amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No hay manera de encontrar una Zelda :( O si la encuentro es a precios brutales y gastos de envió desorbitados... Alguien sabe donde encontrar un amiibo de Zelda por la zona de Barcelona??? Ya no se donde mirar...sea web o tienda física... :(
xmetalcoryx escribió:
bieffe escribió:Han conseguido hackear las figuras para que detecten a otras que aún no han salido.

http://youtu.be/bBimdjWyFh0

La peña pasa de este mensaje? Eso demuestra que el 99% estamos aquí por las figuras...

En este hilo sí, me imagino que en el hilo de Smash es donde este vídeo tendrá más cabida, ya que allí se hablará del uso de los Amiibo en el juego ¿no?

Lord_Gouki escribió:Imagen

Soy el caboncete que se ha llevado las cuatro Rosalinas, pero no el mismo que ha dicho Kastelen, tambien me han preguntado y he dicho que me las llevaba para que no se especulara con ellas, ya que estaban ya a 50 y 60 euros en Ebay, que yo las dejaria por lo que me han costado mas el envio.
He preguntado a un par de colegas si les interesaba y aun no me han dicho nada, cuando sepa algo si no les interesa habran 3 para la gente de EOL.
Creare el hilo en compra/venta, no hace falta que me envieis mensajes privados.
@Cubikox tenia razon, aun hay esperanza para la humanidad, espero que mas gente haga esto y que se jodan los especuladores.

Gran movimiento. Si hay algún compañero de tu zona que ha ido después de ti y no se ha encontrado nada, pienso que deberías darle prioridad respecto al resto.

Por mi parte, tengo reservada la mía y la de mi pareja en Game, me imagino que habrá nuevo stock la semana que viene y me llamarán. Espero no llevarme un palo con Game.

Soy el caboncete que se ha llevado las cuatro Rosalinas, pero no el mismo que ha dicho Kastelen, tambien me han preguntado y he dicho que me las llevaba para que no se especulara con ellas, ya que estaban ya a 50 y 60 euros en Ebay, que yo las dejaria por lo que me han costado mas el envio.
He preguntado a un par de colegas si les interesaba y aun no me han dicho nada, cuando sepa algo si no les interesa habran 3 para la gente de EOL.
@Cubikox tenia razon, aun hay esperanza para la humanidad, espero que mas gente haga esto y que se jodan los especuladores.

otro que estara en modo alerta por si abres el hilo para poder hacerme con una XD

Imagen

BRAVO

12.90 + Envío, ¿No?
AgumonDX escribió:

12.90 + Envío, ¿No?

Si seria eso, la putada es que no estan a 11 como en MM.
Lo que no se es cuanto costara el envio o que modalidad escoger para enviar, hace muchos años que no envio nada, pero eso ya se vera cuando habra los hilos en C/V.

Alguien sabe por cuanto puede salir el envio?
F5 con @Lord_Gouki

Envío 4,45 euros si mandas una sola figura, certificado.
A-Manuel escribió:F5 con @Lord_Gouki

Envío 4,45 euros si mandas una sola figura, certificado.

OK
En huelva, ni rastro de la figura de Ike en mm, game y carrefour.....yo ya no se donde buscarla :/
Klarth Ontarian escribió:En huelva, ni rastro de la figura de Ike en mm, game y carrefour.....yo ya no se donde buscarla :/

Ike está por 18€ GI en Amazon.FR
Tiene que ser cuestion de tiempo que repongan de todos, viendo las web de amazon italia, alemania o inglaterra van a pareciendo figuras de las raras a su precio, kirby ya se encuentra en muchas a su precio, en amazon españa todavia no, pero si reponen en otros sitios es cuestion de tiempo que aqui tambien, el aldeano tambien esta a su precio en amazon alemania.
Shen1841 escribió:No hay manera de encontrar una Zelda :( O si la encuentro es a precios brutales y gastos de envió desorbitados... Alguien sabe donde encontrar un amiibo de Zelda por la zona de Barcelona??? Ya no se donde mirar...sea web o tienda física... :(

En esta pagina tienen por si te interesa(nunca he comprado ahí así que no puedo asesorarte :( ) http://www.yesasia.com/global/wii-u-amiibo-zelda-japan-version/1037361564-0-0-0-en/info.html
En YesAsia compré yo un Hatsune Miku de Vita, y me tardó aprox. 2 semanas.
Shen1841 escribió:No hay manera de encontrar una Zelda :( O si la encuentro es a precios brutales y gastos de envió desorbitados... Alguien sabe donde encontrar un amiibo de Zelda por la zona de Barcelona??? Ya no se donde mirar...sea web o tienda física... :(

Yo compre la mía en amiami. Con gastos te puede salir a 13-15€.
alguien sabe donde puede encontrar para reservar las de la oleada del mes de febrero por que online casi todas las tiendas tienen reservas cerradas.

me parece que me tocara ir llamando la semana que salga para que me parten a megaman XD
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Pues me esperaré, pedirlas por internet me da cosa, pero como última oportunidad lo haré.

Con Shulk, Daraen y Lucina no me va a pasar esto, las reservaré antes xD
Baldur escribió:

Y que envio hay que elegir? Es que nunca he comprado allí y voy perdido...de que depende que sean 13 o 15?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de tener ya todas las que deseaba hasta la 3º remesa, puedo decir que las mejor acabadas son sin duda Bowser y Toon Link, con menciones especiales a Estela, Aldeano, Kirby y Mario.
Shen1841 escribió:
Baldur escribió:

Y que envio hay que elegir? Es que nunca he comprado allí y voy perdido...de que depende que sean 13 o 15?

si mal no recuerdo ya que hace tiempo que no pido en ami ami el envio que te recomiendo es esl SAL registered que es de los mas economicos pero va con codigo de seguimiento.
Shen1841 escribió:si mal no recuerdo ya que hace tiempo que no pido en ami ami el envio que te recomiendo es esl SAL registered que es de los mas economicos pero va con codigo de seguimiento.

Y lo mas importante, excepto si el pedido es de muy alto valor, no pasas aduanas.
por cierto acabo de pedir un toon link en ami ami que acabo de mirar que lo tenian en stock XD
En amazon Italia pedí: Toon Link y 2 figuras de Rosalina hace un mes en el mismo pedido.

Hoy me han dicho que Toon Link sale , pero que lo van a mandar primero porque Rosalina va a tardar un poco más..... Espero que al final la manden.

Saludos.
Yo hoy he salido a buscar a Rosalina por toda Sevilla y parece que no hay suerte. Lo que sí os dejo aquí, por si alguien los está buscando, es que en El Corte Inglés de Nervión tienen un Toon Link y un Bowser. Espero ayudar a alguien con esto :)

Resumen de mi paseo:

- Mediamarkt: Nada
- El Corte Inglés del Duque: alguien parece que ayer se llevó las 50 figuras que les llegaron de la nueva serie.
- El Corte Inglés de Nervión: queda 1 Toon Link y 1 Bowser.
- Hipercor: tienen algunas figuras de la primera serie
- Toys'R'Us: tienen un gran mueble de Amiibo con casi toda la primera serie completa.
aranparo79 escribió:En amazon Italia pedí: Toon Link y 2 figuras de Rosalina hace un mes en el mismo pedido.

Hoy me han dicho que Toon Link sale , pero que lo van a mandar primero porque Rosalina va a tardar un poco más..... Espero que al final la manden.

Saludos.

Igual yo en Amazon ES.
Arontar escribió:
Shen1841 escribió:si mal no recuerdo ya que hace tiempo que no pido en ami ami el envio que te recomiendo es esl SAL registered que es de los mas economicos pero va con codigo de seguimiento.

Y lo mas importante, excepto si el pedido es de muy alto valor, no pasas aduanas.

Vale... Ya he hecho el pedido y he elegido pagar con PayPal (no se si será relevante). Me han mandado un mail diciendome que me requerirán el pago una vez calculen los gastos de envío, esto es normal?
Shen1841 escribió:
Arontar escribió:

Vale... Ya he hecho el pedido y he elegido pagar con PayPal (no se si será relevante). Me han mandado un mail diciendome que me requerirán el pago una vez calculen los gastos de envío, esto es normal?

Si, es normal, te escribiran diciendote cuanto te cuesta el envio y ahi es cuando puedes pagar o cambiar el metodo de envio siguiendo el mismo proceso, lo cambias y esperas a que te escriban con el total
Ayer terminé desquiciado y pillé una Estela japonesa por eBay a 25€, y ahora puede que me junte con unas cuantas Estelas (1 en ECI, 2 en Eroski, 1 en MM). Cuando me vayan llegando supongo que me pasaré por aquí.
ZuperBAO escribió:Si, es normal, te escribiran diciendote cuanto te cuesta el envio y ahi es cuando puedes pagar o cambiar el metodo de envio siguiendo el mismo proceso, lo cambias y esperas a que te escriban con el total

Bueno... A ver el método de envio ya esta elegido (es el que me habéis recomendado). Así que ya solo faltaría pagar y esperar, no?
interesante
http://www.nintenderos.com/2015/01/nint ... 9169921875

sorprendente lo del pavo este que se gasta ese paston en los personajes que les cae mal [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:interesante

sorprendente lo del pavo este que se gasta ese paston en los personajes que les cae mal [+risas] [+risas]

Me parece una medida correcta y que aquí tendrían que hacer lo mismo, lo que no es normal es lo que ha puesto @MauriGonzalez que un tío se ha llevado de el corte ingles las 50 que les llegaron.
Si se comiese con patatas esas 50 ya se les quitarían las ganas de andar jodiendo.
dani_skywalker escribió:
pacojonez escribió:interesante

Me parece una medida correcta y que aquí tendrían que hacer lo mismo, lo que no es normal es lo que ha puesto @MauriGonzalez que un tío se ha llevado de el corte ingles las 50 que les llegaron.
Si se comiese con patatas esas 50 ya se les quitarían las ganas de andar jodiendo.

A mí me parece perfecto también y ojalá pase en España en la siguiente tanda, de hecho lo puse ya hace días que es lo que tendrían que hacer. No tiene sentido lo que está pasando ahora mismo.
Buenas, hay algun modo barato de hacerse con un aldeano por algun lado??
Saludos.
Lei antes que alguien buscaba a ike, en canalocio tienda esta por 12,18 mas envio que creo son 4, si tienes que cojer coche, pagar bus o transporte para ir a la tienda acabas gastando los 4 euros del envio igualmente asi que no lo veo caro
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Yo ayer di una vuelta por madrid y pille todas menos rosalina.
Edit, retiro la oferta de cambio, pero creo que seria mas util abrir un hilo de intercambios de amiibos, seria mas rapido y util.
Un post para cada forero con las que ya tiene las que tiene repetidas y als que le faltan seria la solucion...
Nachoman1994 escribió:Yo ayer di una vuelta por madrid y pille todas menos rosalina.
Ademas pille repetidas para cambiar: toon link, ike y sheik
Busco: aldeano, little mac, kirby, zelda

Si a alguien le interesa el cambio mandad mp.

Crea un post en compra venta para eso que aquí te juegas el baneo.
En serio todo este jaleo que veo montado no solo es una gran jodienda, sino que esta muy desorganizado. Si alguien tiene un foro web o una pagina, creo que lo mejor seria que hiciesen una lista, de que busca cada uno y que tiene repetido para cambiar.

Cuando dan informacion de que hay y donde lo unico que logran es alimentar a los especuladores o creen que no estan leyendo este foro?

La cosa sera muchisimo mas organizada (lastima que EOL por diferentes motivo y los entiendo no lo permita) es colocar listas de usuarios.

Por ejemplo:
AlbertX: Busca 1 Kirby tiene 1 Bowser repetido.
AlbertY: Tiene una estela disponible.
AlbertZ: Busca un Little Mac.

De ese modo si yo voy a una tienda y veo un little Mac puedo comprarlo sabiendo que ayudare a AlbertZ o si necesito un Bowser pero encuentro un Kirby se que puedo cambiarlo.

No se es mi opinion, a menos que el recorrer todas las tienda y la busqueda sea parte de la emocion, como dije yo no lo entiendo eso, pero es cosa de cada quien.
Sí, dejan ya de pedid cambios, compras o ventas en este hilo....
Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 19 de enero de 2015 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo - Figura Amiibo Smash Rosalina&Luma"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me encuentras una Rosalina hacemos trato en hilo c/v
marimamaroma escribió:Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 19 de enero de 2015 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

Atentamente,

Amazon.es

Tarde o temprano te lo terminarán mandando. En eso Amazon siempre cumple.
AgumonDX escribió:

Atentamente,

Amazon.es

Mentira, no sería la primera vez que Amazon me cancela un pedido por no haber stock. Amazon no es dios xD
marimamaroma escribió:
AgumonDX escribió:

Atentamente,

Amazon.es

Mentira, no sería la primera vez que Amazon me cancela un pedido por no haber stock. Amazon no es dios xD

Bueno...conmigo lo intentaron, con una tarjeta de Vita de 32GB a 18€. Adivina qué tengo ahora metido en la consola :P

Si te pones puñetero no te cancelan el pedido. Aunque tarde un año, ahí seguirá.
marimamaroma escribió:
AgumonDX escribió:

Atentamente,

Amazon.es

Así es, a un colega sin ir más lejos le cancelaron la Rosalina teniendo toda la oleada reservada a la vez.
Ayer vi un Ike, pero fue verle la cara y lo deje donde lo encontré xD
Había un Ike en ECI de Santander
Nintendo UK está empezando a restringir las ventas de amiibos a 1 por persona
Parece ser que según información que nos llega a través de la web Reddit, la tienda de Nintendo UK estaría limitando la compra de amiibos a una sola unidad por persona. Sin duda esta medida ayudará a evitar que muchos compradores se queden sin su figura favorita, por culpa de los muchos especuladores que han surgido en torno al negocio de las famosas figuras de Nintendo.

Como fue el caso de aquel famoso señor que se gastó alrededor de 4.000 dolares, en comprar amiibos de Estela por odio al personaje y que afirmaba tener 35.000 dolares más, preparados para gastar en los amiibos de otros personajes que odia, como son Daraen, Lucina y Samus Zero.

Y es que como sabréis hay gente que se dedica a comprar estas figuras coleccionables en grandes cantidades, para venderlas al doble o incluso bastante más de su precio de venta al público, consiguiendo con esto que muchas fans no puedan disfrutar de ellas porque o bien no pueden encontrarlas en las tiendas o webs o porque no están dispuestos a pagar esos precios abusivos que estos personajes ponen a las figuras. Por lo que a nosotros nos parece sin duda una muy buena medida.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/01/nint ... r-persona/
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

Me alegro que seas un buen cabroncete y no un hjp.

Espero que todos consigan su Rosalina.
¿Y si citamos a algunos especuladores con varios amiibos y le damos largas y largas y bla bla bla para verle la cara?
Es que me da mucha rabia esto y a nintendo estoy por enviarle 200 correos de quejas por estos artículos que para los "amantes de nintendo" no podamos tenerlo tranquilamente.
No estamos hablando de versiones coleccionistas que se la lleva el más rápido y el mejor postor, esto no es un artículo de colección, es un artículo normal que debería venderse normal en las tiendas
cubikox escribió:

Me alegro que seas un buen cabroncete y no un hjp.

Espero que todos consigan su Rosalina.
¿Y si citamos a algunos especuladores con varios amiibos y le damos largas y largas y bla bla bla para verle la cara?
Es que me da mucha rabia esto y a nintendo estoy por enviarle 200 correos de quejas por estos artículos que para los "amantes de nintendo" no podamos tenerlo tranquilamente.
No estamos hablando de versiones coleccionistas que se la lleva el más rápido y el mejor postor, esto no es un artículo de colección, es un artículo normal que debería venderse normal en las tiendas

Lo que podriamos hacer es contactar con los que sean de nuestra ciudad en plan de que estamos interesados en sus amiibo y quedar con ellos en X sitio y evidéntemente no aparecer. Es una buena medida para los especuladores de España. No es una medida definitiva pero al menos así le hacemos dar un viaje en balde y fastidiar un poco.
61461 respuestas