amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Soy director de una web de videojuegos algo importante a nivel nacional, vamos a escribir a Nintendo y copiaremos algunos de vuestros mensajes de queja, espero que no os resulte problema.
RoBOrE escribió:
shinken escribió:Una pregunta... los guardais con el embalaje original o los colocais en alguna estanteria sin el mismo?

Yo las guardo con el embalaje. Y después de la 3ª colección de figuras creo que voy a tener que comprar un trastero ...

yo los quito de la caja, no soy coleccionista ni nada por el estilo, simplemente compro las que me gustan si las puedo encontrar a un precio normal y una vez en casa las pongo en una estanteria porque me parecen bonitas.
Eso si, de momento las quito del blister con cuter, cortando los extremos y asi el carton sigue intacto y de momento he guardado las cajas, pero es cuestion de tiempo que las tire porque parecen pequeñas pero ocupan un espacio.
moonmaker escribió:Soy director de una web de videojuegos algo importante a nivel nacional, vamos a escribir a Nintendo y copiaremos algunos de vuestros mensajes de queja, espero que no os resulte problema.

Por mi parte problema ninguno, al revés, se agradece.
Pues nada. Las e podido comprar hoy en Carrefour, todas menos la desaparecida Estela y Bowser que no la e cogido porque las dos que había tenía fallitos. Espero no tener problemas para conseguir uno.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
moonmaker escribió:Soy director de una web de videojuegos algo importante a nivel nacional, vamos a escribir a Nintendo y copiaremos algunos de vuestros mensajes de queja, espero que no os resulte problema.

Pues yo te diría que estás tardando en hacerlo.
Y gracias
yo tbn he mandado una queja a nintendo,imagino que pasaran(dudo que no sepan de la situacion) pero bueno,al menos que tengan que vaciar la badeja de entrada.

Aun no me ha llegado el toon link,espero que llegue a lo largo de la tarde :s

Por mi todos los que quieras usar
En Amazon está Sheik.. yo en su día las tenía todas ahí reservadas pero como se subieron a la parra con el preció las cancelé. Excepto la dichosa Rosalina que a saber si me la envían...
En el carrefour de Granada estaban todos menos Estela, acabo de comprar sin reserva a Sheik, Bowser y ToonLink. Un amigo responsable de almacén de este carrefour me ha dicho que Estela es que ni la han recibido.
MM castellana nada, hoy tampoco.
según todos estos mensajes, podríamos decir que a ningún carrefour les ha llegado el amiibo de Estela?

yo meteria tambien a la gente que los compra a peso para sacar tajada ¬¬
Mensaje enviado a Nintendo!
Yo creo que Carrefour no ha recibido una sola Estela xD
ECI en Madrid si ha recibido Estelas. Lo se porque en alguno han sacado a la venta y enseguida las compraron.
Project_Ego escribió:Tengo que ir al CC Vaguada en un rato. Alli que puedan tener amiibos hay alcampo, ECI y game. Alguno habeis pasado por alli y sabeis si tienen la nueva tirada??

Saludos!

alguna novedad?
voy hoy a madrid, y me interesa para ir al centro comercial o ir a otro sitio ^^
En Carrefour Puertollano (Ciudad Real), 0 Estela/Rosalina.

Habian 3 Ike, 2 Toon Link, 3 Bowser, 2 Sheik y 1 Lucario si no se me ha pasado ninguno.
Gracias a todos los que estáis escribiendo el mensaje a Nintendo España. Me alegro que mi iniciativa funcionase.. Los que no lo hecho, animaos, solo son 5 minutos y la cosa puede cambiar para todos! Es una muy buena forma de acabar directamente con la especulación.
Toon Link ha vuelto a Amazon.
Yo voy a escribir también a Nintendo, y al chico que preguntaba lo de mandar quejas sacando mensajes se aquí por mí sin problema.

Por mi 0 inconvenientes! Al contrario, mejor! Podrías decir que web es, por favor? Más que nada para poder consultarla! Gracias!

Lo de Estela/Rosalina es de juzgado de guardia... No se entiende vamos. Y ya cuando ves a la gente aprovechandose y revendiendo a precios astronomicos... En fin, esto es el capitalismo...
He estado en Carrefour y alcampo y games y en ningun sitio tenian nada de nada, pero no de esta remesa si no de las anteriores tampoco.

En TOYSRUS tenian algún fox, donkey, mario, yoshi y princesa.
Los que vivais por la zona de MAJADAHONDA de Madrid, olvidaros de ir por alli (y mira q eso está alejado...). Acabo de pasar a las 13h y un especulador se lo ha llevado TODO.
-Carrefour: Solo quedan 3 sheik y 3 ike. Se ha llevado todos los lucarios, toon link y bowser. Estelas no han traido a ningun carrefour. Todos a 12,99€
-Game: Reservó 5 y se los ha llevado todos para venderlos (confirmado por el dependiente, muy majo por cierto)
-MM: El stand VACÍO. Solo peach y samus
-Toysrus: Aún no han llegado.
-Worten: Nada, solo peach, mario, yoshi y link

A las 10h me he hecho la ruta de EL CORREDOR DE SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid):
-Carrefour: quedaban 2 toon link, 2 bowser, 2 sheik y 2 ike. Todos a 12,99€
-Los 2 game: Nada
-Alcampo: Nada
-Toysrus: Nada

Y ayer día 21 a las 20 h me recorrí la zona SUR de Madrid, y en centro comercial ISLAZUL:
-MM: 2 toon link, 1 bowser, 2 sheik, 2 ike, 2 lucario (esto ayer, hoy ya no se). Todos a 10,99€, el sitio más barato donde los he visto.
-Game: Nada

Centro comercial PARQUESUR, ayer 21 a las 20:30h:
- MM: Nada, solo samus.
-Fnac: 2 toon link, sheik, ike y 2 lucario (a 12,99€)
-Game: Nada
-ECI: Nada

Esta claro que los amiibos escasean por estos especuladores... [buuuaaaa]
En el centro comercial la vaguada, Madrid, nada de nada. Ni en game, ni en alcampo ni en eci.

Seguiré buscando. Por el corredor del henares algo?
Pues yo ya he mandado mi carta a Ninty:

Hola,

Antes de nada, quería decir que soy fan de Nintendo desde que tengo uso de razón. Desde que entró una NES en casa he ido creciendo con las consolas de Nintendo. Primero la NES, luego GameBoy, SNES, GameCube, DS, Wii, 3DS y Wii U. Todas esas consolas hemos tenido en casa, y sus respectivos juegos. No listo todas estas consolas para esgrimir como argumento el dinero que ha invertido mi familia en esta compañia, sino para que quien lea esto entienda que en mis 27 años de vida, Nintendo y sus juegos han sido parte de ella. Mi novio lo sabe y por reyes decidió regalarme una Wii U. Entonces es cuando descubrí los amiibos. Me parecen monísimos y aunque no pretenda hacer la colección entera porque no dispongo de tanto presupuesto para gastar en ello, si que quiero hacerme con las que más me gusten. De momento tengo seis y una más que viene de camino por correos, más otras tres que tengo reservadas de las que salen en febrero. Puede parecer normal, pero el problema es que me ha costado muchísimo tiempo y esfuerzo el conseguirlas. Me encantaría poder conseguir algunas de las que van a venir en marzo/abril, pero no sé si voy a ser capaz de estar buscando por internet TODOS LOS DÍAS como llevo haciendo desde el día 7 de enero para poder conseguirlas. Cuando hablo de conseguirlas me refiero en una tienda y no en mercados de segunda mano como ebay o wallapop, donde hay figuras amiibo por precios desorbitados. ¿Cuál es la postura de Nintendo frente a esto?¿Por qué no se distribuyen más figuras amiibo, acorde a la demanda que tienen?¿Por qué no se informa de por qué hay esta escasez (exclusividad, falta de stock,...)?¿Por qué se deja a los fans más acérrimos sin unas figuras que les gustaría mucho tener?¿Por qué se permite con esto ganar a los especuladores que no tienen otra cosa que hacer más que pasarse por las tiendas a comprar todos los amiibos que vean, y enriquecerse así a costa de Nintendo? Todo son preguntas sin respuesta, porque Nintendo no se ha pronunciado sobre esto, y mientras, los fans más fieles nos estamos cansando de esta situación. Y a mí no sólo me cansa, sino que me entristece pensar que Nintendo no se preocupa por nosotros. Puede parecer exagerado por unas figuritas que, si lo piensas, valen para poca cosa y son 13€ cada una, que no es poco, pero sinceramente es como me siento ahora mismo: triste y decepcionada. También he jugado y tenido consolas de otras compañías, pero esa imagen y sensación de empresa preocupada por los jugadores, más "familiar" no me la daban otras. Ahora me planteo si Nintendo tampoco me está dando eso ya.

Para terminar, me gustaría pedir que sean los que sean los planes de Nintendo, piensen en nosotros y por lo menos no nos tengan en vilo y nos den algunas respuestas. Ya si se decidieran a suministrar más amiibos sería maravilloso, pero me parece que eso no va a ser lo que va a suceder.

Un cordial saludo de una fan,

Ana
Lo que mas preocupa es que mira como esta todo el mundo 1 dia antes de la fecha oficial de salida al mercado xD. y ya no hay nada disponible casi!!

Alucinante, creo que entre esto, las ediciones nuevas de 3ds que parece que estan funcionando bien, nintendo va a pegar un buen subidón!
Wamiba escribió:Pues yo ya he mandado mi carta a Ninty:

Me ha encantado!! Creo que das donde más les puede doler, en esa ilusión tan especial que solo los fans de Nintendo pueden tener.
Ya tengo los nuevos :)

Comprados en ECI
En carrefour de gran via hortaleza en madrid,a las 2 de la tarde que pase habia 4 toon link,4 bowser,5 sheik,3 lucario,links,samus y tropecientos pikachus xD
kamy escribió:Ya tengo los nuevos :)

Comprados en ECI

Necesitamos más info.

Todos incluye a Rosalina/Estela?? Donde los has encontrado?
Dangerling escribió:Me ha encantado!! Creo que das donde más les puede doler, en esa ilusión tan especial que solo los fans de Nintendo pueden tener.

Gracias, Dangerling :) No lo he hecho para dar en la patata adrede, simplemente es que es lo que siento con esto, la verdad. Aunque tengo consolas y tal de Sony y Microsoft pues me dan más igual, pero Nintendo era la zona "familiar" de los videojuegos y no me gusta lo que están haciendo.
Project_Ego escribió:En el centro comercial la vaguada, Madrid, nada de nada. Ni en game, ni en alcampo ni en eci.

Seguiré buscando. Por el corredor del henares algo?

lo que tenian a que precio?? (alcampo me refiero)
Wamiba me ha gustado mucho tu carta [Alaa!]

Para los indecisos, fotos de Toon Link (fijáos en el detalle del azul de los ojos, igualito que en Wind Waker):

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, Combusso

Las fotos de Link muy chulas. Me parece de los más adorables y mejor conseguidos de todos :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para los que hicisteis "Pre-Compra" en GAME, confirmo que ya me han llegado los que pedí, incluida la inencontrable Rosalina/Estela [buenazo] [buenazo]

Pienso que de ésta última se han traido menos unidades al creer Nintendo que se trata de un personaje poco popular y ni siquiera han salido a la venta física en los comercios, al relegarse las unidades solo a las reservas y pedidos online previos, aparte de los especuladores.
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:Me ha encantado!! Creo que das donde más les puede doler, en esa ilusión tan especial que solo los fans de Nintendo pueden tener.

Gracias, Dangerling :) No lo he hecho para dar en la patata adrede, simplemente es que es lo que siento con esto, la verdad. Aunque tengo consolas y tal de Sony y Microsoft pues me dan más igual, pero Nintendo era la zona "familiar" de los videojuegos y no me gusta lo que están haciendo.

Pues seguro que quién lo lea va a tener que tragar saliva!

Permite que te diga, cambiando de tema, que debiste ser muy jovencita en la epoca de nes y snes, no? O es que tienes hermanos mayores?
Acasa escribió:Para los que hicisteis "Pre-Compra" en GAME, confirmo que ya me han llegado los que pedí, incluida la inencontrable Rosalina/Estela [buenazo] [buenazo]

Pienso que de ésta última se han traido menos unidades al creer Nintendo que se trata de un personaje poco popular y ni siquiera han salido a la venta física en los comercios, al relegarse las unidades solo a las reservas y pedidos online previos, aparte de los especuladores.

Que giño dan en game, los que reservamos el 8 sin ella y los que hicieron precompra hace pocos días se lo mandan

Comprados en ECI

Los nuevos, a TODOS? Estela tb?? En qué corte ingles, en Madrid? Cuántos quedaban y a qué hora.
Quedaban ESTELAS? Porque es la única que me falta...
Esa informacion que das no me sirve de nada...
Acasa escribió:Para los que hicisteis "Pre-Compra" en GAME, confirmo que ya me han llegado los que pedí, incluida la inencontrable Rosalina/Estela [buenazo] [buenazo]

En tienda física sí que ha salido porque ayer las vi en MM de Albacete... pero estaban reservadas >.<
@Acasa Estoy de los nervios porque hice pre-compra de Estela y de vez en cuando refresco la página de seguimiento de Correos a ver si avanza, pero está el paquete en "Admitido" desde ayer y nada u.u

@Dangerling, efectivamente era pequeñita, tendría como 6 o 7 años cuando mi padre la compró y no, no tengo hermanos mayores, tengo uno dos años más pequeño que yo, pero mi padre la compró para todos porque le gustaba (y le gusta) el tema de los videojuegos a él también. Se me ha olvidado decir en la carta que la SNES la compré con el dinero que me dieron de la comunión y me costó 17.000 pesetas ya para acabar de tocar la patata xD
Dangerling escribió:

Comprados en ECI

Necesitamos más info.

Si, todos ECI de A CORUÑA

Imagen

Imagen

Solo quedaba un lucario y un toon link después de que yo comprase lo míos. El bowser pesa un huevo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marimamaroma escribió:

En tienda física sí que ha salido porque ayer las vi en MM de Albacete... pero estaban reservadas >.<

Viene a ser lo mismo. Me refiero a que Estela/Rosalina es inaccesible en GAME para quien no la haya reservado con antelación, me temo...

Suerte para todos los de A Coruña, volad a por ellas!!
Wamiba escribió:

Cuando he empezado a leer tu mensaje me he ACOJONADO por que la empecé IGUAL, hablando de mi primera NES... he flipado mucho con tu carta por que prácticamente escribí lo MISMO.

Da gusto ver como los verdaderos fans tenemos las mismas inquietudes y pensamientos! Me ha gustado mucho, a ver si alguien se anima también! Cada mensaje cuenta chicos.
Hoy me he pateado zona centro otra vez :

- ECI GOYA , nada de la tercera tanda , solo mario y link
- Mediamarkt de Goya , nada de la tercera , solo samus , mario y link
- Game de Aluche y game d eP.Pio -> se han reido en mi cara , nada, ni siquiera de la primera tanda.

y el tema es que sale mañana y está casi todo agotado en los sitios a los que voy.
Yo cancelaré hoy pedido de amazon, también los tengo todos reservados allí, pero paso de especular y a parte los tienen a 14,90. Hablé con ellos para ver si los iban a bajar de precio pero no dicen nada, únicamente que alguien de A Coruña los quiera que entonces sigo para adelante y que me pague el pedido xD.
xmetalcoryx escribió:Cuando he empezado a leer tu mensaje me he ACOJONADO por que la empecé IGUAL, hablando de mi primera NES... he flipado mucho con tu carta por que prácticamente escribí lo MISMO.

Da gusto ver como los verdaderos fans tenemos las mismas inquietudes y pensamientos! Me ha gustado mucho, a ver si alguien se anima también! Cada mensaje cuenta chicos.

Jajajaja, qué casualidad! Pero es verdad que muchos empezamos así y esas cosas marcan, sobre todo con gente de mi edad (no sé qué edad tienes tú, pero yo diría que entre 25-30 es el rango aprox.) que somos los que hemos crecido (y casi aprendido a andar) con Nintendo.

A ver si se dan un poco por aludidos y se dignan a sacar más amiibos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
inu64 escribió:Hoy me he pateado zona centro otra vez :

- ECI GOYA , nada de la tercera tanda , solo mario y link
- Mediamarkt de Goya , nada de la tercera , solo samus , mario y link
- Game de Aluche y game d eP.Pio -> se han reido en mi cara , nada, ni siquiera de la primera tanda.

y el tema es que sale mañana y está casi todo agotado en los sitios a los que voy.

Eso es cierto, sale mañana y ninguna tienda ya tiene stock o casi ninguna, jajaj

Y a esos que tiraban de "tienda de Barrio" y decían "no desesperen que los tendrán todos en todos lados".
Nada de Rosalina en ningún lado, lucario si, aunque me falta :)

Espero que alguno de los que haya comprado la colección completa x10 sea para venderlas aquí en EOL :) jajajja
kamy escribió:
Dangerling escribió:

Comprados en ECI

Necesitamos más info.

Si, todos ECI de A CORUÑA

Imagen

Imagen

Solo quedaba un lucario y un toon link después de que yo comprase lo míos. El bowser pesa un huevo.

Madre mía! Estela en una estantería de una tienda!! Eso si que es un suceso paranormal.
Duró un suspiro logicamente, pero si, así los encontré.
En Murcia sólo un Bowser en ECI y alguno común de la primera remesa. Esta tarde iré a Carrefour y MM de Cartagena
61461 respuestas