amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) está la nueva remesa de Bowser, Ike, etc

Saludos ;)
TiRaNog escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) está la nueva remesa de Bowser, Ike, etc

Saludos ;)

Incluida Estela/Rosalina?
Alguien los a visto por los Carrefour??
Dangerling escribió:Pues llama ahora mismo y preguntales si estas entre los dos afortunados!!!!! No esperes ni un segundo!!! 935 918 800 LLAMAAAAA

Estoy en el curro y como me vean llamar me matan... Además que vamos hasta el culo de faena xD

Por cierto a ti también te han dicho que había 2 Estelas para 4 reservas como al compa de Mataro? Que raro, verdad?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
franklyn3 escribió:Alguien los a visto por los Carrefour??

Carre4 madrid, por mi zona, nada de nada.
Mi zona es García Noblejas, aunque a 10 minutos en bus de aquí
A-Manuel escribió:
Rhyno88 escribió:En las tiendas GAME ¿ya empiezan hoy a venderlas? Porque he mirado en la web y pone que la fecha de lanzamiento es el viernes...

El lanzamiento oficial es el viernes, pero ya sabes lo que pasa con estas y con otras muchas cosas, que luego muchos comercios se adelantan.

En algunas zonas de España ya se pueden encontrar si lees las últimas páginas del hilo, yo los recibí hoy de TTDV y Game ya empezó a enviar pedidos por Correos y Seur.

Vamos, que como me pase el viernes es posible que ni vea las etiquetas de los precios [mad]

Habrá que esperar a una nueva reposición entonces.
Shen1841 escribió:
Dangerling escribió:Pues llama ahora mismo y preguntales si estas entre los dos afortunados!!!!! No esperes ni un segundo!!! 935 918 800 LLAMAAAAA

Estoy en el curro y como me vean llamar matan... Además que vamos hasta el culo de faena xD

Por cierto a ti también te han dicho que había 2 Estelas para 4 reservas como al compa de Mataro? Que raro, verdad?

No, me han dicho que solo les habían llegado 2 y había muchas más reservadas, entre las cuales estaba yo.

Actualizo: MediaMarkt Diagonal Mar sólo quedan Sheiks e Ikes. NADA DE ESTELAS!!
Rhyno88 escribió:
A-Manuel escribió:
Rhyno88 escribió:En las tiendas GAME ¿ya empiezan hoy a venderlas? Porque he mirado en la web y pone que la fecha de lanzamiento es el viernes...

El lanzamiento oficial es el viernes, pero ya sabes lo que pasa con estas y con otras muchas cosas, que luego muchos comercios se adelantan.

En algunas zonas de España ya se pueden encontrar si lees las últimas páginas del hilo, yo los recibí hoy de TTDV y Game ya empezó a enviar pedidos por Correos y Seur.

Vamos, que como me pase el viernes es posible que ni vea las etiquetas de los precios [mad]

Habrá que esperar a una nueva reposición entonces.

¿Reposición? Reza!

Yo que tú no esperaba, y si quieres esta oleada empieza a buscar ya.

Si buscas las siguientes oleadas, empieza a reservarlas donde puedas.
Acabo de darme una vuelta por toda Murcia y nada de nada a ver si para mañana traen.
En MediaMarkt Sant Cugat (Barcelona) también les envían solo 2 ... y estan reservadas ...

Mataró igual ...

Ni un MediaMarkt de la Provincia de Barcelona tiene Rosalinas ... es muy grave el asunto
Dangerling escribió:
Shen1841 escribió:

Estoy en el curro y como me vean llamar matan... Además que vamos hasta el culo de faena xD

No, me han dicho que solo les habían llegado 2 y había muchas más reservadas, entre las cuales estaba yo.

Bffff... Por eso te decía que desde cuando tenias la reserva hecha, para hacerme una idea.
Shen1841 escribió:
Dangerling escribió:
Shen1841 escribió:

Bffff... Por eso te decía que desde cuando tenias la reserva hecha, para hacerme una idea.

Hace semanas ... :(
¿Alguien ha visto figuras en tiendas físicas GAME? No me refiero a los envíos, eso sé que los han hecho hoy (supongo que para que lleguen el viernes), pero me refiero en tiendas, o gente a la que haya avisado ya para recoger las reservas. Porque yo he hablado con el dependiente y dice que para mi reserva sí que les ha llegado pero que no me las puede dar hasta el viernes (y no, no tengo a Rosalina reservada).

Vale, edito, por bocas me acaban de llegar los dos SMS para recoger a Bowser y a Toon Link jajaja
MM de Alcorcón. Me acabo de llevar un Toon Link, Sheik, Bowser y Lucario. Solo quedan 3 o 4 Lucarios y 1 Toon Link. Ni rastro de Ike.
A mi me han llegado los SMS y mails para ir a buscarlas hoy... Eso si... Me quieren soplar rosalina...
Wamiba escribió:¿Alguien ha visto figuras en tiendas físicas GAME? No me refiero a los envíos, eso sé que los han hecho hoy (supongo que para que lleguen el viernes), pero me refiero en tiendas, o gente a la que haya avisado ya para recoger las reservas. Porque yo he hablado con el dependiente y dice que para mi reserva sí que les ha llegado pero que no me las puede dar hasta el viernes (y no, no tengo a Rosalina reservada).

NOOOOOOOO, INSENSATA!!!

Respondiendo a tu pregunta, no creo que muchas tiendas tengan stock, ya que la mayoria no tienen mucho espacio y ni traen las figuras.
Dangerling escribió:

Yo también... Aunque cuando la reservé también reservé un Bowser junto con ella y de este último me comentó que ya habían 2 reservas, que la mía seria la tercera, que si aun así hacia la reserva, mientras que con la de Estela no me dijo nada de nada... No se que pensar.
A mi me han llegado los SMS y mails para ir a buscarlas hoy... Eso si... Me quieren soplar rosalina...
Shen1841 escribió:
Dangerling escribió:

Yo también... Aunque cuando la reservé también reservé un Bowser junto con ella y de este último me comentó que ya habían 2 reservas, que la mía seria la tercera, que si aun así hacia la reserva, mientras que con la de Estela no me dijo nada de nada... No se que pensar.

Por dios que angustiaaa, que sin vivir! Llama ya por favor!!
Dangerling escribió:
Shen1841 escribió:
Dangerling escribió:

Por dios que angustiaaa, que sin vivir! Llama ya por favor!!

Salgo a las 19... Así que aun me queda angustia para rato XD
Dangerling escribió:NOOOOOOOO, INSENSATA!!!

Respondiendo a tu pregunta, no creo que muchas tiendas tengan stock, ya que la mayoria no tienen mucho espacio y ni traen las figuras.

Jajaja, no si al final me han llegado los SMS para ir a recoger los que tenía reservados. Me refería a si alguien los había visto en tienda, que no digo que vaya a haber un stock brutal, pero que a lo mejor tenían uno de cada o algo así (yo sí que he visto amiibos en tiendas GAME, pero 2 o 3 y los de siempre: Mario, Yoshi, Link...), por saber si los sacan ya a la venta o se esperan al viernes (como me dijo el dependiente por teléfono).
Me suscribo, un poco tarde. [+risas]

Quiero Amiibo Lucina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
CodeSeeker escribió:Me suscribo, un poco tarde. [+risas]

¿Te suscribes a qué?
Me he perdido un poco.

Voy a romper la normativa de ofrecer cosas por aquí, pero bueno no puedo hacer nada, si encuentro a las rosalinas en el carre4 avisaré mañana entre las 9:00 y las 9:15.
Mañana y pasado, ya que nunca me ha fallado el carre4 que queda por mi trabajo.
Así que estar atentos porqué no lo diré 2 veces.
En carre4 están a 12.90€ así que estar atentos.

PD: No se tiren como lobos buscando conejos, ni me envíen mps, ni nada por el estilo, cuando llegue el momento avisaré y meteré todas las rosalinas en el carrito de la compra, así que ya saben.
PD2: No es para especular, es para todo el que quiera con al factura de la compra :)
Los que haceis los custom amiibos como los haceis? quiero hacerme un kirby azul pero no se ni por donde empezar ni materiales para usar
Respeto pero no entiendo a los coleccionistas.
Ni juegos físicos compro yo ya.
En shop.to están todos los amiibos pero solo por registrarte ya te pide la tarjeta.
si alguien confía en ellos pues a tirarse.
Están todos los de la nueva, la vieja, las futuras, etc.

si alguien quiere reservarlos allá los tiene a 14€
baneado151983 escribió:
CodeSeeker escribió:Me suscribo, un poco tarde. [+risas]

¿Te suscribes a qué?

Al post. Que me lo ha pasado un amigo.
Yo he ido a un Gamestop y un Carrefour de Petrel (Alicante), que es donde vivo, y nada, no hay figuras, unicamente 2 diddy kong y 2 link normales. Mañana me iré a Valencia con la novia, así que aprovecharé el viernes a primera hora para ir al Game, Fnac y MM del centro de Valencia, haber si con suerte puedo pillar varios amiibos.
baneado151983 escribió:En shop.to están todos los amiibos pero solo por registrarte ya te pide la tarjeta.

Pues yo no los veo a todos
todos no están, porque yo estoy buscando a estela y little mac, y no están, pero almenos link y lucario que los quiero si... igualmente, me voy a esperar al viernes, haber si hay suerte.
En Castellón nada de nada en MM, Carre4, Alcampo, Game, ECI y ToysRus
Neverus escribió:
baneado151983 escribió:En shop.to están todos los amiibos pero solo por registrarte ya te pide la tarjeta.

Pues yo no los veo a todos

Bueno realmente no todos, es que no me daba tiempo a escribir los que estaban y prefería poner todos.
Para que la gente se diera prisa si lo tenían en mente.

Hay una gran mayoría y los de la 6º están
En la web de fnac.es no han ni actualizado con la nueva remesa xDD menuda locura lo de los amiibos
elares escribió:Los que haceis los custom amiibos como los haceis? quiero hacerme un kirby azul pero no se ni por donde empezar ni materiales para usar

Yo tengo pensado de hacerme algunos, pero estoy igual que tu, ni idea de cómo empezar. Lo que he encontrado es que la gente para pintar usa pintura acrílica o en spray. A partir de aquí...ni idea [+risas]
En Amazon están para la pre-venta algunos de la nueva tirada. Ike, Lucario etc..
Corte Inglés de Goya en Madrid, no dejan reservar, no saben cuando les llega la tercera oleada y además me han dicho que no esperan recibir ninguna figura de las antiguas a partir de ahora (esto último no me lo creo mucho la verdad...).

La gente que sea de Madrid: En que tiendas (y en qué lugar se encuentran) habéis encontrado más variedad y más cantidad??
Repito por si alguien no lo ha leído: ni viernes ni nada, en MM Alcorcón ya han puesto a la venta la nueva wave y aún quedaba algún Lucario y Toon Link.
En MM Castellana nada, escuché a un dependiente decir que las reciben el día 26.. solo había amiibos de Mario :-/

Va a estar complicado pillar a Toon Link por lo que veo xD

Joder, ninguno disponible para recoger en Madrid [buuuaaaa] ya me habia ilusionado xDDD

No está disponible en ningún sitio prácticamente para envio
moonmaker escribió:

Yo lo e cogido en el Splau, a ver que pasa, os voy informando.
Me huele que sera un fallo o algo, pero a esperar
moonmaker escribió:

Puff yaves, ni para envio ni para recogerlo en tienda
Pedido recibido de Xtralife SIN ROSALINA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es que es algo a nivel MUNDIAL ya que no hay Stock por ningun lado (me he pateados webs de medio mundo y nada). Vengo de patearme fisicamente sevilla aljarafe y nada de nada. Crucemos los de dos porque sea algo temporal y abran stock.
Dios, ha volado XD Malditos Little Mac T_T Luego los ves a 60-80 euros por internet...
Como he dicho antes, parece que hay la mitad de rosalinas que del resto de unidades, en Fnac en Barcelona. 8 unidades de cada amiibo 4 de rosalinas, por cada centro.
Hoy he pillado un Captain Falcon en físico y otro que en teoría tengo pedido online pero aun no me ha llegado.

Si me llega y alguien lo quiere lo cambio por alguno que no tengo de la primera & segunda oleada!(No se si puedo poner esto aquí :-? )
DE VERDAD...
Parémonos un minuto a pensar
¿esto es real?
¿Que no haya amiibos?
Esto es increíble, sobre todo porqué las tiendas confirman que solo les llegan 10 unidades y en algunas dicen que no le llegaron ninguna.

Yo creo que la fábrica o la máquina que hace amiibos está rota o bien le han robado los amiibos porqué no es posible que esto pase así como está pasando.
Nada de amiibos o todos tienen 10 reservas o 200
Nintendo nunca ha sido muy buena con la distribución [sonrisa] Pero es flipante que en todos lados se agoten como por arte de magia.
61461 respuestas