amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya tengo la tercera completa! Eso si, casi me llevo una rosalina que no estaba pegada a la base y se movia mucho xD 71€ las 6 figuritas en MM
He ido al Corte Ingles de Castellana(Madrid) y no tenian nada, solo un mario. En el Fnac de al lado tenian un lucario, un sheik, dos Ike y un Bowser(que me lo he llevado yo). Iba buscando a toon link pero alguien se lo habia llevado antes.
No vayáis al MM de Diagonal Mar, he visto a uno con 2 cestos llenos de amiibo.

Quiero pensar que tiene muchos que repartir [tomaaa]
A mí ya me aparece como enviado por Seur el pedido de Game.
dimetry escribió:A mí ya me aparece como enviado por Seur el pedido de Game.

¡Ya está! A mi también me aparece.
bieffe escribió:No vayáis al MM de Diagonal Mar, he visto a uno con 2 cestos llenos de amiibo.

Que asco de gente, ojalá no venda ni uno.
Sinceramente prefiero quedarme sin un amigo que pagar a esta gente. Y si mas gente hiciera lo mismo al menos no especularian con estas cosas.
bieffe escribió:No vayáis al MM de Diagonal Mar, he visto a uno con 2 cestos llenos de amiibo.

Pufffffffffffffffff....qué ascazo, así se los coma todos.
Yo ya entiendo que algunos se ganan el pan como pueden, pero joder... }:/
Ayer pasé por ECI de Valladolid y sólo tenían un expositor vacío.
He vuelto a pasar hoy, y sólo tenían el expositor con un Luigi... Como haya volado todo, no me lo explico...
Toda la tercera serie que pillé en la web de GAME el otro dia en el ratito que las pusieron en pre compra ya enviado por correos :)
Espero que me llegue el viernes!

A qué hora?
Joder estaba allí a las 10.30 y no había nada. Le pregunto al de la sección y dice que recibirán para finales de febrero. Le digo "y las de este viernes?" y me dice que no con la cabeza.
A qué hora fue esto más o menos?
Al final van a tener que poner un límite de máximo 2 figuras de cada personaje por persona xD Un asco de gente pero bueno, yo espero hacerme con la 3a completa esta semana. A ver si es posible.
Ezio_Auditore_84 escribió:

A qué hora?
Joder estaba allí a las 10.30 y no había nada. Le pregunto al de la sección y dice que recibirán para finales de febrero. Le digo "y las de este viernes?" y me dice que no con la cabeza.

Esto ya parece tema de mafias, MM encubriendo las llegadas para que se las lleve otro......
Yo ya me creo cualquier cosa.
Si a estas alturas no tengo Little Mac y Zelda ya me puedo ir despidiendo no? :(
Reivax2 escribió:Si a estas alturas no tengo Little Mac y Zelda ya me puedo ir despidiendo no? :(

Estoy igual que tu, pero aun me queda algo de esperanzas.
Reivax2 escribió:Si a estas alturas no tengo Little Mac y Zelda ya me puedo ir despidiendo no? :(

Little Mac está bastante imposible por ahora (es el único que me falta encontrar). Zelda puedes comprarla aún en AmiAmi.
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-008581
Neverus escribió:

A qué hora?

Esto ya parece tema de mafias, MM encubriendo las llegadas para que se las lleve otro......
Yo ya me creo cualquier cosa.

O eso o que se los habían llevado antes de que yo llegara.

Pero paso a rectificar porque mirando unos mensajes del móvil sé que estuve a las 11 de la mañana, no a las 10.30 como dije antes.
A las 10 en punto (el tercero de la cola esperando a que abrieran) estaba en el MM de la maquinista y ahí seguro que no había ni uno.
En toda la mañana lo único que ví fue toda la tercera oleada (menos Estela) en fnac diagonal mar y en toys r us un puñao de Samus y Links.
Neverus escribió:

Estoy igual que tu, pero aun me queda algo de esperanzas.

No decía un compañero de Santander que allí habian zeldas? Igual podéis hacer algo.
Yo esta mañana (12:30h) me he pasado por la fnac Illa Diagonal y he visto que los tenían todos los de la wave 3 expuestos, menos a Estela, obviamente me he llevado uno de cada.

Paso por El Corte Ingles de Francesc Macia y Estela ni está ni se la espera.

(13:00h) A continuación he llamado a Media Markt de Parets del Valles (vivo en Barcelona), donde había reservado la wave 3 COMPLETA, para comprobar que hubiesen llegado todos. Atención porque, a pesar de haber hecho la reserva, me quedo sin Estela porque sólamente han llegado dos y eran de reservas anteriores a la mía. Les anulo el resto de amiibos porque ya los he comprado.

(13:00h) Empiezo a llamar a diestro y siniestro a todos los MediaMarkts de la Provincia de Barcelona, A TODOS, ninguno tiene ya a Estela. A alguno ni les ha llegado!

Empiezo a llamar a los centros de El Corte Ingles de toda Barcelona y alrededores. Ninguno tiene a Estela ...

No coments...
Joder cuando pensábamos que little mac era el amiibo más difícil de conseguir, "aparece" rosalina para romper ese récord de ausencia.
Neverus escribió:
Pero paso a rectificar porque mirando unos mensajes del móvil sé que estuve a las 11 de la mañana, no a las 10.30 como dije antes.
A las 10 en punto (el tercero de la cola esperando a que abrieran) estaba en el MM de la maquinista y ahí seguro que no había ni uno.
En toda la mañana lo único que ví fue toda la tercera oleada (menos Estela) en fnac diagonal mar y en toys r us un puñao de Samus y Links.

Osea que tampoco has encontrado a Estela!?

Mira que estaba pensando escaparme a la Maquinista ... Gracias por el aviso porque me ahorro el trayecto...

Parece que el sonado plan de Mariodeplumber de comprar centenares de Estela ha funcionado ... que fuerte
O eso o que se los habían llevado antes de que yo llegara.
Al final va a ser verdad lo del tio ese que se quería gastar miles de dólares en comprar el stock mundial. XD
wildux escribió:

Little Mac está bastante imposible por ahora (es el único que me falta encontrar). Zelda puedes comprarla aún en AmiAmi.

el precio en € són los 12.90 oficiales? sabes cuanto cobran de gastos de envio?
Eso es cosa de Nintendo y sus remesas escasas... Como va a comprar un yanki el stock de España si ninguna o casi ninguna tienda de aquí envía ya no sólo a usa si no que ni a Portugal...
Reivax2 escribió:
wildux escribió:

Son 8€ + envio. Igual te sale por 13€. Yo me pillé 2 amiibos y me salió por 25€ (registrado).
Reivax2 escribió:
wildux escribió:

Yo he pedido Kirby y se me quedo en 12€ con gastos incluidos (SAL Small Packet (Unregistered)).
Comprada la ola entera en el corte ingles de valencia de la avenida de francia. Ahora les queda una de cada menos la de rosalina. Me ha dicho el chico que les han llegado 3 amiibos de cada, de las olas anteriores, nada de reposicion.
Yo hoy iré al Mediamarkt a ver qué se cuece, dudo mucho que haya alguno.
Por cierto, si a alguien esta interesado en fox, en un toys r us cercano a Bravo Murillo(madrid) tenian varios, ademas de otros como mario, samus, link, etc...

A qué hora?

Pues lo siento compi, pero huele a enchufe porque eso ha sido a la hora que he posteado, sobre las 14.40 o así...
Yo he ido al MM de Alicante y me he pillado a Sheik, Lucario, Bowser y Ike, a 10.90€ cada.

Hay más, lo que no había eran Rosalina, link ni Shulk.
Opt7mu5 escribió:Yo he ido al MM de Alicante y me he pillado a Sheik, Lucario, Bowser y Ike, a 10.90€ cada.

Hay más, lo que no había eran Rosalina, link ni Shulk.

Shlik dificil! sale en febrero XD
pedido de rosalina, bowser, toon link, lucario enviado ya por correos de game

(ike y otro van por amazon xD)
Hay Bowser disponible en Amazon.es, aunque a los 14,90 que se han marcado en esta tanda:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A57J2/
En Cortes Ingles de Granada hay un Ike, Lucario y poco mas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo tengo la esperanza que no me va a fallar Rosalina/Estela en Carre4, nunca me ha fallado.

Esperemos que como en todas las tiendas tengan al menos 10 unidades, como nos indican las tiendas, aunque también espero que la expongan por el día y no por la noche :)

A ver que pasa, no me veo comprando un amiibo por más de 13€
Yo reservé a Estela y Destello en el MMarkt de Mataró y me acaban de decir que les han llegado 2 unidades y tenian 4 reservas. Por suerte la mía era la primera y lo tengo, pero aun no dejan ir a recogerlos... Espero que no pase nada!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arkynd escribió:Yo reservé a Estela y Destello en el MMarkt de Mataró y me acaban de decir que les han llegado 2 unidades y tenian 4 reservas. Por suerte la mía era la primera y lo tengo, pero aun no dejan ir a recogerlos... Espero que no pase nada!!

¡¡¡no esperes ni un segundo!!!
baneado151983 escribió:
Arkynd escribió:Yo reservé a Estela y Destello en el MMarkt de Mataró y me acaban de decir que les han llegado 2 unidades y tenian 4 reservas. Por suerte la mía era la primera y lo tengo, pero aun no dejan ir a recogerlos... Espero que no pase nada!!

Me han comentado que no es posible recoger la reserva todavía pese a que los tienen ahí. No están a la venta aún por lo que he de esperar que me llamen... Ya iría corriendo ya!!
Update en Barcelona: acabo de pasar por la Fnac de La illa diagonal. quedan: 2 Link, 2 Ike, 3 Bowsers, 1 Sheik, 3 lucarios.

Me han dicho que de cada uno han llegado 8 salvo rosalina que han traido 4, han llamado a Pl. catalunya y estaban todos agotados los de Rosalina.

Asi que paciencia con ella tendremos que tener parece.
Arkynd escribió:
baneado151983 escribió:

Me han comentado que no es posible recoger la reserva todavía pese a que los tienen ahí. No están a la venta aún por lo que he de esperar que me llamen... Ya iría corriendo ya!!

Que suerte, a mi me han dicho lo mismo en el MM de Parets, pero que me quedaba sin porque mi reserva (que no hacen por escrito) era posterior ...
Dangerling escribió:Que suerte, a mi me han dicho lo mismo en el MM de Parets, pero que me quedaba sin porque mi reserva (que no hacen por escrito) era posterior ...

Cuando hicisteis la reserva? Porque yo tengo la mía reservada también en ese MM y no se que pensar...
En las tiendas GAME ¿ya empiezan hoy a venderlas? Porque he mirado en la web y pone que la fecha de lanzamiento es el viernes...
Que suerte, a mi me han dicho lo mismo en el MM de Parets, pero que me quedaba sin porque mi reserva (que no hacen por escrito) era posterior ...

Como que no la tienes por escrito? Yo tengo incluso una factura de precompra (en la que pone que el amiibo vale 542 euros xD) con su fecha y numero de documento.
Arkynd escribió:

Como que no la tienes por escrito? Yo tengo incluso una factura de precompra (en la que pone que el amiibo vale 542 euros xD) con su fecha y numero de documento.

A mi tampoco me dieron comprobante, te piden el DNI, el mobil y poco más... :(
Yo he llamado a mi game y dicen que Nintendo no les va a enviar rosalinas... Trola por que por web han enviado ya y a ellos les envia central de GAME y no Nintendo... Me tocara hablar con central ya que hice reserva el día 8 apenAs se abrieron...
Shen1841 escribió:
Arkynd escribió:

Yo ya me olía que el amiibo de Estela daría de que hablar... Reservé el mismo día que abrieron reservas, pero vamos, que para la próxima no jugaré más a la tragaperras y reservaré en 2 o 3 sitios!
yo me voy a acercar al game de montigala (Badalona) a ver si veo la estela, a ver si con algo de suerte esta en game/carrefouro worten ( k lo dudo)
Ya tengo mi sheik qu reserve en game bahía sur, el encargado llamando a clientes que les habían llegafo el SMS pero que no tenían stock que lo sentían mucho... Habrá que compadecer a los trabajadores que no tienen culpa pero es una putada
Shen1841 escribió:
Arkynd escribió:

Pues llama ahora mismo y preguntales si estas entre los dos afortunados!!!!! No esperes ni un segundo!!! 935 918 800 LLAMAAAAA

Edit:
Arkynd escribió:

No te piden que vayas a la tienda, sino que te toman los datos y telefonicamente te hacen la reserva. Cosa que también se agradece si tienes que pillar el tren (a 6 € el billete) y tragarte 30 minuntos para llegar hasta allí ... aunque despues puedes ser víctima de mamoneos (quién decide, al final, quién ha hecho la reserva antes? ... )
Rhyno88 escribió:En las tiendas GAME ¿ya empiezan hoy a venderlas? Porque he mirado en la web y pone que la fecha de lanzamiento es el viernes...

El lanzamiento oficial es el viernes, pero ya sabes lo que pasa con estas y con otras muchas cosas, que luego muchos comercios se adelantan.

En algunas zonas de España ya se pueden encontrar si lees las últimas páginas del hilo, yo los recibí hoy de TTDV y Game ya empezó a enviar pedidos por Correos y Seur.
61461 respuestas