amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Lord_Gouki Como el día 21 no tengamos todos nuestros Little Mac, irás a la hoguera ratataaaa
Mierrrrrr!! El mediamarkt mas cercano lo tengo a una hora y algo. Me tocará estar atento a internet y rezar para que encuentre un little mac.
Porque el carrefour de aquí dudo que traigan nada. Tenían solo 3 amiibos (Mario, peach y samus)
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Id a preguntar por si tienen hecho un pedido, por mi parte el miercoles estare alli a las 10 para ver si me pillo las 8 que me faltan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super_lucero escribió:Me estoy planteando empezar a comprarme amiibos para ponerlos en alguna estantería.

¿Cuales son ahora mismo los mas complicados de encontrar en España? Para saber cuando coger uno sin pensar antes de que me quede sin el.

Muchas gracias y un saludo!

De los que se lanzarán proximamente, vaticino que los más buscados serán:
-3º remesa Completa (Ike, Lucario...) [carcajad] [+risas]
-4º remesa: Shulk, Meta-Kight y Rey Dedede
Curiosamente, de Megaman y Sonic se siguen haciendo reservas en tiendas físicas de Game. Parece que habrá de sobra...

PD: Para quien le pueda interesar, hay Capitanes Falcon en la web de Toy's are Us...
Bueno, pues hoy e salido por el mercado e San Antonio, y bueno, era de esperar pero madre mia, especuladores a niveles desorvitados.

Eso si, e visto un Pit a 14 pavos, y se a venido para casa.

Alguien de Barcelona que se vaya a acercar el 21 a algún MM podría mirarme un little Mac, porfiiiiiiii
Only one pit? Si lo se te doy mi telf para que me pillases uno .. Total te tengo que ver....!
Baldur escribió:Only one pit? Si lo se te doy mi telf para que me pillases uno .. Total te tengo que ver....!

Solo tenian 1, sorry :(
Qué vergüenza ajena acabo de pasar. Estaba en un foro de otra web. Que rima con "chandal" y en el mercadillo de nintendo había un pobre usuario que buscaba un aldeabo.
Aparece el especulador de turno poniéndole un enlace a un anuncio suyo de eBay. Una puja que empezaba por 18€
Luego vuelve a escribir diciendo que trabaja para game y cuenta que no van a reponer ni la primera ni la segunda remesa, que la tercera están agotados también, y que los difíciles van a ser rosalina y toon link. De toon link dice que él ha reservado 20 para venderlo en eBay y ganarse un dinerillo.
Amigo mío. Ojalá te comas los 20 con patatas. Por culpa de esta gente estamos así.
Mira prefiero no terminar la colección a darle un duro a este tipo de gente, así de claro.
dani_skywalker escribió:Qué vergüenza ajena acabo de pasar. Estaba en un foro de otra web. Que rima con "chandal" y en el mercadillo de nintendo había un pobre usuario que buscaba un aldeabo.
Aparece el especulador de turno poniéndole un enlace a un anuncio suyo de eBay. Una puja que empezaba por 18€
Luego vuelve a escribir diciendo que trabaja para game y cuenta que no van a reponer ni la primera ni la segunda remesa, que la tercera están agotados también, y que los difíciles van a ser rosalina y toon link. De toon link dice que él ha reservado 20 para venderlo en eBay y ganarse un dinerillo.
Amigo mío. Ojalá te comas los 20 con patatas. Por culpa de esta gente estamos así.
Mira prefiero no terminar la colección a darle un duro a este tipo de gente, así de claro.

Nintendo es la culpable de esta situación con una distribución lamentable.
Gente, sabéis algún sitio por barcelona donde queden amiibos y haya algo de variedad? He buscado por mil sitios y, o no queda ni uno, o quedan los típicos (Mario, Samus, Yoshi, Fox...). A ser posible a un precio decente y no inflado (No más de 15€). En especial busco a Zelda y Kirby pero no hay manera de encontrarlos... Lo dicho, so alguien sabe de algún sitio por bcn le agradecería el chivatazo :)
Toon link disponible en amazon!

A ver si alguien lo pilla, eso si a 14,90 XD
makeusmile escribió:Gente, sabéis algún sitio por barcelona donde queden amiibos y haya algo de variedad? He buscado por mil sitios y, o no queda ni uno, o quedan los típicos (Mario, Samus, Yoshi, Fox...). A ser posible a un precio decente y no inflado (No más de 15€). En especial busco a Zelda y Kirby pero no hay manera de encontrarlos... Lo dicho, so alguien sabe de algún sitio por bcn le agradecería el chivatazo :)

Yo también busco a Zelda y ni rastro :(
al final Amazon bajara los precios?
yolo e puesto que tarden en enviarmelos por si acaso XD
ZuperBAO escribió:Toon link disponible en amazon!

En amazon.fr está a 12.99
edit: cobrán un pastón de envío
pitusalle escribió:

Ya bueno pero si tienes premium español contra el envio de amazon los 14,90 pasan a ser buen precio XD. Además igual lo bajan de precio. No se a que esperan si hasta han bajado la n3ds XL Zelda a 220 teniendo todo agotado.
ZuperBAO escribió:
pitusalle escribió:

Ya bueno pero si tienes premium español contra el envio de amazon los 14,90 pasan a ser buen precio XD. Además igual lo bajan de precio. No se a que esperan si hasta han bajado la n3ds XL Zelda a 220 teniendo todo agotado.

pero te sale disponible en amazon.es? A mi no...
cuando lo ha dicho el compi si que estaba.
y lo podia haber piyado yo XD
de la 3º cual van a ser los "jodidos"?
magnikos escribió:cuando lo ha dicho el compi si que estaba.

Los que primeron volaron en todas las tiendas que conozco son Shulk, Sonic y Megaman, pasadas horas se podían seguir reservando Rey Dedede y Meta Knight en tienda física.
Ohnosayhi escribió:

Los que primeron volaron en todas las tiendas que conozco son Shulk, Sonic y Megaman, pasadas horas se podían seguir reservando Rey Dedede y Meta Knight en tienda física.

Esos que comentas son de la cuarta, el compa pregunta por la tercera. De la tercera todo parece indicar que Rosalina.

De la cuarta hay mucho fan de megaman y sonic, yo creo que esos dos los veremos menos.
por si alguno le interesa tengo reservado esto:
Amazon.es: toda la 3º + lucario
Game.es Toda la 3º + seik + IKE + lucario.

si a alguien le inetersa que me lo diga, que se lo guardo y se lo cambio por alguna de la 4º que no le e pillado en GAME o alguno de las anteriores que me falten.
Prefiero cambiarlos antes que revenderlos

P.D. yo me quedare los mas baratos XD, si no cancelo reservas.
ZuperBAO escribió:
Ohnosayhi escribió:

Esos que comentas son de la cuarta, el compa pregunta por la tercera. De la tercera todo parece indicar que Rosalina.

De la cuarta hay mucho fan de megaman y sonic, yo creo que esos dos los veremos menos.

[+risas] cierto.
El que la sigue según comentan es Toon Link.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo digo que metanigth, jajaj
Cada uno tiene una opinión diferente de cada amibo:
Así que rosalina y meta knigth no son los que pienso que quedarán fuera.

jajaj
dani_skywalker escribió:Qué vergüenza ajena acabo de pasar. Estaba en un foro de otra web. Que rima con "chandal" y en el mercadillo de nintendo había un pobre usuario que buscaba un aldeabo.

Es cierto que ha sido un poco penoso pero por otro lado son interesantes los datos que ha aportado, si es que son ciertos.
Primero que las tiradas van bajando de unidades y luego que se dejarán de reponer por el tema de las tarjetas NFC. Sumado al hecho de alguna noticia que me suena de que N dejará de fabricar algunas figuras pues...
Ezio_Auditore_84 escribió:

Es cierto que ha sido un poco penoso pero por otro lado son interesantes los datos que ha aportado, si es que son ciertos.
Primero que las tiradas van bajando de unidades y luego que se dejarán de reponer por el tema de las tarjetas NFC. Sumado al hecho de alguna noticia que me suena de que N dejará de fabricar algunas figuras pues...

Pues si, me da lastima que lo mas seguro es que la única forma de hacer esta colección es, o gastarse una pasta nada mas salir las figuras para pillar todas de golpe, o gastarse mas pasta aun mas adelante para comprarlo a los especuladores.
Una delicia vamos....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dany: si al menos el colega hubiera dicho que ha reservado 2, pues bueno, pero 20!!!!!!
Joder ya eso es pasarse
Para los que estais buscando a Link, yo lo compré la semana pasada en amazon por 10,99€. Ahora no sé que precio tendrá, supongo que habrá subido.
Si teneis paciencia, en amazon van variando los precios, es cuestion de ir mirando de vez en cuando, yo cuando empezé a mirar pedian por link casi 19€....
Hola a todos
Soy nuevo y solo queria daros las gracias a todos por esos chivatazos que nos dais para comprar los amiibos

Ahhh y otra cosa si os interesa que creo que si , teneis en canalocio la 4 wave para reservar y lo mejor de todo
es que podeis eliminar la reserva 2 dias antes de la entrega sin penalizacion mandando un mail

Un saludo a todos
A estas alturas, aunque la política de los amiibo nos hace pensar en el peor de los presagios pero:

A) Los amiibo están siendo un éxito y Niintendo no necesita agradar a los especuladores, simplemente sacará más unidades y probablemente estén en producción. Pero la política de hacer un bien común en algo necesario por su escasez, es otra forma de marketing.

B) Si yo especulase, diría también que no van a aparecer más unidades y que corráis a comprar los que os faltan... todo lo contrario sería tirarme piedras sobre mi tejado.

C)Poco a poco, y a peso de moverme en tiendas, voy viendo pequeños re-stocks de figuras, que si bien aun me faltan los inencontrables aldeano-Kirby-Little Mac, hace justo una semana tenía en el listado a Wii u trainer y a Pit y los he encontrado en tiendas que previamente habían agotado su stock... así que tranquilidad, y confiad en que seguro que estas próximas semanas veremos más cositas, y los especuladores se tendrán que ir introduciendo sus figuras por donde la espalda pierde su casto nombre.
Commander Gref escribió:A estas alturas, aunque la política de los amiibo nos hace pensar en el peor de los presagios pero:

A) Los amiibo están siendo un éxito y Niintendo no necesita agradar a los especuladores, simplemente sacará más unidades y probablemente estén en producción. Pero la política de hacer un bien común en algo necesario por su escasez, es otra forma de marketing.

B) Si yo especulase, diría también que no van a aparecer más unidades y que corráis a comprar los que os faltan... todo lo contrario sería tirarme piedras sobre mi tejado.

C)Poco a poco, y a peso de moverme en tiendas, voy viendo pequeños re-stocks de figuras, que si bien aun me faltan los inencontrables aldeano-Kirby-Little Mac, hace justo una semana tenía en el listado a Wii u trainer y a Pit y los he encontrado en tiendas que previamente habían agotado su stock... así que tranquilidad, y confiad en que seguro que estas próximas semanas veremos más cositas, y los especuladores se tendrán que ir introduciendo sus figuras por donde la espalda pierde su casto nombre.

Yo pienso exactamente lo mismo. Muy tonta seria nintendo si deja de fabricarlas después de ver el éxito, pero como bien dices tampoco les interesa llenar las tiendas de figuras, esa sensación que tenemos de que son difíciles de encontrar es también la causa que en cuanto veamos una figura la compramos. Si viésemos por todos lados no perderíamos el culo en comprarlas y lo tomaríamos con mas calma.

Ojalá sea así y como dices los especuladores se tengan que meter por donde la espalda pierde su nombre una por una. Sobre todo uno que yo se que ha comprado 20 toon link. Qué lástima de 260€ en especular...
Mi humilde opinion, es que Nintendo va a buscar otra alternativa a las figuras mas viejas, buscan seguir con el exito y ampliar su margen de beneficios. Obviamente hablo de cuando se este en la 7 Wave, que los de la 1 dejen de fabricarse, y empiecen a salir sus cartas, o algo asi.
Buenas, acabo de empezar a comprar algunas figuras, y lo de que la mitad estén agotados, o no se encuentren o estén a precios prohibidos no lo entiendo.

Entiendo que se agoten en un tiempo, pero no nada más salir.

Es todo muy raro, y te quita las ganas de comprar figuras de estas.
¿Crees que es así, lo de los amiibos?
Si nintendo América, no Europa, ha dicho claramente que van a escasear SI O SI los amiibos ¿por qué ahora va a reponerlos?

En España o Europa seguramente tengamos desde la 1ra a la 7ma otra vez pero en América están PERDIDOS, porqué lo ha dicho la misma NINTENDO.

Pero ahora me pongo yo en la situación de Nintendo ¿Por qué en Europa no van a faltar y en América sí?
¿Cuál es la diferencia?
Yo prefiero comprar todas las figuras que pueda ahora mismo y dejarle a los especuladores que se la coman con patatas, pero hay que estar DEMASIADO ATENTOS, lo bueno sería lo que hacemos muchos "unirnos" para comprar 2 o 3 y dársela a los que tenemos cerca.
Hay un usuario de aquí que vive cerca de mi casa y entre él y yo estamos con las reservas de los amiibos, si yo no reservo el si y si yo si reservo el no o lo buscamos en el carre4, siempre encontramos los que nos han faltado.

Así que yo recomiendo a todos que si pueden reservar 2 unidades de cada una sería perfecto, siempre y cuando permita sacar 1 unidad:
En game, amazon y alguna tienda más se pueden cancelar unidades, en otras no sé y para mí eso sería ayudar a los demás, reserva 2 y le ofreces 1 "sin coste" a los demás, por lo menos de ESTOS AMIIBOS que son una "ver y no ver"...

Ya dije antes, soy partidario que nos unamos varios para comprarlas en Amazon Francia o Uk porque siempre he tenido, en ambas, todas las waves y las he tenido que cancelar por el precio+envío y porqué luego consigo "de milagro" en Amazon España, pero estar atentos cada 1 minuto es cansino!!!

A ver si nos unimos de madrid :) en este momento somos 3, a ver si conseguimos 5 al menos que vivamos cerca o algo así y compramos las colecciones en donde podamos y más baratas, así si reserva 1 en game y otro en Francia si podemos conseguir 5 unidades de cada podemos luego deshacernos de una de las reservas, pero confiando en que tenemos otra LISTA :)
yo no soy de madrid (pero voy cada 10-12 dias por trabajo), pero me uno a esa iniciativa y se podria ir haciendo eso por toda españa ^^
si alguno es de Valladolid que lo diga tambien XD
¡Estaría genial! Por cierto, ¿vais a coleccionar también las "básicas" que empiezan en marzo?
Yo creo que de esas pasando y voy a hacer sólo la colección Smash Bros.
Y esperaré a otra colección mítica como la que podría salir de Zelda cuando anuncien fechas y demás del título de Wii U [babas]
Ohnosayhi escribió:¡Estaría genial! Por cierto, ¿vais a coleccionar también las "básicas" que empiezan en marzo?
Y esperaré a otra colección mítica como la que podría salir de Zelda cuando anuncien fechas y demás del título de Wii U [babas]

Yo, a riesgo de comerme luego mis palabras, no haré la colección básica ni ninguna otra que pudiera salir hasta que se termine la colección smash. Cuántas figuras podrían ser? 41? Son muchas y sumar de otro sitio se me hace ya demasiado, sobretodo el tema de reservar, stock y estar pendiente cada minuto.
Si algún día hay stock de todas las figuras de la "básica" me lo pensaré, por ahora solo ka smash.

PD: quizá cae Toad por el contenido que le dará a su propio juego, pero ya está.
Ohnosayhi escribió:¡Estaría genial! Por cierto, ¿vais a coleccionar también las "básicas" que empiezan en marzo?

Yo me haré con Toad y después ya veremos. Si encuentro las demás en tiendas supongo que las acabaré comprando, pero no me pondré a reservarlas como un loco como con las de Smash. Y estoy deseando una colección de Zelda.
wildux escribió:

Yo me haré con Toad y después ya veremos. Si encuentro las demás en tiendas supongo que las acabaré comprando, pero no me pondré a reservarlas como un loco como con las de Smash. Y estoy deseando una colección de Zelda.

La verdad es que yo también la espero con ganas xD
A mi ya puestos me gustaría una de Donkey Kong (con Funky, Dixie etc) y una de Punch Out (Super Macho Man, Doc Louis etc). Aunque no sé si será posible, la de Punch Out diría al 99,999999% que no lo veremos [buuuaaaa] [+risas]
Yo de momento en valladolid he conseguido las 2 que queria (Kirby y Link). Una de chiripa en Hipercor de una reserva cancelada y la otra sin esfuerzo en C4.

En mi lista esta Toon Link y Sonic, que creo que van a costar un poco mas

Si que me gustaría tener algunas mas, como me meta con la colección entera ademas de ser un paston igual me echan de casa [+risas]
baneado151983 escribió:¿Crees que es así, lo de los amiibos?
Si nintendo América, no Europa, ha dicho claramente que van a escasear SI O SI los amiibos ¿por qué ahora va a reponerlos?

Yo creo que no tiene sentido anunciar algo, crear expectación con algo, lanzar una nueva consola compatible con ese algo (la New 3ds) y luego... No vender ese algo.

Es que no tiene ninguna lógica anunciar algo que no se puede comprar. Nintendo vende a gente "normal". A esa gente les anuncia amiibo... ¿Y luego no se lo vende? No le veo lógica.

veo lógico que haya pocos, que los descataloguen en 6 meses o 1 año, pero no entiendo que lancen algo a priori no limitado, se agote y no lo repongan.
Así lo único que consigues es que tu clientela se cabree.

Con la navidad se habrán agotado, pero yo creo que repondrán.
pues si piyas alguno, abisame y me paso en 5 min!! (soy de Palencia) XD
Ivansm escribió:
baneado151983 escribió:¿Crees que es así, lo de los amiibos?

Yo creo que no tiene sentido anunciar algo, crear expectación con algo, lanzar una nueva consola compatible con ese algo (la New 3ds) y luego... No vender ese algo.

Es que no tiene ninguna lógica anunciar algo que no se puede comprar. Nintendo vende a gente "normal". A esa gente les anuncia amiibo... ¿Y luego no se lo vende? No le veo lógica.

veo lógico que haya pocos, que los descataloguen en 6 meses o 1 año, pero no entiendo que lancen algo a priori no limitado, se agote y no lo repongan.
Así lo único que consigues es que tu clientela se cabree.

Con la navidad se habrán agotado, pero yo creo que repondrán.

No has leido del todo lo que nintendo va a hacer: ha dicho muy confirmado que los amiibos viejos vendrán en modo tarjeta, así qué, aunque yo espero todas las oleadas en muñecos, estoy casi seguro que ya solo vendrán cartas cuando salga la 6ta oleada.
Y quién va a comprarse una tarjeta? No tiene sentido.
eddyjay escribió:Y quién va a comprarse una tarjeta? No tiene sentido.

"Hace lo que hace un Amiibo pero por sólo tres euros el sobre de cinco (estoy siendo muy optimista, sí) y puedes llevarlo a casa de un amigo en la cartera"

tarjetas de amiibos no van a sacar, estais desvariando mucho con el miedo!
Creo que le dais demasiada importancia al comentario que hicieron de que QUIZA mas adelante hicieran tarjetas para amiibo descatalogados, no me cabe la menor duda de que repondran de todos mientras tengan demanda y a dia de hoy hay y mucha, otra cosa somos nosotros y nuestras ganas de tenerlo todo ya en el dia de salida, asi es como damos pie a que salgan los especuladores.
Yuluga escribió:

En America si, por que ya no repondran los Amiibo agotados y seran sustituidos por tarjetas.
Yuluga escribió:

Está confirmando por Nintendo [+risas] dijeron que era la manera de que cualquiera pueda acceder a las posibilidades que ofrecen los amiibos pero sin tener que pagar tanto.
yo las tarjetas las veo mas uso que la figurita, pero menos "bonitas" XD
61461 respuestas