amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
mig_sanz escribió:
Combusso escribió:He encontrado a Fox [sonrisa] bieennn!!!

Hay otro Fox, solo queda uno , en el Toys R' Us de la calle Bravo Murillo (Madrid). Según entras, a la izquierda, los tienen tras el mostrador.

El miercoles estuve alli y los vi. Si lo hubiese sabido te habría avisado, jajja. Me dijeron que de recibir algo de los nuevos seria a partir de febrero, pero que no sabían nada seguro.

Perdona, es que no me acordaba de tu nombre, leí tu mensaje (lo escribistes tu no?? xD). Si es asi mil gracias [ayay]

jajaj, era este
mig_sanz escribió:Por cierto, si a alguien esta interesado en fox, en un toys r us cercano a Bravo Murillo(madrid) tenian varios, ademas de otros como mario, samus, link, etc...

De nada!! Aqui estamos para ayudarnos!
Dragonheartxxi escribió:Carrefour el Saler nada de las antiguas y 4 Bowser, 3 Ike y 2 Lucario.
Carrefour Gran Turia un único Mario y según la dependienta ni entran ni van a entrar, (no confiable, malhumorada, despreocupada, no ha comprobado en el ordenador y no estaba atendiendo su puesto de trabajo).

Valencia está seca. Me falta Estela para completar la remesa y no hay manera de pillarla.
Putos especuladores.

Quizás en el Carrefour y en el MediaMarkt de al lado del IKEA queda algo, el miércoles tenian solo 2 Fox y 1 DK en el MM, pero supongo que habrán repuesto algo, en el Carrefour ni idea.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
.
taigkipz escribió:
Dragonheartxxi escribió:Carrefour el Saler nada de las antiguas y 4 Bowser, 3 Ike y 2 Lucario.
Carrefour Gran Turia un único Mario y según la dependienta ni entran ni van a entrar, (no confiable, malhumorada, despreocupada, no ha comprobado en el ordenador y no estaba atendiendo su puesto de trabajo).

Valencia está seca. Me falta Estela para completar la remesa y no hay manera de pillarla.
Putos especuladores.

Quizás en el Carrefour y en el MediaMarkt de al lado del IKEA queda algo, el miércoles tenian solo 2 Fox y 1 DK en el MM, pero supongo que habrán repuesto algo, en el Carrefour ni idea.

Miré ayer allí y no hay nada de nada. Pero nada!
Gracias a unos amigos y por mi propio pateo, os puedo confirmar si no al 100 % al 99 %, que en todo Madrid sur (desde Getafe hasta Mostoles, Alcorcón y tal) que no hay amiibos. NO-HAY. Y eso que "salían hoy". Solamente algunos remanentes en tiendas, de la primera tanda (Peach sobre todo) y algún Mario. Del resto, nada.

En el sitio que ya no quedan, han arrasado, y donde no, no han llevado ni la mitad de los que han pedido.
Por poner un ejemplo, en Media Markt de Alcorcón me han dicho que de las 15 que suelen pedir, les han llegado apenas 6 de algunos, y no de todos. Y por supuesto de Estela, ni rastro.

Encima con los rumores de los "cazadores", menudo mosqueo hay en general.
Vale, antes hablo antes llega. Mi madre ha recibido un paquete en su casa (los mando allí porque en mi casa como trabajamos mi novio y yo no hay nadie para coger los paquetes jaja). Le he dicho que a ver si puede abrirlo y mandarme una foto con la tablet. A ver si se apaña que no sabe manejarla bien jaja. Todo por quedarme tranquila de que he conseguido a Estela que si no la veo no me lo creo xD
Dragonheartxxi escribió:Miré ayer allí y no hay nada de nada. Pero nada!

Si que esta chunga la cosa [+risas] , yo no se si esperar a los 'restocks' milagrosos o rendirme, porque no hay manera de encontrar un Pit o un Mac.
Luna-22 está baneado por "Troll"
Clarens escribió:Gracias a unos amigos y por mi propio pateo, os puedo confirmar si no al 100 % al 99 %, que en todo Madrid sur (desde Getafe hasta Mostoles, Alcorcón y tal) que no hay amiibos. NO-HAY. Y eso que "salían hoy". Solamente algunos remanentes en tiendas, de la primera tanda (Peach sobre todo) y algún Mario. Del resto, nada.

En el sitio que ya no quedan, han arrasado, y donde no, no han llevado ni la mitad de los que han pedido.
Por poner un ejemplo, en Media Markt de Alcorcón me han dicho que de las 15 que suelen pedir, les han llegado apenas 6 de algunos, y no de todos. Y por supuesto de Estela, ni rastro.

XD No es momento de buscar amiibos yo creo, y menos de la 3ª oleada.

Yo solo quiero a link,zelda y toon link.Los otros 2 ya los tengo y los encontré a la primera(Link en Hipercoor había muchos y zelda en MM Getafe,la ultima) A toon link, le quiero pero no voy a volverme loco, el domingo que me voy de compras si lo encuentro de lujo.Si no, no pasa nada 13 euros que me ahorro [carcajad] De momento...
Wamiba escribió:Vale, antes hablo antes llega. Mi madre ha recibido un paquete en su casa (los mando allí porque en mi casa como trabajamos mi novio y yo no hay nadie para coger los paquetes jaja). Le he dicho que a ver si puede abrirlo y mandarme una foto con la tablet. A ver si se apaña que no sabe manejarla bien jaja. Todo por quedarme tranquila de que he conseguido a Estela que si no la veo no me lo creo xD

Que alegría (y envidia) XD !! Queremos ver fotos !!
Combusso escribió:Que alegría (y envidia) XD !! Queremos ver fotos !!

En cuanto la tenga en mis manos [oki]
Combusso escribió:Madre mia, en la Fnac de Preciados hoy cuando han abierto, 10 personas minimo todos en tropel a la sección de videojuegos, se olía la sangre xD

Todos nos hemos puesto a dar vueltas, y el avispado al que se le ha ocurrido preguntar en el mostrador se ha llevado la única Rosalina que había xD Ha preguntado si podia llevarse dos Toon Links y el dependiente le ha dicho que una de cada por persona.

Me he podido hacer con un Lucario, así que ya solo me queda encontrar a Rosalina y acabo con esta oleada !!

PD: A eso de las 10:45, en Alcampo de Moratalaz (Madrid) no había ni una figura, y no saben si vendrá algo hoy, o el lunes o a saber [+risas]

[qmparto] [qmparto] Bravo para el que preguntó y se llevó a la única Rosalina. Me imagino LA CARA de los demás al ver que se la llevaba.... Jajajajjaja seguro que os daba ganas de ratataaaa [+furioso]
Luna-22 escribió: XD No es momento de buscar amiibos yo creo, y menos de la 3ª oleada.

Yo solo quiero a link,zelda y toon link.Los otros 2 ya los tengo y los encontré a la primera(Link en Hipercoor había muchos y zelda en MM Getafe,la ultima) A toon link, le quiero pero no voy a volverme loco, el domingo que me voy de compras si lo encuentro de lujo.Si no, no pasa nada 13 euros que me ahorro [carcajad] De momento...

Yo solamente busco a Estela, los demás ya los tengo, el miércoles pude hacerme con ellos cogiendo de aquí y de allá, porque ya estaba siendo una odisea conseguirlos entonces... [+risas]
Wamiba escribió:Vale, antes hablo antes llega. Mi madre ha recibido un paquete en su casa (los mando allí porque en mi casa como trabajamos mi novio y yo no hay nadie para coger los paquetes jaja). Le he dicho que a ver si puede abrirlo y mandarme una foto con la tablet. A ver si se apaña que no sabe manejarla bien jaja. Todo por quedarme tranquila de que he conseguido a Estela que si no la veo no me lo creo xD

Estela fue por precompra del game? Si es así te puedo confirmar yo que SI llegan jejeje. Hoy he abierto mi caja del game y ahi estaba dentro junto con mis 3 reservados. Estaba que no me lo creía jejeje.
Alguien tiene las pre-order que salieron en Amazon.es de la Wave 4? Yo tengo Sonic, Megaman y Shulk con fecha estimada de llegada el 20 de febrero... Es esa la fecha de salida oficial?
taigkipz escribió:Alguien tiene las pre-order que salieron en Amazon.es de la Wave 4? Yo tengo Sonic, Megaman y Shulk con fecha estimada de llegada el 20 de febrero... Es esa la fecha de salida oficial?

Si la fecha de la Wave 4 es 20 de febrero ;)
JorgePinxy95 escribió:
taigkipz escribió:Alguien tiene las pre-order que salieron en Amazon.es de la Wave 4? Yo tengo Sonic, Megaman y Shulk con fecha estimada de llegada el 20 de febrero... Es esa la fecha de salida oficial?

Si la fecha de la Wave 4 es 20 de febrero ;)

Perfecto gracias, ahora solo a rezar para que no me cancelen a Shulk, que parece que será el raro de Wave 4.
yo busco de la wave 2 y no veo nada :(
A mi me falta por reservar Shulk, y por conseguir a Little Mac

Y solo digo que como no encuentre a Little Mac (a un precio decente), vendo toda la colección que tengo y que le den a los amiibo [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde luego, esta se ha convertido en la particular "Ley Seca" de Nintendo...
Gamestop UK está ya cancelando reservas previas de Shulk por falta de stock...
Just received this lovely email this morning Product ordered: Nintendo Amiibo Super Smash Bros - Shulk

"Due to unforeseen circumstances, Nintendo have again advised us late yesterday, that we will not be receiving this product.

Nintendo has cancelled, due to the high demand and short supply of these products worldwide.

Unfortunately this has led to your order being cancelled, as Nintendo will not be supplying this product."

What the hell Nintendo?? It took a lot of effort to pre-order shulk and now I'm not even going to get him? I'm really pissed at Nintendo.

Es de un post de reddit: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments ... preorders/
Un par de personas confirmando que han recibido el email....Aquí en España creo que no es exclusivo, pero fuera es exclusivo de GameStop y todos aquellos que se queden sin él se van a poner a importar como locos..
Yo lo que pienso es que Nintendo a lo mejor debería dejar de sacar tantas oleadas de amiibos y sacar más cantidad de los que saque, porque a este paso a 5-6 amiibos al mes no va a haber Dios que los coleccione. [+furioso]
Clarens escribió:Gracias a unos amigos y por mi propio pateo, os puedo confirmar si no al 100 % al 99 %, que en todo Madrid sur (desde Getafe hasta Mostoles, Alcorcón y tal) que no hay amiibos. NO-HAY. Y eso que "salían hoy". Solamente algunos remanentes en tiendas, de la primera tanda (Peach sobre todo) y algún Mario. Del resto, nada.

Lo suscribo, entre miercoles y jueves, un amigo y yo nos pateamos un poco madrid centro, alcorcon y leganes, y NADA, es que ni una de toda la tercera tanda, me compre una mini game&watch de mario bros por no volver con las manos vacias xDD
taigkipz escribió:Gamestop UK está ya cancelando reservas previas de Shulk por falta de stock...
Just received this lovely email this morning Product ordered: Nintendo Amiibo Super Smash Bros - Shulk

"Due to unforeseen circumstances, Nintendo have again advised us late yesterday, that we will not be receiving this product.

Nintendo has cancelled, due to the high demand and short supply of these products worldwide.

Unfortunately this has led to your order being cancelled, as Nintendo will not be supplying this product."

What the hell Nintendo?? It took a lot of effort to pre-order shulk and now I'm not even going to get him? I'm really pissed at Nintendo.

Es de un post de reddit: http://www.reddit.com/r/amiibo/comments ... preorders/
Un par de personas confirmando que han recibido el email....Aquí en España creo que no es exclusivo, pero fuera es exclusivo de GameStop y todos aquellos que se queden sin él se van a poner a importar como locos..

Pues a ver si las tiendas de aquí (sobretodo amazon) no les sirve porque yo estoy harto de ver cosas en amazon.com que no están en amazon.es (o están muuuuucho más caras aquí) y que no me lo manden a Europa. Ahora estaría bien que se jodieran ellos un rato, cosa que dudo que pase... [enfado1]
Recibida la tercera oleada completa(Estela incluida XD ) de GAME compradas todas hace unos dias en precompra.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lo de reddit:
No puedo creer que nintendo haga eso...
1 IKE y 1 LUCARIO en Media Markt Calle Alcala (Madrid) ...(el nuevo)

IKE esta colgado junto con amiibos antiguos, escondido tras un Link.

LUCARIO era una reserva mia que he cancelado. OJO no se si Lucario pasara a otra reserva, pero preguntad por si acaso.

CORRED INSENSATOS!! [poraki]
Me parto la caja con la imagen de los simpsons xDDD

baneado151983 escribió:lo de reddit:
No puedo creer que nintendo haga eso...

Y aún creo que nosotros salimos ganando con respecto a USA, ellos tienen Rosalina, Meta Knight, Shulk y Lucario todos en tiendas diferentes, y teniendo que hacer reservas respectivamente en cada una.
Shulk solo traerán para la gente con reserva en GameStop y sin extras para vender en la tienda, ahora ademas han empezado a cancelar, se les esta yendo de las manos...
Alguien se anima a joder un poco en ebay a todos los especuladores con las rosalinas...

Me apunto a pujar hasta la saciedad y que no puedan venderlas, pero ninguna...
Así varias veces
Neverus escribió:La realidad hoy en dia:

Imagen

duele pero que razon!
baneado151983 escribió:Alguien se anima a joder un poco en ebay a todos los especuladores con las rosalinas...

Así varias veces

Que cabrón xD
Me he pillado la última Toon Link de ECI Princesa de pura coña XD
CodeSeeker escribió:
baneado151983 escribió:Alguien se anima a joder un poco en ebay a todos los especuladores con las rosalinas...

Así varias veces

Que cabrón xD

Yo he especulo pero eso es pasarse... amiibos al cuadruple de su precio!!! por lo menos 10e o 15e pero 4 veces su valor!!!
Acabo de pasarme por Ebay, y es una vergüenza. De verdad.....
Voy a crearme una cuenta y a darle caña :)
Me da igual :)
Masahiro Sakurai dice en Twitter que tampoco encuentra amiibos, xD.
Bueno pues ya los tengo juntitos.
me faltan bastantes pero solo me preocupa Little mac, los demás poco a poco puedo ir comprandolos (espero que bowser e ike no me den mucha guerra.

Imagen
Imagen
Imagen
taigkipz escribió:

Si que esta chunga la cosa [+risas] , yo no se si esperar a los 'restocks' milagrosos o rendirme, porque no hay manera de encontrar un Pit o un Mac.

Estela, Pit y Mac me faltan a mi también... Apañados vamos a corto plazo.
Hasta ahora los "jodidos de verdad", parece que se limitan a uno en concreto de cada tanda.
Tanda 1.- Aldeano
Tanda 2.- Little Mac
Tanda 3.- Estela

También algún otro como puedan ser Kirby, la Entrenadora o algún otro, pero sin duda estos son los que despuntan en dificultad.
Pues os cuento la de hoy:

Worten: que no habían recibido ni uno desde navidades
Toys'r'us: 15 links viejos y 15 marios, nada más
Carrefour: No tenían ni uno, pregunto y la mujer, muy amable, ha ido al almacén y me ha traído 5, todos menos Estela, y me ha dicho que apenas les habían llegado 2 o 3 más y que aún no los habían puesto en la estantería.

Desde el miércoles que he ido a todos los sitios donde podía ir solo en este Carrefour he podido encontrar alguno y ni siquiera los tenían expuestos. Ahora Estela que, ¿80 pavos no?
Nadie se sabe aquí la canción esa odiosa de "Manu Carrasco":

No dejes de buscaaaaaaa aaaaa aaaaaar, o dejes de buscaaaa aaa aaaa aar
No dejes de buscaaaaa aaa aaaa aa aaaaaaar.. AMIIBOS..

PD: Piedras pequeñas porfa.
¿Soy al único al que le han anulado Fnac la reserva de Meta Knight?
LEEONES escribió:
Combusso escribió:Madre mia, en la Fnac de Preciados hoy cuando han abierto, 10 personas minimo todos en tropel a la sección de videojuegos, se olía la sangre xD

Todos nos hemos puesto a dar vueltas, y el avispado al que se le ha ocurrido preguntar en el mostrador se ha llevado la única Rosalina que había xD Ha preguntado si podia llevarse dos Toon Links y el dependiente le ha dicho que una de cada por persona.

Me he podido hacer con un Lucario, así que ya solo me queda encontrar a Rosalina y acabo con esta oleada !!

PD: A eso de las 10:45, en Alcampo de Moratalaz (Madrid) no había ni una figura, y no saben si vendrá algo hoy, o el lunes o a saber [+risas]

[qmparto] [qmparto] Bravo para el que preguntó y se llevó a la única Rosalina. Me imagino LA CARA de los demás al ver que se la llevaba.... Jajajajjaja seguro que os daba ganas de ratataaaa [+furioso]

He tenido que retirar la mirada, porque era capaz de cogerla y salir corriendo!!
Starkister escribió:¿Soy al único al que le han anulado Fnac la reserva de Meta Knight?

A que hora reservaste??
Shm661 escribió:
Starkister escribió:¿Soy al único al que le han anulado Fnac la reserva de Meta Knight?

A que hora reservaste??

Creo que a las 20:15 más o menos
He recibido la 3 wave de Amazon España está mañana, excepto a Estela, que no la tenían cuando hice la reserva. Me han encantado Toon Link y Bowser. Ahora toca busca y captura de Estela. A ver si hay suerte.
Starkister escribió:
Shm661 escribió:

A que hora reservaste??

Creo que a las 20:15 más o menos

Pues estuvo abierta hasta esta mañana....Así que se masca la tragedia....
Por zona de Sevilla Centro/Este/Aljarafe ni lo intentéis, TODO PELAO, PELAO. Los Mierdamark solamente han recibido PARTE DE LAS RESERVAS, con lo que no hay Stock.

Para la 5/6 Wave reservaré en 2 sitios distintos y listo, porque "en teoría" la cuarta la tengo Reservada/Pagada en Xtralife desde 12/12/14, pero visto que esta ha sido Rosalina la que ha pinchado no sé cuál será la que fallará en la próxima. Todo apunta a Shulk, ¿Pero y si es Metaknight, DEDEDE o Megaman?......¿o tal vez Sonic?, ya que jamás pensé que fuera Estela/Rosalina la que pinchara, pensaba que más bien sería Ike, Toonlink o Lucario.

Solamente los distribuidores juegan con esa ventaja ya que con SEMANAS DE ANTELACION saben cual va a ser los que tengan MENOS STOCK, y con esa información se podría solventar muchos problemas importando con una semana de antelación las ediciones Japonesas/Usa/Canadienses.

Esperemos que Nintendo solucione este tema porque da mucha pena ver que todas las estanterías están vacías con un par de Marios mal colgados con las cajas abolladas.
Dragonheartxxi escribió:
taigkipz escribió:

Estela, Pit y Mac me faltan a mi también... Apañados vamos a corto plazo.

Yo sudo de algunos como Estela y el Aldeano que no me gustan, sino estaría con los sudores fríos también. Pero vamos tengo la certeza de que no ha llegado ni una sola Estela a Valencia que no fuese de las reservas de GAME.

Clarens escribió:Hasta ahora los "jodidos de verdad", parece que se limitan a uno en concreto de cada tanda.
Tanda 1.- Aldeano
Tanda 2.- Little Mac
Tanda 3.- Estela

También algún otro como puedan ser Kirby, la Entrenadora o algún otro, pero sin duda estos son los que despuntan en dificultad.

Todos los 'raros' de las otras tandas estan en amazon.de a precio razonable (14 o 15€) menos Little Mac que lo estan aguantando todos los especuladores a precios ridículos, Pit que está un poco mas caro que los mencionados anteriormente, y bueno Estela que es el nuevo Little Mac...
Roid Clive escribió:Por zona de Sevilla Centro/Este/Aljarafe ni lo intentéis, TODO PELAO, PELAO. Los Mierdamark solamente han recibido PARTE DE LAS RESERVAS, con lo que no hay Stock.

Para la 5/6 Wave reservaré en 2 sitios distintos y listo, porque "en teoría" la cuarta la tengo Reservada/Pagada en Xtralife desde 12/12/14, pero visto que esta ha sido Rosalina la que ha pinchado no sé cuál será la que fallará en la próxima. Todo apunta a Shulk, ¿Pero y si es Metaknight, DEDEDE o Megaman?......¿o tal vez Sonic?, ya que jamás pensé que fuera Estela/Rosalina la que pinchara, pensaba que más bien sería Ike, Toonlink o Lucario.

Solamente los distribuidores juegan con esa ventaja ya que con SEMANAS DE ANTELACION saben cual va a ser los que tengan MENOS STOCK, y con esa información se podría solventar muchos problemas importando con una semana de antelación las ediciones Japonesas/Usa/Canadienses.

Esperemos que Nintendo solucione este tema porque da mucha pena ver que todas las estanterías están vacías con un par de Marios mal colgados con las cajas abolladas.

Cuidado porque Xtralife también ha tenido problemas de stock con esta oleada y ha tenido que cancelar reservas/anular pedidos/devolver dinero.
61461 respuestas