amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lopos619 escribió:No os sobrará a alguien un Zelda o sabeis donde conseguirme alguno? o tambien donde puedo conseguir uno en Europa (online)? jaja

En el Toys de Santander esta noche habría más de 10 expuestos. Sin querer me he llevado un Donkey que ya tenía [+risas]
¿Alguien ha reservado a Meta Knight en gameshop?, es raro que siga estando disponible
Starkister escribió:¿Alguien ha reservado a Meta Knight en gameshop?, es raro que siga estando disponible

Yo iba a reservarlo pero vi cosas raras en la web, como que había una lista de mejores juegos o algo así y era de 2012.
Maickel46 escribió:
Starkister escribió:¿Alguien ha reservado a Meta Knight en gameshop?, es raro que siga estando disponible

Yo iba a reservarlo pero vi cosas raras en la web, como que había una lista de mejores juegos o algo así y era de 2012.

También es raro de que sólo dejen hacer contrareembolso :S y con el envío se va a los 20€, prefiero darme una vuelta por los centros comerciales
taigkipz escribió:Vamos a ver, las figuras tienen diferentes meses de producción. Antes de que se crease todo el revuelo este por las figuras 'raras', Nintendo planeo los meses de producción de sus figuras en función de la popularidad que ellos consideraban. Por ejemplo:
-Mario: el personaje más popular de Nintendo desde siempre, pues unos 3 meses de producción para que no se quede nadie sin él y hayan suficientes en todas las tiendas.
-Yoshi: otro popular de Nintendo desde siempre, también le tocaron 3 meses de producción.
-Marth: personaje popular de la saga Fire Emblem, pero aun así Nintendo no podría justificar muchos meses de produccion, asique sólo 1~ mes de produccion (actualmente menos).
-Little Mac: personaje que solo ha existido en los Punch-Out, pues para no arriesgarse de que un personaje que puede ser poco 'popular' , simplemente está 15, 15 días en producción.
Toda esta info está en este link: http://en-americas-support.nintendo.com ... compliance . Sólo con hacer click en cualquier personaje sale su certificado; Test Date siendo cuando se empezaron a producir y Date of Certificate cuando se terminaron de producir.

Así que todo esto no son casualidades, Nintendo pensaba que los personajes poco populares nadie los querría y fabricaron pocos, y les ha explotado en toda la cara [+risas]

Megaman, Sonic,Shulk, Dedede, han estado un mes en producción cada uno, Meta Knight unos 20 dias, Bowser
unos 3 meses, Rosalina y Lucario 1 mes, ToonLink y Sheik 2 meses.

Esto son productos para Norte America, así que ni idea para Europa, pero vamos ya te puedes hacer una idea de cuales van a ser raros y cuales no basandote en los meses de producción, porque hasta ahora se ha cumplido que los que han tenido poca producción han volado, y los que han tenido producción exagerada están cogiendo polvo en las estanterías.

¡Qué buen enlace has puesto! Sin embargo, me gustaría que aclararas las dudas que surgen.

Te comento...
-Creo que se cuenta por meses que es lo único que aparece en "date of manufacture", no especifican días de producción, sólo meses, además revisándolos uno a uno, hay algunos que no coincidiría el mes de producción con la supuesta fecha de clausura de producción (date of certificate).

Quizá estoy equivocado yo, sin embargo me limito a exponer lo que veo en su certificado desde el excelente enlace que pusiste, pero lo de los días de inicio de la producción sea el "test date" y la finalización de la producción sea "date of certificate", estás seguro al 100% de eso?
Según la "Date of manufacture" fecha de fabricación, va así:

5 meses de producción
Link
4 meses de producción
Yoshi, Peach, Kirby, Pikachu, Zelda, Donkey Kong
3 meses de producción
Mario, Samus, Fox, Bowser
2 meses de producción
Marth, Wii fit trainer, Captain Falcon, Diddy Kong, Luigi, Toon link, Sheik
1 mes de producción
Villager, Little Mac, Pit, Lucario, Ike, Rosalina

Por cierto, los próximos amiibo de febrero, todos de producción de 1 mes, excepto Megaman que pone que es de 2 meses...
En Zavvy cobran las reservas por adelantado o te cobran cuando lo envían como en Amazon?
Wamiba escribió:En Zavvy cobran las reservas por adelantado o te cobran cuando lo envían como en Amazon?

¿estás pensando reservar ese Toad, no? [sonrisa]
En Carrefour han sacado una promo en la que devuelven el IVA de los videojuegos. No dejan claro si también entran accesorios en la promoción, como sea así, los Amiibo salen por 10,70€, el resto del dinero te lo dan para el chequeahorro.

Link:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =Carrusel4

A ver si hoy me puedo pasar a preguntar!!
link82 escribió:
Wamiba escribió:En Zavvy cobran las reservas por adelantado o te cobran cuando lo envían como en Amazon?

¿estás pensando reservar ese Toad, no? [sonrisa]

Efectivamente xD ¿sabes si cobran por adelantado?
Creo que sí, cuando realizas la reserva te hacen el cargo.
bcncollector escribió:¡Qué buen enlace has puesto! Sin embargo, me gustaría que aclararas las dudas que surgen.

Te comento...
-Creo que se cuenta por meses que es lo único que aparece en "date of manufacture", no especifican días de producción, sólo meses, además revisándolos uno a uno, hay algunos que no coincidiría el mes de producción con la supuesta fecha de clausura de producción (date of certificate).

Quizá estoy equivocado yo, sin embargo me limito a exponer lo que veo en su certificado desde el excelente enlace que pusiste, pero lo de los días de inicio de la producción sea el "test date" y la finalización de la producción sea "date of certificate", estás seguro al 100% de eso?
Según la "Date of manufacture" fecha de fabricación, va así:

5 meses de producción
Link
4 meses de producción
Yoshi, Peach, Kirby, Pikachu, Zelda, Donkey Kong
3 meses de producción
Mario, Samus, Fox, Bowser
2 meses de producción
Marth, Wii fit trainer, Captain Falcon, Diddy Kong, Luigi, Toon link, Sheik
1 mes de producción
Villager, Little Mac, Pit, Lucario, Ike, Rosalina

Por cierto, los próximos amiibo de febrero, todos de producción de 1 mes, excepto Megaman que pone que es de 2 meses...

Hombre, yo simplemente leí lo que dijo un tipo en reddit y decidí sacar mis propias conclusiones, no puedo asegurar que sean 100% ciertas. Si bien puedo haberme equivocado en lo de test date y date of certificate, pienso que mi teoría tiene bastante sentido.

Pero vamos, Little Mac es la figura que menos produccion parece que ha tenido. Ya que no se ve ni por USA, ni Europa, y apenas en Japón. Teniendo en cuenta que Alemania y Suiza estan plagadas de amiibos, incluso de las raras, pero sigue sin verse Little Mac por ningún sitio da que pensar.
Luego las que tienen un mes: Pit, Rosalina, Villager,la WFT etc , y siguen la tendencia de figuras raras, en mi opinion tendría sentido que así fuese. Link le han actualizado el certificado porque se esta volviendo a fabricar debido a que algunas tiendas en USA habian decidido descatalogarlo porque se habia terminado ya su stock a estas alturas y no podían reponerlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Teniendo en cuenta y dando por válidas esas fechas de producción, el objetivo ahora es META-KNIGHT.

AeroGamer escribió:Buenas a todos.
Después de llevar ya buen tiempo leyendo el foro he decidido hacerme cuenta para implorar si alguien sabe dónde demonios hay un Toon Link en Madrid.
Es el único que me interesa y llevo desde el viernes dando vueltas como un loco. Sólo encontré un Marth que estoy dispuesto a intercambiar si alguien consiguiera al cabezón de ropajes verdes.

Un saludo a todos

Siendo madrileño y habiendo pateado estos días todos los comercios de Madrid capital y algo de extra-radio, me temo que solo han estado disponibles para reservas únicamente y los pocos que hayan salido a venta en tienda, poco menos que han volado desde 2 días antes de la fecha oficial de lanzamiento. Te recomiendo recurrir a tiendas online.
AeroGamer escribió:Buenas a todos.
Después de llevar ya buen tiempo leyendo el foro he decidido hacerme cuenta para implorar si alguien sabe dónde demonios hay un Toon Link en Madrid.
Es el único que me interesa y llevo desde el viernes dando vueltas como un loco. Sólo encontré un Marth que estoy dispuesto a intercambiar si alguien consiguiera al cabezón de ropajes verdes.

Un saludo a todos

Yo tengo un toon link pero abierto y usado en el smash :(
Que sepáis que en amazon.com ya no se puede reservar ni Toad ni Bowser, Mario ni aparece y los únicos disponibles son Yoshi, Peach y Luigi (hablo solo de la serie Super Mario). Aún así yo paso de reservar ahí que luego te clavan un huevo de envío y aduanas :/

De momento reservado Toad en Zavvi. A ver si aparecen ya en GAME o amazon.es...
Reservada también en zavvi la figura de Toad, porque después no,la voy a ver en ningún sitio. De momento no me interesa ninguna mas de la serie Super Mario, estoy dudando con la de Bowser, pero creo que está más wapa la de Smash Bros.
ciberionz escribió:Reservada también en zavvi la figura de Toad, porque después no,la voy a ver en ningún sitio. De momento no me interesa ninguna mas de la serie Super Mario, estoy dudando con la de Bowser, pero creo que está más wapa la de Smash Bros.

Puff que riesgo es reservar en zavvi, yo no me fio ni un pelo de como va a llegar, porque viene sin tracking y lo suelen meter en sobres, imaginaos que lo quereis dejar en blíster y viene todo abollado [mad]
Ayer una chica del game (que estaba bastante buena por cierto) me dijo que estaban hasta los ... de nintendo que la gente viene a preguntar y les echan a ellos la culpa. Y es que es verdad las tiendas se llevan la mala imagen mientras nintendo realiza su estrategia. En nintendo no tienen escrupulos. Bien se les estaría que las tiendas dejaran de vender amiibos por que se estan aprovechando de las tiendas, reparten poco y luego la imagen mala va para las tiendas.
somormujo escribió:Ayer una chica del game (que estaba bastante buena por cierto) me dijo que estaban hasta los ... de nintendo que la gente viene a preguntar y les echan a ellos la culpa. Y es que es verdad las tiendas se llevan la mala imagen mientras nintendo realiza su estrategia. En nintendo no tienen escrupulos. Bien se les estaría que las tiendas dejaran de vender amiibos por que se estan aprovechando de las tiendas, reparten poco y luego la imagen mala va para las tiendas.

Nintendo no se esta luciendo precisamente, pero la culpa de que yo no tenga a Rosalina reservada el día 8-01 ( el día que abrieron reservas en tienda) y mucha gente la tenga haciendo precontrato en la página web como 15 o 20 días despues es de GAME que en cagadas esta a la altura de Nintendo como poco.... La culpa por supuesto es de algún iluminado de la central... Los chicos/as de las tiendas son de 10 la mayoría aguantando el chaparrón como pueden...
Yo les voy a empezar a dar la chapa a los de Game para que me dejen reservar a Wario y Charizard cuanto antes [enfado1]

Ayer en el hipercor de Burgos hablando con el encargado me decia que ni le habian llegado los de la 3 oleada, y que era probable que cuando llegasen se los quedase el [qmparto]
somormujo escribió:Ayer una chica del game (que estaba bastante buena por cierto) ...

Aporta mucho al tema el comentario... [facepalm]

Yo lo he reservado en Zavvi porque los saco de la caja y me da igual que se abolle y lo que quiero es conseguirlo xD
Wamiba escribió:
somormujo escribió:Ayer una chica del game (que estaba bastante buena por cierto) ...

Yo lo he reservado en Zavvi porque los saco de la caja y me da igual que se abolle y lo que quiero es conseguirlo xD

Eso es por si la chica es eoliana que lo sepa... Jajaja
Otra que ha reservado el Toad en zavvi, por si las moscas. Estaba esperando esta colección de s
Super Mario porque no me gusta el smash, y los dos que más quiero es el Toad y el nuevo Yoshi [360º]
mikoalilla escribió:Otra que ha reservado el Toad en zavvi, por si las moscas. Estaba esperando esta colección de s
Super Mario porque no me gusta el smash, y los dos que más quiero es el Toad y el nuevo Yoshi [360º]

Jo es que el nuevo Yoshi es precioso, si no me hubiera comprado el de Smash me compraba este [decaio] Lo mismo que el Mario, que me compré el de Smash y me gusta más el de SM. Por aquí muchos dicen que son posturas cutres y que parecen del macdonalds, pero qué queréis que os diga, me gustan mucho más que las de Smash xD
No pienso pillar a Toad por 15 pavos en Zavvi, pienso que la tirada de Super Mario va a tener buenas remesas, como mucho rservaré en amazon.es si coincide que estoy cuando abren reservas.

SirArthur74 escribió:
somormujo escribió:Ayer una chica del game (que estaba bastante buena por cierto) me dijo que estaban hasta los ... de nintendo que la gente viene a preguntar y les echan a ellos la culpa. Y es que es verdad las tiendas se llevan la mala imagen mientras nintendo realiza su estrategia. En nintendo no tienen escrupulos. Bien se les estaría que las tiendas dejaran de vender amiibos por que se estan aprovechando de las tiendas, reparten poco y luego la imagen mala va para las tiendas.

Nintendo no se esta luciendo precisamente, pero la culpa de que yo no tenga a Rosalina reservada el día 8-01 ( el día que abrieron reservas en tienda) y mucha gente la tenga haciendo precontrato en la página web como 15 o 20 días despues es de GAME que en cagadas esta a la altura de Nintendo como poco.... La culpa por supuesto es de algún iluminado de la central... Los chicos/as de las tiendas son de 10 la mayoría aguantando el chaparrón como pueden...

La verdad es que los de Game se stán luciendo con los Amiibo, con cada nueva oleada, nueva tanda de reservas canceladas... Lo que no entiendo es como algunos tenéis a Rosalina reservada desde hace semanas sin recebirla aún ni tener noticias, y a mí el mismo 21 me dejaron reservarla en tienda porque abrieron momentaneamente las reservas. ¿Para qué abren reservas si no tienen ni para los de la primera tirada? Ya doy por hecho que mis reservas van a ser canceladas con el tiempo.
multiplicate escribió:No pienso pillar a Toad por 15 pavos en Zavvi, pienso que la tirada de Super Mario va a tener buenas remesas, como mucho rservaré en amazon.es si coincide que estoy cuando abren reservas.

Si pones el código de descuento BIENVENIDO te hace un 10% de descuento y te queda en 13,45€, además con envío gratis. Yo estoy esperando también a que abran en amazon.es, pero como sigan como en las dos últimas tandas saldrán a 14,90 así que me parece que la de zavvi renta más xD
iba a reservar el toad en zavvi.es pero sale a 15,10(unos centimos mas por usar paypal) y la verdad es que paso.,no voy a pagar mas de 12,90 por ningun amiibo por mucho que lo quiera(bastante caros me parecen ya).
SI nintendo quiere que lo compre,que saque stock suficiente,pero no voy a matarme a buscarlos y encima pagar un sobreprecio,conmigo no van a hacer negocio(y deberiais hacer todos igual,al fin y al cabo no son mas que unos chorrimuñecos,que ademas la mayoria ni usais con los juegos asi que.. XD)
Ayer fui a la caza de Little Mac y Rosalina y, como no, no hubo suerte alguna. PEEEERO fui a una tienda (una de esas pequeñas autónomas, ajenas a todas las grandes empresas) donde me atendió una chica super amable que, después de un buen rato de llamadas a los proveedores diciendo que Nintendo actualmente tenía stock 0 de Amiibos y búsquedas en webs que les sirven los productos, me confirmó al 100% que estuviera al loro que dentro de 2-3 semanas Nintendo volvería a sacar una nueva remesa de TODOS los Amiibos (y a 12,99 euros). Os lo digo porque lo tengáis en cuenta y porque veáis que las tiendas pequeñas "have the power" XD
Wamiba escribió:
multiplicate escribió:No pienso pillar a Toad por 15 pavos en Zavvi, pienso que la tirada de Super Mario va a tener buenas remesas, como mucho rservaré en amazon.es si coincide que estoy cuando abren reservas.

Si pones el código de descuento BIENVENIDO te hace un 10% de descuento y te queda en 13,45€, además con envío gratis. Yo estoy esperando también a que abran en amazon.es, pero como sigan como en las dos últimas tandas saldrán a 14,90 así que me parece que la de zavvi renta más xD

Así si se queda a buen precio, hacéis bien reservándolo. Por mi parte, seguiré esperando, Zavvi no me gusta como tienda. Lo de reservar en amazon.es sería como escudo por si no lo encuentro en tienda, porque los 15 pavos de amazon me parecen una estafa, a la espera estoy de conseguir todos los de esta tercera tanda en tienda y devolverles el paquete a los de amazon por usureros.

Hollow58 escribió:Ayer fui a la caza de Little Mac y Rosalina y, como no, no hubo suerte alguna. PEEEERO fui a una tienda (una de esas pequeñas autónomas, ajenas a todas las grandes empresas) donde me atendió una chica super amable que, después de un buen rato de llamadas a los proveedores diciendo que Nintendo actualmente tenía stock 0 de Amiibos y búsquedas en webs que les sirven los productos, me confirmó al 100% que estuviera al loro que dentro de 2-3 semanas Nintendo volvería a sacar una nueva remesa de TODOS los Amiibos (y a 12,99 euros). Os lo digo porque lo tengáis en cuenta y porque veáis que las tiendas pequeñas "have the power" XD

Lo malo es que eso que comentas ya lo ha dicho más de uno desde hace unas semanas, sólo que con la tercera wave repondrían del resto. Y no ha sido así. Pienso que repondrán de todas las waves, pero con el tiempo y no en grandes cantidades.
hola, hasta ahora han hecho reposición de nuevos amiibo en alguna tienda?(MediaMarkt, Alcampo, Toys R us...)
A mi los de GAME en tienda me dijeron que me pasase a por mis tres euros que no iban a traer a mi estela, sin embargo les mando un correo a atencion al cliente y contestaron esto:
Lamenramos Informarle que efectivamente en estos momentos no disponemos de stock del producto mencionado, en concreto la figura Amiibo smash Rosalina Luma, sin embargo hemos solicitado su producto y nos encontramos a la espera de recibir la misma por parte de nuestro proveedor, ante cualquier novedad nuestros clientes con reserva en tienda serán informados de forma inmediata, disculpe las molestias.

Estoy un poco desesperado la verdad, al final terminare sucumbiendo a alguna puja loca de ebay jajaja ya que solo compro los de zelda y los de super mario, estela es el unico amiibo que quiero hasta toad y hasta Ganondorf (espero q lo saquen) y ademas mi personaje favorito de mario la uso en el smash, en el 3d world, en el mario kart estoy un poco obsesionado jajaja
PD: alguien sabe si esta edicion de captain toad+amiibo llegara a Europa? Es que aun no tengo el juego y seguro que es mas facil de encontrar el pack que el amiibo solo jajaja

Adjuntos

multiplicate escribió:Así si se queda a buen precio, hacéis bien reservándolo. Por mi parte, seguiré esperando, Zavvi no me gusta como tienda. Lo de reservar en amazon.es sería como escudo por si no lo encuentro en tienda, porque los 15 pavos de amazon me parecen una estafa, a la espera estoy de conseguir todos los de esta tercera tanda en tienda y devolverles el paquete a los de amazon por usureros.

Ya, la verdad es que yo quiero hacer lo mismo, reservar en amazon por si acaso, pero quiero pillar reservas en GAME si es posible... Aún así yo de momento a Toad ya lo tengo reservado y ya veremos el resto, pero no quiero pagar 15 euros por ellos, me parece ya caro 13...
Wamiba escribió:

Perdón si te ofendí ja ja la chica estaba muy buena pero no es para ponerlo aqui lo siento :( pero lo que importa es que pasa con nintendo ?
Yo reservé en Mediamakrt a Megaman y a Sonic y ya me dijo el chico que estaba complicado. No me pienso calentar la cabeza, si me llaman bien, si no pues a medida que me pase por los comercios estos meses si suena la flauta las cojo.
Mi pedido de Toon Link de Amazon Italia ya está en reparto. A ver si me llega la semana que viene. ^__^
Ayer me pase por MM en Valencia centro y que alegria me dio que tenian en el almacen un Sheik y un Ike :)
Super_Mario escribió:Ayer me pase por MM en Valencia centro y que alegria me dio que tenian en el almacen un Sheik y un Ike :)

Suertudo, me estoy volviendo loco para encontrar un sheik!
fredomon escribió:
Super_Mario escribió:Ayer me pase por MM en Valencia centro y que alegria me dio que tenian en el almacen un Sheik y un Ike :)

Suertudo, me estoy volviendo loco para encontrar un sheik!

me encantaría un amiibo con los 4 links del four swors , todos en uno , y de paso un pulpito de esos de los zeldas de 8 y 16 bits
Hoy pasare comprando varios de los amiibos que habian en la tienda, que me han pedido algunos eolianos.

Al final salen mas caros clarto esta, pero bueno si alguien esta muy desesperado que vea la foto que publique algunos dias atras.
Dri69 escribió:Mi pedido de Toon Link de Amazon Italia ya está en reparto. A ver si me llega la semana que viene. ^__^

lo tenias reservado de hace tiempo ?? porque yo sigo esperando a que me envien a rosalina
Amiibo rosalina disponible en compra en game.... CORRED INSENSATOSSS
LEEONES escribió:Amiibo rosalina disponible en comora en game.... CORRED INSENSATOSSS

la madre que os pario como volais
somormujo escribió:
LEEONES escribió:Amiibo rosalina disponible en comora en game.... CORRED INSENSATOSSS

A 9 euros me salía con los puntos del Game y ya ha volado, la madre que os parió over 9000 xDDD
Hollow58 escribió:
somormujo escribió:

A 9 euros me salía con los puntos del Game y ya ha volado, la madre que os parió over 9000 xDDD

Vete a sabeer lo mismo era un especulador
Aun esta TOON LINK, para los interesados
El Toon Link lleva mas de 10 segundos, debe de ser un record.

Agotarlo ya que ya oigo llegar los especuladores, Venga rapido.
A que a venido esto por cierto ?? yo no lo veo nrmal
somormujo escribió:A que a venido esto por cierto ?? yo no lo veo nrmal

A game, que se le va la olla los Viernes, se acerca el finde y la gente no esta concentrada [carcajad]
Y sigo sin conesguir a Rosalina... Que frustrante
61461 respuestas