baneado151983 escribió:Pero sigues sin enviarnos el número de pedido ¿Qué quieres que pensemos?
Yo no lo he recibido y el otro colega tampoco ¿Qué cuesta enviar un número de pedido para poderle reclamar a amazon?
A lo mejor el método de reclamo mío es diferente al tuyo, así que si me pasas el código todos ganamos, sino nos lo pasas pues ¿Qué quieres que pensemos?
Y gracias de antemano, pero sino recibimos el código, no veo el porqué estar diciendo que salen a 9.90€, suena un poco a cachondeo.
Mira, te voy a contestar una vez y no voy a seguir en este tema.
Primero: el número de pedido no se me pidió a mí ayer, se les pidió a los que tenían los de la tercera oleada a 12,90. El mío es de la cuarta y a 9,90. Así que eso de "aún así sigues sin darnos el número..." pues como que no, porque no se me pidió ni una vez a mí.
Segundo: Me importa un pepino tu forma de reclamo, yo lo he hecho correctamente y puede que vuelva a hacerlo más adelante a ver si pillo a otra persona que me atienda de otra forma, pero la respuesta ha sido clara y no creo que se pueda variar a no ser que bajen los precios ellos.
Tercero: Ya que yo tengo ambos pedidos, paso de darle mi número de pedido a nadie, no es necesario ya que yo misma lo he reclamado.
Cuarto: Piensa lo que te salga de las narices. Yo no tengo que mentir a nadie ni decir que tengo uno a 9,90 ¿Qué narices gano yo con eso?
Quinto: Me podía haber callado y no habría venido nadie a decirme mentirosa por no dar mi número de pedido, pero en vez de eso os lo cuento para que sepáis lo que hay y que lo estoy intentando.
Sexto: Toma una captura, a ver si así no me llamas mentirosa por las buenas...