amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Muerto me he quedado, soy cliente de 2ª regional

Paula:No por supuesto que no
Pero cada cliente es independiente y sus pedido no tienen las mismas características
lopos619 escribió:
Fanzelda escribió:Me han enviado un email de game diciendo que está disponible la reserva de mi amiibo para enviar. Lo reservé con el zelda 3ds y ahora resulta que me cobran por el envio. Según el correo tengo 2 dias para confirmar reserva, no pienso pagar el envio porque reservé ambas cosas juntas...supongo que me cancelarán el amiibo, pero ¿me devuelven los 3€ de reserva?

Eso es asi. No puedes comprar por ejemplo varias reservas de juegos para distintos meses para que te salgan gratis los gastos de envío. Suerte que te han enviado el aviso y te lo envian ya aunque sea pagando envío.
Un amigo hizo eso y no le mandaron el juego de reserva hasta que en dos semanas salió el otro juego que completaba el pedido.

Entonces si no lo pago en el plazo y me lo cancelan que pasa con los 3€ que pagué ya? los devuelven o se los quedan? porque no voy a comprar una figura por 16-17€...
Neverus escribió:
wildux escribió:Os dejo unas fotitos de Rosalina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la tuya?

Esta bastante currada

Si, me ha llegado hoy. La verdad es que está bastante bien.
Yo he conseguido pillar a Rosalina por fin!

Al final me quedo así:

Tengo ya: Mario, Yoshi, Samus
Reservados de la tercera: Toon Link, Bowser y Rosalina
Reservados de la cuarta: Sonic y Dedede
Pendiente de recibir: Kirby

:D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillada la 3º remesa completa en GAME.ES + 0 gastos de envío + descuento de 13,90€ de Socio, para recibir en mi casita cuando salgan a la venta (quizás antes que el propio día de salida).

Y así me evito aglomeraciones, luchas, madrugones, paseos, búsquedas y rastreos varios [sonrisa] [sonrisa] ...

Gracias por el aviso de Pre-compra de Game.es.

Mientras sea posible.... CORRED INSENSATOS!!

PD: De todos modos quizás me paso por tiendas a ver como va llendo la venta y a lo mejor cae algun duplicado (pero nada de especular) [+risas]
Acasa escribió:Pillada la 3º remesa completa en GAME.ES + 0 gastos de envío + descuento de 13,90€ de Socio, para recibir en mi casita cuando salgan a la venta (quizás antes que el propio día de salida).

Y así me evito aglomeraciones, luchas, madrugones, paseos, búsquedas y rastreos varios [sonrisa] [sonrisa] ...

Gracias por el aviso de Pre-compra de Game.es.

Mientras sea posible.... CORRED INSENSATOS!!

PD: De todos modos quizás me paso por tiendas a ver como va llendo la venta y a lo mejor cae algun duplicado (pero nada de especular) [+risas]

De nada! Descuento por los puntos dices?
Yo igual, pillada la tercera en game. Mas un DK que me faltaba.
pitusalle escribió:De nada! Descuento por los puntos dices?

Exacto, por socio Game. Tenía ahí bastantes acumulados y los he aplicado ahora a la compra online. Creo que esto último es nuevo...
ZuperBAO escribió:Muerto me he quedado, soy cliente de 2ª regional

Paula:No por supuesto que no
Pero cada cliente es independiente y sus pedido no tienen las mismas características

No sé si se pueden decir tacos pero qué puta vergüenza... Si te has mandado el chat por mail reenvialo para poner una queja o algo porque no lo veo ni medio normal.
Los clientes tienen TODOS las mismas características, los que no la tienen son los empleados, algunos son normales y otros son deficientes. Al parecer la tal Paula es del segundo grupo.
Según el twitter de @amiibospain Sheik, lucario, bowser y ike disponibles en amazon.es
samalus escribió:Os veo un pelín estresados, ya os digo yo que si vais el miercoles/jueves a cualquier Alcampo/Carrefour los encontrais todos e incluso algunos de la primera y segunda remesa. Es más, yo he comprado algunos en el Alcampo a 10'90 euros y tan ricamente.

El problema es que no todos tenemos tanta vatiedad de tiendas.

En mi ciudad, Solo GAME y ECI
Que le den por culo a Amazon, reservadas las que me quedaban de la tercera en game.
wildux escribió:Que le den por culo a Amazon, reservadas las que me quedaban de la tercera en game.

Ojo que me comentan que puede ser una equivocacion lo de GAME, que suelen liarla asi y esa precompra deberia ser solo para las reservas realizadas con anterioridad
ZuperBAO escribió:
wildux escribió:Que le den por culo a Amazon, reservadas las que me quedaban de la tercera en game.

Ojo que me comentan que puede ser una equivocacion lo de GAME, que suelen liarla asi y esa precompra deberia ser solo para las reservas realizadas con anterioridad

Pues a mi que no me jodan, por que ya he PAGADO por ellas...
Muchísimas gracias por el aviso de game!!!
He confirmado las reservas de toon link, lunario y sheik y he podido comprar rosalina!!!
Estoy que no me lo creo xDD
Bowser e ike la verdad que no me preocupan tanto. Seguramente los encuentre por aquí.

Edito: os acabo de leer eso de que puede ser un error lo de game. Pues a mi también me han cobrado rosalina. Espero que no me cancelen el pedido.
Segun game, estela esta disponible para precompra o para envio a tienda y recoger, pero cuando pulso en los GAME demi ciudad (están en amarillo, supuestamente disponiblepara envio y recoger), me dice que Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda.)
ZuperBAO escribió:Ojo que me comentan que puede ser una equivocacion lo de GAME, que suelen liarla asi y esa precompra deberia ser solo para las reservas realizadas con anterioridad

¿De donde sale esa info? Es probable que hoy hayan recibido el stock, preparado el de las reservas y visto los que les quedaban, por lo que me parece bastante lógico que salgan hoy en precompra sabiendo ya ellos de cuantas unidades disponen :/
Acasa escribió:
ZuperBAO escribió:

Pues a mi que no me jodan, por que ya he PAGADO por ellas...

Se avecina un lío de ser cierto... Gente que tras PAGARLAS ha cancelado las reservas de otro sitio. Ahora game dice que es un error y te quedas con cara de idiota. A ver qué acaba pasando.
Demasiada especulación veo en este hilo. Vamos a ver, a los que hemos pagado en GAME nos darán nuestras figuras. Ni siquiera han dicho ellos que haya sido un error. Un usuario ha dicho que "le comentan...". Otro especula qué pasa si es un error. Calma, por dios.
Gracias por el aviso de GAME!! he pillado Rosalina,Toon Link,Lucario,Bowser,Sheik y Ike!! :)
A mi tampoco me han bajado el precio en amazon...
Semana crítica. Por favor, quien encuentre los nuevos amiibos en tienda que avise de la tienda y ciudad. Hasta el miércoles es poco probable que se vean, pero por si acaso hay que estar alerta.
Pyronhell escribió:A mi tampoco me han bajado el precio en amazon...

Pyronhell, somos clientes de segunda

Pues como no lo bajen se van a comer los amiibo porque la gente los va a devolver como los encuentre mas baratos
Rosalina/Estela YA agotada en Game.es... [facepalm] [facepalm]

Será la mas chunga de esta partida sin duda...
Acasa escribió:Rosalina/Estela YA agotada en Game.es... [facepalm] [facepalm]

Creo que esto desconfirma el rumor de que las pre-compras eran un error de GAME
STGHMAAV escribió:

No del todo, aunque es buena señal.
Nadie sabe lo del precio de amazon.fr?? Reserve a sonic megaman y dedede a 14,90 y los han bajado a 12,90 . tengo que modificar mi pedido me hacen automáticamente el descuento?? Porqur en mi pedido aun me salen a 14,90
oso^Yonki escribió:Nadie sabe lo del precio de amazon.fr?? Reserve a sonic megaman y dedede a 14,90 y los han bajado a 12,90 . tengo que modificar mi pedido me hacen automáticamente el descuento?? Porqur en mi pedido aun me salen a 14,90

En principio te lo bajaran automáticamente, sea ahora o cuando salga a la venta.
Finalmente las figuras las he reservado en GAME porque he descubierto que tenía 11€ enpuntos, me han cobrado inmediatamente asi que espero tenerlas :)

PD: Toon Link, Sheik y Lucario.
wildux escribió:
STGHMAAV escribió:

No del todo, aunque es buena señal.

Yo creo que si, dudo que todas las reservas hayan sido confirmadas ya. Así que seguramente si era stock de mas. Dios nos oiga!!!!
a mi los de mazon pasan de mi XD
les estoy diciendo que ese no es su precio, y me ponen escusas XD
Yo he cogido a Estela, Sheik (que he quitado de Amazon) y Toon Link.
Veo en GAME que todas las de la primera tirada y segunda pone agotadas temporalmente. Quiere decir eso que van a volver a tener?
Me faltan Little mac y Zelda :(
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yo-7 escribió:Os pongo el enlace a la captura.

http://subefotos.com/ver/?f02a5d5ed2fb9 ... f633co.png

¿amazon ESPAÑA?
Oye una cosa que comentáis, que estáis diciendo de que las reservas en GAME hay que confirmarlas ¿eso qué es? Porque yo cuando hice las reservas en la tienda pagué tres euros por cada una, con eso ya las tendría confirmadas ¿no?
baneado151983 escribió:

¿amazon ESPAÑA?

pues a mi pasan de todo, ni con la captura ni nada
Wamiba escribió:Oye una cosa que comentáis, que estáis diciendo de que las reservas en GAME hay que confirmarlas ¿eso qué es? Porque yo cuando hice las reservas en la tienda pagué tres euros por cada una, con eso ya las tendría confirmadas ¿no?

Hablamos de reserva online, en tienda pagaras cuando vayas a recogerlas, no tienes que hacer nada mas.
pinilla6 escribió:Hablamos de reserva online, en tienda pagaras cuando vayas a recogerlas, no tienes que hacer nada mas.

Oki, gracias [oki]
Bueno,parece que he conseguido un toon link en GAME,no tenia pensado comprar este pero m eha gustado al verlo y lo he piyado para rellenar un pedido y tener envio gratis XD
Si tengo confirmacion via mail y se lo han cobrado es de suponer que no me lo cancelaran,no? :s
Pero que no os emparanoieis con lo del GAME, si nos ha dejado hacer el pedido es que está hecho. Lo único que ha dicho un usuario es que "le comentan que puede ser que haya sido un error", yavestruz.
Ya no se puede pre-comprar ninguna en GAME :-? se han agotado todas? [+risas]
Reivax2 escribió:Ya no se puede pre-comprar ninguna en GAME :-? se han agotado todas? [+risas]

Yo veo en precompra Toon Link, Bowser, Ike y Sheik, nu se

Edito: me sale el botón de precompra pero luego no añade nada al carrito xD
Los del Game no tienen vergüenza. Me han cancelado 2 de los 3 amiibos que reservé hace ya más de una semana (Sheik e Ike) y sólo me van a enviar a Bowser. Ya pagué la reserva de los 3 y sin embargo solo me han descontado 3€ de los 9 que pagué. A alguien más le ha pasado?
eddyjay escribió:Los del Game no tienen vergüenza. Me han cancelado 2 de los 3 amiibos que reservé hace ya más de una semana (Sheik e Ike) y sólo me van a enviar a Bowser. Ya pagué la reserva de los 3 y sin embargo solo me han descontado 3€ de los 9 que pagué. A alguien más le ha pasado?

Hoy se han podido pre-comprar todos los de la tercera, así que si te han cancelado 2 amiibo ahora es que la han liado mucho.
eddyjay escribió:Los del Game no tienen vergüenza. Me han cancelado 2 de los 3 amiibos que reservé hace ya más de una semana (Sheik e Ike) y sólo me van a enviar a Bowser. Ya pagué la reserva de los 3 y sin embargo solo me han descontado 3€ de los 9 que pagué. A alguien más le ha pasado?

a consumo compañero. tu pagalos y llevales la factura de todo, si te lo han reservado no se hasta que punto tienen derecho a denegartelo
tela con los amiibos xD hoy comentaba que estoy interesado en pillar algunos pero no me esperaba tal caos para conseguirlos.
Algunos no lo veis tan problematico pero pensad que mucha gente vivimos en pueblos o ciudades pequeñas, asi que no tenemos donde pillarlos, ni mediamarkts,fnacs,el corte ingles, carrefour, etc etc etc.

Por ejemplo donde vivo yo hay un varios carrefour pero grande con seccion de videojuegos solo uno, y da autentica pena, totalmente abandonada esa seccion, los precios nunca tienen ningun sentido, juegos viejos, no puedes confiar nunca para pillar novedades etc etc. Asi que solo nos queda las tipicas tiendas 100 % dedicadas a videojuegos con sus precios recomendados oficiales y aunque no he preguntado no se hasta que punto tendran amiibos en stock.

Asi que si es problematico si encima por internet hay tanto lio para comprar o reservar.
Vaya movida [mad] la que se puede liar... esperemos que para siguientes tandas de amiibos no abran "pre-compra" o al menos tengan en cuenta las reservas anteriores...
baneado151983 escribió:

¿amazon ESPAÑA?

si amazon españa
A mi me parece una vergüenza el tema stock de los Amiibo, la verdad.
61461 respuestas