amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al menos pude pillar en la web de game el toon link. Ya esta pagado. Animo al resto
todas las tiradas han tenido los mismos problemas? o es ultimamente?

Mi intencion era pillar algunos que me gustan bastante y unificar portes pero es un marron encontrarlos todos a la vez, tienes que ir pillando en varios sitios.
Pensaba que amazon seria pim pam, todos en stock a buen precio como siempre en su seccion de videojuegos pero que va...
He cancelado la remesa completa que sale esta semana en amazon, asi que si alguien esta interesado que este atento porque puede que los vuelvan a poner en stock.
marcmago escribió:todas las tiradas han tenido los mismos problemas? o es ultimamente?

Mi intencion era pillar algunos que me gustan bastante y unificar portes pero es un marron encontrarlos todos a la vez, tienes que ir pillando en varios sitios.
Pensaba que amazon seria pim pam, todos en stock a buen precio como siempre en su seccion de videojuegos pero que va...

Tranquilo a sido así desde el principio, no solo ahora
Yo lo que voy a hacer con el pedido de amazon es poner una tarjeta sin fondos, así apuro al máximo para ver si bajan de precio [666]
arkaitz escribió:He cancelado la remesa completa que sale esta semana en amazon, asi que si alguien esta interesado que este atento porque puede que los vuelvan a poner en stock.

Supongo que el Ike, Toon Link y Sheik disponibles serán los tuyos XD
fakemaria escribió:
eddyjay escribió:Los del Game no tienen vergüenza. Me han cancelado 2 de los 3 amiibos que reservé hace ya más de una semana (Sheik e Ike) y sólo me van a enviar a Bowser. Ya pagué la reserva de los 3 y sin embargo solo me han descontado 3€ de los 9 que pagué. A alguien más le ha pasado?

a consumo compañero. tu pagalos y llevales la factura de todo, si te lo han reservado no se hasta que punto tienen derecho a denegartelo

Acabo de hablar con atención al cliente de Game. Resulta que el sistema informatizado tan moderno que usan te añade sólo uno de los productos reservados a la cesta EL RESTO LOS TIENES QUE AÑADIR TÚ MANUALMENTE pese que la reserva y el número de reserva sea de los 3 amiibos a la vez y que ese sistema lo usan por... quejas de usuarios??? Qué quejas tan masivas pueden ser por añadirte a la cesta todos los productos que reservaste EN UN MISMO PEDIDO!!??? Qué hay de excepcional en eso? El caso es que como solo me añadió un amiibo completé la reserva pagando los gastos de envío por ese amiibo pensando que el resto los enviarían según los tuviesen disponibles, sin gastos de envío adicionales y resulta que ahora si quiero los otros 2 que reservé tengo que pagar gastos de envío adicionales. Si cancelo el pedido solo con Bowser entonces pierdo dicha reserva y no podría añadirlo al envío con los otros dos. Si les digo que me añadan los otros dos a ese pedido que ni siquiera está en preparación me dicen que no se puede. Si les digo que los otros 2 me los envíen a tienda y me paso a recogerlos, tampoco. La única solución que me dan (gran atención al cliente, si...) es o pagar portes 2 veces por los 3 amiibos o perder la reserva de Bowser al cancelar ese envío. Así que todos cancelados. Nunca mais GAME. No volvéis a ver más un euro por mi parte.
eddyjay escribió:
fakemaria escribió:
eddyjay escribió:Los del Game no tienen vergüenza. Me han cancelado 2 de los 3 amiibos que reservé hace ya más de una semana (Sheik e Ike) y sólo me van a enviar a Bowser. Ya pagué la reserva de los 3 y sin embargo solo me han descontado 3€ de los 9 que pagué. A alguien más le ha pasado?

a consumo compañero. tu pagalos y llevales la factura de todo, si te lo han reservado no se hasta que punto tienen derecho a denegartelo

Acabo de hablar con atención al cliente de Game. Resulta que el sistema informatizado tan moderno que usan te añade sólo uno de los productos reservados a la cesta EL RESTO LOS TIENES QUE AÑADIR TÚ MANUALMENTE pese que la reserva y el número de reserva sea de los 3 amiibos a la vez y que ese sistema lo usan por... quejas de usuarios??? Qué quejas tan masivas pueden ser por añadirte a la cesta todos los productos que reservaste EN UN MISMO PEDIDO!!??? Qué hay de excepcional en eso? El caso es que como solo me añadió un amiibo completé la reserva pagando los gastos de envío por ese amiibo pensando que el resto los enviarían según los tuviesen disponibles, sin gastos de envío adicionales y resulta que ahora si quiero los otros 2 que reservé tengo que pagar gastos de envío adicionales. Si cancelo el pedido solo con Bowser entonces pierdo dicha reserva y no podría añadirlo al envío con los otros dos. Si les digo que me añadan los otros dos a ese pedido que ni siquiera está en preparación me dicen que no se puede. Si les digo que los otros 2 me los envíen a tienda y me paso a recogerlos, tampoco. La única solución que me dan (gran atención al cliente, si...) es o pagar portes 2 veces por los 3 amiibos o perder la reserva de Bowser al cancelar ese envío. Así que todos cancelados. Nunca mais GAME. No volvéis a ver más un euro por mi parte.

Yo era primera vez que reservaba tambien mas de una cosa y hoy al pagar tambien me costo un poco hasta que me di cuenta de que tenia que meter todos los reservados a la vez... yo por suerte lo hice bien, pero si es una chapuza muy grande ese sistema, me parece bien que no te añadan cosas que no salen el mismo dia, pero esto que salen todos el mismo dia y se ha echo la reserva de todos a la vez me parece vergonzoso... otra cosa aparte es que si coges 3, que valen a 12,95 cada uno, al quitarles los 3 euros por amiibo de la reserva el precio se queda en 29,85... y como si no pasas 30 euros no hay envio gratis a pagar 2 o 4 euros mas segun el envio que quieras, enserio game?? en total el gasto es 38,85 contando lo que ya se pago por la reserva y aun asi a cobrar gastos de envio... es increible la cara que tienen.
pinilla6 escribió:Yo era primera vez que reservaba tambien mas de una cosa y hoy al pagar tambien me costo un poco hasta que me di cuenta de que tenia que meter todos los reservados a la vez... yo por suerte lo hice bien, pero si es una chapuza muy grande ese sistema, me parece bien que no te añadan cosas que no salen el mismo dia, pero esto que salen todos el mismo dia y se ha echo la reserva de todos a la vez me parece vergonzoso... otra cosa aparte es que si coges 3, que valen a 12,95 cada uno, al quitarles los 3 euros por amiibo de la reserva el precio se queda en 29,85... y como si no pasas 30 euros no hay envio gratis a pagar 2 o 4 euros mas segun el envio que quieras, enserio game?? en total el gasto es 38,85 contando lo que ya se pago por la reserva y aun asi a cobrar gastos de envio... es increible la cara que tienen.

Serviría de algo poner una reclamación? La excusa que me ponen de que son 3 artículos distintos cuando dichos artículos no tienen un número de pedido por separado y no se avisa de este sistema al cliente que lo realiza y que además tiene sólo 1 número de pedido de productos que están además disponibles a la vez, no me convence en absoluto.
bieffe escribió:Yo lo que voy a hacer con el pedido de amazon es poner una tarjeta sin fondos, así apuro al máximo para ver si bajan de precio [666]

eso lo retrasa? mucho?
yo lo que acabo de hacer es cambiar la fecha de caducidad y algun dato, para que les de error.
me cancelaran el pedido asi?
eddyjay escribió:
fakemaria escribió:

Viendo la página web tan lamentable que tienen y el servicio post venta tan asqueroso que se gastan, pues es normal que la gente se queme.

Yo compré hace cuatro días un par de cosillas y HOY me aparece en la web de correos como admitido.
No se puede ser tan inepto.
Y la página web, es lamentable. Cuando no te da un 403 , da fallos, las busquedas no están optimizadas y hay categorias vacías. Si no se gastan un duro en mantener la fuente de ingresos que es la tienda online, no espereis que el servicio post venta sea mucho mejor.
Lo estan petando los Amiibo madre mia, contra todo pronostico XD
Ojo, Game retira a Estela del listado de amiibo.
Bueno, eso no tiene por qué significar nada malo
Esto de los amiibo ya empieza a ser de verbena, me parece muy bien todas las estrategias comerciales de nintendo pero ..........10 minutos en amazon para poder reservarlos?
Ke locura es esta, yo creo ke voi a pasar ya de mirar en internet, el día de salida iré al carrefour y los ke encuentre pillare. Y los ke tengo reservados estoi pensando mandarlos a tomar por saco, ya cansa un poco esto.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Joakineitor escribió:Esto de los amiibo ya empieza a ser de verbena, me parece muy bien todas las estrategias comerciales de nintendo pero ..........10 minutos en amazon para poder reservarlos?
Ke locura es esta, yo creo ke voi a pasar ya de mirar en internet, el día de salida iré al carrefour y los ke encuentre pillare. Y los ke tengo reservados estoi pensando mandarlos a tomar por saco, ya cansa un poco esto.

eso tiene nombre y apellido:
Nombre:ESPE
Apellido:CULACIÓN
Todo junto: ESPECULACIÓN :)
Wamiba escribió:Bueno, eso no tiene por qué significar nada malo

No no, pero tal y como está el tema... bye forever Estela? [bye]
baneado151983 escribió:
Joakineitor escribió:Esto de los amiibo ya empieza a ser de verbena, me parece muy bien todas las estrategias comerciales de nintendo pero ..........10 minutos en amazon para poder reservarlos?

Y Nintendo haciendo que sea así
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:

jaja pos sí, jajaja
Ohnosayhi escribió:

Pero cómo va a ser bye forever si ni siquiera ha salido! Calmaos, por dios xD
eddyjay escribió:
baneado151983 escribió:

Y Nintendo haciendo que sea así

bueno al menos con el zedla 3ds no ha sido así, todos tendrán su consola y su juego :) menos en América..
Yo quiero una americana, el muñeco Skull Kid!!
Jur...

Wave (salvo Ike) recibida

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Wave (salvo Ike) recibida

Imagen

Imagen

Un saludo.

¿De dónde?
Jur...

Foto detallada (supongo que por petición popular ;) )

Imagen

Un saludo.

Imagen

Un saludo.

Se merece podio. De los mejores de los que llevamos sin duda.
La verdad es que está bien terminado, incluso con la textura mallada de la ropa. Eso sí, es de los más simples que hay, así que era lo mínimo que podría haber hecho nintendo...

Imagen

Un saludo.

Qué bonito es el jodio. Me encanta!
Jur...

El resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Una pregunta, al final sobre el precio de Amazon españa se sabe algo? Y luego otra cosa que pregunté antes pero 0 respuesta, amazon cuando prepara pedido? Es por saber el margen para cancelar pedido en caso de que el miercoles encuentre las figuras a mejor precio
Que no los sacas del plastico?
STGHMAAV escribió:Una pregunta, al final sobre el precio de Amazon españa se sabe algo? Y luego otra cosa que pregunté antes pero 0 respuesta, amazon cuando prepara pedido? Es por saber el margen para cancelar pedido en caso de que el miercoles encuentre las figuras a mejor precio

A mi normalmente me lo cobran y envian el día antes. En principio tendrias tiempo, pero podría ser que lo mandaran el miércoles. Creo que por lo menos por la mañana tendrias tiempo de buscarlo en tiendas.

Sobre los precios, a alguno se lo han bajado a 12,99€ por quejarse, pero a varios usuarios (yo incluído) nos han mandado a tomar por culo básicamente. No se sabe si van a bajar, pero teniendo en cuenta la actitud de Amazon siendo yo premium y comprando cada mes, he cancelado las preventas.
wildux escribió:
STGHMAAV escribió:Una pregunta, al final sobre el precio de Amazon españa se sabe algo? Y luego otra cosa que pregunté antes pero 0 respuesta, amazon cuando prepara pedido? Es por saber el margen para cancelar pedido en caso de que el miercoles encuentre las figuras a mejor precio

A mi normalmente me lo cobran y envian el día antes. En principio tendrias tiempo, pero podría ser que lo mandaran el miércoles. Creo que por lo menos por la mañana tendrias tiempo de buscarlo en tiendas.

Mi idea seria ir por la tarde que es cuando creo que van a recibir el stock, ya iré mirando entocnes XDDDD Thx!
Y los que hemos reservado en Game sabeis que dia los recibimos? el viernes los tendremos en casa?
Cazada hoy Amiibo Wii Fit Trainer en Marbella solo quedaba una junto a varios links.

No pasa nada, cuando te lo cobren tienes exactamente 4 horas para cancelar el pedido y te devuelven el dinero en menos de 1 día.
Así que si te sirve espera a que te cobren y luego dale a cancelar el pedido porqué no te interesa y te devuelven tu dinero, lo pone a la hora de hacer el envío.
Algo como: Todavía está a tiempo para cancelar el pedido "o algo así".

¿Te vale?
Yo haré lo mismo, cobrarnos 15€ y en otros lados, Carre4, por ejemplo a 12.90€!!! y ALCAMPO a 10.90€(no sé si esta también).
Así que "que le den a Amazon esta vez"
baneado151983 escribió:

No pasa nada, cuando te lo cobren tienes exactamente 4 horas para cancelar el pedido y te devuelven el dinero en menos de 1 día.
Así que si te sirve espera a que te cobren y luego dale a cancelar el pedido porqué no te interesa y te devuelven tu dinero, lo pone a la hora de hacer el envío.
Algo como: Todavía está a tiempo para cancelar el pedido "o algo así".

¿Te vale?
Yo haré lo mismo, cobrarnos 15€ y en otros lados, Carre4, por ejemplo a 12.90€!!! y ALCAMPO a 10.90€(no sé si esta también).
Así que "que le den a Amazon esta vez"

Si algo así haré, solo que el miercoles tarde, en cuanto las tenga, lo primero que haré al llegar a casa será cancelar las de amazon, a ver si hay suerte el miercoles y de paso pillo a Pikachu, que es la única que me falta
Lo de los amiibos es de traca. No os calentéis demasiado la cabeza, ya que en internet está el nido ponzoñoso de especuladores.

El viernes id a los Alcampo, Carrefoures, Eroskys, Cortes ingleses, Fnaques, Media markets y demás y estarán las estanterías plagadas.

Estamos todos de acuerdo que en cuestión de semanas probablemente ya hayan modelos que estén agotados, pero los primeros días hay de sobra en todos los sitios. ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Lo de los amiibos es de traca. No os calentéis demasiado la cabeza, ya que en internet está el nido ponzoñoso de especuladores.

El viernes id a los Alcampo, Carrefoures, Eroskys, Cortes ingleses, Fnaques, Media markets y demás y estarán las estanterías plagadas.

Estamos todos de acuerdo que en cuestión de semanas probablemente ya hayan modelos que estén agotados, pero los primeros días hay de sobra en todos los sitios. ;)

Saludos.

Ai, lo malo ea que por tu barrio pueden haber 200 buscando amiibos
baneado151983 escribió:
Opt7mu5 escribió:Lo de los amiibos es de traca. No os calentéis demasiado la cabeza, ya que en internet está el nido ponzoñoso de especuladores.

Saludos.

Ai, lo malo ea que por tu barrio pueden haber 200 buscando amiibos

Probablemente. Por lo que más vale a los que los quieran que no tarden más de unos días. Pero durante el finde se consiguen seguro.

Yo no tengo ninguno reservado. Sólo quiero a Sheik y a Toon Link. En cuanto salgan iré tranquilamente a la tienda, los compraré y vendré a postearlos X-D
Buenas, acabo de comprar un Marth en el Game de Orihuela - La Zenia y tiene la espada un poco curvada. ¿Eso podría añadir algún valor? Un saludo.
camoxo escribió:Buenas, acabo de comprar un Marth en el Game de Orihuela - La Zenia y tiene la espada un poco curvada. ¿Eso podría añadir algún valor? Un saludo.

NO
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
camoxo escribió:Buenas, acabo de comprar un Marth en el Game de Orihuela - La Zenia y tiene la espada un poco curvada. ¿Eso podría añadir algún valor? Un saludo.

Lo que menos necesitamos los verdaderos amantes del producto es gente que quiera hacer negocio...
Neverus escribió:

NO

Como me gusta ver Amiibos pudriéndose de asco a 900 dólares por ebay que tienen la espada doblada [+risas]

EDITO: Luego la gente dice que no hay especulación, que p*** verguenza me da esto http://www.ebay.es/itm/MARTH-AMIIBO-BNI ... 19fa6ca635
A buen sitio ha venido a preguntar eso xDD

Pd: he visto todas las fotos que han puesto de la 3º oleada y molan todos mucho!! Bowser está muy bien hecho.
Neverus escribió:

NO

Supongo que sabrás que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar, así que trátame con el mismo respeto que escribo. Saludos.
camoxo escribió:
Neverus escribió:

NO

Supongo que sabrás que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar, así que trátame con el mismo respeto que escribo. Saludos.

No voy a entrar al trapo, pero que sepas que la gente que nos gusta el producto, no queremos saber nada con especuladores, y no es el foro mas indicado para preguntar eso.

Quiero aclarar que tenia el Mayus activado, no a sido mi intencion ofenderte, pero aprende la leccion y no vuelvas preguntando cosas como esa por aqui.
dani_skywalker escribió:A buen sitio ha venido a preguntar eso xDD

Pd: he visto todas las fotos que han puesto de la 3º oleada y molan todos mucho!! Bowser está muy bien hecho.

Donde has visto las fotos?
A ver como evoluciona esto de las figuritas NFC. :O

Estaria bien juegos tipo Magic o Warhammer 40K usando figuras NFC y tecnologia similar a Disney Infinitty o Skylanders.
Buenas! Acabo de venir de Carrefour con un Yoshi y una Samus a casa :D pero me he dado cuenta al llegar (no lo noté en la tienda) que la amiibo de Samus está inclinada hacia la izquierda porque creo que tiene una pierna más elevada que la otra, ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar y sabe si me la cambiarían por otra del mismo personaje?.

Muchas gracias!!

PD.: Decir que no la he sacado de la caja ni abierto.
61461 respuestas