Chema11 escribió:En torrelavega piyado el ultimo toon link y roselia, me quede sin zelda... No se puede tener todo en esta vida.
Por ahora tengo la colección al 100% salvo zelda...
Tambien reservado en fnac los 5 proximos aunque no me fio yo mucho de estos sistemas...
ROSELIA PLIZ... En fin...
Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...
Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.
QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.