amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shen1841 escribió:
somormujo escribió:
somormujo escribió:1: Alguien quiere a zelda por un precio alto pero no mucho? 15, 59 esta en ebay mirad http://www.ebay.es/itm/amiibo-Nintendo- ... 1539036209

2: alguien me puede ayudar a reservar a ness lucina y daraen por que las reservas de ests ya stan agotadas y estamos en enero y salen a final de abril como puede ser?

Quien la haya cogido que avise por que voy a empezar a pensar que los especuladores nos leen para cojer los amiibos

Pues entonces si alguien me avisa de donde encontrar un Link Normal cerca de Granollers que lo haga por privado, por favor.

Aqui leen especuladores pero fijo. EOL es de las comunidades más grandes que hay.
somormujo escribió:A partir de ahora yo las cosas estas las voy a poner por privado si puedo por que ... tenian el otro dia en un sitio a precio normal agregame y te lo digo

Calmemonos un momento y no nos tiremos de los pelos. Veamos, en cuanto abres el link que has posteado a ebay, salta un mensajito que dice "Unas 211 personas ven este artículo al dia". Siendo una tienda internacional situada en Japón y que envia al mundo entero, es bastante mas probable que la haya comprado cualquier persona menos alguno de aquí de EOL, de verdad piensas que alguien de aquí la ha comprado y va a estar frotandose las manos pensando como va a especular con una miserable Zelda? [facepalm]
taigkipz escribió:
somormujo escribió:A partir de ahora yo las cosas estas las voy a poner por privado si puedo por que ... tenian el otro dia en un sitio a precio normal agregame y te lo digo

Calmemonos un momento y no nos tiremos de los pelos. Veamos, en cuanto abres el link que has posteado a ebay, salta un mensajito que dice "Unas 211 personas ven este artículo al dia". Siendo una tienda internacional situada en Japón y que envia al mundo entero, es bastante mas probable que la haya comprado cualquier persona menos alguno de aquí de EOL, de verdad piensas que alguien de aquí la ha comprado y va a estar frotandose las manos pensando como va a especular con una miserable Zelda? [facepalm]

Ja ja tienes razon es que ya pienso mal de todo
P.D.: que te ha hecho zelda para que la consideres miserable? jaja
P.D.2: Sigo preguntando donde reservar ness lucina y daraen que ya no hay en ningun sitio donde tienen ya esta todo reservado y aun faltan tres meses .
Alguien me puede decir si la reserva de la tanda de Ness y compañia ha terminado ya?? yo creo que aun ni ha empezado pero querria estar seguro del tema para estar atento al tema.

Un saludo chicos.

- Mediamarkt de Goya -> mario , samus , link mayor y nada más , aunque en esta tienda ya les he pillado el truco , había una Estela y un bowser encima del mostrador con el post-it de reserva, asi que entiendo (no he preguntado) que se puede reservar y segun lleguen te llaman y te las dan
inu64 escribió:Alguien me puede decir si la reserva de la tanda de Ness y compañia ha terminado ya?? yo creo que aun ni ha empezado pero querria estar seguro del tema para estar atento al tema.

Un saludo chicos.

- Mediamarkt de Goya -> mario , samus , link mayor y nada más , aunque en esta tienda ya les he pillado el truco , había una Estela y un bowser encima del mostrador con el post-it de reserva, asi que entiendo (no he preguntado) que se puede reservar y segun lleguen te llaman y te las dan

Amigo en un sitio conocidisimo de aqui de españa (no es game) ya no aceptan más reservas llame el otro dia y me quede casi llorando :(
somormujo escribió:
taigkipz escribió:

Ja ja tienes razon es que ya pienso mal de todo
P.D.: que te ha hecho zelda para que la consideres miserable? jaja
P.D.2: Sigo preguntando donde reservar ness lucina y daraen que ya no hay en ningun sitio donde tienen ya esta todo reservado y aun faltan tres meses .

He usado 'miserable' como expresión, porque sería muy fuerte ya si la gente se pusiese a especular con comunes como Zelda o Link, no habría por donde sacarle el beneficio [+risas]

Y por los que preguntas yo solo los he encontrado para reservar aquí: http://www.kingplayer.de/advanced_searc ... bo&x=7&y=5 Son un poco caras para mi gusto, y eso sin clavar el IVA alemán y los gastos de envío. Creo que amazon todavia no tiene abiertas las reservas para la Wave 4, asique yo de momento voy a esperar o a jugármela como hice con la Wave 3 el dia que salieron XD
Una pregunta: Alguien ha visto alguna vez un Amiibo de Link con la cabeza mirando Muy hacia la derecha?
He usado 'miserable' como expresión, porque sería muy fuerte ya si la gente se pusiese a especular con comunes como Zelda o Link, no habría por donde sacarle el beneficio [+risas]

Y por los que preguntas yo solo los he encontrado para reservar aquí: http://www.kingplayer.de/advanced_searc ... bo&x=7&y=5 Son un poco caras para mi gusto, y eso sin clavar el IVA alemán y los gastos de envío. Creo que amazon todavia no tiene abiertas las reservas para la Wave 4, asique yo de momento voy a esperar o a jugármela como hice con la Wave 3 el dia que salieron XD

Ese sitio tambien lo vi yo y hace 3 dias tenian a ness lucina y daraen a 14,99 y no las cogi mira que precio tienen ahora les envie un mensaje para ver si las reservas se podian cancelar pero debe ser que no hablan ingles ¿tu sabes si se puede cancelar?

Jaja con la señorita zelda menos xd

Ahora en serio zelda en europa parece rara
hector de troya escribió:Una pregunta: Alguien ha visto alguna vez un Amiibo de Link con la cabeza mirando Muy hacia la derecha?

osea que desde el frontal de la caja solo ves el gorro?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
somormujo escribió:

Ese sitio tambien lo vi yo y hace 3 dias tenian a ness lucina y daraen a 14,99 y no las cogi mira que precio tienen ahora les envie un mensaje para ver si las reservas se podian cancelar pero debe ser que no hablan ingles ¿tu sabes si se puede cancelar?

Diría que no se pueden cancelar, y si encima parece que no hablan ingles pues peor aún, yo no me la jugaria xD
Yo me esperaré a amazon a ver, conseguí reservar de milagro shulk, megaman y sonic, espero que no me las cancelen.

Zeldas creo que habian varias esta mañana en el Toysrus que he estado en valencia, pero vamos esque estaba hinchado a comunes.
Imagen

La foto está cortada, pero juraría que las que no se ven era Zelda y alguno mas, lo que me ha parecido extraño esque no habia ni rastro de las nuevas como Lucario etc.
taigkipz escribió:
somormujo escribió:

Diría que no se pueden cancelar, y si encima parece que no hablan ingles pues peor aún, yo no me la jugaria xD
Yo me esperaré a amazon a ver, conseguí reservar de milagro shulk, megaman y sonic, espero que no me las cancelen.

Zeldas creo que habian varias esta mañana en el Toysrus que he estado en valencia, pero vamos esque estaba hinchado a comunes.

La foto está cortada, pero juraría que las que no se ven era Zelda y alguno mas, lo que me ha parecido extraño esque no habia ni rastro de las nuevas como Lucario etc.

Y ese marth omg por que viviere en madrd :(
Resumen:
MM planetocio: No tienen ninguno. No aceptan reservas.
Game Espacio torrelodones: No tienen ninguno. No aceptan reservas (para Megaman al menos)

ECI Arguelles: Solo habia un diddy kong.
ECI Castellana: Nada.
FNAC Castellana: Nada.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Como ya han comentado, primera Rosalina entregada, ahora quedan las otras 2.

Me parece que me dare una vueltecilla, no sea que vea mas, si las veo os las pillo.
Lord_Gouki escribió:Como ya han comentado, primera Rosalina entregada, ahora quedan las otras 2.

Me parece que me dare una vueltecilla, no sea que vea mas, si las veo os las pillo.

Si eres el Gouki que creo nos conocemos de otro foro...así que espero noticias tuyas vía MP :p
torexo escribió:
Lord_Gouki escribió:Como ya han comentado, primera Rosalina entregada, ahora quedan las otras 2.

Si eres el Gouki que creo nos conocemos de otro foro...así que espero noticias tuyas vía MP :p

Gouki de otro foro, me parece que se confunde señorita. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja

Disculpe vuesa merced entonces. :p

Sea como sea si usted viera (o viese) alguna Rosalina agradecería que me lo dijera, que a lo mejor puedo sacar un hueco en estos días :)
pacojonez escribió:
hector de troya escribió:Una pregunta: Alguien ha visto alguna vez un Amiibo de Link con la cabeza mirando Muy hacia la derecha?

osea que desde el frontal de la caja solo ves el gorro?

No, hombre, que tampoco es la niña del Exorcista xD

En vez de mirar hacia el suelo como la mayoría de los que he visto hacia ahora, tiene la cabeza más como se anunció que iba a ser en el prototipo:

Imagen
el otro dia me parecio ver un fox en el carrefour de puertollano, no se si sera muy jodio de encontrar
almu_peque87 escribió:Alguien de valencia sabe si en cc campanar esta algun amiibo?? es por acercarme urgente

No lo se, el viernes pase por el Hipercor y Corte Inglés, habían Capitan, Luigi, Princesa, Link, Mario, Pikachu, alguno más.
Chicos, en la web de Hipercor ahora mismo se pueden comprar:
- Pit
- Capitan Falcon
- Marth
- Wii Fit Trainer
... y algunos otros.

Aquí os dejo el enlace. Hay que poner el código postal para que te deje acceder:
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/cat ... tid=186904

Acabo de comprar a Pit. No sé si después me llegará un email diciendo que no hay disponibilidad, pero yo al menos lo he intentado.
Además, para que la recogida en una tienda sea gratuita hay que comprar 30 euros, así que he aprovechado para hacer la compra, jajaja. Mañana veré qué me encuentro.
Por cierto tengo la esperanza de que en el game pongan la wave 5 para reservar y esta vez espero que no se me escape, la 3º la reserve en la web y me llegaron todos sin problemas
huaixian escribió:Por cierto tengo la esperanza de que en el game pongan la wave 5 para reservar y esta vez espero que no se me escape, la 3º la reserve en la web y me llegaron todos sin problemas

Si no la pillas pásate por media Markt, que aceptan reservas. Hoy he reservado un Meta-Knight.
hector de troya escribió:
huaixian escribió:Por cierto tengo la esperanza de que en el game pongan la wave 5 para reservar y esta vez espero que no se me escape, la 3º la reserve en la web y me llegaron todos sin problemas

Si no la pillas pásate por media Markt, que aceptan reservas. Hoy he reservado un Meta-Knight.

yo he ido hace un rato a media markt y me han dicho que aceptan reservas pero que no aseguran que les lleguen las unidades necesarias(reserve un Dedede y una Estela)
Grimsley escribió:

yo he ido hace un rato a media markt y me han dicho que aceptan reservas pero que no aseguran que les lleguen las unidades necesarias(reserve un Dedede y una Estela)

com funcionan las reservas en el media markt? hay que dejar fianza? donde se realiza dicha reserva
Yo vengo de hacer ronda por Barcelona, he encontrado a Bowser, el ultimo! :)
Por si le interesa a alguien, quedaba un Lucario en el Corte ingles de Diagonal y en toysrus de diagonal mar tenian como 8 links, ahora solo me falta Toon Link, si alguien sabe donde hay se lo agradeceré
huaixian escribió:
com funcionan las reservas en el media markt? hay que dejar fianza? donde se realiza dicha reserva

En el de Logroño nunca hay problemas con las reservas. Aquí reservamos este tipo de cosas 4 gatos.

Simplemente vas al punto de información de los Videojuegos y le dices al chico lo que quieres reservar. Te dirá los que hay disponibles para reserva (tiene todos los de la nueva oleada) y tienes que pagar un euro por la reserva. Imagino que si reservas los 5 tendrás que dejar un euro por cada uno, pero no estoy seguro.
huaixian escribió:

En el de Logroño nunca hay problemas con las reservas. Aquí reservamos este tipo de cosas 4 gatos.

Simplemente vas al punto de información de los Videojuegos y le dices al chico lo que quieres reservar. Te dirá los que hay disponibles para reserva (tiene todos los de la nueva oleada) y tienes que pagar un euro por la reserva. Imagino que si reservas los 5 tendrás que dejar un euro por cada uno, pero no estoy seguro.

muchas gracias, a ver si mañana cuando salga de clase puedo acercarme en un momento
Grimsley escribió:Huaixian, hay que dejar 1 euro : P

A mi no me cobraron nada el otro dia.Quizas sea xq no me garantizaban nada
huaixian escribió:
huaixian escribió:

muchas gracias, a ver si mañana cuando salga de clase puedo acercarme en un momento

También aceptaban reservas de Toon Link y de no se quién más. Pero ya te digo, tenían hechas reservas de uno de cada de la cuarta oleada, y luego de mi Meta Knight.

El problema es que me ha dicho que ellos tienen pedidos 4 de cada uno, pero que de ahí a lo que les llega luego que bueno.

Que por ejemplo, en la primera oleada, de cada caja de 6 Amiibos que les llegaban, 4 eran Marios / Pikachus, luego un aldeano y un Kirby, por ejemplo.
Buenas gente, una pregunta: a estas alturas, me interesan dos personajes en especial por conseguir, Little Mac y Bowser (a la espera que salga Pacman porque a por ese me voy a lanzar como los leones a la carne). Sé que Little Mac está considerado como "EL IMPOSIBLE", pero qué tal está el tema de Bowser, se encuentra bien o cuesta de encontrar, en general?
Hollow58 escribió:Buenas gente, una pregunta: a estas alturas, me interesan dos personajes en especial por conseguir, Little Mac y Bowser (a la espera que salga Pacman porque a por ese me voy a lanzar como los leones a la carne). Sé que Little Mac está considerado como "EL IMPOSIBLE", pero qué tal está el tema de Bowser, se encuentra bien o cuesta de encontrar, en general?

Bowser yo diría que es común, el tipico que siempre se queda haciendole a compañia a DK en la estantería, si no lo encuentras ahora lo repondran segurísimo. Little Mac ya es otra historia [+risas]
Malditos amiibos! Al final los he comprado todos los que han salido hasta ahora, salvo Little Mac y Rosalina que no hubo manera. Es un vicio esto, no debería haber empezado a comprar ninguno. :(
Estoy en cc campanar,valencia tengo ahora mismo dos ike uno me lo llevo yo.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Hola!!

Soy nuevo en esto de los amiibo, me he pillado el del Link adulto y el de Samus, no los quiero todos porque hay algunos que son horribles, otros en plan starfox o lucario por ejemplo son basicos para mi.

En Burgos no hay casi nada, en los game nada, en el alcampo diddy kong y Luigi y en el carrefour nada. Mañana ire al Hipercor, si a alguien le interesa, informo de la situacion.
fredomon escribió:Hola!!

Soy nuevo en esto de los amiibo, me he pillado el del Link adulto y el de Samus, no los quiero todos porque hay algunos que son horribles, otros en plan starfox o lucario por ejemplo son basicos para mi.

En Burgos no hay casi nada, en los game nada, en el alcampo diddy kong y Luigi y en el carrefour nada. Mañana ire al Hipercor, si a alguien le interesa, informo de la situacion.

Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?
Tengo una pequeña curiosidad, cuando salgan las oledas de mario bros alguno se las piensa pillar? las diferentes poses les pegan mas, aunque yo solo tengo pensado pillarme a toad, y si eso a yoshi para "modificarlo" a color negro o rojo xD
SefarII escribió:Nintendo a algunas tiendas les ha dicho que va a haber reposiciones futuras de figuras, pero nadie sabe cuales, cuantas ni cuando. Aunque ha dicho que las va a haber.

Yo como consejo, no os volváis locos, intentad conseguir de forma sensata, a través del hilo c/v de eol o alguna otra web con cambios, pero no gastéis tiempo ni dinero (gasolina) en patearos toda vuestra ciudad, porque va a haber un listo que haya pasado antes y arrasado.

Después de las figuras, se supone, llegaran juegos a cascoporro para usar los amiibos. Ustedes creen que Ninty es tan anormal de sacar los juegos y que no haya figuras?, sobre todo cuando financieramente hablando no esta pasando sus mejores momentos.

A mi esto me huele a que este asunto de los amiibos lo sacaron aceleradamente sin tener un buen plan de fabricación, achuchados por las perras que ya no les entran en sus arcas, y están mas interesados en despertar hype y mostrar todas sus figuras al mundo, que en reponer todas como dios manda.

Ustedes creen que habiendo vendido todas las figuritas en tiempo record, cuando acabe la ultima wave van a darle una palmadita al chino de la fabrica que se las hacen y le va a decir, macho se acabo, sigue con los skylanders o lo que quieras que estuvieses haciendo.

Cuando algo funciona, no se para de hacer como churros, porque hay una cosa que se llama ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA, a los que ni de palo les vas a convencer de lo contrario.

Asi que Keep Calm.

Nintendo, nintendo, quien sabe realmente lo que piensan los gerifaltes de ninteno. Aunque no es lo mismo tambien ediciones especiales como las de hyrule warriors o bayonetta se vendieron rapidamente y como churros y no vi que se preocuparan en sacar mas o que los especuladores hicieran el agosto.

Lo que haran cuando salgan juegos como star fox o un presumible nuevo aminal crossing no es reponer fox o aldeanos, como algunos piensan, lo que haran es sacar una nueva tanda de figuritas como con el mario party y si no, tiempo al tiempo.
Media Markt hospitalet nada de nada. Hoy, repito HOY, le ha llegado la wave 3.1

Sí, la que salía el viernes! El distribuidor de Nintendo la ha cagado pero bien!!

Y no solo no les llegan ni el dia de lanzamiento, sino que además les han dejado la morralla, (Links y cosas por el estilo) excepto una Rosalina que se viene conmigo!

Osea que ni les han distribuido la wave 3.1 entera... Muy lamentable!!

Así que aquellos que busquen a alguno de los de la wave 3.1 que se ahorren el paseo hasta hospital de bellvitge!

Suerte!
Me acaban de decir en un corte inglés que ya no les va a llegar nada porque nintendo deja de fabricarlos...
Y me lo ha dicho un chico joven y que parecía bastante enterado ( de los amiibos, lo de esa información ya ni idea pero lo dudo jeje)
Por qué la llamas 3.1??
ZuperBAO escribió:
fredomon escribió:Hola!!

Ni te molestes, te digo yo lo que hay que acaba de estar mi novia: Peach, Pikachu, Donkey kong, Diddy kong y samus

Una full del estambul. No sabras de alguna tienda de barrio que trabaje nintendo?

Puede que un pikachu o un donkey kong caigan,a que precio estan?precio normal?EN el alcampo estan mas baratos, pero eso si, solo estaban luigi y diddy.

Respecto a tiendas de barrio nada, solo se me ocurre canal ocio, cuando vaya a recoger mi new 3ds edicion majora le preguntare a ver que puede conseguir
huaixian escribió:Tengo una pequeña curiosidad, cuando salgan las oledas de mario bros alguno se las piensa pillar? las diferentes poses les pegan mas, aunque yo solo tengo pensado pillarme a toad, y si eso a yoshi para "modificarlo" a color negro o rojo xD

Yo a Toad si pero al resto aun no se, entre que son personajes repetidos y te gastas un dineral...
Los hijop*tas (no tienen otro nombre) del game, me acaban de devolver el dinero de toda la 3era + mas un donkey kong que pedi hace justo una semana.

Me han tenido una semana sin saber nada. No contestan a correos.. si llamas espera sentado..

La única vez que consigo contactar (el viernes) me dicen que mi pedido esta en marcha y lo tendré seguramente lunes o martes.. y hoy sin un aviso y sin un SMS o Mail, me da por entrar a mi cuenta de paypal y veo un reembolso.

Ahora que debo de hacer yo? que estaba "medio" tranquilo que tendría mi tercera oleada... Sin vergüenzas.. [+furioso]
Baldur escribió:Los hijop*tas (no tienen otro nombre) me acaban de devolver el dinero de toda la 3era + mas un donkey kong que pedi hace justo una semana.

Me han tenido una semana sin saber nada. No contestan a correos.. si llamas espera sentado..

La única vez que consigo contactar (el viernes) me dicen que mi pedido esta en marcha y lo tendré seguramente lunes o martes.. y hoy sin un aviso y sin un SMS o Mail, me da por entrar a mi cuenta de paypal y veo un reembolso.

Ahora que debo de hacer yo? que estaba "medio" tranquilo que tendría mi tercera oleada... Sin vergüenzas.. [+furioso]

Vaya tela [facepalm] Ya no te puedes fiar ni de las reservas. Era con Game o MM?
Cyberdeku escribió:

Nintendo, nintendo, quien sabe realmente lo que piensan los gerifaltes de ninteno. Aunque no es lo mismo tambien ediciones especiales como las de hyrule warriors o bayonetta se vendieron rapidamente y como churros y no vi que se preocuparan en sacar mas o que los especuladores hicieran el agosto.

Lo que haran cuando salgan juegos como star fox o un presumible nuevo aminal crossing no es reponer fox o aldeanos, como algunos piensan, lo que haran es sacar una nueva tanda de figuritas como con el mario party y si no, tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo! El ultimo NintendoDirect es la clave amigos! Nintendo ha visto el filon sacando colecciones distintas para varios juegos! Ahí tienen ellos el negocio! No tanto en producir millones de figuras con la depreciación de valor que supone para aquellas. En cambio si saca lineas nuevas, la gente, al ver como las anteriores se agotan, se lanzara como loca a por las nuevas!!

Ese es el gran secreto amigos! Los revendedores y la especulación es publicidad gratuita para la marca!! Como Sony con el pirateo de los cds de la psx.

Ademas, la fiebre amiibo provocara que la gente compre mas wii u, mas new nintendo 3ds y mas juegos first party y exclusivos de Nintendo para poder usarlos.

Es un negocio redondo!!!

Así que dudo mucho, y lamentandolo profundamente, que Nintendo vaya a hacer grandes reposiciones de stock, como mucho irá enviando los amiibos que más salida tengan para usar en otros juegos, que seran aquellos que a la larga mas compre la gente.

La gran pregunta es, para cuando ediciones especiales de amiibos!?
los amiibos "foil" seran lo proximo :D, o mejor,"amiibo sopresa" en cajas opacas para que no sepamos que nos llevamos(obviamente las llenaran de marios,samus y diddy kongs que sobran en las tiendas XD)
Mucha gente (me incluyo) no pensaba hacerse la colección completa pero, el hecho de ver que en general se agotan hace que te salte la vena coleccionista y vayas a saco a comprarlas todas. Antes de que salieran las primeras yo no pensaba comprar ninguna hasta que las viera en persona, ya que había visto prototipos iniciales y finales y no me fiaba de la calidad, pero vi un día en amazon que estaban de reserva a 9,90 y dije "bueno, no las voy a encontrar más baratas así que las voy a comprar, en cualquier caso las puedo devolver" así que pillé a Pikachu, Link, Yoshi y Zelda a ese precio.
Cuando salieron nos dimos una vuelta para verlas y era lo normal: tuve en mis manos a Kirby, Aldeano, Little Mac, La entrenadora y Marth y no los compré porque fue en plan "meh, si algún día los quiero coleccionar ya los pillaré". Pero ahora LOS QUIERO. Los quiero por el simple hecho de que es imposible de conseguirlos y si antes tenía dudas de que quería hacerme la colección completa ahora ya no las tengo. Definitivamente, las quiero todas xD.

¿Qué pasa con esto? Que seguramente en mi situación estéis muchos y con esto Nintendo ha conseguido que muchos de nosotros queramos la colección completa; el día de mañana sacarán la 9 wave con muchísimas más unidades de las que sacan ahora y como muchos de nosotros ya hemos empezado la maldita colección, habrán ganado mucho más haciendo esto que sacando desde un principio 100 de cada unidad por tienda.

Yo hasta que no vea un comunicado oficial de Nintendo de que descatalogan alguna que me falte, no me volveré loca buscándola, pero hasta entonces yo voy a seguir pensando que en 2 meses habrán amiibos de sobra para todos y que esto es puro marketing.
Ayuda al que puso de lo de hipercor hice la compra pensando que lo tenia que confirmar y al final lo compre sin querer y no puedo pagarlo no tengo dinero puse la tarjeta sin pasta pero me lo han cobrado igual que ha pasado ??? en serio alguien que me ayude no se lo que he hecho
61461 respuestas