amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Seluky escribió:Soy un noob en este tema, pero me interesaría coleccionar todos los amiibos.

¿Es muy complicado conseguir todas las figuras?

¿Hay alguna especialmente difícil de encontrar?

Un saludo

Si, hay algunas en especial que son muy muy dificiles de conseguir a no ser que quieras pagar un riñon.
Te lo resumo por tiers:
-Unicornio: Little Mac, Aldeano, WiiFit Trainer, Rosalina, Marth, Pit.
-Infrecuentes: Capitan Falcon, Fox, Kirby, Zelda.
-Comunes: todas las demás.
(Esto es con los que han salido hasta el dia de hoy)

Y aquí las tienes todas: http://amiibo.wikia.com/wiki/Figures
Seluky escribió:Soy un noob en este tema, pero me interesaría coleccionar todos los amiibos.

Un saludo

Empieza por buscar Little Mac, Aldeano, Rosalina y Kirby. Se te van a quitar las ganas enseguida jejejej.
No en serio, no empieces la colección y menos a estas alturas, te vas a ahorrar mareos, frustraciones y un pastizal. Una vez estés dentro del mundillo no vas a poder salir. Abandona el barco ahora que puedes! XD

Un saludo

Huye ahora que puedes.

Este hilo no existe, es producto de tu imaginación y yo no te he contestado, olvídalo.
Gracias a los tres, la verdad que algunas figuras alcanzan un precio desorbitado, ¿hay demasiada demanda o pocas unidades? Todos coincidís en que pase del tema XD XD

Un saludo

No hagas caso a esta gente, que son unos ansias perdidos "que tó lo quieren" y por eso no encuentran ná [qmparto] Haz como yo, si quieres empezar: ahora píllate uno, ahora píllate otro...sin prisas, el que veas, lo cojes. Da igual que sea de la "wave" 1, que de la 2, que de cualquiera. Que en un mes te pillas un par? Pues bien. No hagas caso de los "exclusivos", buscando bien por internet o en tiendas pequeñas se encuentran, te lo dice uno que se pilló el Aldeano hace nada, a 12 pavos y sin buscar en exceso. A esto se le llama "pasotismo" [+risas]
Hollow58 escribió:

Un saludo

No hagas caso a esta gente, que son unos ansias perdidos "que tó lo quieren" y por eso no encuentran ná [qmparto] Haz como yo, si quieres empezar: ahora píllate uno, ahora píllate otro...sin prisas, el que veas, lo cojes. Da igual que sea de la "wave" 1, que de la 2, que de cualquiera. Que en un mes te pillas un par? Pues bien. No hagas caso de los "exclusivos", buscando bien por internet o en tiendas pequeñas se encuentran, te lo dice uno que se pilló el Aldeano hace nada, a 12 pavos y sin buscar en exceso. A esto se le llama "pasotismo" [+risas]

El problema radica en que él quiere coleccionar TODOS los amiibos. Si son TODOS, lo va a llevar mal, y si es pasota, mucho peor. Si quiere alguno, pues puede comprarse un Mario o una Peach. Desde aqui te apoyaremos si decides coger el camino difícil ;)
Hollow58 escribió:

Un saludo

Si, eso tenía pensado hacer, ir poco a poco y conseguir mis favoritos primero, pero me conozco y no me gustaria dejar la colección a medias, aunque prisas no tengo XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El amiibo más barato en ebay y viene de japón:
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 4d2c772a50

25€ me parece hasta barato
cubikox escribió:El amiibo más barato en ebay y viene de japón:
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 4d2c772a50

25€ me parece hasta barato

40€ Little Mac, xD si que es grave la cosa si hasta en Japón están especulando con él.
Vaya, no sabía que esto de los amiibos iba a tener tanto éxito. Menos mal que a mí sólo me interesan 3: Link, Zelda y Ganon (cuando salga) y los dos primeros ya los tengo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
y sigo mirando en ebay:
Mirar, estos son los vendidos, solo los vendidos:
ROSALINA
en el corte ingles de Goya nada, mario y 1 DK.
EN el MM de Goya samus,link(normal) y Mario(al final me he comprado un samus,que por 9,99 he dicho "pues venga!" XD)

He dejado "reservado unb falcon" pero me han dicho quie no saben cuando les llegara material(aunq la chica parecia confiada de que repondrian tarde o temprano)
cubikox escribió:y sigo mirando en ebay:
Mirar, estos son los vendidos, solo los vendidos:
ROSALINA

Yo quiero entender de que esos son finalizados, que no quiere decir que se hayan vendido no? De verdad que quiero creer eso y que no haya gente capaz de pagar eso por un Amiibo que acaba de salir.
pacman_fan escribió:en el corte ingles de Goya nada, mario y 1 DK.
EN el MM de Goya samus,link(normal) y Mario(al final me he comprado un samus,que por 9,99 he dicho "pues venga!" XD)

He dejado "reservado unb falcon" pero me han dicho quie no saben cuando les llegara material(aunq la chica parecia confiada de que repondrian tarde o temprano)

donde los hay por 9,90?
Gente acabo de ver que en la web de Eroski ya no sale a la venta Rosalina asi que no digo nada... A ver si va a ser cierto y vais a poder tenerla en casa pronto XD

Id aquí a la PÁGINA 4: http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=564
magnikos escribió:
pacman_fan escribió:en el corte ingles de Goya nada, mario y 1 DK.

donde los hay por 9,90?

en el media markt de GOYA,samus,link y mario( y cualquiera que "reserves" lo traen a ese precio pero no garantizan que llegue nunca,aunq tampoco cobran nada,solo piden nombre y telefono para avisar si llega lo que pides)
pues para completar la coleccion no es mala opcion ^^
Hollow58 escribió:

Un saludo

Te digo lo mismo. A mi el aldeano me costó 14 hace un par de días. Es buscar en tiendas físicas, online o importación. Paciencia y ni de coña pagues lo que piden por ahi...
LEEONES escribió:Gente acabo de ver que en la web de Eroski ya no sale a la venta Rosalina asi que no digo nada... A ver si va a ser cierto y vais a poder tenerlo en casa pronto XD
LINK Amiibo Eroski: http://www.compraonline.grupoeroski.com ... d=17655051

Ánimo, que todavía hay esperanzas!!!
Opt7mu5 escribió:
Hollow58 escribió:

Un saludo

Te digo lo mismo. A mi el aldeano me costó 14 hace un par de días. Es buscar en tiendas físicas, online o importación. Paciencia y ni de coña pagues lo que piden por ahi...

Paciencia sí, pero también suerte. Gente que mira cada día y no encuentra nada. Gente que pasa por una tienda un día puntual y tiene la potra de que han traido un aldeano/pit/zelda/otro justo 2 minutos antes y se lo lleva.
Todo suma pero yo creo que incluye más la suerte que otra cosa.
Así que si alguien va a empezar ahora con esto le deseo mucha suerte. Ah sí, y paciencia.
Mantengo la creencia de que el tema de la especulación en general se le ha ido de las manos a la gente, y nadie compra nada a precios desorbitados.

Sóy aficionado a figuritas de cómics, y llevo años viendo en ebay, todocolección, etc... las mismas figuras limitadas por precios ridículos que no se venden, ni se venderán jamás.

Con esto estoy convencido de que pasará igual. Se liarán a poner Estelas a precios estúpidos que nunca conseguirán vender, esperando y esperando a dar ese gran pelotazo de su vida.

En cuanto a la distribución... es cierto que cada vez va a peor. Hasta ayer, que compré mi primer amiibo, sólo me acercaba a las tiendas a ver como eran, y eran fáciles de encontrar. He llegado a ver todos salvo Kirby, Little Mac y Estela, pero con ésta última oleada me ha costado verles el pelo...

Espero que llegue el día en que veamos estantes y estantes llenos de amiibos, como con los Skylanders y los DI. Y más teniendo el lanzamiento de la NN3DS a la vuelta de la esquina...
Yo creo que también lo que ha "animado" a los especuladores a poner esos precios son los amiibos famosos que se vendieron con defectos a precios astronómicos.
Se han dado cuenta de que hay gente capaz de pagar lo que sea por una figurita, y dirán porque no me lo van a comprar a mi si alego de que esta descatalogado y es imposible de encontrar? Alguien picaran pensaran.
De verdad ojalá se coman todos.
En esa lista que ha puesto un forero con los pedidos finalizados los que están con el precio en verde es que se han vendido a ese precio. El de Estela ronda los 50-55 euros. Con no comprarlo...
Yo, hay días como hoy que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Little Mac va a ser mi espina clavada, lo veo.....
Entiendo a los especuladores, enserio, aveces uno se tiene que buscar la vida como puede, pero hombre sed coherentes, nadie os va a dar 60 E por una figura, 20E por algo raro, yo si lo daría, aunque a muchos les parezca una tontería, porque bueno, como digo, solo para las raras rollo Estela/Aldeano/Little Mac/Kirby, ver DK a 20E me parece un insulto a la inteligencia, hemos llegado a un punto bastante malo, ya no es suficiente sacarse unos Euros, ahora quieren a tu primogenito como poco.....

PD: Donde estas boxeador de mi corazón, todos los días me levanto esperando que la suerte llame a mi puerta, pero parece ser que aun tardaremos en vernos (ODA a un Amiibo)
Neverus escribió:Yo, hay días como hoy que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Little Mac va a ser mi espina clavada, lo veo.....
Entiendo a los especuladores, enserio, aveces uno se tiene que buscar la vida como puede, pero hombre sed coherentes, nadie os va a dar 60 E por una figura, 20E por algo raro, yo si lo daría, aunque a muchos les parezca una tontería, porque bueno, como digo, solo para las raras rollo Estela/Aldeano/Little Mac/Kirby, ver DK a 20E me parece un insulto a la inteligencia, hemos llegado a un punto bastante malo, ya no es suficiente sacarse unos Euros, ahora quieren a tu primogenito como poco.....

PD: Donde estas boxeador de mi corazón, todos los días me levanto esperando que la suerte llame a mi puerta, pero parece ser que aun tardaremos en vernos (ODA a un Amiibo)

60 no sé, pero en el hilo hay gente qeu ha comprado Little macs a casi 40€..
yo con el Mac estoy a la espensas del Worten, que me llamaron para decirme que a principios de febrero XD
Neverus escribió:Yo, hay días como hoy que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Little Mac va a ser mi espina clavada, lo veo.....

Yo todos los días me arrepiento de haber vuelto a dejar en la estantería aquel little mac que estuvo en mis manos. Maldita ignorancia, creo que no me lo perdonaré en mucho tiempo.
dani_skywalker escribió:

Yo todos los días me arrepiento de haber vuelto a dejar en la estantería aquel little mac que estuvo en mis manos. Maldita ignorancia, creo que no me lo perdonaré en mucho tiempo.

a mi me paso eso con los "most Wanted", aldeano, kirby, Mac y Piy ¬¬
Creo que ninguno nos imaginábamos que llegaríamos a esto
No fastidies que tuviste la oportunidad de comprar los 4 y no lo hiciste? Y yo llorando por uno jeje.
Quien nos iba a decir cuando salieron que serían tan difíciles de encontrar. Esto ahora parece una carrera de 100 metros vallas, los mas rápidos se quedan con los 4 que sacan :(
Yo por suerte hoy he conseguido los 2 que encargué el bowser y el toon link, ya tenia mario y princesa zelda, eso si quiero un kirbi a toda costa que no encuentro en ninguna tienda y no voy a pagar mas de lo que vale nuevo por el, más que nada porque estoy seguro que nintendo volvera a teponer de todos tarde o temprano y abran de sobra en todas las tiendas, porque pienso que tampoco son tontos y viendo el filon y el exito que tienen no van a perder la oportunidad de hacer mas $$$$$$$$$$$$
Yo creo que deberiais dejar ya el tema de la especulación, son cientos de páginas hablando de lo mismo y ya cansa, no le deis tanta bola.
Es algo que está ahi y no se puede hacer nada, el tema está cada vez peor en el mundo de los videojuegos en general no solo aqui, pero quejandose todo el tiempo no se consigue nada... que nadie les compre nada y ya, es la única solución.
Dejemos este hilo para ayudarnos e informarnos, será mejor para todos.
Nintendo ha dicho que hará mas Marth.

Imagino que el resto igual y repondran todos.
dani_skywalker escribió:No fastidies que tuviste la oportunidad de comprar los 4 y no lo hiciste? Y yo llorando por uno jeje.
Quien nos iba a decir cuando salieron que serían tan difíciles de encontrar. Esto ahora parece una carrera de 100 metros vallas, los mas rápidos se quedan con los 4 que sacan :(

si hijo si ¬¬
y yo que no pensaba que pasaria eso con esas figuras ¬¬
Ivansm escribió:Nintendo ha dicho que hará mas Marth.

Tus palabras avivan mi llama interior [carcajad] [carcajad]
Yo he puesto unas velitas a San Miyamoto para que escuche nuestras plegarias y saquen mas cantidad.
Ojalá dentro de unos meses nos estemos riendo de todo estos mientras miramos con orgullo en nuestras estanterías toda la colección.
Yo imagino que estan esperando a sacar oficialmente la New 3DS que como tiene compatibilidad con amiibo, el dia de lanzamiento hacen re-stock sorpresa y las ventas explotan por las nubes.
Neverus escribió:

Y de todas porque se lo pregunte yo el otro dia que llame a Nintendo y me dijo que segirian reponiendo el resto de oleadas. Y en algunos mediamark que pregunte me han dicho que pedidos los tienen y que nadie les dijo que no vayan a llegar más
taigkipz escribió:Yo imagino que estan esperando a sacar oficialmente la New 3DS que como tiene compatibilidad con amiibo, el dia de lanzamiento hacen re-stock sorpresa y las ventas explotan por las nubes.

No es mala teoría [+risas]
Una pregunta curiosa, visto que se han visto tantos amiibos defectuosos.

A alguien le a pasado que uno de sus amiibos traiga la base cambiada a la de otro? es decir que tu compres el amiibo de link por ejemplo y al ponerlo en el smash te reconozca a mario y no a link.
pinilla6 escribió:Una pregunta curiosa, visto que se han visto tantos amiibos defectuosos.

A alguien le a pasado que uno de sus amiibos traiga la base cambiada a la de otro? es decir que tu compres el amiibo de link por ejemplo y al ponerlo en el smash te reconozca a mario y no a link.

Me suena haber leído algún caso por Internet. Yo sólo he probado algunos de los que tengo y estaban bien, pero como los compro básicamente por las figuras en si, a saber que traen en la base.
Nadie se esperaba este locurón con las figuras, ni siquiera los q pensaban hacer la Colección más adelante esperando incluso a rebajas u ofertas. Al final se han visto arrastrados y han empezado antes de lo q tenían previsto, pagando incluso "más" por alguno de ellos...

Yo sigo pensando q todo este CATA-CROCK !!! inicial es por la novedad y el ansia + marketing, pero q tarde o temprano habrá remesas de todas, con las ansiadas reposiciones...
minak escribió:
Neverus escribió:

Y de todas porque se lo pregunte yo el otro dia que llame a Nintendo y me dijo que segirian reponiendo el resto de oleadas. Y en algunos mediamark que pregunte me han dicho que pedidos los tienen y que nadie les dijo que no vayan a llegar más

Es que Marth (e Ike y Daraen) es compatible con Codename S.T.E.A.M., supongo que su re-stock tiene algo que ver con eso, no pueden anunciarlo y que luego no esté disponible.
Agon escribió:
minak escribió:
Neverus escribió:Y de todas porque se lo pregunte yo el otro dia que llame a Nintendo y me dijo que segirian reponiendo el resto de oleadas. Y en algunos mediamark que pregunte me han dicho que pedidos los tienen y que nadie les dijo que no vayan a llegar más

Es que Marth (e Ike y Daraen) es compatible con Codename S.T.E.A.M., supongo que su re-stock tiene algo que ver con eso, no pueden anunciarlo y que luego no esté disponible.

Entonces lo mismo deberá pasar con Kirby.

Yo lo que pienso es que no hay que volverse loco, lo más normal es que poco a poco repongan.
Y Estela con Mario Party 10, si está claro que en 6 meses las estanterías se van a tener que dividir entre Disney Infinity, Skylanders y estos.
Yo hoy he ido a carrefour y aunque no los tenian en su sitio correspondiente,he preguntado a un empleado y me ha sacado del almacen todos los de nueva oleada,eso si estela nada de nada

Me faltan estela,zelda,pit,marth y little mac XD
keos81 escribió:Yo hoy he ido a carrefour y aunque no los tenian en su sitio correspondiente,he preguntado a un empleado y me ha sacado del almacen todos los de nueva oleada,eso si estela nada de nada

jajaja,que te gustan a ti las amiibossss,jajaja
keos81 escribió:Yo hoy he ido a carrefour y aunque no los tenian en su sitio correspondiente,he preguntado a un empleado y me ha sacado del almacen todos los de nueva oleada,eso si estela nada de nada

vaya vaya otro "amiibo" mio comprando amiibos jajaja [poraki]
Hace falta un hilo de intercambio de amiibos, cual pokemons pero para adultos XD
shunzero360 escribió:Hace falta un hilo de intercambio de amiibos, cual pokemons pero para adultos XD

no es mala idea XD
61461 respuestas