amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Poned "correito" de queja / sugerencia acerca de lo que os está pareciendo este tema de stock de los amiibos, como yo hice ayer a nintendo España, si les llegan 10 correos no pasará nada, pero si les llegan 300 correos, lo mismo informan a alguien...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
xmetalcoryx escribió:Poned "correito" de queja / sugerencia acerca de lo que os está pareciendo este tema de stock de los amiibos, como yo hice ayer a nintendo España, si les llegan 10 correos no pasará nada, pero si les llegan 300 correos, lo mismo informan a alguien...

Una idea de lo que has puesto.

Para todos poner todos la misma idea, partiendo desde la tuya :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las únicas sagas que veo convertidas en Amiibo son las clásicas y con un buen número de personajes, amén de que sean útiles para futuros juegos.

Veo factibles:
Alguna más de la Saga Mario (Enemigos, Deportes, Objetos, Poderes...), Saga Zelda, Saga Stafox, Saga Donkey Kong (Con un futurible "New" Country 3) y quizás, Saga Animal Crossing.

A partir de ahí, no pondría la mano en el fuego.

PD: Creeros lo de Xtralife, porque es así. Ayer se agotaron los de la remesa 5º (Wario, Pacman, Charizard...) y hoy le ha tocado el turno a los de la Saga Mario. No creo que hayan durado más de 10 minutos disponibles.
En esta dirección? contact@nintendo.es

Muchas gracias
a mi me sale el toon link que pedi en GAME hace 2-3 dias en reparto ya(por correos) espero que llegue hoy(y en buen estado)

*¿alguien de Madrid me presta un falcon/samus(en realidad agradecere cualquiera menos kirby y link que ya tengo) para desbloquear los skins dl MK? XD,que creo que paso de comprarlos ya,demasiado lio hay con los amiibos :s

*Vy a quejarme a nintendo tbn :D
Alguien de Castellón ha salido en la búsqueda?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacman_fan escribió:a mi me sale el toon link que pedi en GAME hace 2-3 dias en reparto ya(por correos) espero que llegue hoy(y en buen estado)

*¿alguien de Madrid me presta un falcon/samus(en realidad agradecere cualquiera menos kirby y link que ya tengo) para desbloquear los skins dl MK? XD,que creo que paso de comprarlos ya,demasiado lio hay con los amiibos :s

Pero si samus lo tienes hasta en la sopa por 9.90€, ese no falta.
Falcón tampoco, los demás, sacando a link, nada de nada
Gente, justo ahora mismo me acaba de llegar el pedido de Game por correos, era solamente Lucario, y viene en perfecto estado [ok]
Quiero a mi pac-man :_(
baneado151983 escribió:
pacman_fan escribió:a mi me sale el toon link que pedi en GAME hace 2-3 dias en reparto ya(por correos) espero que llegue hoy(y en buen estado)

Pero si samus lo tienes hasta en la sopa por 9.90€, ese no falta.
Falcón tampoco, los demás, sacando a link, nada de nada

ya,ya, si samus es porque no voy a gastar 10-13 euros por un skin(no es de las que me interesan como figura) y falcon solo lo he encontrado con envio y se me va de precio :s

*suerte tuve de que me regalaran a kirby(aunq lo habia pedido yo XD) por mi cumpleaños :D
Esta mañana me he pasado por el MM a buscar mis Amiibos reservados y me han dicho que de las 4 Rosalinas que habian pedido solo han entrado dos, he tenido suerte y me han dado una por antiguedad de reserva. Parece que nintendo no quiere soltar demasiadas figuras para que se les acabe el chollo a los especuladores pero creo que en parte eso es peor porque en Wallapop y otros sitios estoy viendo verdaderas burradas que se podrían evitar si todo el mundo reservase con tiempo sus figuras. Espero que porfavor no entreis en el juego sucio de los especuladores, sé que las ganas de tener estas figuras le podrá a mas de uno pero es que algunos estan yendo muy de listos con todo este tema y es una verdadera lastima que pagueis por ese ansia. Es que oficialmente salen mañana y ya se estan especulando una burrada! Lo mismo con las New 3DS XL de Zelda o MH, no les deis cancha a estos listillos coñe!!!
Lol.. He metido dinero para comprar otra cosa, y Amazon ha cobrado el amiibo de Bowser xDDDDDD
samalus escribió:Esta mañana me he pasado por el MM a buscar mis Amiibos reservados y me han dicho que de las 4 Rosalinas que habian pedido solo han entrado dos, he tenido suerte y me han dado una por antiguedad de reserva. Parece que nintendo no quiere soltar demasiadas figuras para que se les acabe el chollo a los especuladores pero creo que en parte eso es peor porque en Wallapop y otros sitios estoy viendo verdaderas burradas que se podrían evitar si todo el mundo reservase con tiempo sus figuras. Espero que porfavor no entreis en el juego sucio de los especuladores, sé que las ganas de tener estas figuras le podrá a mas de uno pero es que algunos estan yendo muy de listos con todo este tema y es una verdadera lastima que pagueis por ese ansia. Es que oficialmente salen mañana y ya se estan especulando una burrada! Lo mismo con las New 3DS XL de Zelda o MH, no les deis cancha a estos listillos coñe!!!

Si lo malo de todo es que no puedes ni reservarlas con tiempo. En 3l momento que activan alguna duran un suspiro o menos. Yo incluso reservando a Estela me he quedado sin xD
samalus escribió:Esta mañana me he pasado por el MM a buscar mis Amiibos reservados y me han dicho que de las 4 Rosalinas que habian pedido solo han entrado dos, he tenido suerte y me han dado una por antiguedad de reserva. Parece que nintendo no quiere soltar demasiadas figuras para que se les acabe el chollo a los especuladores pero creo que en parte eso es peor porque en Wallapop y otros sitios estoy viendo verdaderas burradas que se podrían evitar si todo el mundo reservase con tiempo sus figuras. Espero que porfavor no entreis en el juego sucio de los especuladores, sé que las ganas de tener estas figuras le podrá a mas de uno pero es que algunos estan yendo muy de listos con todo este tema y es una verdadera lastima que pagueis por ese ansia. Es que oficialmente salen mañana y ya se estan especulando una burrada! Lo mismo con las New 3DS XL de Zelda o MH, no les deis cancha a estos listillos coñe!!!

Pregunta: si Nintendo quiere acabar con el chollo de los especuladores, por qué suelta las figuras a unidades limitadísimas? Haz oleadas de 500.000 figuras y acabarás con la especulación, pero no las vayas contando porque entonces pierdes dinero [+risas]
Buenas chicos!!
Estoy en el carrefour de plasencia y hay un captain falcon y un Zelda!
Si alguien lo quiere se lo compro y se lo mando. Pero tenéis 10 minutos porque me voy a ir enseguida jejeje.
Aviso la caja de falcon esta un poco dañada por los laterales (el cartón )
Shm661 escribió:
sagaelx escribió:
Shm661 escribió:
ECI y Mediamark. Por toys no he pasado porque ayer me dijeron que hasta Febrero nada y me lo creo ya que la primera remesa les llego como dos semanas después, gracias a eso pude pillar sin problemas a Kirby y Little Mac ahí. En Game tienda ni los han olido.

Muchas gracias, mediamarkt ronda sur??

Nop el de thader, en el de ronda sur están las rosalinas reservadas

Puedo preguntarte por que habias revervado 4 Rosalinas?

EDIT: Lei mal [+risas]
Cyberdeku escribió:

Yo cuando lo lei tambien sonó algo feo... [boing]
dani_skywalker escribió:Buenas chicos!!
Si alguien lo quiere se lo compro y se lo mando. Pero tenéis 10 minutos porque me voy a ir enseguida jejeje.

Ojala alguno de esos compis murcianos que han visto varias fuese tan considerado y amable como tu y encontrase una Rosalina y me la puediese enviar ... ojala el mundo estuviera lleno de gente así! <3
Cyberdeku escribió:

no dice que el haya reservado 4 sino que la tienda habia pedido 4,no? O.o
Chema11 escribió:
Cyberdeku escribió:

Yo cuando lo lei tambien sonó algo feo... [boing]

El chaval dice de las 4 que MM habia pedido solo han entrado 2, no que el pidiese 4
Cyberdeku escribió:

Leedlo bien que no quiere decir eso...
Vale, vale, lei mal, es que ya sonaba la cosa algo rara [+risas]
Los que preguntáis al forero anterior por las 4 rosalinas leed bien su mensaje, almas de cántaro. 4 son las unidades que había pedido esa tienda MM.

¡Estamos a la que salta con los nervios que produce este tema! XD
Luna-22 está baneado por "Troll"
Ya esta la 3ª oleada a la venta ?

A mi me interesa Toon link, pero me da que va ser complicado.

Alguien sabe si en Getafe o leganes parquesur están ya a la venta ?

Las que me pille ayer:

Imagen
Hay que tomarse una relaxing cup de cafe con leche amiigos [+risas]

Bueno si compras una supongo que es caro pero la idea es comprar al menos 2 y a 22 es todavia mejor precio que los especuladores.

Tambien esta Sheik y Pikachu :D
AlbertX escribió:

Bueno si compras una supongo que es caro pero la idea es comprar al menos 2 y a 22 es todavia mejor precio que los especuladores.

Puestos a comprar, mejor amazon.de mismo precio de amiibo y envio y tienes mas disponibles, como aldeano o entrenadora a ``buen precio´´.

Tambien amazon.fr, mejor envio aunque no tantos disponibles
al final tiraremos de itiendas japonesas con envíoo a españa
baneado151983 escribió:al final tiraremos de itiendas japonesas con envíoo a españa

Yo ya e tirado..... y asi me quito uno de encima
Yo me haré la colección que he empezado, la de Smash... pero sinceramente dudo que continué con mas... por que no gano suficiente ni tengo espacio tampoco para tener 100.000 figuritas que a nintendo le de la gana sacar.

Es posible que de las siguientes colecciones pille 1 figura por colección, la que mas gracia me haga y listos.
baneado151983 escribió:al final tiraremos de itiendas japonesas con envíoo a españa

en ami-ami, nin-nin y nippon-yasan esta todo agotado o precios disparatados (Aldeano y Pit 4000 yen cada uno)... En amazon.co.jp se dice que aun queda algo, pero vamos necesitas un servicio de esos de intermediaro porque no envian fuera..
En mi opinion sigue siendo mas barato amazon.de
dani_skywalker escribió:Buenas chicos!!

Ala ya me fui xD
De la 3º no habrían llegado porque no había ni una. De las demás he visto: mario, luigi, pikachu, samus, Zelda, falcon, fox, yoshi, peach y creo que link.
Una pregunta... los guardais con el embalaje original o los colocais en alguna estanteria sin el mismo?
shinken escribió:Una pregunta... los guardais con el embalaje original o los colocais en alguna estanteria sin el mismo?

Yo las guardo con el embalaje. Y después de la 3ª colección de figuras creo que voy a tener que comprar un trastero ...
shinken escribió:Una pregunta... los guardais con el embalaje original o los colocais en alguna estanteria sin el mismo?

Yo con el embalaje. De momento por espacio no hay problema pero cualquier día las abro.
Pues yo las abro, me parece una tontería guardarlas con el embalaje a no ser que las compres para venderlas en el futuro (no quiero ofender a nadie pero es mi opinión).
Me ha mandado Amazon el Bowser (puto error al meter el dinero xD). Ya tendré que quedármelo. Mañana llega el Toon Link que reservé en otro sitio.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Yo con el embalaje. De momento por espacio no hay problema pero cualquier día las abro.
Wamiba escribió:Pues yo las abro, me parece una tontería guardarlas con el embalaje a no ser que las compres para venderlas en el futuro (no quiero ofender a nadie pero es mi opinión).

Yo por ejemplo ahora mismo las tengo con el embalaje porque me da un palo limpiar polvo que no veas. Cuando tenga vitrina ya veremos... pero respeto la gente no queira abrirlas para que se mantengan en perfectas condiciones. Al final, cuando te quieras deshacer de ellas (que todos lo haremos), cuanto mejor queden, más valdrán.
dani_skywalker escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Vuelvo a intentar mandar el mensaje que voy en el coche y algún fallo de conexión me lo ha mandado vacío xD

Decía que yo también con embalaje que por ahora tengo espacio. Ya veremos mas adelante donde los ponemos xD

Sobre el que no entiende porque no los abrimos a algunos nos gusta coleccionar las cosas en su caja. No lo veo tan raro. Además si al final es cierto que sacan cartas pues será lo que use para utilizar los Amiibo.
Pyronhell escribió:
Wamiba escribió:Pues yo las abro, me parece una tontería guardarlas con el embalaje a no ser que las compres para venderlas en el futuro (no quiero ofender a nadie pero es mi opinión).

Yo por ejemplo ahora mismo las tengo con el embalaje porque me da un palo limpiar polvo que no veas. Cuando tenga vitrina ya veremos... pero respeto la gente no queira abrirlas para que se mantengan en perfectas condiciones. Al final, cuando te quieras deshacer de ellas (que todos lo haremos), cuanto mejor queden, más valdrán.

Yo despues de lo que me estan costando, las voy a guardar como oro en paño.
Eso si a mi me gusta sacarlas de la caja, lucen mejor expuestas XD

Yo la verdad que opino como tu, creo que quedan mas bonitas abiertas, y además a mi me gustaría utilizar alguna. para el smash y tal...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo particularmente las quiero para lucirlas, no almacenarlas como tesoros. Quiero que alguien que venga a mi casa se quede flipando de como quedan o lo chulas que son... e incluso tirarme algun farol diciendo que hoy por hoy son inencontrables [carcajad] [sonrisa]
Por esa razón, les hago fotos primero y luego las saco de su caja para tenerlas de exposición sobre alguna balda o soporte. Inevitablemente cogerán polvo, pero nada que paño en mano no solucione...
shinken escribió:

Yo la verdad que opino como tu, creo que quedan mas bonitas abiertas, y además a mi me gustaría utilizar alguna. para el smash y tal...

Pues yo no las abro y no tengo intención de venderlas, si el uso fuera para algo más que el smash o desbloquear trajes en los juegos, pues las abriría, pero para esas dos chorradas pues como que paso, por ejemplo tengo un montón de disney infinity y skylanders y están todas abiertas
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si en Madrid (fnac o MM) han recibido?? porque en MM leganés no han recibido nada y me han dicho que hasta el lunes....cosa rara de cojones...creo que les han penalizado o algo. En fnac se sabe algo???

En FNAC de Castellana las sacaron ayer a la venta y volaron. En la de Preciados las ponen a la venta mañana nada más abrir la tienda.

Os recomiendo si sois de Madrid, que reservéis en ECI que permitan reservar por si acaso. Eso sí, si reserváis y las encontráis en otro lugar haced el favor de volver a cancelar la reserva, que los dependientes están un poco quemados con esto.
61461 respuestas