amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Puff estoy flipando ahora mismo, justo acababa de ver que habían puesto disponibles a Captain Falcon y a Pit en Game, y yo que ando detrás de Falcon pues he ido a comprarlo, y cuando ya voy a efectuar el pago me lo cancelan y lo ponen otra vez agotado, y a Pit igual, la gente está a full y asi es imposible conseguir nada jajaja

PD: wii fit sigue disponible para quien la esté buscando
Goyetus escribió:
Kysox escribió:OJO, comento...

Me acaba de llegar un e-mail en el que me retrasan la figura Lucario al miércoles 28 / jueves 29 [buuuaaaa] las demás siguen figurando para este viernes. Informo que las reservé el día que se pusieron, 8 de enero.

A mi tambien me han hecho lo mismo en Amazon.es

Tambien estoy pendiente a ver si me envia mi compra Xtralife, que esta pagada desde diciembre nada menos.

yo por el precio que ponian, lo puse asi, para tener margen de cancelacion XD
Pues a mi se me están empezando a hinchar las gónadas. Ayer mande un Email a Xtralife para preguntar sobre el pedido y aun estoy esperando respuesta.
Goyetus escribió:Pues a mi se me están empezando a hinchar las gónadas. Ayer mande un Email a Xtralife para preguntar sobre el pedido y aun estoy esperando respuesta.

Están cansado y agobiados porque la gente no para de preguntarles por los amiibos.

Ten paciencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Madrid en grandes centros como ECI y MM, aún nada de los nuevos...
A-Manuel escribió:
Goyetus escribió:Pues a mi se me están empezando a hinchar las gónadas. Ayer mande un Email a Xtralife para preguntar sobre el pedido y aun estoy esperando respuesta.

Están cansado y agobiados porque la gente no para de preguntarles por los amiibos.

Ten paciencia.

Pobres, es una desgracia que un comercio venda productos y en cantidad! ....... les tengo una pena ahora mismo......
Me veo otra vez tirando de amazon.it, amazon.com y amiami/nippon Yasan para completar y eso que tengo reservada y pagada las tandas 3/4 de Amiibos desde Noviembre.

Como para sacarlas del blister con lo que me están costando de conseguir. A este paso me compraré un nicho y me haré una tumba como los faraones del antiguo Egipto y que me entierren con la colección completa como Ramses II XD XD XD.
Acabo de pillar Mega Man, Sonic, Meta Knight y Shulk en Amazon.es (aunque a 14,90€...).
pillados, vivan los scripts muhuhuhu
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
wildux escribió:Acabo de pillar Mega Man, Sonic, Meta Knight y Shulk en Amazon.es (aunque a 14,90€...).

Ahh pero es que hay 2 páginas o qué¿?

No he visto nada
baneado151983 escribió:
wildux escribió:Acabo de pillar Mega Man, Sonic, Meta Knight y Shulk en Amazon.es (aunque a 14,90€...).

No he visto nada

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames
wildux escribió:
baneado151983 escribió:

No he visto nada

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames

Después se pueden cancelar si lo encuentro mas barato?
pitusalle escribió:
Después se pueden cancelar si lo encuentro mas barato?

Claro, sin problema.
yo no veo nada de nada , aunque por 15€ me duele un poco la verdad.

Tambien tengo activado el aviso de amazon para cuando esten disponibles y no he recibido nada xD y ahora mismo como comentaba con el buscador tampoco.

menudo rollo jejejeje, esta entretenido el tema
marcmago escribió:yo no veo nada de nada , aunque por 15€ me duele un poco la verdad.

Tambien tengo activado el aviso de amazon para cuando esten disponibles y no he recibido nada xD y ahora mismo como comentaba con el buscador tampoco.

menudo rollo jejejeje, esta entretenido el tema

Los avisos de Amazon no funcionan. Y los amiibos los puedes ver aquí: http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames
yo la cuarta oleada la tengo reservada en amazon a 9,90 eso si...

pero la tercera sigue a 14.90€...¬¬
DrJordi escribió:yo la cuarta oleada la tengo reservada en amazon a 9,90 eso si...

Puedes pasar algún código para que nos la bajen a todos? El nº de pedido? Acabo de pedir la 4º en Amazon pero a 14,90€. A ver si así la bajan XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
DrJordi escribió:yo la cuarta oleada la tengo reservada en amazon a 9,90 eso si...

Puedes pasar algún código para que nos la bajen a todos? El nº de pedido? Acabo de pedir la 4º en Amazon pero a 14,90€. A ver si así la bajan XD

¿eso es verdad?
Pásanos el código de tu reserva y hablamos con amazon

Por favor
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:

¿eso es verdad?
Pásanos el código de tu reserva y hablamos con amazon

Por favor

Al principio los pusieron a 9,90 pero volaron en nada. A ver si hablándolo con Amazon hacen algo...
wildux escribió:Al principio los pusieron a 9,90 pero volaron en nada. A ver si hablándolo con Amazon hacen algo...

Al compañero ayer le pedían un nº de pedido que esté a 9,90€ para igualar precio, pero nadie respondía [qmparto]
Ohnosayhi escribió:
wildux escribió:Al principio los pusieron a 9,90 pero volaron en nada. A ver si hablándolo con Amazon hacen algo...

Al compañero ayer le pedían un nº de pedido que esté a 9,90€ para igualar precio, pero nadie respondía [qmparto]

Si, pero eso era por la 3ª tanda, que supuestamente rebajaron a algunos "porque si". En este caso, como lo que han hecho es subir el precio después, creo que no podemos decir nada del precio mínimo de reserva, pero por probar.
Yo no los pillaré... me parece demasiado pagar 14,90€ por figura.
pitusalle escribió:Yo no los pillaré... me parece demasiado pagar 14,90€ por figura.

Yo los reservo por si los bajaran de precio, pero si los encuentro más baratos o no cambian el precio cancelaré las preventas (como ya hice con los de la tercera).
wildux escribió:
pitusalle escribió:Yo no los pillaré... me parece demasiado pagar 14,90€ por figura.

Yo los reservo por si los bajaran de precio, pero si los encuentro más baratos o no cambian el precio cancelaré las preventas (como ya hice con los de la tercera).

Pero no te cobran nada al reservar? Y si cancelas tampoco?
pitusalle escribió:
wildux escribió:

No, nada. Bienvenido al maravilloso mundo de Amazon.
Ohnosayhi escribió:

Exacto, lo de bajar el precio era la tercera oleada, que yo también la tengo a 14.90 y desconozco si ha estado más bajo.

En la cuarta si estuvo a 9,90 y pude reservar las 5 sin problemas, pero tanto amiibo ya.......

Miraré el número..
wildux escribió:
pitusalle escribió:

No, nada. Bienvenido al maravilloso mundo de Amazon.

Gracias!
Oleeeee gracias!!! Al fin pillada el amiibo de Sonic en amazon.es! Fijo que bajan de precio! No os preocupeis por los 15€ que aun queda!
Yuluga escribió:Oleeeee gracias!!! Al fin pillada el amiibo de Sonic en amazon.es! Fijo que bajan de precio! No os preocupeis por los 15€ que aun queda!

Como la 3ª [jaja]
Ohnosayhi escribió:

No sé yo si es verdad.
A mí me da que la cosa va a ser algo de mentira
Y si se puede reclamar el precio pero piden un número de pedido donde el amiibo esté barato
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:

No sé yo si es verdad.
Y si se puede reclamar el precio pero piden un número de pedido donde el amiibo esté barato

Pues si alguien facilitase el de la alguno de la cuarta oleada... podríamos salir todos ganando.
baneado151983 escribió:No sé yo si es verdad.

Claro que es verdad, yo tengo uno a 9,90 que cogí ayer y he reservado hoy otros dos a 14,90 (de la cuarta oleada estoy hablando), y acabo de cerrar un chat con una empleada de amazon y no me hacen la rebaja ni a mí misma teniendo los dos pedidos con precios diferentes, así que no digáis a la gente que es una mentirosa.

La excusa que me dan es que "son productos diferentes con códigos de producto diferente" y que "si baja el precio al ser preventa me lo bajarán a mí también". Y ya. :(
La de Pacman cuando salia? Avisar en cuanto sepais algo!
Yuluga escribió:La de Pacman cuando salia? Avisar en cuanto sepais algo!

Mira la primera página del hilo XD
tiene huevos que me encata el metal knight pero no sabia ni que personaje era xD se nota que no he jugado nunca a ningun kirby. No me lapiden por favor jejejeje.
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:No sé yo si es verdad.

Claro que es verdad, yo tengo uno a 9,90 que cogí ayer y he reservado hoy otros dos a 14,90 (de la cuarta oleada estoy hablando), y acabo de cerrar un chat con una empleada de amazon y no me hacen la rebaja ni a mí misma teniendo los dos pedidos con precios diferentes, así que no digáis a la gente que es una mentirosa.

La excusa que me dan es que "son productos diferentes con códigos de producto diferente" y que "si baja el precio al ser preventa me lo bajarán a mí también". Y ya. :(

Pero sigues sin enviarnos el número de pedido ¿Qué quieres que pensemos?

Yo no lo he recibido y el otro colega tampoco ¿Qué cuesta enviar un número de pedido para poderle reclamar a amazon?
A lo mejor el método de reclamo mío es diferente al tuyo, así que si me pasas el código todos ganamos, sino nos lo pasas pues ¿Qué quieres que pensemos?

Y gracias de antemano, pero sino recibimos el código, no veo el porqué estar diciendo que salen a 9.90€, suena un poco a cachondeo.
al final he reservado un megaman en amazon.es pero si no lo rebajan lo cancelare sin dudar,mas de 12(13 como muchisimo) no voy a pagar por figura... bastante caras me parecen ya de por si a esos precios :s
Mñn toca buscar un aldeano por Madrid(si alguien lo ve le agradeceria un aviso :D)
Me parece que estamos mezclando remesas de figuras...

La remesa 3 (Toon Link y compañía) en amazon salió y nunca bajó de 14,90 euros. El compañero yo-7 o algo así (pido disculpas por no buscar el nombre exacto) llegó a comentar que a él se lo bajaron a 9,99 euros y adjuntó una foto...

La remesa 4 (Shulk y cía) se pudo reservar hace un momento a 14,90 euros y se pudo reservar ayer a 9,90 euros.
Me suscribo para enterarme si se adelanta la tercera oleada, si no a por ella el 23.
Yo me los compraria todos si me sobrase dinero y espacio xD pero como no es el caso voy a ir "solo" a por las de pokemon.
Kysox escribió:Me parece que estamos mezclando remesas de figuras...

La remesa 3 (Toon Link y compañía) en amazon salió y nunca bajó de 14,90 euros. El compañero yo-7 o algo así (pido disculpas por no buscar el nombre exacto) llegó a comentar que a él se lo bajaron a 9,99 euros y adjuntó una foto...

La remesa 4 (Shulk y cía) se pudo reservar hace un momento a 14,90 euros y se pudo reservar ayer a 9,90 euros.

y yo vuelvo con lo mismo
¿Dónde está el número de pedido para que amazon nos lo baje?
A mí me dijo la chica claramente "si tienes el número de pedido donde salga ese precio rebajamos los amiibos?
REBAJAMOS: quiere decir a todos y eso reclamé.
¿Algún sitio dónde reservar Meta Knight?, acabo de reservar a Sonic pero Meta me gusta más y no lo veo por Amazon.

Si no tocará mirar por tiendas el día de salida xD
@baneado151983 Las de la cuarta estaban a 9,90€ pero hoy las han puesto a 14,90. Yo las vi en preventa pero no me dio tiempo a reservarlas y lo he tenido que hacer hoy a 14,90€. Y si no me equivoco, aunque el compañero nos pase su número de pedido no harán nada, porque él las pidió antes (el precio no ha bajado). Con las de la tercera oleada si que nos las podrian bajar de precio si de verdad a alguien le modificaron el precio, cosa que no tengo claro.

Pero vaya, que si nos da el número de pedido lo podemos intentar.
baneado151983 escribió:

y yo vuelvo con lo mismo
A mí me dijo la chica claramente "si tienes el número de pedido donde salga ese precio rebajamos los amiibos?

Podrían rebajarnos el precio en el caso de la remesa 3, en el caso de la remesa 4, los que los acaban/mos de reservar no podemos reclamar nada ya que te garantizan el precio más bajo desde el momento que lo reservas hasta su salida, por lo que el precio de ayer no entra en esa norma de amazon. En la remesa 3 pues sí, ya que según la imagen del compañero el pedido es del 16 de enero, el que lo reservase antes de esa fecha debería de tener el precio más bajo, pero ahora que sea cierto o no, sólo el compañero lo sabe.

Edito.

Vengo a decir lo mismo que el compañero de arriba, wildux.

Edito2

Al compañero yo-7, le rebajaron el precio a 12,99 euros y no a 9,99 euros como comentó un poco más arriba, siento la confusión.
Starkister escribió:¿Algún sitio dónde reservar Meta Knight?, acabo de reservar a Sonic pero Meta me gusta más y no lo veo por Amazon.

hace nada estaba Meta disponible

Ohnosayhi escribió:

Que malo son los nervios! xD Gracias!
baneado151983 escribió:Pero sigues sin enviarnos el número de pedido ¿Qué quieres que pensemos?

Yo no lo he recibido y el otro colega tampoco ¿Qué cuesta enviar un número de pedido para poderle reclamar a amazon?
A lo mejor el método de reclamo mío es diferente al tuyo, así que si me pasas el código todos ganamos, sino nos lo pasas pues ¿Qué quieres que pensemos?

Y gracias de antemano, pero sino recibimos el código, no veo el porqué estar diciendo que salen a 9.90€, suena un poco a cachondeo.

Mira, te voy a contestar una vez y no voy a seguir en este tema.

Primero: el número de pedido no se me pidió a mí ayer, se les pidió a los que tenían los de la tercera oleada a 12,90. El mío es de la cuarta y a 9,90. Así que eso de "aún así sigues sin darnos el número..." pues como que no, porque no se me pidió ni una vez a mí.

Segundo: Me importa un pepino tu forma de reclamo, yo lo he hecho correctamente y puede que vuelva a hacerlo más adelante a ver si pillo a otra persona que me atienda de otra forma, pero la respuesta ha sido clara y no creo que se pueda variar a no ser que bajen los precios ellos.

Tercero: Ya que yo tengo ambos pedidos, paso de darle mi número de pedido a nadie, no es necesario ya que yo misma lo he reclamado.

Cuarto: Piensa lo que te salga de las narices. Yo no tengo que mentir a nadie ni decir que tengo uno a 9,90 ¿Qué narices gano yo con eso?

Quinto: Me podía haber callado y no habría venido nadie a decirme mentirosa por no dar mi número de pedido, pero en vez de eso os lo cuento para que sepáis lo que hay y que lo estoy intentando.

Sexto: Toma una captura, a ver si así no me llamas mentirosa por las buenas...
Imagen
Yuluga escribió:
Starkister escribió:¿Algún sitio dónde reservar Meta Knight?, acabo de reservar a Sonic pero Meta me gusta más y no lo veo por Amazon.

hace nada estaba Meta disponible

Ohnosayhi escribió:

Que malo son los nervios! xD Gracias!

Ya, es lo que me jode, he llegado tarde y ya no estaba u.u

Si vuelven a poner stock de Meta Knight avisad plis!
baneado151983 escribió:

y yo vuelvo con lo mismo

A lo mejor está "acojonao" por si da el numero y le dicen, "anda, el fallo lo tienes tu" y se las ponen a 14 pavacos... xD

Es broma.
En resumen.
Que sigues sin darnos el número de pedido.

No hace falta pensar mucho :)

Con respecto a lo de pedir, se le pidió a todo el mundo.
Con respecto a la chica del chat de amazon a mi me lo confirmó que si muestro el número del pedido me hacía la rebaja, ayer a alguien que lo intentó le dijeron que no "ni con eso".

Así que:
1- Sigues sin darnos el código, me da igual te lo puedes quedar porqué no hay que obligar a nadie sino quieres, simplemente era por ayudar a los demás.
2- Ayer a mí me iban a rebajar los amiibos y a todos, por lo que me dijo la chica del chat pero sin una prueba de ese precio no podía hacerlo.
3- Perfecto
4- Más perfecto por la falta de compañerismo de algunos.
5- Sigues sin darnos el código para que todos podamos reclamar.
6- Da igual, cada uno puede pensar lo que quiera pero sigues sin darnos el código :)

En resumen, venir a decir que has podido reservarlo a 9.90€ y los demás te pedimos, primero de favor, luego ya un poco exhaltados, y aún así no lo das, pues eso dice mucho :)
yo-7 escribió:Os comento ayer por la noche pude comprar rosalina en amazon a 14.90
hoy volví a ponerme en contacto con amazon y no me la han bajado me argumentan que lo de ayer fue excepcional (puede ser porque el chat fue para quejarme de un envio que me llegó varios días tarde y ya aproveché para esto )

Hoy me han dicho que el precio es 14.90 y a la hora de hacer el envío sera cuando puedan ajustar los precios. Pero que no garanrizan nada.

Pd: si no he contestado antes es porque no me metí a eol hasta ahora.
Pd2: no gano nada mintiendo sobre que me bajaron el precio y mas subiendo foto que lo demuestra.

Y por último prefiero no dar número de pedido porque solo con eso hablando con amazon podría ser cancelado

Un saludo y ojala lo bajen de precio

ya que por lo que veo no me leísteis esta mañana lo vuelvo a poner.
y me la bajaron a 12,99€ no ha 9,99€

Os copio el correo de amazon.

Entiendo que el producto Nintendo - Figura Amiibo Smash Rosalina&Luma tiene un precio oficial inferior al registrado para tu pedido, de 14,90 euros. Te ruego esperes a que el producto se resurta para que se actualice el precio. Amazon.es te cobrará el inferior de los precios después de cualquier cambio.

Gracias por tu paciencia.

Un atento saludo,
Francisco Ch.
Amazon.es

Y por cierto @baneado151983. De verdad crees que despues de decir que los zeldas los vas a usar para especular te tenemos que ayudar a ti?

Un saludo
La verdad es que 14.90€ es un precio excesivo por las figuras. He podido pillar a Sonic y Megaman, pero me salen a 30€ casi las dos. Las tengo ahí como opción, pero si llega la fecha de salida y siguen a ese precio, las cancelo.

Estoy a nada de hacerlo con Bowser.
61461 respuestas