amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Fumadikto escribió:Es una pena que tenga que vender mi colección porque aquí en el norte, esta tercera oleada parece facil de conseguir, atención a navegantes: 3 Estelas en el Carrefour torrelavega a 12,90€.

Gracias por el aviso!!!

Hay de todo, Falcon, toon link, lucarios, ike, 1 Zelda, y alguno mas. Me he cogido una rosalina y dejo otra. De nuevo gracias!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Jur...

Acabo de recibir a Ike hace un rato.

Cuando los he puesto todos juntos empiezo a comprender realmente el problema que puede suponer para una tienda tenerlos todos disponibles a la vez a poco que tengan cuatro o cinco unidades a la vez de cada uno.

Un saludo.
Fumadikto escribió:Es una pena que tenga que vender mi colección porque aquí en el norte, esta tercera oleada parece facil de conseguir, atención a navegantes: 3 Estelas en el Carrefour torrelavega a 12,90€.

En cuanto salga del curro me pasaré por el Carrefour de Peñacastillo que me coje al lado.

Por cierto, da igual comprar Estela (o Mario, Yoshi, Luigi, ...) de la serie Super Smash Bros que la Estela de Super Mario Bros (a parte de la pose)? :-?
Cadim escribió:

En cuanto salga del curro me pasaré por el Carrefour de Peñacastillo que me coje al lado.

Por cierto, da igual comprar Estela (o Mario, Yoshi, Luigi, ...) de la serie Super Smash Bros que la Estela de Super Mario Bros (a parte de la pose)? :-?

Yo vengo de alli, cogi uno de cada de todos menos toon link y rosalina que no habia, quedaba un lucario, un sheik y no me acuerdo si un ike, ademas de alguno de los anteriores.
Un saludo!
Si veis un Little Mac en Stock en MM CUIDADO!!!!! es un fallo de Almacen, dice que hay, pero no lo tienen......
Os lo digo porque si el fallo persiste, una vez anulado el mio, volverá a salir.....

Primero ECI, luego Worten, y ahora MM, madre mia......
Después de que MM me cancelara la reserva hecha de Rosalina, que es LA ÚNICA que quiero (quiere mi hija, mejor dicho) y de llamar, buscar por toda la provincia de Barcelona, es mi último recurso.
.
Yo acabo de ver todas las que ya tengo y me acaba de llegar el mail para pagar las siguientes tandas en AmiAmi( 100 euros las dos siguientes tandas) y creo que me bajo del carro ...tengo hasta el 27 para realizar el pago , pero con un chiquillo a menos de un mes para nacer me acaba de venir remordimiento de como narices me estoy gastando esta pasta....creo que mi coleccionismo llega hasta aquí . Mantendré un tiempo el aldeano y el Kirby que tengo precintados y veré si vendo las abiertas mas adelante o me las quedo como recuerdo de afán consumista
Y por que no ponemos anuncios en el wallapop diciendo que no son jodidas etc... a menor precio, asi jodemos a los especuladores XD.
a 1 anuncio que pongamos cada 1 se peta el wallapop de precios bajos XD
Nosolosurf escribió:Yo acabo de ver todas las que ya tengo y me acaba de llegar el mail para pagar las siguientes tandas en AmiAmi( 100 euros las dos siguientes tandas) y creo que me bajo del carro ...tengo hasta el 27 para realizar el pago , pero con un chiquillo a menos de un mes para nacer me acaba de venir remordimiento de como narices me estoy gastando esta pasta....creo que mi coleccionismo llega hasta aquí . Mantendré un tiempo el aldeano y el Kirby que tengo precintados y veré si vendo las abiertas mas adelante o me las quedo como recuerdo de afán consumista

Lo primero es lo primero, esto es un hobby y como tal queda en segundo lugar cuando las cosas aprietan, haces bien duele deshacerte de algo que te gusta y disfrutas pero haces lo correcto.

Los pedidos de Fnac se pueden cancelar? por si acaso lo consigo en Game y me sale mas barato por puntos

Me autocito para decir que tambien estan todos los nuevos menos Estela para comprar. Yo me he pillado a Toon Link y lo he puesto para recoger en tienda.
JorgePinxy95 escribió:

Los pedidos de Fnac se pueden cancelar? por si acaso lo consigo en Game y me sale mas barato por puntos

Sí, desde tu zona personal antes de que te pasen el cobro unos días antes del lanzamiento.
JorgePinxy95 escribió:

editado: Hasta cuando permiten cancelar una reserva o pedido?
A-Manuel escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Sí, desde tu zona personal antes de que te pasen el cobro unos días antes del lanzamiento.

Ah vale gracias, lo unico que al reservarlo pide hacer ya el pago, asique yo creo qe mejor lo pongo contrarrembolso por 1e mas y ya esta
Reservados en la Fnac! gracias! :)
Último aviso

No se permite pedir ni ofrecer amiibo fuera de C/V (y por supuesto tampoco Bayonettas!)
toon link de GAME recibido hace 5 minutos(menudo dia me han dado con la espera..¬¬)
EN un rato lo abrire pero ya se ve bastante "cuco" :D
pacman_fan escribió:toon link de GAME recibido hace 5 minutos(menudo dia me han dado con la espera..¬¬)

Pues yo hoy no lo huelo...... vaya mierda
Reservados todos los amiibo de la 4º oleada para envio a casa y tambien ike,sheik y bowser para recoger en tienda en Fnac que son los que me faltaban de esta 3º

Prefiero pagar 13 € y tenerlos asegurados que gastar mas gasolina buscando para no encontrar nada ...
Toda la 4ª oleada reservada en FNAC más un Megaman extra para hacerme uno custom :p , me sabe mal porque en el MM al que suelo ir las venden a 11€, pero como no aceptan reservas... he decido no arriesgar demasiado y reservarlas ya en FNAC y me quedo más tranquilo
STGHMAAV escribió:Toda la 4ª oleada reservada en FNAC más un Megaman extra para hacerme uno custom :p , me sabe mal porque en el MM al que suelo ir las venden a 11€, pero como no aceptan reservas... he decido no arriesgar demasiado y reservarlas ya en FNAC y me quedo más tranquilo

Al final esos euros de más te compensan por el ahorro en gasolina, zapatillas y desesperación!!
Neverus escribió:
pacman_fan escribió:toon link de GAME recibido hace 5 minutos(menudo dia me han dado con la espera..¬¬)

Pues yo hoy no lo huelo...... vaya mierda

Yo espero recibirlos mañana, hoy me hab dejado la notificación de que han estado con 2 amiibos que compré en toysrus (que por cierto hoy estaban en el carrefour) supongo que mañana por la mañana cuando vaya a por este paquete debería estar el de game allí no?
Si los de la cuarta oleada están aguantando en FNAC quizás es porque hay bastantes unidades de estas no>?
Gracias por el aviso!! Un Megaman se viene pa casita!! [jaja]
mig_sanz escribió:
STGHMAAV escribió:Toda la 4ª oleada reservada en FNAC más un Megaman extra para hacerme uno custom :p , me sabe mal porque en el MM al que suelo ir las venden a 11€, pero como no aceptan reservas... he decido no arriesgar demasiado y reservarlas ya en FNAC y me quedo más tranquilo

Al final esos euros de más te compensan por el ahorro en gasolina, zapatillas y desesperación!!

De desesperación si pero... de gasolina no, que yo al MM voy andando, de hecho al FNAC más cercano tendré que ir en transporte público XD

Edito y pregunto, el tema de FNAC envio a tienda como va? Suelen tardar mucho? Es la primera vez que compro ahí y obviamente tengo preguntas, es mi primerito dia
mig_sanz escribió:

+1, pagando en fnac te aseguran que te lo envian? O te hacen la que me hicieron a mi en gameshop de ya te llamaremos?
STGHMAAV escribió:
Edito y pregunto, el tema de FNAC envio a tienda como va? Suelen tardar mucho? Es la primera vez que compro ahí y obviamente tengo preguntas, es mi primerito dia

Tambien es la primera vez que compro en fnac via web. A mi me pone que el envio se realizará el lunes. Si tienen stock no deben tardar en enviarlo a las tiendas.
Chema11 escribió:
mig_sanz escribió:

+1, pagando en fnac te aseguran que te lo envian? O te hacen la que me hicieron a mi en gameshop de ya te llamaremos?

Reservada la 4ª oleada, gracias por el aviso [360º]

Edito: Esta tarde he hablado con central de Game y he preguntado sobre la Rosalina que tengo reservada y no ha llegado, me han dicho que Nintendo ha tenido un problema con el suministro de ese Amiibo y que no cancele la reserva que en breve habrá movimiento.

Espero que sea cierto :-|
pues creo que voy a reservar a megaman en fnac y que le den a amazon y sus 15 euracos.
¿lo del envio express "gratuito" que es? es recomendable/seguro?
Yo acabo de reservar uno en FNAC pero os aviso, las reservas en FNAC no son muy fiables ya que permiten más reservas que stock real tienen.
pacman_fan escribió:pues creo que voy a reservar a megaman en fnac y que le den a amazon y sus 15 euracos.

Yo la experiencia que tengo con FNAC no es del todo buena, solo face falta recordar que se la lió a muchos que reservaron la FP de Bayonetta y les colaron la edición 1+2
pacman_fan escribió:pues creo que voy a reservar a megaman en fnac y que le den a amazon y sus 15 euracos.

Seguro es, pero no mandan las cosas muy bien embaladas, asi k si le tienes aprecio a la caja de cartón, mejor envío a tienda
Imagen

En el corte inglés de marbella tienen uno de cada.
Puff, a mi eso de que duren tanto tiempo...me da que van a cancelar un montón de los pedidos, o eso o por fin Nintendo se ha puesto las pilas y va a dar mas unidades a las tiendas xDD
Acabo de comprar en alcampo Gijón a sheik para mi y a Ike para la señora, 10 euros cada uno.
En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.
Por ahora tengo la colección al 100% salvo zelda...
Tambien reservado en fnac los 5 proximos aunque no me fio yo mucho de estos sistemas...
Chema11 escribió:En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.
Tambien reservado en fnac los 5 proximos aunque no me fio yo mucho de estos sistemas...

¿viste que estaban en 2 stands diferentes? el zelda estaba en el que daba al pasillo arriba
Chema11 escribió:En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.

ROSELIA PLIZ... En fin...

Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...

Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.
Espero que los del fnac tengais suerte, yo no me arriesgo a cancelar las de amazon, que tengo ahi Shulk, MegaMan y Sonic, prefiero pagar algo mas y que no me la lien como andan haciendo los del GAME y similares.
Pues yo sigo buscando un Toon Link en Mallorca, si alguien ve uno... =(
xmetalcoryx escribió:

Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...

Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Y cuanta razon que tiene amigo!!! Por fin alguien que dice las cosas claras
Vendedor de mascaras escribió:Acabo de comprar en alcampo Gijón a sheik para mi y a Ike para la señora, 10 euros cada uno.

Tenían a Estela en Alcampo?
xmetalcoryx escribió:

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Lo has clavao, mas razon que un santo macho [oki] [oki] [oki] [oki]
Ya aparecen en Fnac los de la 3º oleada como fuera de stock mucho han durado [+risas]
Shm661 escribió:

Seguro es, pero no mandan las cosas muy bien embaladas, asi k si le tienes aprecio a la caja de cartón, mejor envío a tienda

bueno,en mi caso los abro y la caja va a la basura asi que voy a probar con el envio,de todos modos mantendre la de amazon y si rebajan me quedo con esa y cancelo la de fnac que con amazon se que no hay problema con el envio.
Ajse1985 escribió:Ya aparecen en Fnac los de la 3º oleada como fuera de stock mucho han durado [+risas]

yo he pillado ahora mismo a Sonic y Megaman!
61461 respuestas