que tienen.

http://www.amazon.de/Nintendo-1067266-a ... 00N8PBXFK/

Muchas gracias. El problema son los gastos de envío, que son más de 7€, y te metes en más de 20€. Si fuese a pedir una tanda grande, pues no te digo que no, pero por ejemplo, pidiendo Kirby y Aldeano, te metes en casi 40€. Y me parece una pasta, la verdad.

Imagen

Yo estoy igual!!! Orden del 9 de enero!! [carcajad] [carcajad]
Pffffff.... ya está Meta Knight en todas las páginas al doble de su valor... Es el segundo que iba a comprar porque es uno de mis Main desde el Brawl, pero me veo sin él, aunque tenga la reserva en fnac hecha, que me fío menos... [triston]
Lo malo de los de Amazon Alemania son los gastos de envio. Algun interesando en hacer un pedido desde Madrid sur y compartir gastos de envio??
trumpy escribió:

Imagen

Yo estoy igual!!! Orden del 9 de enero!! [carcajad] [carcajad]

Y yo tambien estoy igual , tambien lo reserve el 9 de enero en amazon italia. Si no cumplen abandono lo de ir a por toda la colección paso de pagar 60 euros por esa figura.
Viendo como se han puesto las cosas, que de la próxima tirada prácticamente todas van a ser difíciles de conseguir, dudo que haya alguién que logre hacer la colección completa a precio normal y sin enchufes.
peck escribió:Mi pequeña colección, suerte que antes de la salida de los Amiibo ya tenía decidido comprar solo los que me gustan y que ninguno de los raros me interesaban, porque madre mía para conseguirlos todos.

Imagen

Muy bueno ese intruso, yo lo tengo también pero entre las del Disney Infinity, se ve que es el nuevo Nicolás [carcajad]
DevilKeeper escribió:Viendo como se han puesto las cosas, que de la próxima tirada prácticamente todas van a ser difíciles de conseguir, dudo que haya alguién que logre hacer la colección completa a precio normal y sin enchufes.

Pues por ahora tengo todas sin problema alguno y sin sobreprecio. Me lo olía desde el principio y siempre busco con tiempo. Se puede, pero hay que buscar y moverse. Obviamente quien la empezase más tarde tiene muchos más problemas a la hora de hacerse con todos.
Pues yo el que quiero es el de Wario, sale en la wave 5 de abril, ¿no?
Supongo que ya mismo se podrá reservar, habrá que estar atento
Corocota escribió:Pues yo el que quiero es el de Wario, sale en la wave 5 de abril, ¿no?

Ese Wario es una maravilla. Creo que ya tiene muchos novios, lo que hará difícil su reserva como no se esté atento... :(
link82 escribió:
Corocota escribió:Pues yo el que quiero es el de Wario, sale en la wave 5 de abril, ¿no?

Ese Wario es una maravilla. Creo que ya tiene muchos novios, lo que hará difícil su reserva como no se esté atento... :(

Oye que hay muchisimas buena ahi, eh? Como Pit Oscuro, Darean o Pacman! Pacman me parece la mejor desde luego de ahi junto a Daraen! Pero eso ya son gustos de cada uno! Que nunca hay que mezclar con la realidad! e_e Esta remesa se agoto hace unas semanas en xtralife, a ver el resto de tiendas
caballoeol escribió:Cuanto mas se confirmas mas de la saga mario mas veo que vamos a tener figuras todos, no a lo mejor de la misma coleccion, pero si de la figura. Ademas, se que son gustos pero las de la saga mario me parecen feisimas en diseños comparadas con las del smash parecen figuras corrientes de 4 euros xD

A mi me parece todo lo contrario, el mario con la bola de fuego lo veo superfeo (de hecho no lo he comprado) y del luigi en diagonal ya ni hablamos.... [mad]
thor21 escribió:
caballoeol escribió:Cuanto mas se confirmas mas de la saga mario mas veo que vamos a tener figuras todos, no a lo mejor de la misma coleccion, pero si de la figura. Ademas, se que son gustos pero las de la saga mario me parecen feisimas en diseños comparadas con las del smash parecen figuras corrientes de 4 euros xD

A mi me parece todo lo contrario, el mario con la bola de fuego lo veo superfeo (de hecho no lo he comprado) y del luigi en diagonal ya ni hablamos.... [mad]

Lo malo de las de MP, es que no tienen nada de especial de MP. Si las hubiesen sacado con pose cogiendo una estrella, golpeando un cubo o algo similar, hubiesen estado cojonudas. Pero tienen las poses típicas que llevamos viendo años en cualquier figura.
A mi también me gustan mas las del smash... las otras me pasa lo mismo, las veo de los chinos.
Ami me pasa igual, si fueran de la serie zelda sin pose u otra de la que haiga menos merchandising, pero de mario con esas poses hay mil figuritas.
He estado hace un rato en Worten Jerez y les quedaba 2 tristes Amiibos xD, Peach y Samus.

Por cierto, la de Meta Knight aún se puede reservar aquí (12,95€), lo que no sé si después cumplirán:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 2966358750
Yuluga escribió:
link82 escribió:

Oye que hay muchisimas buena ahi, eh? Como Pit Oscuro, Darean o Pacman! Pacman me parece la mejor desde luego de ahi junto a Daraen! Pero eso ya son gustos de cada uno! Que nunca hay que mezclar con la realidad! e_e Esta remesa se agoto hace unas semanas en xtralife, a ver el resto de tiendas

Me acabas de matar, no sabía que ya habían salido las reservas [buuuaaaa]
¿En game ya se han acabado también o no las han abierto?
61461 respuestas