amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Otra vez que me meto al hilo buscando información útil y el 99% de los mensajes son hablando de especulación, en fin... [facepalm]

Creo que a algunos se os está yendo completamente de las manos el tema, deberíais por vuestra salud mental plantearos seriamente ignorar a los especuladores, no puede ser que os afecte tanto.
Y ojo que yo soy el primero que está en contra, pero como también estoy en contra de muchas otras cosas que realmente son más importantes. Si os movilizarais tanto por cosas importantes y no por unas figuritas... con la de hijo putas que hay por ahi sueltos y os poneis a putear a un pobre pringao que se quiere sacar 4 duros con figuras. Que si, que es muy triste lo que hace, pero en fin.
Luego los políticos roban millones y no veo tanto drama.

Dejo aquí el tema, pero vamos que me he quedado flipado.
esto de la especulacion esta cansando un poco bastante.

si quereis hablar de ello, ¿porque no creais un hilo especifico para habar de esos heroes/sinverguenzas y los defendeis o los criticais todo lo que os de la gana?

para los demas que solo hablan de los amiibo propongo que se reporte al proximo que suelte una parrafada refiriendose a la especulacion.

por dios santo, que en las ultimas 10 paginas 6 se habla solamente de eso y cada vez que abro desde el correo un aviso de este hilo es para lo mismo. PASAR YA DE LA ESPECULACION Y VIVIR UN POCOOO.

creo que la gran mayoria estamos en contra de eso, asique dejad de dar la vara.
¿Alguno con nuevas ideas para colocarlos? El número empieza a ser alto y el espacio es pequeño xD

Yo cuando sepa todos los que salen del smash seguramente compre una vitrina para guardarlos cada uno en su caja (caja que abrí por debajo para sacarlos)

¿Tenéis fotos?
Y de que exactamente se deberia hablar en este hilo?

Vamos a ver, cuando dicen que estan buscando informacion que tipo de informacion estan buscando? DONDE ENCONTRARLOS?

Por que honestamente esa tampoco deberia ser el topico del hilo, el hilo deberia ser unicamente para hablar de las funcionalidades de los amiibos, cuales son los juegos que lo soportan, futuros releases y asi.

Por que si nos vamos a poner a filtrar la informacion segun lo que cada cree que seria util apaga y vamonos, como la veo yo este hilo tampoco deberia ser para ir diciendo donde se consiguen, que mediamark lo tiene, que si carrefour, nada de eso es informacion del hilo.

Esa informacion es tan pertinente como la de los especuladores, asi que o cortan todo ese tipo de info y dejamos info SOBRE LOS AMIIBOS o dejamos el hilo como va y con sus especuladores, reventas y demas y que cada quien extraiga lo que le interese.
B_O_O_R escribió:¿Alguno con nuevas ideas para colocarlos? El número empieza a ser alto y el espacio es pequeño xD

Yo cuando sepa todos los que salen del smash seguramente compre una vitrina para guardarlos cada uno en su caja (caja que abrí por debajo para sacarlos)

¿Tenéis fotos?

Yo los abro y tiro la caja. Si alguien va a tener los 48, creo que necesitara 2 vitrinas de las del ikea mas o menos.

AlbertX escribió:Y de que exactamente se deberia hablar en este hilo?

Vamos a ver, cuando dicen que estan buscando informacion que tipo de informacion estan buscando? DONDE ENCONTRARLOS?

Por que honestamente esa tampoco deberia ser el topico del hilo, el hilo deberia ser unicamente para hablar de las funcionalidades de los amiibos, cuales son los juegos que lo soportan, futuros releases y asi.

Por que si nos vamos a poner a filtrar la informacion segun lo que cada cree que seria util apaga y vamonos, como la veo yo este hilo tampoco deberia ser para ir diciendo donde se consiguen, que mediamark lo tiene, que si carrefour, nada de eso es informacion del hilo.

Esa informacion es tan pertinente como la de los especuladores, asi que o cortan todo ese tipo de info y dejamos info SOBRE LOS AMIIBOS o dejamos el hilo como va y con sus especuladores, reventas y demas y que cada quien extraiga lo que le interese.

Igual habria que desdoblar este hilo en dos o tres, uno para "Encuentra ese amiibo...", otro para los que vayamos a usarlos, que bien puede ser este y un ultimo para "Coleccionistas de Amiibo".

Me da la sensacion que usarlos fuera de la caja vamos a ser 4. Pobre Nintendo, que se creen venderan juegos para que funcionen con Amiibo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Haha yo empece hace poco y amiibo que compraba amiibo que abría, hasta que llego a mis manos Rosalina, no sabia si abrirla o dejarla en la caja y al final la abrí. Ahora me da pena y me planteo si comprarlos otra cez y tenerlos en sus cajass XD
Desde el principio me planteé solo cojerme los que realmente me gustan y evitar hacer toda la colección, (de momento voy cumpliendo jeje).

Estas son mis adquisiones:

Kirby
Pikachu
Marth
Link
Zelda
Sheik
Ike
Toon Link
Estela

De las siguientes wave compraré:

Shulk
Robin
Lucina

Y de las anteriores me compraré algún día:

Mario
Samus
yo he comprado solo los 4 de la saga zelda, y esos no salen de sus cajas.

mas tarde los comprare ya abiertos si los veo baratillos por ahi o esperare a que salgan las cartas.

PERO NO LOS ABROOO [+risas] [+risas]
Mis Amiibos estan en sus cajas, porque dentro de poco me mudo y prefiero moverlos mientras siguen protegidos luego seguramente los saque y les haga una estanteria.

Mi unica duda por la que no se si sacarlos es la parte de carton, me gusta muchisimo debo admitir, el problema es que al sacarlas el plastico rompe ese carton y por mucho cuidado que hagas deja un cuadrado sin dibujo :( y eso es lo que no me gusta
B_O_O_R escribió:¿Alguno con nuevas ideas para colocarlos? El número empieza a ser alto y el espacio es pequeño xD

¿Tenéis fotos?

La mejor opcion, las vitrinas del Lidl

Imagen

Las ponen en venta 1 o 2 veces al año, ya llevo 5 compradas.

Estoy fuera de casa, cuando vuelva si quieres hago foto con los amiibo...
pacojonez escribió:yo he comprado solo los 4 de la saga zelda, y esos no salen de sus cajas.

mas tarde los comprare ya abiertos si los veo baratillos por ahi o esperare a que salgan las cartas.

PERO NO LOS ABROOO [+risas] [+risas]

Bueno, las 4 figuras de Zelda las tengo en su embalaje y tampoco las dará el aire jamás.

Dentro de meses habrá opciones a pillar cualquier Amiibo usado a menos precio que nuevos esta claro. Que es cuando yo completare los 48.
ZarcoVal escribió:

¿Tenéis fotos?

Imagen

Me oarece muy buena idea, ¿cabe cada caja entera por fila o son menos altas de lo que deberían? También tengo la opción de hacerlas por mi cuenta a la medida exacta. Ya veremos :)
B_O_O_R escribió:
ZarcoVal escribió:

¿Tenéis fotos?

Imagen

Me oarece muy buena idea, ¿cabe cada caja entera por fila o son menos altas de lo que deberían? También tengo la opción de hacerlas por mi cuenta a la medida exacta. Ya veremos :)

Son regulables en altura pero te podrían salir menos niveles. Con la altura de serie no da para ver todo el cartón.
El problema de los cartones se puede arreglar con una cosa como esta: Imagen
Y además queda chulisimo, yo pienso hacerlo xD
B_O_O_R escribió:Me oarece muy buena idea, ¿cabe cada caja entera por fila o son menos altas de lo que deberían? También tengo la opción de hacerlas por mi cuenta a la medida exacta. Ya veremos :)

Yo no guardo las minis en cajas.
Me recuerdan al minero de toy story 2 y me dan penilla... [triston]

Imagen
Bueno, chavales, pateada ayer a por amiibos, y puedo decir (zona Bilbao):
FNAC: Hay algunos, Links, Marios y Foxs.
CORTE INGLES: Fuí hace 2 semanas, no se cuantos qudarán, pero me acuerdo que los estaban cobrando a 16€ o asi...
GAME rodrigez arias: Ninguno y parece k no tienen ninguna gana de traer más, a mediados de diciembre me llevé el último que trajeron.
GAME zubiarte: Ninguno, segun trajeron la primera hornada, se los llevaron y no han vuelto a traer.
GAME ballonti: Tienen unos cuantos, link, mario, un par de donkeys y un diddy y habria una peach si no me la hubiera llevado yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
El detalle del cartón es algo que me gusta mucho la verdad...

Sobre alguien que preguntó de si rebajaban el precio de la wave 3, nada... estuve en el chat de amazon y nada, que no es su política y demás asi que nada, al menos se intentó xD

Saludos
Yo los guardaré en sus cajas sin abrir y esperaré a las cartas para dar uso a sus funcionalidades en Wii U.
No sé si alguien lo habrá puesto antes, pero si alguien quiere mantenerlos en las cajas y utilizar sus funcionalidades, y no le importa hacerle un "apaño" a la caja, pues bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=l2VD8UYIP7U
apaño? eso es una animalada...
me espero a las cartas..
Buenas chicas y chicos, vengo a animaros a que os unáis a una queja conjunta contra la especulación de las amiibo en Amazon. Bien sabéis muchos que figuras como la de Shulk duraron prácticamente segundos (no duró ni un minuto), algo solo posible mediante la compra masiva del producto, y estas intenciones solo tienen un fin: revenderlas a un precio mayor. Es un escándalo que la amiibo de Estela ya esté a 60 euros sin tan siquiera haber pasado dos semanas desde su lanzamiento.

Para mostrar vuestra queja tan solo tenéis que votar con una estrella a la amiibo de Estela (si concentramos la queja en un producto será mejor que desperdigarlas por las distintas amiibo, ya que así nuestros mensajes tendrán mayor fuerza) y dar como razón la especulación con las amiibo. Además es bueno que destaquéis que Amazon debería permitir tan solo una compra de cada figura por domicilio o usuario para evitar la especulación y que los usuarios realmente interesados en las figuras no salgamos perjudicados. Votad como útiles las quejas marcadas con una estrella y adquirirán visibilidad. Esto no solo sirve para que Amazon pueda atender la denuncia, sino para crear conciencia entre los usuarios que pasan a leer.

Enlace a la amiibo de Estela:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ibo+estela

hector de troya escribió:No sé si alguien lo habrá puesto antes, pero si alguien quiere mantenerlos en las cajas y utilizar sus funcionalidades, y no le importa hacerle un "apaño" a la caja, pues bueno.

Es una solución un poco chapucera, yo lo que hago es abrirlos por abajo, quitándoles tan solo el plástico, y dejando algunas partes sin cortar para que hagan de "pestañas" que sujetan el cartón y todo lo demás. Se quita la pegatina metálica y listo, ya se puede leer la figura sin sacar de su blister (probado en New 3DS XL).
Ese video ya se puso desde la primera oleada jaja

Salu2
Me compré a capricho una zelda estas navidades y menos mal que no la he sacado de la caja xD, creo que se va a quedar así unos cuantos años, jejeje.....los de la saga zelda me gustaria tenerlos en cajas, pero son los que mas voy a usar, asi es que....menos zelda, lo demas van para fuera.

Os recomiento esta bolsita que me ha regalado mi novia para meter los amiibos:

Imagen

ATENCION, AVISO IMPORTANTE:

En breve entra la remesa nueva en una tienda en la que tengo "mano", nada mas saber la disponibilidad, si entran algunos muy jodidos de encontrar podeis pedirme que os los pille y os lo mande por supuesto a su precio oficial +el envio, yo no me quedo un duro, es por hacer el favor,lo dicho, en breve cuando entren me van a avisar para ir a por toon link y bowser, voy a ver los que hay y si os interesa alguno me lo decis y os lo compro, todo ello con su correspondiente hilo en CV para que no haya duda alguna.
[u][/u]

Ojala no os quedeis nadie sin vuestro amiibo ;)

Saludos.
taigkipz escribió:El problema de los cartones se puede arreglar con una cosa como esta:
Imagen

Las grandes mentes piensan igual, desde que empece, hice eso, lo que pasa que mi orden es numérico
Imagen

Hay algunas mas cortas que otras por el blister, aveces viene mas alto, aveces mas bajo
No esta mal eso, pero no.

Me parece una opcion medio meh, ni siquiera me parece bonita esas mitades pegadas alli en la pared y ya, no eso no es para mi.
chibisake escribió:Buenas chicas y chicos, vengo a animaros a que os unáis a una queja conjunta contra la especulación de las amiibo en Amazon. Bien sabéis muchos que figuras como la de Shulk duraron prácticamente segundos (no duró ni un minuto), algo solo posible mediante la compra masiva del producto, y estas intenciones solo tienen un fin: revenderlas a un precio mayor. Es un escándalo que la amiibo de Estela ya esté a 60 euros sin tan siquiera haber pasado dos semanas desde su lanzamiento.

Para mostrar vuestra queja tan solo tenéis que votar con una estrella a la amiibo de Estela (si concentramos la queja en un producto será mejor que desperdigarlas por las distintas amiibo, ya que así nuestros mensajes tendrán mayor fuerza) y dar como razón la especulación con las amiibo. Además es bueno que destaquéis que Amazon debería permitir tan solo una compra de cada figura por domicilio o usuario para evitar la especulación y que los usuarios realmente interesados en las figuras no salgamos perjudicados. Votad como útiles las quejas marcadas con una estrella y adquirirán visibilidad. Esto no solo sirve para que Amazon pueda atender la denuncia, sino para crear conciencia entre los usuarios que pasan a leer.

Enlace a la amiibo de Estela:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ibo+estela

hector de troya escribió:No sé si alguien lo habrá puesto antes, pero si alguien quiere mantenerlos en las cajas y utilizar sus funcionalidades, y no le importa hacerle un "apaño" a la caja, pues bueno.

Es una solución un poco chapucera, yo lo que hago es abrirlos por abajo, quitándoles tan solo el plástico, y dejando algunas partes sin cortar para que hagan de "pestañas" que sujetan el cartón y todo lo demás. Se quita la pegatina metálica y listo, ya se puede leer la figura sin sacar de su blister (probado en New 3DS XL).

+1 Votada tu opinión y puesta la mía...
Atención pregunta. La calidad de las figuritas ha ido subiendo o son todas como las primeras que salieron? Lo digo porque yo por tener me hubiese comprado a Link pero cuando la vi en persona me pareció terriblemente cutre... Si son todas iguales pues para mi son una decepción.
sero escribió:Atención pregunta. La calidad de las figuritas ha ido subiendo o son todas como las primeras que salieron? Lo digo porque yo por tener me hubiese comprado a Link pero cuando la vi en persona me pareció terriblemente cutre... Si son todas iguales pues para mi son una decepción.

Depende del amiibo. Por ejemplo toon Link es amor. Y Sheik me parece horrorosa.
garm escribió:
sero escribió:Atención pregunta. La calidad de las figuritas ha ido subiendo o son todas como las primeras que salieron? Lo digo porque yo por tener me hubiese comprado a Link pero cuando la vi en persona me pareció terriblemente cutre... Si son todas iguales pues para mi son una decepción.

Sera cuestion de gustos, ami sheik me encanta jejeje
Pues un toon link también me valdría es por tener una de mi saga favorita.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pinilla6 escribió:
garm escribió:

Sera cuestion de gustos, ami sheik me encanta jejeje

Sheik normalita.
Bowser, kirby, toon link y picachu me parecen de las mejores, el color es brillante, la forma(si la bola rosa), en general son los que más me gusta .
Link y samus y zelda no me gustan nada de nada.
Se salva un poco pit, little mac
Esos son mis gustos
taigkipz escribió:El problema de los cartones se puede arreglar con una cosa como esta: Imagen

Alguien sabe donde encontrar una base parecida a esa?
Baldur escribió:Alguien sabe donde encontrar una base parecida a esa?

Según leí en reddit, eso es un mueble para colocar especias, algo como esto también: http://st.houzz.com/simgs/d6912c5d00c9f ... -racks.jpg puedes probar en amazon o algo a ver.
torexo escribió:
Dangerling escribió:
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, si puede resolverla un moderador mejor. Seria legal en el foro hacer un concurso de bromas a especuladores?
Me explico, consistiria en quedar con ellos para comprar las figuras y no ir, y el que les cause mas agravio (hacerles desplazarse, tardar mas tiempo etc) recibe mas puntos. Estaria dispuesto a darle un amiibo de toon link/Ike/Sheik al ganador que son los que tengo repetidos.
Repito, si y solo si estubiese permitido en el foro XD

Yo empecé este viernes. Quedé con una tal Ana T. de Barcelona, cerca de plaza España (Espero que lo estés leyendo Ana T.). Vendía por wallapop Rosalinas a 50€. Yo estaba en casa con mi café mientras le proponía comprarle dos figuras por 80€.

Quedamos delante de la tienda Game de la carretera de sants en 10 minutos. Le dije que iba en coche, que se diese prisa que lo tenía mal aparcado. Cuando me dijo que estaba cerca le envíe un mensaje avisándola de que había venido un guardia y que tenía que moverme.

A partir de ahí, consultando el google maps, le hice dar vueltas durante media hora, diciéndole que de la esquina, entre tal calle y tal otra, había tenido que moverme, con la excusa de que el resto de conductores me pitaban o estaba provocando un atasco y tenía mover el coche. Ella detrás de mi caminando, de un sitio a otro. Al final le dije que conseguía aparcar a unos 15 minutos del último sitio donde ella estaba y me desconecté.

Espero que se hayan quitado las ganas de especular, joder.

Editado:redacción.

Hay que ser muy triste para hacer lo que has hecho.

Enhorabuena y felices 13 años campeón.

No, lo que hay es que ser muy rastrero para ser/defender a un especulador. Que se joda y ojalá se lo tenga que comer.

Y sí, al igual que "normalizais" que haya especuladores (traficantes de drogas también los hay "desde siempre" y no por ello hay que dejarles en paz) yo odio a esa gentuza y puta lacra para nuestro avance como sociedad. Que hay gente mucho peor que un especulador? Por supuesto, no es ni delito, lo llaman "libre mercado", pero esto es un foro de videojuegos, no de asesinos, terroristas y gente mucho peor. Y hablamos de que hay gente que no le interesa un producto y se dedica (porque hay que dedicarse a esto "profesionalmente" para acabar con el stock a base de F5s) a evitar que los demás lo adquieran a su precio original para sacar partido económico de la escasez del otro. Lo mismo es que tenemos valores sociales diferentes pero esto me parece una sinvergonzonería que los que la defienden y la normalizan a base de decir que todos lo haríamos lo mismo si pudiésemos (yo: NO. Punto). O bien comparar la especulación con una apuesta cuando se parecen como una máquina de coser a una castaña. Yo me apunto a joder a esa gentuza y ojalá tengan una salud de hierro, un trabajo estable y mucho amor en la vida, pero estoy en todo mi derecho, al igual de los que los defendéis, de desear que palmen pasta con estas prácticas especulativas y que de ser así se jodan.
Al final te gastas tu más gasolina yendo de aqui pa'llá que la otra chica de un lado a otro caminando, ya ves tú.

Saludos.
DrJordi escribió:Al final te gastas tu más gasolina yendo de aqui pa'llá que la otra chica de un lado a otro caminando, ya ves tú.

Saludos.

Otro que se ofende por hablar mal de los especuladores... por algo será.

No se trata de gastar tú gasolina, si no de tenerle dando vueltas mientras estás en casa.
DrJordi escribió:Al final te gastas tu más gasolina yendo de aqui pa'llá que la otra chica de un lado a otro caminando, ya ves tú.

Saludos.

el chaval estaba en su casa tan tranquilo con el movil asi que gasolina no gastaria mucha XD

*¿Creeis que mñn les llegara algo a Alcampo y demases? que la semana pasada al final muchos no pusieron de lo nuevo :s
eddyjay escribió:

Saludos.

No se trata de gastar tú gasolina, si no de tenerle dando vueltas mientras estás en casa.

Y ahora recojo el pin, recoge tú el cerebro (si lo encuentras), faltón.

Lo que no entiendo es por qué das bola a algo que los moderadores han dicho que basta ya...

Que yo sepa hasta que el compañero de las 4 Estelas no se comunicó todos poniais a la persona que los pilló de mala, perversa y demás... pero cuando se presentó y dijo lo de venderlo a precio de coste a familiares/foreros ya lo adorasteis, y su iniciativa me parece de puta madre, pero a lo que me refiero es que lo acusábais sin saber quién era ni sus intenciones...

Habría que verte a ti comprando algo y que el vendedor te mandase de un lado a otro (en cualquier cosa me refiero, fuera barata o cara, fuera juego o consola o asaberdiosque)

Un saludo.
eddyjay escribió:

Saludos.

Se nos a ido de la mano esta pequeña disputa, no es el lugar, es un foro para hablar de los amiibos, si queréis discutir sobre la especulación, que no sea aquí, y sobretodo dejar de tiraros mierdas, todos nos jodemos con esta gente, la decision de gastar nuestro tiempo jodiendola o no es decisión nuestra y deberíamos respetar las opiniones y no descalificar a nadie.

Que si, que soy yo, y compro 20 Estelas si las veo, puede que os cobre 1 Euro para cubrir mi tiempo para irlas a buscar, pero no os cobraría 20 ni 30 ni 40, y eso que hacerlo me solucionaría las próximas oleadas de forma fácil, y no es que vaya sobrado de dinero, pero soy buena gente, como muchos de por aquí, y sabemos que jode no poder tener ese amiibo que tanto busca uno. Pero no todo el mundo piensa como yo o como otros foreros, ellos ven una oportunidad y la cogen, pensad que es un riesgo que asumen, como el que juega en bolsa, puede que la semana que viene Nintendo reponga todo y ellos pierdan dinero.

Pero ante todo esta el especulador que sabe que lo mejor es vender una Estela a 25E, sabe que se la van a quitar de la mano, y no esta gente que los pone a 50, 60, esperan un milagro que es bastante difícil que pase.

Existiran siempre que haya demanda de un articulo, esto deberian solucionarlo las tiendas y segun que productos, pues no dejar llevarse mas de 2 o cosas asi.

Dicho esto, mañana empieza mi pelea con game, y mi busqueda de Lucario, que obviamente doy por perdido ya..... vaya gestion de empresa, estos si son unos sinvergüenzas.

Las figuras, cuanto mas cercanas a la apariencia de persona normal, peor cara tienen. Ahi estan Marth, Ike, Link bizco...
DevilKeeper escribió:

Las figuras, cuanto mas cercanas a la apariencia de persona normal, peor cara tienen. Ahi estan Marth, Ike, Link bizco...

Pues a mi el amiibo de Ike me parece increíble.
DrJordi escribió:
eddyjay escribió:

Saludos.

Lo que no entiendo es por qué das bola a algo que los moderadores han dicho que basta ya...

Que yo sepa hasta que el compañero de las 4 Estelas no se comunicó todos poniais a la persona que los pilló de mala, perversa y demás... pero cuando se presentó y dijo lo de venderlo a precio de coste a familiares/foreros ya lo adorasteis, y su iniciativa me parece de puta madre, pero a lo que me refiero es que lo acusábais sin saber quién era ni sus intenciones...

Habría que verte a ti comprando algo y que el vendedor te mandase de un lado a otro (en cualquier cosa me refiero, fuera barata o cara, fuera juego o consola o asaberdiosque)

Un saludo.

Madre mía, te cuesta entenderlo o es que no te Has leído el comentario entero?
Primero: esa chica tenía como mínimo 3 o 4 figuras de Estela, todas a 50€. Con que criterio comparas eso con el que las ofrecía por el foro a su precio de venta al público?

Segundo: en serio has entendendido que iba conduciendo de un lado para otro para hacerle perder el tiempo a ella? WTF!?

Lee más y mejor compañero.
Si queréis discutir hacedlo por privado.

Gracias.
Pues yo pregunto, ¿sabéis dónde se pueden pillar los cilindros transparentes que se utilizaron cuando se mostraron en los expositores?? He visto que se pueden comprar barras con un diametro determinado, pero no tengo los medios para cortarlas y que queden decentes xD
Yo por eso pido el teléfono cuando quedo y corroboro que quedamos por whatsapp, y voy al sitio que quedamos a ningún otro y si el otro no viene lo siento por el me voy y punto... Por qué siempre hay algun atontado o gracioso que no tiene vida y le da por reírse de los demás ( no digo que sea el caso que aquí se expone) pero la verdad es que por gente "bromista" soy bastante inflexible a la hora de quedar y por 4 capullos tampoco mando nada contrareembolso al final pierde la gente normal... Y no no vendo amiibos a 50€ pero colecciono bastante y suelo quedar tanto para comprar como para vender... Y el que comparaba vender droga con comprar 5,10 o 100 muñequitos y venderlos más caros que se lo haga mirar también... Y después mandamos buscar el cerebro a los demás y nos quedamos tan anchos... Jajaja
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y ya me perdí, yo estaba hablando de los amiibos y se liaron con la especulación

Abrir un tema, en serio, seguramente podrán poner todos los nombres que quieran, las ideas y eso. Es cierto que yo también empecé a hablar pero ya prefiero hablar de amiibos :) y ni de reservas quiero hablar!!!

Pues continuando con el tema:
Tengo el hyrule warriors y siempre que pongo a Bowser me salen 5,000 rupias, jajaj, lo pongo de 3ro, en este orden:
Zelda, Link, Bowser, Sheik, Otro o bien
Zelda, toon Link, Bowser, Sheik, Otro
He tenido la suerte de cada vez que lo pongo de 3ro me salen 5,000 rupias, yo siempre espero que me salgan 50mil pero es demasiado pedir, en ese orden pocas veces me sale algo malo, ya que zelda siempre da un arma, link armas y objetos y sheik una arma "mala por cierto", el "otro" puede ser cualquiera menos Estela [buuuaaaa]

¿Alguien ha probado a usarlos en juegos donde no se use?
Yo no lo he intentado pero alguien seguramente que lo ha hecho y habrá encontrado algo extra
Y lo que leí hace siglos que alguien había probado a ponerlos en el metro de inglaterra y se abría ¿será verdaD?
Buenas noches,

Deberíais de dejar de dar follón con la especulación y demás mierda, que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos todos. A mí me gustaría usar este hilo para ver que cosas podemos hacer con los amiibos y donde comprarlos... Para todo lo demás, o crear otro hilo o dejar de dar follón con esto por favor.

Saludos.
Combusso escribió:Pues yo pregunto, ¿sabéis dónde se pueden pillar los cilindros transparentes que se utilizaron cuando se mostraron en los expositores?? He visto que se pueden comprar barras con un diametro determinado, pero no tengo los medios para cortarlas y que queden decentes xD

Hablas de los tipicos expositores en escalera de metracrilato?

Algo asi:
http://www.estuchesmarti.es/images/expositores/re009.jpg

El metracrilato creo que se puede comprar por planchas y cortarlo tu
No sé si lo habréis dicho ya pero.. ¿alguno ha pillado algo en un Toys? en el de Albacete no trajeron nada, a ver si mañana traen...
marimamaroma escribió:No sé si lo habréis dicho ya pero.. ¿alguno ha pillado algo en un Toys? en el de Albacete no trajeron nada, a ver si mañana traen...

Yo en principio voy mañana a un Toys en Barcelona, vere si hay suerte.
61461 respuestas