amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

la ronda de megaman y sonic segun como en amazon sale o no xD yo aproveche un momento que si salia como no disponible y active la opcion de que me enviara un correo si volvia a salir disponible. A ver si funciona.
kriera escribió:Aldeano, Marth y entrenadora cuando se acaben se habrán acabado ya que Nintendo ya comunicó que no fabricaría mas.

Su siguiente tanda posiblemente será con tarjetas NFC

No seas tan negativo que luego algunos se molestarán porque estás especulando. Las estanterías van a estar a tope.
Pd: es broma jajaja
kriera escribió:Aldeano, Marth y entrenadora cuando se acaben se habrán acabado ya que Nintendo ya comunicó que no fabricaría mas.

Haz el favor de no asegurar cosas tan a la ligera si no estas seguro, Nintendo confirmó que esa noticia era totalmente falsa.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

NINTENDO ESPAÑA NO HA DICHO NADA DE ESO
Si lo grito porqué la gente habla DE-MA-SI-A-DAS tonterías.

Que no se ha dicho nada de quitar los amiibos "AÚN" se dije en NINTENDO AMÉRICA que algunos iban a faltar pero en EUROPA no se ha confirmado nada y lo de las tarjetas es una suposición de NINTENDO, no se ha confirmado nada.

POR FAVOR
Bueno ya he confirmdo en GAME Bowser, Ike y toon link. Y en amazon.fr ya tengo sonic y megaman, que son los que mas me interesan

Mañana ire a probar suerte por los centros comerciales a ver si tienen algo, sobretodo sheik. También me gustaría conseguir zelda y little mac pero estos estan casi imposible..
baneado151983 escribió:

NINTENDO ESPAÑA NO HA DICHO NADA DE ESO
Si lo grito porqué la gente habla DE-MA-SI-A-DAS tonterías.

Que no se ha dicho nada de quitar los amiibos "AÚN" se dije en NINTENDO AMÉRICA que algunos iban a faltar pero en EUROPA no se ha confirmado nada y lo de las tarjetas es una suposición de NINTENDO, no se ha confirmado nada.

POR FAVOR

Y de hecho, Nintendo América en el pasado Direct dijo que se iban a producir por lo menos más figuras de Marth, que es el que por ahí tienen más agotado. Imagino que en Europa también van a ir reponiendo ciertas figuras poco a poco, pero con la cantidad de figuras que estan sacando es normal que el proceso sea lento.
Gracias por aclararlo, leí antes de navidades en distintos medios incluidos Wired.com y no he vuelto a fijarme en ello.

@baneado151983 no te engañes, lo gritas por que no sabes expresarte de otro modo xD Levantar la voz para imponer tu criterio no te da la razón, mas bien te desacredita.
Madre mía como está el ambiente no?
La culpa es tuya nintendo!!! Eres una empresa que une familias y te estas cargando esta!!!! Sois malos malosos! xD
si alguno se piensa de verdad que nintendo va a dejar de editar y reponer figuras es que no entendeis mucho cómo funciona una empresa y un producto que genera dinero a expuertas.

Faltarán unidades...pero cesar la fabricación de figuras ni de coña...sería cortarle la cabeza a la gallina de los huevos de oro.
m4x1m0 escribió:si alguno se piensa de verdad que nintendo va a dejar de editar y reponer figuras es que no entendeis mucho cómo funciona una empresa y un producto que genera dinero a expuertas.

Faltarán unidades...pero cesar la fabricación de figuras ni de coña...sería cortarle la cabeza a la gallina de los huevos de oro.

Yo pienso eso, aparte de que a nintendo le interesa que sea asi. Cada vez que sale una tirada nueva se agotan las reservas, con eso se aseguran que cuando vayan reponiendo no van a durar 5 minutos en la tienda.
dani_skywalker escribió:
m4x1m0 escribió:si alguno se piensa de verdad que nintendo va a dejar de editar y reponer figuras es que no entendeis mucho cómo funciona una empresa y un producto que genera dinero a expuertas.

Yo pienso eso, aparte de que a nintendo le interesa que sea asi. Cada vez que sale una tirada nueva se agotan las reservas, con eso se aseguran que cuando vayan reponiendo no van a durar 5 minutos en la tienda.

Es que pensar lo contrario sería un error...una cosa es que llevasen mucho tiempo a la venta...pero sólo con meses y con la expectación y el dinero que generan???? vamos por dios...la cabeza está para pensar...relajaros que no van a dejar de hacer figuras.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kriera escribió:Gracias por aclararlo, leí antes de navidades en distintos medios incluidos Wired.com y no he vuelto a fijarme en ello.

@baneado151983 no te engañes, lo gritas por que no sabes expresarte de otro modo xD Levantar la voz para imponer tu criterio no te da la razón, mas bien te desacredita.

No, ya tengo mi reputación, eso no me hará mejor ni peor :) Y encima dices que lo has leído antes de navidades y venir a confirmar algo que se ha "desconfirmado" es pero todavía, "por favor lo que hay que leer en este foro", sino estás informado no desinformes
EDITO: No lo grito para imponer mi VOZ lo pongo en mayúsculas para que se lea mejor, es una manera de marketing :)

Así que dejar de decir especulaciones y cuando se hable de algo poner pruebas así la gente no se siente incómoda por las "tonterías" que se dicen.

Y así hay menos personas que estén desesperadas por conseguir los amiibos, pero viendo los mensajes que ponen algunos pues claro que la gente se ponga loca y desesperada.

Así QUE DEJAR DE DECIR TONTERÍAS.

y sí, me parece que es mi manera de expresar para que se vea bien, para que vean el mensaje y no lean las tonterías que ponen algunos porqué han leído... NO HAN LEÍDO NADA, porqué no está confirmado NADA.

Un saludo a todos.

Sigo esperando el número del pedido de amazon españa que dice que está a 12.90€ el AMIIBO

Ah y "todos pensamos que van a reponer" pero a falta de información y tomando en cuenta lo que ha dicho nintendo "sobre las cartas" da mucho que pensar con respecto al tema.
Yo sigo pensando que van a reponer pero mi duda viene a partir de lo que dijeron "cartas reemplazables de amiibos"->Esto suena fatal :)
Bueno, la 4° wave ya ha bajado en amazon.fr a 12,99.
Los que habeis reservado la 3° y 4° en amazon.es , aun sigue a 14,90?
Para los que decían no se qué de conseguir amiibos con el Club Nintendo que sepan que lo van a cerrar: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 49921.html
baneado151983 escribió:
kriera escribió:Gracias por aclararlo, leí antes de navidades en distintos medios incluidos Wired.com y no he vuelto a fijarme en ello.

No, ya tengo mi reputación, eso no me hará mejor ni peor :) Y encima dices que lo has leído antes de navidades y venir a confirmar algo que se ha "desconfirmado" es pero todavía, "por favor lo que hay que leer en este foro".
EDITO: No lo grito para imponer mi VOZ lo pongo en mayúsculas para que se lea mejor, es una manera de marketing :)

Así que dejar de decir especulaciones y cuando se hable de algo poner pruebas así la gente no se siente incómoda por las "tonterías" que se dicen.

Y así hay menos personas que estén desesperadas por conseguir los amiibos, pero viendo los mensajes que ponen algunos pues claro que la gente se ponga loca y desesperada.

Así QUE DEJAR DE DECIR TONTERÍAS.

y sí, me parece que es mi manera de expresar para que se vea bien, para que vean el mensaje y no lean las tonterías que ponen algunos porqué han leído... NO HAN LEÍDO NADA, porqué no está confirmado NADA.

Un saludo a todos.

Sigo esperando el número del pedido de amazon españa que dice que está a 12.90€ el AMIIBO

Ah y "todos pensamos que van a reponer" pero a falta de información y tomando en cuenta lo que ha dicho nintendo "sobre las cartas" da mucho que pensar con respecto al tema.
Yo sigo pensando que van a reponer pero mi duda viene a partir de lo que dijeron "cartas reemplazables de amiibos"->Esto suena fatal :)

Incluso sacando las cartas (primera noticia que tengo al respecto) los amiibos seguirían saliendo y lo que es peor (para el bolsillo)...vendiendo.
oso^Yonki escribió:Bueno, la 4° wave ya ha bajado en amazon.fr a 12,99.
Los que habeis reservado la 3° y 4° en amazon.es , aun sigue a 14,90?

Sí, a 14.90 aún.

Edito: como ayer pillé toda la tercera wave a 12,95 voy a cancelar lo de amazon
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pitusalle escribió:Para los que decían no se qué de conseguir amiibos con el Club Nintendo que sepan que lo van a cerrar: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 49921.html

Cierto, parece que cerrará a partir de Abril de 2015.... en pos de un nuevo y renovado servicio.
Tarjetas NFC serigrafiadas son muchisimo mas baratas de producir que las figuras amiibo, una vez creado el mercado, parece lógico que figuras menos populares puedan pasar a otro formato. No se lo que pasará en el futuro pero no me parecería para nada descabellado.

Con esto no quiero decir que descontinuen todas las figuras o que vayan a matar a la gallina de los huevos de oro.

PD: tampoco quiero herir sensibilidades de nadie, ni mucho menos de paladines de la información y de la verdad. xD
Yo a lo de las cartas NFC, más que para reemplazar amiibos, creo que podría ser interesante para otro tipo de juegos, basados en esas cartas. Podría funcionar por ejemplo con un juego Pokémon, donde hacer los amiibos sería una locura.
Os comento ayer por la noche pude comprar rosalina en amazon a 14.90
hoy volví a ponerme en contacto con amazon y no me la han bajado me argumentan que lo de ayer fue excepcional (puede ser porque el chat fue para quejarme de un envio que me llegó varios días tarde y ya aproveché para esto )

Hoy me han dicho que el precio es 14.90 y a la hora de hacer el envío sera cuando puedan ajustar los precios. Pero que no garanrizan nada.

Pd: si no he contestado antes es porque no me metí a eol hasta ahora.
Pd2: no gano nada mintiendo sobre que me bajaron el precio y mas subiendo foto que lo demuestra.

Y por último prefiero no dar número de pedido porque solo con eso hablando con amazon podría ser cancelado

Un saludo y ojala lo bajen de precio
kriera escribió:Tarjetas NFC serigrafiadas son muchisimo mas baratas de producir que las figuras amiibo, una vez creado el mercado, parece lógico que figuras menos populares puedan pasar a otro formato. No se lo que pasará en el futuro pero no me parecería para nada descabellado.

Con esto no quiero decir que descontinuen todas las figuras o que vayan a matar a la gallina de los huevos de oro.

PD: tampoco quiero herir sensibilidades de nadie, ni mucho menos de paladines de la información y de la verdad. xD

Ok, lo entiendo, pero es que me da rabia que se malinforme a las personas.
Ya he matado al vivo y no lo puedo revivir, si puede ser me disculpas por mi actitud.

Un saludo.
Espero que no nos den las cartas muy rápido porqué eso significaría que nos quedamos sin amiibos
Está claro que hay muchos rumores, muchas especulaciones y que cada uno tiene su opinión personal, que no vale ni más ni menos que las demás, vale lo mismo, así que no discutáis por esto. Quizá lo mejor sería que todos dejásemos de especular y que nos limitásemos a dudas sobre los amiibos, disponibilidad y noticias que vayan saliendo, porque al final el hilo se va de madre.
Wamiba escribió:Está claro que hay muchos rumores, muchas especulaciones y que cada uno tiene su opinión personal, que no vale ni más ni menos que las demás, vale lo mismo, así que no discutáis por esto. Quizá lo mejor sería que todos dejásemos de especular y que nos limitásemos a dudas sobre los amiibos, disponibilidad y noticias que vayan saliendo, porque al final el hilo se va de madre.

Si, eso es cierto...
Y yo me reitero 1 vez más:
¿Alguien con factura de Amazon ESPAÑA con amiibos de 12.90€ de la tirada de Rosalina/Estela?
¡¡¡POR FA!!!!
Es que ya hoy nos cobrarán los amiibos seguramente
PD: Ya no lo repito más que soy un cansino :) JAJJA
Y yo que iba a decir antes: "quizás nintendo saque versiones repintadas como la de mario en color blanco, o dark pit y ponerlos en el club nintendo..." :P

Bueno, yo mañana daré una ronda malagueña, y pondré los resultados.
Ayer pregunté a amazon lo del precio y me dijeron que la única opción era pagar ese precio y si en15 días como máx. vuelven a tener stock a un precio inferior, se podría reclamar la diferencia.

Yo cancelaré el pedido pero para que lo sepáis aquellos que no os queráis arriesgar con Estela.
Hola a todos, quería comentaros un tema a ver si a alguno le ha pasado: Tenía reservados varios amiibos en la web de game, entre ellos Rosalina, pues resulta que me mandan el email que ya puedo facturar la reserva y cuando voy a ello me deja validarlos todos menos Rosalina (que ya no aparece ni en la web)

Me parece muy sucio cobrarme 3 euros por reservarlo y que ahora no me dejen. Para mas coña estoy llamando y llamando a los teléfonos de su web y nadie responde. Les he enviado un correo pero me parece van a pasar también.

¿A alguien más le ha pasado?

EDITADO: SOLUCIONADO
@baneado151983 sin problemas, faltaría mas.

yo tengo un dilema entre si abrir las cajas o no, la verdad es que me gustan dentro de su caja, creo que quedan bien estéticamente. el problema es que no se si me van a acabar cabiendo todas!.

He visto por ahi proyectos de estanterías, vosotros os habéis hecho alguna?. la bolsa que venden para guardarlos me parece demasiado poca cosa para que se queden y se conserven en buen estado.

saludos!
kriera escribió:@baneado151983 sin problemas, faltaría mas.

yo tengo un dilema entre si abrir las cajas o no, la verdad es que me gustan dentro de su caja, creo que quedan bien estéticamente. el problema es que no se si me van a acabar cabiendo todas!.

He visto por ahi proyectos de estanterías, vosotros os habéis hecho alguna?. la bolsa que venden para guardarlos me parece demasiado poca cosa para que se queden y se conserven en buen estado.

saludos!

Mi opinión:
Las cajas a mi no me caben y mi mujer dijo que no tenemos espacio
La bolsa para guardar es una KK, no la tengo pero la han puesto por ahí alguno del foro, eso no sirve para nada, no se te ocurra comprarla.
Los eolianos han hecho sus propios estantes para amiibos, pero alguien puso uno aquí de cristal con bordes negros, largo, que es de IKEA muy chulo por cierto y mi mujer ha dicho que si :)

Yo los tenía en su caja solo abierta un pelín por una esquina inferior y rayado el plástico de metal que tenía debajo para poder usarlo, pero ya no me cabían.

¿Alguien pone de nuevo las estanterías?
Creo que podemos poner, en el wikipedia: Posibles estanterías para amiibos, jajaj Si creo que si alguien empieza a poner links me editaré la Wiki :)
aqui una que me ha parecido graciosa. la cubriria de algun modo por que si no el polvo...

http://imgur.com/gallery/9OFny
Yo lo de las cartas no lo veo nada claro, no fue algo parecido lo que intentaron colarnos con la nintendo 3ds y sus cartas de realidad virtual? Que yo sepa no gozaron de mucho éxito
Aviso amazon.it tienda globalgame , compre un little mac a este tienda me llego hoy en un estado lamentable , la caja parece que jugaron al futbol con ella aparte de que alguien la empezo a abrir y luego le puso fixo. Menos mal que el plástico que protege la figura es duro y esta intacta, pagué 20 pico euros por la figura y de gastos de envio otros 20 euros para que llegue echa una mierda.
Asique cuidado si comprais en la tienda globalgame por medio de amazon.it.
baneado151983 escribió:
kriera escribió:@baneado151983 sin problemas, faltaría mas.

saludos!

Mi opinión:
Las cajas a mi no me caben y mi mujer dijo que no tenemos espacio
La bolsa para guardar es una KK, no la tengo pero la han puesto por ahí alguno del foro, eso no sirve para nada, no se te ocurra comprarla.
Los eolianos han hecho sus propios estantes para amiibos, pero alguien puso uno aquí de cristal con bordes negros, largo, que es de IKEA muy chulo por cierto y mi mujer ha dicho que si :)

Yo los tenía en su caja solo abierta un pelín por una esquina inferior y rayado el plástico de metal que tenía debajo para poder usarlo, pero ya no me cabían.

¿Alguien pone de nuevo las estanterías?
Creo que podemos poner, en el wikipedia: Posibles estanterías para amiibos, jajaj Si creo que si alguien empieza a poner links me editaré la Wiki :)

Te refieres a esta vitrina no? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/
Yo me la pillaré un dia que pueda acercarme a un ikea
En cuanto a la funcionalidad de los amiibos en el próximo juego de Kirby, ¿se sabe si con usarlos una vez se podrán aprovechar sus ventajas?

Al principio esto de los amiibos me parecían figuras muy fieles y detalladas de personajes y que parecía que tendrían funciones interesantes en los juegos. Pero tras la última direct... me parece que están empezando a abusar de este tema como meros DLCs para desbloquear partes del juego que ya existen en los discos. Una vergüenza que siempre se ha criticado en juegos de otras compañías.

Por mi parte, viento fresco y a otra cosa.
landoy escribió:Aviso amazon.it tienda globalgame , compre un little mac a este tienda me llego hoy en un estado lamentable , la caja parece que jugaron al futbol con ella aparte de que alguien la empezo a abrir y luego le puso fixo. Menos mal que el plástico que protege la figura es duro y esta intacta, pagué 20 pico euros por la figura y de gastos de envio otros 20 euros para que llegue echa una mierda.

Podrías poner unas fotos?
Devolverla no es posible? Otra cosa es si la caja no ibas a conservarla, aún así es un disgusto. Lo siento por ti compañero y ya sabes, haz la valoración pertinente del vendedor
JorgePinxy95 escribió:
Te refieres a esta vitrina no? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Esa esa...
Raydaralu escribió:En cuanto a la funcionalidad de los amiibos en el próximo juego de Kirby, ¿se sabe si con usarlos una vez se podrán aprovechar sus ventajas?

Al principio esto de los amiibos me parecían figuras muy fieles y detalladas de personajes y que parecía que tendrían funciones interesantes en los juegos. Pero tras la última direct... me parece que están empezando a abusar de este tema como meros DLCs para desbloquear partes del juego que ya existen en los discos. Una vergüenza que siempre se ha criticado en juegos de otras compañías.

Lo mío no es por los DLCs es por coleccionismo, aunque la verdad que no salen muy baratas para coleccionar pero me da lo mismo que sean KK en los juegos, para mí más bien es:
1 muñeco para coleccionar y de regalo algo para desbloquear, no lo contrario :)
Raydaralu escribió:En cuanto a la funcionalidad de los amiibos en el próximo juego de Kirby, ¿se sabe si con usarlos una vez se podrán aprovechar sus ventajas?

Son amiibos pensados para Smash, todo lo demás son pequeños extras. Aunque personalmente yo compro las figuras para coleccionarlas. En el juego de Kirby se pueden usar una vez al día para los power-ups.

Lo de Mario Party 10 si que no me gustó tanto, ya que desbloquean un modo de juego. Habrá que ver que hacen con los próximos juegos.
JorgePinxy95 escribió:Te refieres a esta vitrina no? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

baneado151983 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Esa esa...

Tened en cuenta que los amiibos ocupan muy poquito espacio y tendréis que pillar mínimo el doble de baldas. Yo actualmente los tengo en huecos de tamaño de las cajas de Blu Ray (en las estanterías de IKEA de cds) y algunas incluso quedan pequeñas en esos huecos (por ejemplo kirby).

Lo digo por si hay alguna vitrina que ocupe menos y os merezca más la pena.
baneado151983 escribió:
landoy escribió:Aviso amazon.it tienda globalgame , compre un little mac a este tienda me llego hoy en un estado lamentable , la caja parece que jugaron al futbol con ella aparte de que alguien la empezo a abrir y luego le puso fixo. Menos mal que el plástico que protege la figura es duro y esta intacta, pagué 20 pico euros por la figura y de gastos de envio otros 20 euros para que llegue echa una mierda.

y yo te recuerdo que todos los amazon te devuelven el dinero y muchas veces, cuando devuelves cosas, te dan 3€ por el problema :)
Tómalo en cuenta la próxima vez :)

y yo te recuerdo que todos los amazon te devuelven el dinero y muchas veces, cuando devuelves cosas, te dan 3€ por el problema :)
Tómalo en cuenta la próxima vez :)

@multiplicate : No, que va, esa me viene perfecta para la sala de la casa, por lo menos para mí, la pienso comprar el mes que viene porqué este mes estoy en bancarrota con los amiibos, zelda(juego y consola), consola ambassador y los 400€ que gasté en juegos!!!! Dios estoy en bancarrota!!!
Pues yo porque estoy de alquiler y no quiero poner muebles, pero cuando tengo mi piso una como esta tiene mejor pinta (para mi gusto) que la grandota esa, aquí parece que ajustarán mejor http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00282250/
Me han llamado de worten por un aldeano que pille.

He enviado 3 solicitudes de cancelacion y ni caso.

Me decia que tienen solicitado al proveedor y que me asegura que recibiran para cubrir las reservas pero poco mas.

Le he dicho que ya lo habia conseguido, que cancelara, por falta de formalidad

Va a ser verdad que van a reponer lo justo.

Tu tienda de videojuegos acaba de lanzar un tweet diciendo que la tercera les han llegado solo 10 de cada y tienen que cancelar reservas... que leches hace nintendo.... nos toman por peleles
ZuperBAO escribió:Me han llamado de worten por un aldeano que pille.

Me decia que tienen solicitado al proveedor y que me asegura que recibiran para cubrir las reservas pero poco mas.

Tu tienda de videojuegos acaba de lanzar un tweet diciendo que la tercera les han llegado solo 10 de cada y tienen que cancelar reservas... que leches hace nintendo.... nos toman por peleles

Pues a mi no me dicen nada. Les escribí ayer a ver si me responden, ya te digo que el viernes dijeron que tenían stock para poder mandar a los pedidos pero que el mío no sabia porque no lo estaban enviando....

Nos toman el pelo worten y nintendo.
ZuperBAO escribió:Me han llamado de worten por un aldeano que pille.

A mi me han llamado también, diciendo que seguian sin tener stock, que si queria seguir con la reserva (pero que no me aseguran nada) o cancelarlo.Como no lo he conseguido por ningun lado aun, les dije que dejaran la reserva, y que en caso de conseguirlo por otra parte, lo cancelaría.

Termino la llamada, y me veo un email.... su pedido del Aldeano ha sido cancelado.

¬_¬
baneado151983 escribió: y mi mujer ha dicho que si

Esto es lo que a todos nos pasa, como la parienta diga no... ya puedes alquilarte un local trastero para montarte ahí la colección videojueguil.

Bueno como van esas cazas? yo estoy a la espera de que abran reservas para los nuevos, la 5a y los especiales del party! Por lo demás, los demás los tengo cubiertos!
Ezio_Auditore_84 escribió:

Podrías poner unas fotos?
Devolverla no es posible? Otra cosa es si la caja no ibas a conservarla, aún así es un disgusto. Lo siento por ti compañero y ya sabes, haz la valoración pertinente del vendedor

No le saque una foto cuando me llego y ya la acabe de abrir , que yo saco las figuras de la caja aunque conservo todas las cajas guardadas. Pero imaginate plástico todo aboyado , cartón doblado y medio abierta y cerrada con fixo.
Devolverla seguro que se puede pero es un follón en italiano y aún encima no es amazon.it directamente sino una tienda, y lo peor de todo si lo devolviera de donde saco otro little mac sin pagar una salvajada , aunque este ya me costo una pasta.
Por eso aviso que esa tienda igual os manda amiibos usados y eso que en su valoración mirara y tenía todos los votos positivos que fue por lo que me fié.
En fin avisados quedáis.
Wamiba escribió:Pues yo porque estoy de alquiler y no quiero poner muebles, pero cuando tengo mi piso una como esta tiene mejor pinta (para mi gusto) que la grandota esa, aquí parece que ajustarán mejor http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00282250/

Pues esa es muy grande :(
yo es que tengo el hueco perfecto para el que te mostré :)
Pero además no tienen que estar muy separados, los tendré justito.

MIERD... Me acaban de cancelar el pedido en TTDV...
MIERD... Mira que no tenía otra reserva que la de AMAZON!!!
¡¡¡¡ARGG QUE RABIA!!!!
Y luego todos dicen que van a ir reponiendo y que tendremos unidades ilimitadas.
Una de dos:
1- ¿O estos se están haciendo los locos y nos quieren subir los precios por qué se dieron cuenta que lo pusieron a un precio barato?
2- realmente están escasos de amiibo

Y nos lo dicen 3 días antes cuando ya no se puede reservar en casi ningún sitio. Que rabia.
Al final me voy a tener que creer que lo de reservar en 1 tienda es malo, voy a reservar en todas las tiendas que encuentre me da igual, es que jode esto.
Más grande no es, es algo más ancha pero más pequeña, la tuya mide más del doble de alto y es más profunda xD

Y qué putada lo de TTDV. Le acabo de dejar un tuit a Game para ver si les pasa lo mismo por si han recibido ya el stock. Si dicen algo os lo pongo por aquí.
Wamiba escribió:Más grande no es, es algo más ancha pero más pequeña, la tuya mide más del doble de alto y es más profunda xD

Y qué putada lo de TTDV. Le acabo de dejar un tuit a Game para ver si les pasa lo mismo por si han recibido ya el stock. Si dicen algo os lo pongo por aquí.

Bueno por si acaso les cancelan las reservas estoy dispuesto a joder a los especuladores y comprarme todos los amiibos de lucario y sheik que vea en el carrefour a donde voy :)
Si se lo cancelan a todos soy de madrid salen a 12.90€ iré hoy a ver y mañana y pasado.
QUE MIERD... de verdad me da mucha rabia y encima amazon España se cachondea de nosotros a 14.90€!!! QUE ... hasta amazon especula
Una pregunta para los que tengáis el Amiibo de Link (raro el que no lo tenga viendo lo masters que sois por aquí xD): vosotros lo tenéis muy "mirando para abajo"? Es que me he fijado en reviews de vídeos de Youtube y tal y veo que está más derecho, yo lo tengo muy tumbado para abajo... [+risas]
Hollow58 escribió:Una pregunta para los que tengáis el Amiibo de Link (raro el que no lo tenga viendo lo masters que sois por aquí xD): vosotros lo tenéis muy "mirando para abajo"? Es que me he fijado en reviews de vídeos de Youtube y tal y veo que está más derecho, yo lo tengo muy tumbado para abajo... [+risas]

Un poco de viagra Hollow, eso resucita a un muerto.

Fuera coñas, el mio esta bastante derecho, un pelin de inclinacion nada mas.

Esto de los amiibo nos va a crear una calvicie por ansiedad o algo
Aviso que Game no responde a los Tweets, yo llevo desde ayer enviandoles y pasan de mi culo.

Por cierto, especuladores hablando de especuladores, seems legit [qmparto]
61461 respuestas