Mucha gente (me incluyo) no pensaba hacerse la colección completa pero, el hecho de ver que en general se agotan hace que te salte la vena coleccionista y vayas a saco a comprarlas todas. Antes de que salieran las primeras yo no pensaba comprar ninguna hasta que las viera en persona, ya que había visto prototipos iniciales y finales y no me fiaba de la calidad, pero vi un día en amazon que estaban de reserva a 9,90 y dije "bueno, no las voy a encontrar más baratas así que las voy a comprar, en cualquier caso las puedo devolver" así que pillé a Pikachu, Link, Yoshi y Zelda a ese precio.
Cuando salieron nos dimos una vuelta para verlas y era lo normal: tuve en mis manos a Kirby, Aldeano, Little Mac, La entrenadora y Marth y no los compré porque fue en plan "meh, si algún día los quiero coleccionar ya los pillaré". Pero ahora LOS QUIERO. Los quiero por el simple hecho de que es imposible de conseguirlos y si antes tenía dudas de que quería hacerme la colección completa ahora ya no las tengo. Definitivamente, las quiero todas xD.
¿Qué pasa con esto? Que seguramente en mi situación estéis muchos y con esto Nintendo ha conseguido que muchos de nosotros queramos la colección completa; el día de mañana sacarán la 9 wave con muchísimas más unidades de las que sacan ahora y como muchos de nosotros ya hemos empezado la maldita colección, habrán ganado mucho más haciendo esto que sacando desde un principio 100 de cada unidad por tienda.
Yo hasta que no vea un comunicado oficial de Nintendo de que descatalogan alguna que me falte, no me volveré loca buscándola, pero hasta entonces yo voy a seguir pensando que en 2 meses habrán amiibos de sobra para todos y que esto es puro marketing.