amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rosalina = Estela, tiene toda la pinta de convertirse en la inencontrable de la 3º tanda. Le seguirá pisandole los talones Toon Link, y si no, al tiempo.
A mi hay varios personajes que me gustaría ver en transformados en Amiibo: Rey Boo, Shy Guy, alguno de Advance War, el pajarillo de Ballon Fight (no me peguéis pero me encanta ese juego), el chaval de Scribblenauts, Master Hand (Nintendo escucha mis plegarias de súplica), y, por supuesto, a nuestro propio Mii (Nintendo tiene que inventar ya la forma de hacerlo posible) XD

AlbertX escribió:Me han llegado los primeros 5 Amiibos de la tercera oleada a falta de Ike que me llega la proxima semana

Imagen

Brutales Bowser y Toon Link, otros que caen seguro XD
Acasa escribió:Tranqui, ten paciencia, dependerá de tu localidad. Yo siendo de Madrid, hasta ayer mismo por la tarde tardaron en avisar de llegada mediante email y SMS.

Soy de Madrid, más concretamente Fuenlabrada, deberían llegar también... :(

Les estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen.
Hollow58 escribió:A mi hay varios personajes que me gustaría ver en transformados en Amiibo: Rey Boo, Shy Guy, alguno de Advance War, el pajarillo de Ballon Fight (no me peguéis pero me encanta ese juego), el chaval de Scribblenauts, Master Hand (Nintendo escucha mis plegarias de súplica), y, por supuesto, a nuestro propio Mii (Nintendo tiene que inventar ya la forma de hacerlo posible) XD

AlbertX escribió:Me han llegado los primeros 5 Amiibos de la tercera oleada a falta de Ike que me llega la proxima semana

Imagen

Brutales Bowser y Toon Link, otros que caen seguro XD

Si el Bowser esta muy muy bien, tiene detalles en la piel muy buenos, la foto es malosilla porque habia poca luz y no quise sacar la reflex, pero esta muy bien y pesa mas que todos los demas que he tenido en las manos la verdad.
No os parecen los nuevos amiibos de la serie Super Mario de mejor calidad que los primeros? tambien parecen más grandes no?
A mi me gustan mucho incluso más que los primeros.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:
Acasa escribió:Tranqui, ten paciencia, dependerá de tu localidad. Yo siendo de Madrid, hasta ayer mismo por la tarde tardaron en avisar de llegada mediante email y SMS.

Soy de Madrid, más concretamente Fuenlabrada, deberían llegar también... :(

Les estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen.

Insiste a ver, quizás sea por eso. Yo soy de Madrid capital.

Reivax2 escribió:No os parecen los nuevos amiibos de la serie Super Mario de mejor calidad que los primeros? tambien parecen más grandes no?

Imagen

Desde luego, con Luigi y Peach se han esforzado. Junto con Toad, son los que pillaré. Suerte que previ que pasaría y no compre sus versiones Smash...

Y sobre lo que comentais de Sagas en versión Amiibo, preveo y me gustarían las siguientes:

- Saga Zelda: fijo que la crearán
- Saga Mario estandar: Alguno más como Wario, Waluigi, Rey Boo... incluso basadas en plan deportes.
- Saga Starfox / Donkey Kong Country: Fox, Andross, DK, Cranky Kong...
- Algunas "Especiales": Capitan Toad per se, Luigi con Aspiradora de Luigis Mansion, Mario transformado/trajes, Paper Mario, Crazy/Master Hand ...
si pesara igual que otros habria un problema jejejeje

Yo de la tercera pillare el Toon Link cuando pueda y ya esta, el concepto amiibo le queda perfecto! al ser toon es mas facil clavar la figura, me parece de las mas bonitas.

Reivax2, no te sabria decir pero espero que no sea como los primeros prototipos que despues eran diferentes al producto final
Reivax2 escribió:No os parecen los nuevos amiibos de la serie Super Mario de mejor calidad que los primeros? tambien parecen más grandes no?

Imagen

A mi me parecen más simples, pero si que parecen un poco más grandes y no tienen el soporte (y eso hace bastante). Habrá que ver que tal son.
wildux escribió:

[i
mg]http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/7/3/0/8/0/0/nintendo-announces-two-more-amiibo-waves-14212477681.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img]

A mi me parecen más simples, pero si que parecen un poco más grandes y no tienen el soporte (y eso hace bastante). Habrá que ver que tal son.

Yo no me fío ni de tamaños ni de calidades, ya visteis la diferencia entre las del E3 y las que al final sacaron a la venta...
wildux escribió:

Imagen

no tienen soporte???? quitando a la princesa...

y browser es muy similar verdad??? y a mi me gustan mas las posturas de las anteriores, sobre todo la de mario
Yo por suerte no me compré ninguna de super mario para comprarme las concretas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Imagen

es normal, mira los disney, la segunda tanda es mejor, a parte de que la primera son con posturas horribles, yo no me compre mario porque tenia claro que iba a salir un mario "normal"
Acasa escribió:Insiste a ver, quizás sea por eso. Yo soy de Madrid capital.

Acabo de hablar con la tienda y tengo las reservas aseguradas y el Kirby de click y recoger. Menos mal, me ha dicho que solo han llegado a la tienda 3 Bowsers y 2 toon Link (del resto no sé, os digo de esas porque son de los que pedí yo), que de hecho uno de cada son del dependiente que los colecciona que él también se hizo reservas, y que los tengo asegurados porque son reservas del día 8, que los de después puede haber problemas. El otro Bowser será también de una reserva del día 8. Uffffff que difícil está siendo esto! ratataaaa

Ah y por cierto, me han dicho que los de la tercera oleada están en la tienda y me tienen guardadas mis reservas pero que hasta el viernes no me los pueden dar. A vosotros os están dando para recoger los de GAME ya?
Ohnosayhi escribió:
Wamiba escribió:En la página web de GAME me sale el estado de la Rosalina que conseguí comprar (no en reserva, compra de esa que salió) como enviado por Correos. A ver si es verdad y llega xD

Rosalina, Toon Link y Sheik enviados desde GAME por Correos también ;)

Jolines! A mi todavía no me sale como enviado :(
Espero que a lo largo de la mañana cambie, también tengo envío por correos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pyronhell escribió:Yo por suerte no me compré ninguna de super mario para comprarme las concretas...

No entiendo el ¿Por suerte?
Eso quiere decir que no las coleccionas, yo por mala suerte no tengo todos, pero seguro que los consigo.
Bueno el caso es que habrá que buscar a rosalina, sheik y lucario, yo los tendré seguro en el carre4 de toda la vida, siempre hay el día de salida y el día después.

A la carga y solo a 12.90€, aunque en mm están siempre más baratos, a ver que sale.

Suerte chicos.
En teoría en mediamarkt deberían estar hoy no? Alguien que haya ido puede decirnos algo?
dani_skywalker escribió:En teoría en mediamarkt deberían estar hoy no? Alguien que haya ido puede decirnos algo?

He ido y no estaban, me han dicho que el lunes no llegaron, que deberían llegar hoy
pitusalle escribió:
dani_skywalker escribió:En teoría en mediamarkt deberían estar hoy no? Alguien que haya ido puede decirnos algo?

He ido y no estaban, me han dicho que el lunes no llegaron, que deberían llegar hoy

De donde eres? Así vamos concretando zonas jeje.
baneado151983 escribió:
Pyronhell escribió:Yo por suerte no me compré ninguna de super mario para comprarme las concretas...

Eso quiere decir que no las coleccionas, yo por mala suerte no tengo todos, pero seguro que los consigo.
Bueno el caso es que habrá que buscar a rosalina, sheik y lucario, yo los tendré seguro en el carre4 de toda la vida, siempre hay el día de salida y el día después.

A la carga y solo a 12.90€, aunque en mm están siempre más baratos, a ver que sale.

Suerte chicos.

Por suerte porque empecé con lo de los Amiibo hace dos semanas y ahora para encontrar algunos me iba a dar algo, asique lo pensé y prefiero comprar solo los que me gustan, y dentro de eso no voy a repetir los de la saga mario con el smash. Efectivamente, es por suerte para mi, cada uno compra lo que quiere, claro.

Si me hubiese dado por coleccionar todas... tela XD
dani_skywalker escribió:
pitusalle escribió:

De donde eres? Así vamos concretando zonas jeje.

Mallorca ^^
en GAME me sale como enviado por correos el pedido en el que se incluye un toon link asi que parece que ha habido suerte,veremos mñn o pasado cuando llegue si no hay sorpresa (lo mismo me llega un link "normal" pero mal pintado y con un apegatina que pone "toon" XD)

*Lo de amazon a 15, con abri chat y comentarles que se venden en otros sitios a 12,90 os lo han bajado? o hacen falta tickets y cosas asi?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pyronhell escribió:
baneado151983 escribió:

Suerte chicos.

Por suerte porque empecé con lo de los Amiibo hace dos semanas y ahora para encontrar algunos me iba a dar algo, asique lo pensé y prefiero comprar solo los que me gustan, y dentro de eso no voy a repetir los de la saga mario con el smash. Efectivamente, es por suerte para mi, cada uno compra lo que quiere, claro.

Si me hubiese dado por coleccionar todas... tela XD

ah, ah, ok ok...
Pero para los que queremos comprarla todas estamos un poco a la espera de que Nintendo se ponga las pilas y deje de estar con lo de que no hay Stock y enviando 10 o 15 unidades por tienda, mira que son "capullos".
¿Todavía no ha salido el amiibo dañado de esta 4ta tirada?
Seguramente saldrá un toonlink con 2 espadas, jajajaja
pacman_fan escribió:en GAME me sale como enviado por correos el pedido en el que se incluye un toon link asi que parece que ha habido suerte,veremos mñn o pasado cuando llegue si no hay sorpresa (lo mismo me llega un link "normal" pero mal pintado y con un apegatina que pone "toon" XD)

*Lo de amazon a 15, con abri chat y comentarles que se venden en otros sitios a 12,90 os lo han bajado? o hacen falta tickets y cosas asi?

No lo han bajado. Sólo a algún usuario de forma excepcional y probablemente porque alguien de Amazon la cagó y tuvo suerte. Pero varios lo hemos intentado y nada.
a mi los de amazon pasan de mi como la mierda XD
wildux escribió:
pacman_fan escribió:en GAME me sale como enviado por correos el pedido en el que se incluye un toon link asi que parece que ha habido suerte,veremos mñn o pasado cuando llegue si no hay sorpresa (lo mismo me llega un link "normal" pero mal pintado y con un apegatina que pone "toon" XD)

No lo han bajado. Sólo a algún usuario de forma excepcional y probablemente porque alguien de Amazon la cagó y tuvo suerte. Pero varios lo hemos intentado y nada.

bueno,entonces esperare a que se acerque la fecha de lanzamiento y si encuentro algo mas barato lo cancelo y si no les pego un toque a ver si suena la flauta y si no pues tbn lo cancelo,que paso de pagar mas de 12 por figura :s

Gracias por la respuesta.
dani_skywalker escribió:
Ohnosayhi escribió:
Wamiba escribió:En la página web de GAME me sale el estado de la Rosalina que conseguí comprar (no en reserva, compra de esa que salió) como enviado por Correos. A ver si es verdad y llega xD

Rosalina, Toon Link y Sheik enviados desde GAME por Correos también ;)

Verás como sí! Avisa cuando te salga como enviado compañero!
Ohnosayhi escribió:
dani_skywalker escribió:

Acabo de mirar y ya sale como enviado!! Rosalina parece que también y eso que fue una de las que compré sin reserva.
Crucemos los dedos jeje.
Estela y destello de sobra en el corte ingles de Sevilla (San Juan) en físico para los interesados
lio92 escribió:Estela y destello de sobra en el corte ingles de Sevilla (San Juan) en físico para los interesados

¿Bowser y Toon Link estaban?
lio92 escribió:Estela y destello de sobra en el corte ingles de Sevilla (San Juan) en físico para los interesados

El que me falta.. :S
Alguna estela por valencia???
algun alcampo y/o MM??
Cuando me van a enviar los de Game la oleada? Tengo el envío con SEUR...
Joder me tome un tiempito para leer todo lo que me perdi del hilo y cuanto jaleo macho.

De verdad todo esto por unas figuras a 9,90€? sere rarito pero las he pagado en Amazon Francia una media de 13.5€ que si pudiera pagarlas a 9,90€ seria mejor? pues si.

Pero andar estresado el rollo, que si escribo, que si esto o aquello no vale mi salud vale mas.

Tengo mis preorder hechos con tranquilidad, los pago mas pero estoy tranquilo y sin preocupacion.
dani_skywalker escribió:
Ohnosayhi escribió:
dani_skywalker escribió:

Acabo de mirar y ya sale como enviado!! Rosalina parece que también y eso que fue una de las que compré sin reserva.
Crucemos los dedos jeje.

Yo igual XD sin reserva. El resto de la remesa me llega por Amazon que con el cupón que me dieron no me salen mal Ike, Bowser y Lucario.
¿Había algún sitio ya para hacer preorder de los de la quinta oleada (Mario, Peach, Toad, etc.)? O sino... ¿cuándo creéis que van a salir a preventa?
Starkister escribió:

¿Bowser y Toon Link estaban?

Uno de cada pero me los he llevado, sorry : P
El resto estaban todos (Sheik, Lucario, Ike etc)
AlbertX escribió:Joder me tome un tiempito para leer todo lo que me perdi del hilo y cuanto jaleo macho.

De verdad todo esto por unas figuras a 9,90€? sere rarito pero las he pagado en Amazon Francia una media de 13.5€ que si pudiera pagarlas a 9,90€ seria mejor? pues si.

Pero andar estresado el rollo, que si escribo, que si esto o aquello no vale mi salud vale mas.

Tengo mis preorder hechos con tranquilidad, los pago mas pero estoy tranquilo y sin preocupacion.

lo mismo digo, yo me interese por el tema hara unos dias y me quise poner al dia leyendo las ultimas paginas y madre mia, ultimamente no se salva ni un post sin discusiones y problemas vario jejeje, al menos parece que ha vuelto a la normalidad el hilo.
He ido a todas las tiendas posibles donde pudieran vender amiibos en los C.C. Maquinista y Diagonal Mar en Barcelona.
En fnac de diagonal mar había 2 toon link, 1 bowser, 1 sheik, 1 ike, 1 lucario y 0 estela. A 12,99 todas.

En el resto nada de nada. Ni siquiera de otras remesas anteriores. He ido a 9 tiendas y solo había algo en 1.

Quizás si alguien va a la tarde o mañana tenga más suerte.

Por cierto game me ha enviado ya la tercera remesa, al parece completa (la pre-compré el lunes). Imagino que el viernes me llegarán.

Saludos!
A ver si los sacan ya la oleada en algún toys o corte ingles que como los que trabajan allí no tienen ni idea de lo que venden suelen haber unidades de todos.
Hola, soy nuevo en el foro : P, yo estoy interesado en Estela y Toon link, hoy iré a Alcampo, Toys R us y mediamarkt a probar suerte, me sorprendió que en toys r us hubiera tanta variedad cuando fui, habia varios pit y captain falcon...
si hubiera alguna novedad la publico aquí. XD
Por cierto en vez de Amiibos voy a coleccionar esto que sale mucho mas barato:

http://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Fig ... rds=amiibo XD
Os he escondido a las estelas detras de una super fila de Marios
Oye, pues molan aunque se ven un poco cutreplasticosos jajaja
Grimsley escribió:Hola, soy nuevo en el foro : P, yo estoy interesado en Estela y Toon link, hoy iré a Alcampo, Toys R us y mediamarkt a probar suerte, me sorprendió que en toys r us hubiera tanta variedad cuando fui, habia varios pit y captain falcon...

a que alcampo vas?
en la web aun no tiene puesto nada
Toon link y Bowser me parecen super conseguidas y Sheik bastante pobre
magnikos escribió:
Grimsley escribió:Hola, soy nuevo en el foro : P, yo estoy interesado en Estela y Toon link, hoy iré a Alcampo, Toys R us y mediamarkt a probar suerte, me sorprendió que en toys r us hubiera tanta variedad cuando fui, habia varios pit y captain falcon...

a que alcampo vas?
en la web aun no tiene puesto nada

pues vivo en logroño, pero no creo que nadie de por aquí coincida, pero creo que si los han puesto a la venta incluso aquí, deberían estar en ciudades más grandes también.
En cuanto salga de clase me voy a darme una vuelta por las tiendas de Murcia a ver. Me estoy poniendo nervioso [+furioso]
Wamiba escribió:Oye, pues molan aunque se ven un poco cutreplasticosos jajaja

Pues no se ven mal por 20€ pero segun las reviews son horribles se rompen no estan de pie jajajaja
AlbertX escribió:Por cierto en vez de Amiibos voy a coleccionar esto que sale mucho mas barato:

http://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Fig ... rds=amiibo XD

Pues la bala cañón me parece una cucada XD , si la sacasen como Amiibo a por ella que iba.
61461 respuestas