amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo estaba pensando hoy en esos estantes finitos que venden en IKEA supuestamente para marcos de fotos, pero que encajan los amibos guay. Son baratos, largos, estrechos, y se pueden poner varios en la pared según hagan falta.

Aunque hoy he visto esto:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80241543/

Molan mil para ponerlos dentro de esos cubos expuestos, pero claro, salen a una pasta.
Volviendo al tema del hilo, a ver si mañana hay novedades o algo de Eroski Web... ¿sólo a una persona se lo cancelaron?

Saludos...
Yo gasto la vitrina de Ikea.
Imagen
Como solo tengo 7 amiibos de momento los tengo en cajas sin problema y me sobra espacio (tengo los dos huecos de arriba libres ahora mismo) pero cuando ya empiece a tener mas supongo que los abrire y me ocuparan los dos huecos facilmente.
Neverus escribió:
Combusso escribió:Pues yo pregunto, ¿sabéis dónde se pueden pillar los cilindros transparentes que se utilizaron cuando se mostraron en los expositores?? He visto que se pueden comprar barras con un diametro determinado, pero no tengo los medios para cortarlas y que queden decentes xD

Hablas de los tipicos expositores en escalera de metracrilato?

Algo asi:
http://www.estuchesmarti.es/images/expositores/re009.jpg

El metracrilato creo que se puede comprar por planchas y cortarlo tu

Eso también lo he estado mirando XD

Me referia a esto:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/443/075/460/460075443_068.jpg

Para ponerlos asi:
Imagen
Aqui estan las minis amiibo en la vitrina del LIDL

Imagen Imagen

Solo me falta Estela, esta pedida en EROSKI, de momento no se han puesto en contacto conmigo...
ZarcoVal escribió:Aqui estan las minis amiibo en la vitrina del LIDL

Imagen Imagen

Solo me falta Estela, esta pedida en EROSKI, de momento no se han puesto en contacto conmigo...

Ostras , cuando completes la coleccion tienes que enviar una foto de la vitrina llena. Se verá impresionante.

Jeje las que has podido las has agrupado por sagas :P
Jaeharys escribió:Yo estaba pensando hoy en esos estantes finitos que venden en IKEA supuestamente para marcos de fotos, pero que encajan los amibos guay. Son baratos, largos, estrechos, y se pueden poner varios en la pared según hagan falta.

Molan mil para ponerlos dentro de esos cubos expuestos, pero claro, salen a una pasta.

¡Qué chulo!. Justo buscaba yo algo así para otra cosa... ¡Gracias!.

Sobre los amiibos... ¿No os parecen tremendamente desaprovechados?. No tienen ninguna gran utilidad real, mas que desbloquear cosillas en el Hyrule Warrios, los trajes en MK8, y lo del entrenamiento en el Smash (que personalmente no le veo mucho la gracia...).

Creo que Nintendo debería efocarlo más al estilo Skylanders o Disney Ifinity. Un juego de aventuras con cualquiera de los personajes de Nintendo [babas] . Aunque claro, sería la ruina total ya... He calculado que sólo la colección completa del Smash y a precio normal ya son 619€... [mad]

Yo únicamente voy a comprar los que más me gusten. No tengo ni dinero, ni espacio, ni tiempo para comprarlos, colocarlos y buscarlos.
ZarcoVal escribió:Aqui estan las minis amiibo en la vitrina del LIDL

Imagen Imagen

Confiesa... Has puesto a pelear a Toon Link y Ganonforf, verdad?

Yo estoy deseando conseguir un Toon Link (como máximo a 13€) para ponerlo junto a mi figura de la ed coleccionista del Wind Waker HD.
Os digo, los toysrus están de inventario desde hace una semana y no les entra nada de género hasta febrero, al menos por Barcelona. No les llegó nada ni los dias previos, ni el día oficial de lanzamiento (23 enero), ni les va a entrar nada hasta el segundo mes del año, es lo que me dijeron la semana pasada...
Buenas a todos llego al hilo para decir que pille la 3º olead entera en game reservandola pero la 4º se me ha escapado :( soy de logroño y aqui apenas traen cosas a tiendas fisicas, a si que a ver donde reservamos via online a sonic megaman etc xD

(intentare conseguir todas de momento solo me falta a zelda)
huaixian escribió:Buenas a todos llego al hilo para decir que pille la 3º olead entera en game reservandola pero la 4º se me ha escapado :( soy de logroño y aqui apenas traen cosas a tiendas fisicas, a si que a ver donde reservamos via online a sonic megaman etc xD

Has visto en algún lugar la tercera oleada? Me pasé el 23 por el Media Markt pero no había nada de nada.
En el Toys R Us de Madrid - Parque Corredor tenian un monton de la primera oleada, vamos como 30 links, 20 samus, 20 samus, 20 diddys, 10 pikachus y algunos marios, donkeys y una peach.

Por cierto en el Alcampo del mismo centro comercial habían bowser a patadas... como 15 o asi. Ayer por la tarde noche me pasé.

Pero vamos yo tambien estoy sufriendo la falta de las que me gustan T.T
y eso?
con una impresora molaria XD
a ver si arreglo la mia
Imagen
Imagen
Imagen

y si sois un poco mas manitas, con DM de 2-3mm que no vale una mierda
podeis haceros esto:
http://www.thingiverse.com/download:32478 (planos)
Imagen
bcncollector escribió:Os digo, los toysrus están de inventario desde hace una semana y no les entra nada de género hasta febrero, al menos por Barcelona. No les llegó nada ni los dias previos, ni el día oficial de lanzamiento (23 enero), ni les va a entrar nada hasta el segundo mes del año, es lo que me dijeron la semana pasada...

100% real esta informacion aunque esta semana creo que ya les llega algo de mercancia , eso si no espereis encontrar a estela , lo se de primera mano un saludo! :)
hector de troya escribió:
huaixian escribió:Buenas a todos llego al hilo para decir que pille la 3º olead entera en game reservandola pero la 4º se me ha escapado :( soy de logroño y aqui apenas traen cosas a tiendas fisicas, a si que a ver donde reservamos via online a sonic megaman etc xD

Has visto en algún lugar la tercera oleada? Me pasé el 23 por el Media Markt pero no había nada de nada.

Al Mediamarkt de Logroño vino uno que se llevó 3 de cada uno de los nuevos, cuando fui sólo habia un bowser, el único sitio en el que había es en carrefour y sólo les llegaron 2 toon link (yo compré uno).
Grimsley escribió:

Al Mediamarkt de Logroño vino uno que se llevó 3 de cada uno de los nuevos, cuando fui sólo habia un bowser, el único sitio en el que había es en carrefour y sólo les llegaron 2 toon link (yo compré uno).

Ya me extrañaba leer que en el mediamarkt de Logroño no había llegado nada. Porque cuando salió la 2º me pasé tenían un montón de cada una y casi toda la primera oleada también.
Aconsejo leer este comentario de un usuario de amazon y votar como positivamente.

A ver si entre todos podemos ir poniendo freno a los epeculadores

http://www.amazon.es/gp/aw/review/B00Q6 ... rd&sr=8-13
Cuales van a ser los jodidos de la siguiente oleada? Sólo Shulk?
Erauzkin escribió:Cuales van a ser los jodidos de la siguiente oleada? Sólo Shulk?

A parte de Shulk, se comenta que Rey Dedede y Meta Knight. A partir de ahora van a ir siendo difíci les más y más puesto que la producción va disminuyendo por tiradas (como en cualquier colección).

Un saludo!
sobre la calidad de las figuras esta clarisimo que las figuras con menos detalles y mas tipo Cartoon son las que se ven mejor, toon link, pokemons, kirby, mario etc. El problema es cuando tienen que hacer lo mismo con una figura llena de detalles y con un aspecto mucho mas real, por ejemplo el link normal, o xenoblade etc.

Yo por ejemplo tengo:
- toon link impecable, super bonita.
- capitan falcon, seria un 50-50, esta bastante bien pero ya se nota mas que tiene detalles.
- link normal, me parece un poco fea, la verdad, no me gusta el color de la piel, encima me llego la espada curvada y sobre la postura, no me gusta que parece que este mirando en suelo xD.
- fox, parecida a capitan falcon, bien pero se nota que hay mucho por pintar.
- samus, como es una armadura redondeada es sencilla y los colores le sientan bien, la putada es que la mia de amazon me llego curvada, uno de los pies esta pegado un poco mal provocando que este un poco inclinada a un lado, cuando lo vi me jodio bastante.......

Las siguientes que comprare seran megaman y sonic y por lo comentado y por las fotos en internet tienen toda la pinta que seran muy bonitas tipo toon link.

PD: lei lo ocurrido durante el finde en el hilo y que suerte tengo no ser coleccionista, lo vuestro es un estres desmesurado. Flipe con la anecdota del usuario que hacia perder el tiempo a la chica jajajajajaja muy surrealista! pero bueno, cada uno que haga lo que quiera jeje.
Yo sinceramente, me desentiendo ya de las figuritas.

Primero me propuse hacer la colección, cuando vi que podían sacar cientas me lo pensé pero dije: "Va, poco a poco y con calma sale".
Cuando salió la primera oleada, no había ningún problema de stock. (Y lo se de primera mano porque curraba en una tienda) Todo vino a raíz de las declaraciones de Nintendo sobre las tiradas cuando empezó la histeria (Muy mal Ninty ...).

Después, al ver el panorama dije: "Venga solo las que más me gusten". MEC, error.
Resulta que 2 o 3 de las que MÁS me gustan ya son imposibles. (Y digo imposibles porque no pago más de 15 euros por figura, porque la calidad de ellas no vale más.)

Así que viendo que tampoco voy a poder tener las que más me gusten, paso de ellas. No se si Nintendo estará contenta con esta política y les saldrá bien, pero desde luego aquí han perdido un comprador.

Lo que más me duele es sentir que somos un poco conejillos de indias, porque otros países como Alemania no tienen este tipo de problemas, ya que ves fotos y bueno, si solo apareciese la 3 oleada puedes pensar que es una foto nada más llegar y que después se han podido acabar. Pero es que todas las fotos que salen son las 3 oleadas juntas sin ningún problema de stock.

Vergonzoso.

En fin compañeros, ánimo y suerte.
Buenos díass.

Empezamos otra semana en busca de las figuritas. Haber que conseguimos [chulito]
En Eroski reservé el viernes todas las de la última oleada y no me han llamado, pero si que me lo han cobrado.
Otra semana más, oh fanáticos de las figurillas estas xD Informo de que buscando bien se consiguen las figuras que queráis, ante ayer haciendo un paseíllo por ahí me traje a Marth para casa, así que los que no encontréis los que buscáis, ánimos!
Leído en otro foro:
para quien le interese. alcampo pio xii, amiibos de pikachu, peach, link, luigi, diddy kong, y samus en 10,90€
Obito666 escribió:Yo sinceramente, me desentiendo ya de las figuritas.

Primero me propuse hacer la colección, cuando vi que podían sacar cientas me lo pensé pero dije: "Va, poco a poco y con calma sale".
Cuando salió la primera oleada, no había ningún problema de stock. (Y lo se de primera mano porque curraba en una tienda) Todo vino a raíz de las declaraciones de Nintendo sobre las tiradas cuando empezó la histeria (Muy mal Ninty ...).

Después, al ver el panorama dije: "Venga solo las que más me gusten". MEC, error.
Resulta que 2 o 3 de las que MÁS me gustan ya son imposibles. (Y digo imposibles porque no pago más de 15 euros por figura, porque la calidad de ellas no vale más.)

yo creo que en otros paises estan igual o peor , intenta comprar por amazon en otros paises, la mayoria descatalogadas o a precios demasiado altos.

Yo este finde me fui de compras y por si acaso miraba en videojuegos para ver lo que quedaba y el resultado:

- Carrefour -> ni una misera figurita
- Game de Aluche -> Mario y Link
- Game de P.Pio -> algún samus y Mario
- Mediamarkt Alcorcon -> aqui me encontré un PIT , cosa rara , ademas de MArio , Samus y Diddy

De los skylanders hay para aburrir , de estas tienes que ir mirando por detras de otras cajas para ver si hay algo escondido , jajajaj

Yo voy coleccionando poco a poco y a lo mejor algún dia me encuentro con mas de una figura que no tenga. Paso de estresarme ya y menos ahora que viene el Zelda mask al que nunca he jugado y al que le tengo ganas de verdad.

Así que viendo que tampoco voy a poder tener las que más me gusten, paso de ellas. No se si Nintendo estará contenta con esta política y les saldrá bien, pero desde luego aquí han perdido un comprador.

Lo que más me duele es sentir que somos un poco conejillos de indias, porque otros países como Alemania no tienen este tipo de problemas, ya que ves fotos y bueno, si solo apareciese la 3 oleada puedes pensar que es una foto nada más llegar y que después se han podido acabar. Pero es que todas las fotos que salen son las 3 oleadas juntas sin ningún problema de stock.

Vergonzoso.

En fin compañeros, ánimo y suerte.
En Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla) en este momebto:

1 Sheik
4 Lucarios
2 Bowser
1 ike
Creo que podemos estar medio tranquilos esta semana. Hasta ahora, siempre han hecho reposición la semana siguiente de cada nueva remesa ¿no? Osea que esta semana tendríamos nueva tanda (eso espero, y así devuelvo a los de amazon sus figuras a 15 pavos, que me parece un robo a mano armada).
Jaeharys escribió:Yo estaba pensando hoy en esos estantes finitos que venden en IKEA supuestamente para marcos de fotos, pero que encajan los amibos guay. Son baratos, largos, estrechos, y se pueden poner varios en la pared según hagan falta.

Yo tengo esa misma synas para exponer los amiibos, y para crear varias alturas y no se tapen unas figuras a otras he utilizado cajas de bastoncillos y he ido recortando para tener 3 niveles. Aunque la idea de la impresora 3d mola mucho. Hoy va a tocar rondita por jerez en busca de algunos wave 1( kirby y aldeano) wave 2 ( zelda) y bowser ike de la 3
Madre mia te desconectas el fin de semana y la que se lia... xD

Pues yo no voy a hablar de especulación ni nada, voy a hablar de los amiibos, sorpresa! jaja

Este fin de semana he podido por fin probarlos con la Wii U (me la regalaron en reyes y solo tenía un par de juegos), porque he comprado el Mario Kart 8 y he desbloqueado algunos trajes. Me encantan el de Yoshi y el de Samus, pero el mejor es el de Kirby, que el casco es un Kirby por detrás y lo vas viendo todo el rato jaja

Mirad como mola [amor]
Imagen
Hoy me Llego IKE, ahora si coleccion hasta ahora completa.

Me pase por la tienda que tenia de todo, pero no abren los lunes en la mañana [mamaaaaa] a ver cuando saco tiempo de pasar nuevamente hacen el mismo horario de trabajo que yo, aunque a partir de la proxima semana empezare a salir mas temprano ya que renuncia y bueno estare 1 mes en un horario especial.

los pille online en la web del game, la cuarta me pasare por la tienda del alcampo a ver si me los reservan :(
En varias tiendas que he preguntado, van a recibir entre mañana y pasado bastantes figuras, en algunos me han confirmado que todos los de la última oleada con varias unidades de cada.
Putadón para los especuladores que al final habrá muñecos para todos. El que quiera pagar màs es por quererlo tener en la primera tirada. Si esperais un poco habrá de sobra y a su precio o algo menor.
Cadim escribió:En varias tiendas que he preguntado, van a recibir entre mañana y pasado bastantes figuras, en algunos me han confirmado que todos los de la última oleada con varias unidades de cada.
Putadón para los especuladores que al final habrá muñecos para todos. El que quiera pagar màs es por quererlo tener en la primera tirada. Si esperais un poco habrá de sobra y a su precio o algo menor.

¿Qué tiendas en concreto?
me han respondido al mail con la queja a nintendo del otro dia, es (o al menos lo parece) una respuesta generica, dicen que llame a un numero que me dan para tratar el problema,vamos que no sirve de nada quejarse,ya ves lo que pdra hacer el teleoperador que me atienda para terminar con la especulacion y aumentar la produccion XD

*He leido que en EE.UU han empezado a cancelar reservas de new 3ds zelda(la exclusiva) a los que habian reservado mas de una(creo que incluso dejandoles sin ninguna ;D) para evitar la especulacion.
COn suerte la medida llega a otros paises y se aplica tbn a los amiibos(porque ahora mismo creo que pueden considerarse "ed.limitada".
Yo sería feliz solo con esto [Ooooo]

Imagen
A mí también me han dicho que esta semana, el miércoles, tendrán de nuevo mas amiibos de la 3a oleada. Por si alguien le falta alguno actualmente...

O bueno, si como especulador lees esto, no desaproveches la oportunidad de comprar TODAS las Estelas disponibles a tu al rededor, ya sabes amigo, el miércoles es tu dia, pídete el dia libre del curro, para poder llevarte todas! ;D
Me han anulado por email pedido de Estela/Rosalina que hice en la web de Eroski.

Motivo: falta de stock.

Este sábado pasado me llamaron y me dijeron que todo estaba en orden, aunque se retrasaría.....
Cadim escribió:En varias tiendas que he preguntado, van a recibir entre mañana y pasado bastantes figuras, en algunos me han confirmado que todos los de la última oleada con varias unidades de cada.

Eso decian con la primera oleada pero no llegaron ni Aldeanos ni Kirbys, eso si el resto los que quisiera... en la segunda lo mismo con Litle Mac...
La tienda te esta diciendo que les mandan varias, pero no se les mandan 2 unidades o 10, además que luego te falta por ejemplo Estela y te dicen "nos habian dicho que venian pero no nos los han mandado lo siento"...
Puede ser verdad, pero yo no me fiaria ni un pelo...
DRC90 escribió:

Eso decian con la primera oleada pero no llegaron ni Aldeanos ni Kirbys, eso si el resto los que quisiera... en la segunda lo mismo con Litle Mac...
La tienda te esta diciendo que les mandan varias, pero no se les mandan 2 unidades o 10, además que luego te falta por ejemplo Estela y te dicen "nos habian dicho que venian pero no nos los han mandado lo siento"...

Tengamos fe en que van a llegar nuestras Estelas [carcajad]
A-Manuel escribió:Me han anulado por email pedido de Estela/Rosalina que hice en la web de Eroski.

Motivo: falta de stock.

Este sábado pasado me llamaron y me dijeron que todo estaba en orden, aunque se retrasaría.....

A mi también, mi gozo en un pozo...

EROSKI escribió:Estimado cliente.

Desde Eroski Online Electrónica queremos informarle que por problemas de stock ajenos a nuestra empresa no podemos servirle el pedido por usted solicitado.

Procedemos a la anulación de dicho pedido, confirmando que no se ha realizado la orden de cobro.

Sentimos las molestias ocasionadas.
SirArthur74 escribió:Yo por eso pido el teléfono cuando quedo y corroboro que quedamos por whatsapp, y voy al sitio que quedamos a ningún otro y si el otro no viene lo siento por el me voy y punto... Por qué siempre hay algun atontado o gracioso que no tiene vida y le da por reírse de los demás ( no digo que sea el caso que aquí se expone) pero la verdad es que por gente "bromista" soy bastante inflexible a la hora de quedar y por 4 capullos tampoco mando nada contrareembolso al final pierde la gente normal... Y no no vendo amiibos a 50€ pero colecciono bastante y suelo quedar tanto para comprar como para vender... Y el que comparaba vender droga con comprar 5,10 o 100 muñequitos y venderlos más caros que se lo haga mirar también... Y después mandamos buscar el cerebro a los demás y nos quedamos tan anchos... Jajaja

Que yo te he mandadado a tí el qué? No me refería a tí, así que no sé por qué me vienes ahora con esas. Y siento si has llegado tarde pero el moderador ha editado los comentarios en los que previamente se me faltaba al respeto, de ahí mi respuesta, que no ha sido porque sí.
A mi también me ha llegado el correo de Eroski diciendo que se anula el pedido por falta de stock -.-
multiplicate escribió:Tengamos fe en que van a llegar nuestras Estelas [carcajad]

Yo a Estela por suerte la consegui :P es la unica que no pude reservar y el Viernes que salian las de la tercera oleada mande a mi hermana a 10:00 a Media MArkt (abren a las 10:00 xD y el día anterior me dijeron que no las ponian hasta el viernes y que no me sacaban una ni me reservaban pero que iban a volar [buuuaaaa] un gesto precioso para los que curramos de mañana) Y se llevo la ultima :p
A mi también me acaba de llegar el mensaje de Eroski que no hay stock :(
DRC90 escribió:

Yo me fio porque tengo a mi hermano trabajando y tiene acceso a los pedidos.

Pena que me he enterado de esta colección la semana pasada, cuando encargué la N3DS, sino tendría todos y desde el primer día de salida. Pero bueno, como no tengo prisa antes de la última oleada ya los tendré todos.
Cancelado también pedido de Eroski.

Por cierto me ha llegado el Falcon que pedí a Eroski y el envío es pésimo en un sobre normal, ha llegado completamente destrozado.
Cadim escribió: Yo me fio porque tengo a mi hermano trabajando y tiene acceso a los pedidos.

Precisamente con esto me das la razon, por gente que tiene acceso a los pedidos y las saca antes de que puedan llegar al público a los clientes no nos llegan...

De todas maneras yo tengo todas XD y esceptuando Aldeano que me costo 19€ el resto todas menos de 13€
Estimado cliente.

Desde Eroski Online Electrónica queremos informarle que por problemas de stock ajenos a nuestra empresa no podemos servirle el pedido por usted solicitado.

Procedemos a la anulación de dicho pedido, confirmando que no se ha realizado la orden de cobro.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Servicio Directo de Atención al Cliente

EROSKI/online

Telf: 902 100 441

mail: compraonline@eroski.es

Mi pedido del viernes por estela [+furioso]
Pit en Amazon.de disponible a 14,90 más envío, enviado por la propia Amazon
Yo sigo dandole vueltas a como es posible que hagan tal desastre de distribucion.

No me puedo creer que los muñequitos de disney o skylander salgan por las orejas de las tiendas, y yo tenga que mover cielo y tierra para conseguir uno de nintendo para poder jugar a uno de sus juegos.

Enserio no van a volver a hacer mas tirada de ellos? o un pack con todos?

No son figuras exclusivas, o al menos no salieron con esa idea. Yo no compré de salida esperando a que sacaran packs o algo asi....pero veo que me no di ni una.
Eroski me ha cagado en la cara a mi también. Pit agotado ya en Amazon.
61461 respuestas