amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

otro mail de eroski cancelado :(
Estaría bien que podáis apoyar este tuit

Imagen
Pobre sakurai hasta a el le afecta la especulacion mirad : http://www.nintenderos.com/2015/01/hast ... -de-stock/
eddyjay escribió:
SirArthur74 escribió:Yo por eso pido el teléfono cuando quedo y corroboro que quedamos por whatsapp, y voy al sitio que quedamos a ningún otro y si el otro no viene lo siento por el me voy y punto... Por qué siempre hay algun atontado o gracioso que no tiene vida y le da por reírse de los demás ( no digo que sea el caso que aquí se expone) pero la verdad es que por gente "bromista" soy bastante inflexible a la hora de quedar y por 4 capullos tampoco mando nada contrareembolso al final pierde la gente normal... Y no no vendo amiibos a 50€ pero colecciono bastante y suelo quedar tanto para comprar como para vender... Y el que comparaba vender droga con comprar 5,10 o 100 muñequitos y venderlos más caros que se lo haga mirar también... Y después mandamos buscar el cerebro a los demás y nos quedamos tan anchos... Jajaja

Que yo te he mandadado a tí el qué? No me refería a tí, así que no sé por qué me vienes ahora con esas. Y siento si has llegado tarde pero el moderador ha editado los comentarios en los que previamente se me faltaba al respeto, de ahí mi respuesta, que no ha sido porque sí.

Mi comentario tampoco iba por ti... Jejeje tu también habrás llegado tarde y habrán editado ese mensaje también...
Pues nada, me e quedado sin Lucario, Game dice que a sido un fallo del operario y que como no tienen Stock, esta semana me devolverán el dinero.....

Almenos me devuelven el dinero, pero yo me e quedado sin Lucario, si alguien de BCN ve alguno que me lo coja [+risas]
Neverus escribió:Pues nada, me e quedado sin Lucario, Game dice que a sido un fallo del operario y que como no tienen Stock, esta semana me devolverán el dinero.....

Almenos me devuelven el dinero, pero yo me e quedado sin Lucario, si alguien de BCN ve alguno que me lo coja [+risas]

No te rayes tío, si alguno van a reponer de esta oleada es ese. De las tiendas que visité, ese junto con Bowser eran los más abundantes. Ya sabes, es pokémon ;)
Combusso escribió:
Neverus escribió:Pues nada, me e quedado sin Lucario, Game dice que a sido un fallo del operario y que como no tienen Stock, esta semana me devolverán el dinero.....

No te rayes tío, si alguno van a reponer de esta oleada es ese. De las tiendas que visité, ese junto con Bowser eran los más abundantes. Ya sabes, es pokémon ;)

Eso espero [+risas]
Otro afectado del Eroski... tocará buscar Sheik/Ike...

Saludos!

EDIT: Por cierto, ¿las cajas de amiibo de amazon.it o .fr son las mismas que las de España? (cinco idiomas y tal). Gracias
En el game ¿Cuándo dejarán reservar las de Febrero? yo pregunte y me dijeron que a principios de Febrero alomejor...
Todopc-WII escribió:En el game ¿Cuándo dejarán reservar las de Febrero? yo pregunte y me dijeron que a principios de Febrero alomejor...

Yo tengo una reserva de un Sonic que creo que es de hace como 10 días y se agotaron, así que no creo que dejen más ya (la hice en tienda, no en web)
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Todopc-WII escribió:En el game ¿Cuándo dejarán reservar las de Febrero? yo pregunte y me dijeron que a principios de Febrero alomejor...

Yo pude reservarla completa la de febrero y eso ya hace 3 semanas.
No creo que se abran de nuevo, espero que si colega para que no te quedes sin ninguna
¿No creeis que hay mucha diferencia de calidad de unas figuras a otras ? Para mi la mejor de todas las que tengo es bowser , chulisima, pero me llego con sheik y lucario y estas dos no estan a su nivel en cuanto a calidad ni de coña para mi gusto.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Impresionante entonces, pues yo pregunte y no me dijeron nada de que ya habían abierto reservas y ya no se podía, para flipar. ratataaaa ratataaaa
DrJordi escribió:Otro afectado del Eroski... tocará buscar Sheik/Ike...

Saludos!

EDIT: Por cierto, ¿las cajas de amiibo de amazon.it o .fr son las mismas que las de España? (cinco idiomas y tal). Gracias

Sí, las mismas.
moonmaker escribió:Estaría bien que podáis apoyar este tuit

Imagen

Retwiteado, pero es que da igual, en todos los twits de Nintendo sobre amiibo hay gente quejándose y a ellos les resbala, el CM de Nintendo es autista y sus superiores unos listillos, haciendo declaraciones para crear confusión y que la gente se pierda.
Paquiolo escribió:
moonmaker escribió:Estaría bien que podáis apoyar este tuit

Imagen

Retwiteado, pero es que da igual, en todos los twits de Nintendo sobre amiibo hay gente quejándose y a ellos les resbala, el CM de Nintendo es autista y sus superiores unos listillos, haciendo declaraciones para crear confusión y que la gente se pierda.

El CM de Nintendo, al menos de Nintendo España, creo que es un robot. Jamás, JAMÁS, responden a ningún Tweet. Hablar con la página de Nintendo España en Twitter es inútil por eso.
Por si os interesa, he encontrado esta tabla de amiibos que sirven para cada juego y qué hacen (lo de qué hacen entre comillas porque son dibujos y no explican nada)

Imagen
Aparece el logo del juego de Zelda para WiiU :O
magnikos escribió:y eso?
con una impresora molaria XD
a ver si arreglo la mia
Imagen

Mola pero 1h y 15 para cada una paso de hacerlas hare dos para verlas pero no mas aunque alomejor diseño yo algo para ellas
Yo lo que tenia pensado, es hacer 1 muy deficin y tal, retocarla un poco, y hacer molde y copias.
mas barato y rapido XD
magnikos escribió:Yo lo que tenia pensado, es hacer 1 muy deficin y tal, retocarla un poco, y hacer molde y copias.
mas barato y rapido XD

yo almorejo recorto y la hago mas fina aunque quede la base del amiibo por encima pero no puedes hacer tantos así. Es que si haces molde de abs no se con que puede luego hacer las bases por que de pla no creo que se pueda.
creo que te lias XD
haces esa pieza como kieras, ABS o PLA, y luego haces el molde de otra cosa.
P.D. las e visto en ETSY (o como se escriba) a 22€ ¬¬
y la grandona que he puesto yo a 114€!!!
Ami me falta el amiibo de estela rosalina..tarde o temprano caera a precio normal no al doble o al cuatruple como algunos lo cobran por ahí... }:/
Imagen de hoy que me han mandado de un Saturn en Alemania, parece que tampoco se ven Rosalinas ni Little Mac, pero o alli mandan muchas mas o no tienen tanta fiebre [+risas]

Imagen
ZarcoVal escribió:
chibisake escribió:Buenas chicas y chicos, vengo a animaros a que os unáis a una queja conjunta contra la especulación de las amiibo en Amazon. Bien sabéis muchos que figuras como la de Shulk duraron prácticamente segundos (no duró ni un minuto), algo solo posible mediante la compra masiva del producto, y estas intenciones solo tienen un fin: revenderlas a un precio mayor. Es un escándalo que la amiibo de Estela ya esté a 60 euros sin tan siquiera haber pasado dos semanas desde su lanzamiento.

Para mostrar vuestra queja tan solo tenéis que votar con una estrella a la amiibo de Estela (si concentramos la queja en un producto será mejor que desperdigarlas por las distintas amiibo, ya que así nuestros mensajes tendrán mayor fuerza) y dar como razón la especulación con las amiibo. Además es bueno que destaquéis que Amazon debería permitir tan solo una compra de cada figura por domicilio o usuario para evitar la especulación y que los usuarios realmente interesados en las figuras no salgamos perjudicados. Votad como útiles las quejas marcadas con una estrella y adquirirán visibilidad. Esto no solo sirve para que Amazon pueda atender la denuncia, sino para crear conciencia entre los usuarios que pasan a leer.

Enlace a la amiibo de Estela:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ibo+estela

hector de troya escribió:No sé si alguien lo habrá puesto antes, pero si alguien quiere mantenerlos en las cajas y utilizar sus funcionalidades, y no le importa hacerle un "apaño" a la caja, pues bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=l2VD8UYIP7U

Es una solución un poco chapucera, yo lo que hago es abrirlos por abajo, quitándoles tan solo el plástico, y dejando algunas partes sin cortar para que hagan de "pestañas" que sujetan el cartón y todo lo demás. Se quita la pegatina metálica y listo, ya se puede leer la figura sin sacar de su blister (probado en New 3DS XL).

+1 Votada tu opinión y puesta la mía...

Veo que no os han validado el mensaje ni a ti ni a otro compañero eoliano. Vaya tela. A mi me costó más de 20 intentos para que finalmente me lo publicasen. Al menos la gente está haciendo visible el comentario. Espero que otros usuarios se animen a comentar exponiendo las razones de la queja y que más de uno logre saltarse el filtro. Es una vergüenza que no se haga lo que ya están haciendo en Francia con productos como la New 3DS edición Majora's Mask.
Cyberdeku escribió:Imagen de hoy que me han mandado de un Saturn en Alemania, parece que tampoco se ven Rosalinas ni Little Mac, pero o alli mandan muchas mas o no tienen tanta fiebre [+risas]

Imagen

a cuanto?
que tengo una amiga ayi!! XD
magnikos escribió:a cuanto?

13,99€
Cyberdeku escribió:

13,99€

enserio?
no son 12.99 precio oficial?
Alli son gente pudiente XD Igual varía de una a otra tienda.
donde puedo encontrar un link nornal o toon link para comprar online y con envio de 1 semana como mucho y a precio razonable¿?
He hablado directamente con el proveedor de Nintendo de una tienda de aquí (que también es, al parecer, el mismo proveedor que tiene Xtralife). Me han dicho que tienen una lista de 1000 solicitudes de Amiibo para pedir entre todas las tandas (Y SON UN MINORISTA), pero que el proveedor les manda solo a lo mejor 40-50 y en tandas semanales (ahora han recibido de la wave 1 y a Diddy de la wave 2). Me han comentado que esta wave (la de Toon Link y demás) la tendrán de nuevo la semana que viene. Les va a llegar, atentos...una o dos unidades de cada figura xD

Es un minorista de Almería y tienen una lista estricta de reserva, así que no es muy interesante saber esto. Pero sí lo es cuando su proveedor es el mismo que Xtralife (que entiendo que tendrán más stock pedido por ser una tienda online). Así que esto puede servir.
palet escribió:donde puedo encontrar un link nornal o toon link para comprar online y con envio de 1 semana como mucho y a precio razonable¿?

El Link básico es fácil de encontrar en cualquier lugar. Amazon o MediaMarkt lo tienen a su precio base.
magnikos escribió:
Cyberdeku escribió:

13,99€

enserio?
no son 12.99 precio oficial?

Orientativo
En mi caso me he plantado con dos Toon link,si alguien lo quiere cambiar por un Marth o Pit,soy todo oidos XD

Queda claro que el dicho "Spain is different" es totalmente cierto,en Alemania o Francia practicamente tienen stock de todos mientras que aqui si no estas al tanto o tienes mucha suerte,te quedas sin nada o las sobras que han dejado dando gracias
Wamiba escribió:Por si os interesa, he encontrado esta tabla de amiibos que sirven para cada juego y qué hacen (lo de qué hacen entre comillas porque son dibujos y no explican nada)

Imagen

Me podrias pasar el link con la imagen? No es de muy buena calidad y me gustaria verla mejor XD
Espero poder conseguir a Toad sin demasiados problemas, hay que estar atentos y en cuanto abran reservas lanzarse..., que tengamos que ir asi es realmente ridículo, gracias Nintendo
Alguien me da opinion sobre la tienda shopto?
Tienen todos para reservar de los proximos que saldran,

Y animo a todos los fanamiibos españoles!! en este pais quien tiene un amiibo tiene un tesoro [poraki]
Da una envidia ver a 14,99 para comprar online todos los amiibos (incluida rosalina) en la web de saturn.de

Me voy a nacionalizar aleman.
darkdo escribió:Alguien me da opinion sobre la tienda shopto?

Y animo a todos los fanamiibos españoles!! en este pais quien tiene un amiibo tiene un tesoro [poraki]

Pues a ver si alguien ha comprado ahí y nos puede dar buenas referencias, por que de ser así me reservo ahora mismo a Sonic y a Charizard jaja
JorgePinxy95 escribió:

Pues a ver si alguien ha comprado ahí y nos puede dar buenas referencias, por que de ser así me reservo ahora mismo a Sonic y a Charizard jaja

Yo he comprado videojuegos hace años y bien, llega todo en perfecto estado. Ninguna queja.
Jaeharys escribió:
palet escribió:donde puedo encontrar un link nornal o toon link para comprar online y con envio de 1 semana como mucho y a precio razonable¿?

El Link básico es fácil de encontrar en cualquier lugar. Amazon o MediaMarkt lo tienen a su precio base.

Ni en ningún mediamarkt de cataluña ni en amazon los encuentro a un precio base decente :S
Cyberdeku escribió:Imagen de hoy que me han mandado de un Saturn en Alemania, parece que tampoco se ven Rosalinas ni Little Mac, pero o alli mandan muchas mas o no tienen tanta fiebre [+risas]

Imagen

Ni aldeanos :(
SefarII escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Yo he comprado videojuegos hace años y bien, llega todo en perfecto estado. Ninguna queja.

Pues voy a probar a ver, lo que no me gusta que para verificar la cuenta ai que poner la tarjeta...
palet escribió:
Jaeharys escribió:

Ni en ningún mediamarkt de cataluña ni en amazon los encuentro a un precio base decente :S

Aqui hay a cascoporro, vaya mala suerte.
conde_cadista escribió:

Imagen

Ni aldeanos :(

Si que hay aldenanos, abajo a mano derecha, queda uno xD
jajaj soy un desgraciado, el lunes me llega la wiiu con el super smash y no voy a tener ni un amiibo... encontré solo a 20kmts un mario, pero no es que me convenza mucho.
palet escribió:jajaj soy un desgraciado, el lunes me llega la wiiu con el super smash y no voy a tener ni un amiibo... encontré solo a 20kmts un mario, pero no es que me convenza mucho.

Me parece rarísimo que no encuentres ningún link por la zona.
Si no quieres pagar gastos de envío y tienes que comprar mas cosas podrías unificar compras en Game hasta llegar a los 30€ Y así seria envio gratis.

No pierdas la esperanza, link es uno de los más vistos. A una mala cualquiera podriamos ayudarte mandándote uno pero claro con los gastos de envío no creo que merezca mucho la pena.
Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos
JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos

En serio?????

Yo llevo registrado desde 2010, y en aquel tiempo no me cobraban nada. Si te han cobrado me parece increíble.
61461 respuestas