amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se que es un poco pronto, pero esta vez quiero estar preparado.

En Madrid, ¿alguien que haya reservado ya la cuarta oleada? ¿En qué tienda?

En ECI en general con la tercera me costó que me la reservasen, ya ke tardaron en tener el código de producto de los amiibo. En la FNAC en tienda no reservan.

¿Se puede reservar la cuarta en MM de Goya o Castellana?

@ Xeno Se que tu las reservastes en ECI. Me podrias decir por MP o por aqui en cual? Gracias!
Combusso escribió:Se que es un poco pronto, pero esta vez quiero estar preparado.

En ECI en general con la tercera me costó que me la reservasen, ya ke tardaron en tener el código de producto de los amiibo. En la FNAC en tienda no reservan.

En Amazon ES ya estuvo para reservar. En FNAC WEB también. En XTRALIFE también. En GAME WEB y GAME TIENDAS también.

Espero que tengas suerte.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:Se que es un poco pronto, pero esta vez quiero estar preparado.

En Amazon ES ya estuvo para reservar. En FNAC WEB también. En XTRALIFE también. En GAME WEB y GAME TIENDAS también.

Me referia a reserva presencial en tienda. Prefiero verlas en directo para poder rechazarlas si no me gustan como se ven. Con esta oleada me ha ido bien y he podido comparar varias de Toon Link, Sheik y Bowser, asi me he evitado detalles mal pintados, ojos bizcos , etc
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:

Me referia a reserva presencial en tienda. Prefiero verlas en directo para poder rechazarlas si no me gustan como se ven. Con esta oleada me ha ido bien y he podido comparar varias de Toon Link, Sheik y Bowser, asi me he evitado detalles mal pintados, ojos bizcos , etc

Reservas físicas pues en GAME creo que agotadas, en FNAC es posible que también si ya han estado en la web.

Prueba quizás en Mediamarkt.

Por cierto, si vuelven a darlas de alta en AMAZON creo que puedes comprar y si hay algún defecto puedes descambiarlo.
Sonic y Megaman en amazon ES
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

@ Xeno Se que tu las reservastes en ECI. Me podrias decir por MP o por aqui en cual? Gracias!

Sé que es mala noticia pero el 90% de las tiendas han estado abierta online y en física pues alguna que otra.
A ver que pasa yo he reservado 2 de cada una de la 4ta oleada, para "al menos" tener 1 para quitársela a los especuladores, no tengo tanto dinero para reservar 20 o 30, pero por mí reservaba todas las posibles para no ver como la gente anda gastando gasolina, tiempo, trabajo, etc.

Bueno chicos, os deseo lo mejor en la búsqueda de los amibos
xmetalcoryx escribió:
bieffe escribió:Han conseguido hackear las figuras para que detecten a otras que aún no han salido.

http://youtu.be/bBimdjWyFh0

La peña pasa de este mensaje? Eso demuestra que el 99% estamos aquí por las figuras...

Ese vídeo hace más de dos semanas que es público, es normal que la gente ya no hable de eso.
La oleada de Charizard y compañía aun no esta para reserva verdad?
moonmaker escribió:La oleada de Charizard y compañía aun no esta para reserva verdad?

En Xtralife si estuvo, no sé si en otras tiendas también.
Esto si que no me gusta nada:
"La nueva figura de Mario será exclusiva del pack de ‘Mario Party 10′ al principio"

http://www.nintenderos.com/2015/01/la-n ... principio/
landoy escribió:Esto si que no me gusta nada:
"La nueva figura de Mario será exclusiva del pack de ‘Mario Party 10′ al principio"

"Al principio", "por un tiempo limitado", no creo que haya que alarmarse.
Yo creo, de hecho, que la serie de Super Mario tendrá bastante stock en un futuro, algo así como la colección base.
A alguien le gustaría un amiibo así
[boing] [boing] [amor] [amor] [666] [666]
Imagen

Edito:
Hay zeldas, picachus, ikes, lucarios, y otros a precio normal (no hay rosalinas ni pit normales) y otros en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiibo ... rds=amiibo

kirby a 9.60 libras en amazon UK!!!!
VENGA!!!!!!!!

RAPIDO!!!!
JUNTAR UNOS CUANTOS AMIIBOS

Perdón, no vi los gastos de envío, son casi 12€ que cabr....
A-Manuel escribió:
landoy escribió:Esto si que no me gusta nada:

"Al principio", "por un tiempo limitado", no creo que haya que alarmarse.

Pero las risas cuando varias tiendas ya abrieron reservas para dicho amiibo XD
Están muchas en Amazon uk,kyrbis incluidos
lufelepe escribió:Están muchas en Amazon uk,kyrbis incluidos

si, si, mira bien los gastos de envío :)
Acabo de crear unlo en compra venta. Lo pongo aquí porque me marcho en 5 mins y queda uno de cada. Si no se puede poner aquí que me lo borren, lo hago por ayudar ;)
cubikox escribió:
lufelepe escribió:Están muchas en Amazon uk,kyrbis incluidos

si, si, mira bien los gastos de envío :)

Eso os ha pasado porque el vendedor no es Amazon, sino un vendedor externo.
Solo para comentar, esta tienda no envía a España:
https://ebgames.com.au/any/any?q=amiibo
Tienen las siguentes Wave :)

se ven muy chulos los amiibos, el Wario me parece hasta gracioso
¿A alguien le han ajustado el precio a 13 pavos los de Amazon.es (la wave 3)? Alguien que no sean los dos que lo consiguieron hace unos días.

Ayer me dijeron que lo iban a gestionar y hoy me dicen que imposible. No es normal que amazon cobre por encima de pvp. Estoy por mandarles a tomar por culo y devolver las 5 que me han llegado, lo malo es que son de mi pareja, que está haciendo la cole completa...

Por cierto, ¿alguna forma de hablar con españoles en el teléfono de amazon? todos sudamericanos, que se esfuerzan, pero que no conocen los comercios de España y he tenido que deletrearles para que entrasen en las webs de game o MM y viesen el precio.
multiplicate escribió:¿A alguien le han ajustado el precio a 13 pavos los de Amazon.es (la wave 3)? Alguien que no sean los dos que lo consiguieron hace unos días.

Ayer me dijeron que lo iban a gestionar y hoy me dicen que imposible. No es normal que amazon cobre por encima de pvp. Estoy por mandarles a tomar por culo y devolver las 5 que me han llegado, lo malo es que son de mi pareja, que está haciendo la cole completa...

Por cierto, ¿alguna forma de hablar con españoles en el teléfono de amazon? todos sudamericanos, que se esfuerzan, pero que no conocen los comercios de España y he tenido que deletrearles para que entrasen en las webs de game o MM y viesen el precio.

No creo que puedas hacer nada....
No me hagáis mucho caso, pero creo que algunas webs no están muy informadas sobre los modelos de los amiibo, y la noticia del pack del Mario Party 10 no la han entendido bien y ya hay usuarios liándose.

Yo creo que el pack "exclusivo" es la forma de pillar amiibo + juego en uno, no que el amiibo que venga sea exclusivo, porque se ve que es el mismo modelo que el Mario de la tanda-colección de la Saga Mario (normal y con la mano levantada).
Y otra forma de evitar la especulacion no seria con ediciones especiales como el Mario Party 10, esto es sacar una edicion opcional del juego con un amiibo que vaya a utilizarlo, que el Codename Steam va a utilizar a los amiibos del Fire Emblem, juego mas Lucina y Daraen, que el Rainbow Curse igual, juego mas amiibo de kirby o Metaknigt.
Arontar escribió:Y otra forma de evitar la especulacion no seria con ediciones especiales como el Mario Party 10, esto es sacar una edicion opcional del juego con un amiibo que vaya a utilizarlo, que el Codename Steam va a utilizar a los amiibos del Fire Emblem, juego mas Lucina y Daraen, que el Rainbow Curse igual, juego mas amiibo de kirby o Metaknigt.

Rainbow Curse + amiibo de Kirby lo leí ayer que lo van a sacar, pero no aquí. Creo que era en USA
Compañeros tengo la posibilidad de pillar ciertos amiibos, pero no me puedo gastar mucha pasta y quiero saber cuales de estos son dificiles de encontrar..

marth
Fox
pikachu
peach

Yo creo que es marth xq no lo he visto en casi ningun sitio, pero ya me paso con la entrenadora que la compre pensando que se agotaba dejando de lado otras figuras y al final la veo por todos lados...
Ironbird escribió:Compañeros tengo la posibilidad de pillar ciertos amiibos, pero no me puedo gastar mucha pasta y quiero saber cuales de estos son dificiles de encontrar..

marth
Fox
pikachu
peach

Yo creo que es marth xq no lo he visto en casi ningun sitio, pero ya me paso con la entrenadora que la compre pensando que se agotaba dejando de lado otras figuras y al final la veo por todos lados...

Marth>>Fox>>>>>>Pikachu=Peach
Chicos un tipo me vende una zelda por 16,00 que opinais la cojo?
somormujo escribió:Chicos un tipo me vende una zelda por 16,00 que opinais la cojo?

Yo la cogeria, esos Euros te los ahorras en gasolina, o transporte publico, y Zelda esta dificil de ver en muchos sitios.

PD: Despues de la cagada de game con mi pedido hoy.... estoy cagado de no poder encontrar a Lucario ya mas [buuuaaaa]
Doy por perdido el amiibo, aunque almenos espero que me reintegren la parte que no e recibido, el lunes me tocara pelea con ellos, espero salir victorioso.
Neverus escribió:
somormujo escribió:Chicos un tipo me vende una zelda por 16,00 que opinais la cojo?

Yo la cogeria, esos Euros te los ahorras en gasolina, o transporte publico, y Zelda esta dificil de ver en muchos sitios.

No se parece que en EE.UU. regalan zeldas con los crispis alli parece que es tan comun como su novio
Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Repito, si y solo si estubiese permitido en el foro XD
Neverus escribió:

PD: Despues de la cagada de game con mi pedido hoy.... estoy cagado de no poder encontrar a Lucario ya mas [buuuaaaa]
Doy por perdido el amiibo, aunque almenos espero que me reintegren la parte que no e recibido, el lunes me tocara pelea con ellos, espero salir victorioso.

En un Carrefour cerca de mi casa esta tarde tenían uno, si quieres el lunes te lo miro
Otra cosa a vosotros no os ha venido sheik como con el gorro y las vendas sucias blancas pero con un tono marroncillo? como si hubiera estado en el barro la cerda XD
somormujo escribió:Otra cosa a vosotros no os ha venido sheik como con el gorro y las vendas sucias blancas pero con un tono marroncillo? como si hubiera estado en el barro la cerda XD

jajaja si, blancas precisamente no son. pero vamos que si no lo dices...
pacojonez escribió:
somormujo escribió:Otra cosa a vosotros no os ha venido sheik como con el gorro y las vendas sucias blancas pero con un tono marroncillo? como si hubiera estado en el barro la cerda XD

jajaja si, blancas precisamente no son. pero vamos que si no lo dices...

Entonces es asi el amiibo? pues vaya ya podian utilizar lejia para lavarlos que parece que ha estado en una pocilga
Otra cosa donde puedo reservar la tanda de ness y compañia ya y quitarme de estos problemas?

Hazle una foto y cuelgo yo una de la mia y comparamos.

Muchas figuras vienen con zonas oscurecidas, pero no se a que se debe, es como si la pintura se hubiese mezclado con otro material...
Combusso escribió:

Muchas figuras vienen con zonas oscurecidas, pero no se a que se debe, es como si la pintura se hubiese mezclado con otro material...

Es que a la camara no se ve pero es como lo describo mucho mas marroncilla que en la foto
somormujo escribió:
Combusso escribió:

Es que a la camara no se ve pero es como lo describo mucho mas marroncilla que en la foto

Vale bueno, luego subo una foto y asi la ves. Cuanto mas detallada es la figura mas cantan los fallos, en el Fox que tengo las cejas, en el Bowser las uñas y los dientes, en Link la funda de la espada... Por eso me gusta tener algunas delante y elegir la que este un poco mejor. Pero no me quejo, las figuras en la estanteria se ven de lujo. Sinceramente es una colección que merece enormmemente la pena y no me arrepiento de gastarme los 13 euros que cuesta cada una :)
Hola compañeros, un placer saludaros [oki]

No creo que se tenga que dar tanta importancia a los especuladores, el supuesto por el qué algunos muestran tanta desaprobación y rechazo. Que conste que yo soy únicamente coleccionista y NO especulador, sin embargo, si alguien va al comercio que sea y ve 2 aldeanos y los compra, no es una mala praxis, para nada. Otra cosa muy distinta, sería un tipo que hace multitud de reservas o que va a comprar figuras amiibo con la idea de hacer caja y va arrasando. El problema no es que una persona de manera ocasional compre 2 o 3 figuras iguales de determinado amiibo supuestamente dificil una única vez y no tenga más figuras repetidas. El problema es el especulador real que comete un abuso y principalmente, la escasa/rara distribución aplicada por nintendo.
¿Porqué Nintendo realiza la distribución de este manera? Dejando de banda la teoría de que no se esperaban tal exito y en la producción de las mismas no dan para más... Desde mi punto de vista, lo hacen para crear más expectativas positivas de escasez y rareza del producto, o lo que es lo mismo, conseguir más interés y notoriedad. Creo que no deja de ser una estrategia de marketing que en términos empresariales aplican de manera magistral. Ya que además, la campaña de marketing, una parte se la hace la prensa por considerar los lanzamientos de las figuras amiibo de interés social, debido a la legión de seguidores que tiene nintendo a nivel mundial, y la otra parte, los mismos fans y aficionados a videojuegos se encargan de hacerles la campaña por redes sociales, foros, blogs y webs. Total, que consiguen crear un interés desmesurado con una estrategia inteligente y gracias a la gran masa social de seguidores, por "cuatro duros".

La colección completa amiibo Super Smash Bros en teoría es de 48 figuras, ahora mismo hay 24. En febrero ya habrá 29, y en abril habrá un total de 35 figuras amiibo de SSB y quedarían 13 figuras por aparecer.
¿Alguien sabe cuantas figuras piensan sacar de la colección amiibo Super Mario? (A parte de las 6 conocidas ya por todos, publicadas hace varios dias).

Saludos
Está claro que es una estrategia de marketing, pero claramente se les ha ido de las manos, y si hubiesen sido un poco mas listos hubiesen hecho mas dinero aún. Solo hay que imaginar la cantidad de dinero extra que ha perdido Nintendo y que se lo ha llevado la gente que especula o las páginas webs de importacion vendiendo bastante más cara cada figura de su precio original. Todo eso son compradores insatisfechos y descontentos con la política de distribución de Nintendo y que además han recurrido a un 'mercado negro' del que Nintendo no va a ver ni un duro.

Y hablando de clientes insatisfechos, ahí les esta saliendo la jugada fatal, sobre todo en USA, BestBuy, ToysRus y GameStop están cancelandole a la gente sus reservas por orden de Nintendo porque les están avisando de que 'no van a mandarles suficiente stock, solo para cubrir xx reservas'. Entonces que hace esta gente insatisfecha? Se van todos derechitos a amazon o webs de importación japonesa a pagar precios desorbitados en figuras y gastos de envio, de los cuales otra vez Nintendo no verá ni un duro. Y lo peor de todo esque no tienen a nadie mas que culparse salvo a sí mismos por intentar crear tanto hype, no me creo de ninguna de las maneras que no dispongan de suficientes recursos para producir figuras suficientes para todo el mundo y que no haya problemas de stocks, me niego a creerlo.
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Repito, si y solo si estubiese permitido en el foro XD

Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.

Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.

A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.

Espero que se hayan quitado las ganas de especular, joder.

Editado:redacción.
bcncollector escribió:La colección completa amiibo Super Smash Bros en teoría es de 48 figuras, ahora mismo hay 24. En febrero ya habrá 29, y en abril habrá un total de 35 figuras amiibo de SSB y quedarían 13 figuras por aparecer.
¿Alguien sabe cuantas figuras piensan sacar de la colección amiibo Super Mario? (A parte de las 6 conocidas ya por todos, publicadas hace varios dias).

Saludos

Bastantes páginas atrás un compañero mencionó que la colección completa Super Smash tendría 51 figuras. El tema es que no se sabe todavía, no hay un comentario oficial que diga cuántas y cuáles sacarán.
Sobre la colección Super Mario pues lo mismo, Nintendo no ha dicho nada todavía así que habrá que esperar y tener paciencia.

Por cierto bienvenido al foro
A ver,os cuento.Desde hace bastante conozco a un buen amigo que el cual tiene a su hermano trabajando en Nintendo España desde hace años.Viendo todo el asunto que esta ocurriendo con los Amiibo,esta misma tarde a traves del movil he contactado con el para preguntarle sobre este tema.Su respuesta ha sido de los mas convincente:

-Nintendo tiene los almacenes con un gran stock de amiibos

-Nintendo los esta enviando con cuenta gotas a proposito,para asi generar mas interes y fomentar el coleccionismo

-Mas adelante sacaran mas amiibos de los que se conocen actualmente

-Van a seguir enviando figuras de oleadas anteriores, pero en cantidades pequeñas

Con esto queda mas que claro cuales son las intenciones de Nintendo,por lo que espero que los especuladores avariciosos,les salga el tiro por la culata ;)
keos81 escribió:A ver,os cuento.Desde hace bastante conozco a un buen amigo que el cual tiene a su hermano trabajando en Nintendo España desde hace años.Viendo todo el asunto que esta ocurriendo con los Amiibo,esta misma tarde a traves del movil he contactado con el para preguntarle sobre este tema.Su respuesta ha sido de los mas convincente:

-Nintendo tiene los almacenes con un gran stock de amiibos

-Nintendo los esta enviando con cuenta gotas a proposito,para asi generar mas interes y fomentar el coleccionismo

-Mas adelante sacaran mas amiibos de los que se conocen actualmente

-Van a seguir enviando figuras de oleadas anteriores, pero en cantidades pequeñas

Con esto queda mas que claro cuales son las intenciones de Nintendo,por lo que espero que los especuladores avariciosos,les salga el tiro por la culata ;)

Si de verdad eso es así, entonces creo q todos al final conseguirán la Cole completa.

En el tema figuras creo q Ninty ha sido la más lista de la clase. A visto q en todos, TODOS lados hay estanterias LLENAS de "Skylanders" y "Disney Infinity" (creo no haber leido a nadie q las coleccione y tenga problemas en encontrar todas) por lo q el usuario y coleccionista pensará q podrá cogerlas más adelante y rebajadas (ya ha habido muchas ocasiones en q se ha visto a tiendas ofertar packs o figuras sueltas por menor precio).

Cómo ha evitado Ninty q en un principio les para lo mismo...??? Pues sacar las oleadas con stock "ridículo" y así asegurarse el ansia y q esos posibles compradores "durmientes" q esperarían a más adelante para comprar su figuras, lo haga desde un principio. Y lo q es más, reservarlas antes de q salgan para no quedarse sin ellas.

Con esta estrategia Ninty gana pasta pero a la vez alimenta a la especulación y el cabreo del Coleccionista humilde q o bien se queda sin su figura, o la tiene q comprar a mucho mayor precio.

Espero q en breves temporas cambie la estrategia y abastezca a las tiendas lo suficiente para q tod@ puedan hacer su Colección de manera tranquila y sin comidas de cabeza.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bastantes páginas atrás un compañero mencionó que la colección completa Super Smash tendría 51 figuras. El tema es que no se sabe todavía, no hay un comentario oficial que diga cuántas y cuáles sacarán.

Sin desmerecer la información de 51 figuras, he dicho 48 figuras porqué he visto una captura de pantalla de supuestamente todos los personajes de super smash bros además de la lista de wikipedia que dice que al menos harán 48 figuras: http://en.wikipedia.org/wiki/Amiibo#List_of_Amiibo_figures, aunque buscando más información sobre lo propio, he encontrado una lista que hay 60 personajes jugables en el juego super smash bros, pero para wii u y 3ds, las que usan amiibo, hay 50 personajes: http://supersmashbros.wikia.com/wiki/List_of_Super_Smash_Bros._series_characters A ver finalmente cuantas son, 48,49,50, 51... Una de estas 4 cifras casi con seguridad [sonrisa]

Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto bienvenido al foro

Gracias [beer]
Gente, he visto que en Amazon Francia hay muchos amiibo (A diferencia que en amazon españa) y a buen precio, alguien sabe si se puede comprar ahí con mi cuenta de españa? Habría algún problema? Cuánto suelen cobrar por ser de fuera? Gracias ^^
Hola te cobran unos 8 euros más o menos por envio en amazon fr.
Por cierto allí esta el mario party 10 con mario amiibo por solo 40¡,
No os preocupéis, en unos meses amiibos hasta en la sopa, por experiencia ....
darkdo escribió:Hola te cobran unos 8 euros más o menos por envio en amazon fr.
Por cierto allí esta el mario party 10 con mario amiibo por solo 40¡,
No os preocupéis, en unos meses amiibos hasta en la sopa, por experiencia ....

Eso espero... Porque no estoy dispuesto a pagar más de 18-20 € por uno de ellos... Y si no pagas eso, no encuentras ni uno.
Da igual como se vea, si para especuladores, si para coleccionista, si para lo que sea, nintendo ha generado la manera de que todo el mundo se gaste al menos 100€ mensualmente o más casi todos los meses hasta que salga su nueva consola y después que salga va a ser más gastos, nos mantiene ahí impacientes a la espera de otros juegos que queremos, pero me da rabia que lo saque poco a poco como comenta el compañero.

Además, si sigue sacando las cosas poco a poco, todos tendremos nuestros amiibos, pero nada te lo confirma si los especuladores son más rápidos que nosotros y encima nosotros que le avisamos por estos medios:
Hey especulador ya puedes reservas amiibos en tal sitio, nosotros nos ayudamos pero los especuladores no dejan nada para los demás.
Y que conste que no estoy en contra de que la gente venda alguna cosa a precio espectacular pero comprarse toda una serie del mismo artículo y seguramente para quedarse con ninguno es atroz, vil o como quieran llamarlo.

Esperemos que nintendo suelte un poco más la próxima vez.

Pero este hilo se ha vuelto un poco soso con tanto hablar de amiibos que faltan que no queremos etc, ¿por qué no se abre otro hilo para hablar de amiibos? y no de reservas o especuladores
Tremendos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos juntos, en cantidades descomunales: [buuuaaaa]

Imagen
61461 respuestas