amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues al final acabo de comprar Toon Link en Amazon Francia. 20 pavos con el envío, pero paso de estar todo el día pendiente de este hilo, paso de ir esta tarde a recorrer tiendas, y paso de darle un duro a los especuladores.

Nos vemos en la siguiente tanda chavales. [beer]
Me he pillado a Zelda en AmiAmi por 12.37€ a ver si me llega XD
No los encontraba en ninguna página y al final me he pedido 5 por Amazon.fr, que además de estar disponibles los tenían a un precio razonable (13€). El envío no ha salido barato (8€) pero es mejor que acabar pagando un dineral a los especuladores.
A nadie mas le parecería bien tener un hilo sobre información, usos y demás sobre los amiibos y otro sobre compras y reservas??
ya no queda ninguna para reservar en la web de fnac, de la cuarta tanda
La información sobre los amiibos y sus usos está al principio del hilo y en la wiki, tampoco creo que tengan un uso tan complicado como para tener un hilo aparte la verdad, yo creo que si alguien tiene duda lo puede plantear aquí, pero bueno, es mi opinión sin más.
Cyberdeku escribió:A nadie mas le parecería bien tener un hilo sobre información, usos y demás sobre los amiibos y otro sobre compras y reservas??

Yo creo que sería mejor, porque aqui al final no hablamos nadie de sus usos.
Wamiba escribió:La información sobre los amiibos y sus usos está al principio del hilo y en la wiki, tampoco creo que tengan un uso tan complicado como para tener un hilo aparte la verdad, yo creo que si alguien tiene duda lo puede plantear aquí, pero bueno, es mi opinión sin más.

Lo malo es que se diluyen entre decenas y decenas de mensajes sobre compras y reservas. Yo mismo tengo unas dudas que he planteado paginas atras y oye, es que no se sabe, no se han visto entre estos mensajes o simplemente pasan de mi [+risas]
Cyberdeku escribió:A nadie mas le parecería bien tener un hilo sobre información, usos y demás sobre los amiibos y otro sobre compras y reservas??

Ah pero sirven para hacer algo? Yo solo disfruto viéndolos jejeje.
No seria mala idea aunque la verdad por ahora no es que hagan muchas cosas.
Cyberdeku escribió:
Wamiba escribió:La información sobre los amiibos y sus usos está al principio del hilo y en la wiki, tampoco creo que tengan un uso tan complicado como para tener un hilo aparte la verdad, yo creo que si alguien tiene duda lo puede plantear aquí, pero bueno, es mi opinión sin más.

Lo malo es que se diluyen entre decenas y decenas de mensajes sobre compras y reservas.

Creo que los usos de los amiibos en un juego en concreto, podrian comentarse en el hilo del propio juego. No veo la necesidad de crear otro hilo a parte.
El imbecil que se gasto 4000$ en Estela ahora amenaza con Ness, Lucina y Daraen

Imagen
pero alguien los utiliza para los juegos???, la mayoria no tiene ni wii u
inu64 escribió:pero alguien los utiliza para los juegos???, la mayoria no tiene ni wii u

Somos pocos pero estamos por aqui [carcajad]
wildux escribió:
Cyberdeku escribió:

Lo malo es que se diluyen entre decenas y decenas de mensajes sobre compras y reservas.

Creo que los usos de los amiibos en un juego en concreto, podrian comentarse en el hilo del propio juego. No veo la necesidad de crear otro hilo a parte.

Exacto. Además, ¿un hilo para hablar de los usos de todos los amiibos en todos los juegos? ¿os habéis parado a pensar lo que sería eso?

Me parece mucho mejor que se comente en el hilo de cada juego.
a mi me da igual pero si nadie habla de su uso tambien sera por algo, 3/4 partes de los compradores de amiibos son porque les gustan las figuras o son coleccionistas, y despues algunos ademas las usan en los juegos xD pero para los usos que tienen de momento tampoco hay mucho para comentar.

Igualmente entiendo que a este ritmo de respuestas cualquier duda se pierde con facilidad, yo algunas veces pongo comentarios mas en general, no referentes a su compra, y se pierden con facilidad jeje.
Arontar escribió:El imbecil que se gasto 4000$ en Estela ahora amenaza con Ness, Lucina y Daraen

Imagen

Este ser debe tener una vida muy triste si se dedica a gastarse tal pasta sólo para j*der a los demás }:/
inu64 escribió:pero alguien los utiliza para los juegos???, la mayoria no tiene ni wii u

Yo me harto de utilzarlo para el Hyrule y en el Kart lo utilize para los disfraces pero no suelo emplear a mi Mii en online.

Pensaba que era al revés, que prácticamente los que buscamos como locos somos los de 3DS/Wii U y futuros N3DS.
En el Mario Kart sirve para los trajes del Mii.
A ver qué opináis de esta foto. Atención a la fecha... Día 20, martes.

La que me lo ha vendido esta mañana por wallapop, una tal Ana T. (en Barcelona ciudad, alrededores de Plaza España), voy a obviar detalles sobre precios, aseguraba que era el suyo, que no tenía más.

Hecha la compra vuelvo a mirar, tiene otra todavía más cara... Entonces es cuando he decido tomarme la justicia por mi mano y, después de cambiar de usuario en wallapop, le digo que estoy interesado, pero que quiero DOS Rosalinas.

Los ojos le deben haber hecho chiribitas, pero bueno, después de que llevo media hora haciéndola dar vueltas, enviándola de una calle a otra, inventándome que estoy con el coche y cuando paro en doble fila viene un guardia o me pitan y me tengo que ir... Supongo que algo de re equilibrio he devuelto a esta insana tierra de especuladores.
Lord_Gouki escribió:En un rato voy de caceria a ver si encuentro a Estela, si encuentro alguna de mas alguien estaria interesado?

Otro interesado por aquí.
wildux escribió:
Cyberdeku escribió:

Si te citan te enteras pero a veces es frustrante estar buscando si alguien te ha respondido una duda entre paginas y paginas con mensajes si en tal tienda lo tienes, de que si las rervas en tal otra, de que mira cuales he comprado yo.

Por ejemplo ya hay dos hilos para las ofertas de juegos/consola, unos de solo ofertas y otro para comentarios.
Dragonheartxxi escribió:
Lord_Gouki escribió:En un rato voy de caceria a ver si encuentro a Estela, si encuentro alguna de mas alguien estaria interesado?

jaaaaaaaaajajajaja, que cabrón!!
He encontrado a Fox [sonrisa] bieennn!!!

Hay otro Fox, solo queda uno , en el Toys R' Us de la calle Bravo Murillo (Madrid). Según entras, a la izquierda, los tienen tras el mostrador.
Cyberdeku escribió:Si te citan te enteras pero a veces es frustrante estar buscando si alguien te ha respondido una duda entre paginas y paginas con mensajes si en tal tienda lo tienes, de que si las rervas en tal otra, de que mira cuales he comprado yo.

Por ejemplo ya hay dos hilos para las ofertas de juegos/consola, unos de solo ofertas y otro para comentarios.

Hombre, lo que se podria hacer es un hilo para comentar ofertas, reservas y disponibilidad de los amiibos en tiendas y otro general para compartir nuestras colecciones, comentar la calidad de las figuras, noticias, dudas y lo que sea.

ZarcoVal escribió:
Yo lo estoy, te mado MP para darte mi TLF y hablar por whatsapp...

B_O_O_R escribió:Yo lo estoy y hasta las 3 no salgo de trabajar. Si encuentras, cógeme una y ya vemos cómo quedamos (soy de Madrid)

Mil gracias

Dragonheartxxi escribió:

¬_¬ Madremia madremia
Combusso escribió:He encontrado a Fox [sonrisa] bieennn!!!

Hay otro Fox, solo queda uno , en el Toys R' Us de la calle Bravo Murillo (Madrid). Según entras, a la izquierda, los tienen tras el mostrador.

El miercoles estuve alli y los vi. Si lo hubiese sabido te habría avisado, jajja. Me dijeron que de recibir algo de los nuevos seria a partir de febrero, pero que no sabían nada seguro.
wildux escribió:
Cyberdeku escribió:Si te citan te enteras pero a veces es frustrante estar buscando si alguien te ha respondido una duda entre paginas y paginas con mensajes si en tal tienda lo tienes, de que si las rervas en tal otra, de que mira cuales he comprado yo.

Hombre, lo que se podria hacer es un hilo para comentar ofertas, reservas y disponibilidad de los amiibos en tiendas y otro general para compartir nuestras colecciones, comentar la calidad de las figuras, noticias, dudas y lo que sea.

Si, eso es mas o menos lo que estaba planteando y que creo estaría bien :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:

Ah pero sirven para hacer algo? Yo solo disfruto viéndolos jejeje.
No seria mala idea aunque la verdad por ahora no es que hagan muchas cosas.

Jajaj está bueno, yo los tengo en la TV y me encantan, sobre todo Toon Ling y Bowser, los tengo delante de todos, y a Zelda la tengo al lado de bowser como si éste se la quiera raptar mientras que toon link mira hacia bowser diciendo "Como te la lleves te clavo la espada CAPULLO"

TÚ ESTÁS DE COÑA verdad...
Todos estamos interesados en Estela eso no se pregunta, si la compras o compras más de uno yo estoy aquí para recibirla con los brazos abiertos
Visto lo visto, no sé si lo mejor es que el que vea a la Estela en una tienda las compre todas y luego las venda a precio de coste en el foro, aumentado por los gastos de envío lógicamente.

Sería un buen palo a los especuladores X-D
Opt7mu5 escribió:Visto lo visto, no sé si lo mejor es que el que vea a la Estela en una tienda las compre todas y luego las venda a precio de coste en el foro, aumentado por los gastos de envío lógicamente.

Yo lo pensé, pero como no he visto ninguna y parece que casi nadie las ha visto... Estela es un animal mitológico jajaja
Wamiba escribió:
Opt7mu5 escribió:Visto lo visto, no sé si lo mejor es que el que vea a la Estela en una tienda las compre todas y luego las venda a precio de coste en el foro, aumentado por los gastos de envío lógicamente.

Yo lo pensé, pero como no he visto ninguna y parece que casi nadie las ha visto... Estela es un animal mitológico jajaja

Yo creo sinceramente que todo el que sale en foro diciendo que ha comprado la estela en alguna tienda miente como un bellaco X-D
Voy para alli, me parece que tienen los Amiibo a 12,90, si pillo alguna la dejaria por eso mas lo que cueste el envio.

Por la tarde estare un poco desconectado que me voy a currar, si puedo me meto en un momemto y digo algo.
Si finalmente llega mi Estela (sigue en admitido en Correos...) le haré una foto personalizada para que sepáis que no es fake xDDD
Opt7mu5 escribió:
Wamiba escribió:

Yo creo sinceramente que todo el que sale en foro diciendo que ha comprado la estela en alguna tienda miente como un bellaco X-D

Estela es el caso Aldeano y Little Mac, pero bastante más agudizado. El aldeano no he llegado a verlo en tiendas por Madrid. Menos mal que mi pareja estuvo de viaje antes de navidades y encontró uno para mí y otro para él por el norte de España, Little Mac pillé uno y de suerte. Estela en cambio, menos mal que sonó la flauta y la pude reservar en una tienda Game el otro día, aunque no me fio nada.
mig_sanz escribió:
Combusso escribió:He encontrado a Fox [sonrisa] bieennn!!!

El miercoles estuve alli y los vi. Si lo hubiese sabido te habría avisado, jajja. Me dijeron que de recibir algo de los nuevos seria a partir de febrero, pero que no sabían nada seguro.

Perdona, es que no me acordaba de tu nombre, leí tu mensaje (lo escribistes tu no?? xD). Si es asi mil gracias [ayay]

si la ves a precio normal(menos de 13) a mi me interesaria una ^^
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que informe de los Media Markt de Castellana y Goya en Madrid?? Fnac y ECI por lo que decis, secos.
En madrid busqueda de Estela,little mac y kirby :

ECI Goya -> nada
Mediamarkt de Goya -> nada
Carrefour Aluche ->nada
ECI princesa -> nada
Worten Princesa -> nada
fnac callao -> nada

Lo malo que en todos ellos he preguntado si iban a reponer y en todos me han dicho lo mismo, de little mac y kirby no, de Estela puede que si.
Acasa escribió:Alguien que informe de los Media Markt de Castellana y Goya en Madrid?? Fnac y ECI por lo que decis, secos.

por la tarde intentare pasar por el de Goya pero no prometo nada :s
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Acasa escribió:Alguien que informe de los Media Markt de Castellana y Goya en Madrid?? Fnac y ECI por lo que decis, secos.

El media markt de Castellana ya se habló no hay nada que ver.

en de Goya ni idea.

Es que estoy pendiente de ese de la Castellana.

Pero noticia:
Corred Insensatos Rosalinas en amazon por 15,99€!!!
está deforme esa pobre rosalina jajaja [plas]
En Madrid, completando la lista de inu64:

FNAC Preciados, si buscais Estelas, ni os molesteis. De las nuevas tal vez les quede alguna.
Toys R Us Bravo Murillo, ninguna nueva, y no saben cuando vienen.
Alcampo Moratalaz, ninguna nueva ni antigua, cero patatero, y no saben cuando les vienen.
.
Se me olvidaba , en goya hay 2 ECI, he visto solo donde los videojuegos están en la primera planta , en el otro no he podido entrar porque llegaba tarde a otro sitio. Os sugiero que vayais al otro puesto que tienen los amiibo medio escondidos en la planta baja y no hay mucha gente que sepan que vendan también ahí.
Jaja, ahora saldrá en amazon España:
"Artículo más visto en las últimas horas"
Esta Rosalina : http://goo.gl/fN19jg

JAJAJAJ
Carrefour el Saler nada de las antiguas y 4 Bowser, 3 Ike y 2 Lucario.
Carrefour Gran Turia un único Mario y según la dependienta ni entran ni van a entrar, (no confiable, malhumorada, despreocupada, no ha comprobado en el ordenador y no estaba atendiendo su puesto de trabajo).

Valencia está seca. Me falta Estela para completar la remesa y no hay manera de pillarla.
Putos especuladores.
61461 respuestas