amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

* * Malk * * escribió:Me estaba manteniendo al margen de los Amiibo (Quería comprarme los que me gustan solo) y debido a que Nintendo iba a hacer poco stock me dije, deja a los coleccionistas de Nintendo que se empachen y sigue con tu Disney Infinity 2.0 .... Incluso me decía no mires el post de los Amiibo, pues bien, lo leo, lo releo y me entra una mala hostia impresionante. ¿Como puede ser que la peña esté especulando con figuras de 12€? hay que ser cara dura y tener poco amor por el producto y poco respeto a las personas que salen a hacer su colección de Amiibos. Ojalá Nintendo haga millones de Amiibos y los que tengan esas figuras en Ebay se las coman y tengan que venderlas a 10€ GI como los puntos estrella del club nintendo. Lo mejor es que la peña pregunta que si tiene una espada doblada añade valor a la figura? ¿La compras por que está 'defectuosa' ya que vistes que se vendian a precio de oro? , ahora se hacen apuestas a ver que figura se venderá menos, dejará de fabricar nintendo y ala, la vendo por 80€ como está el Little Mac en Amazon, de Vergüenza, espero que la gran N reaccione bien.

Si algún especulador me lee, ojalá te comas esos Amiibos que crees que vas a vender por el triple, solo estás jodiendo el producto y elevando su precio a los demás consumidores malnacido. [+furioso]

Todo mi ánimo a aquellos que intentan hacer la colección, tendré un par de ojos por los CC de Madrid centro y si veo alguna os la postearé aquí. (Eso si , por el Charizard luchare a muerte por uno a 12€ :P)

Imagen
Dragonheartxxi escribió:Disculpa compañero. Leí mal. Llevo un trajín mental con el tema amiibos que ya ni me apercibo. El caso es que Estelas volaron. Ike hay más que Lucario como información a aportar. Al menos en Vlc.

Nada tranquilo, leí al otro forero que informó sobre lo de la piramide de discos del Nuevo Centro y el ECI de la avenida de francia, asique decidí ir ahí que me pillaba mas cerca. Pero vaya, segun el otro forero habian 3 de cada cuando fué el y ya solo quedaban 1 de cada cuando llegué yo. Apenas 50 minutos entre su mensaje y que llegase yo al ECI, es increible ratataaaa
* * Malk * * escribió:Me estaba manteniendo al margen de los Amiibo (Quería comprarme los que me gustan solo) y debido a que Nintendo iba a hacer poco stock me dije, deja a los coleccionistas de Nintendo que se empachen y sigue con tu Disney Infinity 2.0 .... Incluso me decía no mires el post de los Amiibo, pues bien, lo leo, lo releo y me entra una mala hostia impresionante. ¿Como puede ser que la peña esté especulando con figuras de 12€? hay que ser cara dura y tener poco amor por el producto y poco respeto a las personas que salen a hacer su colección de Amiibos. Ojalá Nintendo haga millones de Amiibos y los que tengan esas figuras en Ebay se las coman y tengan que venderlas a 10€ GI como los puntos estrella del club nintendo. Lo mejor es que la peña pregunta que si tiene una espada doblada añade valor a la figura? ¿La compras por que está 'defectuosa' ya que vistes que se vendian a precio de oro? , ahora se hacen apuestas a ver que figura se venderá menos, dejará de fabricar nintendo y ala, la vendo por 80€ como está el Little Mac en Amazon, de Vergüenza, espero que la gran N reaccione bien.

Si algún especulador me lee, ojalá te comas esos Amiibos que crees que vas a vender por el triple, solo estás jodiendo el producto y elevando su precio a los demás consumidores malnacido. [+furioso]

Todo mi ánimo a aquellos que intentan hacer la colección, tendré un par de ojos por los CC de Madrid centro y si veo alguna os la postearé aquí. (Eso si , por el Charizard luchare a muerte por uno a 12€ :P)

Gracias por escribir, me ha gustado el post y no podría estar mas de acuerdo... Oye, aunque no sirva de mucho... Os animáis a mandar correos masivos a Nintendo España quejándonos como consumidores de amiibos de lo que está ocurriendo? Lo mismo si ven muchas reclamaciones / sugerencias de esto, pueden terminar trayendo mas stockage o tener en cuenta esto... Yo voy a escribirlo ahora. Que como consumidor de este y otros productos de Nintendo, últimamente estoy harto de tener que star con la polla metida en el culo delos nervios por no existir stock suficiente para reservas... Y que comencé la colección de amiibos y hasta estas 3a y 4a oleada que tengo ya reservadas y pagadas, no quiero verme sin las demás... Ni me lo merezco habiendo comprado todas previamente. Y he podido pillar todas y eso por que curro delante un pc, pero es que llego a casa y sigo mirando para no quedarme sin... No podemos estar así.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xmetalcoryx escribió:Gracias por escribir, me ha gustado el post y no podría estar mas de acuerdo... Oye, aunque no sirva de mucho... Os animáis a mandar correos masivos a Nintendo España quejándonos como consumidores de amiibos de lo que está ocurriendo? Lo mismo si ven muchas reclamaciones / sugerencias de esto, pueden terminar trayendo mas stockage o tener en cuenta esto... Yo voy a escribirlo ahora. Que como consumidor de este y otros productos de Nintendo, últimamente estoy harto de tener que estar con la polla metida en el culo de los nervios por no existir stock suficiente para reservas... Y que comencé la colección de amiibos y hasta estas 3a y 4a oleada que tengo ya reservadas y pagadas, no quiero verme sin las demás... Ni me lo merezco habiendo comprado todas previamente. Y he podido pillar todas y eso por que curro delante un pc, pero es que llego a casa y sigo mirando para no quedarme sin... No podemos estar así.

No sería mala idea desde luego...
Si, yo me voy a animar a escribir un correo a Nintendo, no estaría de menos una petición de Charge.org o algo asi
Yo hoy he preguntado en game fnac y mm en Murcia y en ninguno tenían ni una, ni viejas ni nuevas todo agotado
Solo he sacado en claro q les entraban para reponer en el mm el viernes 23
Yo no se pa que están las fechas oficiales en fin..
A vé, yo no sé mucho de modelos de negocio, pero digo yo, vista la BRUTAL demanda, no podría Nintendo España/Europa crear una web para comprar las figuras...???

Si no quieren pillarse los dedos muy facil, bajo pedido y sin posibilidad de anular reservas, así habría para tod@s y no habría este caos montado.

De verdad que siendo tan facil no entiendo lo que está pasando...
Neverus escribió:
ZuperBAO escribió:
uRBe escribió:A mi me acaba de confirmar Game que la rosalina que tenia reservada desde el día 1 me quedo sin

Explicate mejor Urbe.

Que yo sepa la wave tercera salio a reserva el 8 o 9 no recuerdo bien. ¿Cómo hiciste para reservarla el dia 1?
¿Reservaste en web o tienda? ¿Por que te la cancelan?

Gracias

Se referia, que la tiene desde el primer dia

Correcto, me refería al primer día que se pusieron en reserva, que si no recuerdo mal era el día 8. La reservé en tienda. Hoy he llamado para preguntar porqué no activaban la reserva de Rosalina y me contestaron que no se la han enviado a ningún Game salvo unidades contadísimas (me lo dijo el que "dueño" de esa tienda), de manera que cuando las recoja se anulará la reserva de dicha figura.. [snif]
Snake_Eyes escribió:A vé, yo no sé mucho de modelos de negocio, pero digo yo, vista la BRUTAL demanda, no podría Nintendo España/Europa crear una web para comprar las figuras...???

Si no quieren pillarse los dedos muy facil, bajo pedido y sin posibilidad de anular reservas, así habría para tod@s y no habría este caos montado.

De verdad que siendo tan facil no entiendo lo que está pasando...

Yo también lo pensé, creo que sería una buena idea. Y además podrían aprovechar para vender figuras personalizadas de los mii (más caras, claro).
Hoy he recorrido el parque oeste (Alcorcon) y nada, Worten solo marios, Alcampo nada, MM si habia pero justo cuando llegue se estaban llevando mi Toon Link!!! [mamaaaaa] y solo quedan Marios y princesas.
En el Toys`urus no habia nuevos pero la primera tanda habia bastantes, ha caido un Yoshi (Quedaba otro mas) eso si, nada de kirby ni aldeanos
El pasado viernes en toysrus y en el ECI de Santander había bastantes Zeldas, Falcons y Pits. Hoy me pasé a comprar un Falcon y nada, pero de ninguno (sólo en toysrus había al menos 3 de cada uno). Han volado todos, dejando sólo a Mario, Donkey Kong, Peach, Link y no se si alguno mas. No os digo yo donde andan ahora los que faltan xD
En mi ciudad es imposible encontrar a Pit ya :(
taigkipz escribió:
Dragonheartxxi escribió:Disculpa compañero. Leí mal. Llevo un trajín mental con el tema amiibos que ya ni me apercibo. El caso es que Estelas volaron. Ike hay más que Lucario como información a aportar. Al menos en Vlc.

Nada tranquilo, leí al otro forero que informó sobre lo de la piramide de discos del Nuevo Centro y el ECI de la avenida de francia, asique decidí ir ahí que me pillaba mas cerca. Pero vaya, segun el otro forero habian 3 de cada cuando fué el y ya solo quedaban 1 de cada cuando llegué yo. Apenas 50 minutos entre su mensaje y que llegase yo al ECI, es increible ratataaaa

Yo fui el de la Pirámide y aún siendo rápido ha sido imposible. Estela fuera. Lo más sangrante es cuando en dos sitios te dicen que: "ha venido alguien y se ha llevado muchos del que está agotado". Hay mucho especulador profesional y como será gente que se dedicará a ello, visitando foros y demás, lo que ponemos aquí para ayudar a los foreros honestos se vuelve arma de doble filo pprque generalmente tenemos trabajo u otras obligaciones y tardamos más en ir que la gente que va al negocio.
De hecho me los imagino con monoculo y frac yendo al minuto donde leen en foros a toda prisa en su moto clásica con sidecar. XD
Paranoias de mi mente agotada por los amiibos... XD

Lo que pienso de ellos me lo ahorro...
dani_skywalker escribió:Pues son casi las 8, mal rollo no?
A ver si tienes suerte.

Acabo de ver que según me pone en la factura, es mañana la fecha de entrega, así que habrá que esperar
Amazon Francia acaba de enviarme mi Amiibo de Ike y asi termino la Wave 3 :D XD
No entiendo a los que decís que tenéis problemas para encontrar ciertos amiibo, cuando yo en Amazon.Uk los veo todos sin ningún problema para hacerme con ellos [mad]
¿No hay un hilo para intercambiar amiibos fuera de CV? Me gustaría cambiar mi Marth por un Falcon
Pues ya esta, correito moñas enviado a Nintendo, quelo miren por favor, que la situación como esta, que nos tengan en cuenta, llorar, chupar culo, y a ver si se dignan en contestarme...
ithan_87 escribió:No entiendo a los que decís que tenéis problemas para encontrar ciertos amiibo, cuando yo en Amazon.Uk los veo todos sin ningún problema para hacerme con ellos [mad]

Si, ahora entro y pago 70€ por Little Mac...
Estela por ejemplo está agotada y por los demás piden 14€ + envio, tampoco es plan.
Algo que me resulta gracioso con el tema amiibo, es que muchos decíis que X es chungo de conseguir, pero hoy he pasado por 10 tiendas de BCN diferentes (se incluyen GAME, FNAC, MM, ECI e incluso por un CeX) y en ninguna había un Pikachu, la putada también la tengo en que Pikachu quiero comprarlo en tienda física porque la redondita por donde introducen el plástico al molde está poco escondida, y almenos las que ví cuando salió, cantaban mucho
STGHMAAV escribió:Algo que me resulta gracioso con el tema amiibo, es que muchos decíis que X es chungo de conseguir, pero hoy he pasado por 10 tiendas de BCN diferentes (se incluyen GAME, FNAC, MM, ECI e incluso por un CeX) y en ninguna había un Pikachu, la putada también la tengo en que Pikachu quiero comprarlo en tienda física porque la redondita por donde introducen el plástico al molde está poco escondida, y almenos las que ví cuando salió, cantaban mucho

Los amiibo de Pikachu seguro que lo compran los padres para sus hijos peques fans de Pokémon [+risas]
En serio creéis que Nintendo no sabe como esta la situacion?
SirArthur74 escribió:En serio creéis que Nintendo no sabe como esta la situacion?

Saberlo lo sabe, claro. Por qué no hace nada, es un misterio. Supongo que es parte de su estrategia, pero me parece una mierda.
A mi me habéis viciado... He ido a un MM y he pillado una Estela, solo tenían una.
Del resto tenían bastante de todos.

De los anteriores solo a Donkey.

Yo sigo convencido que reponerán. No tiene sentido anunciar la New 3DS con reconocimiento de amiibos si no puedes comprarlos.
En Valladolid ni rastro de ninguna figura nueva. Miles de millones de Links normales, Marios, Pikachus... pero poco más. Ni en Carrefour, ni en Toys´r´us ni en MM.
Es estrategia de venta pura y dura y seguro que están vendiendo bastante más así que si desde el principio todo el mundo hubiera tenido acceso a todas.. Por no decir la de publicidad extra y gratuita que se esta llevando...
Yo creo en mi humilde opinión que esto es como las ediciones coleccionista de juegos/consolas, serán tiradas muy limitadas, con alguna reposición puntual, pero nunca de normalización de stock, y que sucede con las ediciones coleccionista?, pues que son cosas limitadas a las que no todo el mundo tendrá acceso, mas que unos pocos afortunados/espabilado.

Para poner un poco de luz sobre la rareza de algunas figuras (estella por ejemplo), la tirada es tan, pero que tan limitada, que apenas una tienda de una cadena grande de orden principal, apenas ha recibido 4 unidades en total, así como en su momento solo tuvo 5 kirbys desde que esta última debutará en el mercado. Y donde hay una tienda de primer orden en una cadena de quizás una treintena de tiendas, solo son unas pocas tiendas que reciben la minucias de stock disponible, otras tiendas de la misma cadena ni huelen algunas referencias de ciertos productos.

No es un cargador de una consola en el que Nintendo sabe que todo el mundo debe tener uno, sino que es un articulo de "lujo", donde saben que serán objeto de deseo, y donde solo unos pocos serán afortunados. Especuladores? Siempre los ha habido, o es que nunca habéis visto una edición que habríais deseado comprar de algún producto que luego alguien más ha visto y tenido la oportunidad de vender por un valor muy superior al original un producto de carácter exclusivo.

Es mi sincera y humilde opinión, sobre que en un futuro se normalice el stock? Todo puede suceder, pero me temo que estamos ante un caso de ediciones limitadas de un producto más de Nintendo.
SirArthur74 escribió:Es estrategia de venta pura y dura y seguro que están vendiendo bastante más así que si desde el principio todo el mundo hubiera tenido acceso a todas.. Por no decir la de publicidad extra y gratuita que se esta llevando...

Si, estoy de acuerdo, pero... Puede pasar que la tocada de huevos que genera hacer eso en determinadas personas, sea que... En verano, por ejemplo, repongan TODAS y rehagan stock de todas y por lo que sea de la casualidad de haya salido a la venta otro producto estrella coleccionable y en ese momento, y la fiebre Amiibo les explote en la cara por que mucha gente pase ya del temita...
en el alcampo de Estrella(MAdrid) no habia ni uno(de ninguna remesa)
En el GAME tampoco tenian nada,me han dicho que en principio mañana les llegan de esta remesa(pero nada de lo antiguo) y que estan todos reservados pero,que puede que les llegue alguno de mas(literalmente ha dicho que "con nintendo nunca se sabe" XD)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Señores no se desesperen tanto, los amiibo de rosalina no van a faltar, si se fijan todas las tiendas que han dicho que no tienen stock de amiibo las iban a reponer durante la siguientes 2 semanas.

Así que tranquilidad y calma, las tiendas lo han dicho o por lo menos game y amazon lo han indicado, aunque amazon les cancelé teniendo la 3ra(sin rosalina).

Yo no voy a confirmar 100% lo que va a pasar pero está claro que los amiibos de esta tirada han tenido un problema y volverán dentro de 1 o 2 semanas, o las tiendas se están echando un farol.

Pues de las 5 que pedí en ttdv me han llegado 3, pero no entiendo porqué la caja viene de "CHINA" y dentro de la caja vienen todos los datos de TTDV y un llavero extra de regalo.
Imagen

Y repito de nuevo: Alcampo, carrefour, eroski también tendrán amiibos, lo malo es que serán 10 porqué es lo que muchas tiendas han dicho, 10 par cada tienda, cosa que no me creo mucho porqué serían demasiado pocos.
Pero bueno, ya pasaré las fotos del carrefour por si hay algo y la gente lo quiere y se puede hacer algo en madrid en mano con la factura del carrefour.
Estoy muy confiado :) y estoy confiadísimo que nadie se quedará sin ninguno
Carrefour crees que tendrán mañana o ya el viernes? Esque mañana podría acercarme a uno y no me cuesta nada entrar con los dedos cruzados jejeje.
En fin.... mañana iré de nuevo a Alcampo y Toys R us a ver si han llegado, repetiré el viernes también si no tengo éxito, Estela y toon link serán difíciles de encontrar... [buuuaaaa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Carrefour crees que tendrán mañana o ya el viernes? Esque mañana podría acercarme a uno y no me cuesta nada entrar con los dedos cruzados jejeje.

No, el chico de la tienda me ha dicho que no saca los artículos antes de la fecha de salida y pasó con la. 1ra y la. 3ra.
Igualmente yo iré a echar una miradita, no me cuesta nada llegar 15 minutos tarde al trabajo .
yo ya tengo las nuevas en casa solo me falta estela ire el viernes a buscarla... haber si ai suerte...
Una duda! Si en la web del game pone pedido procesado, sin datos de envio... Significa que no tengo que sufrir porque me la cancelen? ( es la 3ra oleada entera )...
Baldur escribió:Una duda! Si en la web del game pone pedido procesado, sin datos de envio... Significa que no tengo que sufrir porque me la cancelen? ( es la 3ra oleada entera )...

Significa que han recibido tu pedido, pero no quiere decir que no puedan cancelarlo, así que aún no cantes victoria.
mirando por encima el tema, veoq ue a la mayoria os falta estela, Alguien la ha conseguido?
timehero escribió:mirando por encima el tema, veoq ue a la mayoria os falta estela, Alguien la ha conseguido?

Yo la tengo, muy bonita.

Peo en el MM solo tenían 1 que es la que me he llevado.

De los otros 5 había varios de cada uno.
Yo me he llevado llevado el ultimo toon link y el ultimo lucario de MM Alcorcon los demas habian volado ya ...

Ademas he aprovechado el viaje y he conseguido a Peach,Zelda y Luigi asi que ya van quedando menos pero casi todos son los complicados (Aldeano,kirby,little mac,Estela ...) [buuuaaaa]
Yalm escribió:En eci cornella 6 figuras, 3 u de cada. Lucario kirby toon lynk el pavo de la espada shaik y bowser

Me he pasado yo por ahí poco más de 3 horas o así después de tu mensaje. Mi sorpresa al llegar: 0 figuras. El stand vacío. Le he preguntado al dependiente si les habían llegado las figuras, y me dijo que hacía poco se había pasado alguien y se había llevado las 15 figuras que tenían en stock de golpe, todas del stock que les había entrado hoy... Y que según le había dicho esa persona, las pillaba todas por colleccionismo... CLARO.

Has tenido mucha suerte de pasar antes que ese energúmeno Yalm. Entre éste, y el que he leído que había por un MM también en Barcelona con el carrito lleno de Amiibos, me hago una idea de por qué desaparecen tan rápidamente las figuras.

En fin, muy frustrante.
Leara escribió:
Yalm escribió:En eci cornella 6 figuras, 3 u de cada. Lucario kirby toon lynk el pavo de la espada shaik y bowser

Me he pasado yo por ahí poco más de 3 horas o así después de tu mensaje. Mi sorpresa al llegar: 0 figuras. El stand vacío. Le he preguntado al dependiente si les habían llegado las figuras, y me dijo que hacía poco se había pasado alguien y se había llevado las 15 figuras que tenían en stock de golpe, todas del stock que les había entrado hoy... Y que según le había dicho esa persona, las pillaba todas por colleccionismo... CLARO.

Has tenido mucha suerte de pasar antes que ese energúmeno Yalm. Entre éste, y el que he leído que había por un MM también en Barcelona con el carrito lleno de Amiibos, me hago una idea de por qué desaparecen tan rápidamente las figuras.

En fin, muy frustrante.

Yo trabajo en una tienda y no dejo que se lleve mas de una de cada. Pero como puede ser la gente tan hdp?
Ojalá ese "coleccionista" se tenga que comer todas y no venda ni una. Total a el le dará igual no? Es por coleccionismo -.-.
¿Nadie leyó el mensaje anterior, entre líneas?

Pero esta vez no es solo por los especuladores, las tiendas han confirmado que han tenido poca cantidad, así que nintendo no piede dejar a las personas sin amiibo distribuyendo solo 10, o 15 aquí pasa algoás que nitendo no nos quiere aclarar
Aquí solo hablamos de las 10 o 15 que han distribuido por comercio, pero os paráis a pensar la cantidad que habrá vendido online? Y que puede que ese sea el motivo de escasez de producto físico en tienda?

Es una suposición, nada mas.
En fin es mortal lo que esta pasando con los amiibos yo poco a poco voy comprando los que me gustan aun no se si los colecionare todos o solo los que me gusten (ando pensadolo) . Pero me parece increible lo que hace la gente comprando a saco los amiibo se le van la castaña a saco por pura ansia ,gula .... llamenlo como querais ,ojala se lo coman con patatas la gente que lo hace por pura especulacion es mortalito amos les da igual que valgan 12.99 € (que para el tamaño de la figura es caro aunque al menos los detalles de las figuras son decentes) en fin es mortal.... yo x ahora los que he conseguido son al PVP que tienen de salida 12.99 a excepcion de Shulk y meta knight que los tuve que reservar en una pagina francesa (que espero que no me la jueguen con NO HAY STOCK)

En fin puedo entender que alguien se compre un amiibo repetido por si lo vende al mismo precio o dos € mas caro por ejemplo pero amos la gente que lo hace los veo como unos AGONIAS pero en fin que comoe estas cosas pasan con otras
Neverus escribió:Aquí solo hablamos de las 10 o 15 que han distribuido por comercio, pero os paráis a pensar la cantidad que habrá vendido online? Y que puede que ese sea el motivo de escasez de producto físico en tienda?

Si es cierto pero en tiendas españolas, incluyendo a amazon, también tienen falta de stock.
Neverus, xmetalcroy, dani_skywalker y otro que no recuerdo, si les falta algún amiibo estar atentos mañana a ver si hay algo en carre4, avisaré a ver, aunque sino hay nada creo que ni me molestaré en escribir un mensaje porqué estaremos cabreados porqué es imposible conseguir todas las figuritas
baneado151983 escribió:
Neverus escribió:Aquí solo hablamos de las 10 o 15 que han distribuido por comercio, pero os paráis a pensar la cantidad que habrá vendido online? Y que puede que ese sea el motivo de escasez de producto físico en tienda?

Si es cierto pero en tiendas españolas, incluyendo a amazon, también tienen falta de stock.
Neverus, xmetalcroy, dani_skywalker y otro que no recuerdo, si les falta algún amiibo estar atentos mañana a ver si hay algo en carre4, avisaré a ver, aunque sino hay nada creo que ni me molestaré en escribir un mensaje porqué estaremos cabreados porqué es imposible conseguir todas las figuritas

Gracias compañero, un bonito gesto, y si, tu escribe aunque no encuentres nada, total el No ya lo tenemos, pero es cierto que es muy flustrante.
Yo fui una de esas personas que ni fu con las figuritas cuando salieron, pero luego me regalaron unas cuantas y me parecieron graciosas, entre 10/13 E por una figura de mis personajes favoritos, pues pense en empezar con la coleccion, y a dia de hoy me parece increible que tengamos que estar el 90% del tiempo dandole a F5 para actualizar y que aparezcan por suerte, y reservar en centesimas de segundo por el miedo de quedarte sin ellas, pensando que no las vas a encontrar.
Lo de las tiendas es incomprensible, pero ellos mientras vendan, se la suda si te llevas 1 o 100, una pena, pero es asi.

Aveces dan ganas de mandar la colección a la mierda, pero luego ves que te faltan 2 y joder, duele no tenerlas [+risas]

Y esperad la nueva Wave, ya habeis visto lo que a durado en Xtralife, en game durara la mitad.
baneado151983 escribió:

Muchas gracias Juan! :) a ver si mañana a la salida veo algo interesante y os informo!

Pero que ojalá que esos que compran 200 amiibos de golpe, se les caigan encima y mueran aplastados por su propia codicia xDDDDDDDDDD
Yo hoy por Madrid no vi nada. Mañana probaré suerte de nuevo y comentaré las tiendas en las que ojalá vea algo. Si tuviese tiempo lo haría con mensajes privados a gente que sea de madrid y que los busque para evitar que gente que sólo busca ganar dinero fácil sepa dónde hay más.

Crucemos los dedos
Agradezco el gesto baneado151983, ojalá tengamos suerte. Yo como dije antes también iré al carrefour de plasencia que aunque no tienen gran cosa puedo llevarme una alegría (a quien quiero engañar eso no va a pasar)

Yo al igual que Neverus al principio no le hice ni caso, pero luego vi a link y Zelda y como amante de la saga quise darme el capricho de tenerlos.
Luego entré a este post y ya la cagué jajaja.
Y si, es bonito hacer la colección porque son una pasada las figuras, pero no así y menos a cualquier precio. Prefiero joderme y no hacer la colección que dar un duro a cualquier especulador.
61461 respuestas