amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esta preventa de FNAC está durando demasiado, algo no me huele demasiado bien
En GAME UK han llegado a una situación antiespeculación limitando la compra a una unidad por comprador (a saber cómo se valida), por lo que parecen tener menos problemas de stock.

Eso sí, tal y como está la libra ahora mismo es insostenible comprar. Y en algunas tiendas físicas han subido a 15 libras los Amiibo por "eso de la oferta y la demanda"
Conozco sitio para reservar estela, interesados privado. Es un sitio bastante fiable.
Ha vuelto a aparecer Bowser en Amazon, eso si, a 14,90..
#Especulazon
Para mañana sobre las 12 de la mañana (paqueteria DHL) le llegaran 6 estelas a una tienda de Castro Urdiales (Cantabria). Esta en el centro, en la calle ardigales, dos manzanas por detras del puerto y playa. Tambien tendran del resto de figuras de esta oleada. Yo creo que era una antigua gameshop.

Y como no pilla lejos tampoco (a 20 kilometros), en MM Barakaldo esperan 12 estelas, estuve al salir de trabajar por allí y eso me comentaron.

Suerte en vuestra busqueda
Ike, Lucario, Sheik y Megaman disponibles en Amazon Es.
RoBOrE escribió:
Imagen

En el corte inglés de marbella tienen uno de cada.

Otro marbellero por aquí, una pregunta por favor, ¿qué modelos más tienen?, porque yo estuve el pasado martes por allí y Marios, Samus, Donkey Kong a punta pala pero el resto nanay. }:/ }:/ }:/

Gracias de antemano,

Salu2,

Comedia
xmetalcoryx escribió:
Chema11 escribió:En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.
Por ahora tengo la colección al 100% salvo zelda...
Tambien reservado en fnac los 5 proximos aunque no me fio yo mucho de estos sistemas...

ROSELIA PLIZ... En fin...

Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...

Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Headshot!

BUM In da
Bum In da
BUMMM IN DA FACE!
Buenas noches,

Yo en Valencia, hoy los he pillado en Alcampo-Bon Aire, solo le habia llegado una Estela he tenido suerte, habia pasado por varios Carrefour y no tenian, tampoco en Mediamarkt, ni de Alfafar ni de Massalfassar.

Saludos
A ver si me podeis contestar a una pregunta, me interesa muchísimo la figura de Shulk. No soy de comprar por internet, hasta ahora no he tenido problema en encontrar ninguna de las que me gustaban (los dos links, zelda, donkey, pikachu, pit y kirby) pero con Shulk no me la quiero jugar.

Las reservas que haceis vosotros en las tiendas de game, corte ingles etc son las mismas que hacen ellos si voy a reservarlas en tienda??
SefarII escribió:Para mañana sobre las 12 de la mañana (paqueteria DHL) le llegaran 6 estelas a una tienda de Castro Urdiales (Cantabria). Esta en el centro, en la calle ardigales, dos manzanas por detras del puerto y playa. Tambien tendran del resto de figuras de esta oleada. Yo creo que era una antigua gameshop.

Y como no pilla lejos tampoco (a 20 kilometros), en MM Barakaldo esperan 12 estelas, estuve al salir de trabajar por allí y eso me comentaron.

Suerte en vuestra busqueda

Tengo un amigo en castro, se sabe si tienen alguna mas de las anteriores?
Como he dicho unas cuantas veces, ando buscando a zelda! [buuuaaaa] (que asco la estoy cogiendo)
Tengo que decir que la figura de Lucario era mas bonita en fotos... la de iKe me gusta mas y la de toon link la veo genial :D

Estela, estelita! a ver si llegas pronto! :D
Imagen

Ale todos para la saca mwajajajaja.
Comedia escribió:
RoBOrE escribió:
Imagen

Otro marbellero por aquí, una pregunta por favor, ¿qué modelos más tienen?, porque yo estuve el pasado martes por allí y Marios, Samus, Donkey Kong a punta pala pero el resto nanay. }:/ }:/ }:/

Gracias de antemano,

Salu2,

Comedia

Pues los que tu ya viste y estos que los añadieron ayer. Corre insensato!!!
RoBOrE escribió:
Comedia escribió:
RoBOrE escribió:
Imagen

Gracias de antemano,

Salu2,

Comedia

Pues los que tu ya viste y estos que los añadieron ayer. Corre insensato!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana me paso a primerísima hora y TRINCO. Gracias de nuevo.

Salu2,
xmetalcoryx escribió:
Chema11 escribió:En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.
Por ahora tengo la colección al 100% salvo zelda...
Tambien reservado en fnac los 5 proximos aunque no me fio yo mucho de estos sistemas...

ROSELIA PLIZ... En fin...

Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...

Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Exacto , en mi caso con el bebe para nacer en menos de un mes creo que paro ya la colección por mi parte ( me queda un Iron Man por llegar en abril que este lo mantengo , es el que flota con base con imanes opuestos) pero los Amiibo me paro ya. Mi mujer mas o menos igual , le quedan un par de Blythes por llegar mas customizar 3 .

Con el tema de las vitrinas , ya estoy pensando qué narices poner para que al niño cuando crezca un poco no le de por abrirlas sin que lo veamos y monte un cristo ( mas por el tema de piezas pequeñas )

El otro día vinieron a casa unas parejas con niños y ....Buff no me los cargue de milagro . Fue ver las vitrinas y como locos a golpearlas ( varios Myth Cloth no aguantaron la presión y se suicidaron llevándose por el camino un mazinguer y un Gundam) los amiibos están en otra zona más alta . Pero vamos , mi mujer y yo éramos diciendo "no nenes , son para mirar detrás del cristal ya que son de colección" mientras los padres nos miraban con cara de estos están locos ....

Pequeños problemas de los que con 34 años tenemos la casa llena de "juguetes" .....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Xmetalcroy:
Yo hoy llegué 30 minutos tarde por ir a buscar amiibos.
Me cazó mi jefe más de 4 veces mirando la web.
Me pilló con el refresco de la ventana de amazon.
En fin: que al final me estoy entre cabreando y cansando de tener tantos problemas por unos muñecos de kk que no hacen más que vaciarnos el bolsillo.
Ni limitados, ni coleccionistas ni ostias, esto es marketing al 200% para generar compras a tutiplén ..

Y nosotros como imbéciles caemos en el gancho que nos ha soltado nintendo , pero eso no es nada, porqué ahora se pondrá peor la cosa ya que los que tienen la nueva 3ds tvambién pillarán amiibos y si ahora están escasos cuando los "3dsrianos" vengan a la carga nos quedaremos solo con la foto que vimos alguna vez en game, amazon o ebay, o quizás con un hermoso video en youtube donde se ve a un especulador rodeado de amiibos y restregándonoslo por la cara.

Bueno me quedo jugando el hyrule warriors, un saludo y hasta mañana.
baneado151983 escribió:Xmetalcroy:
Yo hoy llegué 30 minutos tarde por ir a buscar amiibos.
Me cazó mi jefe más de 4 veces mirando la web.
Me pilló con el refresco de la ventana de amazon.
En fin: que al final me estoy entre cabreando y cansando de tener tantos problemas por unos muñecos de kk que no hacen más que vaciarnos el bolsillo.
Ni limitados, ni coleccionistas ni ostias, esto es marketing al 200% para generar compras a tutiplén ..

Y nosotros como imbéciles caemos en el gancho que nos ha soltado nintendo , pero eso no es nada, porqué ahora se pondrá peor la cosa ya que los que tienen la nueva 3ds tvambién pillarán amiibos y si ahora están escasos cuando los "3dsrianos" vengan a la carga nos quedaremos solo con la foto que vimos alguna vez en game, amazon o ebay, o quizás con un hermoso video en youtube donde se ve a un especulador rodeado de amiibos y restregándonoslo por la cara.

Bueno me quedo jugando el hyrule warriors, un saludo y hasta mañana.

Hombre nose si llegas tarde a trabajar media hora por estar en tiendas buscando amiibos y luego te pones en horario de trabajo a buscarlos muy normal no es la verdad... usa el tiempo libre para eso no horario de trabajo yo es que ya alucino con la gente [+risas]
Hombre a ver... llegar al punto de que afecte a la vida personal y laboral es para hacerselo mirar un poco.

Eh, que me encantan y soy el primero que esta pendiente en los ratos libres pero vamos....

Dicho esto en media mark de Parets les quedaba 1 sheik.
En Valladolid ayer no existían ni en ECI, ni Carrefour, ni Toys... Hoy solo las he encontrado en ECI del centro. No habia ni Estelas ni Shulks, y yo me he llevado el ultimo Toon Link.

Es mi primer amiibo, y pocos mas comprare. Es el mas bonito de todos, con diferencia. Los que tienen rostros humanos son horribles, y hay cada uno con cada pose... (Luigi).
Ya te digo, eso es pasarse y la culpa no la tienen las figuras [+risas]

Yo cuando llegué del trabajo por la tarde leí el comentario que había figuras en el carrefour y salí pitando a por ellas. Y me hizo ilusión encontrarme un Falcon, que me estaba costando encontrarlo. Y cuando consiga el Kirby ya tiro unos confetis, pero vamos, que no estoy 24/7 buscando amiibos.

Además, si fueran fáciles de conseguir no tendrían tanta gracia, al menos desde mi punto de vista. Me resulta divertido ir consiguíendolos poco a poco ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jjaja a ver, que cuando se es buen trabajador y tienes siempre trabajo adelantado no pasa nada, lo que quiero decir es que al final estamos demasiado atentos a estas cosas y no nos concentramos bien en lo demás.

Tranquilos, que no pasa nada por llegar media hora más tarde, jjaja
Lo quería explicar simplemente pero yo no tengo esos problemas de horarios que tiene mucha gente o el miedo de que te echen, a mí esos miedos no me preocupan :)
Entrenadora WiiFit y Aldeano en stock en amazon.de: http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1 ... miib%2Caps

15€ cada uno, pero luego tienes que añadirle el envio y el iva y salen a unos 19€, no se si renta tanto, pero bueno sigue siendo mas barato que ebay/demases. Marth tambien está pero a 18€ el solito xD
Pues yo he salido hoy a la caza y captura de la tercera oleada y los tengo todos menos los mas chungos, toon link y estela...

Si alguien sabe de dónde conseguirlos en la provincia de Cádiz, soy todo oidos jajaja.
taigkipz escribió:Entrenadora WiiFit y Aldeano en stock en amazon.de: http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1 ... miib%2Caps

15€ cada uno, pero luego tienes que añadirle el envio y el iva y salen a unos 19€, no se si renta tanto, pero bueno sigue siendo mas barato que ebay/demases. Marth tambien está pero a 18€ el solito xD

Llevan desde las 5 o las 6 de la tarde pero al parecer nadie los compra en alemania.

Jjaja todavía me río "Muy normal no puede ser"...
Jjaja, yo es que tengo 2 horas de comida y siempre llego a las 8:45 a trabajar, por llegar a las. 9:30 no creo que haya problemas, jajaj, como exagera la gente las cosas.
Jajajja, ¿de verdad que se preocupan por el horario?
Eso ya no se usa, hay que preocuparse de que cuando tu jefe te pregunte ¿esto está listo? Tú le demuestres que estás en el nivel 2 de su pregunta y que has avanzado el doble de lo que te pidió, es la técnica de mantener al jefe contento y no del "presentismo", jajaj
Jajaj
Los americanos si que los compran si, y no se lo piensan dos veces, aunque les claven un huevo con el envío. Andan limpiando los stocks de todos los lados, incluso de game.uk y demases. Van ellos con mas dique seco que nosotros, no me cabe duda que hayan sido ellos los que limpien todas las webs japonesas (ami-ami, nin-nin y nippon-yasan a si que se me vengan a la mente), porque esta todo agotado en todas las webs online.
Menuda locura, en europa especialmente alemania parece que les sobran los amiibos, y para muestra un boton:
http://i.imgur.com/XuLUi1Z.jpg
taigkipz escribió:Entrenadora WiiFit y Aldeano en stock en amazon.de: http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1 ... miib%2Caps

Ahora que dices lo de amazon.de, he visto el pack Mario Party 10+ amiibo mario por 45, no está demasiado bien?
Esa entrenadora me tienta.
pitusalle escribió:

Ahora que dices lo de amazon.de, he visto el pack Mario Party 10+ amiibo mario por 45, no está demasiado bien?

Ten en cuenta que luego tienes que añadirle los gastos de envío (a no ser que seas amazon prime) y el IVA de alemania, asique seguramente se te vaya bastante mas para arriba. Cuanto cuesta por aquí?
taigkipz escribió:
pitusalle escribió:

Ten en cuenta que luego tienes que añadirle los gastos de envío (a no ser que seas amazon prime) y el IVA de alemania, asique seguramente se te vaya bastante mas para arriba. Cuanto cuesta por aquí?

En amazon España sin el amiibo 69,99!!!
pitusalle escribió:En amazon España sin el amiibo 69,99!!!

Hombre pues igual si que te sale algo mas barato, en amazon españa está los precios de todo por las nubes igualmente.
bueno ya consegui a rosalina esta tanda entera :)
KIRBY + ALDEANO + ENTRENADORA por 53,64 en Amazon.de

Ese pack ya esta camino de España
taigkipz escribió:
pitusalle escribió:En amazon España sin el amiibo 69,99!!!

Hombre pues igual si que te sale algo mas barato, en amazon españa está los precios de todo por las nubes igualmente.

Porque aún no está el precio real puesto. Amazon pone los juegos de Wii U a 70€ para asegurarse y después los baja (Zelda, Splatoon, Yoshi y Kirby también estan a ese precio, por ejemplo).
shunzero360 escribió:Ya te digo, eso es pasarse y la culpa no la tienen las figuras [+risas]

Yo cuando llegué del trabajo por la tarde leí el comentario que había figuras en el carrefour y salí pitando a por ellas. Y me hizo ilusión encontrarme un Falcon, que me estaba costando encontrarlo. Y cuando consiga el Kirby ya tiro unos confetis, pero vamos, que no estoy 24/7 buscando amiibos.

Además, si fueran fáciles de conseguir no tendrían tanta gracia, al menos desde mi punto de vista. Me resulta divertido ir consiguíendolos poco a poco ;)

Una cosa es que sean fáciles de conseguir y otra que alguno sea más difícil de encontrar que el santo grial!!
confirmado, en casita toon link, lucario, boswer y rosalinda/estela :)
Wamiba escribió:He conseguido hablar con el Carrefour de Fuenlabrada (después de casi tener que pelearme con una idiota de atención al cliente que no quería pasarme con el centro, me decía que en catálogo no estaban los amiibo y que no me iban a decir nada ellos...) y me han dicho que Estela no les ha llegado ni una :(

Con los idiotas y pasotas que son en ese Carrefour no me sorpende. Y en el game de abajo solo traían un Ike y estaba reservado por el dependiente. Y yo intente reservarlo ahí hace semanas, flipo.
En Carrefour me he podido hacer con todas menos Estela, a ver si mi MediaMarkt cumple y me la trae (tengo reserva).
Erauzkin escribió:En Carrefour me he podido hacer con todas menos Estela, a ver si mi MediaMarkt cumple y me la trae (tengo reserva).

Me parece que solo les llegan 2 por tienda, asi que si no eres de esos 2, te van a dejar sin. :( :( :(
Lo del fnac va a ser una sangria, en estos momentos aún siguen abiertas las reservas de la 4ª oleada... ¬_¬
Hola buenas me apunto al (mal) vicio de los amiibo. Los que buscan a estela quiza esto les alegre: http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... _Board.jpg

Una cosa toon link es raro? por que tenia que elegir entre sheik ike y toon link y elegi a ike y a sheik por que pense que toon link no seria raro. Joder !

Otra cosa a quien tenga todos los amiibos le propongo un trato: cobrar por su uso. Por ejemplo cuando salga one piece grand battle x yo no tengo todos los amiibos pero alguien que si los tuviera le daria 10 euros por que me desbloqueara todos los trajes que me faltaran. Obviamente en wii u no se puede por que no voy a ir con la wii u debajo del brazo por madrid. Seria unicamente en 3ds.
Snake_Eyes escribió:Lo del fnac va a ser una sangria, en estos momentos aún siguen abiertas las reservas de la 4ª oleada... ¬_¬

Esta claro que los que han reservado después de las 19:30 van a tener problemas. Pero, os imagináis que las cosas fueran como debieran ser y el stock perdurara así meses ?? Los especuladores caerían como moscas. También creo que mas de uno estaría interesado en la mitad de los que ha comprado por el simple hecho de que " es raro".
Jur...

Lo de FNAC es una temeridad.

Y coincido: puede ser una catástrofe... sin descartar que empiecen a anular reservas dentro de unas semanas.

Un saludo.
dos por tienda en mm?!!!

pues si es verdad voi a ser un afortunado!!
soy el segundo en las reservas de MM de mi ciudad.Como me dieras ilusiones y no se cumplan te reporto al moderador
Reservada la 4ª oleada en Fnac, todo a 61,70€ y por Seur gratis (ya hace tela, lo que no paro de leeros [+risas] )
Veremos a ver como acaba las reservas de Fnac...
Yo menos mal que la 4ta la tengo por Amazon a 9'90... A ver cuando ponen las siguientes oleadas
Grimsley escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Acabo de comprar en alcampo Gijón a sheik para mi y a Ike para la señora, 10 euros cada uno.

Tenían a Estela en Alcampo?

quedabaa una estela, un bowser, un sheik, un ike, un lucario y dos toon link
Lo que yo no entiendo por que si nintendo sabe que tiene millones de fans por que cojones hacen poca cantidad de stok de las jodidas figuras estas no lo comprendo , de esta manera se acabarían las reventas con precios inflados y todos podemos seguir viviendo en paz y sin miedo de quedarme con las que quieres , ha si tratan los años de fidelidad que tengo con ellos :( nunca le he fallado en una consola comprada de salida siempre (nunca cuando están baratas y apunto de salir la siguiente gen ) , sobre mesas y portátiles incluida virtual boy (esta si de segunda mano por confucionismo ) no me jodas para andar con prisa y corriendo detrás de una figurita de estas con 35 tacos pero lo lindo es que no puedo dejar de hacerlo manda cojones [+furioso] .
Entre Leganés y Getafe no he conseguido ver aún ni un solo Amiibo de la tercera tanda. En los Media Markt me dicen que les llegan el lunes, y en los otros sitios o no las han puesto aún o dicen que fue ponerlas y duraron minutos. ¿Soy yo o de esta tanda han enviado aún menos figuras que de las anteriores? Ya he ido miércoles y jueves y no he conseguido ver ni una sola figura en ninguna tienda. De hecho en el Corte Inglés me han dicho hoy que ayer las pusieron a eso de las 21:00 y no llegaron al cierre (yo fui a las 20:00 y me dijeron que ni siquiera tenían las referencias aún ni sabían cuando les iban a entrar, tiene huevos).
61461 respuestas