amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

marcmago escribió:por cierto, en directo son bonitos, sin el blister ni nada? lei que los prototipos estaban mas currados pero me imagino que siguen siendo bonitos.
Casi todos los manteneis dentro el blister? me imagino que por coleccionismo jejeje, yo los pondria en una estanteria sin blister

Yo no, yo los saqué del blister según los compré. Tenerlos en el blister me parece una tontería enorme (con mis respetos hacia los que lo hacéis, pero es que no lo entiendo xD)
magnikos escribió:
Kemyi escribió:Ya no aparecen siquiera :( . ¿Cuándo están que hacéis, poner directamente en el buscador "amiibo X" o hay zona especial de preventa dentro de la web?

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... videogames
yo tengo ese Link permanente en el navegador XD

Gracias.
¡Ya tengo a Rosalina en casa!
wildux escribió:¡Ya tengo a Rosalina en casa!

de que envio? O.o
magnikos escribió:
wildux escribió:¡Ya tengo a Rosalina en casa!

de que envio? O.o

Amazon.fr
Cuando amazon baja los precios como lo veo en mi pedido? Reserva la 4 remesa a 14,99 y han bajado a 12,99 pero en mi pedido no han bajado el precio... Tengo que hacer algo?
Reivax2 escribió:De la segunda tirada me faltan Zelda y Little Mac :( veis posible que este viernes se puedan encontrar en carrefour? (por eso de la reposición) o ya las doy por perdidas?

El miercoles en MM las tendras.
Wamiba escribió:Buff 4 euros de envío... pasando

4€ de envío y 2€ de Preparación y Manipulación (Al menos si pagas por PayPal)... Demasiado, me salían 3 amibo por 43€

marcmago escribió:por cierto, en directo son bonitos, sin el blister ni nada? lei que los prototipos estaban mas currados pero me imagino que siguen siendo bonitos.
Casi todos los manteneis dentro el blister? me imagino que por coleccionismo jejeje, yo los pondria en una estanteria sin blister

Yo los tengo en sus cajas mientras les encuentro un sitio decente, pero pienso abrirlas todas. Es más, la primera que me llegó, la de Link, si que la tengo abierta.

Y bonitos son un rato, aunque tienen muuucho menos detalle que los prototipos, y es difícil encontrar una que no tenga fallos de pintura, y otros desperfectos.

Si al menos se pudiesen elegir en tienda física... pero con todos agotados, te toca quedarte con lo que te llegue "online". Lo mejor sería estar allí a primera hora el día de salida y elegir los mejor acabados... pero yo no tengo tiempo [mamaaaaa]
oso^Yonki escribió:Cuando amazon baja los precios como lo veo en mi pedido? Reserva la 4 remesa a 14,99 y han bajado a 12,99 pero en mi pedido no han bajado el precio... Tengo que hacer algo?

Hola te referiras a la remesa 3 no?

La 4ª acaba de salir ahora en 9,90 segun decian los compañeros
Alguien sabe donde se pueden reservar toda la 5a y las especiales del party? ya tengo asegurada la 4a :P
pinilla6 escribió:En canalocio teneis varios de la cuarta en reserva y todos de la tercera disponibles para compra ahora mismo, Estela/rosalina incluida, correr los que os falte ya sabeis lo que va a pasar xd.

La leche! He ido y ya esta agotada! Y toon link también esta agotado.
Estos dos van a dar una guerra...
Lo que tiene que hacer Amazon es rebajar la remesa de Bowser y cia a 9.90€. Voy a patalear por el chat a ver si cae la breva. 14.90€ es mucho.
ZuperBAO escribió:
oso^Yonki escribió:Cuando amazon baja los precios como lo veo en mi pedido? Reserva la 4 remesa a 14,99 y han bajado a 12,99 pero en mi pedido no han bajado el precio... Tengo que hacer algo?

Hola te referiras a la remesa 3 no?

La 4ª acaba de salir ahora en 9,90 segun decian los compañeros

La 4 me referia a amazon.fr , respecto a mi pregunta sabes algo?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A ver que yo me entere:
¿Pusieron en amazon la remesa de Megaman, dedede, Meta Knight y sonic?

Es que creo que me estoy confundiendo.
De ser así ¿Alguien ha reservado más de 1? Yo estaba arreglando algo que se había jodido en mi trabajo y no me dio tiempo ni de mirar y leyendo vuestros mensajes me da que nos quedamos sin ellas "de amazon"
Os veo un pelín estresados, ya os digo yo que si vais el miercoles/jueves a cualquier Alcampo/Carrefour los encontrais todos e incluso algunos de la primera y segunda remesa. Es más, yo he comprado algunos en el Alcampo a 10'90 euros y tan ricamente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
samalus escribió:Os veo un pelín estresados, ya os digo yo que si vais el miercoles/jueves a cualquier Alcampo/Carrefour los encontrais todos e incluso algunos de la primera y segunda remesa. Es más, yo he comprado algunos en el Alcampo a 10'90 euros y tan ricamente.

Experiencia propia: he ido al carrefour y alcampo de mis sonas y no están.
He ido al carrefour de donde trabajo y si están, pero a 12,90€ yo prefiero pagar 11,90€ o 10,90€, esa es la diferencia.
No es que estemos estresados es que prefiero pagar 2€ menos por cada amiibo.
Alguien sabe cuanto tarda game en enviar su producto a tienda con el Click y Recoger
Por si acaso ves pronto... No sea que vaya delante uno de esos que se los lleva todos... Jejeje mejor reservar si hay posibilidad por si las moscas...
Neverus escribió:Alguien sabe cuanto tarda game en enviar su producto a tienda con el Click y Recoger

Con el click y recoger se supone que ya está en tienda
baneado151983 escribió:A ver que yo me entere:

Pusieron:

Imagen
pitusalle escribió:
Neverus escribió:Alguien sabe cuanto tarda game en enviar su producto a tienda con el Click y Recoger

No, si está en amarillo tienen que mandarlo de la central a la tienda en cuestión. Tarda unos días, creo que 2-3, y te avisan por SMS.
como se cancelan las reservas del GAME por Web?
Los que tienen reservada la tercera oleada en amazon y el precio les aparece a 14,90, acabo de estar hablando con el chat de amazon, porque tenia toon link reservado a 14,90€ y les he dicho que el precio oficial era 12,99€ y me lo ha bajado

De ser así ¿Alguien ha reservado más de 1? Yo estaba arreglando algo que se había jodido en mi trabajo y no me dio tiempo ni de mirar y leyendo vuestros mensajes me da que nos quedamos sin ellas "de amazon"

Buenas, a mi me ha pillado en el puesto (trabajo de soporte local informático) y me ha saltado el bat de amazon, me ha dao tiempo a pillar una de cada...

Ni idea, yo estoy esperando un kirby que conseguí pillar de esa forma el viernes pasado y aún no ha llegado, pero si te metes en tu zona de socio te muestra el estado. A mí me dice que aún no se ha recibido y en el email de confirmación me ponía esto
Recuerda que el producto está pendiente de reposición y tardará 2-3 días laborables en llegar a la tienda. Una vez recibido en la misma, te enviaremos un mensaje para indicarte que puedes pasar a recogerlo.

Eso quiere decir que el martes-miércoles debería estar como tarde
yo-7 escribió:Los que tienen reservada la tercera oleada en amazon y el precio les aparece a 14,90, acabo de estar hablando con el chat de amazon, porque tenia toon link reservado a 14,90€ y les he dicho que el precio oficial era 12,99€ y me lo ha bajado

¿Dónde se hace eso? :-? soy nuevo en amazon...
pitusalle escribió:

Estaba pendiente de reposición, osease, que lo enviaban a tienda, pero no se cuanto suelen tardar.

Según la web esta de camino a la tienda.
pitusalle escribió:
yo-7 escribió:Los que tienen reservada la tercera oleada en amazon y el precio les aparece a 14,90, acabo de estar hablando con el chat de amazon, porque tenia toon link reservado a 14,90€ y les he dicho que el precio oficial era 12,99€ y me lo ha bajado

En serio?? Al chat a dar la brasa XD
pitusalle escribió:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

pulsando en el botón "Contáctanos"

lo que no se que pasará si les decis que el precio oficial es 10,90
xmetalcoryx escribió:

Buenas, a mi me ha pillado en el puesto (trabajo de soporte local informático) y me ha saltado el bat de amazon, me ha dao tiempo a pillar una de cada...

¿El bat? XD Cuéntanos más.
Yo tengo ahora mismo reservadas: Sheik de la 3º y Megaman, Shulk y Sonic de la 4º.
xmetalcoryx escribió:

¿Usas algúnaextensión de navegador o es algo que te has hecho tú para que te alerte?
Modificado a 12,99€ :) Muchas gracias por el aviso!
Creeis que Ike,Sheik y Bowser se podrán encontrar facilmente en carrefour este viernes?

Los tengo reservados en amazon pero la verdad,prefiero poder escoger yo la figura si hay más de una por posibles desperfectos que puedan tener.
Por favor podeis poner un pantallazo sin datos personales de esa bajada a 12,99€

Porque a mi me estan mandando a freir churros
EMPIEZAN A LLEGAR LOS MAIL PARA PAGAR EN GAME
ZuperBAO escribió:Por favor podeis poner un pantallazo sin datos personales de esa bajada a 12,99€

Idem please
En game está la 3ª oleada en pre-compra, que significa eso?
Pyronhell escribió:
xmetalcoryx escribió:

¿Usas algúnaextensión de navegador o es algo que te has hecho tú para que te alerte?

Es una batch personal o script para alertarnos :) el caso es que el mío ha fallado, jajaj
Ezio_Auditore_84 escribió:
ZuperBAO escribió:Por favor podeis poner un pantallazo sin datos personales de esa bajada a 12,99€

Idem please

Por aquí igual...

"te informo que he comprobado tu pedido y te confirmo que no hay que hacerle cambios. Los pedidos se cobran en el momento en el que se envían desde nuestro centro de distribución. En este caso, dado que el pedido no se ha enviado aún, solo se cobrará cuando salga del dentro de distribución, por lo tanto como el precio de los productos es diferente, no se te cobrará el precio original."
A mí me han dado cheque 3€ para el próximo pedido. Así que de lujo.
Amazon manda el el jueves no? Lo digo por pasarme por tiendas el miercoles, y si las encuentro más baratas las pillo en las tiendas y cancelo las reservas de Amazon
pitusalle escribió:En game está la 3ª oleada en pre-compra, que significa eso?

alguien lo sabe??
pitusalle escribió:

alguien lo sabe??

Basicamente que puedes comprarlos
Neverus escribió:
pitusalle escribió:

alguien lo sabe??

Basicamente que puedes comprarlos

Gracias, alguien de Mallorca que esté interesado en alguno? Yo estoy interesado en Toon Link y en ike, si pillamos uno más gastos de envío gratis
Os dejo unas fotitos de Rosalina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me han enviado un email de game diciendo que está disponible la reserva de mi amiibo para enviar. Lo reservé con el zelda 3ds y ahora resulta que me cobran por el envio. Según el correo tengo 2 dias para confirmar reserva, no pienso pagar el envio porque reservé ambas cosas juntas...supongo que me cancelarán el amiibo, pero ¿me devuelven los 3€ de reserva?
wildux escribió:Os dejo unas fotitos de Rosalina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la tuya?

Esta bastante currada
Fanzelda escribió:Me han enviado un email de game diciendo que está disponible la reserva de mi amiibo para enviar. Lo reservé con el zelda 3ds y ahora resulta que me cobran por el envio. Según el correo tengo 2 dias para confirmar reserva, no pienso pagar el envio porque reservé ambas cosas juntas...supongo que me cancelarán el amiibo, pero ¿me devuelven los 3€ de reserva?

Eso es asi. No puedes comprar por ejemplo varias reservas de juegos para distintos meses para que te salgan gratis los gastos de envío. Suerte que te han enviado el aviso y te lo envian ya aunque sea pagando envío.
Un amigo hizo eso y no le mandaron el juego de reserva hasta que en dos semanas salió el otro juego que completaba el pedido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
61461 respuestas