amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Toon link recién adquirido en el splau de cornella. El último
baneado151983 escribió:DE VERDAD...
Parémonos un minuto a pensar
¿esto es real?
¿Que no haya amiibos?
Esto es increíble, sobre todo porqué las tiendas confirman que solo les llegan 10 unidades y en algunas dicen que no le llegaron ninguna.

Yo creo que la fábrica o la máquina que hace amiibos está rota o bien le han robado los amiibos porqué no es posible que esto pase así como está pasando.
Nada de amiibos o todos tienen 10 reservas o 200

eso o que en la propia fabrica esten traficando con amiibos XD.

yo creo que hasta sacaran amiibos defectuosos para despues venderlos por ebay XD
Por cierto a 10.90 en el MM.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He dejado dicho en el Corte Ingles de Castellana (Madrid) que me llamaran si había alguna novedad.
Por lo visto les han llegado esta misma tarde, muy escasas, 2 o 3 figuras de la 3º remesa (EN TOTAL [mad] ) y claro, han volado.
Pregunta. De esta remesa ¿cuáles se preveen raros?
lacupula escribió:Pregunta. De esta remesa ¿cuáles se preveen raros?

Estela ya es rara
lacupula escribió:Pregunta. De esta remesa ¿cuáles se preveen raros?

Mi opinion, Estela va a ser un milagro encontrarla y despues pondria a Ike
...Pues la siguiente me huele que "TODOS" seran raros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, antes dije que miraría en toda mi ciudad en busca de los nuevos amiibo, éstos son mis resultados:
Mediamarkt: tenían un Bowser, pregunté y me dijeron que por la mañana habia venido uno que se llevó tres de cada uno.
Alcampo: nada
Toys R us: nada
Game: nada

edit: cabe destacar que en todos si que estaban los básicos como samus, mario , pikachu, fox.
Llamo a MM y me dicen que tienen de :
Bowser
Lucario
Ike
Sheik

He reservado bowser y Lucario, de rosalina ni rastro, en cambio en otro MM me han dicho que tienen pedido para Febrero 10 unidades de cada una de las nuevas y también de Little Mac y Zelda
Roid Clive escribió:Pedido recibido de Xtralife SIN ROSALINA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es que es algo a nivel MUNDIAL ya que no hay Stock por ningun lado (me he pateados webs de medio mundo y nada). Vengo de patearme fisicamente sevilla aljarafe y nada de nada. Crucemos los de dos porque sea algo temporal y abran stock.

Esta mañana quedaban 3 en el corte de Sevilla aljarafe... increible esto de lo amiibos
lio92 escribió:
Roid Clive escribió:Pedido recibido de Xtralife SIN ROSALINA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es que es algo a nivel MUNDIAL ya que no hay Stock por ningun lado (me he pateados webs de medio mundo y nada). Vengo de patearme fisicamente sevilla aljarafe y nada de nada. Crucemos los de dos porque sea algo temporal y abran stock.

Esta mañana quedaban 3 en el corte de Sevilla aljarafe... increible esto de lo amiibos

He ido esta tarde y nada....¿Donde estaban?
viendo lo visto y como esta cada dia mas de moda ser muy gamer y coleccionista, no os extrañe que haya gente que no era especuladora HASTA los amiibos... y ahora pillen de 3 en 3 para costearse despues ediciones especiales de 3DS y otras cosillas y tener al final TODO..
lacupula escribió:Por cierto a 10.90 en el MM.

Depende en qué Media Markt.
En algunos 10,90 y en otros 12,90. En algunos te lo cambian y otros por mucho que patalees se inventan gilipolleces de "es que eso era otra oferta" "eso era otra serie" "eso es que me pica un huevo" y te los comes a 12,90.

Migranito de arena al tema:
Confirmo que Estela no existe (en ningún sitio, en algunos sitios me han dicho que ha habido error de stock, otros error de pedidos, otros me han dicho que no sabían cuando iba a llegar, y otros que directamente no iba a haber para todos... es una risa cuando puedes patearte muchos centros comerciales y coleccionar explicaciones/excusas) e Ike es muy muy raro de encontrar. Solamente he visto dos en todo el día en varios centros.
Suerte a los buscadores.
En mi opinion, algo raro esta pasando con Rosalina.

Entre la noticia del chaval que queria comprar todas pq la odiaba, y que apenas hay en ningun sitio, no termino de creerme que nintendo tenga tan poca prevision de ventas con un producto que claramente les esta salvando el culo.

Esta escasez, si me suena de que nintendo la haya tenido en el pasado con las inmensas ventas de WII , pero para trozos de plastico no deberian tener ni el mas minimo problema de stock , al menos supuestamente.

Yo he recibido hoy todas de Xtralife, y desde luego, me parece que tiene MAS CALIDAD que las rondas anteriores. Rosalina e IKE se ven brutales.
Eso de que no existe rosalina....... en fin.
Pagadas desde el 16 de Diciembre.

Un abrazo.
Estoy flipando. Yo he pillado el toon link pprque me ha gustado, pero en ningún momento con la idea de especular. Parece que alguno ha ahorrado la paga doble para coger de 10 en 10 y hacer negocio
hombre existir existe, y si no, ya veremos los pedidos que estan por llegar de GAME por correos
Para los que dicen que IKE será raro acabo de cogerme uno en Amazon.es
Estoy en el mm de sant cugat
hay
ike
toon link
sheik
lucario
browser
Roid Clive escribió:
lio92 escribió:

He ido esta tarde y nada....¿Donde estaban?

La sección de videojuegos está cerca de la de los libros y los cds de música en la planta baja mas o menos a la mitad.
Y los amiibos en un expositor de cartón de amiibos de Nintendo. Escondí las rosalinas detras de una fila de marios por si os pasabais.

Suerte
Creo que la ironía no está al alcance de muchos...
Con lo de "no existe" me refiero a que no estaba por ninguna parte, que no la he visto, no la tenían. Y en varios sitios que hacían reservas, se han quedado a dos velas porque han venido los demás en mayor o menor medida, pero de Estela, ni una.
moonmaker escribió:Para los que dicen que IKE será raro acabo de cogerme uno en Amazon.es

Los que teníamos fecha de entrega prevista para el viernes de Ike y Lucario nos la han retrasado a la semana que viene. Toca esperar.
Yo recibo de Game a Estela, Toon Link y Sheik y en Amazon tengo los 3 restantes y toda la cuarta que sale en febrero.
Para los que dicen que ike es raro había 3 en sant cugat en el mm
Por cierto de momento en Amazon tienen Ike y Lucario y yo me he cogido a Toon Link en Amazon Francia

No me puedo creer que me lo haya perdido. No tengo nada de suerte tío.
Dime que al menos tu has conseguido uno.
lio92 escribió:La sección de videojuegos está cerca de la de los libros y los cds de música en la planta baja mas o menos a la mitad.
Y los amiibos en un expositor de cartón de amiibos de Nintendo. Escondí las rosalinas detras de una fila de marios por si os pasabais.

Suerte

Pues han volao!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
También es verdad que el día "oficial" de salida es el viernes 23 y estamos a 21. Quizá en algunos sitios traigan y pongan ese día, pero en otros muchos otros, ya no queda ni uno. Tengo confirmación de tiendas FNAC donde lo poco que han sacado hoy, ha volado. Por eso los que se esperen al viernes, van a alucinar y se van a encontrar con migajas o con algunas reposiciones de primera y segunda tanda. Menuda locura.
Cada vez que leo alguien que dice rosalina en vez de estela pienso que nunca jugó al mario galaxy.
dani_skywalker escribió:

Pedido esta, y pagado también, ahora falta que me llamen, supuestamente era Express y antes de las 20.00, así que algo deberían decirme hoy.
Ale, ya tenéis los nuevos Amiibos de Sheik, Lucario, Ike y demases a 40 napos en Ebay [+risas]
Por lo que veo la unica rara es estela.

Ike hay de sobras
Ezio_Auditore_84 escribió:Cada vez que leo alguien que dice rosalina en vez de estela pienso que nunca jugó al mario galaxy.

Y que tiran de listados y páginas inglesas o con stock en inglés para las figuras.
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:

Pedido esta, y pagado también, ahora falta que me llamen, supuestamente era Express y antes de las 20.00, así que algo deberían decirme hoy.

Pues son casi las 8, mal rollo no?
A ver si tienes suerte.
Acabo de preguntar a uno del Mm. Me ha dicho que un chaval se ha llevado 3 de una chica, no me ha sabido decir el nombre. Así que sí, en esto también hay especuladores.

A todo esto. ¿qué me aporta la figura de toon link? Tengo el hyrulde warriors
lacupula escribió:Toon link recién adquirido en el splau de cornella. El último

Yo porque lo tengo reservado en game, que sino lo pillaba! He dejado la estanteria del MM con 3 toon links xD
kirbyland escribió:

Yo porque lo tengo reservado en game, que sino lo pillaba! He dejado la estanteria del MM con 3 toon links xD

A mi me ha gustado. Tiene un buen acabado. Ike en cambio lo veo feo. Browser también parecia chulo.
No creo que haya problemas más que en estela
lacupula escribió:
kirbyland escribió:

A mi me ha gustado. Tiene un buen acabado. Ike en cambio lo veo feo. Browser también parecia chulo.
No creo que haya problemas más que en estela

Yo quiero pillar a toon link, pero cuando he ido al fnac ya no quedaban. Sin embargo habia un bowser que me lo he traido para casa. Esta muy bien hecho y esta muy guay!
Meva a tocar a mi buscar a estela aunque la tenia reservada en game.

El tema de la especulacion empieza a ser absurdo, y el problema es que si sigue asi vamos a tener un caso a lo xenoblade en gamestop, pero con todo, ya que si se venden sin demasiados problemas amiibos a 30€ las grandes superficies van empezar a subir los precios y seguir vendiendo.

Es increible como se ha puesto la especulacion con los videojuegos en los ultimos 2-3 años.
yitus escribió:Yo he ido a un Gamestop y un Carrefour de Petrel (Alicante), que es donde vivo, y nada, no hay figuras, unicamente 2 diddy kong y 2 link normales. Mañana me iré a Valencia con la novia, así que aprovecharé el viernes a primera hora para ir al Game, Fnac y MM del centro de Valencia, haber si con suerte puedo pillar varios amiibos.

Compañero (y Valencianos en general) en MM y Corty de Colón ni te molestes, he estado esta tarde y no tenían nada, de tener no tenían ni expositor, directamente todo lo que les va a llegar son reservas, NINGUNA, repito, NINGUNA para venta al público... ¬_¬

Es acojonante el tema... Que Ninty no aproveche el tirón que están teniendo y fabriquen más (no digo toneladas, pero unas cuantas para que no se pillen los dedos) de cada una, no tiene SENTIDO ALGUNO.

Yo he decidido pillar de los personajes que más me gustan, PASO MUCHISIMO de volverme loco por hacerme con toda la Colección visto el percal montado.
no entiendo el por que se agotan tan rapido, no las fabrican en masa?
Claro.. Yo ya casi que pienso que ojalá las suban a 20-25 y así las compremos menos gente, prefiero pagar más y tenerlas a por no estar todo el día frente a un pc, perderme el stock...
Es que fijo que hay gente sin curro viviendo de movidas compra y venta... Como los que te esperan en la puerta de los cash converter y te dicen antes de pasar que que llevas para comprártelo ellos... Está jodida la cosa y hay peña que aprovecha oportunidades así para tener pasta...
Ikes he visto en tres sitios, Lucario en 1, Estela en ninguno. Hablando de Valencia. Fui a todas partes menos al Corte Inglés de Avenida Francia donde un forero si que consiguió la que quedaba. Ruina. Me comentaron en dos sitios que ciertos sujetos se habian llevado varios de Estela. Vlc como siempre pasto de especuladores.

No os molesteis en buscar por Colón ni Fnac ECI, ni ambos MM los Valencianos...

Un saludo!
Snake_Eyes escribió:
yitus escribió:Yo he ido a un Gamestop y un Carrefour de Petrel (Alicante), que es donde vivo, y nada, no hay figuras, unicamente 2 diddy kong y 2 link normales. Mañana me iré a Valencia con la novia, así que aprovecharé el viernes a primera hora para ir al Game, Fnac y MM del centro de Valencia, haber si con suerte puedo pillar varios amiibos.

Compañero (y Valencianos en general) en MM y Corty de Colón ni te molestes, he estado esta tarde y no tenían nada, de tener no tenían ni expositor, directamente todo lo que les va a llegar son reservas, NINGUNA, repito, NINGUNA para venta al público... ¬_¬

Es acojonante el tema... Que Ninty no aproveche el tirón que están teniendo y fabriquen más (no digo toneladas, pero unas cuantas para que no se pillen los dedos) de cada una, no tiene SENTIDO ALGUNO.

Yo he decidido pillar de los personajes que más me gustan, PASO MUCHISIMO de volverme loco por hacerme con toda la Colección visto el percal montado.

Es que si... Algo pasa... Yo creo que no se venderían tantas si hubiese toneladas de sobra...
Dragonheartxxi escribió:Ikes he visto en tres sitios, Lucario en 1, Estela en ninguno. Hablando de Valencia. Fui a todas partes menos al Corte Inglés de Avenida Francia donde un forero si que consiguió la que quedaba. Ruina. Me comentaron en dos sitios que ciertos sujetos se habian llevado varios de Estela. Vlc como siempre pasto de especuladores.

Si alguien pilla Estelas que avise y le pago una y caña por molestias porque vaya tela! Deberíamos hacer piña los paisanos no especuladores y creo que por aquí hay más de aquellos que nuestros.

Un saludo!

El ECI de la avenida de francia lo limpíe yo a la hora de comer, habia 1 de cada de la Wave 3 menos Rosalina y me los llevé a todos menos Bowser.
http://i.imgur.com/7f9DJ9p.jpg
El que especula es un mamón pero más delito tiene el idiota que paga 40e. Sin gente que pague, no hay especulación.
Me estaba manteniendo al margen de los Amiibo (Quería comprarme los que me gustan solo) y debido a que Nintendo iba a hacer poco stock me dije, deja a los coleccionistas de Nintendo que se empachen y sigue con tu Disney Infinity 2.0 .... Incluso me decía no mires el post de los Amiibo, pues bien, lo leo, lo releo y me entra una mala hostia impresionante. ¿Como puede ser que la peña esté especulando con figuras de 12€? hay que ser cara dura y tener poco amor por el producto y poco respeto a las personas que salen a hacer su colección de Amiibos. Ojalá Nintendo haga millones de Amiibos y los que tengan esas figuras en Ebay se las coman y tengan que venderlas a 10€ GI como los puntos estrella del club nintendo. Lo mejor es que la peña pregunta que si tiene una espada doblada añade valor a la figura? ¿La compras por que está 'defectuosa' ya que vistes que se vendian a precio de oro? , ahora se hacen apuestas a ver que figura se venderá menos, dejará de fabricar nintendo y ala, la vendo por 80€ como está el Little Mac en Amazon, de Vergüenza, espero que la gran N reaccione bien.

Si algún especulador me lee, ojalá te comas esos Amiibos que crees que vas a vender por el triple, solo estás jodiendo el producto y elevando su precio a los demás consumidores malnacido. [+furioso]

Todo mi ánimo a aquellos que intentan hacer la colección, tendré un par de ojos por los CC de Madrid centro y si veo alguna os la postearé aquí. (Eso si , por el Charizard luchare a muerte por uno a 12€ :P)
Suerte que yo ya tengo a Estela/Rosalina, realmente no entiendo lo que está haciendo Nintendo con los amiibos. A ver si con la salida de New 3ds van reponiendo unidades de todos, pero es que cada vez hay más y es más difícil conseguirlos.

webez escribió:El que especula es un mamón pero más delito tiene el idiota que paga 40e. Sin gente que pague, no hay especulación.

A ver si Nintendo se pone las pilas y saca más unidades. Y así los especuladores tendrán que meterse los amiibos por el culo.
Estela la veremos en unos años a 300 euros en Ebay XDDDD
taigkipz escribió:
Dragonheartxxi escribió:Ikes he visto en tres sitios, Lucario en 1, Estela en ninguno. Hablando de Valencia. Fui a todas partes menos al Corte Inglés de Avenida Francia donde un forero si que consiguió la que quedaba. Ruina. Me comentaron en dos sitios que ciertos sujetos se habian llevado varios de Estela. Vlc como siempre pasto de especuladores.

Si alguien pilla Estelas que avise y le pago una y caña por molestias porque vaya tela! Deberíamos hacer piña los paisanos no especuladores y creo que por aquí hay más de aquellos que nuestros.

Un saludo!

El ECI de la avenida de francia lo limpíe yo a la hora de comer, habia 1 de cada de la Wave 3 menos Rosalina y me los llevé a todos menos Bowser.
http://i.imgur.com/7f9DJ9p.jpg

Disculpa compañero. Leí mal. Llevo un trajín mental con el tema amiibos que ya ni me apercibo. El caso es que Estelas volaron. Ike hay más que Lucario como información a aportar. Al menos en Vlc.
61461 respuestas