¿Crees que es así, lo de los amiibos?
Si nintendo América, no Europa, ha dicho claramente que van a escasear SI O SI los amiibos ¿por qué ahora va a reponerlos?
En España o Europa seguramente tengamos desde la 1ra a la 7ma otra vez pero en América están PERDIDOS, porqué lo ha dicho la misma NINTENDO.
Pero ahora me pongo yo en la situación de Nintendo ¿Por qué en Europa no van a faltar y en América sí?
¿Cuál es la diferencia?
Yo prefiero comprar todas las figuras que pueda ahora mismo y dejarle a los especuladores que se la coman con patatas, pero hay que estar DEMASIADO ATENTOS, lo bueno sería lo que hacemos muchos "unirnos" para comprar 2 o 3 y dársela a los que tenemos cerca.
Hay un usuario de aquí que vive cerca de mi casa y entre él y yo estamos con las reservas de los amiibos, si yo no reservo el si y si yo si reservo el no o lo buscamos en el carre4, siempre encontramos los que nos han faltado.
Así que yo recomiendo a todos que si pueden reservar 2 unidades de cada una sería perfecto, siempre y cuando permita sacar 1 unidad:
En game, amazon y alguna tienda más se pueden cancelar unidades, en otras no sé y para mí eso sería ayudar a los demás, reserva 2 y le ofreces 1 "sin coste" a los demás, por lo menos de ESTOS AMIIBOS que son una "ver y no ver"...
Ya dije antes, soy partidario que nos unamos varios para comprarlas en Amazon Francia o Uk porque siempre he tenido, en ambas, todas las waves y las he tenido que cancelar por el precio+envío y porqué luego consigo "de milagro" en Amazon España, pero estar atentos cada 1 minuto es cansino!!!
A ver si nos unimos de madrid
en este momento somos 3, a ver si conseguimos 5 al menos que vivamos cerca o algo así y compramos las colecciones en donde podamos y más baratas, así si reserva 1 en game y otro en Francia si podemos conseguir 5 unidades de cada podemos luego deshacernos de una de las reservas, pero confiando en que tenemos otra LISTA