amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Me podrias pasar el link con la imagen? No es de muy buena calidad y me gustaria verla mejor XD

Lo saqué de una noticia que ahora no tengo el link, pero no he encontrado la imagen fuente, las que había eran de peor calidad, os he puesto la mejor que he encontrado, sorry
hector de troya escribió:
JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos

En serio?????

Yo llevo registrado desde 2010, y en aquel tiempo no me cobraban nada. Si te han cobrado me parece increíble.

Pues si tio, derrepente me llega un mensaje del banco que me han cobrado 1,20e o asi, y encima ahora veo que cobran una pasta por el envio, 1e gastado jajaja
JorgePinxy95 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos

En serio?????

Yo llevo registrado desde 2010, y en aquel tiempo no me cobraban nada. Si te han cobrado me parece increíble.

Pues si tio, derrepente me llega un mensaje del banco que me han cobrado 1,20e o asi, y encima ahora veo que cobran una pasta por el envio, 1e gastado jajaja

Joe, yo lo acabo de mirar también y 8 pavos de envío que se cascan. Ya no es como en los viejos tiempos xD en su día reservé para lanzamiento el Final Fantasy XIII por 34 euros, cuando aquí costaba 70, y el envío era gratis.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dani_skywalker escribió:
palet escribió:jajaj soy un desgraciado, el lunes me llega la wiiu con el super smash y no voy a tener ni un amiibo... encontré solo a 20kmts un mario, pero no es que me convenza mucho.

Me parece rarísimo que no encuentres ningún link por la zona.
Si no quieres pagar gastos de envío y tienes que comprar mas cosas podrías unificar compras en Game hasta llegar a los 30€ Y así seria envio gratis.

No pierdas la esperanza, link es uno de los más vistos. A una mala cualquiera podriamos ayudarte mandándote uno pero claro con los gastos de envío no creo que merezca mucho la pena.

Amiibos vas a encontrar, lo que quizás no consigas son los "únicos" que son complicados de conseguir.
JorgePinxy95 escribió:

En serio?????

Te lo devolverán en unos días. A mi me paso y sali ganando xD Me cobraron 1€ y me devolvieron 1 Libra (es decir 1,22€) :)
He limpiado MadiaMarkt´s y ToysRus desde Sestao hasta Basauri [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Es comprobación de que la tarjeta es buena.. Suelen avisarte de que lo van a hacer y después de unos días te lo devuelven...
Ah vale gracias, pero igualmente es una pasta lo que cobran de envio
Yo cada día empiezo a estar mas cansado de buscar físicamente los jodidos amiibos, me parece que me voy a centrar en buscarlos online y rezar un poco.
Las tiendas estas saqueadas, a muchas ni les han entrado la nueva remesa, y no entienden que esta pasando, game ya tiene que tener las pelotas inchadas, porque ni previsión de entrada tienen (O eso me han dicho).

Estoy cansado de gastar gasolina para buscar una figura que al final del día me habría salido mas barata por Wallapop, comprándosela a cualquiera, pero mi conciencia no me deja gastarme mas de 15 en una figura.

Nintendo o es muy lista, o la dirige un mono (me disculpo con este colectivo de mamíferos) pero tela, la gente si esto sigue asi, empezara a pasar, si que es verdad que a corto plazo hace crecer el ansia consumista, pero a la larga o reponen de verdad, o habrá gente que pase de gastar horas de su tiempo pateandose tienda o dandole a F5 para ver si es un afortunado.

Yo como he dicho, me voy a centrar en el online, si algun dia salgo por algun sitio, pues mirare, pero no pienso ir expresamente.

Gracias Nintendo, por convertir un hobbie divertido en una tocada de huevos diaria, un beso.
Neverus escribió:Yo cada día empiezo a estar mas cansado de buscar físicamente los jodidos amiibos, me parece que me voy a centrar en buscarlos online y rezar un poco.
Las tiendas estas saqueadas, a muchas ni les han entrado la nueva remesa, y no entienden que esta pasando, game ya tiene que tener las pelotas inchadas, porque ni previsión de entrada tienen (O eso me han dicho).

Estoy cansado de gastar gasolina para buscar una figura que al final del día me habría salido mas barata por Wallapop, comprándosela a cualquiera, pero mi conciencia no me deja gastarme mas de 15 en una figura.

Nintendo o es muy lista, o la dirige un mono (me disculpo con este colectivo de mamíferos) pero tela, la gente si esto sigue asi, empezara a pasar, si que es verdad que a corto plazo hace crecer el ansia consumista, pero a la larga o reponen de verdad, o habrá gente que pase de gastar horas de su tiempo pateandose tienda o dandole a F5 para ver si es un afortunado.

Yo como he dicho, me voy a centrar en el online, si algun dia salgo por algun sitio, pues mirare, pero no pienso ir expresamente.

Gracias Nintendo, por convertir un hobbie divertido en una tocada de huevos diaria, un beso.

Corroboro con usted caballero, esto es un caos y encima los que pueden venderte un amiibo a precio normal prefieren cambiarlo por otro que también es imposible. Con lo que al final no sé, pero creo que es mejor hacerse con 2 remesas de cada amiibo para cuando te falte alguno poder cambiarlo por ese que te falte.

Esto es un caos, yo que pensé que no iba a sudar por estos muñequitos, pero al final esto me está costando demasiado trabajo, además ninty es muy lista ya que nos hace gastar mucho dinero al mes, son 15€*5 75€ mensuales por los amiibos y eso cuando son 5, porqué cuando son 6 son casi 100€ al mes por estos muñecos.

De verdad, ¿qué nos pasa? Es una época donde no hay dinero, pero nosotros lo sacamos para comprar unos muñecos para una colección.
Tonto somos, pero nos gusta.

Bueno espero que cuando repongan la semana que viene, por lo que se lee, se puedan conseguir todos esos amiibos faltantes y que no solo se vean en eBay o chandal a precios exhorbitados.
Si es verdad lo que dijo un usuario en este mismo hilo de que conocía a alguien que trabajaba en Nintendo y le dijo cómo lo andaban haciendo, la política está más que clara. Sueltan a cuentagotas el material para crear demanda, y luego sacarlo y vender al 100 %.
Si no es así, desde luego que están gestionándolo como el culo.

Y por cierto, olvidáos de hablar o comunicaros vía Twitter con ellos, esa cuenta no responde jamás.
Para quienes busquen en Valencia de los q no suele haber en todas partes, en el ToyS del parque Albarán había 2 C.Falcón, 1 Pit y 1 Math.
Snake_Eyes escribió:Para quienes busquen en Valencia de los q no suele haber en todas partes, en el ToyS del parque Albarán había 2 C.Falcón, 1 Pit y 1 Math.

Ese Pit me vendria de fabula,si alguno pasais por alli casualmente y puede cogerlo ,se lo agradecere muchisimo ;)
A mi me siguen sin avisar para ir a buscar la Zelda que tengo reservada en Game desde antes de ponerse a la venta en diciembre, creo que la reservé por noviembre ToT No entiendo que pasa, llamo o me paso por la tienda y me dicen que espere el sms que ya llegará... Tengo 9 amiibo, de la primera oleda Link, Peach, Pikachu, Kirby, Aldeano Samus y Marth y de la 2a C.Falcón y Pitt, pero la que esperaba como agua de mayo era Zelda y por eso la reservé XD
Nosotros sin rosalina y este vendedor ya lleva 51 vendidos:
Vendedor

[facepalm] [tadoramo] }:/ [enfa] [noop]
cubikox escribió:Nosotros sin rosalina y este vendedor ya lleva 51 vendidos:
Vendedor

madre de dios la gente esta enferma tanto los que lo venden a ese precio como los que lo compran.

Por cierto igual pasa el caso que no reponen figuras pero como repongan todas estas personas que estan comprando a este precio despues lloraran.

Hay info de que repongan alguna figura de las que ya no se ven.
palet escribió:
Jaeharys escribió:
palet escribió:donde puedo encontrar un link nornal o toon link para comprar online y con envio de 1 semana como mucho y a precio razonable¿?

El Link básico es fácil de encontrar en cualquier lugar. Amazon o MediaMarkt lo tienen a su precio base.

Ni en ningún mediamarkt de cataluña ni en amazon los encuentro a un precio base decente :S

Bueno, en Amazon parece que se agotaron, aunque hubo durante días. Pero en MM en web lo tienes:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... nk-1257963

Como dijiste "para comprar online". En el Carrefour que tengo cerca justamente hay solo dos Link desde hace eones.
Vaya bajonazo está pegando el hilo, no?

Imagen

Se nota que estámos a la espera de reservas de próxima oleada...
cubikox escribió:Nosotros sin rosalina y este vendedor ya lleva 51 vendidos:
Vendedor

Ese se paso por un par de saturn y arramplo con todas

Si nintendo se hubiera estado callada esto no pasaria, comprarian figuritas solo los verdaderamente interesados en usarlas/coleccionarlas y listo. Joer, que el primer mes me acuerdo de pasar mil veces por carrefour y las figuritas ahi estaban, iban vendiendose pero poquito a poco y encontrabas de todo. Lo malo es que yo tambien deje pasar muchas
Estoy flipando, esto de los amibo se va a convertir más en una pieza de coleccionista que no para jugarlo, vaya precios en Ebay. Yo la verdad que no le veo mucha gracia a esto de los amiibo, si me comprara alguno seria Link, pero no a precio de oro, y sería para tenerlo en mi colección de juegos de Zelda.
Como me quede sin Charizard en la próxima oleada me da algo, espero que abran pronto las reservas y lo vea a tiempo para reservarlo.
no os estreseis, que todos tendreis todas vuestras figuras a 11 euros.

la estrategia de nintendo es perfecta. Es marketing puro. De no haber hecho lo que estas haciendo, de haber sacado remesas a lo bestia como hacen con los skylanders o los disney infinity, no tendria ni la cuarta parte de tiron mediatico que esta teniendo, y no se estarian vendiendo ni la mitad.

Las iran sacando poco a poco, y reponiendo poco a poco.
pero por si no os acordais, para los que vengais de la epoca de los 80 con los cromos en el colegio, precisamente lo bonito y divertido de hacer una coleccion es eso... ir consiguiendola poco a poco y que cueste trabajo conseguir todas las piezas. Si conseguir la coleccion lleva 2 años, pues mas satisfaccion dara completarla que si tardas un año, que a su vez dara mas satisfaccion que si la consigues en un mes... si pudiesemos ir a la tienda de turno y comprar todas las figuras de golpe, la palabra coleccionismo no tendria sentido.

No os estreseis... al final vereis "estelas" y "villagers" para comprar sin mas por las tiendas habituales... eso si.. cuando, ni idea.
Pero repito, es una coleccion... el dia que la podais comprar (a estela por ejemplo), lo disfrutareis mucho mas.

El hecho de ir ahora a ebay, y pagar 35 euros por ella... cualquiera puede hacerlo. No tiene sentido eso para una coleccion... Esperad a encontrarlas, poco a poco, por sus 11-12 euros.

Esto es como todo... hay unos pocos que son muy ansias, y quiere tener todo el primer dia. De esa gente es de la que se aprovechan todos estos especuladores.
Cuando esos primeros ansiosos van consiguiendo el item, que lo pagan a casi cualquier precio, le demanda baja mucho, porque NADIE, repito, nadie que no sea un ansias compra las figuras a 30 euros. No queda otra que al bajar la demanda casi al 0%, los precios comiencen a bajar... probablemente a 20-25 euros (como con el villager, por ejemplo), porque siempre va saliendo alguien que paga a ese precio, pero muy poca gente. Pero no pasa nada, porque la demanda es baja y las unidades tambien.
Hasta que Nintendo haga reposicion de las tiradas. Momento en que las unidades se quedaran en las tiendas, porque demostrado quedara que, a los precios desorbitados (30 euros+) solo las paga unos pocos, muy pocos. El resto, esperamos pecientemente a que vayan reponiendo y a ir completando paciente y muy satisfactoriamente nuestra coleccion.

Repito, tirar de talonario hoy e ir a ebay a comprar la colecccion completa, puede cualquiera.
Lo divertido es ir consiguiendola poco a poco.

¿Alguien en su sano juicio, de verdad se piensa que Nintendo no va a seguir produciendo algo que se vende muy bien como los amiibo? xD. Van a seguir sacandolos por los siglos de los siglos, y cada vez mas juegos seran compatibles. Tenemos amiibo para rato xD
moonmaker escribió:Como me quede sin Charizard en la próxima oleada me da algo, espero que abran pronto las reservas y lo vea a tiempo para reservarlo.

Yo me lo he cogido en shopto,22 euros envío incluido
torexo escribió:
moonmaker escribió:Como me quede sin Charizard en la próxima oleada me da algo, espero que abran pronto las reservas y lo vea a tiempo para reservarlo.

Yo me lo he cogido en shopto,22 euros envío incluido

Que valor tienes, casi el doble de su precio real jeje
Ingalius escribió:...

Demasiado optimista veo tu mensaje, y parcialmente errado. Preguntas que quien en su sano juicio piensa en que se descatalogue un producto, y te digo que la primera es Nintendo, que ya emitió comunicado oficial asegurando que algunas no tendrán nuevas tiradas. Amiibo como Wii Fit Trainer son las que menos se están viendo últimamente por las tiendas, y tan solo te doy la razón con aquellas amiibo que pronto verán un juego compatible en el mercado (Kirby, Fire Emblem, etc.), que sí tendrán nuevas tiradas o figuras de nueva serie ante la llegada ddel nuevo juego (pincel arcoíris, code name steam).

Incluso Skylanders y DISNEY Infinity tienen figuras descatalogadas a precio de oro, por eso mismo, porque están descatalogadas.

Nintendo tendrá sus estrategias, hace poco escribí sobre el tema y el hecho de que la compañía y las tiendas fomentan la especulación con estas figuras, pero el excesivo optimismo y la ausencia de estrategias (reservar a PVP, seleccionar las figuras más propensas a escasear y no ser reeditadas) te dejará con el álbum incompleto, especialmente si no vives en ciudades grandes y dependes del mercado online.
Snake_Eyes escribió:Para quienes busquen en Valencia de los q no suele haber en todas partes, en el ToyS del parque Albarán había 2 C.Falcón, 1 Pit y 1 Math.

Ya me he agenciado el Pit y el Marth, muchas gracias por el chivatazo compañero, ya solo me faltan Little Mac, Aldeano, Rosalina y la WiiFit trainer de las raras [oki]
chibisake escribió:
Ingalius escribió:...

Demasiado optimista veo tu mensaje, y parcialmente errado. Preguntas que quien en su sano juicio piensa en que se descatalogue un producto, y te digo que la primera es Nintendo, que ya emitió comunicado oficial asegurando que algunas no tendrán nuevas tiradas. Amiibo como Wii Fit Trainer son las que menos se están viendo últimamente por las tiendas, y tan solo te doy la razón con aquellas amiibo que pronto verán un juego compatible en el mercado (Kirby, Fire Emblem, etc.), que sí tendrán nuevas tiradas o figuras de nueva serie ante la llegada ddel nuevo juego (pincel arcoíris, code name steam).

Incluso Skylanders y DISNEY Infinity tienen figuras descatalogadas a precio de oro, por eso mismo, porque están descatalogadas.

Nintendo tendrá sus estrategias, hace poco escribí sobre el tema y el hecho de que la compañía y las tiendas fomentan la especulación con estas figuras, pero el excesivo optimismo y la ausencia de estrategias (reservar a PVP, seleccionar las figuras más propensas a escasear y no ser reeditadas) te dejará con el álbum incompleto, especialmente si no vives en ciudades grandes y dependes del mercado online.

Una cosa es que las figuras de los skylanders suban de precio una vez se descataloguen porque el producto ha llegado al final de su vida, se ha vendido lo que se tenia que vender, ya hay poca demanda, y se deja de fabricar.
Otra cosa es que descataloguen un producto que tiene una demanda alta. Eso no ocurre nunca. Ninguna empresa deja de fabricar un producto que tiene una demanda alta, y que le reporta beneficios jugosos.
Solo se hacen tiradas limitadas de productos concretos coleccionables que previamente avisan de que seran tiradas limitadas y numeradas, lo que provoca que su precio se eleve exponencialmente, precisamente por ser tiradas limitadas, y avisando de antemano la empresa.
Es totalmente imposible que una empresa que tiene que rendir cuentas ante una junta de accionistas/inversores pueda justificar la paralizacion de la fabricacion de un producto que tiene alta demanda y reporta buenos beneficios. Totalmente imposible.

Es como cualquier cosa coleccionable que llega al final de su vida porque tiene poca demanda, se deja de fabricar, una vez se descatalogada sube de precio, porque logicamente lo que hay es lo que hay. No habra mas. Y cada vez las unidades en buen estado o nuevas seran mas escasas. Eso es lo que pasa con algunos skylanders o figuras de disney infinity. Pero no es porque de mano sean unidades limitadas que son muy dificiles de encontrar. Nada que ver.

Estoy totalmente seguro al 100% de que habra tiradas de todos los amiibo hasta que la demanda baje a este un nivel en que quede stock en las tiendas sin vender.
Seria totalmente ridiculo por parte de nintendo dejar de fabricar un producto que saben que van a vender seguro, y por el que van a sacar una cantidad bastante alta de beneficios. Y seria muy muy muy dificil de poder justificar una accion asi ante la junta de inversores/accionistas. Por no decir que imposible.

Lo que le gustaria a la gente que ha pagado 40 o 50 euros por una figura de estas es que, logicamente, no hubiese mas tiradas, para que asi por lo que el pago 40 o 50 euros, dentro de unos meses o años valga 5 o 10 veces mas.

Lo que le gusta a los trabajadores de games, mm, fnacs, y demas listillos de turno y otro tipo de especuladores es que la gente se crea que las figuras son de tirada limitada y que no habra mas. Asi se pueden forrar a costa de Nintendo, y de los ansias que pagan cantitades absurdas.

Pero ya adelanto, que no sera asi. Habra amiibos para todos. Cualquiera que quiera conseguir la coleccion completa la podra conseguir a precio de tienda. Si o si.
En algún momento tiene que haber alguna remesa medianamente grande... ¿qué pasaría con la funcionalidad de NN3DS y Smash Bros 3DS, por ejemplo?.

Si mi main en el smash es el Aldeano... ¿tengo que lanzarme como loco a comprarle cuando ni siquiera tiene fecha de salida la consola?. Es sólo un ejemplo de la situación que vivimos.

Pero vamos, Nintendo tendría que reaccionar ya. Eso o pasa del territorio español como de la mierda, porque ya se han visto fotos de otros países con estantes a rebosar de amiibos, y no me creo que es porque a los usuarios no les interese... Y de ser así... estan fácil como que Nintendo esté pendiente de las demandas del mercado, y si en Alemania no vende nada, destine menos figuras a ese territorio y más al español, por ejemplo.

Yo ando buscando un Captain Falcon... ¿Se sabe si ha llegado alguna reposición de esas que se han comentado?
DevilKeeper escribió:...

Yo ando buscando un Captain Falcon... ¿Se sabe si ha llegado alguna reposición de esas que se han comentado?

En una tienda de aqui si que han mandado de la ultima remesa, excepto rosalinas, claro.
Cyberdeku escribió:
DevilKeeper escribió:...

En una tienda de aqui si que han mandado de la ultima remesa, excepto rosalinas, claro.

¿Qué tienda?. Ahora mismo lo que más cerca tengo es ECI. No voy a disponer de coche en muuucho tiempo así que me olvido de Carrefour, Toys, MM....
Como no te vengas por Galicia... aqui aun se ven en las tiendas, excepto los raros, eso si que no hay manera.

Edit: Pero Falcon tampoco vas a encontrar.

Edit 2: Si aqui acaban de reponer hoy supongo que sera igual en todos lados.
Otras dos figuras para la colección. Y esta tarde o mañana me dan todas las de la nueva oleada.
En 5 días ya me he hecho con más de la mitad de figuritas. [360º]
Eso si, todas a 12,90€. No voy a pagar más por tenerlo, que no me urgen (así lo que haceis es que haya más especuladores y reventas).
Si nadie se las compra por encima de 12.90, en unos días lo tendrán hasta por debajo de lo que han pagado para darle salida.

A mi me está molando mucho este hobby de conseguir todas las figuras. En principio iba a por 3 y ahora ya compro todas las que veo.
No me mato en tenerlas todas hoy y así cada vez que voy con la familia a los centros comerciales o paseamos por el centro, me voy fijando y comprando las que me faltan, salvo por la reserva que he hecho para la nueva oleada (ya se que son trampas [mamaaaaa] )

Muy buena estrategia por parte de Nintendo, para quitarse el sombrero. Todos vamos a tener las figuritas pero lógicamente no cuando salgan, así se genera muchísimo más interés y gente que como yo hasta la semana pasada lo desconocía, ahora estoy superpicado en hacerme con todas (pero sin prisa, y nunca voy a pagar más de 12,95€)
Cadim escribió:Otras dos figuras para la colección. Y esta tarde o mañana me dan todas las de la nueva oleada.
Eso si, todas a 12,90€. No voy a pagar más por tenerlo, que no me urgen (así lo que haceis es que haya más especuladores y reventas).
Si nadie se las compra por encima de 12.90, en unos días lo tendrán hasta por debajo de lo que han pagado para darle salida.

A mi me está molando mucho este hobby de conseguir todas las figuras. En principio iba a por 3 y ahora ya compro todas las que veo.
No me mato en tenerlas todas hoy y así cada vez que voy con la familia a los centros comerciales o paseamos por el centro, me voy fijando y comprando las que me faltan, salvo por la reserva que he hecho para la nueva oleada (ya se que son trampas [mamaaaaa] )

Muy buena estrategia por parte de Nintendo, para quitarse el sombrero. Todos vamos a tener las figuritas pero lógicamente no cuando salgan, así se genera muchísimo más interés y gente que como yo hasta la semana pasada lo desconocía, ahora estoy superpicado en hacerme con todas (pero sin prisa, y nunca voy a pagar más de 12,95€)

Se genera mas interes? se genera mas bien mas especulacion. Parte de la culpa la tienen los dos señores que dirigen nintendo españa, que no han sabido preveer bien las ventas que habria en nuestro pais.
Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.

CORRED INSENSATOS!!
Dangerling escribió:Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.

CORRED INSENSATOS!!

Hoy reponen en general por España? Oleadas viejas también? o solo la nueva?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
taigkipz escribió:
Dangerling escribió:Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.

CORRED INSENSATOS!!

¿En que tiendas estan reponiendo?
amos no me jodas!!
De los primeros en reservar Rolasina/Estela en AMAZON.ES, y ahora me dicen que no tienen stock y no me la pueden enviar!!
y hecho con PRE-COMPRA!!!
y me dicen que como no hay stock...
taigkipz escribió:

CORRED INSENSATOS!!

En las tiendas que he visto yo solo de la ultima
Pues en ECI de Valladolid ni reposición, ni limpieza por lo que se ve... Tienen el expositor de amiibos vacío salvo por unas cáscaras de pipas en un rincón... En fin. Y menos mal que sólo busco 4 contadas...
Cyberdeku escribió:
Cadim escribió:Otras dos figuras para la colección. Y esta tarde o mañana me dan todas las de la nueva oleada.

Se genera mas interes? se genera mas bien mas especulacion. Parte de la culpa la tienen los dos señores que dirigen nintendo españa, que no han sabido preveer bien las ventas que habria en nuestro pais.

Especulación para la gente ansiosa.
Si no te urge tenerlos hoy, los tendrás todos, sin apenas moverte de casa y a su precio.

Si quieres ser más que nadie y tenerlos hoy, se aprovecharán de tu calentada y te pedirán el oro y el moro.

Solo se especula si hay gente a pagar más por algo.

A mi me ha creado interés en conseguirlos todos, poco a poco. Ni estoy cada hora pateándome la ciudad, ni dando al F5 para mirar las webs ni levantándome de madrugada como algunos para ver si hay stock [flipa]
Y estoy encantado. Cada vez que voy con la family a un centro comercial me hago con alguno que no tenía y a su precio!!
MADRID

Me han llamado de ECI de Callao para pasarme a recoger un Ike y una Rosalina reservados. Tal vez les queden para poner a la venta.

También me han llamado de ECI de Goya.

No os aseguro nada porque puede ser que tengan pocas y estén cubriendo reservas...
Si tenéis tiempo, por pasaros no perdéis nada ;)
@Cadim pues si van tan bien las cosas cuando encuentres un little mac avisa
Cadim escribió:Especulación para la gente ansiosa.
Si no te urge tenerlos hoy, los tendrás todos, sin apenas moverte de casa y a su precio.

Si quieres ser más que nadie y tenerlos hoy, se aprovecharán de tu calentada y te pedirán el oro y el moro.

Solo se especula si hay gente a pagar más por algo.

A mi me ha creado interés en conseguirlos todos, poco a poco. Ni estoy cada hora pateándome la ciudad, ni dando al F5 para mirar las webs ni levantándome de madrugada como algunos para ver si hay stock [flipa]
Y estoy encantado. Cada vez que voy con la family a un centro comercial me hago con alguno que no tenía y a su precio!!

Te entiendo, pero dudo que consigas hacerte la coleccion así. Espero equivocarme pero las figuras más raras no creo que las vayas a lograr así (otra cosa es que no te importe). Pero little mac, villager o rosalinas solo se consiguen mediante milagro divino.
Lo mejor es ver a Samus en amazon por 22 euros y pico, cuando es una figura que está en todas partes. Pobre Samus, no la quiere nadie xD (y yo tengo una, pero vamos, que pudimos elegir una que no estuviera torcida ni nada de todas las que había)
Combusso escribió:MADRID

Me han llamado de ECI de Callao para pasarme a recoger un Ike y una Rosalina reservados. Tal vez les queden para poner a la venta.

También me han llamado de ECI de Goya.

No os aseguro nada porque puede ser que tengan pocas y estén cubriendo reservas...
Si tenéis tiempo, por pasaros no perdéis nada ;)

gracias por el aviso,intentare acercarme al ECI y ya de paso al MM de goya a ver si hay suerte , lo malo es que hasta lo noche no volvere y no podre postear si hay material :s
Por cierto,

CUAL CREEIS QUE SERÁ LA FIGURA "RARE" DE LA WAVE 4?

Mucha gente dice que Shulk. Yo creo que puede ser esa o Megaman.

Y vosotros?
Dangerling escribió:Por cierto,

Y vosotros?

Mientras no sea Meta Knight...

Y vosotros?

Yo creo que a partir de esta oleada van a ir siendo raras todas (Pero vistas las reservas, yo me decanto por Shulk, seguido de Rey Dedede y Meta Knight). Se verán muy pocas ya que la producción va disminuyendo por tiradas.

Y ya de la siguiente con Ness, Lucina y Daraen no quiero ni contarte.

Y vosotros?

Shulk es aún Wave 3 XD . Yo diría que MK va a ser muy popular, la figura es preciosa y solo la venden en BestBuy en USA; Megaman es un icono desde la NES, asique imagino que habrán abundantes sin problemas, pero sí, Shulk va a ser la rare, ya que en USA solo la venden en GameStop, los americanos saquearan los stocks de europa como putos impacientes, ya lo llevan haciendo desde la wave 2.
Igualmente, de la Wave 4 se huelen raras Ness, Lucina y Robin en mi opinión
61461 respuestas