amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podemos sacar varias conclusiones de lo visto hasta ahora:
- Solo tendrán las figuras quienes hagan su reserva con meses de antelación. De otro modo, a las tiendas no llegarán más que los restos.
- Nintendo, de unas 20 que le piden los comercios de cada modelo para venta en tienda, solo proporciona 10 o menos aún. ¿Estrategia o imposibilidad de producción mayor?
Aparte de Xtralife para cuando se prevén que se abran las reservas de las siguientes tandas en Amazon, Game....
He ido a comer a casa y no me estaban engañando, mi hermana me ha conseguido la ultima estela XD
Ahora solo falta que me lleguen de ami ami las otras para tener las 3 primeras tandas al 100%, ahora a esperar la cuarta :p
moonmaker escribió:Aparte de Xtralife para cuando se prevén que se abran las reservas de las siguientes tandas en Amazon, Game....

Amazon va a ratos, yo tengo reservada la mitad de la siguiente tanda. A ratos hay stock y vuela enseguida, pero parece que siguen 'trayendo' más. Game ni idea, y ni me fiaría tampoco, están dando bastante pena en general las tiendas a la hora de cumplir con las reservas.

Acasa escribió:Podemos sacar varias conclusiones de lo visto hasta ahora:
- Solo tendrán las figuras quienes hagan su reserva con meses de antelación. De otro modo, a las tiendas no llegarán más que los restos.
- Nintendo, de unas 20 que le piden los comercios de cada modelo para venta en tienda, solo proporciona 10 o menos aún. ¿Estrategia o imposibilidad de producción mayor?

Yo pienso que querian hacer estrategia de marketing pero se les ha ido de las manos, tanto que hasta la propia Nintendo está cancelando sus envios de stock en algunos sitios.

De todas formas con un poco de suerte se pueden conseguir sin reservar, yo consegui 4/6 de esta tanda sin reservar, pero vamos visto lo visto me parece que fue de milagro.
Pues por fin ha llegado sana y salva a casa de mis padres mi Estela. Cuando la tenga pondré foto al detalle :D

Por cierto, si vieseis un Marth lo pillariais? Es difícil de encontrar? Es más que nada por tener un amiibo "raro" para usar de moneda de cambio por otro que necesite yo, no para venderlo. Es que he visto uno y no se si es buena idea.
¿Alguien tiene alguna reserva que le sobre de Meta Knight?, no lo encuentro para reservar en ningún lado u.u
¿Alguien ha encontrado alguna novedad en Málaga?
En Toysrus y en ECI Bahía no hay nada, pero no tengo ni idea de si habrá algo en Media Markt, Fnac o alrededores. Si alguien pasa por allí le agradecería que comentara algo.
Pues yo ya me hice el preorder de los amiibos de la serie Super Mario World y de la Quinta Wave, la de pacman, wario y demas.

Estoy ya tranquilo hasta abril.
AlbertX escribió:Pues yo ya me hice el preorder de los amiibos de la serie Super Mario World y de la Quinta Wave, la de pacman, wario y demas.

donde?
Starkister escribió:¿Soy al único al que le han anulado Fnac la reserva de Meta Knight?

Yo la reservé mucho mas tarde, en torno a las 22:00, y no he recibido nada. De todas formas tampoco tenía muchas esperanzas en la reserva...
Wamiba escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ya me hice el preorder de los amiibos de la serie Super Mario World y de la Quinta Wave, la de pacman, wario y demas.

donde?

Gamestop Italia http://www.gamestop.it los de las quinta wave.

Game.co.uk los de la serie Super Mario World
taigkipz escribió:Gamestop UK está ya cancelando reservas previas de Shulk por falta de stock...
Just received this lovely email this morning Product ordered: Nintendo Amiibo Super Smash Bros - Shulk

"Due to unforeseen circumstances, Nintendo have again advised us late yesterday, that we will not be receiving this product.

Nintendo has cancelled, due to the high demand and short supply of these products worldwide.

Unfortunately this has led to your order being cancelled, as Nintendo will not be supplying this product."

What the hell Nintendo?? It took a lot of effort to pre-order shulk and now I'm not even going to get him? I'm really pissed at Nintendo.

Es de un post de reddit: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments ... preorders/
Un par de personas confirmando que han recibido el email....Aquí en España creo que no es exclusivo, pero fuera es exclusivo de GameStop y todos aquellos que se queden sin él se van a poner a importar como locos..

Pufff pues menos mal. Yo es el único que tengo reservado de la Cuarta.
AlbertX escribió:Gamestop Italia http://www.gamestop.it los de las quinta wave.

Y que tal sale de gastos de envío y eso? Es que estoy con el movil y no puedo verlo :(
Sale a 15 euros cada Amiibo ahí, por muy baratos que sean los gastos de envío...
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Wamiba escribió:

Y que tal sale de gastos de envío y eso? Es que estoy con el movil y no puedo verlo :(

Pues depende el tipo de envio que escojas, cada Amiibo me sale en unos 15€.

En Italia el precio oficial es de 15€ y el envio aqui es gratuito (gamestop italia no envia fuera de Italia)

Asi que nada estoy pagand 15€ por amiibo pero como digo prefiero pagar un poco que andar recorriendo medio pais y estresandome.
Hay un tio en wallapop que cambia un little mac (tambien marth o entrenadora) por un kirby.
se que kirby tambien es jodido, pero creo que es mas sencillo de encontrar que little mac.
asi que si encontrais algun kirby ya sabeis que podeis cambiarselo. pone que es de barcelona.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AlbertX escribió:
Wamiba escribió:

Pues depende el tipo de envio que escojas, cada Amiibo me sale en unos 15€.

En Italia el precio oficial es de 15€ y el envio aqui es gratuito (gamestop italia no envia fuera de Italia)

Asi que nada estoy pagand 15€ por amiibo pero como digo prefiero pagar un poco que andar recorriendo medio pais y estresandome.

ir y venir a la tienda del centro ya vale mas que eso, y no digo esos recorridos kilometricos que hacen algunos
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente. 2º aviso
Solo he posteado.con la intencion de ayudar a alguien que busque la figura, nada de comprar ni de vender.... Carrefour gran via alicante teneis la entrenadora
La wave de wario , charizard etc... sabe alguien si es la ultima de la serie smash??
Rataerte escribió:La wave de wario , charizard etc... sabe alguien si es la ultima de la serie smash??

No creo... Nintendo debería sacar los 51 personajes del Smash XD
Rataerte escribió:La wave de wario , charizard etc... sabe alguien si es la ultima de la serie smash??

Ultima por ahora pero saldran TODOS.

Faltan:
R.O.B.
Duck Hunt
Ganondorf
Mr. Game and Watch,
Pikmin & Olimar
Zero Suit Samus
Greeninja
Palutena
Dr. Mario
Dark Pit
Bowser Jr.
Jigglypuff
Falco
Shulk

Queda saber si saldra tambien MewTwo

Y no se si sacaran los 3 Mii Fighters yo espero que no pero quien sabe.

Creo que esos saldran entre Mayo y Julio si no agregan alguna otra serie antes.
Me acaban de llegar los amiibos y va sheik y se me cae de la mano ¿ alguien sabe si pasa algo si un amiibo se te cae? aparentemente está bien pero soy muy maniatico. Por mi me compraba otro pero ni de coña voy a poder.
Ayuda en serio
somormujo escribió:Me acaban de llegar los amiibos y va sheik y se me cae de la mano ¿ alguien sabe si pasa algo si un amiibo se te cae? aparentemente está bien pero soy muy maniatico. Por mi me compraba otro pero ni de coña voy a poder.
Ayuda en serio

Pruébalo en la wii u :-?
Joder, a mi me acaban de cancelar la reserva de ayer de Sonic en Fnac, y eso que la hice nada mas enterarme, sobre las 19:30 o asi, a ver ahora donde lo encuentro
JorgePinxy95 escribió:Joder, a mi me acaban de cancelar la reserva de ayer de Sonic en Fnac, y eso que la hice nada mas enterarme, sobre las 19:30 o asi, a ver ahora donde lo encuentro

En amazon.es de vez en cuando aparece.
taigkipz escribió:
JorgePinxy95 escribió:Joder, a mi me acaban de cancelar la reserva de ayer de Sonic en Fnac, y eso que la hice nada mas enterarme, sobre las 19:30 o asi, a ver ahora donde lo encuentro

En amazon.es de vez en cuando aparece.

Pues a ver si tengo suerte y consigo reservarlo, no me apetece estar cuando salga como loco buscandolo xD

A mi de momento no me han cancelado nada, pero ya veremos...

somormujo escribió:Me acaban de llegar los amiibos y va sheik y se me cae de la mano ¿ alguien sabe si pasa algo si un amiibo se te cae? aparentemente está bien pero soy muy maniatico. Por mi me compraba otro pero ni de coña voy a poder.
Ayuda en serio

Parecen resistentes. Mi Luigi intentó suicidarse saltando desde la estantería, pero no consiguió su objetivo y está perfectamente.
Aviso a posibles interesados.

En el Carrefour de Alcobendas tienen todas incluyendo 2 rosalinas, de 4 que han recibido. Me he llevado yo 2 (la mia y la de un colega) solo que no les ha dado tiempo a ponerlas en los expositores. Si preguntais os las sacaran.

Tambien tienen bastantes de las anteriores oleadas: 3 Marth, 3 Fox...

Corred que vuelan xD
Me he pasado pir la tienda que me habian comentado que les habian llegado pero que pasara mas tarde, nada, hasta mañana no los ponen a la venta.
Como se que si encuentro mas de una Estela no me quedare con ellas en las manos, comprare todas las que tengan (si llegan a tener alguna).
Si consigo alguna creare hilo en C/V, que no quiero que me pongan una infraccion, ya digo que sera lo que me cueste a mi mas los gastos, a ver si ayudandonos entre nosotros jodemos un poco a los especuladores.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lord_Gouki escribió:Me he pasado pir la tienda que me habian comentado que les habian llegado pero que pasara mas tarde, nada, hasta mañana no los ponen a la venta.
Como se que si encuentro mas de una Estela no me quedare con ellas en las manos, comprare todas las que tengan (si llegan a tener alguna).
Si consigo alguna creare hilo en C/V, que no quiero que me pongan una infraccion, ya digo que sera lo que me cueste a mi mas los gastos, a ver si ayudandonos entre nosotros jodemos un poco a los especuladores.

Pues que tengas suerte y que puedas conseguir al menos la tuya.

Bueno entonces, de momento, tengo mi 4ta completa en game
¿No se ha dicho nada de cancelaciones en esta web, verdad?
Athrun escribió:Aviso a posibles interesados.

En el Carrefour de Alcobendas tienen todas incluyendo 2 rosalinas, de 4 que han recibido. Me he llevado yo 2 (la mia y la de un colega) solo que no les ha dado tiempo a ponerlas en los expositores. Si preguntais os las sacaran.

Tambien tienen bastantes de las anteriores oleadas: 3 Marth, 3 Fox...

Corred que vuelan xD

Si las hubieras pillado todas hubieras hecho un favor a mas de uno.
¿En MM lo tienen ya fuera para comprar?
Lord_Gouki escribió:Me he pasado pir la tienda que me habian comentado que les habian llegado pero que pasara mas tarde, nada, hasta mañana no los ponen a la venta.

Seria un milagro que te tuvieses que comer alguna...
Yo me reitero en solicitarte una de las que puedas encontrar.
Acasa escribió:Podemos sacar varias conclusiones de lo visto hasta ahora:

Según me han comentado en tiendas, es porque en diciembre se toman sus vacaciones de navidad, y cierran la producción, entonces van con retraso. Yo pienso que se les ha ido un pelin de las manos, y no han producido tanto.

Aqui puedes reservarlo, pero son 3,9€ de envio. http://tienda.canalocio.es/consolas-accesorios-wii-u/28546-amiibo-smash-sonic-the-hedgehog-wii-u.html

Yo el Lunes iré al Carrefour a ver si encuentro un Bowser y una Estela, si no lo encontrase ya te diría algo, que veo que eres de Tarragona y yo voy al insti a Reus cada semana xD.
Zona Valencia;

La situación para la gente que le pueda interesar.:

HIPERCOR - No hay de los nuevos, ni en la zona del Corte Inglés ni en la zona del Hipercor. (14 h)
TOYS R US - Parque Alban - Burjassot: Habían de los dos primeras tandas, de lo nuevo nada ( 14:15 h)
CORTE INGLES (c/ Colon) - No hay ninguno de los nuevos. (13:30 h)
CARREFOUR El Manar - No hay ninguno ( a las 14:30 h).
MEDIA MARKT El Manar (antiguo Saturn) - No hay ninguna figura ( 14:35 h).

Ayer por la tarde estaba en la siguiente situación:

CARREFOUR El Osito - L'Eliana : Ninguno de los nuevos
MEDIA MARKT Bonaire - Aldaia: Ninguno de los nuevos
GAME Bonaire - Aldaia: Ninguno de los nuevos
ALCAMPO Bonaire - Aldaia: Estaban todos, habían llegado de todos unos cuantos, no le cabían en los ganchos, menos Estela que le había llegado uno.
mapegar9 escribió:Zona Valencia;

HIPERCOR - No hay de los nuevos, ni en la zona del Corte Inglés ni en la zona del Hipercor. (14 h)
TOYS R US - Parque Alban - Burjassot: Habían de los dos primeras tandas, de lo nuevo nada ( 14:15 h)

ALCAMPO Bonaire - Aldaia: Estaban todos, habían llegado de todos unos cuantos, no le cabían en los ganchos, menos Estela que le había llegado uno.

Ningun Pit / Little Mac / Capitan Falcon etc me imagino no?
mig_sanz escribió:

Aqui puedes reservarlo, pero son 3,9€ de envio. http://tienda.canalocio.es/consolas-accesorios-wii-u/28546-amiibo-smash-sonic-the-hedgehog-wii-u.html

Puff se me va ya a los 16e mas otros 2e por pagar con paypal, en total 18 pavos, me parece ya demasiado, espero encontralo al precio de coste, gracias
Aqui pongo mi vitrina con luces para los amiibos, de ikea. tengo que ponerles pedestal para que se puedan ver todas y no se tapen. actualizare con las modificaciones y completando la coleccion, que ya van 17, y que podais coger ideas igual de mi como yo de vosotros. http://imageshack.com/a/img912/8568/mtBI26.jpg
taigkipz escribió:
mapegar9 escribió:Zona Valencia;

Ningun Pit / Little Mac / Capitan Falcon etc me imagino no?

Pit, creo recordar que hay en Toys r us a 13 euros (creo que es)
Capitan Falcon en Toys r us i Corte Ingles también 13 euros

Igualmente llama a esas dos tiendas.

Little Mac, no vi ninguno, se cuando salio me dijo Media Markt que solo habia traido 2 unidades de esas, del resto le habian llegado 8-10. :(
He estado hablando con el encargado del game de Ponferrada.

Me ha dicho que me vaya olvidando de mi reserva de rosalina. En la tienda solo estaban su reserva y la mia de rosalina y nos hemos quedado los dos sin ella. Yo no la he cancelado pues todavia espero que tuvieran rotura de stock por falta de previsión y llegue en breves a nintendo españa

Menuda mierda de reservas en game, que mandan el producto a los que precompran el 18 y a los del 8 nos dejan con un palmo de narices.

Yo también tengo reserva de Sonic en Fnac (ademas de Shulk). De momento siguien en proceso pero ya estoy esperando la cancelación del pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ya se dijo por aquí ayer, lo de Fnac olía bastante mal.
Amiibos recibidos, 24/24 conseguidos. Ahora a esperar a las 5 que salen en febrero [plas]
mapegar9 escribió:Pit, creo recordar que hay en Toys r us a 13 euros (creo que es)
Capitan Falcon en Toys r us i Corte Ingles también 13 euros

Igualmente llama a esas dos tiendas.

Little Mac, no vi ninguno, se cuando salio me dijo Media Markt que solo habia traido 2 unidades de esas, del resto le habian llegado 8-10. :(

Vale gracias compañero, me pasare mañana a ver si veo un Pit, pero seguramente sera ya demasiado tarde xD
Al final me voy a quedar el Bowser, ha llegado hoy y me ha dado penilla, está muy bien hecho xD

Toon Link me han avisado donde lo tenía que ni les ha llegado él ni ninguna otra figura de esta tanda, pero la semana que viene quizá sí.
Alguien puede poner el enlave de amazon.es donde estan todos los amiibos? no hay manera que pueda encontrar los nuevos.(es solo para tener siempre ese enlace apunto por si alguna vez ponen stock de alguna xd)
61461 respuestas