amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

taigkipz escribió:Son de fiar? me parece un poco extraño que tengan a la 'holy trinity' y todos en stock tan baratos..

Redcoon? Sí, son de fiar.
¿Alguien imaginaba que la chunga iba a ser Estela?

Por que yo creía que el difícil iba a ser Ike...
hector de troya escribió:
taigkipz escribió:Son de fiar? me parece un poco extraño que tengan a la 'holy trinity' y todos en stock tan baratos..

Redcoon? Sí, son de fiar.

Pues nada muchachos, a por ellos, que están a muy buen precio [oki].
Ay, ojala saliese Little Mac por algun sitio :(
Comprados entrenadora, falco y aldeano...como no lleguen ahora(pone envio inmediato en la confirmacion de compra)
Combusso escribió:¿Alguien imaginaba que la chunga iba a ser Estela?

Por que yo creía que el difícil iba a ser Ike...

Creo que el 99% sabíamos que iba a ser Estela. Ha resultado ser el personaje revelación del juego. El personaje que es MUY bueno y al que muy poca gente sabe enfrentarse. Es eficiente a larga y a corta distancia. Hay gente que se amarga cada vez que alguien en el Online la usa xD

Así que sí, creo que la enorme mayoría lo imaginábamos.
Yo redcoon he hecho varios pedidos a lo largo de estos ultimos años y todo perfecto

Son totalmente fiables
peck escribió:Aldeano, wii fit traîner, captain falcón en stock en redcoon 16,89 con gastos de envío incluidos

Gracias por esto. Acabo de pedir aquí los de febrero, a ver si me llegan :)
peck escribió:Aldeano, wii fit traîner, captain falcón en stock en redcoon 16,89 con gastos de envío incluidos

Gracias por el soplo ;)
Entrenadora, Marth, Pit, Falcon y algunos más tipicones en hipercor.es por 12.90€ [sonrisa]
Yo acabo de dejar un mensaje en la comunidad del Smash de Miiverse como queja a Nintendo por el stock de las figuras. Igual ahí se puede hacer mas presion si mas gente se queja.
MauriGonzalez escribió:

Gracias por esto. Acabo de pedir aquí los de febrero, a ver si me llegan :)

En serio, me quoteo a mí mismo para darte las gracias otra vez. También he añadido a Little Mac en el pedido, porque estaba disponible para reservar.
Ojalá llegue!!!!!!!
Leara escribió:Entrenadora, Marth, Pit, Falcon y algunos más tipicones en hipercor.es por 12.90€ [sonrisa]

A mi no me sale ni la entrenadora ni falcon ni pit en Hipercor.es :-?

Puedes poner el link?
Ajse1985 escribió:
Leara escribió:Entrenadora, Marth, Pit, Falcon y algunos más tipicones en hipercor.es por 12.90€ [sonrisa]

Puedes poner el link?

Unas páginas más atrás puse yo el enlace directo. Es el primer mensaje de esa página ;)
Hoy es mi día de suerte

Imagen

Ahora a por Litle Mac! (para terminar los actuales)

Zelda me viene de Japón, y Aldeano de Alemania.
Erauzkin escribió:Hoy es mi día de suerte

Imagen

Echate una por aqui!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprados Marth, Luigi, Aldeano, Entrenadora y Capitan Falcom en Redcoon ;-)
Gracias por la info chavales !!
Los de redcoon os aparece en reservar ahora???
Sí es así... Sabéis cuando lo enviarían???
MauriGonzalez escribió:
Ajse1985 escribió:

Puedes poner el link?

Unas páginas más atrás puse yo el enlace directo. Es el primer mensaje de esa página ;)

A mí antes tampoco me funcionaba. Al elegir centro al que ir a recoger el envío, ya me salían más. Ojo, no vaya a ser que ahí sólo vayan a estar los amiibos disponibles a entregar al centro que escogí. Pongo el link que me ha funcionado a mí a ver si para los demás también les sirve:

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/search/resultsProductList.jsp?N=0&Ntt=amiibo&Nty=1&Ntx=mode+matchall&Ntk=All&Nr=AND%28product.catalogId:011_1,availableCentres:020243%29&Np=2&Ns=componsedHierchyDescriptionProperty|0||brandOrder|0||themeOrder|0||brandDescriptionProperty|0||variety|0||presentation|0||quantityDesc|0||format&Ntpc=1&Ntpr=1&Nu=componsedHierchyDescriptionProperty&Nao=0&sortProductsBy=select&total_results=13&_requestid=33214
pupila1992 escribió:
Erauzkin escribió:Hoy es mi día de suerte

Imagen

Echate una por aqui!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por un Litle Mac echo a una de las Estelas ;)
en redcoon he pedido muchas cosas y nunca tuve problemas. Me alegro si algunos consiguen los que buscaban y así compensó la cágada de mi aviso de game. ;)
Leara escribió:
A mí antes tampoco me funcionaba. Al elegir centro al que ir a recoger el envío, ya me salían más. Ojo, no vaya a ser que ahí sólo vayan a estar los amiibos disponibles a entregar al centro que escogí. Pongo el link que me ha funcionado a mí a ver si para los demás también les sirve:

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/search/resultsProductList.jsp?N=0&Ntt=amiibo&Nty=1&Ntx=mode+matchall&Ntk=All&Nr=AND%28product.catalogId:011_1,availableCentres:020243%29&Np=2&Ns=componsedHierchyDescriptionProperty|0||brandOrder|0||themeOrder|0||brandDescriptionProperty|0||variety|0||presentation|0||quantityDesc|0||format&Ntpc=1&Ntpr=1&Nu=componsedHierchyDescriptionProperty&Nao=0&sortProductsBy=select&total_results=13&_requestid=33214

Yo hice la prueba con varios códigos postales al azar y en todos parecía aparecer lo mismo. Yo me temo que van a decir que no tienen. He comprado a Pit, mañana se supone que lo recojo. Ya os contaré...
en redcoon acabo de ver que todavia se pueden reservar varios de la remesa de febrero, yo estoy interesado en sonic , megaman y metal knight espero que despues no cancelen reservas XD
Sabéis sí pagando en redcoon por paypal cobran en el momento o cuando tengan los amiibos y los envíen??
draco701 escribió:Sabéis sí pagando en redcoon por paypal cobran en el momento o cuando tengan los amiibos y los envíen??

Acabo de comprobarlo. Cobrados todos en el momento de hacer el pedido, y todos los míos eran reservas.

kastelen escribió:en redcoon acabo de ver que todavia se pueden reservar varios de la remesa de febrero, yo estoy interesado en sonic , megaman y metal knight espero que despues no cancelen reservas

Yo estoy igual. Aprovecha y reserva también a Little Mac si no lo tienes... :D
Pillados Pit y Capitan Falcon para recoger en tienda en Hipercor pero vamos no se pq me da que lo van anular seguro }:/
A mi lo de redcoon no me va.

Me dice cobrando... y se queda pillado xD
¿Redcoon es una empresa española?, ¿cómo pueden cobrar ya por una reserva si seguramente no sabrán cuantos amiibos les llegaran?
Pero lo de reservar el little mac en redcoon... Como de fiable sera eso?
Starkister escribió:¿Redcoon es una empresa española?, ¿cómo pueden cobrar ya por una reserva si seguramente no sabrán cuantos amiibos les llegaran?

A mí no me importa. Después lo devolverán y si no, ya lo devuelvo yo, que para eso he pagado con Paypal.

Cyberdeku escribió:Pero lo de reservar el little mac en redcoon... Como de fiable sera eso?

A mí lo que me da algo de esperanzas es que está Little Mac, pero otros como Kirby o Zelda no, es decir, que igual tienen algún pedido por recibir :)
Cyberdeku escribió:Pero lo de reservar el little mac en redcoon... Como de fiable sera eso?

Yo no dudo que la tienda sea de fiar en general, pero me da la sensacion que es otra web más que ha saltado al carrito de los amiibos sin pensarselo dos veces, sigo pensando que es extraño que tengan tantos 'raros' en stock.
En Redcoon están agotados.
taigkipz escribió:

Yo no dudo que la tienda sea de fiar en general, pero me da la sensacion que es otra web más que ha saltado al carrito de los amiibos sin pensarselo dos veces, sigo pensando que es extraño que tengan tantos 'raros' en stock.

Pues casi todos los raritos ya no estan los han eliminado del listado de amiibos(falco,fit y aldeano) tiene pinta de que van a tenerlos de verdad
DrJordi escribió:Al final el pedido de Eroski si que me llegó, el de Eroski Electrónica Online...

Ahora sólo me falta la Oleada 2... da igual pillar en amazon.it o .fr, la caja es la misma? (en castellano digo, al venir varios idiomas en la caja)

Saludos y gracias

Ayer te contesté a esta misma pregunta...
Sí, las cajas son iguales.
Bueno, yo me esperaré, que en Amazon.de estén figuras como Kirby y Aldeano de la primera tanda a su precio normal me da esperanzas de que dentro de poco tiempo cualquier amiibo sera normal verlo por internet. Básicamente por que Nintendo no es tonta y seguirá haciendo un producto que vende perfectamente.
Yo por si acaso he reservado a Shulk y Meta Knight, ya que los otros 3 de febrero (King Dedede, Sonic y Megama) ya los tenía reservados en Amazon Alemania.
LEEONES escribió:
taigkipz escribió:

Pues casi todos los raritos ya no estan los han eliminado del listado de amiibos(falco,fit y aldeano) tiene pinta de que van a tenerlos de verdad

Si de verdad los tienen genial, a ver si teneís suerte y os los mandan sin cancelar a nadie [plas] [plas]
Ahora solo falta que aparezca el arca perdida de Little Mac, y ya a olvidarse de las 'rares' una temporadita hasta que salgan Shulk y compañia.
Pues yo no veo al aldeano en la pagina esa de redcoon.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:Pues yo no veo al aldeano en la pagina esa de redcoon.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Busca "amiibo" y luego pasa a la página 2
Ezio_Auditore_84 escribió:
conde_cadista escribió:Pues yo no veo al aldeano en la pagina esa de redcoon.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ninguna de las 2 páginas lo veo :-?
Vuelvo a repetir, están agotados.

No esta xq seguramente ya hayan volado todos...como se dice comunmente, el que no corre vuelaaaa
Puf, pues vaya bajon xD. Lo quería regalar para reyes y aqui estamos todavía tras el... [+risas] Para una noche que me pongo a jugar a algo, llego tarde :(
conde_cadista escribió:

serugiobcn escribió:Vuelvo a repetir, están agotados.

Estáis mirando desde un PC?
A mi en el móvil me sale...
conde_cadista escribió:

serugiobcn escribió:Vuelvo a repetir, están agotados.

Ezio_Auditore_84 escribió:Estáis mirando desde un PC?
A mi en el móvil me sale...

Acabo de mirar desde móvil, y tampoco sale
Yo estoy en el móvil y tampoco aparece. Me salen 19 nada más.
Se habra agotado.
Pd. Ahora sólo 16 modelos.
Redcoon cobran el importe completo en las reservas?
draco701 escribió:
Yo estoy en el móvil y tampoco aparece. Me salen 19 nada más.
Se habra agotado.

Pues no lo entiendo, a mi me sale. Y Estela a 19,90 también. Y me sale ahora, no hace 10 minutos. A las 00:04 me sale dándole a refresh. Habrá que llamar a Iker Jiménez...
Mega-Man y Sonic disponibles en Amazon.es (14,90 €)
Reservados ambos, espero que pongan de nuevo a Meta Knight
A mi es que en Redcon no me aceptaba la Visa xD La primera vez para comprar Captain y Pit y la segunda para reservar a Little [+risas]
61461 respuestas