amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

el otro dia lo pensaba, "compro amiibos? o lo que me gusta realmente es que sean figuras de nintendo sin mas?"
pero automaticamente pense que encontraria raro encontrar figuras de nintendo por menos de 13€ con cierta calidad y bonitas.

A lo mejor voy equivocado y si que hay un carro de merchandising de nintendo mas o menos facil de conseguir por esos precios pero juraria que no xD.

A mi personalmente el link que pusisteis me parecen un poco feas.
No se si esta dicho pero xtralife abrió reservas de la wave de pac man, charizard,...
Alguien sabe si en el MM de parquesur ya las han recibido?
¿Cobran cuando hacen el envío o te cobran todo según lo pides?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZuperBAO escribió:No se si esta dicho pero xtralife abrió reservas de la wave de pac man, charizard,...

Algunos no están disponibles de reserva y no se te añaden al carro...

PD: Ya no se pueden reservar, solo aparecen listados...
ZuperBAO escribió:No se si esta dicho pero xtralife abrió reservas de la wave de pac man, charizard,...

sin opción de reserva.. eso dice cuando entras.

habran volado porque ya no deja reservarlos...
Yo acabo de reservar a PacMan, he pagado 2€ que se me descontarán en la compra.

Justo cuando lo he hecho he vuelto a mirar y ya no daban opción a reservar, vaya locura...
Yo he podido reservar el wario y pacman, pero ness no me dejaba asi q tendre que buscar en otro sitio :(
Starkister escribió:Yo acabo de reservar a PacMan, he pagado 2€ que se me descontarán en la compra.

Justo cuando lo he hecho he vuelto a mirar y ya no daban opción a reservar, vaya locura...

Vaya mierta :( Que no me quiero quedar sin mi Pacman!
Los que fuisteis a por las nuevas hoy? Visteis alguna reposicion de waves anteriores?
Yo estoy dudando si cancelar el Bowser de Amazon. 14.90€ es un pastizal por una figura por la que tengo un interés moderado. A 9.90€ sería mucho más apetecible.
Bowser de nuevo disponible en Amazon España para reservar
thor21 escribió:Los que fuisteis a por las nuevas hoy? Visteis alguna reposicion de waves anteriores?

En Barcelona no he visto reposiciones de anteriores... Solo link y samus pero eso no era reposición, llevarán ahí desde el primer día
He ido esta mañana y aun no habian recibido el paquete ire ahora y si me llevo algo, pongo fotos esta noche.
Lord_Gouki escribió:He ido esta mañana y aun no habian recibido el paquete ire ahora y si me llevo algo, pongo fotos esta noche.

¿Eras tú quien decía que hoy miércoles iba a haber reposición de waves anteriores?
¿Y qué más da si lo decía él o no? Ni que fuera su culpa...

Aquí está todo el mundo especulando, para bien y para mal, y alguien acertará y otros se equivocarán.
A-Manuel escribió:
Lord_Gouki escribió:He ido esta mañana y aun no habian recibido el paquete ire ahora y si me llevo algo, pongo fotos esta noche.

¿Eras tú quien decía que hoy miércoles iba a haber reposición de waves anteriores?

Solo estamos suponiendo. Nadie sabe que hará Nintendo, pero me juego el cuello en que sigue su politica absurda de solo 5-7 unidades de cada modelo (de las nuevas únicamente) para cada comercio en tienda física, aparte de reservas.
A-Manuel escribió:

Si, ire ahora por si ya les han llegado, intentare pillar lo que me falten y preguntare por la 3ª tanda.
Cuando he llegado a casa me habia llegado la Estela que consegui reservar en canalocio, esperando a que me lleguen bowser, sheik y toon link de game que me salen enviados :)
Lord_Gouki escribió:
A-Manuel escribió:

Si, ire ahora por si ya les han llegado, intentare pillar lo que me falten y preguntare por la 3ª tanda.

Haz foto a todo el stock que comentabas que llegaba que yo no lo acabo de ver. De hecho en mi ciudad no hay ni rastro de amiibo. Todavia digo mas, en sitios como carrefour o worten no tienen ni prevision de traer ni tandas antiguas ni actuales
A mi me acaba de confirmar Game que la rosalina que tenia reservada desde el día 1 me quedo sin
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No se asusten que todos tendrán sus amiibos solo hay que ir a las tiendas y comprarlos.

Bueno el caso es que Carre4 y AlCampo siempre lo pone el mismo día de salida, nunca antes, los demás si que reponen antes, como game, MM, ECI.

con respecto a amiibos anteriores:
En carre4 y Game dicen que no, por lo menos los que tengo cerca, que no tienen previsión, de momento, de reponer figuras viejas y que las nuevas siguen llegando contadas, lo de contadas solo en Game, no sé en carre4 que le han dicho.
De momento, en Madrid centro, nada de Amiibos nuevos ni Media Markt ni Corte Ingles...
Ya hay un especulador en wallapop vendiendo la wave nueva entera por 45 pavos cada uno... A ver si nintendo por lo menos se pronuncia y aclara si va a reponer o que... Ya sea solo por joder a estos especuladores...
En eci cornella 6 figuras, 3 u de cada. Lucario kirby toon lynk el pavo de la espada shaik y bowser
oso^Yonki escribió:Ya hay un especulador en wallapop vendiendo la wave nueva entera por 45 pavos cada uno... A ver si nintendo por lo menos se pronuncia y aclara si va a reponer o que... Ya sea solo por joder a estos especuladores...

Si la quieres joder mándale un mensaje que te interesa, quedáis en un sitio y ni vas. Que pierda su tiempo por lo menos, por espabilada. 45€ nada menos. He visto yo esos hoy (todos menos Estela) a 12.99€ en fnac. Si los vendiera a ese precio sacaba más de 150 pavos limpios. [+furioso]
3 Bowser, dos Sheik, dos Ike y un último Lucario (habían dos y uno se ha venido a casa) en la Pirámide Musical de Valencia!
Ojalá esto lo lea alguien de bien con ilusión y no un especulador asqueroso. Suerte!!
Dragonheartxxi escribió:3 Bowser, dos Sheik, dos Ike y un último Lucario (habían dos y uno se ha venido a casa) en la Pirámide Musical de Valencia!
Ojalá esto lo lea alguien de bien con ilusión y no un especulador asqueroso. Suerte!!

y de la estrellita nada???
Amiibo de ike en MM Mallorca! Y estaban todos los de la 3a oleada! De reposicion ninguno
Buenaaaas, a alguien de GAME.es con envio por SEUR y viviendo en Madrid, les han mandado ya o dado numero de envio? gracias!
inu64 escribió:
Dragonheartxxi escribió:3 Bowser, dos Sheik, dos Ike y un último Lucario (habían dos y uno se ha venido a casa) en la Pirámide Musical de Valencia!

y de la estrellita nada???

Nada de nada. Estoy buscándola. Saludos.
uRBe escribió:A mi me acaba de confirmar Game que la rosalina que tenia reservada desde el día 1 me quedo sin

Explicate mejor Urbe.

Que yo sepa la wave tercera salio a reserva el 8 o 9 no recuerdo bien. ¿Cómo hiciste para reservarla el dia 1?
¿Reservaste en web o tienda? ¿Por que te la cancelan?

Gracias
ZuperBAO escribió:
uRBe escribió:A mi me acaba de confirmar Game que la rosalina que tenia reservada desde el día 1 me quedo sin

Explicate mejor Urbe.

Que yo sepa la wave tercera salio a reserva el 8 o 9 no recuerdo bien. ¿Cómo hiciste para reservarla el dia 1?

Gracias

Se referia, que la tiene desde el primer dia
xmetalcoryx escribió:Buenaaaas, a alguien de GAME.es con envio por SEUR y viviendo en Madrid, les han mandado ya o dado numero de envio? gracias!

Yo en Barcelona, envio por SEUR y nada.
wildux escribió:
xmetalcoryx escribió:Buenaaaas, a alguien de GAME.es con envio por SEUR y viviendo en Madrid, les han mandado ya o dado numero de envio? gracias!

Me estoy imaginando a los del almacén de GAME con un tocho de papeles en la mano lleno de pedidos, y los pocos amiibos que les habrán dado, haciendo un "pito, pito, gorgorito" a ver en que pedido incluyen unas y otros se quedan sin... xDD
ZuperBAO escribió:Haz foto a todo el stock que comentabas que llegaba que yo no lo acabo de ver. De hecho en mi ciudad no hay ni rastro de amiibo. Todavia digo mas, en sitios como carrefour o worten no tienen ni prevision de traer ni tandas antiguas ni actuales

Repito ¿y tiene la culpa el chico? Aquí todos especulamos, algunos acertarán y otros se equivocarán, así de simple. Es como si hubieran repuesto mucho y ahora estuviera mandándote él fotos a ti diciéndote que te los comas con patatas...

Y eso de que no tienen previsto traer en Carrefour no sé de donde te lo sacas, yo pregunté ayer en el de al lado de mi casa y me dijeron que sí que traerían, que estuviera atenta.

Estáis entrando en pánico muy pronto, la fecha de salida es el 23
ZuperBAO escribió:

Explicate mejor Urbe.

Gracias

La pregunta es, cuando confirmó la reserva??

Sabéis que me temo yo? Que las reservas no han servido para nada. Es decir pusieron a la venta todo y los que tuvimos suerte de confirmar reservas nos los hemos llevado. Ojalá me esuivoque porque me parecería muy fuerte.
Yo hice las reservas en tienda el día 8, que es las que me han dicho que han respetado y esas sí han servido. Las de web ni idea porque parece ser que va de otra forma. La verdad es que es un follón...
wildux escribió:

Yo estoy igual que tu, de Barcelona y por Seur. Los pedi todos enseguida que los ví disponibles en web.
dani_skywalker escribió:
ZuperBAO escribió:

Explicate mejor Urbe.

Gracias

La pregunta es, cuando confirmó la reserva??

Sabéis que me temo yo? Que las reservas no han servido para nada. Es decir pusieron a la venta todo y los que tuvimos suerte de confirmar reservas nos los hemos llevado. Ojalá me esuivoque porque me parecería muy fuerte.

La verdad es que lo de abrir la pre-compra fue un poco raro y es posible que sigan el orden en que la gente lo ha pagado (si es que siguen algún orden).

Ferran8R escribió:Yo estoy igual que tu, de Barcelona y por Seur. Los pedi todos enseguida que los ví disponibles en web.

Pues igual es cosa de los pedidos por SEUR, quizá tengamos suerte y simplemente los envian más tarde pero nos llegan cuando toca.

¿Alguien con SEUR con el pedido ya enviado?
Wamiba escribió:
ZuperBAO escribió:Haz foto a todo el stock que comentabas que llegaba que yo no lo acabo de ver. De hecho en mi ciudad no hay ni rastro de amiibo. Todavia digo mas, en sitios como carrefour o worten no tienen ni prevision de traer ni tandas antiguas ni actuales

Repito ¿y tiene la culpa el chico? Aquí todos especulamos, algunos acertarán y otros se equivocarán, así de simple. Es como si hubieran repuesto mucho y ahora estuviera mandándote él fotos a ti diciéndote que te los comas con patatas...

Y eso de que no tienen previsto traer en Carrefour no sé de donde te lo sacas, yo pregunté ayer en el de al lado de mi casa y me dijeron que sí que traerían, que estuviera atenta.

Estáis entrando en pánico muy pronto, la fecha de salida es el 23

Perdona ¿Y yo he echado la culpa a alguien? Solo digo que ponga foto porque el afirmo que hoy llegaban.

Y a tu segunda pregunta, pues me lo saco de haber preguntado ayer en el carrefour de mi ciudad y hablo evidentemente del carrefour de mi ciudad (no del resto de españa porque no soy adivino) , me miraron las entradas y pedidos, ni rastro de tercera tanda ni anteriores.
ZuperBAO escribió:Perdona ¿Y yo he echado la culpa a alguien? Solo digo que ponga foto porque el afirmo que hoy llegaban.

Y a tu segunda pregunta, pues me lo saco de haber preguntado ayer en el carrefour de mi ciudad y hablo evidentemente del carrefour de mi ciudad (no del resto de españa porque no soy adivino) , me miraron las entradas y pedidos, ni rastro de tercera tanda ni anteriores.

Pues si es de tu ciudad no digas que ni en Carrefour ni en Worten tienen planes de traer amiibos, porque serán en esos.

Y lo de echar la culpa como tal no, pero la frasecita es como para ver si lleva mala leche o no...
Yo alucino con el poco stock que dan a las tiendas...
En la web de game ya me aparece el pedido enviado, rosalina\estela\muñecaconbisho incluido...

En Málaga:
Gameplay stores agotados y solo ha traído para reservas.
Fnac -sólo un triste Mario
Mediamarkt . solo samus-fox-donkey y nada hasta el viernes.
Carrefour rosaleda - solo un donkey kong.
Games - pelaos

Aviso a navegantes, quien quiera hacer un grupo de cazadores de amiibo para Málaga, que contacte por mp, para evitar especuladores.
Commander Gref escribió:En la web de game ya me aparece el pedido enviado, rosalina\estela\muñecaconbisho incluido...

¿Por correos o SEUR?
Se sabe si ya las venden en alguna tienda fisica como MM, Fnac o así?
wildux escribió:
Commander Gref escribió:En la web de game ya me aparece el pedido enviado, rosalina\estela\muñecaconbisho incluido...

¿Por correos o SEUR?

Correos y en un pedido aparte por error mio... Pero con numero de envio

En Málaga:
Gameplay stores agotados y solo ha traído para reservas.
Fnac -sólo un triste Mario
Mediamarkt . solo samus-fox-donkey y nada hasta el viernes.
Carrefour rosaleda - solo un donkey kong.
Games - pelaos

Aviso a navegantes, quien quiera hacer un grupo de cazadores de amiibo para Málaga, que contacte por mp, para evitar especuladores.

Eso eso, por correos, o por Seur? por que en mi opinión, están preparando primero los pedidos de correos a sabiendas de que tardan mas en llegar a sus destinatarios, yo pienso que esta tarde tendremos el típico aviso de SEUR indicando que te tienen que entregar un paquete...blablabla
61461 respuestas