amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas compañeros

Ya vienen para casa bowser, toonlink y IKE que eran los que mas me interesaban. Mañana me daré un garbeo a ver si veo lucario y sheik y según como los pillare. Rosalina ya ni lo espero... y eso que lo tenia reservado en game y al final lo cancele por no gastar tanta pasta.

Dicho esto, en amazon.de venden tanto KIRBY como ALDEANO. El precio son 14.99 cada uno +7 de gastos. Quizas se vaya algo de precio pero es una buena opotunidad si los quereis tener. Yo pedí un aldeano y me lo enviaron por correo ordinario, pese a que lo enviaba la misma amazon, como en este caso. Mas que nada para que lo tengáis en cuenta.

Por cierto este mensaje es curioso...
Verkauf und Versand durch Amazon. Geschenkverpackung verfügbar.
Dieser Artikel kann nach Spanien versendet werden. Siehe Details.

Viene a decir que este articulo se manda a España. Supongo que habrán tenido mucha demanda de amiibos desde españa o consultas. Muy curioso la verdad :-| :-|
Espero de corazón que nintendo reponga y joda a los especuladores.
Yo he comprado el toon link porque me ha gustado e ike porque mi hijo mayor le gusta el personaje.

Cuando me he marchado del Mm de sant cugat habían browser y toon link a patadas. Dos o tres lucario y sheik y 1 ike.

Lo dicho, aquel que haya comprado todo espero que no pueda revenderlos
Al final los especuladores se comerán con patatas los amiibo, realmente no hay ninguno tan 'raro' como lo eran Marth, Aldeano, La entrenadora Wii Fit, y Little Mac.

El negocio de las gallinas de los huevos de oro se les acabó, los mismos Marth, Aldeano y Little Mac que estaban a la venta en amazon y en ebay la semana pasada lo siguen estando, no se van a vender y nadie va a pagar el precio ridículo que piden por ellos. Es solo cuestión de tiempo, además Marth ya tiene confirmado un reprint, al menos en USA.

Todos los demás amiibos que vienen excepto Shulk, deberian ser 'comunes' o 'infrecuentes'. En todos los amazon se pueden encontrar las figuras de Wave 3 y Wave 4, van a ratos los stocks, a veces hay de X y a veces no, pero vamos en principio todas pueden conseguirse ahí excepto por las 'raras'.
Realmente está siendo todo un caos encontrar los amiibos [mad]

Mañana tendría que empezar Amazon a enviar esta ronda, de las 6 como ya comenté a mi me retrasaron Ike y Lucario para el miércoles 28 / jueves 29...

Un saludo y suerte con la "caza al amiibo" [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No quiero ser un cabrón, porqué de por si ya lo soy, pero yo también estoy por pillarme todos los amiibos que vea de esta oleada y pasar por aquí o "chandal" a dárselas a la gente eol por el precio de la factura.
Así, luego, ponen sus fotitas y los que la venden a 40€ se quedarán con la boca abierta. :O

Pero de lo que todos estamos casi seguros es que nintendo tiene que reponer sino no tiene sentido lo de estos amiibos, como si fueran exclusivos.
¿Alguien sabe dónde encontrar el de Zelda a un precio razonable? En Amazon está, pero a casi 24 lereles... (+ envío).
taigkipz escribió:Al final los especuladores se comerán con patatas los amiibo, realmente no hay ninguno tan 'raro' como lo eran Marth, Aldeano, La entrenadora Wii Fit, y Little Mac.

El negocio de las gallinas de los huevos de oro se les acabó, los mismos Marth, Aldeano y Little Mac que estaban a la venta en amazon y en ebay la semana pasada lo siguen estando, no se van a vender y nadie va a pagar el precio ridículo que piden por ellos. Es solo cuestión de tiempo, además Marth ya tiene confirmado un reprint, al menos en USA.

Todos los demás amiibos que vienen excepto Shulk, deberian ser 'comunes' o 'infrecuentes'. En todos los amazon se pueden encontrar las figuras de Wave 3 y Wave 4, van a ratos los stocks, a veces hay de X y a veces no, pero vamos en principio todas pueden conseguirse ahí excepto por las 'raras'.

yo marths he visto 4 o 5 en 2 tiendas diferentes, eso sí, en Mallorca
Ajse1985 escribió:Yo me he llevado llevado el ultimo toon link y el ultimo lucario de MM Alcorcon los demas habian volado ya ...

Ademas he aprovechado el viaje y he conseguido a Peach,Zelda y Luigi asi que ya van quedando menos pero casi todos son los complicados (Aldeano,kirby,little mac,Estela ...) [buuuaaaa]

No serias tu al que he preguntado si habias cogido los ultimos o los tenias reservados? Si es asi, malditooo me has quitado a Link!!! Jajaja
Disfrutalos [beer]
alguien se a pasado por MM Barakaldo???
Kysox escribió:Realmente está siendo todo un caos encontrar los amiibos [mad]

Mañana tendría que empezar Amazon a enviar esta ronda, de las 6 como ya comenté a mi me retrasaron Ike y Lucario para el miércoles 28 / jueves 29...

Un saludo y suerte con la "caza al amiibo" [+risas]

Estoy igual, a ver si actualizan porque Bowser me lo mantiene para este viernes pero Lucario e Ike como tú. Tengo unas ganas de abrir el paquete y ver a Estela, a Toon Link y a Sheik... Pffff. Ojalá y se me junte Amazon y Game el viernes [qmparto]
Kvotchen escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el de Zelda a un precio razonable? En Amazon está, pero a casi 24 lereles... (+ envío).

Si no te importa que la caja sea la japonesa, la puedes encontrar en AmiAmi. El precio creo que es de unos 12-13€ (envio incluido). http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-008581
Mi gozo en un pozo.

Ayer fui al MM donde esperaba encontrarme una nueva remesa de Amiibo de la 1ª y 2ª tanda, llego y veo que les han llegado Amiibo pero los de la 3ª, los he pillado todos menos Rosalina que me han dicho que solo les han llegado 2 y han dejado a unos cuantos sin su reserva, estan a 10,99.
Les he preguntado que pasaba con los de 1ª y 2ª tanda y me han dicho que Nintendo no se los han servido y no saben que pasa que es todo muy extraño, ire pasando, con un poco de suerte el miercoles que viene les llegan.
Podria pasarme por Carrefour y otros sitios, pero estan a 12,90 y no mola.
Ya pondre fotillos.
Por cierto cuando fui a las 14:00 habian 4 de cada, mas las reservas que tenian guardadas.
Por lo que se ve han enviado 2 Rosalinas por tienda y a las grandes 4.
¿Están reponiendo de las anteriores tiradas? Parece que no ¿no?

Yo mañana me pondré a recorrer xD
Seraphinprincess escribió:¿Están reponiendo de las anteriores tiradas? Parece que no ¿no?

Yo mañana me pondré a recorrer xD

De momento no, no creo que me intentaran engañar en el MM, me parece que Nintendo no esta entregando los Amiibo que promete a cada tienda.

La falta de stock se puede deber a algun factor o a la suma de varios.

- Falta real de Amiibo por falta de prevision, les ha pillado con las bragas bajadas el exito que estan teniendo.
- Racionamiento por parte de Nintendo para crear la necesidad de compra, marketing puro y duro.
- Especuladores
- Abandono de la produccion de algun Amiibo por no tener capacidad de produccion suficiente.
Lord_Gouki escribió:Mi gozo en un pozo.

Ayer fui al MM donde esperaba encontrarme una nueva remesa de Amiibo de la 1ª y 2ª tanda, llego y veo que les han llegado Amiibo pero los de la 3ª, los he pillado todos menos...

¿De verdad creías que iban a reponer todas las anteriores?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Para los que me ofrecen amiibos por mp:
No me interesa comprarle a nadie mis amiibos, iré a la tienda.
Gracias por la oferta.
Decir que las personas que me ofrecieron los amiibos por mp no estaban especulando, al contrario por el precio calculado salía hasta más barato.
Y recordar: yo compro amiibos en tienda no en personas.

Gracias
baneado151983 escribió:Para los que me ofrecen amiibos por mp:
Gracias por la oferta.
Decir que las personas que me ofrecieron los amiibos por mp no estaban especulando, al contrario por el precio calculado salía hasta más barato.

Gracias

O sea, que tú compras amiibos en tienda, no a personas, pero estás diciendo que si vas hoy a tienda y ves amiibos los vas a comprar todos para luego venderlos aquí a precio de factura. Ajá.
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:Para los que me ofrecen amiibos por mp:
Gracias por la oferta.

Gracias

O sea, que tú compras amiibos en tienda, no a personas, pero estás diciendo que si vas hoy a tienda y ves amiibos los vas a comprar todos para luego venderlos aquí a precio de factura. Ajá.

Sí, no veo donde está el problema.
Que yo no compre a personas, los amiibos, no significa que otros no lo hagan.
Y si a alguien de madrid le interesa un amiibo y yo se lo puedo conseguir, pues yo
encantado de la vida.
Ahora mismo estoy de camino al carrefour, si hay en ese carrefour y con foto de los Amiibos en el escaparate, pues no veo el problema de avisarles a todos.

Edito: tuve que ir poco atrás para entender tu mensaje. Si crees que es para especular, tranquilo, no especulo con amiibos, como dijo el colega en un mensaje anterior, ahora estoy centrado en el mundo de zelda, 3 consolas y 8 juegos, eso por si quieres saber más información. Ya dije, si alguien de eol se queda sin ninguna y yo tengo alguna la factura está ahí para que la miren y ya está.
¿Por qué no pueden entender que yo no me oculto y que me da lo mismo lo que digan?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [boing]
Pedido en Amazon en preparación XD Misión cumplida, conseguidas las 6 de esta tercera ronda. Ahora a esperar a que lleguen.
ECI de Goya y mediamarkt de Alcala , de la nueva tanda había pero las tenian encima de la mesa reservadas. Ninguna Estela de las narices en ningun lado aún.
Situación de ayer en Madrid:

- CI castellana: Llegaron 3 o 4 figuras en total a tienda de la 3º tanda. Volaron.
- A ningún Media Markt del centro llegaron nuevas figuras.
- Fnac Castellana: No fui, pero algún forero afirmó que no había nada. ¿Es así?

Alguna info más de Madrid capital?
Por suerte yo de esta tercera remesa solo quiero a Toon Link así que no creo que tenga problemas en conseguirla.
_Berserker_ escribió:Por suerte yo de esta tercera remesa solo quiero a Toon Link así que no creo que tenga problemas en conseguirla.

Si no reservaste busca rápido compañero. Toon Link ya han comentado que está volando.
En Amazon.es vuelve a haber stock de Ike y Sheik. Daos prisa.

Saludos
Yo en Amazon.es acabo de comprar Toon Link y Lucario pero creo que se han vuelto a agotar
Yo de Madrid centro no sé, pero en Fuenlabrada en GAME tenían solo los que recibieron para reserva, y, aunque se supone que no venden hasta mañana, me dijeron que tampoco tenían ninguno para sacar a la venta porque llegaron solo de reservas. En el Carrefour de momento nada tampoco (les quedan Samus varias, un Mario y un Link de las anteriores).

¿Había por aquí alguien más de Fuenlabrada?

Y por cierto, os dejo unas fotitos que saqué ayer cuando me traje a Kirby, Toon Link y Bowser

Todos mis amiibos de momento (a la espera de Rosalina que debería llegar por correo pronto)
Imagen

Detalles de Link
Imagen
Imagen

Kirby! *.*
Imagen
bueno,yo hoy creo que paso de salir a buscar,toon link se supone que esta de camino por GAME y los que me interesan(aldeano y cap.falcon) de momento no va a haber reposicion asi que me ahorro el paseo
*Se que falcon esta en algunos sitios pero no me van bien y con envio no me interesa(pago maximo 12,90 por amiibo)

*En amazon teneis IKE y bownser a 15
Wamiba escribió:Yo de Madrid centro no sé, pero en Fuenlabrada en GAME tenían solo los que recibieron para reserva, y, aunque se supone que no venden hasta mañana, me dijeron que tampoco tenían ninguno para sacar a la venta porque llegaron solo de reservas. En el Carrefour de momento nada tampoco (les quedan Samus varias, un Mario y un Link de las anteriores).

¿Había por aquí alguien más de Fuenlabrada?

Y por cierto, os dejo unas fotitos que saqué ayer cuando me traje a Kirby, Toon Link y Bowser

Todos mis amiibos de momento (a la espera de Rosalina que debería llegar por correo pronto)
Imagen

Detalles de Link
Imagen
Imagen

Kirby! *.*
Imagen

¿Donde has conseguido a kirby?
Neverus escribió:
baneado151983 escribió:
Neverus escribió:Aquí solo hablamos de las 10 o 15 que han distribuido por comercio, pero os paráis a pensar la cantidad que habrá vendido online? Y que puede que ese sea el motivo de escasez de producto físico en tienda?

Es una suposición, nada mas.

Si es cierto pero en tiendas españolas, incluyendo a amazon, también tienen falta de stock.
Neverus, xmetalcroy, dani_skywalker y otro que no recuerdo, si les falta algún amiibo estar atentos mañana a ver si hay algo en carre4, avisaré a ver, aunque sino hay nada creo que ni me molestaré en escribir un mensaje porqué estaremos cabreados porqué es imposible conseguir todas las figuritas

Gracias compañero, un bonito gesto, y si, tu escribe aunque no encuentres nada, total el No ya lo tenemos, pero es cierto que es muy flustrante.
Yo fui una de esas personas que ni fu con las figuritas cuando salieron, pero luego me regalaron unas cuantas y me parecieron graciosas, entre 10/13 E por una figura de mis personajes favoritos, pues pense en empezar con la coleccion, y a dia de hoy me parece increible que tengamos que estar el 90% del tiempo dandole a F5 para actualizar y que aparezcan por suerte, y reservar en centesimas de segundo por el miedo de quedarte sin ellas, pensando que no las vas a encontrar.
Lo de las tiendas es incomprensible, pero ellos mientras vendan, se la suda si te llevas 1 o 100, una pena, pero es asi.

Aveces dan ganas de mandar la colección a la mierda, pero luego ves que te faltan 2 y joder, duele no tenerlas [+risas]

Y esperad la nueva Wave, ya habeis visto lo que a durado en Xtralife, en game durara la mitad.

Por mi experiencia con colecciones como las de los MOTUC os recomiendo que tengais paciencia, y por favor, no compreis figuras en ebay ni de segunda mano a precios desorbitados. Quien compra así es quien genera la especulación. Las figuras valen entre 9 y 12€ no pagueis más por ellas.
Además las figuras las van a ir reponiendo, ya vereis en cuanto pase un mes o dos y puedan reponer stock de forma regular. Con estas figuras está pasando como con los primeros meses de wii, que encontrabas wiis de segunda mano a 400€. No nos volvamos locos.

Un saludo
A dia de hoy, comento la situacion en varios sitios:
- ECI Xanadu: Nada (o bien no les han llegado o alguien se llevo todos)
- Hipercor Xanadu: Nada
- ECI San Jose de Valderas: Solamente les quedaba 1 link
- Carrefour Mostoles: Bastantes links y 1 Mario
Hoy me volvere a pasar a ver q me encuentro.
PD Ayer vi en Wallapop a un pavo de Madrid vendiendo 3 Rosalinas cada una a 30€. Francamente me voy ahorrar mi opinion sobre este tipo de gentuza porque me banean del foro.
Estoy con el movil sheik, toon link, bowser.
No llegaron los demás.
Ya está.
La foto desde el móvil es complicada de subir
Athrun escribió:A dia de hoy, comento la situacion en varios sitios:
PD Ayer vi en Wallapop a un pavo de Madrid vendiendo 3 Rosalinas cada una a 30€. Francamente me voy ahorrar mi opinion sobre este tipo de gentuza porque me banean del foro.

lo peor es que aun habrá gente que las compre jajajaja.
moonmaker escribió:¿Donde has conseguido a kirby?

En GAME. El viernes pasado hubo un rato que se pudieron pillar en la web para hacer click y recoger en tienda. Tuve la suerte de pillarlo y ayer les llegó a la tienda de mi barrio y pude cogerlo.
Aquí está la foto:
Imagen

Pensé que al menos 2 de cada uno iban a tener.
Nada que estela-lucario no llegaron. No es que se lo hayan llevado, es que no llegaron.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yalm escribió:
Athrun escribió:A dia de hoy, comento la situacion en varios sitios:

lo peor es que aun habrá gente que las compre jajajaja.

ese es el problema, que la gente compre a esos precios, yo directamente paso, me espero y ya saldra
baneado151983 escribió:Aquí está la foto:
Imagen

Nada que Estela o Lucario; no llegaron. No es que se lo hayan llevado, es que no llegaron.

Dinos donde.
Jur...

Yo recomendaría paciencia.

En algunos sitios aún están entregando amiibos, y tradicionalmente Enero es uno de los peores meses en cuanto a la distribución de videojuegos (tras la resaca navideña/reyes)

Un saludo.
Clarens escribió:
Lord_Gouki escribió:Mi gozo en un pozo.

Ayer fui al MM donde esperaba encontrarme una nueva remesa de Amiibo de la 1ª y 2ª tanda, llego y veo que les han llegado Amiibo pero los de la 3ª, los he pillado todos menos...

¿De verdad creías que iban a reponer todas las anteriores?

Claro que si y aun creo que traeran de las anteriores tandas, lo que no se cual es la estrategia de Nintendo, dejar los pedidos sin atender no creo que sea bueno, o si, al crear ese ansia viva que tienen algunos, seguramente los distribuiran el miercoles que viene, puede que repongan entre salidas de tandas por estar ocupados con esas salidas.

Lo que ha pasado hasta ahora:

- Salida 1ª tanda
- Reposicion
- Salida 2ª tanda
- Reposicion
- Salida 3ª tanda

Tal vez fui demasiado optimista pensando que harian una segunda reposicion de la 1ª y 2ª antes de la salida de la 3ª, lo que no tengo dudas es que habra mas oportunidades de comprar tandas anteriores.
Acasa escribió:
baneado151983 escribió:Aquí está la foto:
Imagen

Nada que Estela o Lucario; no llegaron. No es que se lo hayan llevado, es que no llegaron.

Dinos donde.

Carrefour las rosas
Pagadas todas las de Enero (menos Estela [buuuaaaa] ) en ami ami, me han salido por unos 11€ g.i la figura asi que de lujo, ahora me tocara patearme toda mi zona en busca de Estela.

¿Alguien sabe cuando abriran las reservas de la remesa de Febrero? Es que he ido a buscarlas y salen en todos sitios como agotadas :-?
los que por un momento visteis el toon link disponible para comprar en amazon.es a que precio estaba?

es el unico que quiero y si vuelve a salir a 13€ lo pillare porque soy premium y no me preocupan los portes. Sino tocara pasarse algun dia por tiendas del barrio a ver si la tienen.
DRC90 escribió:Pagadas todas las de Enero (menos Estela [buuuaaaa] ) en ami ami, me han salido por unos 11€ g.i la figura asi que de lujo, ahora me tocara patearme toda mi zona en busca de Estela.

¿Alguien sabe cuando abriran las reservas de la remesa de Febrero? Es que he ido a buscarlas y salen en todos sitios como agotadas :-?

Yo estoy pensando en pillar alguna en ami ami.

Lo que me tira para atrás es el tema de las aduanas. Veo que la figura al cambio son unos 8€
lacupula escribió:
DRC90 escribió:Pagadas todas las de Enero (menos Estela [buuuaaaa] ) en ami ami, me han salido por unos 11€ g.i la figura asi que de lujo, ahora me tocara patearme toda mi zona en busca de Estela.

Yo estoy pensando en pillar alguna en ami ami.

Lo que me tira para atrás es el tema de las aduanas. Veo que la figura al cambio son unos 8€

Yo espero que no me la paren, en nippon yasan compro mucho y nunca me han parado nada, he elegido el mismo metodo de envio asi que espero que no me venga recetita.
Yo he pedido 7 figuras (2 de un amigo) y nos ha salido por unos 78€ (11€ la figura) con gastos de envio incluidos, no esta mal de precio y son puestas en casa asi que me evito el gasto de gasolina de buscarlas xD
La pena es que Estela (Rosalina veo que la llaman) no quedaba, y la nueva hornada de Febrero no esta disponible
He conseguido hablar con el Carrefour de Fuenlabrada (después de casi tener que pelearme con una idiota de atención al cliente que no quería pasarme con el centro, me decía que en catálogo no estaban los amiibo y que no me iban a decir nada ellos...) y me han dicho que Estela no les ha llegado ni una :(
Wamiba escribió:He conseguido hablar con el Carrefour de Fuenlabrada (después de casi tener que pelearme con una idiota de atención al cliente que no quería pasarme con el centro, me decía que en catálogo no estaban los amiibo y que no me iban a decir nada ellos...) y me han dicho que Estela no les ha llegado ni una :(

Ojo que a lo mejor les consta como Rosalina ...

Pero se puede saber que narices ha pasado con Estela/Rosalina?
Lo de Estela es para hacer un programa de 3 horas de Iker Jimenez, a su lado el misterio del Palacio de Linares parace una pelicula cutre de las 4 de la tarde [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dangerling escribió:Ojo que a lo mejor les consta como Rosalina ...

Le he preguntado por Rosalina, y he hablado con un chico que me ha dicho que acababa de reponerlas él. Me ha dicho los nombres de todos los que estaba viendo y ni rastro de Estela/Rosalina
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:Ojo que a lo mejor les consta como Rosalina ...

Le he preguntado por Rosalina, y he hablado con un chico que me ha dicho que acababa de reponerlas él. Me ha dicho los nombres de todos los que estaba viendo y ni rastro de Estela/Rosalina

Y a toon link si lo tienen??
61461 respuestas