amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Charlie - Zero escribió:Buenas! Acabo de venir de Carrefour con un Yoshi y una Samus a casa :D pero me he dado cuenta al llegar (no lo noté en la tienda) que la amiibo de Samus está inclinada hacia la izquierda porque creo que tiene una pierna más elevada que la otra, ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar y sabe si me la cambiarían por otra del mismo personaje?.

Muchas gracias!!

PD.: Decir que no la he sacado de la caja ni abierto.

Yo me estoy fijando en que las que son "verticales" se inclinan muy fácilmente (tema PVC que si no se sujeta en condiciones la figura se acaba doblando por alguna parte), unas cuantas que he visto de Samus estaban en el mismo estado...Yo creo que si que te la cambiarán, al menos por probar...
¿Alguien sabe cual es mi intención? Pues va a ser que no. Únicamente pregunto por aquí para informarme porque había leído ciertas informaciones por Internet y saber si realmente tenía una rareza o es un fallo típico de fabricación. Me gusta todo el mundo de Nintendo desde los 6 años y no pretendo hacer negocio con nada, solo obtener información. Puede que haya muchos especuladores por Internet (no tengo ni idea sinceramente) pero no se puede sacar conclusiones sobre poco más de una frase. Más de uno debe ser más cauto y respetuoso con los demás, ya que espero que este foro no se convierta en un nido de maleducados como se pueden ver en foros conocidos. Un saludo.
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:A buen sitio ha venido a preguntar eso xDD

Pd: he visto todas las fotos que han puesto de la 3º oleada y molan todos mucho!! Bowser está muy bien hecho.

Donde has visto las fotos?

Las ha puesto ferdopa un poco mas arriba. Quizás lo tengas en la página anterior.
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:

Pd: he visto todas las fotos que han puesto de la 3º oleada y molan todos mucho!! Bowser está muy bien hecho.

Las ha puesto ferdopa un poco mas arriba. Quizás lo tengas en la página anterior.

Página 298 [oki]
Hollow58 escribió:
Charlie - Zero escribió:Buenas! Acabo de venir de Carrefour con un Yoshi y una Samus a casa :D pero me he dado cuenta al llegar (no lo noté en la tienda) que la amiibo de Samus está inclinada hacia la izquierda porque creo que tiene una pierna más elevada que la otra, ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar y sabe si me la cambiarían por otra del mismo personaje?.

Muchas gracias!!

PD.: Decir que no la he sacado de la caja ni abierto.

Yo me estoy fijando en que las que son "verticales" se inclinan muy fácilmente (tema PVC que si no se sujeta en condiciones la figura se acaba doblando por alguna parte), unas cuantas que he visto de Samus estaban en el mismo estado...Yo creo que si que te la cambiarán, al menos por probar...

Guay, mañana me acerco e intento cambiarla, os contaré por si a alguno le ocurre :)
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:

Gracias, se me había pasado xD, Pues Estela y Toon Link preciosos, Bowser me gusta pero tiene algo raro, Lucario tambien esta logrado, y puede que Sheik sea el que menos me a gustado, pero como fan de la saga no puede faltar xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
camoxo escribió:¿Alguien sabe cual es mi intención? Pues va a ser que no. Únicamente pregunto por aquí para informarme porque había leído ciertas informaciones por Internet y saber si realmente tenía una rareza o es un fallo típico de fabricación. Me gusta todo el mundo de Nintendo desde los 6 años y no pretendo hacer negocio con nada, solo obtener información. Puede que haya muchos especuladores por Internet (no tengo ni idea sinceramente) pero no se puede sacar conclusiones sobre poco más de una frase. Más de uno debe ser más cauto y respetuoso con los demás, ya que espero que este foro no se convierta en un nido de maleducados como se pueden ver en foros conocidos. Un saludo.

Te recomiendo que dejes el tema ahí.
No te metas con la gente vieja, si te gritaron ya está.
El decir que valor tiene un amiibo justo en un tema que acabamos de indicar que hay 100tos de especuladores es tirarte la piedra en tu tejado.
Si tiene valor o no, no creo que sea una buena pregunta.

Y ya está, maleducados los justos.
Pd: ¿LO ENTIENDES NO?
En Worten esta Kirby, comprad bajo vuestra responsabilidad, ya habéis visto que dan algunos problemas.
baneado151983 escribió:
camoxo escribió:¿Alguien sabe cual es mi intención? Pues va a ser que no. Únicamente pregunto por aquí para informarme porque había leído ciertas informaciones por Internet y saber si realmente tenía una rareza o es un fallo típico de fabricación. Me gusta todo el mundo de Nintendo desde los 6 años y no pretendo hacer negocio con nada, solo obtener información. Puede que haya muchos especuladores por Internet (no tengo ni idea sinceramente) pero no se puede sacar conclusiones sobre poco más de una frase. Más de uno debe ser más cauto y respetuoso con los demás, ya que espero que este foro no se convierta en un nido de maleducados como se pueden ver en foros conocidos. Un saludo.

Te recomiendo que dejes el tema ahí.
No te metas con la gente vieja, si te gritaron ya está.
El decir que valor tiene un amiibo justo en un tema que acabamos de indicar que hay 100tos de especuladores es tirarte la piedra en tu tejado.
Si tiene valor o no, no creo que sea una buena pregunta.

Y ya está, maleducados los justos.
Pd: ¿LO ENTIENDES NO?

Y para zanjar el tema añadiría una cosa. Podría tener mas "valor" un marth que tenga la espada recta porque amigo, casi todos la tienen torcida xD

Tu intención de especulador la hemos visto desde el principio, así que no vengas ahora diciendo que preguntabas por preguntar. Nadie pregunta eso sin un interés
Dejemos el tema, es tontería darle mas bola, por cierto repito, Kirby en Worten

PD: Agotados
Dejaré el tema aquí porque parece que hasta se hiere la sensibilidad de algunos foreros...
Neverus escribió:En Worten esta Kirby, comprad bajo vuestra responsabilidad, ya habéis visto que dan algunos problemas.

Algunos no... muchos!
magnikos escribió:
Neverus escribió:En Worten esta Kirby, comprad bajo vuestra responsabilidad, ya habéis visto que dan algunos problemas.

Algunos no... muchos!

El viernes llamé por mi aldeano y me dijeron que había stock para enviar que no entendía porque no mandaban el mío. Que daría una orden... Todavía estoy esperando. Les he mandado un email poniéndoles verdes porque es ya una vergüenza y paso de gastarme un duro mas en llamadas.
Amigos! a ver si antes no lo habeis leído o algo, pero a ver si alguien que haya reservado por Game en la web me puede responder, tengo a Lucario reservado y pagado ya, y nose si lo recibire el 23 a casa o son 2 días hábiles a partir del dia de lanzamiento? gracias ;)
JorgePinxy95 escribió:Amigos! a ver si antes no lo habeis leído o algo, pero a ver si alguien que haya reservado por Game en la web me puede responder, tengo a Lucario reservado y pagado ya, y nose si lo recibire el 23 a casa o son 2 días hábiles a partir del dia de lanzamiento? gracias ;)

Si es como con los juegos yo los e recibido normalmente siempre 2 dias antes del lanzamiento oficial.
pinilla6 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Amigos! a ver si antes no lo habeis leído o algo, pero a ver si alguien que haya reservado por Game en la web me puede responder, tengo a Lucario reservado y pagado ya, y nose si lo recibire el 23 a casa o son 2 días hábiles a partir del dia de lanzamiento? gracias ;)

Si es como con los juegos yo los e recibido normalmente siempre 2 dias antes del lanzamiento oficial.

Ah vale gracias tio ;) pues a ver si ay suerte, he elegido correos que no me gusta mucho pero...pagar ya 4e de envío por Seur es una burrada xD
Neverus escribió:Dejemos el tema, es tontería darle mas bola, por cierto repito, Kirby en Worten

PD: Agotados

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

maldito worten
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Comento para todos los que tienen la reserva en Amazon España
Estoy peleando por mi precio Mínimo garantizado y me indican que como han cambiado de proveedor mi precio está aplicado con el proveedor anterior(vaya tontería).
Les he explicado que en la normativa de precio mínimo garantizado no indica nada de que yo tenga que saber que eso dependerá del proveedor porqué eso no lo indica en la parte superior de esta página:
http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... X5TZ8NTFEF
Lo guardo por si lo cambian:
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y el día en que te enviemos el producto, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24-48 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
Términos y condiciones de uso:

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.
El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.

Ahora mismo me están intentando poner el precio más barato posible que hayan podido conseguir, pero de momento yo no quiero la reserva porqué la he conseguido a 11.90€ en otra web TTDV.
Así que tengo para decir que si alguien quiere la reserva de amiibos de:
Nintendo - Figura Amiibo Smash Sheik
Nintendo - Figura Amiibo Smash Toon Link
Nintendo - Figura Amiibo Smash Ike
Nintendo - Figura Amiibo Smash Lucario
Nintendo - Figura Amiibo Smash Bowser
Con envío gratis a su casa que me avise, pero creo que solo me lo rebajarían a 12.90€
Faltaría en esa reserva Estela/Rosalina

Avisarme con tiempo sino la cancelo

@yo-7 Por favor envíame le número del pedido que has hecho y todos los que han hecho una reserva en AMAZON ESPAÑA de los amiibos indicados por favor si pueden, la chica dice que nunca han estado a ese precio, pero si tenemos pruebas la bajan a mí y puede que a todos :)
Dejaos de amiibos cutres de tercera o cuarta generación y volved a lo tradicional:

Imagen

Los amiibos de la abuela tienen capacidades muy similares y no están limitados a la Wii U. También sirven para desbloquear cualquier entuerto a poco que les trates con cariño.
Imagen

El salvador a llegado, para repartir hostias sagradas
¿alguien ha reservado en amazon y les han bajado el precio de los amiibos?
Tengo en el chat a alguien que dice que nos lo bajaría a todos pero necesito al menos un número de reserva para eso.

¿NADIE POR FAVOR?
Imagen

Recibida la tercera de la colección via Amazon Fr.

Muy bonita y detallada, quizás la mejor de las tres que tengo :)
morfet escribió:Imagen

Por favor nintendo, haznos felices a muchos y saca un Amiibo de Ganondorf :)
baneado151983 escribió:¿alguien ha reservado en amazon y les han bajado el precio de los amiibos?
Tengo en el chat a alguien que dice que nos lo bajaría a todos pero necesito al menos un número de reserva para eso.

¿NADIE POR FAVOR?

¿A cuanto los bajarían? Yo tengo un Bowser reservado a 14.90.
baneado151983 escribió:¿alguien ha reservado en amazon y les han bajado el precio de los amiibos?

¿NADIE POR FAVOR?

a cuanto?
si es mas bajo de 12.95 interesa, si eso te lo paso por privado, pero a ver que se puede hacer.
dani_skywalker escribió:

Y de Midna XD
Algo asi
Imagen
De momento dicen que puede ser a 12.81 la rebaja pero necesitamos una prueba de compra.

A no ser que la persona que dijo que estaba a 12.90 nos esté contando un farol y entonces perdamos todos.

Nos queda el día de hoy y mañana para reclamar el 22 será imposible porqué ya la habrán cobrado y no habrá marcha atrás.-

Un saludo y espero que se manifieste el señor que ha dicho que estaba a 12.90€ nos haría un gran favor a todos
¿Alguien sabe donde conseguir a Zelda a un precio razonable y que sea de confianza? Gracias!
Supongo que ya sabeis de sobra que en ToysRus teneís varios con rebaja del 10%, los cuales se quedan en 11,69 €

-Fox
-Donkey Kong
-Link
-Pikachu
-Samus
-Peach

A 12,99 sin dto

-Diddy Kong
-Captain Falcon
-Luigi
-Mario

Pedido gratis a partir de 70 €
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:

Y de Midna XD
Algo asi
Imagen

Coño que figura más bonita!
Por desgracia sabemos que jamás verá la luz un Amiibo de midna, porque solo valdría para hyrule warriors :(
Yo tendré mañana la wii u que fue un regalo y no sé exactamente para qué sirven esas figuras, pero mañana lo averiguo. Bonitas sí lo son.
Ocklaf escribió:¿Alguien sabe donde conseguir a Zelda a un precio razonable y que sea de confianza? Gracias!

En Amiami está por 8€ + envio. Con el envio más barato igual te cuesta 13€ y si compras otra figura saldrá algo mejor.
Hola tengo una duda. Si la fecha de lanzamiento es este viernes 23 de enero, por qué muchos decís que nos pasemos por las tiendas (MM, Alcampo, Carrefour...) este miercoles o jueves 21 y 22 de enero? Es que a las tiendas les llegan antes de la fecha de lanzamiento?
Lo digo porque yo tenía pensado ir el viernes, pero si salen el miércoles me paso antes.
LEEONES escribió:Hola tengo una duda. Si la fecha de lanzamiento es este viernes 23 de enero, por qué muchos decís que nos pasemos por las tiendas (MM, Alcampo, Carrefour...) este miercoles o jueves 21 y 22 de enero? Es que a las tiendas les llegan antes de la fecha de lanzamiento?
Lo digo porque yo tenía pensado ir el viernes, pero si salen el miércoles me paso antes.

Carrefour y alcampo no suelen sacar los artículos antes, pero Mm, game, worten y tiendas de juegos o informática si que lo hacen.

¿NADIE POR FAVOR?

+1 please

Si a quien se lo igualaron me puede pasar su numero de pedido por privado, para reclamarle a atención al cliente. Mil gracias
Para una vez que pido un favor... Y nada...
De verdad no sé si merece la pena ayudar a la gente o no, en ima que he conseguido que la chica le baje los precios a todos los amiibos que se pueda y nadie me da un jodido número de pedido.

Al parecer era mentira y eso ya me jode más.
Paso de ayudar a nadie y hasta me pasa por la mente que los especuladores se queden con todos los amiibos, me da igual.
Esperaré un rato más a ver si se dignan, yo tengo mis amiibos reservados a 11.90€ en ttdv solo intento que los de amazon bajen el precio a todos, pero parece que ayudar a los demás no me está saliendo como quiero.

Un saludo y a ver si entre todos podemos hacer que nos pongan un precio bueno en amazon españa , no a mí, sino a todos, mi Reserva ya se la cedí a alguien de esta web, pero no me apetece que pague 15€ por un amiibo.
ZuperBAO escribió:

¿NADIE POR FAVOR?

+1 please

Si a quien se lo igualaron me puede pasar su numero de pedido por privado, para reclamarle a atención al cliente. Mil gracias

Me uno a ello xD
Dejaz de preocuparos hay y va haber amiibos para todos y los especuladores se van a joder porque es de tontos pensar que una empresa va hacer un molde que vale una pasta inmensa pa vender solo un par de millones. En unos meses va estar las tiendas repletas, el problema es que han organizado mal la distribucion ,fabricación y encima en navidades. No veis que van reponiendo figuras en todos lados pero poco a poco porque tienen que reponer en casi toda europa. Haber si voy al mediamark y me compro alguna que llevo mucho son comprar y de la nueva tirada me molan varias.xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baneado151983 escribió:Para una vez que pido un favor... Y nada...
De verdad no sé si merece la pena ayudar a la gente o no, en ima que he conseguido que la chica le baje los precios a todos los amiibos que se pueda y nadie me da un jodido número de pedido.

Paso de ayudar a nadie y hasta me pasa por la mente que los especuladores se queden con todos los amiibos, me da igual.
Esperaré un rato más a ver si se dignan, yo tengo mis amiibos reservados a 11.90€ en ttdv solo intento que los de amazon bajen el precio a todos, pero parece que ayudar a los demás no me está saliendo como quiero.

Un saludo y a ver si entre todos podemos hacer que nos pongan un precio bueno en amazon españa , no a mí, sino a todos, mi Reserva ya se la cedí a alguien de esta web, pero no me apetece que pague 15€ por un amiibo.

Siento que de momento nadie te ayude, compañero. Yo lo haría si tuviera alguna reserva de Amazon, que me imagino que es Amazon España. Yo solo tengo pendiente en Amazon Francia un Shulk. Creo que eso no te sirve...

No desesperes, hombre.
minak escribió:Dejaz de preocuparos hay y va haber amiibos para todos y los especuladores se van a joder porque es de tontos pensar que una empresa va hacer un molde que vale una pasta inmensa pa vender solo un par de millones. En unos meses va estar las tiendas repletas, el problema es que han organizado mal la distribucion ,fabricación y encima en navidades. No veis que van reponiendo figuras en todos lados pero poco a poco porque tienen que reponer en casi toda europa. Haber si voy al mediamark y me compro alguna que llevo mucho son comprar y de la nueva tirada me molan varias.xD

Que sí, que sabemos que van a reponer, etc, etc, etc.
Ya no tenemos que saberlo más, además de lo de reponer son suposiciones de la gente, nadie sabe nada a ciencia cierta, nisiquiera las mismas compañías que la venden como game, mm, eci, etc, así que las suposiciones no ayudan en nada de nada.
Si reponen bien, sino reponen jodidos.
Además que ya tenemos nuestras reservas, lo que estamos es pidiendo que nos den un número, no es desesperación, comprarlas más baratas.
Así que por favor, no queremos suposiciones de la gente y ninguno de nosotros es Nintendo.
Si fuera cierto lo que dice la gente:
¿Por qué no sacaron más bayonettas?-ah xq era exclusiva
¿Por qué no sacaron más consolas de zelda oot?
¿Por qué nintendo américa ha dicho que no va a producir amiibos viejos?
Dejarse de tonterías intentando "adivinar" o "suponer" lo que hará nintendo porqué ninguno PERO NINGUNO, sabe lo que hará.

Así que centrandom e en el tema de nuevo:
¿Qlguien con amiibos de 12.90€ en amazon de la tirada de elena/rosalina?
La verdad amazon.es tiene peores precios que amazon.it, .de y .fr. y encima ellos tienen más stock y más varieada que aquí.
Se ve que aquí tenemos más furor por los amiibos que en otros sitios. O eso o amazon.es es una mierda en comparación con las otras.
baneado151983 escribió:Para una vez que pido un favor... Y nada...

Espera un poco que a lo mejor el que dijo lo de los 12,90 no ha podido conectarse a EOL aún. Démosle el beneficio de la duda.

Y sobre lo de especular... Aquí todo el mundo está especulando, para bien y para mal. Yo quiero pensar que repondrán más, que no van a ser tan tontos de gastarse el dinero diseñando la figura, haciendo moldes, etc... para luego no aprovechar ese trabajo. Pero lo que más se especula es que nos vamos a quedar sin ellas, que las van a retirar ya, que van a sacar cartas en su lugar, que el que no se las compre ya ya ya de ya no las va a poder comprar nunca o va a tener que pagar precios desorbitados por ellas... Y ya está bien de meter tanto agobio. Que parece que tenemos que estar todo el día aquí para pillarlas. Así que para uno que pide calma tampoco hace falta abroncarle, no?
El aldeano que pedí a amazon hace una semana parece que aún no está en stock; me da que lo de que van a reponer es una fantasmada.
Ok, que haya paz "de mi parte" :)

Pos a ver si nos ayuda el colega con el tema de la factura.

Para mí que no están a ese precio, sino que aplicó los 3€ que le dieron a varias personas.

Pero bueno, por probar.

Y lo de reponer yo también confío en que lo hagan pero es que mejor tenerlo ya no vaya a ser que nuestras suposiciones no sean ciertas y nos quedemos con las cartas, mira que mi mujer me dijo que puedo poner la vitrina porqué la vio bonita y encima es negra en la parte de arriba y en los bordes y nuestra sala es negra.
Así que ya tengo el visto bueno de mi SEÑORA!!, tengo el dinero reservado, tengo los amiibos reservados
¡¡¡TENGO SUERTE!!!, jiji solo me falta ceder mi reserva a un precio bueno, porqué no sé si 14.90€ sea un buen precio para cederla "que encima no es para mí" pero no puedo decir para quién hasta que la persona no me diga que puedo decirlo.

Encima que es un favor para otro, jajajaj, estoy loco.
Jur...

Lo de los amiibo es un tema de número, espacio y disponibilidad de distribuidor.

Al igual que una tienda no tiene todos los juegos editados para Wii o para Wii U, tampoco tendrá todos los amiibos a la vez.

A día de hoy (con los de esta semana) hay 25 amiibo en el mercado. Es una cifra considerable que ocupa un espacio considerable.

Por otra parte está el tema de producción. Es imposible que 30-40 amiibo diferentes estén produciéndose a la vez en las mismas cantidades, por lo que habrá épocas en las que conseguir alguno sea imposible, y mientras más tiempo haya pasado su lanzamiento peor.

Veremos que pasa en la segunda mitad de año, pero con los casi 40 amiibo anunciados en este momento conseguir algunos en los meses de octubre y noviembre será bastante trabajoso si se quiere tener la colección completa de una manera constante.

Un saludo.
Aldeano, Marth y entrenadora cuando se acaben se habrán acabado ya que Nintendo ya comunicó que no fabricaría mas.

Su siguiente tanda posiblemente será con tarjetas NFC
61461 respuestas