amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wamiba escribió:He ido a un Game y me han dicho lo siguiente:

1.- Hoy no les han llevado ningún amiibo

2.- Las reservas de la tercera oleada hechas hasta el 8 las aseguran, el resto no se sabe.

Veremos que hay de cierto en esto. Yo mañana llamare a atención a usuarios porque soy de las que pudo hacer una compre de Rosalina (no reserva, compra directamente, pagando gastos de envío y todo...) y no me han dicho nada de eso. Rezad por que cubran todas las reservas...

Gracias por informar ;)

En el Media Markt de la calle Alcala en Madrid, hoy no tenían las nuevas. Hay Marios, Samus y Links en grandes cantidades todas a 9,99 €.
El hilo esta el primero en participacion, esta que arde. ratataaaa ratataaaa

A ver que me entere.

- Amazon abre reservas a 14,90.
- Varios del hilo reservan esperando que bajen de precio.
- Aparece un usuario diciendo que ha reservado un Amiibo a 9,90, aunque no sea el que los de 14,90 habian reservado.
- Los de 14,90 reclaman sus Amiibo a 9,90 y Amazon dice que no.
- Los de 14,90 continuan con su reserva ¿¿ Que me estas container??

No creo que Amazon ponga una pistola en la cabeza a nadie para que les compren a ellos, por mi parte tengo que ver a que precio los compro, de momento los he pillado todos a 10,90, espero que la histeria por comprarlos a cualquier precio no perjudique a los demas y todas las tiendas suban los precios.

Respecto al hilo, como alguien dijo:

Keep calm and be water my friend [inlove] [inlove] [inlove]
Lord_Gouki escribió:El hilo esta el primero en participacion, esta que arde. ratataaaa ratataaaa

A ver que me entere.

- Amazon abre reservas a 14,90.
- Varios del hilo reservan esperando que bajen de precio.
- Aparece un usuario diciendo que ha reservado un Amiibo a 9,90, aunque no sea el que los de 14,90 habian reservado.
- Los de 14,90 reclaman sus Amiibo a 9,90 y Amazon dice que no.
- Los de 14,90 continuan con su reserva ¿¿ Que me estas container??

No creo que Amazon ponga una pistola en la cabeza a nadie para que les compren a ellos, por mi parte tengo que ver a que precio los compro, de momento los he pillado todos a 10,90, espero que la histeria por comprarlos a cualquier precio no perjudique a los demas y todas las tiendas suban los precios.

Respecto al hilo, como alguien dijo:

Keep calm and be water my friend [inlove] [inlove] [inlove]

No exactamente, cuando abrieron las reservas de la cuarta tanda, el precio era de 9,90€. Después se agotaron o simplemente las cerraron. Hoy han vuelto a abrir durante un rato pero a 14,90€ y algunos de nosotros hemos hecho la reserva, esperando encontrar algo mejor o a que bajen los precios.

El problema está en que las de la tercera oleada siempre han estado a 14,90€ pero algunos usuarios aseguran que Amazon les bajo el precio, de ahí las quejas a Amazon. Y a partir de esto, también se ha mezclado la tercera tanda y la cuarta en el hilo y se ha liado todo un poco.
Acabo de hablar con los de Amazon, y lo que me han dicho es que si me envían su política de preventas (cachondos...) y que ninguno de los productos que tengo en reserva (3ª oleada y 4ª oleada) no han cambiado de precio desde el inicio de las reservas...

Aquí pasa algo raro, jajajaja. En fin, lo que haré será comprar los amiibo e ir en busca y captura de otros mas baratos, si los encuentro pues una devolución guapa y ale, así aprenderán [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya esta arreglado, acabo de cancelar los 6 amiibos ke tenía reservados en amazon y les he dado como motivo de cancelación ke están más baratos en otras tiendas, ya estaba un poco hasta las narices del tema.
Igual hay suerte y los ke los tengáis a 14,90 si alguien más cancela con el mismo motivo os los bajan de precio.
Parece que muchos olvidais que en España tenemos libre ley de mercado, que les deja poner el precio que quieran.

Y sobre las propias reglas de Amazon, Si han dado de baja los productos para volver a darlos de alta con otro "product Number" eso SI seria una razón bastante cuestionable y que deberían justificar, pero hacen falta pruebas para ello. (Por ejemplo si los pedidos ya realizados a 9,90 llevan a un Product Number que ya no existe)

En cualquier caso, Amazon os da todas las garantías para que podáis cancelar los productos en el ultimo momento, o incluso devolverlos si no os gusta el precio..........
Yo incluso les he mandado los links de todas las páginas web donde están mas baratos, para ver si así se dan cuenta ya de una vez. No sé si lo sabéis pero tienen un apartado donde enviar lo links de precios mas baratos ( al final de detalles del producto pone: ¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato? ).
Ryosanone escribió:Aquí pasa algo raro, jajajaja. En fin, lo que haré será comprar los amiibo e ir en busca y captura de otros mas baratos, si los encuentro pues una devolución guapa y ale, así aprenderán [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Recordar que los gastos de devolución, a no ser que sea por un producto en mal estado, corren a cuenta del comprador...

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Ryosanone escribió:Aquí pasa algo raro, jajajaja. En fin, lo que haré será comprar los amiibo e ir en busca y captura de otros mas baratos, si los encuentro pues una devolución guapa y ale, así aprenderán [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Recordar que los gastos de devolución, a no ser que sea por un producto en mal estado, corren a cuenta del comprador...

Saludos [bye] [bye][/quote]

Aunque seas Premium?? Me da a mi que tienes unos días de desistimiento de compra siempre que devuelvas todo en prefecto estado.
Pues yo esta tarde he pasado por un game por ver que amiibos tenian y no les quedaban, al preguntar por los nuevos me ha dicho textualmente: " los nuevos? Se va a liar con los nuevos porque hay clientes que tienen reservas y no van a llegar para todos, por ejemplo de rosalina no nos llega ninguno"

A ver cono sale la cosa. Por cierto al especulador que hay por el hilo, que deje de dar porculo, que se olvide de hacer negocio con esa tirada de figuras...
Por cierto
Ryosanone escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Aunque seas Premium?? Me da a mi que tienes unos días de desistimiento de compra siempre que devuelvas todo en prefecto estado.

Pues ahí ya no te se decir. Aquí no dice nada de premium: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 49900#reso
Ryosanone escribió:Yo incluso les he mandado los links de todas las páginas web donde están mas baratos, para ver si así se dan cuenta ya de una vez. No sé si lo sabéis pero tienen un apartado donde enviar lo links de precios mas baratos ( al final de detalles del producto pone: ¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato? ).

Si no tienen una clausula publica donde Amazon diga que "IGUALARA" siempre el precio mas barato encontrado, no hay nada que hacer. Lo bajaran si quieren o si ven que pierden muchas reservas por el precio. Hay miles de productos que encuentras mas baratos en otros lugares antes que en Amazon, y no por ello les exigimos que bajen los precios.

Edito: Sobre las devoluciones de Amazon:
Soy premium desde el primer dia. Hay productos que me ha tocado pagarlos a mi, y otros que los han pagado ellos. Normalmente si tienes tu la culpa, son 3€ por correo postal.
Goyetus escribió:
Ryosanone escribió:Yo incluso les he mandado los links de todas las páginas web donde están mas baratos, para ver si así se dan cuenta ya de una vez. No sé si lo sabéis pero tienen un apartado donde enviar lo links de precios mas baratos ( al final de detalles del producto pone: ¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato? ).

Si no tienen una clausula publica donde Amazon diga que "IGUALARA" siempre el precio mas barato encontrado, no hay nada que hacer. Lo bajaran si quieren o si ven que pierden muchas reservas por el precio. Hay miles de productos que encuentras mas baratos en otros lugares antes que en Amazon, y no por ello les exigimos que bajen los precios.

Edito: Sobre las devoluciones de Amazon:
Soy premium desde el primer dia. Hay productos que me ha tocado pagarlos a mi, y otros que los han pagado ellos. Normalmente si tienes tu la culpa, son 3€ por correo postal.

Goyetus, no te quito la razón, pero si esta gente ve el filón como le ha pasado mismamente a GAME, se nos va a tomar viento una de las principales tiendas con mejores precios, así que si nos dan la oportunidad, yo soy de los que se quejan todo lo que puedo y mas (siempre cordialmente y desde el respeto). mismamente el otro día reservé la edición limitada del The order 1886 y la tenían mas cara que en GAME, informé con el link y justamente ayer bajaron al mismo precio, coincidencia? No. Yo creo que varias personas harían lo mismo.
A ver, en amazon puedes devolver el producto hasta el último momento, es decir, hasta ke esté en la puerta de tu casa el mensajero con el pakete, le decís ke no lo kereis y ke lo kereis devolver, a los pocos días amazon os devolverá el importe íntegro.
A mi me ha pasado por sí tenéis dudas.
Ryosanone escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Aunque seas Premium?? Me da a mi que tienes unos días de desistimiento de compra siempre que devuelvas todo en prefecto estado.[/quote]
yo he devuelto cosas(sin estar en mal estado) y no me han cobrado nunca nada(soy premium,no se si eso influye)
Por otro lado,si en la semana anterior a la salida del que tengo reservado,no ha bajado a como mucho 12,90 yo cancelare y que les den :)
He estado viendo lo que comentais sobre los precios de Amazon (Tengo dos reservas ahi) y les he mandado un email comentando que el precio esta por encima del PVP y que otros compradores han visto igualados los precios a 12'90.

Me han contestado que:

Como el pedido va a entrar en proceso en instantes no tengo la posibilidad de reducirle el precio de cada uno de los productos
Nintendo - Figura Amiibo Smash Ike pero para solucionar su problema puedo ofrecerle un cheque regalo de 5 euros para al menos resarcir este problema y devolverle el dinero que usted estaría solicitando.

He recibido el cheque en el acto. No es lo que buscaba, pero menos da una piedra, parece ademas que no esta sujeto a que formalice el pedido (Ya lo he aplicado), asi pues si los encuentro el dia de salida cancelare en Amazon.
a donde mandastes el mail?
a ver si a mi me dan uno de esos por amiibo que tengo reservado XD
Sheik y bowser en amazon
magnikos escribió:a donde mandastes el mail?

En Ayuda -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contactanos -> Opcion de Email
Se supone que el viernes es cuando llegarán nuevas remesas de todas las figuras y serán faciles de encontrar no?o es falso?
Como no pierdo nada, he mandado un mail comentando lo mismo, que el precio es superior al PVP... A ver que dicen

Pd: en cuanto a devoluciones os aseguro que aun siendo premium os pueden cobrar los gastos de envío. Vaya que lo descuentan del dinero que os ingresan. Eso sí, no lo hacen siempre. No se bien que criterio usan para ello.
Samech escribió:

y en las opciones desplegables?
Yo acabo de contactarlos de nuevo, y esta vez me han dicho que una vez reciba los 6 pedidos (los 6 amiibos) procederán a reembolsarme los 10€ de más que me ha supuesto lo cobrado.

Ahora si que si, genial por parte de amazon, el que no llora... XD

Un saludo.
Ryosanone escribió:Yo acabo de contactarlos de nuevo, y esta vez me han dicho que una vez reciba los 6 pedidos (los 6 amiibos) procederán a reembolsarme los 10€ de más que me ha supuesto lo cobrado.

Un saludo.

Como lo has hecho?
magnikos escribió:
Samech escribió:

y en las opciones desplegables?

Modificar un Pedido.
kirbyland escribió:
Ryosanone escribió:Yo acabo de contactarlos de nuevo, y esta vez me han dicho que una vez reciba los 6 pedidos (los 6 amiibos) procederán a reembolsarme los 10€ de más que me ha supuesto lo cobrado.

Un saludo.

Como lo has hecho?

Pues no sé, he hablado con el agente, le he expuesto el caso y me ha dado la razón. También puede que influya que compro en amazon asiduamente y gasto un verdadero pastizal... Se habrán cagado al oír competencia, jajaja.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Lo de los gastos de envío por devolución en amazon nunca me lo han cobrado, siendo y no siendo premium.
He devuelto artículos diciendo simplemente "otros motivos" y nunca me han cobrado nada.

Con respecto a la bajada de precio, seguramente se deba a la cantidad de reservas canceladas, no solo en esta web, en otras webs muchas personas han cancelado su pedido en amazon
I vaya chasco con amiami.
Ya puedo pagar 7 amiibos que tenia, pero el envío me sale a 25€ (sal unregistered).
Ese era el más barato que hay, no?
Porque si es así no sale rentable salvo que pilles muchos, te sale al mismo precio que aquí, sin seguro y tardando un cojon.

Igual estoy haciendo algo mal jeje, a ver si algún comprador de ahí me lo puede aclarar :)
Mientras llegan las nuevas figuras me pase por la tienda de videojuegos del barrio a ver si por suerte habia alguna a un precio normal y cual fue mi sorpresa que tenian unas 8 diferentes, todas a 13€, asi que pude pillarme la de Falcon y Fox por 26€. Juraria que estas ya son complicadas de encontrar, y en varios sitios ya no estan a 13 sino mas.

El de la tienda tambien me comento que el 23 llegan mas, toon link es el objetivo de esta tanda jeje y salvo sorpresa dijo que deberian tener el mismo precio exacto.

Una vez abiertas (cortando el blister con cuter para no estropear la caja) comentar que ojala estuvieran en todos los sitios a 10€, creo que seria un buen precio. La calidad esta bien pero cuando veo 15€ ya me duele un pelin, mas que nada porque no te pillas una sola xD

Segun el calendario van a tanda por mes, no se si a este ritmo se van a flipar demasiado, hay personajes pero en poco tiempo estarian repitiendo personajes.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me parece buena idea lo que han dicho de reportar precios más bajos. Yo ya lo he hecho con las que he comprado, y he puesto los enlaces de TTDV y de Game. Os dejo los de Sonic de ejemplo por si queréis buscar desde ahí:

http://*spam*.com/12702-toy-amiibo-smash-sonic.html

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111168

Para reportar precios más bajos hay que ir a la parte de debajo de "Detalles del producto" y ahí pone " ¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?" Pincháis en lo del precio y sólo hay que rellenar un pequeño formulario con la url, el precio y los gastos de envío.
conde_cadista escribió:I vaya chasco con amiami.
Ya puedo pagar 7 amiibos que tenia, pero el envío me sale a 25€ (sal unregistered).
Ese era el más barato que hay, no?
Porque si es así no sale rentable salvo que pilles muchos, te sale al mismo precio que aquí, sin seguro y tardando un cojon.

Igual estoy haciendo algo mal jeje, a ver si algún comprador de ahí me lo puede aclarar :)

Hombre, si, salen al mismo precio que aquí, sin seguro, y tardando un cojón, básicamente. De todas maneras lo mejor no es pedir de 7 en 7, sino en tandas más pequeñas, porque el precio del envío aumenta bastante con el volumen del paquete.

Yo tengo pedidas 4, por SAL Unregistered, y me sale el envío por 9 €... Al final me sale cada figura por unos 10,50€, así que... además, yo lo uso solo para las que son difíciles de conseguir aquí...

Antes de pagar, escríbeles y diles que te lo manden en dos tandas, que te va a salir más barato (me imagino). Pero después de pagar, ya no se puede modificar!
Menos mal que no hay stock, si llega a haber ya ni te cuento...

Imagen
para salir un poco del tema polemicas y problemas de reservas etc.

Personajes super tipicos de nintendo que os vengan a la cabeza que si o si deberian tener un amiibo y que lo mas seguro es que lo tengan algun dia?
Yo ahora tengo la wiiu y 3ds pero no me considero un super fan de nintendo, conozco su mundillo pero no soy un experto y la verdad es que me ha sorprendido bastante que xenoblade y sobretodo fire emblem tengan tantas figuras de inicio. Nunca pense que eran tan emblematicos para nintendo
¡Los Ice Climbers! Molaría muchísimo.

Los Pikmin (incluso en alguna imagen se vio como el contorno de un amiibo de los Pikmin en una pantalla de carga de algo creo recordar, así que es posible que salgan)

Banjo Kazooie

Y quizá me lincháis pero me gustaría ver más de la saga Super Mario, como un bebé Yoshi, las versiones de Morio, Luigi, Peach y Toad en versión Paper Mario... no sé, yo de esas no me canso jaja
Esta mañana un buen amigo que trabaja en una tienda que prefiero no revelar me ha guardado por el almacén un Toon Link que le pedí.

Imagen

Les han llegado hoy y solo 2 unidades por cabeza, y de todos los modelos excepto Rosalina. ¬_¬
Advierto que no es tienda de barrio, sino una de las grandes. No sé como lo hará Nintendo para distribuir pero desdeluego es una pasada todo esto, y una pena que no haya stock para todo el mundo ni bajo pedido.
En qué ciudad? Enhorabuena por cierto.
Por la figura y por el enchufe xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues para los que reservaran, mediante "Click y recoger", un Kirby en Game.es, en la pequeña ventana de disponibilidad que se abrió la semana pasada (escasos 20 minutos duró [+risas] ) , decir que ayer lo pude recoger en tienda, al fin. Fue gracioso, porque la dependienta parece ser que lo quería y una vez lo tuvo en su mano y lo pudo palpar sabiendo que jamás lo cataría, se quedó con una cara de Poker épìca.

Me da en la nariz que fueron una serie de devoluciones que les apareció de pronto y no un re-stock, como tal.

Veremos a ver como se van desarrollando estos 3 días críticos. Hoy se supone que algunas cadenas ya recibirían figuras de la 3ª tanda ¿Habrá reposición de las 2 remesas anteriores?. Os mantendré informado para ver que se cuece por Madrid.
marcmago escribió:para salir un poco del tema polemicas y problemas de reservas etc.

Personajes super tipicos de nintendo que os vengan a la cabeza que si o si deberian tener un amiibo y que lo mas seguro es que lo tengan algun dia?
Yo ahora tengo la wiiu y 3ds pero no me considero un super fan de nintendo, conozco su mundillo pero no soy un experto y la verdad es que me ha sorprendido bastante que xenoblade y sobretodo fire emblem tengan tantas figuras de inicio. Nunca pense que eran tan emblematicos para nintendo

De momento estan saliendo los de Smash, por lo que es normal que saquen a Shulk y los personajes de FE, ya que los pusieron en el juego. Así que puedes esperar que completen la colección (Pikmin, Palutena. Game&Watch, R.O.B., Duck Hunt...). Y viendo la nueva colección de Super Mario, lo más seguro es que saquen más personajes de la saga.

También creo que harán una colección de Zelda (no hacerla sería dejar de ganar bastante dinero) y por lo que se comentó es posible que saquen figuras de Animal Crossing. Y otra saga de la que sacarán más figuras tarde o temprano es Pokémon.

Banjo Kazooie no lo sacarán porque no es de Nintendo, pero es una pena. Molaría que hicieran amiibos de Wonderful 101, Ice Climbers, Golden Sun o Starfy (por decir algo), pero como no hagan un juego especial para amiibos no veo que sentido tendría.
En la página web de GAME me sale el estado de la Rosalina que conseguí comprar (no en reserva, compra de esa que salió) como enviado por Correos. A ver si es verdad y llega xD
Mi pedido de Sheik, Lucario y Toon Link enviado por correos en la web de GAME, y fui de los que reservé hace poco.
Wamiba escribió:En la página web de GAME me sale el estado de la Rosalina que conseguí comprar (no en reserva, compra de esa que salió) como enviado por Correos. A ver si es verdad y llega xD

Rosalina, Toon Link y Sheik enviados desde GAME por Correos también ;)
Idem de idem, pedido de la 3º tanda completa a GAME, enviado por correos.
A mí lo que me mosquea es que el Kirby que conseguí con el click y recoger como Acasa me sale aún que está de camino a tienda :(
Yo sigo esperando a que me envien la tercera, aunque lo pedí por SEUR creo.
Wamiba escribió:A mí lo que me mosquea es que el Kirby que conseguí con el click y recoger como Acasa me sale aún que está de camino a tienda :(

Tranqui, ten paciencia, dependerá de tu localidad. Yo siendo de Madrid, hasta ayer mismo por la tarde tardaron en avisar de llegada mediante email y SMS.
Buenas, he recibido sms de que puedo pasar a buscar mis copias por GAME, 5 de la tercera wave salvo rosalina que no me ha llegado el sms.

Esta tarde al salir de trabajar informo a ver que me dicen de mi reserva de rosalina [mamaaaaa]
por un instante me olvide que sirven para usarlos con los juegos jajajajajajajaja, es que yo los veo mas como figuras de merchandising pero claro, teneis toda la razon que segun que personaje solo tiene sentido que salga si tiene un juego suyo o al menos sale en algun momento. Teniendo esto en cuenta esto bajan y mucho los numeros de posibles amiibos, es mas, casi dependen totalmente de futuros smash bros o marios party que te metan muchos personajes seleccionables porque sino juegos de ciertas franquicias no van a salir seguro.

Comentando algunos:
- El de pikmin tiene que salir si o si, molaria mucho! aunque a ver como seria la figura, me gustaria muchisimo mas una figura donde el protagonismo lo tuvieran los pikmin que no una con el capitan como principal.
- Banjokazooie no lo habia pensado, aunque muchisima gente ni debe saber quien es xD dificil que salga a no ser que lo metan en algun juego tipu smash bros
- Con el zeda de wiiu tiene toda la pinta que tendra su tirada de figuras.
Algun sitio para conseguir a Rosalina? Me lo canceló TTDV y no la encuentro.
Tengo todos salvo Rosalina o como se llame , en Game me dijeron que pasara a recogerlos pero que de rosalina no les había llegado nada , tienda de Game en Madrid.

Mal vamos.
Me han llegado los primeros 5 Amiibos de la tercera oleada a falta de Ike que me llega la proxima semana

Imagen
61461 respuestas