Señores no se desesperen tanto, los amiibo de rosalina no van a faltar, si se fijan todas las tiendas que han dicho que no tienen stock de amiibo las iban a reponer durante la siguientes 2 semanas.
Así que tranquilidad y calma, las tiendas lo han dicho o por lo menos game y amazon lo han indicado, aunque amazon les cancelé teniendo la 3ra(sin rosalina).
Yo no voy a confirmar 100% lo que va a pasar pero está claro que los amiibos de esta tirada han tenido un problema y volverán dentro de 1 o 2 semanas, o las tiendas se están echando un farol.
Pues de las 5 que pedí en ttdv me han llegado 3, pero no entiendo porqué la caja viene de "CHINA" y dentro de la caja vienen todos los datos de TTDV y un llavero extra de regalo.
Y repito de nuevo: Alcampo, carrefour, eroski también tendrán amiibos, lo malo es que serán 10 porqué es lo que muchas tiendas han dicho, 10 par cada tienda, cosa que no me creo mucho porqué serían demasiado pocos.
Pero bueno, ya pasaré las fotos del carrefour por si hay algo y la gente lo quiere y se puede hacer algo en madrid en mano con la factura del carrefour.
Estoy muy confiado
y estoy confiadísimo que nadie se quedará sin ninguno