baneado151983 escribió:a ver que ya me estoy cansando un poquito...
Aquí nadie se puede quedar sin su amiibo y voy a dejar el Script que nos avisa de los artículos.
Ya me da igual, me lo reservaba para no quedarme yo sin ellos o eso pero creo que eso es ser egoísta.
Paso a explicar:
Lo primero es instalar la extensión, en chrome, que se llama "Custom Javascript for website" o CJS.
Una vez hecho esto aparecerá un icono.
Vas a la página donde quieras usarlo, en este caso es un script de Amazon que a mí no me falla, bueno falla si se va la conexión a internet o la pantalla genera un error(eso no podemos evitarlo).
Pues eso, vas a la página de amazon(ESPAÑA en este caso) y le das al ícono de CJS abrirá una ventanita, en esa ventana copias y pegas esto:
donde dice: TITULO DEL JUEGO, tienes que copiar y pegar el título como aparece en la página, por ejemplo:
Este link:
Nintendo - Figura Amiibo Smash LinkEl TITULO DEL JUEGO sería:
"Nintendo - Figura Amiibo Smash Link"
Donde dice:
alert(1); es donde van a poner lo que quiera que pase si aparece el juego se puede hacer:
1- Enviar un correo
2- Abrir una nueva página con música(es lo que hacen muchos)
3- Poner una alerta
4- Meter en el carrito y pagar(eso es una técnica más avanzada)
5- Pulsar el botón de comprar y actualizar el carrito para que ponga todas las cantidades que quieras.
OTRO:
parseFloat(PRECIO) < 20)
Fijarse en el 20: ese es el precio máximo que pagarían por el artículo, lo que quiere decir, si está por debajo de 20€ pues puedo comprarlo, sino no me alertará.
$(function()
{
PRECIO = ($("#priceblock_ourprice").html()).split(' ')[1];
TITULO = $("#productTitle").html();
if (TITULO == "TITULO DEL JUEGO") {
if (parseFloat(PRECIO) < 20) {
alert(1);
}
}
setTimeout(function(){
window.location.reload();
}, 30000);
});
Para todos aquellos que siguen "insinuando" cosas que son ciertas.
Ahí tienen, espero que nadie se quede sin su amiibo.
dentro de un rato pongo las de los otros amazon porqué son diferentes.
PD: Creo que con esto jodemos a más de un especulador(aunque también le ayudamos, pero no lo vamos a remediar), si ya lo sé que van a venir a decir "especulador diciendo especulador a otro", no sigan por ahí, si quieren hablar del tema ya pasamos al foro de Otros y nos matamos si quieren.
@Combusso: Me alegro que hayas conseguido el tuyo y si se fijan desde que compré el mío al que compró el compañero está la misma cantidad de amiibo menos los que nos hemos llevado él y yo
Así que todavía hay tiempo