amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kamy escribió:Duró un suspiro logicamente, pero si, así los encontré.

Eso no se hace!!!!
No, no la debiste dejar ahí!!
NO NO NO
Tenías que haberla comprado para los que vivan cerca de tu casa, que seguro que habrán muchos.

Acabas de dejarla para los especuladores :(

JAJAJAJA que lío de amiibos
Otro más con el "admitido" por parte de Game y nada más. Reicibirlos mañana imposible, claro.

Miedo me da la edición limitada de Majora's que también reservé allí...
Oye, que cada uno hace lo que quiere ¿eh? Que si la quiere dejar ahí la deja, pero vamos, que creo que la compró y solo quedaron 2 de otros modelos, no la Estela.
Sarvenien escribió:Otro más con el "admitido" por parte de Game y nada más. Reicibirlos mañana imposible, claro.

Si Game te lo envío ayer es posible que mañana lo recibas. Trabajan con envíos "Paquete Postal" que puede ser entregado entre 24 y 78 horas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:Oye, que cada uno hace lo que quiere ¿eh? Que si la quiere dejar ahí la deja, pero vamos, que creo que la compró y solo quedaron 2 de otros modelos, no la Estela.

Era de broma, no te enfades que este tema está supercaliente.

:)

Yo la hubiera comprado, YO... He dicho yo... hubiera tomado todas las que hubiera para todos y cada uno de los usuarios de EOL que me queden cerca
Joder, he visto la foto de la Estela en la estanteria y me he frotado los ojos, ¿Eso ha existido de verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo veo eso "en directo" y empiezo a chillar de ilusion como un gorila en celo XD XD XD XD
Roid Clive escribió:Joder, he visto la foto de la Estela en la estanteria y me he frotado los ojos, ¿Eso ha existido de verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo veo eso "en directo" y empiezo a chillar de ilusion como un gorila en celo XD XD XD XD

JAJAJA [qmparto]
el pedido de game llego a zamora, que tengo el aviso de correos pero no llamó nadie, para variar xD
Sois un poco exagerados.

Ya me paso con el Aldeano, fue el último que conseguí, pero después tuve que cancelar dos pedidos en GAME y ECI y un día vi 4 en el MM de Lugo.
kamy escribió:Sois un poco exagerados.

Ya me paso con el Aldeano, fue el último que conseguí, pero después tuve que cancelar dos pedidos en GAME y ECI y un día vi 4 en el MM de Lugo.

Será que no escasean por el norte, porque por el resto del país telita.
Yo por lo menos he tenido que tirar de amazon.de porque valencia está peladísima y me ha sido imposible encontrar a Falcon, Marth y compañia.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Es una pena que tenga que vender mi colección porque aquí en el norte, esta tercera oleada parece facil de conseguir, atención a navegantes: 3 Estelas en el Carrefour torrelavega a 12,90€.
Fumadikto escribió:Es una pena que tenga que vender mi colección porque aquí en el norte, esta tercera oleada parece facil de conseguir, atención a navegantes: 3 Estelas en el Carrefour torrelavega a 12,90€.

3 Estelas en un mismo sitio, increíble!!! xD [boing]
¿Alguien sabe si MM ha abierto la veda?
A-Manuel escribió:
Sarvenien escribió:Otro más con el "admitido" por parte de Game y nada más. Reicibirlos mañana imposible, claro.

Si Game te lo envío ayer es posible que mañana lo recibas. Trabajan con envíos "Paquete Postal" que puede ser entregado entre 24 y 78 horas.

Muchas gracias, nunca les había hecho un pedido web y no lo sabía.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fumadikto escribió:Es una pena que tenga que vender mi colección porque aquí en el norte, esta tercera oleada parece facil de conseguir, atención a navegantes: 3 Estelas en el Carrefour torrelavega a 12,90€.

Vender tu colección??? ¬_¬
Aquí tienen algunos por si a alguien le interesa http://tienda.canalocio.es/search.php?search_query=amiibo

Están a 12,18 + 3,90 de envio
creo que esto se va de madre , en Enero , Febrero , Marzo y Abril

- Venta de amiibos a puñados
- Venta edicion limitada de Zelda
- Saca la new 3ds
- Saca las new 3ds con ediciones limitadas

en serio, encima parece que se va a acabar todo de la noche a la mañana y estamos en Enero ... necesito dinero y mucho. Al final como siempre , tengo la suerte de cara y nunca llego a reservar limitadas porque ya se han agotado y no puedo pillar todos los amiibos porque donde voy ya se los han llevado .
Acasa escribió:

Vender tu colección??? ¬_¬

Exacto ¿Vender tu colección? Y 3 Estelas?

Eso es incompatible lo mires por donde lo mires...
¡¡¡No hagas eso!!! Eso es "tu tesooooroooo"...

Esto es de coña, unos jodidos muñecos de "kk" que estén conmocionando al mundo, no solo en europa, en américa, japón incluso, jajaj, solo hay que entrar a otros foros y leer, es increíble.

Jodida nintendo, la amo, pero la caga con cosas como estas ¿qué les costará fabricar 999,000 amiibos?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.

pues yo porque estoy pelado como para comprarla entera y solo me interesan un par,pero si nos juntasemos unos cuantos te piyaba la coleccion XD

*sigue sin llegarme en envio de GAME, ¿hasta que hora reparte correos por las tardes? (lo mas tarde que me han traido algo es sobre las 18:00)
Toda la 3 oleada pillada hoy en Carrefour sin reserva a excepción de la buscada Estela.
pacman_fan escribió:

pues yo porque estoy pelado como para comprarla entera y solo me interesan un par,pero si nos juntasemos unos cuantos te piyaba la coleccion XD

*sigue sin llegarme en envio de GAME, ¿hasta que hora reparte correos por las tardes? (lo mas tarde que me han traido algo es sobre las 18:00)

En mi pueblo Correos no reparte por las tardes, imagino que sólo lo hará en capitales de provincia y grandes ciudades.

¿Has mirado el seguimiento en la web de Correos? Como ya he comentado antes Game usa para sus envíos el paquete postal, que debe ser entregado entre 24 y 78 horas desde que lo envían.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como gana toon link al tenerlo en la mano santo dios...
Despues de cazar algo por santander, me vengo con bowser, lucario, sheik e ike. Ni rastro de estela o de toon link...
Mañana a primera hora al MM y espero asi cerrar esta ola.
Plan para el futuro, el dia antes darme una vueltecilla y el dia de salida a primera hora para completar.
ZuperBAO escribió:
Acasa escribió:Para los que hicisteis "Pre-Compra" en GAME, confirmo que ya me han llegado los que pedí, incluida la inencontrable Rosalina/Estela [buenazo] [buenazo]

Pienso que de ésta última se han traido menos unidades al creer Nintendo que se trata de un personaje poco popular y ni siquiera han salido a la venta física en los comercios, al relegarse las unidades solo a las reservas y pedidos online previos, aparte de los especuladores.

Que giño dan en game, los que reservamos el 8 sin ella y los que hicieron precompra hace pocos días se lo mandan

Es lo que estaba pensando de cara a la oleada de sonic & cía. Los tengo reservados, habiendo pagado 3€ por cada uno y me temo que pasará lo mismo y en cuanto abran pre-compras de la cuarta, los que tenemos la reserva nos la vamos a comer con patatas.
Pues a todos los que os han hecho esa putada reclamadles, a ver si no lo vuelven a repetir, porque os la han liado bastante... Igual si os quejáis para la próxima no lo hacen
arriquitaum escribió:como gana toon link al tenerlo en la mano santo dios...

Ese y Bowser son los que mejor color tienen.
El mío no recuerdo si está bizco, pero cuando los toqué y me los puse cerquita me pareció que eran los mejores pintados, inclusive más que el Kirby que solo es un color Rosa sin ton ni son.

El toonlink y charizard creo que serán los que mejor pintados estarán.
¿alguien puede hablar de lucario un poquito?
Es que tanta reserva yeso ya no mola :(

Hablemos un poco de los amiibos también.
A-Manuel escribió:
pacman_fan escribió:

En mi pueblo Correos no reparte por las tardes, imagino que sólo lo hará en capitales de provincia y grandes ciudades.

¿Has mirado el seguimiento en la web de Correos? Como ya he comentado antes Game usa para sus envíos el paquete postal, que debe ser entregado entre 24 y 78 horas desde que lo envían.

aqui en Madrid algun envio me han traido por la tarde y en la web me sale en reparto desde 1ª hora de la mñn
Estoy a la espera de correos también, que me da que hasta mañana ya no pasan....
magnikos escribió:
Project_Ego escribió:En el centro comercial la vaguada, Madrid, nada de nada. Ni en game, ni en alcampo ni en eci.

Seguiré buscando. Por el corredor del henares algo?

lo que tenian a que precio?? (alcampo me refiero)

11,90 creo recordar.

Yo he comprado todos, excepto estela, en Carrefour de san Fernando de Henares. Quedaba un bowser, toon Link e ike. 12,90€ cada uno.
conde_cadista escribió:Ahora mismo en el game de Cádiz se han llevado todos de golpe (solo 2 de cada, sin toon link ni edtela) en mis narices.

A esto,añado que en ElCorte Inglés tampoco hay ninguno, así que oficialmente en Cádiz capital no hay ni un solo Amiibo [decaio]
una cosa, he editado la tabla de las fechas en la wiki porque pensaba que estaba mal, ahora veo que el cuadro arriba tiene "EEUU", y ya no se si es que en estados unidos sale despues o es que estaba mal puesta
Para los especuladores de amiibos, les deseo lo mismo que a los especuladores de la FPE de Bayonetta 2, pasarse por ebay y mirad ya precios, se la están comiendo con patatas.
El circo que ha montado Nintendo con los amiibo es absolutamente lamentable no hay practicamente en ningun lado por haberse acabado el stock un dia antes de su salida

Cada oleada que sacan mas limitada que la anterior siendo que cada vez venden mas es absolutamente incomprensible :-?

Si es verdad que no ganan dinero por los elevados costes de produccion de los amiibo porque sacan cada vez mas modelos diferentes?.

Es un sinsentido lo mires por donde lo mires ¬_¬
Starkister escribió:Para los especuladores de amiibos, les deseo lo mismo que a los especuladores de la FPE de Bayonetta 2, pasarse por ebay y mirad ya precios, se la están comiendo con patatas.

Eso si que me dolio, me quede sin la mia, y a dia de hoy aun espero alguien con 2 dedos de frente que me la venda a su precio.

Respecto a los amiibos, aun tienen que llegarme la nueva remesa, pero de los que tengo, me tienen enamorado FOX y Kirby, muy bien pintados y modelados, cierto es que Kirby no tiene mucho misterio, pero Fox personalmente lo veo muy trabajado.
Neverus escribió:
Starkister escribió:Para los especuladores de amiibos, les deseo lo mismo que a los especuladores de la FPE de Bayonetta 2, pasarse por ebay y mirad ya precios, se la están comiendo con patatas.

Eso si que me dolio, me quede sin la mia, y a dia de hoy aun espero alguien con 2 dedos de frente que me la venda a su precio.

Respecto a los amiibos, aun tienen que llegarme la nueva remesa, pero de los que tengo, me tienen enamorado FOX y Kirby, muy bien pintados y modelados, cierto es que Kirby no tiene mucho misterio, pero Fox personalmente lo veo muy trabajado.

Pues hace nada he visto uno que vende la FPE a 78€ con gastos incluidos, por si te interesa ;)

yo que me alegro, es un cachondeo, una cosa es que vendas tu consola porque sale la nueva, no se, pero es que ir a la tienda a caraperro y coger todas las figuras solo para luego revenderselas a la misma gente que quiere una para coleccion es como decir "ey tio, he llegado antes,pagame 20 euros mas"
pues no chaval, te la fumas, en internet hay muchas tiendas y no hay prisas. yo no le doy dinero a un listo que me toma a mi por subnormal y se rie en mi cara

alguien sabe si en las semanas que no salen tandas de figuras reponen en los sitios grandes? es que ahora hay un mes sin nada

No digamos tonterias por favor se siguen vendiendo a una burrada de precio

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... ld=1&rt=nc
arriquitaum escribió:

yo que me alegro, es un cachondeo, una cosa es que vendas tu consola porque sale la nueva, no se, pero es que ir a la tienda a caraperro y coger todas las figuras solo para luego revenderselas a la misma gente que quiere una para coleccion es como decir "ey tio, he llegado antes,pagame 20 euros mas"
pues no chaval, te la fumas, en internet hay muchas tiendas y no hay prisas. yo no le doy dinero a un listo que me toma a mi por subnormal y se rie en mi cara

alguien sabe si en las semanas que no salen tandas de figuras reponen en los sitios grandes? es que ahora hay un mes sin nada

Yo creo que sí reponen, ayer me pasé por un Toys´r us y había unos 12 Donkey Kong
en ebay hay un marth que a punto de terminar la puja va por 25 euros, es que manda huevos que la gente pague por eso y le siga el rollo
En el Toys´r us de Huelva, de donde acabo de llegar ahora, no tienen nada de los nuevos. Eso sí, hay al menos dos de TODOS los modelos anteriores excepto del Aldeano.
Ajse1985 escribió:

No digamos tonterias por favor se siguen vendiendo a una burrada de precio

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... ld=1&rt=nc

Unos 85€ no es una burrada teniendo en cuenta que en algunas sitios se vendió por más de 70€..., y más si vemos que al principio estaban a mínimo 120€.
Game como siempre se cubre de gloria... Aquí hay gente que compro Rosalía por la web cuando pusieron lo de pre-compra el día 19-20 no recuerdo bien... Y yo y otros muchos que la reservamos en tienda el día 8 recién abiertas las reservas nos quedamos sin ella... Me parece increíble...
.
arriquitaum escribió:

No hay un "mes sin nada", en febrero salen mas, en marzo mas y en abril mas... no? pregunto

Gracias por el aviso!!!

Hay de todo, Falcon, toon link, lucarios, ike, 1 Zelda, y alguno mas. Me he cogido una rosalina y dejo otra. De nuevo gracias!!!
Para que veáis que hijos de fruta son los especuladores he visto en wallapop un anuncio de un Amiibo de samus a 25€ con la excusa de que esta descatalogado y es imposible de consefuir ningún sitio. Samus!!!! Y el mismo tío vendia un Mario a 20€ con la misma pamplina. Yo tengo fé de que pierdan mucho dinero, de que la gente abra los ojos y vean que con paciencia se pueden conseguir.
Yo pensando que jamás encontraria un marth y falcon y los compre por toysrus (a su precio claro está) y hoy en el carrefour me los encuentro, Zelda también.
Es cuestión de paciencia ni mas ni menos.
wildux escribió:
Kvotchen escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el de Zelda a un precio razonable? En Amazon está, pero a casi 24 lereles... (+ envío).

Si no te importa que la caja sea la japonesa, la puedes encontrar en AmiAmi. El precio creo que es de unos 12-13€ (envio incluido). http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-008581

No me importa demasiado la caja, así que lo miraré. Muchas gracias ^^
61461 respuestas