amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
deividmb escribió:
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:Ojo que a lo mejor les consta como Rosalina ...

Pero se puede saber que narices ha pasado con Estela/Rosalina?

Le he preguntado por Rosalina, y he hablado con un chico que me ha dicho que acababa de reponerlas él. Me ha dicho los nombres de todos los que estaba viendo y ni rastro de Estela/Rosalina

Y a toon link si lo tienen??

Toon link carrefour de las rosas muchos, mirar la foto más atrás y bowser y sheik.
No Estela, ni el otro...
deividmb escribió:Y a toon link si lo tienen??

Toon Link creo que sí (me ha dicho "Tengo los dos Zeldas, el pequeño y el grande" xDD)

¿Eres de Fuenlabrada?
deividmb escribió:
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:
Le he preguntado por Rosalina, y he hablado con un chico que me ha dicho que acababa de reponerlas él. Me ha dicho los nombres de todos los que estaba viendo y ni rastro de Estela/Rosalina

Y a toon link si lo tienen??

Toon link carrefour de las rosas muchos, mirar la foto más atrás y bowser y sheik.
No Estela, ni el otro...

Ya lo vi tio, es que me pilla a tomar por el ano, vivo en la otra punta de madrid :'(

no soy de fuenlabrada pero me pilla relativamente cerca.
alguien a visto un PIT en una tienda fisica o online?
lacupula escribió:Yo estoy pensando en pillar alguna en ami ami.

Lo que me tira para atrás es el tema de las aduanas. Veo que la figura al cambio son unos 8€

Si compras 1 o 2 figuras no te lo van a parar, aduanas es a partir de 22€ creo. Con un sólo amiibo imposible y con 2 igual se quedaría en unos 24€ (técnicamente te podrian cobrar si quieren), pero si lo mandas por SAL es muy difícil que te lo paren.
No hay manera de reservar un p*to Shulk?!
No hay manera y eso que miro y remiro...
Anteayer reservé Sonic y MegaMan, que me encantan, pero Shulk no consigo reservarlo!
[facepalm]
Geo Rge escribió:No hay manera de reservar un p*to Shulk?!
Anteayer reservé Sonic y MegaMan, que me encantan, pero Shulk no consigo reservarlo!
[facepalm]

Estate atento a amazon porque estos días están a ratos para reservar unos y a ratos otros... igual consigues pillar uno, pero es la mierda de esto, que tienes que estar todo el puñetero día mirando a ver si sale alguno en venta.
Wamiba escribió:
Geo Rge escribió:No hay manera de reservar un p*to Shulk?!
[facepalm]

Estate atento a amazon porque estos días están a ratos para reservar unos y a ratos otros... igual consigues pillar uno, pero es la mierda de esto, que tienes que estar todo el puñetero día mirando a ver si sale alguno en venta.

Aunque es lo que ya hacía, gracias [oki]
Lo malo es que todo lo hago desde mi Wii U, digamos que el PC no lo tengo muy a mano ahora mismo, y solo me permite mantener 6 ventanas abiertas [+risas]
Igual no es el sitio adecuado pero por no abrir otro hilo os pregunto, sabéis donde encontrar figuritas del pokemon rumble a precio "normal"? Es que desde que salieron los amiibos han subido de precio una barbaridad [+risas]

Son estas:

Imagen
marcmago escribió:los que por un momento visteis el toon link disponible para comprar en amazon.es a que precio estaba?

es el unico que quiero y si vuelve a salir a 13€ lo pillare porque soy premium y no me preocupan los portes. Sino tocara pasarse algun dia por tiendas del barrio a ver si la tienen.

A 14,90.
Geo Rge escribió:Aunque es lo que ya hacía, gracias [oki]
Lo malo es que todo lo hago desde mi Wii U, digamos que el PC no lo tengo muy a mano ahora mismo, y solo me permite mantener 6 ventanas abiertas [+risas]

Suerte entonces! Si veo algo aviso
Gracias a juanmboheme he conseguido a Bowser, Toon Link y Sheik. Bowser es bizco xDD

Son un pasote las tres!!!

Gracias por avisar!!!!!

Así está ahora el stand (Carrefour del centro comercial Las Rosas)...

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
a ver que ya me estoy cansando un poquito...
Aquí nadie se puede quedar sin su amiibo y voy a dejar el Script que nos avisa de los artículos.

Ya me da igual, me lo reservaba para no quedarme yo sin ellos o eso pero creo que eso es ser egoísta.

Paso a explicar:

Lo primero es instalar la extensión, en chrome, que se llama "Custom Javascript for website" o CJS.
Una vez hecho esto aparecerá un icono.

Vas a la página donde quieras usarlo, en este caso es un script de Amazon que a mí no me falla, bueno falla si se va la conexión a internet o la pantalla genera un error(eso no podemos evitarlo).
Pues eso, vas a la página de amazon(ESPAÑA en este caso) y le das al ícono de CJS abrirá una ventanita, en esa ventana copias y pegas esto:
donde dice: TITULO DEL JUEGO, tienes que copiar y pegar el título como aparece en la página, por ejemplo:
Este link:Nintendo - Figura Amiibo Smash Link
El TITULO DEL JUEGO sería:
"Nintendo - Figura Amiibo Smash Link"
Donde dice: alert(1); es donde van a poner lo que quiera que pase si aparece el juego se puede hacer:
1- Enviar un correo
2- Abrir una nueva página con música(es lo que hacen muchos)
3- Poner una alerta
4- Meter en el carrito y pagar(eso es una técnica más avanzada)
5- Pulsar el botón de comprar y actualizar el carrito para que ponga todas las cantidades que quieras.

OTRO:
parseFloat(PRECIO) < 20)

Fijarse en el 20: ese es el precio máximo que pagarían por el artículo, lo que quiere decir, si está por debajo de 20€ pues puedo comprarlo, sino no me alertará.
$(function()
{
    PRECIO = ($("#priceblock_ourprice").html()).split(' ')[1];
    TITULO = $("#productTitle").html();
    if (TITULO == "TITULO DEL JUEGO") {
        if (parseFloat(PRECIO) < 20) {
            alert(1);
        }
    }
    setTimeout(function(){

window.location.reload();

}, 30000);
});

Para todos aquellos que siguen "insinuando" cosas que son ciertas.

Ahí tienen, espero que nadie se quede sin su amiibo.
dentro de un rato pongo las de los otros amazon porqué son diferentes.

PD: Creo que con esto jodemos a más de un especulador(aunque también le ayudamos, pero no lo vamos a remediar), si ya lo sé que van a venir a decir "especulador diciendo especulador a otro", no sigan por ahí, si quieren hablar del tema ya pasamos al foro de Otros y nos matamos si quieren.

@Combusso: Me alegro que hayas conseguido el tuyo y si se fijan desde que compré el mío al que compró el compañero está la misma cantidad de amiibo menos los que nos hemos llevado él y yo :)
Así que todavía hay tiempo
baneado151983 escribió:a ver que ya me estoy cansando un poquito...
Aquí nadie se puede quedar sin su amiibo y voy a dejar el Script que nos avisa de los artículos.

Ya me da igual, me lo reservaba para no quedarme yo sin ellos o eso pero creo que eso es ser egoísta.

Paso a explicar:

Lo primero es instalar la extensión, en chrome, que se llama "Custom Javascript for website" o CJS.

Vas a la página donde quieras usarlo, en este caso es un script de Amazon que a mí no me falla, bueno falla si se va la conexión a internet o la pantalla genera un error(eso no podemos evitarlo).
Pues eso, vas a la página de amazon(ESPAÑA en este caso) y le das al ícono de CJS abrirá una ventanita, en esa ventana copias y pegas esto:
donde dice: TITULO DEL JUEGO, tienes que copiar y pegar el título como aparece en la página, por ejemplo:
Donde dice: alert(1); es donde van a poner lo que quiera que pase si aparece el juego se puede hacer:
1- Enviar un correo
3- Poner una alerta
5- Pulsar el botón de comprar y actualizar el carrito para que ponga todas las cantidades que quieras.

OTRO:
parseFloat(PRECIO) < 20)

Fijarse en el 20: ese es el precio máximo que pagarían por el artículo, lo que quiere decir, si está por debajo de 20€ pues puedo comprarlo, sino no me alertará.
$(function()
{
            alert(1);
        }
    }
    setTimeout(function(){

}, 30000);
});

PD: Creo que con esto jodemos a más de un especulador(aunque también le ayudamos, pero no lo vamos a remediar), si ya lo sé que van a venir a decir "especulador diciendo especulador a otro", no sigan por ahí, si quieren hablar del tema ya pasamos al foro de Otros y nos matamos si quieren.

@Combusso: Me alegro que hayas conseguido el tuyo y si se fijan desde que compré el mío al que compró el compañero está la misma cantidad de amiibo menos los que nos hemos llevado él y yo :)

Para añadir al carro y comprar lo más efectivo es el "one-click". Sihay que pasar por páginasintermedias tendría que ser un addon de navegador, porque si no al cambiar de página se jode el invento.

EDIT: Pero te doy las gracias porque me has dado ideas para una aplicacion web. [sonrisa]
Ahora mismo en el game de Cádiz se han llevado todos de golpe (solo 2 de cada, sin toon link ni edtela) en mis narices.
Pyronhell escribió:
baneado151983 escribió:a ver que ya me estoy cansando un poquito...

Paso a explicar:

1- Enviar un correo
3- Poner una alerta

OTRO:
parseFloat(PRECIO) < 20)

$(function()
{
            alert(1);
        }
    }
    setTimeout(function(){

}, 30000);
});

Para añadir al carro y comprar lo más efectivo es el "one-click". Sihay que pasar por páginasintermedias tendría que ser un addon de navegador, porque si no al cambiar de página se jode el invento.

EDIT: Pero te doy las gracias porque me has dado ideas para una aplicacion web. [sonrisa]

bueno a ver, tampoco se lo vamos a poner todo en bandeja, lo de la aplicación web lo tengo ya en un servidor, pero eso ya es privado:
Poner correo
Poner página
Poner precio
Poner Título
Ya está :)
Pues se ve que todas las Rosalinas han llegado a Murcia, he visto 6 por lo menos y aún queda carrefour que no ha recibido. O eso o que aquí somos más honrados en cuanto a la especulación. Me he pillado toda la colección toon Link e Ike me encantan.
Ya me ha llegado el paquete de Game. Por fin tengo la tercera tanda completa.
las amiibo importadas de japon funcionan en las consolas de aqui o hay proteccion en eso??
Egomagic escribió:las amiibo importadas de japon funcionan en las consolas de aqui o hay proteccion en eso??

los amiibos son igual en china que en américa que en europa, los pueeds comprar sin problema.
La caja es lo que cambia
sagaelx escribió:Pues se ve que todas las Rosalinas han llegado a Murcia, he visto 6 por lo menos y aún queda carrefour que no ha recibido. O eso o que aquí somos más honrados en cuanto a la especulación. Me he pillado toda la colección toon Link e Ike me encantan.

Prepárate para mps pidiendo que se los compres y envíes xD

De todas formas habrá sido suerte, porque donde he preguntado yo no es por especulación, es que me han dicho que no les ha llegado ni una...
Acaban de poner la serie mario enxtralife.es
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Xtralife ahora mismo ya se pueden reservar y comprar los Amiibo estándar de la Colección "Super Mario"...

Ya tengo a Luigi, Peach y Toad comprados. [buenazo]

CORRED INSENSATOS!

PD: Amiibos "Super Mario" agotados... cuanto esta vez? 3 minutos? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se me caen los huevos al suelo, ya no quedan de Toad
Alguien sabe si en Madrid (fnac o MM) han recibido?? porque en MM leganés no han recibido nada y me han dicho que hasta el lunes....cosa rara de cojones...creo que les han penalizado o algo. En fnac se sabe algo???
Athrun escribió:A dia de hoy, comento la situacion en varios sitios:
- ECI Xanadu: Nada (o bien no les han llegado o alguien se llevo todos)
- Hipercor Xanadu: Nada
- ECI San Jose de Valderas: Solamente les quedaba 1 link
- Carrefour Mostoles: Bastantes links y 1 Mario
Hoy me volvere a pasar a ver q me encuentro.
PD Ayer vi en Wallapop a un pavo de Madrid vendiendo 3 Rosalinas cada una a 30€. Francamente me voy ahorrar mi opinion sobre este tipo de gentuza porque me banean del foro.

Aclaro que los links a los que se refiere son los viejos, me he acercado al carrefour y me he llevao la decepcion :(
Es increible que algo que se venda tan bien y no haya stock nada mas salir
Ya se han agotado en xtralife... desde luego que vaya tela.
sagaelx escribió:Pues se ve que todas las Rosalinas han llegado a Murcia, he visto 6 por lo menos y aún queda carrefour que no ha recibido. O eso o que aquí somos más honrados en cuanto a la especulación. Me he pillado toda la colección toon Link e Ike me encantan.

En que tiendas han llegado??
Han durado 4 minutos, es increíble [+furioso]
Acasa escribió:En Xtralife ahora mismo ya se pueden reservar y comprar los Amiibo estándar de la Colección "Super Mario"...

Ya tengo a Luigi, Peach y Toad comprados. [buenazo]

CORRED INSENSATOS!

Pues habrán durado menos de 1 segundo porqué tenía el link en mi web y cuando le di a comprar decía que no se puede aún y el botón estaba bloqueado.
Ike y Sheik en Amazon.
Me rindo.. no puedo estar en esta situación.

Un saludo, solo entraré a comentar.
Shm661 escribió:

ECI y Mediamark. Por toys no he pasado porque ayer me dijeron que hasta Febrero nada y me lo creo ya que la primera remesa les llego como dos semanas después, gracias a eso pude pillar sin problemas a Kirby y Little Mac ahí. En Game tienda ni los han olido.
Os comento un poco, ayer colgué la oferta del little mac en MM, duro escasos segundos, pero conseguí cogerlo en MM Splau, la cosa es que según ponía la entrega era Express. Ya extrañado acabo de llamar, y según ellos mi entrega no era Express..... que habré elegido otra, obviamente yo no he elegido nada, es lo que me salia, pero vamos, que me han dicho que espere a que me llegue un mensaje......

Y aquí sigo yo esperando el mensaje.....
sagaelx escribió:
Shm661 escribió:

ECI y Mediamark. Por toys no he pasado porque ayer me dijeron que hasta Febrero nada y me lo creo ya que la primera remesa les llego como dos semanas después, gracias a eso pude pillar sin problemas a Kirby y Little Mac ahí. En Game tienda ni los han olido.

Muchas gracias, mediamarkt ronda sur??
Yo he pillado un Link normal hoy en el game, queria pillar Bowser pero ni rastro... y ya que estaba ese pues ale.
wildux escribió:Ya me ha llegado el paquete de Game. Por fin tengo la tercera tanda completa.

Y por que compañia lo habias pedido, por Correos o por Seur?
JorgePinxy95 escribió:
wildux escribió:Ya me ha llegado el paquete de Game. Por fin tengo la tercera tanda completa.

A mi por Correos, me pone entrega hoy
Sinceramente no me interesan más amiibos de Mario y compañía, con los de Smash me sobra y me basta, total que hacen la misma función en un juego que en otro y solo cambia el aspecto/postura de la figura en si.
Yo ahora acabo de mirarlo y me pone que está ya en reparto, a ver si ay suerte y nos llega hoy [chulito]
Ya tengo el que me interesaba de esta oleada, Toon Link [amor]. Comprado en el Corte Ingles de las Salesas (Oviedo), cuando fui había dos de cada figura de esta tercera oleada… salvo Estela que ni rastro.

Con Toon Link ya tengo seis amiibo (Fox, Yoshi, Donkey, Diddy, Little Mac y Toon Link) y mis próximos objetivos son Megaman y Shulk ><
Geo Rge escribió:Sinceramente no me interesan más amiibos de Mario y compañía, con los de Smash me sobra y me basta, total que hacen la misma función en un juego que en otro y solo cambia el aspecto/postura de la figura en si.

Pues descuida, que les veo capaces de hacer amiibos de futuros juegos como Splatoon o Fire Emblem If
JorgePinxy95 escribió:

Por SEUR, casi siempre me traen los paquetes a esta hora.
Arontar escribió:
Geo Rge escribió:Sinceramente no me interesan más amiibos de Mario y compañía, con los de Smash me sobra y me basta, total que hacen la misma función en un juego que en otro y solo cambia el aspecto/postura de la figura en si.

Pues descuida, que les veo capaces de hacer amiibos de futuros juegos como Splatoon o Fire Emblem If

Si hacen de otra serie y juego si que es posible que compre más, de personajes que ya tenga no (otra cosa es que la figura esté guapisima y caiga [+risas] )

Por Splatoon no tengo ningún interés.
wildux escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Por SEUR, casi siempre me traen los paquetes a esta hora.

Pues a ver si los que pedimos por Correos tenemos suerte jaja
Lo de Xtralife no puede ser no? No pueden haber volado ya todas las de la 5ª y 6ª...
Hollow58 escribió:Alguien me aclara que me he perdido?

http://www.ebay.es/itm/Amiibo-ROSALINA- ... 19faafc12e

el que no ha perdido es ese que la vende a ese precio.
Que rabia!!
Nintendo deberia de parar esto ya! al final se estan forrando a su costa y no hacen nada para remediarlo.
alguien a visto algun pit?
61461 respuestas