sobre la calidad de las figuras esta clarisimo que las figuras con menos detalles y mas tipo Cartoon son las que se ven mejor, toon link, pokemons, kirby, mario etc. El problema es cuando tienen que hacer lo mismo con una figura llena de detalles y con un aspecto mucho mas real, por ejemplo el link normal, o xenoblade etc.
Yo por ejemplo tengo:
- toon link impecable, super bonita.
- capitan falcon, seria un 50-50, esta bastante bien pero ya se nota mas que tiene detalles.
- link normal, me parece un poco fea, la verdad, no me gusta el color de la piel, encima me llego la espada curvada y sobre la postura, no me gusta que parece que este mirando en suelo xD.
- fox, parecida a capitan falcon, bien pero se nota que hay mucho por pintar.
- samus, como es una armadura redondeada es sencilla y los colores le sientan bien, la putada es que la mia de amazon me llego curvada, uno de los pies esta pegado un poco mal provocando que este un poco inclinada a un lado, cuando lo vi me jodio bastante.......
Las siguientes que comprare seran megaman y sonic y por lo comentado y por las fotos en internet tienen toda la pinta que seran muy bonitas tipo toon link.
PD: lei lo ocurrido durante el finde en el hilo y que suerte tengo no ser coleccionista, lo vuestro es un estres desmesurado. Flipe con la anecdota del usuario que hacia perder el tiempo a la chica jajajajajaja muy surrealista! pero bueno, cada uno que haga lo que quiera jeje.