› Foros › Nintendo Switch › General
Combusso escribió:Todos juntos, en cantidades descomunales:
Combusso escribió:Tremendos:
Todos juntos, en cantidades descomunales:
cubikox escribió:Combusso escribió:Tremendos:
Vaya vaya... Al único que no veo es Pit ¿verdad?
Y mira todas esas rosalinas y Kirbys, que pena que aquí no esté igual.
Y triste ver como nintendo se entretiene con nostros.
ZuperBAO escribió:cubikox escribió:Combusso escribió:Tremendos:
Vaya vaya... Al único que no veo es Pit ¿verdad?
Y mira todas esas rosalinas y Kirbys, que pena que aquí no esté igual.
Y triste ver como nintendo se entretiene con nostros.
Si hay pit, fijate entre luiggi y capitan falcon, no hay tantos como otros pero asi a ojo mas de 20 ya hay.
Dangerling escribió:Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Repito, si y solo si estubiese permitido en el foro
Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.
Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.
A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.
Espero que se hayan quitado las ganas de especular, joder.
Editado:redacción.
Arontar escribió:Combusso escribió:Tremendos:
Supongo que al tener mas pinta cartoon sera mas sencillo pero estas dos ultimas hornadas me parece la calidad de las figuras muy superior a la de la primeros personajes.
P.D: incluso en la ultima foto de la estanteria inmensa sigue sin haber Estelas
torexo escribió:Dangerling escribió:Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.
Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.
A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.
Hay que ser muy triste para hacer lo que has hecho.
Enhorabuena y felices 13 años campeón.
torexo escribió:Dangerling escribió:Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Hay que ser muy triste para hacer lo que has hecho.
Enhorabuena y felices 13 años campeón.
Combusso escribió:Creo que hay que controlarse, eso de llamar a gente y marearla no me parece bien.
Combusso escribió:Creo que hay que controlarse, eso de llamar a gente y marearla no me parece bien.
RaulLight escribió:Todos juntos, en cantidades descomunales:
P.D: incluso en la ultima foto de la estanteria inmensa sigue sin haber Estelas
torexo escribió:Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.
Si no te gusta que especulen ignoralo y punto, es así de simple. Y el hecho de criticar tu actitud no me sitúa en el lado de los especuladores, sino más bien en el de la gente con sentido común.
torexo escribió:Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.
Si no te gusta que especulen ignoralo y punto, es así de simple. Y el hecho de criticar tu actitud no me sitúa en el lado de los especuladores, sino más bien en el de la gente con sentido común.
AlbertX escribió:torexo escribió:Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.
Es contradictorio tu argumento.
Fijate en esto: Tu lo criticas a el por darsela de "Heroe" pero tu critica hacia el es exactamente lo mismo.
Luego dices sino te gustan los especuladores ignoralos y yo te diria, sino te gustan el que fastidia al especulador ignoralo no?
Digo yo mi argumento no me pone en el lado de los especuladores ni el de que critica a los que critican a los especuladores sino del lado de la gente que tiene sentido comun no?
bieffe escribió:Vamos a dejar ya el tema de la especulación porque no nos lleva a ningún sitio.
AgumonDX escribió:El problema de la especulación no son únicamente los propios especuladores en sí. De hecho, ellos actúan de una forma que puede llamarse hasta lógica. Están viendo que invirtiendo 50€ pueden ganar el triple aprovechando la demanda de un producto y que su actitud está dentro de la legalidad. Apostar en una web o invertir en bolsa son acciones muy parecidas.
El otro problema de la especulación es que hay gente dispuesta a pagar precios desorbitados por las cosas. Si nadie diese más de lo imprescindible por los productos o tuviese paciencia para esperar una oportunidad razonable, no existiría esa actitud, porque no se ganaría dinero.
Y por último, en este caso concreto Nintendo influye utilizando una inteligente estrategia de márketing conociendo que el primer punto existe y el segundo, por el hype, la sensación de exclusividad o el ansia, no se cumple. Un corto stock de todo lo atractivo le termina dando más valor, y cuando reponen, lo agotan todo. Si sacan beneficios con las figuras, de esta forma se garantizan no perder prácticamente nada.
Plantearos una cosa. El especulador, si no os vende la figura a vosotros por hacerles perder el tiempo dando vueltas, se la terminará a otro que tema no conseguir el producto que ansía y pague lo que sea. Al final, ellos de un modo u otro ganan su dinero. Y vosotros habéis perdido el mismo tiempo que le habéis hecho perder a él para quedaros sin nada.
MauriGonzalez escribió:Bueno, después de mucho sufrir (como casi todos vosotros), ahora mismo estoy en un momento en el que me faltan muy pocas por conseguir (Rosalina, Little Mac... y el resto de imposibles).
Hasta ahora prefería comprarlas en tiendas para poder seleccionar las mejores figuras. Me costó mucho encontrar a un Diddy que no estuviera bizco. Pero ahora, debido a la escasez, sé que voy a reservar todas las que vayan llegando para dejar de sufrir este estrés.
¿Dónde puedo reservar a día de hoy las próximas figuras, como Dedede, Meta Knight, Shulk, Sonic y Megaman?
xmetalcoryx escribió:AgumonDX escribió:El problema de la especulación no son únicamente los propios especuladores en sí. De hecho, ellos actúan de una forma que puede llamarse hasta lógica. Están viendo que invirtiendo 50€ pueden ganar el triple aprovechando la demanda de un producto y que su actitud está dentro de la legalidad. Apostar en una web o invertir en bolsa son acciones muy parecidas.
El otro problema de la especulación es que hay gente dispuesta a pagar precios desorbitados por las cosas. Si nadie diese más de lo imprescindible por los productos o tuviese paciencia para esperar una oportunidad razonable, no existiría esa actitud, porque no se ganaría dinero.
Y por último, en este caso concreto Nintendo influye utilizando una inteligente estrategia de márketing conociendo que el primer punto existe y el segundo, por el hype, la sensación de exclusividad o el ansia, no se cumple. Un corto stock de todo lo atractivo le termina dando más valor, y cuando reponen, lo agotan todo. Si sacan beneficios con las figuras, de esta forma se garantizan no perder prácticamente nada.
Plantearos una cosa. El especulador, si no os vende la figura a vosotros por hacerles perder el tiempo dando vueltas, se la terminará a otro que tema no conseguir el producto que ansía y pague lo que sea. Al final, ellos de un modo u otro ganan su dinero. Y vosotros habéis perdido el mismo tiempo que le habéis hecho perder a él para quedaros sin nada.
No puedes comparar un negocio serio de compra-venta a niveles altos a un "chaval" que se mete en este u otros foros, ve la oportunidad, sale y compra 5 muñecos APOSTA y los comienza a vender, cuando no le falta dinero ni tiene una necesidad, y una vez los comienza a vender, empieza a contarle a sus colegas, riéndose, que mira que negocio tiene entre manos, que la peña "esta muy tonta" pagando 50€ pero que "Él es muy listo" por estafarles así...
A lo mejor os pensáis que son padres de familia sin trabajo los que están comprando estas figuras para revenderlas y darles de comer a sus hijos... Por que el perfil común de la gente que este especulando con esta mierda, son gente que, están enterados de la situación actual, osea, foreando, por que de otra manera NO sabes nada de la situación... O bien, son gente que lee este u otros foros y no esta coleccionando amiibos, pero está viendo desde fuera el negocio y se lanza a especular. O bien son gente que los está coleccionando como nosotros pero que no había especulado NUNCA, y al salir a buscar las suyas para él, se han encontrado con 3 figuras de las "difíciles" que dicen en el foro (osea, los que para esa persona son, LOS ENTENDIDOS) yha hecho lo que nunca había hecho, arramblar con todas pensando que con lo que saque, puede seguir costeandose las siguientes ediciones coleccionistas de, no se, zelda MM, the witcher III, y así está el panorama...
Con la fiebre y moda "gamer" hay mucha gente que quiere comprarse todas las consolas, con todos los juegos y su único fin es llenar una estantería de juegos para ponerla en sus fotos y videos de youtube, da igual con que la llenen con tal de ser los mas "collectors" y son capaces de vender a compañeros foreros y colegas por la envidia de tener mas y mas. En fin... Y si pueden comprarse 3 ediciones coleccionista vendiendo 5 Estelas a 50€ cada una, van y lo hacen, y así no va esto, no...
Valvemi escribió:Que pesadilla con la especulación. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas...es muy egoista comprarlos todos para revenderlos y sacarte dinero con ello y soy el primero que le jode no tener algunas figuras en concreto pero por otra parte creo que a algunos os afecta demasiado el ansia de quererlo tener todo al momento. El especulismo ha existido siempre y siempre existira. Yo he llegado a cambiar 50 cromos por 1 muy buscado y que me faltaba para la coleccion...eso ha existido siempre y siempre existira. Cada uno que haga lo que quiera con su vida pero perder tiempo con lo bonita que es y la de cosas que hay por hacer...yendo a molestar y a despistar a especuladores me parece bastante absurdo sinceramente.
Yo intentare cambiar algunas que tengo repetidas de las que cuestan de conaeguir por otras que me faltan...me convierte eso en un especulador? Por tener 2 figuras iguales?
Neverus escribió:Parece que mi Toon Link a encontrado a su enemigo natural
Neverus escribió:Parece que mi Toon Link a encontrado a su enemigo natural
Combusso escribió:@Neverus Que puta pasada de diorama que te ha quedado !!!
Noticias del norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes):
- Carrefour: Una Peach xD
- GAME Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan mas reservas.
- FNAC Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan reservas (porque creo que reservan a traves de web como el grueso de todos nosotros los consumidores xD, y la web está "seca")
- Media Markt: Cero Amiibos. Un porrón de reservas para Estela. Peroooo, reservan todos los de enero y febrero. Valen 12 euros. Y además tienen pocas reservas de los de febrero (concretamente 1 en todos, la mia xD excepto Shulk que paso de su cara - literalmente)
JorgePinxy95 escribió:Combusso escribió:@Neverus Que puta pasada de diorama que te ha quedado !!!
Noticias del norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes):
- Carrefour: Una Peach xD
- GAME Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan mas reservas.
- FNAC Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan reservas (porque creo que reservan a traves de web como el grueso de todos nosotros los consumidores xD, y la web está "seca")
- Media Markt: Cero Amiibos. Un porrón de reservas para Estela. Peroooo, reservan todos los de enero y febrero. Valen 12 euros. Y además tienen pocas reservas de los de febrero (concretamente 1 en todos, la mia xD excepto Shulk que paso de su cara - literalmente)
Te refieres al Media Markt del plaza norte 2? por que yo fuí la semana pasada y no me dejaron reservar los amiibos proximos, según me dijeron no los reservaban por que recibían muy pocos