Neverus escribió:baneado151983 escribió:Neverus escribió:Aquí solo hablamos de las 10 o 15 que han distribuido por comercio, pero os paráis a pensar la cantidad que habrá vendido online? Y que puede que ese sea el motivo de escasez de producto físico en tienda?
Es una suposición, nada mas.
Si es cierto pero en tiendas españolas, incluyendo a amazon, también tienen falta de stock.
Neverus, xmetalcroy, dani_skywalker y otro que no recuerdo, si les falta algún amiibo estar atentos mañana a ver si hay algo en carre4, avisaré a ver, aunque sino hay nada creo que ni me molestaré en escribir un mensaje porqué estaremos cabreados porqué es imposible conseguir todas las figuritas
Gracias compañero, un bonito gesto, y si, tu escribe aunque no encuentres nada, total el No ya lo tenemos, pero es cierto que es muy flustrante.
Yo fui una de esas personas que ni fu con las figuritas cuando salieron, pero luego me regalaron unas cuantas y me parecieron graciosas, entre 10/13 E por una figura de mis personajes favoritos, pues pense en empezar con la coleccion, y a dia de hoy me parece increible que tengamos que estar el 90% del tiempo dandole a F5 para actualizar y que aparezcan por suerte, y reservar en centesimas de segundo por el miedo de quedarte sin ellas, pensando que no las vas a encontrar.
Lo de las tiendas es incomprensible, pero ellos mientras vendan, se la suda si te llevas 1 o 100, una pena, pero es asi.
Aveces dan ganas de mandar la colección a la mierda, pero luego ves que te faltan 2 y joder, duele no tenerlas
Y esperad la nueva Wave, ya habeis visto lo que a durado en Xtralife, en game durara la mitad.