amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

bieffe escribió:Por qué la llamas 3.1??

La wave 3.1 es la del pasado 23 de enero.
La wave 3.2 es la del próximo 20 de febrero.
(En un principio Nintendo las iba a distribuir juntas en febrero)

La wave 4 es la de abril (sin fecha por el momento)

Personalmente, a nivel coleccionista, creo que al final, la que más valor tendrá sera alguna de las figuras amiibo que saquen en la última wave de la última de las series de figuras que decidan hacer y no tanto estas que ahora nos parecen super rares.

Sino mirad lo que ocurre con las figuras de accion de las tortugas ninja de hace 20 años, el que vale una fortuna es el más feo de todos (un dalmata disfrazado de bombero) que salió cuando ya nadie quería ni oir hablar de tortugas ninja.
Dangerling escribió:
Totalmente de acuerdo! El ultimo NintendoDirect es la clave amigos! Nintendo ha visto el filon sacando colecciones distintas para varios juegos! Ahí tienen ellos el negocio! No tanto en producir millones de figuras con la depreciación de valor que supone para aquellas. En cambio si saca lineas nuevas, la gente, al ver como las anteriores se agotan, se lanzara como loca a por las nuevas!!

Ese es el gran secreto amigos! Los revendedores y la especulación es publicidad gratuita para la marca!! Como Sony con el pirateo de los cds de la psx.

Ademas, la fiebre amiibo provocara que la gente compre mas wii u, mas new nintendo 3ds y mas juegos first party y exclusivos de Nintendo para poder usarlos.

Es un negocio redondo!!!

Así que dudo mucho, y lamentandolo profundamente, que Nintendo vaya a hacer grandes reposiciones de stock, como mucho irá enviando los amiibos que más salida tengan para usar en otros juegos, que seran aquellos que a la larga mas compre la gente.

La gran pregunta es, para cuando ediciones especiales de amiibos!?

Lo que esta en negrita lo dudo porque los que realmente los usamos somos muy pocos [+risas]

La burbuja de los amiibos se esta inflando, pero como la tonica sea sacar 5 o 6 nuevos cada mes y ademas algunas (o muchas) de personajes repetidos, ediciones especiales, etc.... bumm!!!! Quien va a poder mantener el ritmo? Los nintenderos ricos XD
Estan locos estos americanos, está Nueva York con la peor ventisca y nevada desde hace mucho tiempo y ahi estan horas haciendo cola delante de la Nintendo World Store para comprar los amiibo de Rosalina, Lucario y Shulk.
Imagen

El que ha posteado la imagen en reddit dice que delante de él aún hay unas 30-40 personas [facepalm]

edit: foto desde otra parte de la cola
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
taigkipz escribió:Estan locos estos americanos, está Nueva York con la peor ventisca y nevada desde hace mucho tiempo y ahi estan horas haciendo cola delante de la Nintendo World Store para comprar los amiibo de Rosalina, Lucario y Shulk.
Imagen

El que ha posteado la imagen en reddit dice que delante de él aún hay unas 30-40 personas [facepalm]

edit: foto desde otra parte de la cola
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La virgen! [carcajad]

Nada, hay que emigrar a alemania.
Todopc-WII escribió:Estás equivocado, el no las esta revendiendo a precios desorbitados y ya dijo que de las 4 que tenia, 2 o 3 ya las tenia reservadas y que una la pondría en la C/V del foro... 12,99 € es lo que le he dado y en mano, cara a cara los dos, no te equivoques.

Que lo decía de corazón, sin ironía...
Aprecio el comportamiento de Lord_Gouki
Esta mi Lucario torcido o son todos asi?

Imagen
Neverus escribió:Esta mi Lucario torcido o son todos asi?

Imagen

no se si estas trolleando o la has pifiado subiendo la foto XD

Imagen

El mio tiene lo gris en azul y lo azul en gris.
pacman_fan escribió:

Imagen

Mierda, no no, si le das a la foto se pone bien xD
Neverus escribió:
pacman_fan escribió:

Imagen

Mierda, no no, si le das a la foto se pone bien xD

Jejejej no parece tener nada raro entonces.

Los raros son los que intentan vender amiibos rotos como raros/defectuosos
Es que me da la sensación que esta algo inclinado hacia la izquierda
Neverus escribió:Es que me da la sensación que esta algo inclinado hacia la izquierda

El mío esta igual que el tuyo, asique o estan los dos mal o es así xD
taigkipz escribió:
Neverus escribió:Es que me da la sensación que esta algo inclinado hacia la izquierda

El mío esta igual que el tuyo, asique o estan los dos mal o es así xD

Me dejas mas tranquilo, soy jodidamente maniático con esas cosas [+risas]
Me acaban de comentar que en Alcampo en Madrid hasta dentro de tres semanas no van a reponer ninguno de esta nueva oleada, únicamente de las primeras.

¡Alegría! Y yo sigo buscando a Estela xD
B_O_O_R escribió:Me acaban de comentar que en Alcampo en Madrid hasta dentro de tres semanas no van a reponer ninguno de esta nueva oleada, únicamente de las primeras.

¡Alegría! Y yo sigo buscando a Estela xD

Espero que no se esten equivocando con la proxima.

Pd: Mi Luigi si que es raro :Ð

Imagen
Por aquí andáis todos como:
https://www.youtube.com/watch?v=SpcRNpvhMdQ

Y yo sigo buscando a Capitán Falcon... En la tienda de informática de mi pueblo, me dice que sólo las traen por encargo las de la segunda oleada para arriba, y me las quiere cobrar por 26 ¬¬ (al menos la del Falcon que le pregunté).
Marth, Aldeano y WiiFit trainer 'baratos' en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/aag/main?ie=UTF ... L7Z8V42IK3

El vendedor no es amazon, es una tienda, pero parece que tiene buenas reviews.
Hm, parece que el link no funciona bien, pero bueno solo hay que escribir en el campo de búsqueda amiibo y darle a start.
somormujo escribió:Ayuda al que puso de lo de hipercor hice la compra pensando que lo tenia que confirmar y al final lo compre sin querer y no puedo pagarlo no tengo dinero puse la tarjeta sin pasta pero me lo han cobrado igual que ha pasado ??? en serio alguien que me ayude no se lo que he hecho

Si te puedo ayudar en algo, te digo que a mí tampoco me han hecho el cargo. Supongo que el cargo se hará efectivo cuando retires la mercancía o algo así. Llama mañana y cancélalo ;)
taigkipz escribió:Marth, Aldeano y WiiFit trainer 'baratos' en amazon.de

Hm, parece que el link no funciona bien, pero bueno solo hay que escribir en el campo de búsqueda amiibo y darle a start.

No envía a España xD
shunzero360 escribió:

No envía a España xD

Curioso, parece que a USA si que envía, que cosa mas rara lol.
Bueno, tercera oleada completa! :)
Hoy he vuelto al carrefour de plasencia y me he llevado los dos que me faltaban, Ike y Bowser. Por cierto eran los ultimos y de esa oleada solo quedan un lucario y un toon link. Rosalina ni os molestéis.

la zelda, y el falcon que habían ya no están pero sigue estando marth por si alguno está buscándolos.
El resto es los normales, diddy, samus, mario, luigi, pikachu, peach...
Como me fastidia que en todo internet no haya ni una página que tenga existencias de algun Amiibo, hasta los Mario escasean. Que mala es la especulación y como j*de a los usuarios realmente interesados [noop]
Si hay gente de Asturias en el foro, en el toys r us de Lugones, tenían Mario, Link, Peach, pikachu y unos cuantos Marth además de yoshi y didi Kong. De esos por lo que veo en el foro el Marth es el que más escasea y tenían bastantes alguno con la espada torcida y otros recta
Hollow58 escribió:Como me fastidia que en todo internet no haya ni una página que tenga existencias de algun Amiibo, hasta los Mario escasean. Que mala es la especulación y como j*de a los usuarios realmente interesados [noop]

En Amazon Italia tienen:

Mario, Kirby, Captain Falcon, Diddi Kong, Donkey Kong, Fox, Ike, Link, Pikachu, Samus, Sheik, Toon Link y Yoshi.

Hay mas, pero esos son los que estan a precio oficial Italiano. 14,90€
Yo espero no quedarme sin Charizard y tener que recurrir a cualquier especulador, por que el de Charizard lo quiero si o si, al igual que el de Yoshi de la serie Super Mario, veremos a ver que pasa con esas Waves
Hollow58 escribió:Como me fastidia que en todo internet no haya ni una página que tenga existencias de algun Amiibo, hasta los Mario escasean. Que mala es la especulación y como j*de a los usuarios realmente interesados [noop]

Y tan mala, esta tarde he pasado por la puerta de una tienda Cex aquí en Valencia y he visto que tenían a Marth precintadito por 25 euros, me ha extrañado el hecho de que estuviese precintado, así que he entrado a echar un vistazo y tenían 4 más, todos precintaditos y a 25 euros cada uno, vamos, que ellos mismos comprarían a saco para luego poder especular. De hecho, mirando en la web he visto que en un montón de tiendas tienen más de 4 unidades, no me creo que siendo un amiibo tan cotizado la gente lo haya vendido a saco.

Que asco, espero que se los coman con patatas, atajo de especuladores h.... de p...
peck escribió:Si hay gente de Asturias en el foro, en el toys r us de Lugones, tenían Mario, Link, Peach, pikachu y unos cuantos Marth además de yoshi y didi Kong. De esos por lo que veo en el foro el Marth es el que más escasea y tenían bastantes alguno con la espada torcida y otros recta

Diría que el que mas escasea es Little Mac, está mas dificil encontrarlo que el arca perdida de Indiana Jones.
Marth al contrario, segun lo que he estado leyendo en este hilo estos ultimos dias parece que aún hay unos cuantos pululando por diferentes tiendas de españa.
taigkipz escribió:
peck escribió:Si hay gente de Asturias en el foro, en el toys r us de Lugones, tenían Mario, Link, Peach, pikachu y unos cuantos Marth además de yoshi y didi Kong. De esos por lo que veo en el foro el Marth es el que más escasea y tenían bastantes alguno con la espada torcida y otros recta

Diría que el que mas escasea es Little Mac, está mas dificil encontrarlo que el arca perdida de Indiana Jones.
Marth al contrario, segun lo que he estado leyendo en este hilo estos ultimos dias parece que aún hay unos cuantos pululando por diferentes tiendas de españa.

Ya, pero he puesto claramente que de los que tenían en esa tienda el más difícil de encontrar es Marth, ya se que little Mac o rosalina son más complicados de encontrar.
peck escribió:
taigkipz escribió:

Ya, pero he puesto claramente que de los que tenían en esa tienda el más difícil de encontrar es Marth, ya se que little Mac o rosalina son más complicados de encontrar.

Con la maldita Rosalina hemos salido aquí escaldados, a las tiendas de usa donde la venden (Target) les estan llegando de 20 en 20, y aqui no hemos visto ni una miseria. Lamentable [facepalm]
taigkipz escribió:

Y yo y mi amigos tenemos un Little Mac comprado en Carrefour XD Los dos últimos que quedaban.
Si llego a ver Rosalía o little Mac, pillo un cargamento para los del foro, pero no a habido suerte.
A mi me gustaría encontrar un kirby, lo más barato 23€ enviado y me parece una barbaridad.
Yo busco un Kirby por Valencia, a ver si alguien ve alguno :S
Pues yo de la tercera he visto a bowser, sheik y lucario. Y Bowser es el que se ha venido para casa :p
Para mi Rosalina ha sido de las faciles, llegar, preguntar cuantas tenian y llevarme las 4, si veo mas las volvere a poner a disposicion de gente del foro, como encuentre mas me voy en busca del Santo Grial, que seguro que lo encuentro. [carcajad] [carcajad]
En la web de game esta disponible little Mac zelda y más para comprar.
Creo que están todos los de las dos primeras oleadas
peck escribió:En la web de game esta disponible little Mac zelda y más para comprar.

Están agotados temporalmente.
peck escribió:En la web de game esta disponible little Mac zelda y más para comprar.

????
peck escribió:Si llego a ver Rosalía o little Mac, pillo un cargamento para los del foro, pero no a habido suerte.

Aquí tienes a Rosalía XD
Imagen
fredomon escribió:
ZuperBAO escribió:
fredomon escribió:Hola!!

Soy nuevo en esto de los amiibo, me he pillado el del Link adulto y el de Samus, no los quiero todos porque hay algunos que son horribles, otros en plan starfox o lucario por ejemplo son basicos para mi.

En Burgos no hay casi nada, en los game nada, en el alcampo diddy kong y Luigi y en el carrefour nada. Mañana ire al Hipercor, si a alguien le interesa, informo de la situacion.

Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?

Puede que un pikachu o un donkey kong caigan,a que precio estan?precio normal?EN el alcampo estan mas baratos, pero eso si, solo estaban luigi y diddy.

Respecto a tiendas de barrio nada, solo se me ocurre canal ocio, cuando vaya a recoger mi new 3ds edicion majora le preguntare a ver que puede conseguir

Nada precio normal de 12,90€

Peck haz el favor de ponerte gafas de las gordas

Canal ocio es el q esta en Eladio Perlado?
Perdón, fallo mío, como los de las dos primeras oleadas sale el botón de comprar y los de la tercera no, pensé que estaban disponibles, lo siento
shunzero360 escribió:

No envía a España xD

Amazon.de si envia a España eh
Aldeano, wii fit traîner, captain falcón en stock en redcoon 16,89 con gastos de envío incluidos
GRACIAS al que avisó de lo de Amazon Italia, me acabo de pillar a Toon Link después de recorrerme todos los centros comerciales de Asturias y la mitad de Madrid sin éxito. ^__^

Espero que llegue, y no como lo de Eroski.
Al final el pedido de Eroski si que me llegó, el de Eroski Electrónica Online...

Ahora sólo me falta la Oleada 2... da igual pillar en amazon.it o .fr, la caja es la misma? (en castellano digo, al venir varios idiomas en la caja)

Saludos y gracias
oso^Yonki escribió:
shunzero360 escribió:

No envía a España xD

Amazon.de si envia a España eh

Ya, pero ese vendedor, como indica el compañero, es un tercero. Y no envía a España (lo he intentado). Vamos, que hablo con conocimiento de causa xD
peck escribió:Aldeano, wii fit traîner, captain falcón en stock en redcoon 16,89 con gastos de envío incluidos

He pedido al Falcon y por aprovechar los gastos al Fox, Gracias por el aviso! :p
Son de fiar? me parece un poco extraño que tengan a la 'holy trinity' y todos en stock tan baratos..
peck escribió:Aldeano, wii fit traîner, captain falcón en stock en redcoon 16,89 con gastos de envío incluidos

Muchas gracias por el avisooo acabo de pedir a wii fit y al aldeano.... ahora sólo me quedara encontrar a kirby de la primera oleada.
Cyberdeku escribió:
huaixian escribió:Tengo una pequeña curiosidad, cuando salgan las oledas de mario bros alguno se las piensa pillar? las diferentes poses les pegan mas, aunque yo solo tengo pensado pillarme a toad, y si eso a yoshi para "modificarlo" a color negro o rojo xD

Yo a Toad si pero al resto aun no se, entre que son personajes repetidos y te gastas un dineral...

Está claro que TOAD va a ser de los difíciles difíciles de esa oleada. Porque el resto de personajes están repetidos, y por lo visto todo el mundo quiere a TOAD, yo incluida. Así que a por él xD!!
61461 respuestas