amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

am0k escribió:otro ejemplo de que las consolas nintendo son para edades de 3 a 12 años

otro ejemplo de hater... reportado por flamer
Wamiba escribió:Ahora mismo Sonic y Megaman disponibles en amazon a 14,90, no sé lo que durarán.

Sarvenien escribió:Pues nada, mi amiibo comprado en game web sigue en admitido por correos desde el 21... Perdiendo la esperanza.

El mío está igual, pero es que eso es cosa de Correos, enviado está. No te agobies que los de Correos llevan un retraso de paquetería enorme desde las navidades. Ya nos llegará.

am0k escribió:otro ejemplo de que las consolas nintendo son para edades de 3 a 12 años

Comentario chorra que no viene a cuento

En amazon.es no los veo
lacupula escribió:
En amazon.es no los veo

porque ya no están XD
Ayer en MM Rivas me dijeron que hoy a las 10 iban a poner TODOS los nuevos, yo curro asi que he mandado a mi hermana para que este alli a las 9:50 XD espero que no me tangasen que solo me falta Estela de esta nueva hornada

Edit: hablado con mi hermana por whatsap y me ha comprado el ultimo :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Pues gracias a Dios, porqué mira que yo me siento de 15 años.
Y disfruto más que otros que son puros viejitos solo con juegos de guerra y disparos :)

Gracias Nintendo por hacernos niños de 3 a 12 años, disfrutamos tanto y cada día nos sentimos más jóvenes.

¿O no chicos?
En FNAC Callao hay Ikes, Sheiks, Lucarios y Bowsers. La única Estela fue para el primero de la cola... Toon Links para los siguientes.
baneado151983 escribió:

Pues gracias a Dios, porqué mira que yo me siento de 15 años.
Y disfruto más que otros que son puros viejitos solo con juegos de guerra y disparos :)

Gracias Nintendo por hacernos niños de 3 a 12 años, disfrutamos tanto y cada día nos sentimos más jóvenes.

¿O no chicos?

A mi me encanta coleccionar figuras, y aunque no muchas, pilló las que puedo, siempre que me gusten.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

mas razon que una santa, yo el otro dia fui al game y me dijeron que no, que como no tengo 12 años y tengo pelos en las pelotas no me la venden, solo me ofrecieron una consola sin apoyo de su fabricante, como es? ah si, psvita, le dije que no, que quiero divertirme, no tenerla en un cajon y venderla por 90 euros a los 3 meses, como ya tuve que hacer
Imagen
En l fnac la cañada. Marbella.
Hoy fui de nuevo en la búsqueda de Estela,
en Alcampo no había ninguno de los nuevos, eso sí, muchos pikachu, samus, mario, fox.
en Toys R us tampoco habia nuevos, pregunto y me dicen que soy el tercero en preguntar hoy, me quedé de piedra sabiendo que habian abierto hace sólo 15 minutos desde que yo fui...
La única que deseaba era L.Mac y ya la tengo! Soy tan feliz [inlove]
Tengo dos dudas a ver si me podéis solucionar que mirando por encima el hilo no he encontrado respuesta:

Los de la cuarta oleada salen en febrero en todo el mundo no? Es que he visto alguna web japonesa que alguno ponían que lo tenían en stock en vez de en reserva, supongo que sera fallo de la web o no?

Sobre los planes de Nintendo se sabe algo concreto sobre cuantas van a sacar, si esto va a ser continuo, las van a espaciar mas en el tiempo, etc o aun no se han pronunciado?

Y bueno, me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo de esto:

Cyberdeku escribió:Igual no es el sitio adecuado pero por no abrir otro hilo os pregunto, sabéis donde encontrar figuritas del pokemon rumble a precio "normal"? Es que desde que salieron los amiibos han subido de precio una barbaridad [+risas]

Son estas:

Imagen
En la web de la fnac ya no hay ni pre reserva, solo quedan de sonic y de meta knight. La locura Amiibo
Parece que Fnac.es esta agotando stocks de la 4ª oleada, espero que sea buena seña para los que ya reservamos.
[tomaaa]
no me quiero imaginar un ritmo de lanzamientos de 6 por mes como hasta ahora. Por cierto, los amiibos siempre los anuncian durante nintendo directs o simplemente sale una noticia online?
Si la sexta ya la anunciaron, siguiendo un ritmo normal cuando anunciarian la 7º?
baneado151983 escribió:Rakuten japón envía a España y tiene todos los amiibos a 13€

Lo malo es rellenar el formulario de inscripción me costó un montón.

Mi jefe está aquí así que no puedo seguir con el tema de comprar...
si alguien logra registrarse y comprar ahí avisar...
Están TODOS, y cuando digo todos, hablo de hasta la 1ra a la 6ta
Incluso la de mario está a 12€ al cambio del yen Claro

Acabo de mirar lo de rakuten jap y están todos agotados!!! Hay algunos por 26 euros sin gastos pero los baratos parece que han volado!!! Lo dicho, estoy satisfecho de la compra que he hecho, aunque seguro que alguien encuentra alguno mas barato, siempre hay alguien que encuentra....mas alto, mas guapo, mas rico [jaja] [jaja] [jaja]
y cuando un amiibo de bayonetta? XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
trumpy escribió:
baneado151983 escribió:Rakuten japón envía a España y tiene todos los amiibos a 13€

Acabo de mirar lo de rakuten jap y están todos agotados!!! Hay algunos por 26 euros sin gastos pero los baratos parece que han volado!!! Lo dicho, estoy satisfecho de la compra que he hecho, aunque seguro que alguien encuentra alguno mas barato, siempre hay alguien que encuentra....mas alto, mas guapo, mas rico [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo los sigo viendo activos y cuando lo metes dice claramente "en japonés con traductor" comprar, los nuevos reservar.
http://search.rakuten.co.jp/search/mall ... rp=product
baneado151983 escribió:
trumpy escribió:

Pues yo los sigo viendo activos y cuando lo metes dice claramente "en japonés con traductor" comprar, los nuevos reservar.

Imagen
Madre mia, en la Fnac de Preciados hoy cuando han abierto, 10 personas minimo todos en tropel a la sección de videojuegos, se olía la sangre xD

Todos nos hemos puesto a dar vueltas, y el avispado al que se le ha ocurrido preguntar en el mostrador se ha llevado la única Rosalina que había xD Ha preguntado si podia llevarse dos Toon Links y el dependiente le ha dicho que una de cada por persona.

Me he podido hacer con un Lucario, así que ya solo me queda encontrar a Rosalina y acabo con esta oleada !!

PD: A eso de las 10:45, en Alcampo de Moratalaz (Madrid) no había ni una figura, y no saben si vendrá algo hoy, o el lunes o a saber [+risas]
baneado151983 escribió:
trumpy escribió:

No digáis que están todos que algunos se hacen ilusiones... yo no veo a Pit
Pues yo por desgracia hoy que iba a ir a las 10 se ha puesto mi Peke malita, así que lo primero es lo primero.
Paciencia para encontrarlos, y tengo 37 tacos así que de 3 a 12 me río [boing]
Suerte para todos y todas, no desanimaros y paciencia
Dios esto de los amiibos me esta creando ansiedad...como siga así voy a tener que ir a un loquerooo [mad] maldita Rosalina no hay forma de conseguila

Me he pateado todo MADRID :
-El miércoles 21 islazul, parquesur (la zona sur de Madrid), y mi novio el cetro Callao y demás (ni una Rosalina)
- el jueves 22 me fui más lejos a ver si habia suerte: Mahadahonda, los Angeles, San Fernando de Henares (olvidaros de rosalina)
-y hoy 23 fecha de lanzamiento, he ido a la zona De Torrejon y alrededores :(. De los demás amiibos de la 3ª wave los he encontrado todos, pero se me resiste ROSALINAAAAAA!!
He ido ayer a varios sitios de Santander (carrefour, Games, MM, Toys, ...) y nada de la última oleada [mamaaaaa]

Ya por pedir, molarían Amiibos de los monstruos de Monster Hunter [idea]
Alguien ha visto amiibos de la última tirada en Toys'r'us?
En tienda física no. Solo links y samus.
Cadim escribió:He ido ayer a varios sitios de Santander (carrefour, Games, MM, Toys, ...) y nada de la última oleada [mamaaaaa]

Ya por pedir, molarían Amiibos de los monstruos de Monster Hunter [idea]

Yo sigo pidiendo uno de Master Hand xD
En MediaMarkt Barakaldo me han dado la triste noticia de que sólo les llegan 2, y yo estoy el tercero...
Ya están aqui!!!! Acaban de llamar de correos con mi cajita de game.
Toon link (precioso por cierto) lunario, sheik y estela/rosalina. Esta última fue con precompra. Me parece que los de game la cagaron bien poniendo todos los amiibos a precomprar...

Por cierto menuda cara ha puesto mi pareja.. Habrá pensado, mas figuritas de los cojones? XD
He visto Rakuten, que comentábais que había amiibos y me he metido en la de España. He reservado la cuarta oleada completa para mi pareja por 13 pavos cada uno. Mi metaknight y dee dee se mantienen en amazon a 15 pavazos...

Increíble lo que están consiguiendo con los putos amiibos, de hecho conseguirlos a 13 pavos ya me está pareciendo hasta barato, cuando antes me parecía mucho hasta los 11 euros de navidades...

EDIT:
mig_sanz escribió:En nippon-yasan vuelve a haber stock de algunos como little mac(23,41€), estela(23,41€) y kirby(10,21€). https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/10149-amiibo-rosalina-luma.html
https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/10151-amiibo-little-mac.html

Si 2-3 de Madrid se animan, podemos pillar 3-4 kirbys y compartimos gastos de envío. Yo busco uno para mi prima, que anda como loca buscándolo.
Ayuda con lo de rakuten no se japones como me registro por favor!!!
dani_skywalker escribió:Ya están aqui!!!! Acaban de llamar de correos con mi cajita de game.
Toon link (precioso por cierto) lunario, sheik y estela/rosalina. Esta última fue con precompra. Me parece que los de game la cagaron bien poniendo todos los amiibos a precomprar...

Por cierto menuda cara ha puesto mi pareja.. Habrá pensado, mas figuritas de los cojones? XD

Mi mujer me preguntó anoche ¿Cuántas figuritas son?
Le dije, faltan como 20 y me miró fatal...
Le dije que no se preocupara que cuando compremos el stand la parte de abajo para mí y la de arriba para lo que tu quieras mi amor
JAJAJ
Y le dije que este mes no podemos gastar en nada y yo comprando amiibos!!! JAJAJ
mig_sanz escribió:En nippon-yasan vuelve a haber stock de algunos como little mac(23,41€), estela(23,41€) y kirby(10,21€). https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/10149-amiibo-rosalina-luma.html
https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-u-conosle-japan/10151-amiibo-little-mac.html

los gastos de envio son una locura :s(para 3 amiibos al menos)

TAS LOCO...
Ni de broma a 23e sigo esperando una mejor ocasión.

somormujo escribió:Ayuda con lo de rakuten no se japones como me registro por favor!!!

Usa chrome y el mismo te traducirá el texto :)
Ah hay un momento que te pide tu nombre en Katana, tienes que ir a Google translator y poner tu nombre para traducirlo en japonés, sino no te va a dejar registrar.
Sino quieres eso, te registras en la web de españa y luego rellenas los datos extra que pide, pero igualmente te pedirá el nombre en Katana.
Soy de Ciudad Real, esta mañana me han llamado de Eroski donde los tenia reservados para ir a recoger la 3ª oleada y la sorpresa ha sido que solo tenían 5 de 6.
Adivináis quien faltaba? Efectivamente, Estela...
Con la 1ª y 2ª oleada no tuve problemas, dado que vinieron en buena cantidad. Pero de esta según el chico de electrónica solo han traído 10 figuras, 2 de cada quitando a Estela.
Me he llevado yo la mitad del stock, han quedado 5 amiibos para toda Ciudad Real, es ridículo...
Luego miras los stands de Disney infinity y Skylanders y ves minis a cientos.
Entiendo que Nintendo no anticipara tanta demanda, pero no que no anuncie reediciones o aumente la producción a vistas del tirón que hay.

A buscar un a Estela por Inet, me van a despellejar... [buuuaaaa]
Os dejo foto que ayer no la pude poner. El resto de Rosalinas volaron cuando me pasé por la tarde.

Imagen
Acabo de llegar de ECI Huelva, y he comprado esto:
Imagen
Quedaba un Ike y un Lucario. Nada de Rosalinas. Me ha dicho la dependienta que han enviado 13 Rosalinas para TODOS los ECI de España.
pacman_fan escribió:

los gastos de envio son una locura :s(para 3 amiibos al menos)

Pues he estado haciendo cálculos y como mejor sale es haciendo pedido de 3 amiibos, por ejemplo 3 kirbys son 16 pavos cada uno (con envío con seguros) y 15 (con seguros).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_skywalker escribió:Ya están aqui!!!! Acaban de llamar de correos con mi cajita de game.

Al final ha resultado ser el método más fiable por el que hacerse fijo con las figuras deseadas... Y a tu pareja... tendrá que aguantar [sonrisa] [carcajad]
pero rakuten jp envia a españa por que me pone no se que de prefecturas
link82 escribió:Quedaba un Ike y un Lucario. Nada de Rosalinas. Me ha dicho la dependienta que han enviado 13 Rosalinas para TODOS los ECI de España.

¿No dijo alguien que había como 5 Estelas en Murcia? Las mandaron todas allí xD
somormujo escribió:pero rakuten jp envia a españa por que me pone no se que de prefecturas

tienes que seleccionar Fuera del País.

Prefecturas eso no lo recuerdo
¿La espada de Ike está recta o doblada en plan churro de Marth?
Otra ronda infructuosa por Parque Oeste Alcorcon, MM y Worten nada de nada de los nuevos, ALcampo por lo que se ve ha quitado la seccion de videojuegos y Toysurus nada de los nuevos y bastantes de la 1º sin contar los dificiles, al menos hay pikachus y un Yoshi
Bueno nada, como iba a ir al Corte Inglés de Argüelles creo que desisto

¿Alguien que haya ido que avise porque dijeron que podría ser que hoy pusieran los amiibos?
Está claro que no voy a conseguirlos ahí, pero si alguien los consigue que al menos avise.
@Rossifumi_46_ tienes un privado! Cuando puedas míralo, gracias.
baneado151983 escribió:Bueno nada, como iba a ir al Corte Inglés de Argüelles creo que desisto

¿Alguien que haya ido que avise porque dijeron que podría ser que hoy pusieran los amiibos?
Está claro que no voy a conseguirlos ahí, pero si alguien los consigue que al menos avise.

¿Cuales te faltan?
Acaba de llegarme la tercera tanda completa de game. Hasta ahora 24 de 24 :-D
61461 respuestas