amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
Todos juntos, en cantidades descomunales: [buuuaaaa]

Imagen

Qué pasada de estantería, queda bonito y todo XD
Buenos dias a todos..
el viernes por la tarde hice una reserva de 2 rosalinas en eroski online.ayer lei que algunos se pusieron en contacto con ellos y no les aseguraban sus reservas.
A mi de momento no me han llamado pero ojala salga bien.es mi ultima esperanza para conseguirla sin especulaciones
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Combusso escribió:Tremendos:

Imagen

Vaya vaya... Al único que no veo es Pit ¿verdad?

Y mira todas esas rosalinas y Kirbys, que pena que aquí no esté igual.
Y triste ver como nintendo se entretiene con nostros.
cubikox escribió:

Imagen

Si hay pit, fijate entre luiggi y capitan falcon, no hay tantos como otros pero asi a ojo mas de 20 ya hay.
ZuperBAO escribió:
cubikox escribió:

Imagen

Si hay pit, fijate entre luiggi y capitan falcon, no hay tantos como otros pero asi a ojo mas de 20 ya hay.

Perdón quise decir "little Mac" ese si que no lo veo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Supongo que al tener mas pinta cartoon sera mas sencillo pero estas dos ultimas hornadas me parece la calidad de las figuras muy superior a la de la primeros personajes.

P.D: incluso en la ultima foto de la estanteria inmensa sigue sin haber Estelas :-|

Imagen

Diosssssss... Es el puto paraíso de los amiibo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Dangerling escribió:
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Repito, si y solo si estubiese permitido en el foro XD

Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.

Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.

A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.

Espero que se hayan quitado las ganas de especular, joder.

Editado:redacción.

Hay que ser muy triste para hacer lo que has hecho.

Enhorabuena y felices 13 años campeón.
Arontar escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Supongo que al tener mas pinta cartoon sera mas sencillo pero estas dos ultimas hornadas me parece la calidad de las figuras muy superior a la de la primeros personajes.

P.D: incluso en la ultima foto de la estanteria inmensa sigue sin haber Estelas :-|

Si hay, entre Bowser y Falcon! xD
Tienes toda la razon :p . Que les parece un viaje a Alemania, en esta epoca del año esta preciosa [carcajad] .
Yo tengo que ir a belgica el dia 13 de febrero, no se como estara por ahi la cosa y como estara en españa para tal fecha, si veo algo interesante me conecto por la noche desde el hotel para informar.

P.D: incluso en la ultima foto de la estanteria inmensa sigue sin haber Estelas :-|[/quote]

los unicos que no veo son little mac y zelda, pese a todos los lios de estela creo q little mac sigue siendo el mas complicado de todos

Una pregunta, aqui habia gente de italia, no? es que un amigo esta esta semana en Roma y se pasara a buscarme algun amiibo, a donde le digo que pase? hay alguna tienda en la q tenga mas posibilidades de encontrarlos?

P.D: no se citar y menos desde el movil jajajaja lo siento y por llevar poco tiempo en el foro no me.deja hacer nada no cumplo los requisitos para nada :'(
torexo escribió:
Dangerling escribió:
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.

Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.

Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.

A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.

Torexo, pues yo estoy de acuerdo con lo que ha hecho.
Y no es muy triste, lo veo genial, espero que más gente le haga lo mismo, sobre todo que le haga perder gasolina y tiempo, así los 40€ que se quieran ganar se lo gasten en otras cosas.

Suerte y espero que puedas hacerlo más veces para que le gastes un poco de gasolina a esas personas, aunque seguramente andan a pie porqué son unos ratas, jajaj

A otra cosa:
Si alguien va fuera del país y ve a Rosalina recuerde que tiene gente en EOL que las quiere, aunque yo no puedo entrar en el foro de C/V espero que otros puedan ser ayudados :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Personalmente, creo que no conseguimos nada intentando joder a los especuladores mintiendoles, haciendoles perder el tiempo... Basta con que todos tengamos claro que jamás les pagaremos a ellos los precios que piden por X figura. Vale más gastarse ese dinero, en caso de necesidad extrema, a cualquier tienda online extranjera.

PD: Viendo al Rey Dedede de cerca, me da que cae también, junto al resto de la 4º tanda, salvo Meta-Knight, que no es que no mole, pero prefiero a Charizard de los personajes alados.

A quien pregunta por si harán o no mas figuras de la colección "Super Mario" estándar, dad por sentado que fijos aparecerán Rosalina/Estela/Rosetta (Se vio su modelo en el último "Nintendo Direct"), Donkey Kong y Wario, además de su versión de la colección "Smash".
torexo escribió:
Dangerling escribió:

Podrías razonar, por favor, un poco tu sucedáneo de respuesta, sin que parezcas un Neardental y me faltes?

Cual es el tivo de que simpatices con especuladores?
Alguna web que esten a precio normal y no tarde mas de 2 semanas en llegar?
Creo que hay que controlarse, eso de llamar a gente y marearla no me parece bien.
Combusso escribió:Creo que hay que controlarse, eso de llamar a gente y marearla no me parece bien.

Opino exactamente igual, que haga algo que no te parezca bien o correcto no significa que tengas derecho a hacerles perder el tiempo y demás.
Combusso escribió:Creo que hay que controlarse, eso de llamar a gente y marearla no me parece bien.

Me e perdido un poco, que a pasado?

EDITO: Ya lo e leido, sinceramente me parece de mal gusto la verdad, pero cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera [+risas]
RaulLight escribió:Todos juntos, en cantidades descomunales: [buuuaaaa]

los unicos que no veo son little mac y zelda, pese a todos los lios de estela creo q little mac sigue siendo el mas complicado de todos

Una pregunta, aqui habia gente de italia, no? es que un amigo esta esta semana en Roma y se pasara a buscarme algun amiibo, a donde le digo que pase? hay alguna tienda en la q tenga mas posibilidades de encontrarlos?

P.D: no se citar y menos desde el movil jajajaja lo siento y por llevar poco tiempo en el foro no me.deja hacer nada no cumplo los requisitos para nada :'([/quote]

Dile que busque las tienda OPEN GAMES alli deberia encontrarlas, bueno al menos en la de mi ciudad habia DE TODO, las demas tiendas son las tipicias, gamestop, mediaworld, saturn, trony y unieuro, esas serian las que tienen ese tipo de mercancia, yo no he pasado por esas a ver si tienen algo, pero en Open Games de mi ciudad tenian muchas de todos los modelos.

De hecho estaba pensando pasar mañana y comprar la coleccion entera si esta disponible.

Edit: pero recuerda que en Italia el precio oficial Amiibo es de 14,99€, nada de 9,90 ni siquiera 12,90 aqui por algun motivo nintendo dijo 14,99€
Pues a mi me parece bien, imaginate que vas a una tienda y un puto tio de mierda se lleva en tu cara 6 Estelas, ya le puedes cantar las 40, que te va a dar igual...

Yo soy partidario de joder la marrana, por quehacer eso es ser un hijo de la gran puta. FIN. Si yo tengo 13 años por decir esto... El que compra 20 figuras para especular y sacar pasta cuando no le interesa ni el producto, que es? EL MADURO Y ADULTO? Si aqui venís a decir que cada uno hace lo que quiera con su dinero y con sus cojones, pues yo hago lo que me sale la polla con mi tiempo libre, y si se quiere ajusticiar a una persona que se aprovecha de nosotros, que lo unico que queremos es comprar unas putas figuras de plastico por que nos gustan, quien tiene el problema aqui exactamente?
Que se vayan a traficar con drogas, pero que dejen de hacer el puto gilipollas con unas figuras de 12€

Coño ya. Ojala todos los especuladores tengan la puta peor inversion de su vida con esta figura, yo me apunto a joder con falsas compras, se van a cagar.
Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.

Si no te gusta que especulen ignoralo y punto, es así de simple. Y el hecho de criticar tu actitud no me sitúa en el lado de los especuladores, sino más bien en el de la gente con sentido común.
Ami no se me ocurre ir a putear a alguien asi, pero vamos que no le esta mal hay quien por su culpa se quedo sin lo que queria para que el con toda su cara dura te las venda al doble sino mas de su precio... para mi no merecen ningun respeto los especuladores, no hablamos de pegarles una paliza... solo lo tubo 1 horita dando vueltas tampoco me parece tan grave.
torexo escribió:Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.

Si no te gusta que especulen ignoralo y punto, es así de simple. Y el hecho de criticar tu actitud no me sitúa en el lado de los especuladores, sino más bien en el de la gente con sentido común.

Es contradictorio tu argumento.

Fijate en esto: Tu lo criticas a el por darsela de "Heroe" pero tu critica hacia el es exactamente lo mismo.

Luego dices sino te gustan los especuladores ignoralos y yo te diria, sino te gustan el que fastidia al especulador ignoralo no?

Digo yo mi argumento no me pone en el lado de los especuladores ni el de que critica a los que critican a los especuladores sino del lado de la gente que tiene sentido comun no?
torexo escribió:Actitudes como la que cité, esas que se basan en hacer perder el tiempo a la gente movidos por una rabieta infantil mezclada con un arranque de héroe de todo a cien se merece la mayor de las críticas.

Llámalo rabieta o como te de la gana, yo ahora mismo tengo todas las amiibo (24/24) pero no me ha gustado un pelo el sentimiento de quedarme "SIN" que ha amenazado esta ultima tirada...
Solo digo que como me quede sin cualquier figura de las siguientes y me meta en segundamano.es / milanuncios / wallapop / eBay y vea peña con 5 figuras de la que yo no tenga por 50€ entonces voy a tomarme la justicia por mi mano, (quedadas falsas) pujar y comprar sin pagar etc... Me da igual lo queos parezca, por que a mi el comportamiento de esos individuos ahora mismo no me esta afectando a nivel personal, pero como me llegue a tocar, no me voy a quedar ignorándolos por que así si que no arreglas nada. Los voy a dar su propia moneda. Lo tengo clarisimo. Llamalo rabieta, llamalo como te dé la gana, pero si yo me jodo, ellos se joden, fin. Y conozco mas compañeros de colección que harán lo mismo.
El problema de la especulación no son únicamente los propios especuladores en sí. De hecho, ellos actúan de una forma que puede llamarse hasta lógica. Están viendo que invirtiendo 50€ pueden ganar el triple aprovechando la demanda de un producto y que su actitud está dentro de la legalidad. Apostar en una web o invertir en bolsa son acciones muy parecidas.

El otro problema de la especulación es que hay gente dispuesta a pagar precios desorbitados por las cosas. Si nadie diese más de lo imprescindible por los productos o tuviese paciencia para esperar una oportunidad razonable, no existiría esa actitud, porque no se ganaría dinero.

Y por último, en este caso concreto Nintendo influye utilizando una inteligente estrategia de márketing conociendo que el primer punto existe y el segundo, por el hype, la sensación de exclusividad o el ansia, no se cumple. Un corto stock de todo lo atractivo le termina dando más valor, y cuando reponen, lo agotan todo. Si sacan beneficios con las figuras, de esta forma se garantizan no perder prácticamente nada.

Plantearos una cosa. El especulador, si no os vende la figura a vosotros por hacerles perder el tiempo dando vueltas, se la terminará a otro que tema no conseguir el producto que ansía y pague lo que sea. Al final, ellos de un modo u otro ganan su dinero. Y vosotros habéis perdido el mismo tiempo que le habéis hecho perder a él para quedaros sin nada.
Vamos a dejar ya el tema de la especulación porque no nos lleva a ningún sitio.
AlbertX escribió:

Es contradictorio tu argumento.

Fijate en esto: Tu lo criticas a el por darsela de "Heroe" pero tu critica hacia el es exactamente lo mismo.

Luego dices sino te gustan los especuladores ignoralos y yo te diria, sino te gustan el que fastidia al especulador ignoralo no?

Digo yo mi argumento no me pone en el lado de los especuladores ni el de que critica a los que critican a los especuladores sino del lado de la gente que tiene sentido comun no?

In the Face! En imposible pasar mayor ridículo :)

Vamos a ver, si uno es tan listo como para llevarse de una tienda todos, repito, todos los ejemplares de una figura. Impidiéndome a mi, que entró a continuación a dicha tienda, comprar ni siquiera uno, y lo hace con el único fin de ponerlas, inmediatamente después, todas a la venta, por 50€ cada una, cuando el pvp es de 13€ aprox. que tipo de retraso mental hace falta para no condenar eso y en cambio afirmar, "yo, que soy muy maduro y tengo muchos años, lo que tengo que hacer, en conciencia, es ignorar a esa persona". Venga ya hombre. A ti lo que te pasa es que viene un mandingo, te la mete doblada por tu estrecho tercer ojo, te desgarra hasta la faringe y encima le das las gracias!
No os emparanoies con los especuladores, mira que lo digo veces y nada :( Ellos han estado ahi desde el inicio del hombre, el tema es que Nintendo saca pocas cosas de todo ya, para que no sobren en tiendas, pero no pasa solo con los amiibos, pasa ya con todas sus ediciones especiales o consolas. Son otros tiempos, entonces en estos casos se hacen ver los especuladores que había antes, pero no son tantos. Mientras Nintendo no cambie de filosofía, que si la ha tomado ahora por algo sera y lo entiendo, es mejor a que no sobren y estén solicitados a que estén rebosante de algo, es normal sigue siendo un empresa que mira por su economía y beneficio.

Yo como ya sufri esto desde primera hora con la edición de Bayonetta 2 pues ya todo esto ando acostumbrado y lo dije ahí nuevamente, que seguramente Nintendo habría cambiado su política de unidades de sus cosas ya... Y no me equivoque ;) Es bastante lógico, no hay que comerse la cabeza ni darle tanto a los especuladores porque al final creáis más especuladores con cosas así incluso fantasmas de especuladores, cuando son problemas de falta de stock
Bueno, después de mucho sufrir (como casi todos vosotros), ahora mismo estoy en un momento en el que me faltan muy pocas por conseguir (Rosalina, Little Mac... y el resto de imposibles).

Hasta ahora prefería comprarlas en tiendas para poder seleccionar las mejores figuras. Me costó mucho encontrar a un Diddy que no estuviera bizco. Pero ahora, debido a la escasez, sé que voy a reservar todas las que vayan llegando para dejar de sufrir este estrés.

¿Dónde puedo reservar a día de hoy las próximas figuras, como Dedede, Meta Knight, Shulk, Sonic y Megaman?
bieffe escribió:Vamos a dejar ya el tema de la especulación porque no nos lleva a ningún sitio.

Totalmente de acuredo, además, si hay especulación es culpa de NINTENDO por sacar tan pocas unidades, imaginar que yo odio FIFA y quiero comprar todas las copias que se han editado para que nadie las compre...... NO PODRIA!!

Saludos
AgumonDX escribió:El problema de la especulación no son únicamente los propios especuladores en sí. De hecho, ellos actúan de una forma que puede llamarse hasta lógica. Están viendo que invirtiendo 50€ pueden ganar el triple aprovechando la demanda de un producto y que su actitud está dentro de la legalidad. Apostar en una web o invertir en bolsa son acciones muy parecidas.

El otro problema de la especulación es que hay gente dispuesta a pagar precios desorbitados por las cosas. Si nadie diese más de lo imprescindible por los productos o tuviese paciencia para esperar una oportunidad razonable, no existiría esa actitud, porque no se ganaría dinero.

Y por último, en este caso concreto Nintendo influye utilizando una inteligente estrategia de márketing conociendo que el primer punto existe y el segundo, por el hype, la sensación de exclusividad o el ansia, no se cumple. Un corto stock de todo lo atractivo le termina dando más valor, y cuando reponen, lo agotan todo. Si sacan beneficios con las figuras, de esta forma se garantizan no perder prácticamente nada.

Plantearos una cosa. El especulador, si no os vende la figura a vosotros por hacerles perder el tiempo dando vueltas, se la terminará a otro que tema no conseguir el producto que ansía y pague lo que sea. Al final, ellos de un modo u otro ganan su dinero. Y vosotros habéis perdido el mismo tiempo que le habéis hecho perder a él para quedaros sin nada.

No puedes comparar un negocio serio de compra-venta a niveles altos a un "chaval" que se mete en este u otros foros, ve la oportunidad, sale y compra 5 muñecos APOSTA y los comienza a vender, cuando no le falta dinero ni tiene una necesidad, y una vez los comienza a vender, empieza a contarle a sus colegas, riéndose, que mira que negocio tiene entre manos, que la peña "esta muy tonta" pagando 50€ pero que "Él es muy listo" por estafarles así...
A lo mejor os pensáis que son padres de familia sin trabajo los que están comprando estas figuras para revenderlas y darles de comer a sus hijos... Por que el perfil común de la gente que este especulando con esta mierda, son gente que, están enterados de la situación actual, osea, foreando, por que de otra manera NO sabes nada de la situación... O bien, son gente que lee este u otros foros y no esta coleccionando amiibos, pero está viendo desde fuera el negocio y se lanza a especular. O bien son gente que los está coleccionando como nosotros pero que no había especulado NUNCA, y al salir a buscar las suyas para él, se han encontrado con 3 figuras de las "difíciles" que dicen en el foro (osea, los que para esa persona son, LOS ENTENDIDOS) yha hecho lo que nunca había hecho, arramblar con todas pensando que con lo que saque, puede seguir costeandose las siguientes ediciones coleccionistas de, no se, zelda MM, the witcher III, y así está el panorama...
Con la fiebre y moda "gamer" hay mucha gente que quiere comprarse todas las consolas, con todos los juegos y su único fin es llenar una estantería de juegos para ponerla en sus fotos y videos de youtube, da igual con que la llenen con tal de ser los mas "collectors" y son capaces de vender a compañeros foreros y colegas por la envidia de tener mas y mas. En fin... Y si pueden comprarse 3 ediciones coleccionista vendiendo 5 Estelas a 50€ cada una, van y lo hacen, y así no va esto, no...
MauriGonzalez escribió:Bueno, después de mucho sufrir (como casi todos vosotros), ahora mismo estoy en un momento en el que me faltan muy pocas por conseguir (Rosalina, Little Mac... y el resto de imposibles).

Hasta ahora prefería comprarlas en tiendas para poder seleccionar las mejores figuras. Me costó mucho encontrar a un Diddy que no estuviera bizco. Pero ahora, debido a la escasez, sé que voy a reservar todas las que vayan llegando para dejar de sufrir este estrés.

¿Dónde puedo reservar a día de hoy las próximas figuras, como Dedede, Meta Knight, Shulk, Sonic y Megaman?

Buena pregunta, casi todas las paginas web han lanzado ya sus reservas, intenta en alguna tienda fisica
xmetalcoryx escribió:
AgumonDX escribió:El problema de la especulación no son únicamente los propios especuladores en sí. De hecho, ellos actúan de una forma que puede llamarse hasta lógica. Están viendo que invirtiendo 50€ pueden ganar el triple aprovechando la demanda de un producto y que su actitud está dentro de la legalidad. Apostar en una web o invertir en bolsa son acciones muy parecidas.

No puedes comparar un negocio serio de compra-venta a niveles altos a un "chaval" que se mete en este u otros foros, ve la oportunidad, sale y compra 5 muñecos APOSTA y los comienza a vender, cuando no le falta dinero ni tiene una necesidad, y una vez los comienza a vender, empieza a contarle a sus colegas, riéndose, que mira que negocio tiene entre manos, que la peña "esta muy tonta" pagando 50€ pero que "Él es muy listo" por estafarles así...
A lo mejor os pensáis que son padres de familia sin trabajo los que están comprando estas figuras para revenderlas y darles de comer a sus hijos... Por que el perfil común de la gente que este especulando con esta mierda, son gente que, están enterados de la situación actual, osea, foreando, por que de otra manera NO sabes nada de la situación... O bien, son gente que lee este u otros foros y no esta coleccionando amiibos, pero está viendo desde fuera el negocio y se lanza a especular. O bien son gente que los está coleccionando como nosotros pero que no había especulado NUNCA, y al salir a buscar las suyas para él, se han encontrado con 3 figuras de las "difíciles" que dicen en el foro (osea, los que para esa persona son, LOS ENTENDIDOS) yha hecho lo que nunca había hecho, arramblar con todas pensando que con lo que saque, puede seguir costeandose las siguientes ediciones coleccionistas de, no se, zelda MM, the witcher III, y así está el panorama...
Con la fiebre y moda "gamer" hay mucha gente que quiere comprarse todas las consolas, con todos los juegos y su único fin es llenar una estantería de juegos para ponerla en sus fotos y videos de youtube, da igual con que la llenen con tal de ser los mas "collectors" y son capaces de vender a compañeros foreros y colegas por la envidia de tener mas y mas. En fin... Y si pueden comprarse 3 ediciones coleccionista vendiendo 5 Estelas a 50€ cada una, van y lo hacen, y así no va esto, no...

El perfil del especulador (que supongo que será muy heterogéneo, habrá listos que los pongan a precios de chiste y otros que sean especuladores profesionales, que estudien bien los precios que ponen para vender seguro) creo que es irrelevante para lo que he dicho antes. Si esa actitud persiste, es porque da resultados y beneficios. Se aprovechan de lo que dices en el último párrafo.
Me parece increíble la forma de pensar de algunos... Nintendo que fomenta la escasez tiene una estrategia increíble (que esta claro que funciona) y son los mas... Y el que compra 3 o 5 figuras para revender ( que puede que sea para comprarse juegos o también para dar de comer a la family que hay mucha gente en paro que no andaría 8 horas al día por las tiendas si tuviera trabajo... ) esos son el demonio... :) en esta historia está claro que la que tiene la culpa de que no tengamos todas las figuras que queramos es NINTENDO y lo demás son tonterías... Yo tengo trabajo ( y que dure) y tengo las 24 figuritas pero si me quedo sin alguna de siguientes oleadas ya se de quien es la culpa... Y no es de ningún especulador...
A ver señores, despues de llamar a mis conocidos y que se queden 2 Rosalinas, solo va a quedar una para que la ponga en C/V.
Ayer se de un sitio donde pudo ser que les llegaran otras 4 Rosalinas, me pasare en un par o tres de dias, pero no creo que quede ninguna, si quedan os las pillo.
el problema de todo esto es que al final vamos a terminar jodidos, tiendas comoc ash converters y demas que vendian el material viejo en general a precio mierda estan empezando a subir los precios y es cosa de tiempos i sigue asi que tiendas como game, vendan juegos raros mas caros que si fuesen nuevos
Que pesadilla con la especulación. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas...es muy egoista comprarlos todos para revenderlos y sacarte dinero con ello y soy el primero que le jode no tener algunas figuras en concreto pero por otra parte creo que a algunos os afecta demasiado el ansia de quererlo tener todo al momento. El especulismo ha existido siempre y siempre existira. Yo he llegado a cambiar 50 cromos por 1 muy buscado y que me faltaba para la coleccion...eso ha existido siempre y siempre existira. Cada uno que haga lo que quiera con su vida pero perder tiempo con lo bonita que es y la de cosas que hay por hacer...yendo a molestar y a despistar a especuladores me parece bastante absurdo sinceramente.

Yo intentare cambiar algunas que tengo repetidas de las que cuestan de conaeguir por otras que me faltan...me convierte eso en un especulador? Por tener 2 figuras iguales?
Valvemi escribió:Que pesadilla con la especulación. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas...es muy egoista comprarlos todos para revenderlos y sacarte dinero con ello y soy el primero que le jode no tener algunas figuras en concreto pero por otra parte creo que a algunos os afecta demasiado el ansia de quererlo tener todo al momento. El especulismo ha existido siempre y siempre existira. Yo he llegado a cambiar 50 cromos por 1 muy buscado y que me faltaba para la coleccion...eso ha existido siempre y siempre existira. Cada uno que haga lo que quiera con su vida pero perder tiempo con lo bonita que es y la de cosas que hay por hacer...yendo a molestar y a despistar a especuladores me parece bastante absurdo sinceramente.

Yo intentare cambiar algunas que tengo repetidas de las que cuestan de conaeguir por otras que me faltan...me convierte eso en un especulador? Por tener 2 figuras iguales?

Depende... Si tu figura repetida me falta si si no no... Jajaja es coña
Parece que mi Toon Link a encontrado a su enemigo natural

Imagen
Neverus escribió:Parece que mi Toon Link a encontrado a su enemigo natural

Imagen

Es el siguiente paso natural... Amiibos giants jajaja
Neverus escribió:Parece que mi Toon Link a encontrado a su enemigo natural

Imagen

Que Epica la foto no? Jeje
Justo ayer me pasé el wind waker. Me pareció algo corto aunque disfruté en todo momento y lo veo muy rejugable. Hasta conseguí todas las figuritas del club minitendo jejeje.
@Neverus Que puta pasada de diorama que te ha quedado !!! [boing]

Noticias del norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes):

- Carrefour: Una Peach xD
- GAME Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan mas reservas.
- FNAC Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan reservas (porque creo que reservan a traves de web como el grueso de todos nosotros los consumidores xD, y la web está "seca")
- Media Markt: Cero Amiibos. Un porrón de reservas para Estela. Peroooo, reservan todos los de enero y febrero. Valen 12 euros. Y además tienen pocas reservas de los de febrero (concretamente 1 en todos, la mia xD excepto Shulk que paso de su cara - literalmente)
0 Rosalinas en Sevilla y 0 reservas de la nueva tanda Y__Y
Combusso escribió:@Neverus Que puta pasada de diorama que te ha quedado !!! [boing]

- FNAC Plaza Norte: Cero amiibos, no aceptan reservas (porque creo que reservan a traves de web como el grueso de todos nosotros los consumidores xD, y la web está "seca")
- Media Markt: Cero Amiibos. Un porrón de reservas para Estela. Peroooo, reservan todos los de enero y febrero. Valen 12 euros. Y además tienen pocas reservas de los de febrero (concretamente 1 en todos, la mia xD excepto Shulk que paso de su cara - literalmente)

Te refieres al Media Markt del plaza norte 2? por que yo fuí la semana pasada y no me dejaron reservar los amiibos proximos, según me dijeron no los reservaban por que recibían muy pocos
Una duda, por cambiar de tema...

El jueves pasado compré mi primer amiibo, Toon Link, y la base, por debajo, tiene una mancha bastante grande en el centro. Nada mas verla da la impresión de que está mojada, pero no. Es algo muy raro.

¿Son todas así?
Kinepolis (Granada)

Mediamarkt:
1x Mario
1x Ike

Carrefour:
1x Ike
1x Diddy

Worten:
2x Luigi

Una puta mierda vaya.
Yo os voy a dejar una reflexión en voz alta, fruto de leer diversos foros, acercarme por las tiendas y hablar con los "buscadores de amiibos", y también con mis tratos de intento de cambio de figuras.

Esto de los amiibos se ha convertido en la burbuja que es actualmente, cuando recién salió la segunda oleada. Fue la escasez tremenda de estos (little mac especialmente), lo que despertó el radar de los especuladores y el mosqueo de los coleccionistas sin animo de lucro.

A partir de ahí, y ahora exagerado con la escasez de estela y toon link, casi todo titirimundi que entra a por un amiibo en una tienda, se lleva alguno de mas, con las mas diversas intenciones, desde la de ganar dinero vendiéndolo, hasta usarlo como moneda de cambio para encontrar figuras de anteriores oleadas. Veo montones de lugares de compra venta plagados de anuncios de venta, ojo pero también de cambio.

Desde mi punto de vista, esto ya solo lo puede parar Nintendo. ¿Como?. Reponiendo a cascoporro los muñecos y haciéndolos accesibles a TODO el publico. Pero claro, me entran serias dudas de que esta sea la verdadera intención de Nintendo. Quizás luego saquen Rosalinas con un juego, y como saben que la gente le falta ese amiibo, van a vender ese juego a toneladas, aunque sea un truñaco del copón bendito.

Los especuladores siempre han existido y van a seguir existiendo, y lo mejor es ignorarles. Pero lo triste es que ya se especula hasta con los cambios. La gente que le sobra una figura del trio de las archiraras, se hace mentalmente la idea que su figura vale 50 euros y no la va a cambiar por una de 12,90....va por dios....como va a hacer eso.

Señores, todas las figuras tienen el mismo valor, 12,90 (ese es el precio fijado por Nintendo). Hay mucha hipocresia generalizada, y van a obligar a que nadie obre de buena fe con este tema.

Ya leo a gente que reserva oleadas completas venideras en mas de un sitio para no quedarse sin ellos. Leo que la gente se entretiene en fastidiar a un especulador. Espero que todos pensemos un poco en todo esto, y saquemos alguna conclusión importante, porque sino esta burbuja de la que hablaba al principio va a estallar.
JorgePinxy95 escribió:
Combusso escribió:@Neverus Que puta pasada de diorama que te ha quedado !!! [boing]

Te refieres al Media Markt del plaza norte 2? por que yo fuí la semana pasada y no me dejaron reservar los amiibos proximos, según me dijeron no los reservaban por que recibían muy pocos

Si, me han hecho factura y me han cobrado un adelanto (que puedo cancelar sin compromiso).
He visto la pantalla de reserva y salía el número de reservas de cada; las que salen en febrero no tenían ninguna, excepto Shulk (creo). Rosalina me ha dicho que tenía 20 reservas.
Pero me da la sensación de que sólo está pasando en España. El otro día un compañero posteó una foto de Alemania donde se veía una pared entera de amiibos.

Tengo la esperanza de que con la salida de la NN3DS se repongan de manera masiva los amiibos. Si no, ¿qué utilidad tiene la conexión de la consola?. No digamos ya las malas ventas que tendrá el detector externo para la N3DS, si no hay amiibos que utilizar.
61461 respuestas